elj0ven escribió:pdriko31 escribió:@IIIBORTXIII se ve que va por gustos, yo todo lo contrario, jugar con mando a todo es lo mejor que he probado en pc.
A ver hombre , sinceramente piensas que jugar " a todo " es mejor con mando ? . Podrás decir que tú juegas más cómodo porque nunca has jugado mouse o no he has acostumbrado, pero como te dicen arriba , la diferencia entre jugar mouse y Gamepad en arpg, rts, fps ,mmorpg es simplemente abismal.
Se puede jugar a muchas con mando ? Si, de hecho al poe se puede de manera no oficial. Y en tablets tb. Pero como mejor , en términos de eficacia y no de comodidad , siempre raton.
eryane escribió:voodoo228 escribió:Buenas de nuevo....
A ver si alguien me puede hechar un poco de luz en el asunto...porque estoy un poco fustrado....
Estoy en lvl 92 , un ranger a ice shot, limpio los mapas que da gusto , por ahora estoy en atlas consiguiendo los boliches de colores....
Estoy con un Boss..." Baran, the crusader " que el cabrón tira esas auras cuadradas y plateadas en el suelo, y no sé qué más me tira que me mata casi al acto...
No lo entiendo, con los otros bosses , prácticamente voy muy bien...pero con este ...es entrar y morir...casi no me deja ni poner las torretas a Barrage.
En las resistencias , las tengo en 116, 122 y 110 creo más o menos....el chaos a -33 , podría ir por ahí los tiros .... Por eso quisiera saber si alguien sabe que daño tira el boss este.
Ya de paso, veo que en esta liga , mucha gente va a bruja/zombies ....alguna build en español , y que sea kill Boss?
Gracias por todo a todos como siempre.
Chaoooo
Llevo 500 horas así que no soy ningun experto pero pasa tu POB y vemos si se puede retocar algo, con ice shot al 92 deberias ir sobrado contra todos los conqueror si vas medianamente equipado
pdriko31 escribió:elj0ven escribió:pdriko31 escribió:@IIIBORTXIII se ve que va por gustos, yo todo lo contrario, jugar con mando a todo es lo mejor que he probado en pc.
A ver hombre , sinceramente piensas que jugar " a todo " es mejor con mando ? . Podrás decir que tú juegas más cómodo porque nunca has jugado mouse o no he has acostumbrado, pero como te dicen arriba , la diferencia entre jugar mouse y Gamepad en arpg, rts, fps ,mmorpg es simplemente abismal.
Se puede jugar a muchas con mando ? Si, de hecho al poe se puede de manera no oficial. Y en tablets tb. Pero como mejor , en términos de eficacia y no de comodidad , siempre raton.
Respeto al que juegue con t+r y si, lo he jugado, pero jugar con mando para mi es otro nivel, comodidad y eficacia, juego a Battlefield y a cod desde tiempos inmemoriales y suelo quedar de los primeros, saludos.
klacid135 escribió:Han sido puntuales los Reyes
Norris escribió:Una duda con el tema de las resistencias, una vez capadas al 75% en los mapas, para que sirve seguir aumentando el número que sale entre paréntesis?
Ya tengo dos watchstones
Cataphractus escribió:Hola gente. Perdonad que no me lea el hilo
Voy a empezar a jugar y tengo un par de dudas.
¿Qué tal se juega con steamcontroller?
Y ¿Hay alguna build tipo mago de deflagración de Diablo 3? Un mago que se meta al medio de la horda de bichos y empieze a explotar, ya sea fuego, hielo o lo que sea, aunque prefiero fuego.
Si no hay ¿Cual creeis que es la build más molona?
Cyric escribió:@MikeFg
Si has hecho todo eso, el 36/40 lo debes de tener a tiro de piedra, ya que casi todas las cosas que piden o son tonterias que se hacen solas o las que has mencionado que ya hiciste (que tienen más miga).
Yo estoy en 26/40 pero aún me queda bastante, ayer maté al primer guardián del Sharper (la Quimera) y a 2 guardianes del Elder (Purifier y Constrictor), aún no me he enfrentado a Sirus (me pilla después del nerfeo así que mejor) pero debe estar al caer (tengo casi 20 watchstones).
Eso si, lo del nivel 100 me parece una locura, estoy en 93 y ya está empezando a costar subir, de todas formas no es necesario para el efecto del portal.
