Kaen escribió:@RaD3R JOder vaya explicación se ha currado, gracias!!!
Yo soy muy tonto, he empezado en Hardcore asi que a empezar de nuevo.
Lo juego en consola, ya que mi PC no lo mueve, sí uso un pc antiguo,pero principlamente lo uso para escribir así que perfecto, pero la verdad que por este juego, grim dawn y similar, me planteo cuando pase todo esto pillar un pc mejor. Es un mundo la de opciones que tienes para ver las build, tradeo y demás en pc que en consola no tienes:(
malito2008 escribió:Una duda que me surge....vendiendo un set completo (casco, guantes,botas etc...) te dan un chaos (dos si está sin identificar) pero si los objetos son de ilvl alto, en vez de chaos te dan regal, que vale 4 veces menos....me estoy perdiendo algo o no tiene sentido?
Ashenbach escribió:malito2008 escribió:Una duda que me surge....vendiendo un set completo (casco, guantes,botas etc...) te dan un chaos (dos si está sin identificar) pero si los objetos son de ilvl alto, en vez de chaos te dan regal, que vale 4 veces menos....me estoy perdiendo algo o no tiene sentido?
Antiguamente los regal valían bastante mas que ahora. Desde que existen los fosiles sobre todo, su valor se ha reducido muchísimo, pero antes era la mejor manera de craftear pasando un objeto de mágico a raro.
Lo de la economía en este juego da para tesis, existen webs que estudian hasta las curvas de devaluación del chaos y el exalted, hay especulación, inflación y toda clase de parafernalias mercantiles del mundo real
Concretamente la fórmula del regal deberían cambiarla, es cierto que no renta en absoluto coleccionar sets de esos niveles (excepto si son shaped / elder claro).
malito2008 escribió:Ashenbach escribió:malito2008 escribió:Una duda que me surge....vendiendo un set completo (casco, guantes,botas etc...) te dan un chaos (dos si está sin identificar) pero si los objetos son de ilvl alto, en vez de chaos te dan regal, que vale 4 veces menos....me estoy perdiendo algo o no tiene sentido?
Antiguamente los regal valían bastante mas que ahora. Desde que existen los fosiles sobre todo, su valor se ha reducido muchísimo, pero antes era la mejor manera de craftear pasando un objeto de mágico a raro.
Lo de la economía en este juego da para tesis, existen webs que estudian hasta las curvas de devaluación del chaos y el exalted, hay especulación, inflación y toda clase de parafernalias mercantiles del mundo real
Concretamente la fórmula del regal deberían cambiarla, es cierto que no renta en absoluto coleccionar sets de esos niveles (excepto si son shaped / elder claro).
Porque si son elder/shaper si merece la pena? yo ya he tirado algunos...la he liado??
El caso es que cuando estas haciendo mapas de nivel alto, ya no salen items de level menor de 77, por lo que no tiene sentido tener que bajar de tier de mapa para farmear caos, cuando se supone que es la "moneda extraoficial" del juego.
malito2008 escribió:Supongo entonces que para poder farmear caos habrá que de vez en cuando hacerse un par de runs por mapas de tier mas bajo para que el ilvl de los items no sea tan alto como para pasar al recipe del regal. Con meter un anillo o amuleto bajo será suficiente para "volver" a la recipe de chaos, habrá que hacerse una pestaña y llenarla Hay otra opción que sea mas profit?
malito2008 escribió:Supongo entonces que para poder farmear caos habrá que de vez en cuando hacerse un par de runs por mapas de tier mas bajo para que el ilvl de los items no sea tan alto como para pasar al recipe del regal. Con meter un anillo o amuleto bajo será suficiente para "volver" a la recipe de chaos, habrá que hacerse una pestaña y llenarla Hay otra opción que sea mas profit?
