liondegrans escribió:Bufff....que va. No puedo permitirme escarabajos, son carisimos. Para mi cada chaos cuenta. Si es que haciendo un mapa me cae un chaos orb y me alegra el día.
Hace dos días en un mapa de nivel 3 me cayó un orbe divino que vendi por 14 chaos. Me lo compro un coreano. No duro ni 10 minutos en venta. Imaginate lo contento que me puse. Con esos 14 más lo que tenía ahorrado pude comprarme la Primordial Might de la build.
Para mi los exalted son como los dragones. Solo salen en las leyendas....DD
Por favor, alguien podría decirme cual es la mejor versión de la build de ciclon actual y donde puedo encontrar una guía de la misma.
Seguramente será mi próxima build. Las builds de pets como la de golems que llevo no me gusta demasiado...
kropt escribió:liondegrans escribió:Bufff....que va. No puedo permitirme escarabajos, son carisimos. Para mi cada chaos cuenta. Si es que haciendo un mapa me cae un chaos orb y me alegra el día.
Hace dos días en un mapa de nivel 3 me cayó un orbe divino que vendi por 14 chaos. Me lo compro un coreano. No duro ni 10 minutos en venta. Imaginate lo contento que me puse. Con esos 14 más lo que tenía ahorrado pude comprarme la Primordial Might de la build.
Para mi los exalted son como los dragones. Solo salen en las leyendas....DD
Por favor, alguien podría decirme cual es la mejor versión de la build de ciclon actual y donde puedo encontrar una guía de la misma.
Seguramente será mi próxima build. Las builds de pets como la de golems que llevo no me gusta demasiado...
Las build de ciclon han tenido un nerfeo importante, ahora pueden ser stunneadas, por eso la única válida creo que es la de slayer por una ascendencia que la hace inmune. Investígalo bien antes de iniciarla.
Yo, supongo que con la misma build de elementalista con golems, estoy haciendo mapas con los zombis+summon raging, sin el equipamiento (sin el arma, el peto ni las primordial) solo con el escudo de la guía. Estoy en niveles bajos de mapas pero estoy consiguiendo bastante currency. Al final también he iniciado otra build (Caustic Arrow con el Trickster), he pillado un tábula rasa y estoy hacien un "run" para ver cuanto me cuesta hacer el leveo. Retomaré la elementalista cuando se regularice el precio de los items.
klacid135 escribió:Refloto el hilo un poco como recordatorio ya que hoy a las 22h empieza la nueva liga, HEIST.
Decir que la anterior liga ni la jugué, tengo el juego un poco quemado y hasta PoE 2 no tenía intención de retomarlo. Pero me atrae bastante esta liga y el estar unos meses sin tocarlo me hace querer pillarlo con ganas ahora
ninio_vks escribió:buenas gente jugando la liga hay algun tipo de recompensa por pasarte la campaña o algo? de conseguir gratis alguna mascota?
gracias un saludo
Rhous escribió:He vuelto al POE después de aburrirme mucho con el huertito y la verdad se tienen que replantear el tema de las ligas.
No es normal los bugazos que ha tenido y que tiene aún está liga, además que cada parche cambian la mecánica de los atracos y que rompe el juego por completo. Las ligas salen incompletas y con muchos fallos, y se nota que los tres meses no dan para el desarrollo.
Espero que se planteen algo diferente o alarguen plazos porque si siguen así las próximas ligas las juega su padre. Entiendo que tanto ellos(por tema económico) y nosotros (por tener algo que jugar) nos parece bien tanto contenido, tan seguido, pero hay que empezar a pensar que es insostenible y que hay que cambiar la manera de meter contenido al juego.
Yo por mi parte, esta liga no la estoy disfrutando y seguramente por primera vez desde la 3.0 no juegue la próxima liga.
liondegrans escribió:Pues yo llevo menos de 6 meses desde que empecé con Poe. Todo el mundo dice que lo bueno de esto es jugar las ligas. Es donde está todo el mundo. Se presentan nuevas mecánicas. Y al reiniciar todo se disfruta de una economía dinámica y fresca.
