Daicon escribió:merece la pena esperar a la proxima liga para empezar con el juego?
Lo de que digais que las build se trata de conseguir la que mas daño hace para matar hcaer deletes de pantalla de enemigos en meido segundo... no es que me anime mucho, en diablo 3 pasaba lo mismo.... y bueno, para jugar a eso, juego al diablo 3....
pero en fin, tengo gusanillo de probar el poe la verdad.
en definitiva, espero a la liga o no hay motivo para esperar?
Seguramente me haga un ranget o un nigromante
En D3 simplemente tienes que conseguir el set que quieras jugar, los 4 únicos que lo potencien y ya acabas con todo de un golpe.... al final lo que puedes hacer es:
- Farmear para conseguir el mismo item que ya tienes pero con mejores stats
- Farmear para conseguir esquirlas que te den items que ya tienes pero con mejores stats
- Intentar sacar el diario (a mi me dura 3 o 4 días llegar a guardian y más ahora que las conquistas son hiperfáciles)
- Intentar hacer fallas superiores cuanto más alta mejor para superarte o entrar en el ranking.
En PoE también vas a farmear hasta la saciedad pero tienes más opciones:
- Aquí los objetos raros no sólo sirven, muchas veces son los mejores items que puedas llevar.
- El crafteo es una opción muy interesante (aunque para economías saneadas)
- El Trade te abre muchas opciones para mejorar el equipo. Por ejemplo el item más caro de la build que he usado esta temporada valia 15 exalteds (que es mucho)... la probabilidad de sacarlo es superbaja... pero me cayó otro item raro para arquero que también valía 15 exalteds... por lo que pude tradear lo que necesitaba.
- Puedes farmear mil cosas: mapas, la mina, eventos, bosses, incluso el laberinto... ya te digo que vas a farmear mucho, pero hay más opciones. Yo por ejemplo, aunque se que no es lo más eficiente, voy alternando. Cuando me canso de mina hago otra cosa
Si que es cierto que la curva de aprendizaje es mucho más pronunciada en PoE. Llevo 1.868 horas y hay muchas cosas que aún se me dan fatal.
Los dos juegos son divertidos (a mi me gustan los dos). En mi humilde opinión, en gráficos D3 gana por goleada y en funcionalidad PoE.