LaGarrota escribió:tengo el juego instalado, aunque no he jugado aun.
que coño le pasa a este juego con las actualizaciones? es un drama, segun steam pone que faltan horas para una actualizacion de 100 megas, se queda procesando mucho rato, luego baja, luego otro ratazo procesando mas y asi.
Winterbreeze escribió:LaGarrota escribió:tengo el juego instalado, aunque no he jugado aun.
que coño le pasa a este juego con las actualizaciones? es un drama, segun steam pone que faltan horas para una actualizacion de 100 megas, se queda procesando mucho rato, luego baja, luego otro ratazo procesando mas y asi.
Eso me pregunto desde el primer día. Tanto en disco duro mecánico como sólido, siempre tarda en actualizar mínimo 40 minutos, aunque sean 2 megas
nanulin escribió:Buenas,
Quiero empezar aunque ya lo intenté hace un tiempo pero no me acabé de enganchar.
Solo una pregunta.
Quiero empezar un char a mi gusto y manera aunque basado en alguna build que vea por internet que me interese, llegado el momento ¿se puede hacer respec del personaje o si la cago tengo que hacer un char nuevo?
Muchas gracias!
Ashenbach escribió:nanulin escribió:Buenas,
Quiero empezar aunque ya lo intenté hace un tiempo pero no me acabé de enganchar.
Solo una pregunta.
Quiero empezar un char a mi gusto y manera aunque basado en alguna build que vea por internet que me interese, llegado el momento ¿se puede hacer respec del personaje o si la cago tengo que hacer un char nuevo?
Muchas gracias!
Se puede hacer respec pero para el esfuerzo que cuesta (hay que gastar digamos "moneda" del juego) y lo poco que cuesta subir de nivel el pj, termina rentando mas hacerse uno nuevo.
verdezito escribió:@nanulin
Te cuento las opciones, son pocas pero importantes.
- La primera es si jugar en estándar o en liga. Elige SIEMPRE liga. Son periodos de 3 meses con algunos objetos nuevos y mecánicas nuevas. Cuando acaban las ligas todo se pasa a estánda (no pierdes absolutamente nada) y se puede empezar la siguiente liga de 0 (o si quieres seguir con tu personaje en estándar, pero siempre es mejor aprovechar las cosillas nuevas de las ligas).
- La siguiente opción es elegir si quieres un personaje normal o hardcore. Los normales al morir sólo pierden experiencia, los hardcore al morir se borran de la liga y pasan al modo estándar normal.
La gente aquí creo que siempre juega en normal, yo prefiero la emoción del hardcore
- La última opción es si quieres modo de juego normal o SSF. En el normal puedes hacer grupo con otra gente y sobre todas las cosas tienes COMERCIO, en SSF estás completamente solo y no hay comercio alguno.
La gente aquí elige siempre normal.
- En definitiva, si quieres hacer lo que hace la mayoría de personas elige siempre jugar en liga, con personajes NO HC y sin activar el modo SSF.
Aunque en mi opinión personal no concibo el juego sin el HC SSF, soy masoca a más no poder jajaja.
- Sobre la compra, efectivamente lo primero y casi imprescindible espacio, el resto son chorradas. El baúl de "currency" en concreto lo veo imprescindible.
Hay un pack de 20 euros muy interesante que se puede coger sólo una vez por cuenta, diría que es lo primero que debes comprar. Viene con alguna tontada estética, almacenamiento y además puntos para comprar cosas (que todos te van a recomendar que sea más almacenamiento)
- IMPORTANTE, cada 3 semanas hay descuento para comprar almacenamiento. Espera a esas rebajas para pillarlo. El pack de 20 lo puedes coger ya que no cambia, pero guarda los puntos que te da ese pack para las rebajas.
verdezito escribió:@Dani_B
https://www.pathofexile.com/purchase
Debajo del todo, no has mirado mucho eh? jajajaja. Pilla ese, te sale igual que comprar los puntos por separado pero además viene con una pestaña de alijo de regalo y una moñadita estética. Aunque como te dije no gastes los 200 puntos ahora, espera a unas rebajas
The_Reaper escribió:Se les está yendo de las manos.
Pinta guay, pero creo que se les ha ido la pelota
verdezito escribió:Pffff mira que estoy siempre esperando estos anuncios con ilusión pero estos siempre acaban yéndose por la tangente.
Para mi gusto la bomba ha sido esta vez la nueva mecánica que han dado al árbol de habilidades. Algo que potencialmente va a aumentar la personalización a niveles extremos (a ver luego en qué queda) pero para mi gusto es lo último que la gente necesitaba.
Hay cuatro millones de cosas que deberían de balancear antes de eso, clases que no terminan de despegar, la IA de los esbirros que da pena, etc. Y no tienen otra que hacer un "power creep" de narices y ale, arreando.
Y a ver cómo narices lo implementan, como sea como han hecho con las "awakened gems" del parche anterior (alguien ha visto alguna?)...