Pues tengo que decir que despues de aguantar el peñazo de los huertos me he pasado a standard.
Puede que lo de más gente y que se incluyen nuevas mecánicas sea cierto, pero no estoy de acuerdo con lo de la economia y además hay una cosa del sistema de ligas que no me gusta.
Es la sensación de prisa, parece una carrera contrarreloj. Parece que en una liga es más importante cumplir objetivos rápidamente que disfrutar jugando. Si estas en liga no te puedes permitir el lujo de dejar de jugar unos días por jugar a otra cosa porque la dichosa liga son 12 semanas y la estarías desaprovechando....
Y luego el tema de la economía....El primer mes puedes flipar para comprar cosas para tu build. Todo vale exalteds y no tienes ni un chaos....sin embargo los chinos y las elites de este juego, a la semana de empezar la liga ya llevan gemas awakened en su equipo para copar los rankings....
Yo despues de ver todas estas cosas me quedo en standard. Puedo ir a mi ritmo, y la economía no es un tren bala como la de la liga. Hay cosas más caras y más baratas y puedes comprar y vender exactamente igual. Para los que nuestra vida no gira entorno a Poe se agradece...
Norris escribió:Pues yo llevo un cabreo enorme, engaño a un amigo vilmente para que pruebe el juego y se lie con la brutal curva de aprendizaje que tiene, y tras cinco días le banean la cuenta, evidentemente sin ningún motivo.
Ya ha mandado el e-mail al soporte del juego pero me temo que no le harán ni caso.
Ashenbach escribió:ninio_vks escribió:buenas gente jugando la liga hay algun tipo de recompensa por pasarte la campaña o algo? de conseguir gratis alguna mascota?
gracias un saludo
La "campaña" (supongo que te refieres a los 10 actos) es siempre la misma y no, no hay ninguna recompensa para la cuenta (skin, pet, efectos de portal o de habilidades) por pasarte los 10 actos.
Lo que si hay todas las ligas es una lista de "logros" que si los cumples te van dando cosas a los 12, 24 y a los 36.
En Heist, te dan un pack de skins para yelmos a los 12, un gato como pet a los 24 y un efecto de portal a los 36.
Lista de logros en 3.12 (Heist)
Video con las recompensas
Ashenbach escribió:liondegrans escribió:Pues yo llevo menos de 6 meses desde que empecé con Poe. Todo el mundo dice que lo bueno de esto es jugar las ligas. Es donde está todo el mundo. Se presentan nuevas mecánicas. Y al reiniciar todo se disfruta de una economía dinámica y fresca.
Pues tengo que decir que despues de aguantar el peñazo de los huertos me he pasado a standard.
Puede que lo de más gente y que se incluyen nuevas mecánicas sea cierto, pero no estoy de acuerdo con lo de la economia y además hay una cosa del sistema de ligas que no me gusta.
Es la sensación de prisa, parece una carrera contrarreloj. Parece que en una liga es más importante cumplir objetivos rápidamente que disfrutar jugando. Si estas en liga no te puedes permitir el lujo de dejar de jugar unos días por jugar a otra cosa porque la dichosa liga son 12 semanas y la estarías desaprovechando....
Y luego el tema de la economía....El primer mes puedes flipar para comprar cosas para tu build. Todo vale exalteds y no tienes ni un chaos....sin embargo los chinos y las elites de este juego, a la semana de empezar la liga ya llevan gemas awakened en su equipo para copar los rankings....
Yo despues de ver todas estas cosas me quedo en standard. Puedo ir a mi ritmo, y la economía no es un tren bala como la de la liga. Hay cosas más caras y más baratas y puedes comprar y vender exactamente igual. Para los que nuestra vida no gira entorno a Poe se agradece...
Cuando lleves un poco más de tiempo te darás cuenta de que jugar en standard es perder el tiempo.