Cyric escribió:@MikeFg
Si, lo del penalty de xp por morir es una putada, ahora mismo me acabo de crujir a la mastermind lvl 83 (con 4 muertes por los putos esqueletos eso que explotan),ahora estoy al 0% de experiencia del nivel 93%
Norris escribió:Ayer me cayeron mis primeros exalteds en toda mi vida, dos seguidos para ser exactos, en 306 horas.
Otra duda, para el rema del los desafíos, donde puedo farmear los catalyst? En un porrón de horasque llevo esta liga solo me han caído dos y no puedo hacer la receta.
Cataphractus escribió:¿Compensa jugar el modo metamorph? ¿Hay mejor loot y eso?
Es que yo he empezado en standard. ¿El modo metamorph es como las temporadas de diablo 3?
Cataphractus escribió:¿Compensa jugar el modo metamorph? ¿Hay mejor loot y eso?
Es que yo he empezado en standard. ¿El modo metamorph es como las temporadas de diablo 3?
Cyric escribió:Ayer tuve el primer enfrentamiento con Sirus y al final lo maté, pero me costó 4 portales.
Hasta el 25% de vida es una tontería total, pero al final, cuando está en el último cuarto de vida se activan ataques ya un poco más jodidos, como cuando dice "Die!" y te lanza ese cañonazo, si te lo comes es insta-kill, así me mató todas la veces el cabrón. Supongo que es pillarle el punto, también es verdad que al final ya iba un poco como un pollo sin cabeza con tantas movidas en la pantalla.
Como son de dificultad el Elder y el Shaper comparados con Sirus? (Uber Elder si eso en otra liga jaja)
Los guardianes, tanto del Elder como del Shaper los mato sin problemas, como los Conquerors.
Klaudcito escribió:Buenas os veo aquí hablando de usar el mando pero a mi no me da ninguna opción para usarlo . Donde lo puedo activar ?
voodoo228 escribió:Lío con bosses finales....
Muy buenas, me explico un poco...
Ya me he hecho prácticamente todo el mapa, de las 32 piedras me faltan si no me equivoco 12.
Y mi lío o pregunta, es ...estaba yo tan tranquilo, haciendo mapas para cabrear y que salten los conquistadores para conseguir más piedras o " boliches " como los llamo...
Cuando me salto otro....
Pero al hacer el mapa que tienes que terminar y matar al Boss de mapa final y luego se abre el portal que va al conquistador....ya me di cuenta de que varias cosas no eran normales.
Primera....los enemigos de mapa eran muchísimo más duro y hacían muchísima pupa....
El boss de ese mapa lo mismo....difícil , además de ser una guarida o mapa que no había visto nunca....había como bolas de podrá dando vueltas y que no te pillara ninguna...
Y el conquistador ( de la serpientes ) tocho de narices..chunguisimo.... almenos no como siempre lo había conocido.
Lo mate al 4 intento o portal....
Y luego además se me activo un icono en el centro del mapa...uno de los 4.
Porque me salió ese conquistador?...puede ser porque tenía el awaquening o como se diga en 5?
Estos 4 son los últimos antes del Boss final?
Hace poco también me salió sirius...que me dio pal pelo por todos lados...
Ese sirius tb es uno de estos 4
Que líos con los bosses finales...hay algún sitio donde haya como una guía escala de todos los bosses?
Gracias ...
MikeFg escribió:voodoo228 escribió:Lío con bosses finales....
Muy buenas, me explico un poco...
Ya me he hecho prácticamente todo el mapa, de las 32 piedras me faltan si no me equivoco 12.
Y mi lío o pregunta, es ...estaba yo tan tranquilo, haciendo mapas para cabrear y que salten los conquistadores para conseguir más piedras o " boliches " como los llamo...
Cuando me salto otro....
Pero al hacer el mapa que tienes que terminar y matar al Boss de mapa final y luego se abre el portal que va al conquistador....ya me di cuenta de que varias cosas no eran normales.
Primera....los enemigos de mapa eran muchísimo más duro y hacían muchísima pupa....
El boss de ese mapa lo mismo....difícil , además de ser una guarida o mapa que no había visto nunca....había como bolas de podrá dando vueltas y que no te pillara ninguna...
Y el conquistador ( de la serpientes ) tocho de narices..chunguisimo.... almenos no como siempre lo había conocido.
Lo mate al 4 intento o portal....
Y luego además se me activo un icono en el centro del mapa...uno de los 4.
