voodoo228 escribió:@MikeFg
Buenas colega.....a ver qué tal me ves ahora...
( Si alguien quiere comentar algo...que lo haga por supuesto.. )
Estoy siguiendo una build de iceShot y Barrage para bosses....
Crees que lo llevo bien más o menos???
Ves algo que peque y lo quitarías??
De las resistencias, estoy todo capado a 75 y casi a 110 de extra....y el chaos , aún tengo que mejorarlo porque estoy aún a -18
A ver qué te parece, de arma secundaria para bosses le voy a poner el Chin soul, así solo presionando la X cambio para bossesar.
https://es.pathofexile.com/account/view ... haracters/
Gracias...
voodoo228 escribió:@MikeFg
Si tío..por supuesto, he seguido bastante el tema de las guías...aunque como es mi primer personaje...aún me lío bastante.
Pues trataré de buscar las botas esas que dices...para más velocidad de ataque y resistencias..o vida a piñón.
Pensaba que iría muy bien tener buena resis a chaos ...porque en mapas del atlas..de vez en cuando...me funden por culpa del caos ..
Ahora estoy practicando el blink Arrow...al principio me resultaba muy lioso...pero veo que va muy bien para torear a los bosses ...
En fin..de nuevo voy a seguir tus consejos ..aunque sinceramente..el tema de las potis ...no entiendo nada...
Si me puedes aconsejar para Ranger un par mejor ...si no ..miraré las que has mencionado..
Muchas gracias ....
Otra pregunta. Las potis de evasión? No van bien ?
A mí me da la sensación que si...porque así tengo muchísima evasión en momentos jodidos....pero seguro que estoy equivocado.
Y si..por supuesto que e notado bastante diferencia....
Almenos he aprendido a tradear y comprar bastante, aparte de que he mejorado bastante el set.
Gracias de nuevo compi..
The_Reaper escribió:ME acabo de dar cuenta que con el evento de la ExileCon me han dado un drop y yo sin darme cuenta hasta ahora.
Pensaba que salia en twitch si tocaba drop, no en la cuenta de pathofexile.com
Me ha llegado un mensaje que dice:
You have been awarded 1x Fire Cloak
¿Alguien sabe como se reclaman? Porque no dicen nada más, solo eso He entrado al juego pero no veo ningún mensaje para reclamar nada.
RaD3R escribió:Buenas!
Hace poco que me uní a la comunidad de poe y la verdad... tengo que decir que es el mejor arpg que he jugado nunca. Sé que lleva unos años, pero tanto su modelo de gameplay como de negocio me parecen básicamente sublimes.
Mi duda va más por el rendimiento del juego en su endgame. Ahora voy por el acto 6 con una build de volatile dead + esqueletos magos y zombies, unos 10 de cada uno, y tomándomelo con calma completando todas las zonas y siguiendo la historia. Con futuros personajes iré más a por el leveling. El rendimiento lo noto por ahora muy bueno, no he visto bajar de 100-120 fps en los eventos blight más bestias (que yo haya visto, no voy con el contador de fps todo el rato), con todo al max menos sombras en alto a 1080p@144. Llevo un buen PC, titan X (similar a 1080Ti) y 9700k. Sin embargo leo infinitas quejas del rendimiento en los mapas con equipos de todo tipo. También he leído la nota sobre el rendimiento de GGG.
La cosa está en que no quiero tirarme una semana más flipando con el juego y al llegar a los mapas que el rendimiento sea una puta mierda. Para eso mejor juego a D3 o Grim Dawn. Para aquellos que estáis en un tier alto del endgame, ¿cómo va con la mayoría de builds? ¿Qué rendimiento creéis que es esperable, picos de 60 fps quizá? ¿Tendría que bajar settings con semejante PC a 1080?
Gracias gente!
-Karhonte- escribió:@MikeFg puede ser poner algún link con información (preferiblemente en castellano) sobre la nueva expansión y la Liga que se viene en 10 días?
Y aprovechó. Algún canal de habla hispana que suela dar buena información sobre el inicio de cada Liga? Antes seguía a adngamer, pero anda desaparecido.
-Karhonte- escribió:@MikeFg puede ser poner algún link con información (preferiblemente en castellano) sobre la nueva expansión y la Liga que se viene en 10 días?
Y aprovechó. Algún canal de habla hispana que suela dar buena información sobre el inicio de cada Liga? Antes seguía a adngamer, pero anda desaparecido.
Daedin escribió:Bueno, pues mi necro incondicional ha pasado a mejor vida con nivel 87... que cerca ha estado el puto logro
Oneshoteado (o como demonios se llame) por una mierda de bicho vulgar.
