Mutaracha escribió:@The_Reaper ¿Y dónde caen las watchstones? Porque estoy haciendo mapas y no he visto ni una... Gracias por responder.
@DarkMessiah Sí, con el jeweller modificas el número de huecos.
Mutaracha escribió:@The_Reaper Dejas de jugar unas cuantas temporadas a este juego y hay mil cosas distintas. Me está dando una pereza del carajo empaparme de todo... Ya no estoy para complicarme tanto la vida; me hago mayor
Gracias.
@DarkMessiah No, guantes, botas y casco máximo 4 agujeros. Las armas de una mano solo 3 agujeros máximo. Sí, lo primero es hacer agujeros y luego cambiar colores o unir los agujeros.
Mutaracha escribió:@DarkMessiah No sé qué guantes dices. El máximo número de agujeros para los guantes son 4, no se pueden hacer más. ¿Con rareza a qué te refieres? ¿A que son amarillos? No tiene nada que ver la rareza con el número de agujeros.
DarkMessiah escribió:Mutaracha escribió:@DarkMessiah No sé qué guantes dices. El máximo número de agujeros para los guantes son 4, no se pueden hacer más. ¿Con rareza a qué te refieres? ¿A que son amarillos? No tiene nada que ver la rareza con el número de agujeros.
Los que puse antes de rareza única, los naranjas, creo que no hay más que esos.
Usé las piedras para meter más huecos (tenía 2 de inicio), se me puso con 3 y ya no me dejó que pudiese pasar a 4, por eso lo decía.
Pero si es también 4, pues será que no puedo por el motivo que sea.
_revan_ escribió:¿Si me pongo a preguntar por soporte para mando estoy perdiendo el tiempo no?
The_Reaper escribió:_revan_ escribió:¿Si me pongo a preguntar por soporte para mando estoy perdiendo el tiempo no?
Este juego en pc no está como para jugarlo con mando. No veo muy factible terminar el end-game jugando con mando, aunque nunca juego a este tipo de juegos con mando.
_revan_ escribió:si tiene soporte de mando en consola pero en pc nos comemos los mocos (igual que en diablo 3)
Ashenbach escribió:DarkMessiah escribió:@Rvilla87 ok!.
El jaleo viene por el equipo a ir cogiendo (que lo voy poniendo un poco según consigo items) y las gemas a meter, pues igual, me dan recompensas de elegir entre varias gemas y cojo un poco según veo, ya que no veo nada que cuadre con la build que saca la guía.
Las pasivas pues eso si, sigo el camino marcado, pero poco más. De momento, si no tengo cuidado, la 3ª o a veces incluso la 2ª oleada del TrialMaster me revientan súper rápido.
Que tengo un totem que ataca y luego algunos ataques potentes, pero al menos de momento, veo que no me aguanta casi nada el Duelista (con enemigos "normales" de mapa eso ya mucho mejor).
Por las gemas no te preocupes, cada vez que te dan una gema en una recompensa, el NPC que vende gemas te vende no solo las que no has escogido para esa recompensa, sino las gemas que ofrece a las otras clases de personaje. Siempre que obtengas una gema como recompensa, echale un ojo a ver que otras gemas puedes comprar (en la pestaña 2 de ese vendor, en el acto 1 es Nessa por ejemplo).
Luego en el acto 3, hay una zona llamada The Library, donde si haces una quest te permiten comprar todas las gemas hasta nivel 28...y en el acto 6, la primera quest de todas te da como recompensa la posibilidad de comprar todas las gemas.
Ashenbach escribió:DarkMessiah escribió:Mutaracha escribió:@DarkMessiah No sé qué guantes dices. El máximo número de agujeros para los guantes son 4, no se pueden hacer más. ¿Con rareza a qué te refieres? ¿A que son amarillos? No tiene nada que ver la rareza con el número de agujeros.
Los que puse antes de rareza única, los naranjas, creo que no hay más que esos.
Usé las piedras para meter más huecos (tenía 2 de inicio), se me puso con 3 y ya no me dejó que pudiese pasar a 4, por eso lo decía.
Pero si es también 4, pues será que no puedo por el motivo que sea.