El tema de la prisa por sacar los challenges es solo para aquellos que quieren tener las skins lo antes posible, ya que es lo único que te dan por ello, así que si a ti te da igual ese aspecto, puedes pasar olímpicamente de ellos. Sacar los challenges cuesta, porque son 36 y muchos de ellos requieren completar los bosses de endgame, tener todos los mapas completados (incluyendo mapas que requieren builds especificas y tochas, como el Hall of Grandmasters).
La economía, permíteme corregirte, no estás en lo cierto. Los precios en standard están bastante mas caros que en la liga, por la sencilla razón de que en standard "todo el mundo es rico". Aunque tú no juegues ligas, el 90% de la gente lo hace, y por tanto hay mucha mas currency debido a los items que entran en standard de "solo liga" que se venden, por no hablar de que todo lo que farmees en standard es tuyo para siempre, lo que hace que haya muchos, muchos exalted en circulación y en posesión de los jugadores.
Ejemplo práctico: Anoche miré el precio de una Perfect Form para mi pj en Heist, una 6L con buenas stats cuesta unos 6 exalted. Mirando en standard, de 10 no baja.
Y luego está el principal problema de PoE. Este es un juego de meter horas y no solo de meter horas, sino de hacerlo con cabeza. Cuesta mucho, mucho tiempo llegar a matar a Sirus A8 para un jugador casual, yo de hecho aún no lo he hecho y llevo 1500 horas de juego. Súmale a eso el proceso para matar Uber Elder, Shaper, Aul y otros objetivos del verdadero endgame. 3 meses dan para muchas horas de juego, pero hay que darle bastante caña y saber como jugar de manera eficiente.
Con esto no quiero decirte que estés jugando mal, pero si llevas un mes jugando y no tienes ni un solo chaos (o pocos, me da igual), algo raro hay, a no ser que en ese mes hayas jugado 10 horas o así. Yo llevo jugando en esta liga desde la misma noche que la pusieron, llevaré unas 35 horas en total con mi pj y tengo unos 50 chaos y 1 exalted que me cayó el jueves. A estas alturas podría tener mucha mas currency si hiciera mas mapas de tier bajos y farmeara chaos, pero como me flipan los atracos, estoy haciendo muchos de ellos que me dan otras cosas (fosiles, profecias y otras mierdas no tan útiles). Por cierto, yo estoy bastante más cerca de ser un jugador casual que uno hardcore. Si me gusta una liga, no juego durante un mes o así a otra cosa que no sea PoE pero luego termino cansándome y lo suelo dejar.
Como bien dices, hay gente (chinos, coreanos y rusos en su mayoría) que no tienen vida mas allá de jugar al poe y de hecho muchos de ellos se lucran en la vida real vendiendo lo que farmean. Con esa gente es imposible competir y eso yo lo aprendí hace bastante tiempo. Puedes jugar en liga a tu ritmo, lo bueno de las ligas es que el contenido extra que te dan te puede aportar nuevas formas de jugar, items especiales que se consiguen mucho mas facil que en standard, etc.
PD: Lo de los huertos olía a peñazo, pero resultó ser una de las mejores ligas para el tema del crafteo. Yo ahora que he visto lo que hacía la gente en Harvest me da un poco de rabia habérmela saltado. Cosa que por cierto, no vas a ver en standard, ya dijeron que no iban a meter ese contenido ahí. Ese es otro punto a favor de jugar en ligas, hay cosas que no se van a ver nunca en standard (y vale, los huertos igual no molan, pero los atracos si que molan y tal vez no los metan tampoco).
