malito2008 escribió:El personaje que me haga ahora para empezar y su respectiva build será el que use hasta el final? O puedo "tantear" el juego haciéndome una clase a mi elección y más adelante cambiarlo de cara al mid/end game?
Imagino que el juego sera como la mayoría, le das una primera vuelta en modo historia y luego empiezas a repetir y acceder a nuevo contenido,no?
malito2008 escribió:De momento la cosa va bien, el juego es complejo y profundo de cojones. Me hice una bruja que llevo con rayos, pero la verdad es que al nivel que voy (25 aprox) es muy muy fácil, casi da igual el equipo que lleve, arraso con los bichos, aun no he encontrado nada que pueda considerar "complicado", algo que supongo que es normal estando todavía en el acto 2. Estoy siguiendo una guía por el tema de las pasivas, el resto voy equipando lo que va cayendo. Como me aconsejaron aquí, empecé liga bright pero ya he visto que acaba pronto, así que me va a servir un poco de práctica para empezar la siguiente.
daniyakira escribió:yo me lo instale hace 2 dias... y en ratos juego y voy por acto 1... pero el juego cuando termine los actos que sea que mas hay para hacer? y otra cosa se puede hacer algo que no sea los actos? por que la verdad que me cuesta hacerlos..
MikeFg escribió:daniyakira escribió:yo me lo instale hace 2 dias... y en ratos juego y voy por acto 1... pero el juego cuando termine los actos que sea que mas hay para hacer? y otra cosa se puede hacer algo que no sea los actos? por que la verdad que me cuesta hacerlos..
La historia es solo un puente hacia lo que es el juego en sí, el endgame. Tienes que pasar por ella sí o sí.
xxkaozxx escribió:¿Alguna idea de cuando meterán el parche del upgade visual?
MikeFg escribió:@daniyakira Para jugar con más gente es una mierda el sistema social que tiene, en Diablo está mucho mejor hecho porque simplemente te une a gente con un botón, aquí tienes que hacer tu partida pública o unirte a una ya creada. Cuando estés dentro de tu partida dale a la S (creo) y en una de las pestañas te saldrán las salas que ha ido creando la peña y te puedes unir. Pero muchas son para cosas totalmente diferentes xD. La verdad es que eso deberian cambiarlo y poner un sistema más sencillo como en Diablo que simplemente cuando te vas a meter te de a elegir unirte a una sala con gente.xxkaozxx escribió:¿Alguna idea de cuando meterán el parche del upgade visual?
Que yo sepa nadie ha dicho que vaya a haber un parche de upgrade visual. Saldremos de dudas en una semana en la ExileCon a ver si lo meten, pero mínimo se irá a 2021.
MikeFg escribió:
Por eso no tengo prisa con Diablo 4, porque de mientras me entretiene PoE, lo malo será como Diablo salga en 2021 y coincida con la 4.0, me va a reventar el ojete.
Daedin escribió:Me cagón todo... me acaban de joder el inicio de la próxima liga... seguramente tendré que ir 3 días a Paris por el puto trabajo... podeis desconectar los servidores durante esos tres días? Es que entre eso y el RDR2 en Steam voy a ir muy atrasado! xD
huet escribió:Daedin escribió:Me cagón todo... me acaban de joder el inicio de la próxima liga... seguramente tendré que ir 3 días a Paris por el puto trabajo... podeis desconectar los servidores durante esos tres días? Es que entre eso y el RDR2 en Steam voy a ir muy atrasado! xD
Sin problemas... ya les mando a un hacker
malito2008 escribió:Una duda, los items naranjas (¿legendarios?) que me caen a nivel bajo mientras hago la historia y no voy a usar...los vendo al npc? Porque imagino que para trade al ser de lvl bajo no servirán, no?
malito2008 escribió:Una duda, los items naranjas (¿legendarios?) que me caen a nivel bajo mientras hago la historia y no voy a usar...los vendo al npc? Porque imagino que para trade al ser de lvl bajo no servirán, no?
MikeFg escribió:malito2008 escribió:Una duda, los items naranjas (¿legendarios?) que me caen a nivel bajo mientras hago la historia y no voy a usar...los vendo al npc? Porque imagino que para trade al ser de lvl bajo no servirán, no?
Sí, los identificas y los vendes, aunque no está mal que mires si tienen valor o no primero porque te puede caer cualquier cosa.
daniyakira escribió:MikeFg escribió:malito2008 escribió:Una duda, los items naranjas (¿legendarios?) que me caen a nivel bajo mientras hago la historia y no voy a usar...los vendo al npc? Porque imagino que para trade al ser de lvl bajo no servirán, no?
