edu253 escribió:Sabeís alguna build para noobs? O lo puedo jugarlo sin seguir una? Lo acabo de instalar, a ver que tal
edu253 escribió:Sabeís alguna build para noobs? O lo puedo jugarlo sin seguir una? Lo acabo de instalar, a ver que tal
Herionz escribió:Yo al final he tirado de Remi's toxic rain pathfinder. 18h para los 10 actos pero me he puesto a hacer rituales ya que daban cosas útiles. Que recomendáis hacer de endgame? Mapas? O sale más a cuenta otra cosa?
biohazard100 escribió:He intentado jugara este juego unas 3 o 4 veces. Algún consejo a tener en cuenta? me gustaría viciarme, me encantan los juegos de este estilo pero con este no se que pasa que me tira para atrás cuando llevo unas horas.
Ashenbach escribió:@xavijan
Tenemos una guild de EOL, pero la gente pasa de hablar y de compartir nada...si quieres entrar solo dime el nombre de tu pj actual y esta tarde te meto.
RaD3R escribió:
Me cito para decir que esta build es la más OP que he jugado hasta la fecha
Limpio literalmente 5 pantallas con tan solo una explosión de los minions cuando los packs de mobs están relativamente juntos (y tampoco hace falta que estén súper juntos)... es una puta barbaridad. Estoy por mapas amarillos. Tanto es así que a veces cuando llego al sitio del boss éste ya ha muerto y yo ni lo he visto xD Y no es nada, pero nada cara. La versión "pobre" te la haces con unos 50-60c, la versión "intermedia" (la que llevo yo más o menos) con unos 150c y empiezas a ir de sobrado por los mapas, y la "advanced" con 2-5ex. A partir ahí a subir todo el daño de burning que puedas y es que barres sin que te rocen, llegas a 15M de daño con gemas awakened. Y es bastante tanky.
Para probarla, cuando llevaba 30 mapas blancos me fui directamente a por Atziri, que es diría más difícil que los bosses de mapas rojos, y cayó bastante rápido. Si alguien quiere que explique cómo la he subido y qué objetos voy utilizando, cuál es la versión básica para los primeros mapas, etc... que me lo diga y lo escribo.
nanulin escribió:RaD3R escribió:
Limpio literalmente 5 pantallas con tan solo una explosión de los minions cuando los packs de mobs están relativamente juntos (y tampoco hace falta que estén súper juntos)... es una puta barbaridad. Estoy por mapas amarillos. Tanto es así que a veces cuando llego al sitio del boss éste ya ha muerto y yo ni lo he visto xD Y no es nada, pero nada cara. La versión "pobre" te la haces con unos 50-60c, la versión "intermedia" (la que llevo yo más o menos) con unos 150c y empiezas a ir de sobrado por los mapas, y la "advanced" con 2-5ex. A partir ahí a subir todo el daño de burning que puedas y es que barres sin que te rocen, llegas a 15M de daño con gemas awakened. Y es bastante tanky.
Para probarla, cuando llevaba 30 mapas blancos me fui directamente a por Atziri, que es diría más difícil que los bosses de mapas rojos, y cayó bastante rápido. Si alguien quiere que explique cómo la he subido y qué objetos voy utilizando, cuál es la versión básica para los primeros mapas, etc... que me lo diga y lo escribo.
Te he dejado un MP
O si explicas como has ido subiendo por aqui, te estaria muy agradecido
Gracias
RaD3R escribió:nanulin escribió:RaD3R escribió:
Te he dejado un MP
O si explicas como has ido subiendo por aqui, te estaria muy agradecido
Gracias
El casco Maw of Mischief que te da la mecánica principal de la build es de nivel 73, es decir que no podrás utilizarlo hasta entrar en mapas. El leveling por suerte puedes hacerlo como una build de minions genérica siguiendo el mismo arbol de pasivas, empezando por spell damage y cogiendo también unos 6 ó 7 nodos de minion damage que después te quitarás. La build no usa ningún 5L ni 6L así que eso que te ahorras, yo la levee con un 4L para zombies agresivos (supports de minion damage, frenzy y multistrike), otro 4L de esqueletos con daño de fuego para aprovechar algo más el árbol de la build, con soporte de infernal legion, combustion y minion life junto la pasiva de minion instability (al terminar el leveling la quitas también). Para limpiar más rápido los mapas de los actos llevé una varita de spell damage con storm burst y support de controlled destruction y infused chanelling. Con todo eso pasas el leveling sin ningún problema. Acuérdate de empezar a levear también los skitterbots, vitality (aunque no es fundamental para la build, pero va muy bien) y herald of purity con minion life, estas últimas son esenciales junto con el casco porque te da los minions que vas a explotar y tienen un porrón de vida, súbelas de nivel en cuanto puedas.