davoker escribió:Una pregunta asi un poco chorra, los alijos aqui y todo eso se comparten con todos tus personajes como en D3? seguramente si, en realidad la duda era si seria posible por ejemplo, "borrar todos los personajes", alijo eliminado y todo, como un borron y cuenta nueva y empezar de 0 por ejemplo, eso es posible aqui? en D3 no, si uno quiere jugarse la campaña de nuevo se encuentra con dineral de lo hecho anteriormente con otro personaje, objetos en el alijo y de todo, no hay opcion salvo en temporadas de jugar algo desde 0, como si fuese la primera vez pero solo en temporadas, eso es posible aqui o tampoco? no se si me explicado bien xD
Ashenbach escribió:davoker escribió:Una pregunta asi un poco chorra, los alijos aqui y todo eso se comparten con todos tus personajes como en D3? seguramente si, en realidad la duda era si seria posible por ejemplo, "borrar todos los personajes", alijo eliminado y todo, como un borron y cuenta nueva y empezar de 0 por ejemplo, eso es posible aqui? en D3 no, si uno quiere jugarse la campaña de nuevo se encuentra con dineral de lo hecho anteriormente con otro personaje, objetos en el alijo y de todo, no hay opcion salvo en temporadas de jugar algo desde 0, como si fuese la primera vez pero solo en temporadas, eso es posible aqui o tampoco? no se si me explicado bien xD
Que yo sepa no se puede. Pero vaya, puedes sencillamente no usar lo que tengas en el alijo, moverlo todo a otra pestaña o borrarlo todo manualmente...no te puede llevar demasiado.
La otra opción que se me ocurre es jugar en liga, empiezas de 0, pero conforme vayas jugando si quieres cambiar de pj dentro de la liga, todo lo que hayas acumulado en la liga lo tendrás en el alijo de liga.
davoker escribió:Ashenbach escribió:davoker escribió:Una pregunta asi un poco chorra, los alijos aqui y todo eso se comparten con todos tus personajes como en D3? seguramente si, en realidad la duda era si seria posible por ejemplo, "borrar todos los personajes", alijo eliminado y todo, como un borron y cuenta nueva y empezar de 0 por ejemplo, eso es posible aqui? en D3 no, si uno quiere jugarse la campaña de nuevo se encuentra con dineral de lo hecho anteriormente con otro personaje, objetos en el alijo y de todo, no hay opcion salvo en temporadas de jugar algo desde 0, como si fuese la primera vez pero solo en temporadas, eso es posible aqui o tampoco? no se si me explicado bien xD
Que yo sepa no se puede. Pero vaya, puedes sencillamente no usar lo que tengas en el alijo, moverlo todo a otra pestaña o borrarlo todo manualmente...no te puede llevar demasiado.
La otra opción que se me ocurre es jugar en liga, empiezas de 0, pero conforme vayas jugando si quieres cambiar de pj dentro de la liga, todo lo que hayas acumulado en la liga lo tendrás en el alijo de liga.
Es una chorrada pero debe de ser complicado de programar algo que a mi me parece simple en este genero que tiene ese componente online, algo tan sencillo como crear un PJ nuevo, dar una opcion de marcar o no si quieres compartir el alijo, si no quieres y empiezas una campaña es como empezar de 0 pero sin el "como" es una tonteria pero no entiendo como no se puede hacer, llamame raro, en D3 disfruté mucho la campaña y no me importaria repetirla con otra clase, o varias veces para pasar por todas las clases (me gusta mucho la campaña ), yo con el contenido post juego no me quedo porque ya me aburre el tema de matar por matar, con poco lore ya comparado con lo que ofrece la campaña, y tener esa opcion seria interesante para mi y para otros tantos (rarunos) como yo
davoker escribió:Una pregunta asi un poco chorra, los alijos aqui y todo eso se comparten con todos tus personajes como en D3? seguramente si, en realidad la duda era si seria posible por ejemplo, "borrar todos los personajes", alijo eliminado y todo, como un borron y cuenta nueva y empezar de 0 por ejemplo, eso es posible aqui? en D3 no, si uno quiere jugarse la campaña de nuevo se encuentra con dineral de lo hecho anteriormente con otro personaje, objetos en el alijo y de todo, no hay opcion salvo en temporadas de jugar algo desde 0, como si fuese la primera vez pero solo en temporadas, eso es posible aqui o tampoco? no se si me explicado bien xD
m0wly escribió:davoker escribió:Una pregunta asi un poco chorra, los alijos aqui y todo eso se comparten con todos tus personajes como en D3? seguramente si, en realidad la duda era si seria posible por ejemplo, "borrar todos los personajes", alijo eliminado y todo, como un borron y cuenta nueva y empezar de 0 por ejemplo, eso es posible aqui? en D3 no, si uno quiere jugarse la campaña de nuevo se encuentra con dineral de lo hecho anteriormente con otro personaje, objetos en el alijo y de todo, no hay opcion salvo en temporadas de jugar algo desde 0, como si fuese la primera vez pero solo en temporadas, eso es posible aqui o tampoco? no se si me explicado bien xD
Te creas una cuenta nueva, que el juego es gratis y asi ya tienes todo de cero.