Hoy por hoy la gente no tiene ni idea de cómo hacerse un personaje entre tanta combinación, en este mismo foro se salta al cuello si se menciona esa posibilidad. Solución? Vamos a meter un millón de variantes a TODAS las habilidades. Qué puede salir mal? Jajajaa
davoker escribió:A mi me está empezando a picar este juego, con eso de que es gratis y no tengo que gastar la pasta, y las ganas que me dejaron de mas al terminar la campaña de D3, la campaña que tal es aqui? buena historia? tengo la campaña de D3 por las nubes en ese sentido, me encanta todo su lore y lo flipé muchisimo, como minimo espero una buena historia de este, y si ya puedo echarle las casi 40 horas que le eché al otro (minimo) mejor que mejor xD soy "completista", mientras haya historia que me motive no hay problema, eso alarga las horas de la misma xD
MikeFg escribió:davoker escribió:A mi me está empezando a picar este juego, con eso de que es gratis y no tengo que gastar la pasta, y las ganas que me dejaron de mas al terminar la campaña de D3, la campaña que tal es aqui? buena historia? tengo la campaña de D3 por las nubes en ese sentido, me encanta todo su lore y lo flipé muchisimo, como minimo espero una buena historia de este, y si ya puedo echarle las casi 40 horas que le eché al otro (minimo) mejor que mejor xD soy "completista", mientras haya historia que me motive no hay problema, eso alarga las horas de la misma xD
Si solo te interesa la historia adelante, tiene un lore bastante desarrollado si te metes en él.
RaD3R escribió:¿No hay hype por la nueva liga? Yo tengo muchas ganas!
Rvilla87 escribió:Buenas, creo que volveré al juego después de unos años y tengo unas dudas con todo lo nuevo que he visto. A ver si me las podéis resolver:
- Jugué a la 1º versión, creo que no habían sacado ninguna expansión. Por lo que vi ayer en el mapa solo me sonaba los 3 primeros actos, de hecho la parte final creo que estaba cerca de la librería o algo así. Ayer vi 10 actos y epílogo pero lo que me llamó la atención es que podía ir a todos los actos con transporte... en serio? Pero si no me suena nada de todo lo nuevo, como es que puedo viajar a sitios nuevos?
Rvilla87 escribió:- Otra cosa que vi es que me dio la impresión que a nivel de mapas/actos se divide en 2 partes pero los primeros 5 y los 5 de la segunda parte son caso copy/paste con algún cambio, no? No sé, lo vi y no era exactamente lo mismo pero me dio la impresión de que eran muy similares.
Rvilla87 escribió:- Sabéis de alguna página de referencia donde buscar builds actualizadas? Sé que en la página oficial hay el creador de build pero hace años usaba una aplicación y... bueno tengo que volver a buscar info pero buscando rápidamente veo info que no aplica a Delirium sino a anteriores expansiones. Es posible que las builds de la anterior a Delirium (Atlas?) sean igualmente recomendables para Delirium o han cambiado suficiente para que no tengan mucho sentido?
Ashenbach escribió:No entiendo bien tu pregunta...no puedes viajar a ningún sitio hasta que activas el waypoint correspondiente y los actos van en orden sucesivo, si no completas el 2 no puedes entrar al 3.
-Karhonte- escribió:Buenas, una duda.
Se que existe algun filtro/aplicacion que te daba una aproximación del valor del objeto que tenías en ese momento, pero no se ni como se llama ni como hacer que funcione. Hasta ahora usaba el poe.trade, poniendo el objeto que me había caído y mirando que valor aprox tenía, pero en esta Liga, con tanto drop de tantas cosas, es un trabajo de chinos.
Sabéis como se llama y como configurarla? O no la aconsejais?
-Karhonte- escribió:@IIIBORTXIII solo es buscar en Google y descargar? Hace falta meter cuenta para que funcione o algo? Porque desconfío absolutamente de esas cosas..
Ashenbach escribió:Recuerdo que existe una guild de EOL en PoE por si alguien quiere entrar, que me ponga aquí el nick de su personaje en la liga (o en standard) y le agrego en cuanto pueda.
malito2008 escribió:No acabo de entender muy bien el nuevo funcionamiento del mapa. He matado un par de bosses que me han soltado el correspondiente orbe para upgrdear las zonas, y si, cuando lo coloco los mapas cambian de tier, pero...y que? Quiero decir, los mapas que yo tengo en mi inventario siguen siendo de tier bajo....no se como colocar ese orbe me puede ayudar a conseguir mapas de mas alto nivel, creo que se me escapa algo. Es dificil explicarse. A ver si alguien me puede hacer un brevísimo resumen. Muchas GRacias!!
RaD3R escribió:malito2008 escribió:No acabo de entender muy bien el nuevo funcionamiento del mapa. He matado un par de bosses que me han soltado el correspondiente orbe para upgrdear las zonas, y si, cuando lo coloco los mapas cambian de tier, pero...y que? Quiero decir, los mapas que yo tengo en mi inventario siguen siendo de tier bajo....no se como colocar ese orbe me puede ayudar a conseguir mapas de mas alto nivel, creo que se me escapa algo. Es dificil explicarse. A ver si alguien me puede hacer un brevísimo resumen. Muchas GRacias!!
Es que este juego tiene muchas cosas... yo empecé hace dos ligas, ya muy al final, y sólo en esta estoy yendo medianamente bien. Trato de contestarte lo más fácil posible, porque en realidad no lo es:
Una vez colocas una watchstone (la piedra que dices que sueltan los exiliados), desbloqueas los mapas de tier más alto. Pero sólo los desbloqueas, así que tienes que dropearlos otra vez, los que tienes no se te transforman en un tier más alto automáticamente. Para poder dropear un mapa de tier más alto existe el numerito que ves en el centro de tu atlas, que te indica la probabilidad de dropear un mapa de un tier más alto que el que estés haciendo en ese momento. Esta probabilidad aumenta con cada mapa nuevo que completes CON bonus (generalmente matando al jefe en una versión mágica o rara del mapa). Si quieres avanzar en el atlas, tienes que tener un buen ritmo de hacer mapas y conseguir mapas nuevos que completar. Es lo que se llama el map pool. Sin un buen map pool te quedas estancado rápido y la sensación será que no haces realmente nada, porque al no llegar a tiers altos de manera consistente, no subirás de nivel tu personaje ni tampoco te caerán objetos realmente caros que necesitas vender para avanzar en tu build.
Lo que te recomiendo para avanzar BIEN en tu map pool es que conozcas estas reglas generales:
1. Los moob mágicos pueden soltar mapas hasta de tier +1 nivel que el tuyo, los moob raros hasta +2, y los moob únicos (como el jefe de mapa) te sueltan mapas hasta de tier +3 por encima, mientras que los moob normales lo hacen del mismo tier. Que te suelten de tier +1, +2 o +3 dependerá de cuántos mapas con bonus has desbloqueado hasta ese momento, como te dije antes. Por tanto lo ideal para progresar son mapas con muchos mágicos, raros y únicos, como el modificador de mapa que te da dos jefes.
2. Sólo podrás dropear mapas que tengas desbloqueados. Por ejemplo, si estás en un tier 5 y tu probabilidad de dropeo de mapas de tier más alto es del 100%, no te va a caer ningún mapa de tier 6, 7 u 8 si no tienes al menos una watchstone puesta en alguna región que desbloquee esos tiers.
3. La tendencia de drop de mapas es que te suelen caer los que están CONECTADOS al mapa que estés haciendo por los caminos que ves en el atlas.
4. Prioriza SIEMPRE completar nuevos mapas. Si te cae un mapa que no tienes, y tu build te lo permite, hazlo. Esto aumentará tu probabilidad de dropeo de mapas de tier más alto. Si puedes haz todas las misiones de Zana porque te abre mapas nuevos que quizá no tengas completados.
Por tanto, lo que te recomiendo para avanzar es:
1. Primero ves haciendo todos los mapas que puedas hasta que desbloquees las 4 primeras watchstones en las 4 regiones esquina del mapa. Cuando tengas suficientes mapas completados (sobre 40-50 o más) pasa al punto 2.
2. Selecciona cuatro regiones CONTIGUAS en el mapa y coloca una de las cuatro watchstones que tienes en cada región. Esto hará que principalmente dropees mapas de esas cuatro regiones avanzando como en el punto anterior, hasta que eventualmente vuelvas a matar a los 4 exiliados y tengas las 4 siguientes watchstones y muchos de los mapas de tier 6-9 (creo que el máximo es 9 aquí) hechos.
3. Quita las watchstones que pusiste en el punto 2 y pónselas a las otras 4 regiones contiguas que te quedan y vuelve a hacer lo mismo hasta que completes la mayor parte de los mapas de tier 6-9 de esas regiones. Al haber quitado las watchstones de las otras regiones, sólo te van a caer mapas de las nuevas cuatro regiones que has seleccionado en este punto. Una vez termines, tendrás casi todos los mapas de tier 6-9 del atlas completados y pasas al punto 4.
4. Quita las 4 watchstones que pusiste en el punto anterior, vuelve a seleccionar las 4 regiones del punto 2 y esta vez coloca DOS watchstones en cada una. Repite el proceso que hiciste en 2 y luego en 3.
5. Repite iterativamente el proceso de los puntos 2, 3 y 4, y cada vez que llegues al punto 4 pon una watchstone más en los sockets (que habrás ido consiguiendo paulatinamente cada vez que terminas el punto 2 de esta secuencia).
6. Cuando tengas las 32 watchstones habrás acabado.
Hay gente que hace lo mismo pero en lugar de poner 4 watchstones lo hace poniendo 2 solo en 2 regiones en lugar de 4 para que el proceso de dropeo de mapas sea más fino. Si eres un machaca y vas a piñón es posible que sea mejor, pero yo prefiero 4 regiones porque así veo más mapas.
Suerte y dile adiós a tu vida compañero