Más suerte la próxima vez
Mutaracha escribió:Daedin escribió:Bueno, pues mi necro incondicional ha pasado a mejor vida con nivel 87... que cerca ha estado el puto logro
Oneshoteado (o como demonios se llame) por una mierda de bicho vulgar.
Más suerte la próxima vez
RIP. Yo antes jugaba HC únicamente, pero ahora no tengo ni tiempo ni paciencia. Me hago mayor
Ludvik escribió: ...
MikeFg escribió:Ludvik escribió: ...
En tu caso solo me preocuparia de amarillos con resistencias y vida.
sefirot947 escribió:@Ludvik solo 2 recomendaciones, si o si intenta seguir una guia, busca sobretodo si del que te gustaría subir te explican como ir subiendo de nivel..para tener la noción mínima de que gemas pillar en las recompensas de quest y un poco el tema del arbol de habilidades, pk sinó te vas a encontrar que en cierto momento, más tarde o más temprano te vas a quedar atascado y te vas a fustrar de sobremanera.
por ejemplo este personaje tiene muy bien explicada la parte del leveling : http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1147951
de equipo vende lo azul, y lo amarillo lo identificas por ver si te sirve (como han dicho que tenga resistencias y vida), del resto para ir avanzando saber que 3 botellas de vida/maná del mismo tipo te devuelven una de un nivel superior, del resto guarda, y antes de gastar orbes para mejorar y eso consulta que vas a hacer pa no liarla... y no gastar tontamente.
Mutaracha escribió:@Daedin ¿Qué era VD? Yo seguramente vuelva también con esta liga.
Daedin escribió:De hecho, aunque no la sigas, te recomiendo que la mires para aprender:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1147951
Ludvik escribió:Daedin escribió:De hecho, aunque no la sigas, te recomiendo que la mires para aprender:
Eso es precisamente lo que quería evitar. Mirar y aprender cosas, leer foros, ver vídeos de youtube, ver a otros jugando, copiar builds, seguir guías...
Quería jugar a un juego decente, completo y profundo, pero al que se pudiera jugar, aunque fuera mal, sin leer nada.
Lo dicho, no pretendo dominar el juego, no pretendo ser más o menos solvente, no pretendo indagar ni profundizar en las mecánicas, ni siquiera dedicarle más de 30 o 40 horas o lo que pueda durar más o menos la campaña y alguna que otra sidequest o historieta rara... Quería jugar de manera "amena" a un juego "complejo".
Prefiero cagarla y perderme en el tercer o cuarto acto porque mi personaje no da para más, que por lo visto si no sigues una guía es muy factible, a tener que pararme a leer algo...
Estoy convencido de que el juego lo merece, y que vale la pena. Es sólo que ahora no tengo ni tiempo ni ganas, lo que no quita que me llame el juego y que esta tarde terminara el primer acto y me dejara con ganas de más.
El Grim Dawn también lo dejé a medias hace tiempo, quizás me de más lo que busco ahora...
Gracias igualmente.
(Y siento haber destrozado un poco el hilo con esta "rabieta" de "¿pero de verdad no puedo jugar sin más...?", perdón, en serio... xD).
verdezito escribió:...
Ludvik escribió:Daedin escribió:De hecho, aunque no la sigas, te recomiendo que la mires para aprender:
Eso es precisamente lo que quería evitar. Mirar y aprender cosas, leer foros, ver vídeos de youtube, ver a otros jugando, copiar builds, seguir guías...
Quería jugar a un juego decente, completo y profundo, pero al que se pudiera jugar, aunque fuera mal, sin leer nada.
Lo dicho, no pretendo dominar el juego, no pretendo ser más o menos solvente, no pretendo indagar ni profundizar en las mecánicas, ni siquiera dedicarle más de 30 o 40 horas o lo que pueda durar más o menos la campaña y alguna que otra sidequest o historieta rara... Quería jugar de manera "amena" a un juego "complejo".
Prefiero cagarla y perderme en el tercer o cuarto acto porque mi personaje no da para más, que por lo visto si no sigues una guía es muy factible, a tener que pararme a leer algo...
Estoy convencido de que el juego lo merece, y que vale la pena. Es sólo que ahora no tengo ni tiempo ni ganas, lo que no quita que me llame el juego y que esta tarde terminara el primer acto y me dejara con ganas de más.
El Grim Dawn también lo dejé a medias hace tiempo, quizás me de más lo que busco ahora...
Gracias igualmente.
(Y siento haber destrozado un poco el hilo con esta "rabieta" de "¿pero de verdad no puedo jugar sin más...?", perdón, en serio... xD).
Daedin escribió:Joder, 4 horas para el inicio de la liga y aún no me he decidido que jugar... no me había pasado nunca :_)