Sí, los identificas y los vendes, aunque no está mal que mires si tienen valor o no primero porque te puede caer cualquier cosa.
pero aunque sea cualquier cosa son de nivel bajo no? es decir una vez que se alcance el nivel tope del pj ya lo que te cae es de ese nivel? o te siguen cayendo cosas de niveles bajos ?
yo es que llevo jugando poco estoy en acto 3... y la verdad que no me entero jajaja
MikeFg escribió:
Todo lo que veas que pone "league starter" o "noob friendly" serán las más adecuadas para una persona que empieza de cero porque suelen ser más sencillas. Aunque yo recomiendo casi siempre la misma build para los nuevos, es como la madre de la build para noobs pero es una maga de rayos.
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1147951
MikeFg escribió:@malito2008 A ver, normalmente (en el 99% de los casos) el segundo slot de armas se utiliza para subir de nivel gemas y ser 'óptimo' digamos. ¿Para qué vas a tener esos slots vacios pudiendo tenerlos con armas cualquieras y llenas de gemas para subirlas de nivel de forma pasiva?
Tu ataque principal es Arc, por eso te dice que te pongas varias Arc, porque cuando lleguen todas a nivel máximo, en vez de tener una, tendrás cuatro, y a la hora de corromperlas tendrás más posibilidades. No es un paseo subir gemas al máximo nivel, entonces cuantas más puedas subir mejor. ¿Por qué corromperlas? Porque es la única forma de conseguir una gema de nivel 21 (siendo 20 el máximo), eso significa más daño. Pero es una probabilidad pequeña, por lo que lo más seguro es que se te quede igual (corrupta nivel 20) o que incluso me ha pasado que se me queda corrupta de nivel 19 o con menos calidad que 20/20. Y es por eso que el autor de la guía te recomienda subir en tu otro slot varias gemas de Arc para que si algún día las subes a nivel 20 a todas, tengas más probabilidades de que corrompiendolas alguna te salga de nivel 21.
Otra cosa que no te he dicho es que si llegas a subir alguna gema a nivel 20, no la corrompas todavia, tienes que hacerla de calidad 20 también porque eso te da stats adicionales, hay gemas en las que no merece la pena y no se hace, pero otras sí, eso lo ves en la wiki del juego buscando por gemas, te enseña que stat sube con cada punto de calidad que le des y ahí valoras tú si vale la pena o no gastarte tu dinero o tiempo. Por ejemplo:
En el caso de la gema de Arc obviamente te merece la pena porque es tu fuente principal de daño y cuanto más daño le añadas mejor. Lo suyo es que una vez la subas al nivel 20, se la vendas a cualquier NPC junto con un Gemcutter's Prism (no sé si tienes el juego en inglés o español, yo lo recomiendo en inglés). Es el item que te dice que te sube un punto de calidad a las gemas o algo así, se ve fácil y seguro que tienes. Pues bien, necesitarias 20 de cada para simplemente subirle la calidad a una gema, por lo tanto no sale rentable para nada a no ser que seas rico y te sobre, pero no será tu caso, ni siquiera yo con más de 2500h jugadas lo hago. Lo que se hace es lo que digo, vendes la gema con ese item y el NPC te devuelve la gema otra vez de nivel 1 pero con la calidad a tope. Tiene lo bueno de que solo gastas un item en vez de 20 pero tiene lo malo de que tienes que volver a subirla ooootra vez hasta el nivel 20.
Lo de las joyas déjalo para más adelante para cuando estés subiendo stats irrelevantes en el árbol de habilidades como +5 de vida o cosas así. También va a depender de si te cae una joya muy buena y la quieres usar. Normalmente sueles coger 3 o 4 huecos por cada build y suelen ser para casi el final de la build. Ves solo un hueco porque estarás viendo el árbol de máximo nivel 80, hay otros dos árboles de 90 y de 100 donde aparecen el resto de huecos que el tio elige en el árbol porque como te digo suele ser algo más enfocado al endgame, para darle un extra.
La Tabula Rasa puede hacerse mucho del contenido endgame por mucho que no tenga stats por lo de los 6 sockets linkeados, yo me la quedaría hasta que encuentres o puedas comprar lo que te recomienda (Loreweave o Inpulsa). Si tienes muchos orbs of fusing puedes tratar de comprarla sin linkear y hacerlo tú, pero es una probabilidad muy aleatoria, te puede salir a los 20 orbes como que te gastas 1000 y no lo sacas. Lo que suele ser relativamente fácil es sacar almenos un link de 5. Ahora mismo por 30 chaos te la consigues, que para mí es barata, se trata de que farmees y vayas ahorrando o vendiendo otros items por chaos y ir acumulando hasta que la puedas tradear o algo. Otra forma de sacarla es vendiendo 60 anillos únicos a un NPC, pero seguramente consigas antes el dinero para comprarla directamente
Si tienes huecos vacios y en teoria tienes todos los que la build recomienda pues no está mal que metas algo para usarlo con el mismo propósito que el del primer punto. Yo en los huecos libres me pondría gemas de Arc y las subiria, total... También ten cuidado de poner según que gemas de soporte para levear y que se linkeen con otras cosas que no te interesen (eso se ve en el icono de la skill de la barra de habilidades cuando le pones un support y sale una mini letra en el lateral del dibujo) porque a veces hacen malas sinergias o simplemente te van a gastar más mana del necesario y no te conviene. Por eso si tienes el objeto linkeado entero y huecos libres, meter Arc's o gemas de support que veas que no interactúan con las skills que ya estaban ahí y así lo aprovechas para levear más gemas para luego intentar corromperlas y rezar de que te salga una de nivel 21.
Pregunta sin miedo
malito2008 escribió:Joder tío, muchísimas gracias por la respuesta. Lo de subir a lvl 20 la gema si lo sabía, lo de aumentarle la calidad y que volviera a lvl 1 tb, pero de corromperla no tenía ni idea. Eso ya le da mas sentido a lo de subir 4 arc a lvl 20. Voy a mirar bien en la wiki como me dices, antes de corromperla.
Otra pregunta, merece la pena ir guardando todas las gemas que caen? De momento voy guardando una de cada tipo, pero ya he llenado una pestaña entera del alijo y no e si merece la pena guardarlas o por o que cuesta comprarlas mejor no. Y por último...donde o como puedo farmear Chaos? Me he encontrado que al llegar al epílogo me he vuelto muy blandito y necesito equipo nuevo para mejorar las resistencias, pero solo tengo 3 chaos y con eso no me da para mucho.
Un saludo y muchas gracias de nuevo por la ayuda.
MikeFg escribió:malito2008 escribió:Joder tío, muchísimas gracias por la respuesta. Lo de subir a lvl 20 la gema si lo sabía, lo de aumentarle la calidad y que volviera a lvl 1 tb, pero de corromperla no tenía ni idea. Eso ya le da mas sentido a lo de subir 4 arc a lvl 20. Voy a mirar bien en la wiki como me dices, antes de corromperla.
Otra pregunta, merece la pena ir guardando todas las gemas que caen? De momento voy guardando una de cada tipo, pero ya he llenado una pestaña entera del alijo y no e si merece la pena guardarlas o por o que cuesta comprarlas mejor no. Y por último...donde o como puedo farmear Chaos? Me he encontrado que al llegar al epílogo me he vuelto muy blandito y necesito equipo nuevo para mejorar las resistencias, pero solo tengo 3 chaos y con eso no me da para mucho.
Un saludo y muchas gracias de nuevo por la ayuda.
No merece la pena que guardes gemas si no tienen calidad de +15 por lo que dices, para eso las compras que no valen nada y solo ocupan alijo. Cualquier tipo de currency te puede caer en cualquier sitio. Tú por ejemplo tuviste suerte de que te cayó una Tabula Rasa pronto, pero hay gente que tiene que farmear dias las cartas porque no le cae ni para atrás. Pues eso, farmear sin más. Si no has completado la campaña todavia, matar a Kitava, farmea en los acueductos:
La zona que está abajo del todo, la vas recorriendo de punta a punta. Está el truco de hacer instancias nuevas para no tener que esperar a que se reinicie y poder farmear sin parar, cuando le des click a una zona para entrar, por ejemplo teletransportarte a ese punto, hazlo con el shift mantenido y te saldrá un menú para crear nuevas instancias, y lo mismo si clickeas la 'puerta' desde la ciudad hacia los acueductos, cualquier zona nueva a la que vayas a entrar, si mantienes el shift mientras clickeas, te dejará elegir crearla nueva y así puedes farmear sin esperar. Sube niveles ahí hasta el 68 como mucho, luego intenta completar la campaña y sigue la guia que te da buenos consejos en cuanto a equipo. Sobretodo tienes que fijarte en conseguir equipo con resistencias y con vida máxima, eso te ayudará a sobrevivir bastante. Luego cuando completes la campaña, se tratará simplemente de farmear mapas del atlas y los otros contenidos endgame como las minas, los templos, etc... Este juego es así, farmear sin parar, de eso van los ARPG.
MikeFg escribió:Que ganas de la Conferencia, me la voy a fumar enterita
A29C escribió:perp es hoy?
elj0ven escribió:Uy yo tengo 3k personas y solo veo el logo, hay un evento diferente para el preshow o que ?
Edito: estoy en Youtube , supongo que tú estarás en Twitch, pero por lo que dicen en el chat están los dos sitios igual no ?
MikeFg escribió:elj0ven escribió:Uy yo tengo 3k personas y solo veo el logo, hay un evento diferente para el preshow o que ?
Edito: estoy en Youtube , supongo que tú estarás en Twitch, pero por lo que dicen en el chat están los dos sitios igual no ?
Sí, está un poco estropeado pero de momento da igual porque la conferencia real es a las 10.
Yo recomiendo Twitch mil veces más que Youtube, en Twitch ya hay más de 100.000 usuarios viendo el streaming, lol.
Además de que si linkeas tu cuenta de Twitch con la de PoE te pueden caer cosméticos simplemente por ver su streaming.