En diablo3 no puedes hacer eso porque tienes que comprar otro juego.
Kaen escribió:@davoker
Yo no soy un experto en el POe, pero lore tiene para dar y regalar lo que pasa que la gnete como juega las temporadas pues se lo sabe de memoria.
Por lo que te gusta de hacerte builds y probar, por lo leío en los foros de Divinity , wasteland..COn le POE mucha variedad para qu ela build sea optima optima pues es complicado, más que nada porque ya están muy optimizadas pero con el brutal árbol de puntos a subir más la de gemas/habilidades pues puedes flipar.
A mí lo que más me gusta de este juego es como te vas construyendo el equipo, como te alegras cuando sale un objeto con los huecos necesarios, o el buscar las runas apropiadas para los sockets, o todo su sistema de mercado que una vez que investigas un poco es una viciada gorda gorda.
MikeFg escribió:Yo soy de los que pasa del lore, llevo más de cuatro mil horas jugadas y nunca me he interesado en el, simplemente te aprendes la historia principal porque la juegas todo el rato cuando empiezas un PJ, pero ni se porque pasan X cosas ni de donde vienen X nombres, etc... Principalmente porque juego en inglés y me da pereza pararme a leer, pero vamos, ya os digo yo que PoE tiene un lore profundo y cojonudo para el que le interese leer cada nota y cada historia de cada personaje. Y con las ligas que introducen nuevas mecánicas también meten nuevo lore, de hecho me flipan las conversaciones que tienen los personajes de la nueva liga entre ellos.
@davoker En este juego cuando empieza una liga todo se resetea y lo que vayas acumulando entre todas las ligas se te va a la liga standard, que es como un almacén que nadie juega más que cuatro gatos.
De todas formas también puedes tirar todo o regalarselo a algún random o venderselo todo a un NPC sin necesidad de tener que borrarte la cuenta cada vez que quieras hacer eso de reseteartelo todo porque sí.
Respecto a la liga, no está mal, no jugué mucho a la anterior, pero vi bien que no lo metieran en el juego base porque fue un abuso de liga donde todo el mundo se hacia equipos con estadísticas perfectas y era una trivialización del contenido un poco absurda, supongo que volverá pero estarán pensando que hacer para hacerlo justo y no roto. Por eso ahora mucha gente está triste y quemada, sobretodo los que se viciaron en Harvest porque ya no pueden craftear como antes, ahora vuelve a ser todo RNG.
Y por otro lado estoy harto de que la comunidad seamos los beta testers las primeras dos semanas de cada puta liga, parece mentira que sieeeempre sea lo mismo, todo roto y bugeado, con bugs que dices, tio, esto lo estoy experimentando yo nada más comenzar, no me creo que tengan equipo de testeadores y no digan nada ni vean X fallos como los npc's atascándose en puertas o correteando como gilipollas si no te apartas de su trayecto, cosas que dices... Imposible que un testeador no lo haya visto, por eso me inclino más a que van tan justos con los ciclos de 3 meses que testean un poco por encima y ya luego cuando sacan la liga se lian a fixearla y a tomar por culo. Ya cambiaron como funcionaba la mecánica y parece que la van a volver a cambiar esta semana, bufeando y nerfeando más cosas. Como digo, es un poco cansino que el jugador sea el tester, yo ya pienso que deberian tomarse 4 meses en lugar de 3 para tratar de sacar las ligas lo más pulidas posibles, pero supongo que se financian en eso.
