xavijan escribió:Hola,
Para conseguir los colores de sockets que necesito en un 6L (5 rojos y un verde) básicamente tengo 3 opciones:
- Receta de la mesa de crafting (que no tengo)
- Gastar cientos de chromatics orbs rezando al RNGesus (llevo 250 y nada...)
- O progresar en el Sindicato para cambiar algunos sockets a blancos y que sea mas fácil (contenido que no me gusta y no entiendo)
Estoy en lo correcto? Hay alguna opción que desconozca?
Gracias de antemano y saludos.
Ashenbach escribió:@xavijan
No hagas mucho caso del tooltip (el número que sale al pasar el ratón por la skill), el juego te hace un cálculo estimando condiciones que a veces no son reales. El attack speed es clave y creo que por eso te saca mas dps, pero piensa en esto, no puedes estar todo el rato atacando, ya que siempre te van a ocurrir dos situaciones:
1) Has matado a los mobs, enhorabuena, tienes que ir a por otros. Tu dps baja porque tienes que moverte.
2) Los mobs te dan problemas, te impactan y por lo tanto tienes que apartarte. Tu dps baja porque tienes que moverte.
Al final el dps que saca el tooltip es una pista aproximada del daño que haces, no te fíes de eso y fíate de tus propias sensaciones. Si con la config de pasivas A (la del attack speed) te va mejor, notas que matas a los mobs más rápido, etc. úsala, si no, usa la B. Sobre el papel, te diría que la B es mejor porque te da +20 FUE, pero como digo, es una cuestión personal.
Kaen escribió:Buenas a todos
Invoco a los expertos .
Os cuento, estoy siguiendo un pastebind de golems de frio actualizado a ritual, de Nicro4fun. Según el mismo, mi peto debe ser de 6 links, y me recomiendan un skin of loyal. Ahora mismo como no puedo comprármelo y tampoco la gema Empower, pues voy tirando con un 5 link perfecto.
Pero haciendo la mecánica de Ritual pues me acaba de tocar una Tabula Rasa, pero la misma claro es un 6 link perfecta pero sin ningún tipo de modificadores, con lo que a diferencia de la que tengo perdería mucha vida, resistencias y demás.
Yo no entiendo porq es la primera vez que voy a terminarme el modo historia y voy comprendiendo mecánicas y demás, voy por el acto 10. La tabula Rasa merece más le pena que la que llevo puesto a pesar de no tener modificadores? o es que tb se le puede meter modificadores?
El maldito juego me vicia tela y tengo ganas de probar el endgame cosa mala
Kaen escribió:Pues hasta q tenga pasta para el peto tocará subsistir con la tábula, que habiendo salido gratis es de lujo
He empezado los mapas, pillado las gemas primordial para los golem, tb me falta dinerito para la anima stone pero bueno. La única pega que tengo por ahora es q tengo poca vida unos 3000 entre vida y escudo, las resistencias por ahora bien capeadas
Me he quedado sorprendido con la de cosas a hacer en el endgame, que si mapas, que si el templo que si lo de los ladrones, que la mina que locura.
Tb me ha sorprendido la comunidad, ya me ha pasado que me han comprado u objeto barato de 1 alchemy y me han regalado 7-8 caos mínimo y pregunto extrañado claro y me dicen q para ayudarme y para darme las gracias por responder pronto por vender un objeto barato y responder
La duda que tengo es si seguir dándole caña al end game o empezar el Grim Dawn que lo tengo ahí sin empezar
PaVoLo escribió:a mi con este juego siempre me pasa que no sé ni como ni cuándo empezar. me gusta el gameplay pero me pierdo con tanta currency y con qué hacer o no.
algún consejo sobre cómo y cuándo empezar? con qué build?
PaVoLo escribió:a mi con este juego siempre me pasa que no sé ni como ni cuándo empezar. me gusta el gameplay pero me pierdo con tanta currency y con qué hacer o no.
rolento escribió:Lo que voy a preguntar lo mismo es una mehez del tamaño de un castillo pero... Como puñetas se completan los mapas? Hay que hacer algo mas a parte de borrar del mapa a todos los bichos? No se si estoy haciendo algo mal que solo tengo un mapa en el atlas, y he jugado varios
DarkMessiah escribió:Yo es que alguna vez lo he probado, pero luego termino retirándome.
Ahora empieza liga en breve, la pregunta es...