Los items tienen una limitación fisica de huecos (Armas a 1 mano y escudos = 3 huecos, casco, guantes y botas = 4 huecos, Chest y armas a dos manos = 6 huecos) y una limitación de nivel para los huecos.
Aunque te caigan unos guantes que te encantan, si son de nivel muy bajo (menos de 25), no vas a poder ponerle los 4 huecos. Igualmente, los items de hasta nivel 35 no pueden tener 5 huecos y hasta nivel 50 (y a partir de ahí hasta el 86 que es el máximo nivel "natural" (hay cartas que te dan items de nivel 100) de un item) 6 huecos.
El item level lo puedes ver pulsando alt mientras pasas el raton sobre el item, o poniendo el cursor sobre el item y excribir en el chat /itemlevel. No obstante, como guía rápida para saber el nivel de un item, basta con saber que los items caen en zonas de su nivel en un porcentaje muy muy alto de las veces. Así que si estás en un área de nivel 40, los items que te caerán serán todos (o casi todos más bien, a veces pueden variar en una horquilla corta) de nivel 40.
DarkMessiah escribió:@Ashenbach ah vale, gracias. Pues nada, según vaya subiendo pues ya iré cambiando ítems. Voy por Acto 2, así que aún me queda
SandorPerro escribió:DarkMessiah escribió:@Ashenbach ah vale, gracias. Pues nada, según vaya subiendo pues ya iré cambiando ítems. Voy por Acto 2, así que aún me queda
Tu intenta conseguir la tabula rasa puto objeto de mierda que vale la vida y te la recomiendan en todas las guias
The_Reaper escribió:SandorPerro escribió:DarkMessiah escribió:@Ashenbach ah vale, gracias. Pues nada, según vaya subiendo pues ya iré cambiando ítems. Voy por Acto 2, así que aún me queda
Tu intenta conseguir la tabula rasa puto objeto de mierda que vale la vida y te la recomiendan en todas las guias
Pues yo en las últimas dos temporadas que jugué la conseguí, en la primera temporada que la conseguí, no me costó mucho, en la siguiente temporada ya si. Cuando digo conseguí es farmeando no comprando, en el mapa en el que te van dando las cartas, reiniciando y rusheando el mapa una y otra vez.
DarkMessiah escribió:Otra duda. Si tengo unos guantes / túnica de rareza única, pero sólo tienen 3 huecos, es preferible si encuentro una túnica de 5 huecos, poner la de 5 huecos?. Y en el caso de los guantes, poner unos de 4?.
Es que tengo items de rareza justo la inferior, raros, pero no se si usarlos o aguantar con los únicos que tengo, hasta que me salgan otros únicos pero con más huecos para gemas.
Thx!
Ashenbach escribió:DarkMessiah escribió:Otra duda. Si tengo unos guantes / túnica de rareza única, pero sólo tienen 3 huecos, es preferible si encuentro una túnica de 5 huecos, poner la de 5 huecos?. Y en el caso de los guantes, poner unos de 4?.
Es que tengo items de rareza justo la inferior, raros, pero no se si usarlos o aguantar con los únicos que tengo, hasta que me salgan otros únicos pero con más huecos para gemas.
Thx!
Por lo general en la mayoría de los casos vas a funcionar mejor con skills con más links, así que salvo que el único en cuestion tenga mods muy específicos que mejoren sustancialmente tu build, va ser mejor equiparte un raro 5L que un único 3L.
No obstante, lo tienes bien fácil, prueba, si ves que mueres mucho, o que no avanzas lo bastante rápido, vuelves al 3L.
PD: A mi me cayó una Tabula en el acto 1, en la prisión en uno de los primeros ultimatums que hice
Rhous escribió:Yo ya voy por mapas con un EQ bleed Gladiator y se farmea los ultimatums que da gusto. Es una liga con mucha currency la verdad y pocos objetos tochos.
Yo solo he sacado un 5 link (bastante bueno la verdad), pero me da la sensación que los objetos que hay en cada fase, no son gran cosa. Pero bueno, es una liga bastante divertida y me veo jugándola mínimo otro mes sin problemas
DarkMessiah escribió:Pues me acaba de salir un único con 6 gemas. A ver si consigo el Dead Reckoning comprándolo en mercado y de momento tiraré con eso.