Rvilla87 escribió:malito2008 escribió:Supongo entonces que para poder farmear caos habrá que de vez en cuando hacerse un par de runs por mapas de tier mas bajo para que el ilvl de los items no sea tan alto como para pasar al recipe del regal. Con meter un anillo o amuleto bajo será suficiente para "volver" a la recipe de chaos, habrá que hacerse una pestaña y llenarla Hay otra opción que sea mas profit?
Hostia buena idea... sí, creo que es como dices, mientras tengas 1 objetos de lv bajo ese será el que marque el limite.
Yo ahora soy lv 85 (creo) pero haciendo mapas de lv 72-73 max (Tier 5 creo que es el máximo que he hecho, a ver si me van soltando más altos) y pronto se me acabará el "chollo" de los sets de chaos. Así que previendo eso voy a guardar lo máximo posible items de lv 74 max y así podré seguir durante un tiempo con las chaos. Eso sí, en cuanto se me acaben creo que dejaré de hacer sets de chaos. Al final a ese nivel creo que me será mejor el comercio. De hecho ahora mismo ya me ha caído alguna cosa que la puse a comerciar (necesitas 1 tab premium) y me han llegado a dar 5 chaos por un anillo raro no demasiado bueno. 1 chaos te lo dan por casi cualquier chorrada por lo que veo.
Yo ahora estoy a la espera que pongan ofertas de stash tabs, que retomé el juego hace 2 semanas, justo cuando pusieron la oferta, pero después de varios años mucha cosa no me sonaba de nada, no sabía qué stash tab me iría bien y no compré las de currency y maps (que ahora veo que son vitales, sobretodo la 1º). Ojalá hagan oferta este finde, pero creo que como pronto será el próximo.
Rvilla87 escribió:De hecho justo te quería preguntar sobre lo de los mapas... ya he hecho 42 de 154 mapas (o bonus de mapas mejor dicho), he descubierto 8 ciudadelas (2 en cada cuarto de mapa) y aun así todavía no me ha caído ni 1 watchstone. Mala suerte? Sigo haciendo mapas nuevos que tenga, la verdad que como en cada mapa me cae uno (aunque sea repe, del mismo tier) no estoy estancado, pero esperaba que me cayera ya una watchstone y seguir tu guía y no me está cayendo.
Rvilla87 escribió:Aún no sé ni como son ni como se ponen, pero a priori no sé si entiendo lo que dice el paso 2 del 2º listado de la guía... se puede poner 1 misma watchstone "en cada región"? Me daba la impresion que 1 watchstone solo se pone en un hueco y no en varios.
RaD3R escribió:Entiendo por tu comentario que te refieres a las primeras 4 watchstones, es decir, al punto uno de la "guía" que puse antes. Esas watchstones sólo te caen al vencer a los 4 primeros exiliados haciendo mapas de las cuatro regiones ESQUINA del atlas, cuando previamente has desbloqueado las ciudadelas, pero según cuentas tú ya tienes todas. Por tanto sólo tienes que centrarte en ir haciendo mapas en ESAS cuatro regiones hasta que cada una se ponga de un color diferente y te salga el aviso del correspondiente exiliado. A partir de ahí tienes que hacer 3 mapas en la región coloreada para enfrentarte al exiliado, matarlo, y conseguir su watchstone.
RaD3R escribió:Sí, podrás poner una watchstone en cada hueco de una ciudadela, y da igual el color, tienen el mismo efecto sobre los mapas. Para que te salgan más watchstones en una misma zona, estás obligado a ir socketeando cada vez más watchstones que ya tienes en esa zona. Si sigues un esquema como el que puse, de manera más o menos natural te irán cayendo. Se puede refinar más porque siempre tienes un factor random dependiendo de qué mapas estés completando, pero vamos, en general con suficiente tiempo será así.
malito2008 escribió:Se me está poniendo la cosa dificil ahora, ya tengo unas cuantas watchstones, y para conseguir las que me faltan necesito que el área este influenciado por 3-4 watchstones (que no es problema) pero los mapas tienen que ser de TIER alto (los de 13 o menos creo que es no me hacen nada) y conseguir mapas de tier alto y encima de la zona que necesitas ya cuesta. Pero poco a poco vamos avanzando
Barrakux escribió:@Rvilla87
Me conecto al de Londres que es el que menos ping me da, pero en el de Paris tambien me pasa lo mismo.