¿Es posible jugar, sin tener que estar siguiendo un manual paso a paso, de la build a construir etc...?. Es decir, hacerte la build, habilidades etc a tu rollo, aunque no tengas ni idea y que puedas ir avanzando sin que te revienten a la primera?.
Que sino no tiene gracia el seguir al pie de la letra un tutorial para hacer el personaje perfecto.
RaD3R escribió:DarkMessiah escribió:Yo es que alguna vez lo he probado, pero luego termino retirándome.
Ahora empieza liga en breve, la pregunta es...
¿Es posible jugar, sin tener que estar siguiendo un manual paso a paso, de la build a construir etc...?. Es decir, hacerte la build, habilidades etc a tu rollo, aunque no tengas ni idea y que puedas ir avanzando sin que te revienten a la primera?.
Que sino no tiene gracia el seguir al pie de la letra un tutorial para hacer el personaje perfecto.
Así llegarás, dependiendo de tu experiencia con juegos de este tipo, a terminarte la campaña como mucho según el tipo de build que escojas (nivel 60). Pero la complejidad es tan alta que la mayoría de la jugadores que hace eso se empieza a estancar antes. En cualquier caso, la campaña de este juego es prácticamente una anécdota. Mero leveling. No quiero decir que no sea disfrutable pero es que el juego de verdad viene después. La mayoría de sinergias, mods buenos, equipo, etc... requieren niveles más altos. Para más inri aún, es muy costoso revertir todos los puntos de pasivas y rehacerte el personaje con otra build demasiado distinta a la que empezaste, sobretodo si llevas poco farmeo.
En definitiva, sigue una guía. No existe otro juego que lo necesite más que este.
xavijan escribió:Hola,
Vuelvo a poner esto por aquí ya que es hoy a las 22.00 (hora española):
https://twitter.com/pathofexile/status/ ... 7709561856
Y también para recordar que viéndolo 30 minutos con la cuenta de Twitch linkeada dan unas alas, ya que esto de los drops de Twitch en PoE es relativamente nuevo (yo las primeras alas me las perdí... ).
En el link del tweet explica como hacerlo.
@DarkMessiah @PaVoLo
Siguiendo builds es como se aprende, y no son guias del juego, son guias de builds, y cada una es diferente, luego el juego lo juegas a tu ritmo y tu manera.
Por ejemplo, a mi me gusta "limpiar" zonas-mapas, cuando normalmente aconsejan rushear, y aunque siga una build, yo no voy a cambiar eso, porqué es como me gusta jugar a mi.
O si una build te dice que necesitas cierto item para levear o para potenciar cierta skill, tu decides si lo farmeas o tradeas, dependiendo de lo que te apetezca o guste.
Al principio estareis casi mas tiempo en foros, guias de builds, y buscando información que jugando, pero es como se aprende en este juego, y después de varias ligas y builds (depende de cada uno si mas o menos) aprendereis como funciona todo, será duro sí, y requiere mucho tiempo, también, pero compensa con creces.
Saludos.
MikeFg escribió:PoE 2 pinta demasiado bueno, pero ya han dicho que hasta 2022 nada.
DarkMessiah escribió:
Qué web recomiendas para builds?. Rollo si quiero build de mago, guerrero o lo que sea.
Puedo intentar seguirla para la nueva liga. Thx!
xavijan escribió:DarkMessiah escribió:
Qué web recomiendas para builds?. Rollo si quiero build de mago, guerrero o lo que sea.
Puedo intentar seguirla para la nueva liga. Thx!
Hola,
Yo siempre voy a los foros oficiales:
https://www.pathofexile.com/forum
En "Clases/Builds", allí eliges la clase, y tienes literalmente cientos. Aconsejable si se está aprendiendo elegir builds que ponga "Starter, cheap, beginner friendly, etc."
Y también fijarse en si son populares o no, normalmente, cuanto mas populares mas buenas.
Muchas veces por aquí se han puesto youtubers que hacen builds y también las explican muy bien, aunque yo no te pongo ninguno porqué nunca he hecho build siguiendo vídeos.
Saludos.
The_Reaper escribió:Pinta muy guapo, a ver si el comercio lo integran dentro del juego, porque es una mierda tener que andar con aplicaciones externas, buscando en páginas web externas al juego etc...
xxkaozxx escribió:¿PoE 2 sale en 2022?
biohazard100 escribió:Soy noob total en este juego, me gustaria ir empezando apra aprender, empiezo ahora o me espero a la neuva temporada? lo digo por crear personaje nuevo e ir comenzando o mejor esperarse a crearlo cuando saquen la nueva actualizacion