davoker escribió:Igual es que con lo de que es free to play pues hay ciertas cosas que no se pueden o no quieren permitirse por que añadan gastos y bueno, diran "que la comunidad testee un poco, que se lo damos gratis", pensarán supongo
MikeFg escribió:davoker escribió:Igual es que con lo de que es free to play pues hay ciertas cosas que no se pueden o no quieren permitirse por que añadan gastos y bueno, diran "que la comunidad testee un poco, que se lo damos gratis", pensarán supongo
Eso al principio podia colar, pero a dia de hoy, es una empresa que fue comprada casi en su totalidad por Tencent y que ingresa MILLONES solo en microtransacciones (carísimas por cierto). Y cada vez tiene más jugadores y más empleados, a mí eso de que "que la comunidad testee" me la pela, porque los packs de armadura bien que salen cada 3 meses sin fallos y a 50 pavos cada uno. Eso nunca falla.
A mí no me importaría que dijeran, "oye antes de lanzar la nueva liga, vamos a abrir un servidor de testeo para que lo probeis y deis feedback". Muchos juegos tienen un server de pruebas precisamente para eso, pero ellos prefieren lanzar la liga medio rota y arreglarla durante las primeras semanas, cuando media comunidad ya se ha cansado y pirado
davoker escribió:MikeFg escribió:davoker escribió:Igual es que con lo de que es free to play pues hay ciertas cosas que no se pueden o no quieren permitirse por que añadan gastos y bueno, diran "que la comunidad testee un poco, que se lo damos gratis", pensarán supongo
Eso al principio podia colar, pero a dia de hoy, es una empresa que fue comprada casi en su totalidad por Tencent y que ingresa MILLONES solo en microtransacciones (carísimas por cierto). Y cada vez tiene más jugadores y más empleados, a mí eso de que "que la comunidad testee" me la pela, porque los packs de armadura bien que salen cada 3 meses sin fallos y a 50 pavos cada uno. Eso nunca falla.
A mí no me importaría que dijeran, "oye antes de lanzar la nueva liga, vamos a abrir un servidor de testeo para que lo probeis y deis feedback". Muchos juegos tienen un server de pruebas precisamente para eso, pero ellos prefieren lanzar la liga medio rota y arreglarla durante las primeras semanas, cuando media comunidad ya se ha cansado y pirado
Media liga ahi lanzando fixes entonces no? es que manda huevos hombre se puede hacer mejor, el porque no lo hacen algun motivo habrá, pero eso a la gente no le importa claro, quiere las cosas bien hechas y punto, seguramente los que paguen esas armaduras, ya que pagan, todavia les joderá el doble ver esos fallos xD
MikeFg escribió:davoker escribió:MikeFg escribió:
Media liga ahi lanzando fixes entonces no? es que manda huevos hombre se puede hacer mejor, el porque no lo hacen algun motivo habrá, pero eso a la gente no le importa claro, quiere las cosas bien hechas y punto, seguramente los que paguen esas armaduras, ya que pagan, todavia les joderá el doble ver esos fallos xD
Hombre media liga tampoco, pero llevamos casi 2 semanas y aún están cambiado cosas básicas del core de la liga como recompensas porque las bufean, ven que está op, lo nerfean, la gente se queja, y ahora lo vuelven a medio bufear, y así. Y cosas rotas que dices tio, si tienes betatesters esto lo tienen que haber visto, por lo que me inclino a pensar que dice que testean y en verdad no lo hacen xD Pero bueno, sigue siendo un juegazo y me sigue pareciendo una locura que cada 3 meses te saquen una expansión nueva gratis.
liondegrans escribió:Pregunta de novato. A la larga que sale mejor farmear para hacer fortuna, el uberlab o la mina, o tirarse a hacer burial chambers como un enfermo?. Mis ingresos en este juego son paupérrimos. Bueno, una vez me tocó un exalted y fue la leche....