Por lo que veo en los foros de steam le pasa a mas gente.
Gracias y un saludo.
Rvilla87 escribió:Buenas, sabéis alguna guía donde expliquen bien los enfrentamientos de Cassia con su sistema de defensa de torre?
He buscado información y veo mucha de cuando salió la versión 3.8, he visto un par de vídeos incluso y dicen que cada uno de las ramas por donde van apareciendo monstruos tienen una debilidad y que es importante fijarse en eso porque tendremos que activar las defensas acorde a eso (fuego, hielo, minions, etc.). El caso es que no veo nada de vulnerabilidades y me parece todo bastante confuso. Veo vídeos en los que las torres defienden casi todo pero en mi caso los enemigos avanzan como si nada, aunque se activen las torres.
También vi que la tía esta empezaba a aparecer en el acto 3 y a mi me ha empezado a aparecer en los mapas de tier 5 o así. Ahora estoy con mapas de tier 10-12 y habré hecho un total de 6 encuentros de torre y solo he hecho bien 2. Todo pasa muy rápido y los enemigos me matan muy rápidamente cuando se acumulan muchos (de hecho ni veo lo que pasa, demasiado caos con tanta cosa en pantalla).
Me tiene un poco mosca el tema, porque las recompensas son buenas pero llevo un ratio de fallos que no veas...
rubee3n escribió:Alguien sabe en qué se parece y en qué se diferencia del grim dawn?
ninio_vks escribió:buenas gente quiero empezar este juego pero tengo una duda , el juego solo tiene modo historia , una vez pasada se peude hacer algo mas? como las fallas en diablo o algo parecido o simplemente es modo historia muchas gracias
ninio_vks escribió:buenas gente quiero empezar este juego pero tengo una duda , el juego solo tiene modo historia , una vez pasada se peude hacer algo mas? como las fallas en diablo o algo parecido o simplemente es modo historia muchas gracias
Usti escribió:Buenas,
A ver si alguien puede ayudarme, me estoy haciendo esta build (https://poe.technology/poebuddy/YD3CRpEv#tree-view) acabo de empezar el acto 6 (nivel 52) pero me es casi imposible avanzar, de un solo golpe me volatilizan xD
No se si se puede poner un enlace a la "armeria" como el wow,diablo y demas a ver si alguien me explica que llevo mal
Gracias!
EDIT: acavo de ver que se puede ver el perfil jaja Link perfil
IIIBORTXIII escribió:Una duda señores, siempre he jugado ligas pero ahora por circunstancias de la vida a penas tengo tiempo para jugar.
Me estoy planteando tras delirium ponerme a jugar en standard, ya que ahora mismo tiene mucho contenido que arrastra de ligas pasadas y así podria jugar a mi ritmo tranquilamente.
La pregunta es....¿El comercio en standard esta algo vivo o está muerto?,doy por hecho que no es igual que el de liga,pero el miedo que me da es que esté completamente muerto porque no se si standard lo juega alguien.
Rvilla87 escribió:IIIBORTXIII escribió:Una duda señores, siempre he jugado ligas pero ahora por circunstancias de la vida a penas tengo tiempo para jugar.
Me estoy planteando tras delirium ponerme a jugar en standard, ya que ahora mismo tiene mucho contenido que arrastra de ligas pasadas y así podria jugar a mi ritmo tranquilamente.
La pregunta es....¿El comercio en standard esta algo vivo o está muerto?,doy por hecho que no es igual que el de liga,pero el miedo que me da es que esté completamente muerto porque no se si standard lo juega alguien.
Yo estoy con la misma duda, pero por el momento estoy en delrium y haré el contenido que pueda. Luego si en standard la cosa está muerto pues no jugaré más y si no está muerto continuo poco a poco. Mi idea al menos en delirium es poder hacer todos los jefes (quizás menos las versiones uber).