Para comenzar la build tienes que tener unos 30-40c para el casco, unos 5c para una varita con spell damage y el mod crafteado de "trigger a socketed spell when you use a skill" (muy importante para la mecánica principal de defensa con bone offering), y el anillo izquierdo profane proxy (no es muy caro, pero no recuerdo el precio) para que el skitterbot que normalmente hace chill aplique la gema flammability que le vas a poner, con esto consigues ignite en los mobs muy fácilmente y es esencial. En esta build si no quemas no matas. El anillo derecho Berek's Respite sí es caro, unos 80c, y es el que hace que el ignite se propague mucho y quemes medio mapa con las explosiones así que ahorra para conseguirlo pronto. Pero hasta entonces, en el 4L del casco substituye unbound ailments (leveleala en otro hueco o en el equipo secundario) por ignite proliferation, que te ayudará a expandir el ignite hasta que consigas el anillo. Después te pillas la armadura que no tiene huecos pero da muchísima vida, son unos 30-50c. En las botas busca unas con minion life, igual que en los guantes, y ya por último cambias la varita por la que pone en el vídeo si puedes.
Si tienes alguna pregunta en concreto dime. Que te diviertas con la build!
xavijan escribió:Hola,
Para conseguir los colores de sockets que necesito en un 6L (5 rojos y un verde) básicamente tengo 3 opciones:
- Receta de la mesa de crafting (que no tengo)
- Gastar cientos de chromatics orbs rezando al RNGesus (llevo 250 y nada...)
- O progresar en el Sindicato para cambiar algunos sockets a blancos y que sea mas fácil (contenido que no me gusta y no entiendo)
Estoy en lo correcto? Hay alguna opción que desconozca?
Gracias de antemano y saludos.
Para conseguir los colores de sockets que necesito en un 6L (5 rojos y un verde) básicamente tengo 3 opciones:
- Receta de la mesa de crafting (que no tengo)
- Gastar cientos de chromatics orbs rezando al RNGesus (llevo 250 y nada...)
- O progresar en el Sindicato para cambiar algunos sockets a blancos y que sea mas fácil (contenido que no me gusta y no entiendo)
Estoy en lo correcto? Hay alguna opción que desconozca?
Gracias de antemano y saludos.
Ashenbach escribió:
Lo primero, si no vas a Fuerza, no deberías estar usando una build que lleve 5 rojos y un verde.
Lo segundo, si no es el mejor chest para la build, no merece la pena gastar cientos de chromes en sacarle 5 rojos a una chest que no sea de Armor o incluso hibrida.
Si aun así estás decidido, te recomiendo que uses el craft bench con la recipe de "at least one red", no la de "at least two" porque necesitas 5 rojos y la recipe de al menos dos rojos vale demasiado para tirar a por 5.
Yo me plantearía comprar una chest parecida con los colores que necesitas. Puedes vender tu 6L y comprar otro offcolor por un poco más.
Norris escribió:Dependerá de la build que lleves @nanulin, las resistencias elementales y no llevar la del chaos a -60% hecha unos zorros son comunes a todas.
nanulin escribió:Norris escribió:Dependerá de la build que lleves @nanulin, las resistencias elementales y no llevar la del chaos a -60% hecha unos zorros son comunes a todas.
Si, eso lo tengo claro.
Pero quiero decir, que habra algunas que son mas importantes que otras.
No es lo mismo que te salga el que te caigan mas objetos o que te de critico o mas damage ...
