MikeFg escribió:@DarkMessiah Yo he jugado 2500 horas de las cuales alomejor un 5% han sido con gente, el resto yo solo. Precisamente algo de lo que flojea es el sistema online, en Diablo 3 por ejemplo con un click ya estás en una partida a 4, en PoE es más complicado jugar online con extraños, es engorroso. Eso es una asignatura pendiente y que supongo que cambiarán, pero vamos, que de los 4 videos solo te interesan los dos de en medio que es lo que va a salir el mes que viene, el resto falta años para verlo
malito2008 escribió:No os ha parecido que el presentador no ha sido el más apropiado? Todo el rato leyendo el texto, cero improvisación, hasta parecía que le temblaba la voz de los nervios.
MikeFg escribió:La nueva liga y la nueva expansión sale el 13 de Diciembre 2020
DarkMessiah escribió:Habéis comprado algún supporter pack?.
Veo que básicamente lo que venden son cosas cosméticas no?O huecos para inventario, efectos, decoraciones... nada que te de ventaja sobre el resto de jugadores.
Eso está bien
Para jugar la campaña, por si da tiempo hasta la expansión del 13 de diciembre... jugando en solo self found se podria digamos hacer la campaña sin problema?
Osea viendo eso... si quieres jugar la campaña.... ¿sería la primera opción standard?
yitan1979 escribió:Vaya sacada de chorra xD que de cosas , en mi opinion tenian que potenciar el componente online y hacer algo con el trade , demasiado viejo para echarle mil horas tradeando por web y basicamente andar jugando solo
Personalmente muy interesado en la version movil, que ultimamente andan saliendo juegos muy buenos
A29C escribió:Yo tng sentimientos encontrados.. El juego se ve mejor, ya no es un meehhh.. pero tampoco le veo un cambio brutal. Pero es cierto que hay varias cosas que molan:
-Los cuerpos de los enemigos se quedan en la partida aunque entres y salgas de lugares
-La hierva se ve fenomenal. Pero.. ¿necesitamos una RTX para el trazado de rayos o todo el sistema de ray tracing está "precargado" (y entiendo que comprimido de alguna forma)? No he entendido eso....
-Druida!! Y puedes transformarte como en D4, al instante xD
-Sistema de engarces, ahora sí está claro y fácil para TODOS
-Huecos fijos para todos los items?? De verdad o entendí mal?
Lo malo de todo esto es que en 2021, imagino que finales, saldrá PoE2, entiendo que tb Crisom Desert y según filtraciones tb Diablo4 ... ¿xk coño sacan todo a la puta vez? Y este año ¿a qué jugamos? Como no saquen pronto LostArk tb se junta con todo esto..xD
DarkMessiah escribió:Habéis comprado algún supporter pack?.
Veo que básicamente lo que venden son cosas cosméticas no?O huecos para inventario, efectos, decoraciones... nada que te de ventaja sobre el resto de jugadores.
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo señores...
He llegado al fin a el Atlas, ya estoy haciendo los primeros mapas....
Me surge una duda que no entiendo, en cada mapa, antes de abrirlo, en el Atlas, te pone que para hacer dicho mapa al 100% , debes matar al jefe mágicamente o con algo mágico....no se exactamente como lo pone, ahora estoy fuera de casa.
Que debo hacer exactamente...porque hago los mapas pero el icono de " correcto " solo se me activa en algunos mapas....y no sé qué e hecho para tenemos activados o como activar, asítenee el 100% del mapa hecho.
Gracias
DarkMessiah escribió:@Daedin la verdad que te quedas sin huecos en nada.
El stash del inventario de cuando estas jugando, eso se puede agrandar pagando imagino, no?
Daedin escribió:DarkMessiah escribió:@Daedin la verdad que te quedas sin huecos en nada.
El stash del inventario de cuando estas jugando, eso se puede agrandar pagando imagino, no?
Sí. aunque es bastante caro... hay pestañas de currency, de mapas, de fragmentos, cartas, fosiles, esencias, unicos (esta última no la tengo ... aún)... luego tienes pestañas normales y premium... las premium se pueden usar para tradear, pestañas quad (que es una con el tamaño de 4)
DarkMessiah escribió:Daedin escribió:DarkMessiah escribió:@Daedin la verdad que te quedas sin huecos en nada.
Sí. aunque es bastante caro... hay pestañas de currency, de mapas, de fragmentos, cartas, fosiles, esencias, unicos (esta última no la tengo ... aún)... luego tienes pestañas normales y premium... las premium se pueden usar para tradear, pestañas quad (que es una con el tamaño de 4)
Eso vi, que recomendaban coger pestañas de currency, que si mapas... pero currency es la moneda. No?. Para qué necesitas una pestaña de monedas?.
sefirot947 escribió:el tema de pestañas, las diferentes pestañas de distintas funciones que compras, son para siempre? sirven para todos los personajes creados o solo dentro de la misma liga? .. es decir que cada liga hay que volver a comprarlas.
The_Reaper escribió:¿Os habéis dado cuenta que el género ARPG vuelve a estar on fire?
Han salido juegos durante estos años, y ninguno ha podido hacer sombra a POE,D3 y Grim Dawn.
Todos los que han salido han sido un quiero y no puedo, pero ha sido anunciarse D4 y POE2 y uff, esto vuelve a ponerse a tope.
Sólo queda ya que anuncien un nuevo grim dawn también y ya se nos revienta a todos.
Tengo la sensación de que van a salir ambos con no mucha diferencia de fechas +-6 meses. En cuanto estén los dos en el mercado va a pegar un subidón de nuevo el género.
unas dudillas, lo más seguro es que hacerme un arquero..o así, prefiero el ataque a distancia, pero aparte me gustaría que me recomendarais alguno que dijerais que es el buque insignia, algo que no esté en otros arpg's y digamos que es la esencia del juego.
el tema de todo el tema de loot de "moneda" que existe y todo ese rollo (que es lo que más me estresa).. ahora recien comenzando de que me preocupo de recoger siempre y lo que no ¿? .. es que veo streams y videos ..con millones de cosas que caen que no se recogen... y ya sabeis el tema de mi diógenes xDD
spiderrrboy escribió:No entiendo yo que esta gente que son 4 gatos van a sacar el POE2 con esa pintaza que tiene y que han mejorado mucho el aspecto grafico, fisicas, iluminacion,... y que igual te lo sacan a finales del año que viene, y blizzard con la pasta que tiene, la gente que son, te va a sacar diablo 4 igual para 2022.... Mi no entender nada.... Si ya esta gente iguala, como parece, el apartado grafico con respecto a diablo, apaga y vamonos......
spiderrrboy escribió:No entiendo yo que esta gente que son 4 gatos van a sacar el POE2 con esa pintaza que tiene y que han mejorado mucho el aspecto grafico, fisicas, iluminacion,... y que igual te lo sacan a finales del año que viene, y blizzard con la pasta que tiene, la gente que son, te va a sacar diablo 4 igual para 2022.... Mi no entender nada.... Si ya esta gente iguala, como parece, el apartado grafico con respecto a diablo, apaga y vamonos......
Sheri escribió:Hombre, yo creo que la campaña original es imposible no hacerla. Más que nada porque hacer la campaña implica algo tremendamente importante como son las recompensas de ciertas quests, que si no hacemos, tenemos un cojón de puntos del árbol de pasivas perdidos.
MikeFg escribió:DarkMessiah escribió:Habéis comprado algún supporter pack?.
Eso está bien
Para jugar la campaña, por si da tiempo hasta la expansión del 13 de diciembre... jugando en solo self found se podria digamos hacer la campaña sin problema?
Osea viendo eso... si quieres jugar la campaña.... ¿sería la primera opción standard?
Standard es como el servidor base, donde acaba toda la morralla una vez acaban las ligas, hay gente que pasa del contenido de las ligas y juega siempre en estandard, pero para mí es una mierda porque la economia es muy diferente, está muy rota y además apenas hay incentivos para jugarla, las ligas es lo mismo, pero con una economia nueva y con contenido nuevo, no hay color, pero bueno, están los que juegan la liga dos semanas y se cansan y se van a la liga standard donde tienen personajes chetos de otras ligas pasadas y se divierten así, pues ok, yo nunca juego estandard, Blight es la liga de ahora y solo self found es lo mismo pero juegas tú solo siempre, lo que quiere decir que te olvidas de tradear, es como jugar ''offline''.
La campaña la puedes hacer como quieras. Porque al contenido endgame solo puedes acceder una vez la completas. Si nunca te la has pasado pues te va a dar igual, yo te recomiendo la liga porque almenos ves el contenido de la misma, que en esta liga es un estilo tower defence.
A29C escribió:@MikeFg Mil gracias x la explicación!!
Yo siempre empiezo ligas y ligas y ligas... Pero al final no acabo ningún pj, nunca llegué a pasarme la campaña....
Por el tiempo que tengo no puedo hacer otra cosa....
Esta liga intentaré jugar algo más... A ver si acabo la campaña de Lost Ark antes de que empiece temporada 19 de d3 y a ver si me acabo S19 con el Monje antes de que saquen la nueva temporada de POE.. y con suerte me quedo en POE (a no ser que saquen Lost Ark en europa...)