MikeFg escribió:Estandard no lo toqueis ni con un palo, es como un gran estercolero donde se almacena toda la mierda que acumulas durante las ligas y no vale para nada, si acaso para terminar de subir un pj al 100 por el logro y nada más o de banco de pruebas, pero vamos, yo en 3500 horas que llevo no lo he tocado nunca, no merece la pena.
Rvilla87 escribió:MikeFg escribió:Estandard no lo toqueis ni con un palo, es como un gran estercolero donde se almacena toda la mierda que acumulas durante las ligas y no vale para nada, si acaso para terminar de subir un pj al 100 por el logro y nada más o de banco de pruebas, pero vamos, yo en 3500 horas que llevo no lo he tocado nunca, no merece la pena.
Entiendo lo que dices, pero en ese caso me parece a mi que, si me molesta (ya veré) ya no jugaré mas a este juego. No tengo tiempo para empezar un pj cada 3-5 meses... a parte me resulta repetitivo. La moda esta de temporadas de tener que empezar de nuevo en plan bucle no va conmigo.
Rvilla87 escribió:
Kaen escribió:Desde la más grande de las ignorancias pregunto
Si la liga dura 3-5 meses , para hacer los mapas y demás, es el tiempo que se tiene?. Es que veo tantas y tantas cosas x hacer q si solo tienes 3-5 meses...fiuu
Quizás si uno ya controla en 10-15h subes un PJ xo xa novatos ...
Gracias x responder
MikeFg escribió:Todavia quedan dos meses de liga mínimo y puede que más debido al coronavirus que puede hacer retrasar la siguiente liga, incluso si quedase 1 mes os diria de empezar en liga sí o sí porque siempre es mejor.
Estandard no lo toqueis ni con un palo, es como un gran estercolero donde se almacena toda la mierda que acumulas durante las ligas y no vale para nada, si acaso para terminar de subir un pj al 100 por el logro y nada más o de banco de pruebas, pero vamos, yo en 3500 horas que llevo no lo he tocado nunca, no merece la pena.
IIIBORTXIII escribió:MikeFg escribió:Todavia quedan dos meses de liga mínimo y puede que más debido al coronavirus que puede hacer retrasar la siguiente liga, incluso si quedase 1 mes os diria de empezar en liga sí o sí porque siempre es mejor.
Estandard no lo toqueis ni con un palo, es como un gran estercolero donde se almacena toda la mierda que acumulas durante las ligas y no vale para nada, si acaso para terminar de subir un pj al 100 por el logro y nada más o de banco de pruebas, pero vamos, yo en 3500 horas que llevo no lo he tocado nunca, no merece la pena.
Yo todo eso lo se y estoy deacuerdo,de hecho nunca jugué en estandard y llevo unas cuantas ligas.
Pero como he dicho,por circunstancias de la vida apenas tengo tiempo para jugar ahora ,por eso preguntaba como estaba de activo el comercio en estandard,que estaba mas inflado también lo sabía pero lo que no se es si está muerto o hay gente.
Disfruto mucho de las ligas,pero a su vez me gusta darles a tope y centrarme exclusivamente en el poe apartando otros juegos hasta que de la liga por acabada . Nunca juego dos ligas seguidas para no saturarme ,pero creo que se me acabó el darle a saco y por eso me planteo estandard.
Respecto a lo que habla otro chico de usar apps externas para que te avise de items snipeando ojito,se de gente que les banearon la cuenta por eso.
MikeFg escribió:IIIBORTXIII escribió:MikeFg escribió:Todavia quedan dos meses de liga mínimo y puede que más debido al coronavirus que puede hacer retrasar la siguiente liga, incluso si quedase 1 mes os diria de empezar en liga sí o sí porque siempre es mejor.
Yo todo eso lo se y estoy deacuerdo,de hecho nunca jugué en estandard y llevo unas cuantas ligas.