Pero nunca he gastado más de exalted y medio. Es mi record. No entiendo como puede haber gente en temporada con personajes con 5 o 6 gemas awakened, todas las gemas con calidad 20. Objetos que valen 20 o 30 exalted como el headhunter....Pero es que lo más sorprendente de todo es que si en una liga empiezas de 0 y dura 12 semanas. Estos individuos a las 2 o 3 semanas ya tienen todo eso....hay truco o que pasa aqui???
Deben de ser tipos como los que van a los casinos y revientan la banca con un metodo propio. O los que se hacen ricos jugando al poker....no se.
liondegrans escribió:Pregunta de novato. A la larga que sale mejor farmear para hacer fortuna, el uberlab o la mina, o tirarse a hacer burial chambers como un enfermo?. Mis ingresos en este juego son paupérrimos. Bueno, una vez me tocó un exalted y fue la leche....
Pero nunca he gastado más de exalted y medio. Es mi record. No entiendo como puede haber gente en temporada con personajes con 5 o 6 gemas awakened, todas las gemas con calidad 20. Objetos que valen 20 o 30 exalted como el headhunter....Pero es que lo más sorprendente de todo es que si en una liga empiezas de 0 y dura 12 semanas. Estos individuos a las 2 o 3 semanas ya tienen todo eso....hay truco o que pasa aqui???
Deben de ser tipos como los que van a los casinos y revientan la banca con un metodo propio. O los que se hacen ricos jugando al poker....no se.
MikeFg escribió: @Rvilla87 PoE 2 es una campaña nueva, va a tener el mismo contenido que tiene el juego ahora, ya dijeron que no querian hacer un juego nuevo porque implicaria tirar a la basura todo el contenido de ligas anteriores, así que no te esperes que "hagan una limpieza", simplemente juega, teneis la mania de compararos con el resto y no entiendo muy bien porqué, el contenido no se va a ir, si no has matado al Shaper, es un boss que siempre estará ahí, yo estuve varias ligas sin matarlo y ahora para mí es un boss fácil, si no teneis paciencia y no sabéis progresar, pues igual no es vuestro juego. Sin más.
Over the years there have been many changes that we would have loved to make to Path of Exile but couldn't, because they would break existing characters. Path of Exile 2 is an opportunity to make all of these changes in one large update.
-Karhonte- escribió:Buenas. Después de hacerme mi primer personaje de temporada y tener suficiente currenncy, me gustaría crear un personaje con righteous fire, pero todas las guías que Leo tienen bastante contenido explicado (e incluso las que ponen que son sencillas) no las término de comprender.
Sabéis de algúna build sencilla o algún vídeo en castellano que explique poco a poco lo que se necesita y como subir, actualizada o que se pueda usar esta temporada?
Le tengo unas ganas tremendas, pero no quiero gastar tanta currency en algo que no se si podré llevarlo bien. Gracias.
-Karhonte- escribió:@Ashenbach buff, me ha venido genial la explicación para entender su funcionamiento. Como duda básica, cuanto se supone que he de tener de resistencia al fuego/vida/Reg. De vida, para poder usar righteous fire cómodamente?
Y como recomendación para alguien que quiere probarla por primera vez, es mejor templar o marauder? Me he fijado que con la ascensión de chieftain tiene muchísima sinergia para el righteous fire.
Básicamente es tener un buen casco con Buenos modificadores en plan +X% burning damage o +X% damage over time y hay meterle el righteous fire, luego pillarse el escudo e igual los anillos con resistencia al fuego y a partir de ahí, simplemente conseguir vida y spell damage, no?
La historia es que mirando build, he encontrado una con muchísima información y más o menos detallada, pero usa el templar. No se si se me puede hacer muy cuesta arriba..