RaD3R escribió:DarkMessiah escribió:Pues me acaba de salir un único con 6 gemas. A ver si consigo el Dead Reckoning comprándolo en mercado y de momento tiraré con eso.
Te refieres a seis huecos linkeados o a que simplemente tiene seis huecos? Si es lo segundo no vale nada en comparación con lo primero, que sí cuesta muchísimo dependiendo del objeto.
P.D: el dead reckoning lo tienes barato, por 8-9 caos.
DarkMessiah escribió:RaD3R escribió:DarkMessiah escribió:Pues me acaba de salir un único con 6 gemas. A ver si consigo el Dead Reckoning comprándolo en mercado y de momento tiraré con eso.
Te refieres a seis huecos linkeados o a que simplemente tiene seis huecos? Si es lo segundo no vale nada en comparación con lo primero, que sí cuesta muchísimo dependiendo del objeto.
Tiene 5 huecos linkeados y 1 suelto. Se que puedo cambiar los linkeos y hacer que lleguen a estar los 6, pero de momento lo dejaré así.
8-9 chaos no se donde, además que cuando veo alguien que lo tiene, siempre dice la web hace "12-14 mins" y les escribes y o están afk, desconectados o ya lo han vendido.
Miro en: https://poe.trade/search/akatohunonodun
RaD3R escribió:DarkMessiah escribió:RaD3R escribió:
Tiene 5 huecos linkeados y 1 suelto. Se que puedo cambiar los linkeos y hacer que lleguen a estar los 6, pero de momento lo dejaré así.
8-9 chaos no se donde, además que cuando veo alguien que lo tiene, siempre dice la web hace "12-14 mins" y les escribes y o están afk, desconectados o ya lo han vendido.
Miro en: https://poe.trade/search/akatohunonodun
No utilices poe.trade, usa el sitio oficial porque los otros llegan a tener mucho lag y te encuentras eso, gente afk cuando te ponen que estan online.
https://www.pathofexile.com/trade
DarkMessiah escribió:
Ok gracias, no tenía ni idea
Si está corrupto es mejor o peor?
Antes puso uno el DR por 5 Chaos, pero le escribí al momento y no contestó, grrrrrr.
EDIT: Pues acabo de pillar uno por 8 chaos, ni tan mal. Ha sido copiar el link, privado ingame, al momento me invita y lo intercambiamos.
Vaya gustazo con la web oficial
Lo siguiente el Tabula Rasa si no me sale
DarkMessiah escribió:@RaD3R @Cyric Ok gracias!!
Y otra duda, ¿da igual poner por ejemplo 4 gemas linkadas en una pechera, que en el casco, que en botas / guantes / arma?.
Tampoco entiendo por qué la pasiva de la Joya del Dead Reckoning dice que puedo invocar hasta 15 esqueletos con la gema de invocar esqueletos y la propia gema dice que el máximo es 8 y más de eso no me saca (tengo a nivel 15 la gema, quizás si sube más de nivel permitirá sacar más esqueletos, ni idea).
RaD3R escribió:DarkMessiah escribió:@RaD3R @Cyric Ok gracias!!
Y otra duda, ¿da igual poner por ejemplo 4 gemas linkadas en una pechera, que en el casco, que en botas / guantes / arma?.
Tampoco entiendo por qué la pasiva de la Joya del Dead Reckoning dice que puedo invocar hasta 15 esqueletos con la gema de invocar esqueletos y la propia gema dice que el máximo es 8 y más de eso no me saca (tengo a nivel 15 la gema, quizás si sube más de nivel permitirá sacar más esqueletos, ni idea).
Por partes:
- Da igual donde pongas el 4L (es la nomenclatura para 4-link), pero ten en cuenta que los mods locales (típicamente los que aparecen en un objeto sin decir explícitamente que son globales) afectan a las gemas de ese objeto, y solo de ese. Por tanto si, por ejemplo, un casco te dice “20% increased damage”, te incrementa el daño de las gemas que tengas en los huecos de ese casco. Y así con un montón de mods y otras combinaciones de objetos únicos.