Pero como he dicho,por circunstancias de la vida apenas tengo tiempo para jugar ahora ,por eso preguntaba como estaba de activo el comercio en estandard,que estaba mas inflado también lo sabía pero lo que no se es si está muerto o hay gente.
Disfruto mucho de las ligas,pero a su vez me gusta darles a tope y centrarme exclusivamente en el poe apartando otros juegos hasta que de la liga por acabada . Nunca juego dos ligas seguidas para no saturarme ,pero creo que se me acabó el darle a saco y por eso me planteo estandard.
Respecto a lo que habla otro chico de usar apps externas para que te avise de items snipeando ojito,se de gente que les banearon la cuenta por eso.
Yo uso programas externos desde hace dos años y nunca he tenido ningún problema, almenos con los que yo uso que son simplemente para chequear precios ingame sin tener que ir al sitio de tradeo o de estos que te autoavisan de que te quieren comprar algo y con atajos tu los invitas/los kikeas/tradeas y cosas así.
PD: Repito, si juegas estandard acabarás abandonando el juego, yo no lo digo más xD Que cada uno haga lo que quiera. Yo prefiero jugar una semana en Liga que un mes en estandard.
IIIBORTXIII escribió:Ok tendré en cuenta el consejo, seguro que terminaría abandonandolo no te digo que no .
Rvilla87 escribió:IIIBORTXIII escribió:Ok tendré en cuenta el consejo, seguro que terminaría abandonandolo no te digo que no .
Ya somos 2
En mi caso si soy suficiente autónomo el comercio no me hará falta para nada, porque la idea es que termine esta liga siendo autónomo para cargarme a casi todos los jefes (por no decir todos). Y a nivel de partys pues ni lo uso, he hecho todo el juego solo (voy por mapas tier 14).
Entiendo por otra parte que la economía de standard esté superinflada... cómo no lo iba a estar si llevan 7 años o mas sin "parar" ahorrando dinero? No me sorprende para nada... es más, quizás hasta "regalan" lo que en la liga son chollos porque van muy sobrados (tampoco es algo que me preocupe).
Lo del tema de herramientas, no acabo de entender cómo me pueden banear la cuenta si ataco (a su web) por IP. Sí, saben que mi IP con la que snifeo es la misma IP con la que juego, pero si por ejemplo es otro PC de otra persona en mi misma red el snifea me como yo el ban? No lo veo lógico. Y no digo que sea ese el caso, lo que digo es que dudo que se arriesguen a penalizar de esa forma. Mi herramienta automáticamente no manda aviso en el juego... tengo que hacer yo el click manual desde la web oficial (el click de whisper oficial), básicamente porque quiero comprobar que es realmente lo que quiero.
Es más, públicamente desde el foro han dicho los de GGG que NO está permitido usar programas o similares (autohotkey) como para, y lo dijeron expresamente, tomar más de 1 flask a la vez o de forma secuencial pulsando solo una tecla o de forma automática (hay programas que te analizan tu pantalla y la toman cuando ven necesario, incluso lo puedes configurar). En ese mismo hilo le responde uno diciendo que baneen a todos los que usan autohotkey para el logout y GGG no se pronunció... no hay quien les entiendan. En otro hilo más reciente he leído a uno que lleva años usando un autohotkey para el tema flasks y sin problemas.
Lo que vengo a decir con todo esto es, no entiendo cómo me van a banear por ir haciendo peticiones a la web de forma automática cuando no estoy usando/modificando para nada el juego, cuando mucha gente hace "perrerías" en el mismo juego y no les hacen nada. Yo lo que sé ahora mismo es que me entero relativamente rápido de las ofertas, hasta el punto que en muchas ocasiones aviso al vendedor que está vendiendo por chaos en lugar de exals (y al momento lo cambio y lo veo). Obviamente los bots y similares usan el mismo sistema... aunque hay límite de peticiones por IP/minuto seguro que se lo saben saltar de varias formas.