No se si me explico
-Karhonte- escribió:Alguno más tiene problemas serios con la optimización del juego? Se que esta mal optimizado y que a muchos les pasa, pero joder. Lo tengo instalado en SSD, he probado a quitar todo el tema de los sonidos y ni con esas, hay veces que pega unas bajadas de fps terribles.. Antes no me iba mal, pero hay veces que al entrar me da unos tirones muy bestias y tengo que salir del juego y volver a entrar para que mejore algo... Sabéis si han comentado si optimizaran algo más adelante? O habrá que esperar al poe 2..?
klacid135 escribió:tuve la suerte que compré una Belly of the beast por 1 caos y le saqué los 6 sockets con unas 150 fusing.
nanulin escribió:Norris escribió:Dependerá de la build que lleves @nanulin, las resistencias elementales y no llevar la del chaos a -60% hecha unos zorros son comunes a todas.
Si, eso lo tengo claro.
No es lo mismo que te salga el que te caigan mas objetos o que te de critico o mas damage ...
No se si me explico
Ashenbach escribió:@xavijan para sacar los trials del uber-lab, hay un canal del chat de ayuda donde la gente comparte los trials que va encontrando, les pides party te metes en su mapa y haces el trial (funciona incluso con los trials ya resueltos, solo tienes que ir hasta la losa y tocarla). Normalmente la gente que hace esas cosas espera que le des una propina ("tip" en inglés), yo suelo dar a todos 1 chaos. El canal es /Global 820.
@Rhous gracias por los consejos, los tendré en cuenta. Y sí, el laberinto es excesivo (como casi todo en este juego ), antes era una parte que odiaba, ahora lo llevo mejor, poco a poco te acostumbras a ellos y a como moverte.
Ya no se me hacen pesados y ya no sufro en los trials, lo máximo es eso, que algunas veces Izaro puede matarme, pero bueno, se repite y ya está.
Me acuerdo con los primeros personajes que moria varias veces antes incluso de llegar al boss , que tiempos...
Saludos.
RaD3R escribió:
Si te acostumbras, sí. Yo ya no tardo ni 15 min en pasarme el uber lab. Supongo que conoces la web poelab.com, donde te muestran cómo son los laberintos diarios, rutas óptimas, llaves, donde encontrar shrines, etc.
Ashenbach escribió:nanulin escribió:Norris escribió:Dependerá de la build que lleves @nanulin, las resistencias elementales y no llevar la del chaos a -60% hecha unos zorros son comunes a todas.
Si, eso lo tengo claro.
No se si me explico
Es dificil generalizar en algo como lo que preguntas. Sin embargo, te puedo decir en mi experiencia que:
- El mod "Item rarity" (mejora la rareza de los objetos) no sirve para nada.
- El mod "Item quantity" (hace que los mobs dropeen mas cantidad de items) es MUY útil, pero no vas a obtener nunca mucha cantidad, ya que solo sale en amuletos shaped-influenced y en únicos.
- Tener cosas como un "explody chest" (el mod que hace que los bichos que mueren exploten haciendo un X% de su vida máxima [normalmente 2 o 3%] a los bichos cercanos) es muy bueno, combinándolo con otras buenas stats típicas (vida, resis) puede convertirse fácil en el mejor chest para el pj.
- Si tienes una build que use mucho un atributo, hay mods que incrementan el porcentaje de ese atributo y eso da bastante mejora. Esto también se aplica a la vida, normalmente los items dan +X y las pasivas +X%, tener también +X% en los items puede darte un incremento de la vida notorio.
- En cuanto a críticos, mucha gente tiende a buscar "increased crit chance" (más probabilidad de crítico) pero en realidad, tal y como está diseñado el PoE, críticos vas a hacer muchas veces porque atacas infinidad de veces, incluso con un porcentaje medio-bajo en torno al 50%, significa que una de cada dos veces que ataques (con éxito), será crítico y eso es bastante. Es mas efectivo atesorar algunos items o nodos pasivos que te den "increased crit multiplier" que básicamente hace que tus críticos hagan más daño.
- Hablando de críticos y ataques con éxito, no hay que despreciar la Accuracy, la Destreza sube la Accuracy, pero a veces no basta con eso, tener un mod o dos que te otorgen +Accuracy no es malo.
- Objetos que te den una capa extra de defensa son muy útiles, por ejemplo hay chest y escudos que dan "X% of dodge attack hits" que aunque sea un porcentaje bajo, ayuda bastante. Otro ejemplo es el Blind, hay mods que permiten "X% chance of blind on hit", lo cual hace que si impactas a un enemigo, le ciegues haciendo que básicamente sea mucho mas dificil para él impactarte.