Porque me salió ese conquistador?...puede ser porque tenía el awaquening o como se diga en 5?
Estos 4 son los últimos antes del Boss final?
Hace poco también me salió sirius...que me dio pal pelo por todos lados...
Ese sirius tb es uno de estos 4
Que líos con los bosses finales...hay algún sitio donde haya como una guía escala de todos los bosses?
Gracias ...
Lógicamente cuantas más piedras pones en el atlas, más nivel de atlas (el número que sale en el centro) y por lo tanto más dificultad en todos los mapas pero también más recompensa. No es lo mismo enfrentarse a un boss de nivel 75 que 84. Cuantas más piedras, más nivel de tier tienen los mapas. Y cada cuatro conquistadores que mates te spawnea al boss final que es Sirus, que funciona igual, no es lo mismo en nivel 1 que en el 8 que es el más tocho.
El conquistador te sale pues según el color de la zona que sea, rojo, verde, azul o amarillo, cada color está asociado a un conquistador, el verde es el de las serpientes. Y el mapa que dices de las bolas es un mapa normal y corriente. El tema es que cuando te da la opción Zana de spawnear a un conquistador, te da como un mapa gratis y al final te abre el portal hacia el boss en sí, pero no es ningún mapa especial, es uno más del atlas, lo que no lo habrías visto todavía.
Y Sirus no es uno más, es como el jefe de los 4, el boss ''final'' digamos, aunque no es el más chungo del juego para mí.
Sheri escribió:Por primera vez me he hecho los 36 challenges en una liga, y he de decir que ha sido una muy buena aventura. Infinitamente más satisfactoria que hacerte una temporada en D3 (y así como 20 veces más duro).
Muy contento con las skins de regalo.
Y por favor... la nigro de zombies está muy rota
Sheri escribió:Por primera vez me he hecho los 36 challenges en una liga, y he de decir que ha sido una muy buena aventura. Infinitamente más satisfactoria que hacerte una temporada en D3 (y así como 20 veces más duro).
voodoo228 escribió:PD: Ayer me crují a Sirus A8 con solo un portal, cuando le pillas la mecánica es una piñata como comentaba hace unos dias el compañero @MikeFg
Podríais explicar por encima la mecánica?
Porque yo ya he llegado a el 2 veces..y me pone mirando a cuenca....
saludos
MikeFg escribió:Sheri escribió:Por primera vez me he hecho los 36 challenges en una liga, y he de decir que ha sido una muy buena aventura. Infinitamente más satisfactoria que hacerte una temporada en D3 (y así como 20 veces más duro).
Hombre, has jugado la build más rota de todo el juego a dia de hoy, rota está
voodoo228 escribió:PD: Ayer me crují a Sirus A8 con solo un portal, cuando le pillas la mecánica es una piñata como comentaba hace unos dias el compañero @MikeFg
Podríais explicar por encima la mecánica?
Porque yo ya he llegado a el 2 veces..y me pone mirando a cuenca....
saludos
Sheri escribió:MikeFg escribió:Sheri escribió:Por primera vez me he hecho los 36 challenges en una liga, y he de decir que ha sido una muy buena aventura. Infinitamente más satisfactoria que hacerte una temporada en D3 (y así como 20 veces más duro).
Hombre, has jugado la build más rota de todo el juego a dia de hoy, rota está
Tenía entendido que al final lo más roto esta temporada han sido las minas.
MikeFg escribió:Hombre, teniendo en cuenta que en una solo tienes que ir caminando o dando vueltas apretando un botón y que la otra es más engorrosa... Ambas son las más tochas, pero vamos, de calle la mejor de la liga ha sido el necro, verás el nerfeo guapo que se va a llevar en la 3.10
Sheri escribió:MikeFg escribió:Hombre, teniendo en cuenta que en una solo tienes que ir caminando o dando vueltas apretando un botón y que la otra es más engorrosa... Ambas son las más tochas, pero vamos, de calle la mejor de la liga ha sido el necro, verás el nerfeo guapo que se va a llevar en la 3.10
Si bueno... Igualito que en último parche... Está igual de fuerte que en la liga anterior.
Me da la sensación, de todas formas, que GGG no es de nerfeos. Sino de pegar un buffo de la hostia a otra/s skill/s que haga que dejen a esta un poco atrás.
Al final, cuando todo esté OP, te sacamos contenido nuevo y vuelta a empezar.
Me gusta.