Cyric escribió:Es mi 3a liga (las 2 primeras las jugué con una build de Elementalista Arc siguiendo los pasos de la guia de Enki) así que básicamente aún no tengo mucha idea, pero en esta me ha dado por variar un poco y me he hecho una build de Caustic Arrow de Raider, y joder ni tan mal, mato super rápido y tiene mogollón de supervivencia.
Me está molando la liga, eso si, llevo sin jugar desde Legion (creo que era la última que jugué, la de los pilares) y el tema de Blight ese de las torres alguien me pude decir como va?
PD: Me acaba de car mi primer exalted en un mapa tier 2
Blight es como un Tower Defense, si sabes de que van ese tipo de juegos de construir torres que maten oleadas de enemigos antes de que ellos destruyan tu "casa". Esto es lo mismo, tienes la bomba principal que es la que está trabajando, una vez se activa se ramifica en diferentes zonas, de esas zonas salen portales donde salen oleadas de enemigos que tú tienes que impedir que lleguen a la bomba succionadora esa y la destruyan. Matando enemigos ganas puntos que puedes gastar en las torres que te ayudarán a defender: fuego, hielo, caos, terremoto, rayos...
Las zonas que salen en mapas regulares no son muy difíciles, pero si te dropean un mapa blight directamente... Eso ya es otro rollo, es todo un mapa entero y se vuelve muy loco, pero si logras controlar todo y ''ganar'' tienes un loot de la hostia.
Luego tienes los aceites, que es la currency que salió con esa liga, y sirve para meter habilidades del árbol directamente a tu amuleto o habilidades que ni siquiera salen en el árbol (pero muy caras). Hay diferentes tiers de aceites, desde los más baratos hasta el más caro que creo que vale unos 120 chaos cada uno, ejem. Es bastante interesante lo de los aceites porque tener la oportunidad de meter en tu amuleto habilidades que te interesen sin tener que llegar hasta ella en el árbol... Si te fijas en el árbol de habilidades y pones el ratón sobre alguna verás que te dice la combinación de 3 aceites que necesitan, luego eso se lo das al NPC en tu hideout y te lo mete en el amuleto.
También, esos propios aceites valen para modificar los mapas específicos de Blight que a veces te dropean, algunos te dan más paquetes de monstruos, suerte en cofres, reducción del coste de las torres, etc...