- Por supuesto cualquier item que te otorgue un +1 a las gemas de X (importante diferenciar el mod que te da +1 a todas con el mod que te da +1 a todas las engarzadas en ese item) puede ser súper útil, ya que las gemas no puedes subirlas a más de nivel 20 sin corromperlas, pero con este mod puedes rebasar el nivel 20.
- Los objetos que dan cargas al matar también son muy preciados, porque básicamente es acumular mejoras sin esfuerzo, recuerda que todos los personajes tienen la capacidad de generar hasta 3 cargas de Frenzy, Endurance y Power de base. Sólo necesitas un medio para generarlas, tener un mod en un item que te de cargas es super util.
Hay muchos más, ahora mismo no se me ocurren más, pero vaya, creo que lo que te he dicho puede cubrir un poco la base. Seguro que a algún compañero se le ocurre alguno importante que se me ha pasado.
@xavijan para sacar los trials del uber-lab, hay un canal del chat de ayuda donde la gente comparte los trials que va encontrando, les pides party te metes en su mapa y haces el trial (funciona incluso con los trials ya resueltos, solo tienes que ir hasta la losa y tocarla). Normalmente la gente que hace esas cosas espera que le des una propina ("tip" en inglés), yo suelo dar a todos 1 chaos. El canal es /Global 820.
Vengo con mas dudas (un poco de newbie... ):
- Ya he matado un par bosses de los que te dan watchstones para poner en los circulos de citadel del mapa, que cambian y descubren mas zonas, mi duda es: las utilizo ya y las voy poniendo, o me espero y sigo haciendo mapas normales para sacar mas bonus? Si es que sí: como sé donde es mejor ponerlas? La zona más "eficiente" suele ser la central, ya que al poner las piedras el tier de los mapas no aumenta tanto en comparación con las zonas exteriores. Lo de completar mapas es algo personal, hay quienes van a por piedras y ponerlas rápidamente y quienes completan mapas y ponen piedras cuando completan la zona.
- Tengo casi totdas las gemas a nivel 20, y algunas incluso con 20% de calidad, he leido que a partir de aquí, para mejorarlas, es jugársela a la loteria del RNG con vaal orbs, o vender las que no tengan el 20% de calidad con una gemcutter para empezarlas de zero, la duda es: vale la pena hacer alguna de estas dos cosas? (he leido que sí y que no por igual...). Y hay alguna otra forma de mejorar gemas? Vale la pena tener varias gemas de cada para subirlas y luego tirarles el vaal. Si no haces eso te la juegas a que tu gema baje de nivel y te quedes sin ella. Y en ese caso estás obligado a comprar una y si la quieres a lvl alto + calidad te sableen a base de bien.Y no, solamente con vaals o la corrupción de gemas del templo puedes conseguirlas al 21/20.( te pueden dropear de algunos sitios o con cartas, pero no es rentable buscarlas de esa manera)
- Y una un poco tonta, en la misiones de Zana me gusta aprovechar el mapa que abre ella para la misión concreta y completarlo, mi duda es: si me entretengo mucho, se puede cerrar el mapa "original", no verdad? Mientras estés en el mapa "Zanil" no se puede cerrar el anterior.
@Ashenbach Después de no se cuantos cientos de crhomatics gastados en ese chest que hablamos el otro día, al final he seguido tu consejo y he pillado un chest 100% armadura-fuerza, 12 crhomatics me ha costado sacar 5 rojos y un verde... .
Además, ahora no porqué voy sobrado, pero seguramente mas adelante haré el cambio de build mixta a 100% fuerza, he estado mirando builds y cambiando 30 o 40 puntos de pasivas me puede salir bien, benditos regret orbs .
Saludos y gracias de antemano.
Kaen escribió:Buenas a todas/os
Mega novato al canto, habré jugado 2-3 ligas y siempre me quedo en el acto 6-7 como mucho, por temas de trabajo y demás nunca continua y algún otro juego que de pronto me roba horas.
Sé que suena a broma pero no lo es, ¿Cuándo ha empezado esta liga y cuando termina? por si me conviene esperar a la liga siguiente si no queda mucho.
Ahora que tengo un ordenador decente para poder jugarlo.
Gracias