- La joya de los esqueletos te aumenta el número máximo que puedes llegar a tener. Pero el número que puedes convocar en este momento depende del nivel de tu gema, como dices, y de si tienes mods o pasivas que te den +1 al número de esqueletos.
Si eso échale un vistazo a la wiki para estas cosas porque está muy bien explicado.
corsack escribió:Llevo desde el inicio de la liga jugando y estoy en el acto 2. El juego está muy bien pero lo que no me gusta es no poder modificar mi árbol de pasivas cuando quiera. Ahora estoy disfrutando del juego y creando el mío propio pero veo que mejor elegir uno ya hecho de internet.
Por otro lado esto de las ligas tampoco me convence se supone q consigues objetos y puedes usar tu personaje en el juego standart. Pero para qué si todos juegan en las ligas? Tiene mucha miga y seguro q se me pasan muchas cosas.
Seguire disfrutando a ver si me lo paso y luego ya veremos xD
corsack escribió:Por otro lado esto de las ligas tampoco me convence se supone q consigues objetos y puedes usar tu personaje en el juego standart. Pero para qué si todos juegan en las ligas? Tiene mucha miga y seguro q se me pasan muchas cosas.
Ashenbach escribió:Podéis jugar en Standard si queréis, pero tenéis que tener en cuenta estos factores:
- El contenido de una liga no está garantizado que luego se implemente en Standar, y aunque lo implementen probablemente no sea "tal cual" sino con modificaciones. Además, por lo general el contenido de una liga está muy presente en los tres meses que está en activo, luego se diluye entre el océano de contenido que tiene PoE hoy en día.
- Los precios en Standar son mucho más caros para los objetos raros de verdad. La abundancia de currency hace que los precios se inflen por sí solos y los objetos raros son igual de raros.
- Como hay mucha menos gente en Standar es más dificil encontrar ayuda para bosses, trials del UberLab, gente que quiera comerciar, etc.
- Cada 3 meses (cada vez que se implementa una liga), se resetean todos los personajes de Standar, asi que toca volver a mirar las guías para recolocar todas las pasivas de todos los personajes.
Yo entiendo que haya jugadores muy casual, que en 3 meses no se vean capaces de jugar todo el contenido de una liga, pero en cuanto le cojes un poco el callo al juego, te das cuenta que por tiempo no es, da de sobra para hacer todo el endgame incluso si no juegas mucho. Dicho esto, por supuesto que sois libres de jugar donde queráis.
Ashenbach escribió:El contenido más antiguo se repite hasta la saciedad y el nuevo es mucho menos frecuente. Que igual eso para tí no es un problema porque has jugado poco, pero los que llevamos mucho jugando ya nos cansa un poco lo antiguo y por eso buscamos jugar en ligas.
DarkMessiah escribió:Pero es que no se qué hacer. Intento montar las gemas que tiene otro del post de la build que estoy siguiendo y ya me descuadra todo tal y como lo estaba usando, porque a ver donde meto ahora las otras gemas con sus links correspondientes, me puedo volver loco y me descuadra toda la build.
No se si tirar con lo que tengo yo y la tabula para la siguiente clase que haga de cero... no voy mal de momento y en los Ultimatums alguna vez muero pero no todas y aún así han dicho que están algunos enemigos muy OP y lo van a retocar, vamos que anda con bugs el ultimatum.
Por cierto, hago siempre lo de las Ascensiones, pero en qué momento llegas a optar por la rama de "Nigromante" por ejemplo en el caso de la Bruja? (soy nivel 67).
Usti escribió:@Rvilla87 pero eso realmente no es así, tú ves el portal de delirio y tú decides si usarlo o no, nadie te obliga a usarlo... Y eso se aplica a todas las mecánicas de las ligas, hay otras formas de sacar currency, más o menos eficiente, pero las hay
Rhous escribió:@DarkMessiah Con la primera ascensión desbloqueas la clase ascendida. Mira al lado de la zona de inicio de la bruja, te debe aparecer una pestañita que al desplegarla te aparece la rama de necromancer.
Y sobre los links no entiendo bien a que te refieres, pero los minions siempre requieren muchos huecos de gemas. Intenta pillar anillos con hueco y cosas así para poner todos los bichitos.
P.D: Te dejo exactamente donde está la ascendida: