[HO] Path of Exile

Elunicoo escribió:Uno por nuevo por aquí solo he pasado historias de Grim Dawn y Diablo 3. Este parece muy caótico todo por el tema de build y parece que puedes perder todo lo que hagas si no la enfocas bien desde el principio. A mi me gusta jugar y disfrutar, no leer una guía pero aquí eso es factible?

Si solo te quieres centrar en pasarte la historia, sí que es factible (a menos que hagas una build sin pies ni cabeza). Si quieres enfocarte al endgame, o tienes bastante conocimiento en el juego o mejor que sigas alguna guía.

Aunque lo de seguir una guía tampoco te creas que es algo que consuma mucho tiempo si quieres hacerlo a un nivel muy básico. Puedes ir subiendo niveles y asignar los puntos en el árbol de habilidades fijándote en la build ya hecha e incluso ahorras mas tiempo porque lo harías a ciegas sin tener que entender todos los puntos y ni necesitas deducir el camino óptimo (no lo intentes, te puede dar un derrame cerebral XD ). Y a nivel de equipo quédate con una idea básica de lo que recomiendan, no necesitas cumplir todos los stats al 100% para pasarte el modo historia, solo algo muy superficial.

Si tienes algo de experiencia con arpgs o similares quizás puedes pasar de todo y simplemente ponerte a ello sin mirar nada, la historia no es complicada. Y si algo te parece complicado mejor ya que algo de reto te dará y fácilmente podrás ver cómo mejorar tu personaje.

PD: @Elunicoo Sobre la build, lo siento pero nunca me he hecho una nigromante pero la que te han pasado entiendo que ya te puede servir y si no seguro que hay muchas en ese mismo foro oficial.
@Rvilla87 Muchas gracias, he jugado algo a ARPG pero nunca me entero de nada xD. Vamos a decir que es mi primera vez, he mirado y creo que me gustaría empezar con nigromante y he mirado varias build y no me entero de nada. Podrías pasarme alguna que veas interesante para empezar y dar mi primera vuelta? ya despues segun lo que me guste veo si merece la pena seguir con endgame o irme a new world y lost ark xD, Muchas gracias.
Elunicoo escribió:@Rvilla87 Muchas gracias, he jugado algo a ARPG pero nunca me entero de nada xD. Vamos a decir que es mi primera vez, he mirado y creo que me gustaría empezar con nigromante y he mirado varias build y no me entero de nada. Podrías pasarme alguna que veas interesante para empezar y dar mi primera vuelta? ya despues segun lo que me guste veo si merece la pena seguir con endgame o irme a new world y lost ark xD, Muchas gracias.

Yo empecé a jugar hace menos de una semana y estoy usando esta

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3077446

Es una bruja de esbirros
Buenas gente.

Hoy me he puesto el Diablo 3 al cual hacia muuuucho tiempo que no jugaba y me sigue divirtiendo lo mismo o mas que siempre (le he dedicado mas de 1000 horas y porque me negué a seguir jugando mas XD)

Pero claro,el tema es que ya tengo todo hecho,solo puedo subir el nivel de leyenda,temporadas (que no me interesan la verdad) y mejorar el equipo mas aún (pero no sé para que si ya tengo "todo")

Entonces pensé en pillar el Diablo 2 Resurrected pero me acordé del POE,el cual jugué hace sus buenos años y con un pc chustero (jugué unas pocas horas) y me acabo de poner el video del 2 y lo acabo de flipar,no recordaba la buena pinta que tenía.

Me ha picado el gusanillo de darle al primero para ir cogiendo rodaje para el 2 pero quiero saber si se puede farmear tan rápido como en Diablo 3.

No pido que caigan las cosas fáciles,prefiero que no sea así,me refiero a si una vez tienes un equipo medio decente,puedes matar a los bichos a buen ritmo para tener mayor eficiencia.

PD: Prefiero no pillarle nada a Blizzard ahora mismo la verdad
Hola,

Supongo que ya lo sabe todo el mundo, pero por si acaso lo posteo:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3186241

Han vuelto ha poner unas alas, esta vez las Dragonfly, de Twitcht drop para la presentación oficial de la 3.16 (Scourge); con ver 45 minutos de cualquier stream de PoE entre las 9pm y las 3am de hoy (hora española) es suficiente.

Saludos.
Hola,

A ver si alguien me ayuda con un problemilla que tengo con el NeverSink, en los escenarios de la historia me funciona bien, pero cuando voy al laberinto o a mapas, entonces deja de funcionar y me lo muestra todo... ¬_¬ .
Tengo que cambiar al filtro default porqué obviamente con la pantalla llena de items es imposible jugar.

He Googleado y buscado por Reddit pero no encuentro nada similar, hay hilos de bugs del NeverSink pero casi todos de items concretos que deberia mostrar y no muestra.

Alguien le ha pasado y sabe alguna solución?

Saludos.
Después de probar la beta del Lost Ark y no convencerme, después del fiasco del D2R (afortunadamente me hicieron el reembolso), el D3 no me llama ya después de tantas horas, ... me ha dado por volver a jugar al PoE (hace unos años le di unas 120 horas) y me he vuelto a enganchar.

He encontrado una build en el foro oficial que se ajusta perfectamente a mi forma de jugar y ahí estoy viciado subiendo a mi brujilla.

Una duda que me ha surgido, si consigo un objeto blanco con links y engarces que me interesan, ¿hay alguna manera de mejorarlo a amarillo o naranja?

Muchas gracias por anticipado.
Ossisaverni escribió:Después de probar la beta del Lost Ark y no convencerme, después del fiasco del D2R (afortunadamente me hicieron el reembolso), el D3 no me llama ya después de tantas horas, ... me ha dado por volver a jugar al PoE (hace unos años le di unas 120 horas) y me he vuelto a enganchar.

He encontrado una build en el foro oficial que se ajusta perfectamente a mi forma de jugar y ahí estoy viciado subiendo a mi brujilla.

Una duda que me ha surgido, si consigo un objeto blanco con links y engarces que me interesan, ¿hay alguna manera de mejorarlo a amarillo o naranja?

Muchas gracias por anticipado.


Orb of transmutation convierte un objeto blanco en mágico (azul).
Orb of alchemy convierte un objeto blanco en raro (amarillo).
Regal Orb convierte un objeto azul en amarillo.
Chance Orb convierte un objeto blanco en un objeto de rareza aleatoria (y es la única forma de conseguir un objeto naranja (único) desde blanco)

A eso súmale que los Orb of Alteration randomizan un objeto azul y los Chaos Orb lo hacen con los amarillo y los Augmentation Orb meten un mod extra a un objeto azul y los Exalted Orb hacen lo mismo con los amarillos (siempre hasta un máximo de mods)

Luego están las Esencias, que te convierten un objeto blanco en uno amarillo, con un mod fijo determinado por el tipo de esencia, y los objetos crafteados con fósiles, que hacen más o menos lo mismo pero poniendo condiciones al objeto amarillo que creas (en plan: "no pueden salir modificadores que den mana"). También hay modificadores especiales al crafteo con los jardines, los objetos fragmentados...y seguro que me dejo cosas que habrán metido en las últimas ligas.

El crafteo en PoE es inmenso, casi inabarcable, tienes que leer muchísimo para craftear bien porque puedes perder mucha currency si no sabes lo que haces. Si es tu rollo, adelante, mucha gente consigue crear objetos increíblemente buenos por los que se sacan verdaderas fortunas.
La campaña del juego que tal es? me está picando un poco, y ya que es gratis... soy de campaña mas que nada, el post juego que es lo divertido para la mayoria ya me aburre, al menos me pasó con D3, disfruté como un enano con todo el lore del juego y luego en lo que ofrece despues me cansé en 3 horas [fiu] no se si aqui podria cambiar eso, igual me engancho quien sabe, pero al menos espero que tenga una campaña decente y larguita, si D3 me duró 37 horas la campaña (jugando sin prisas, leyendo y escuchando todo), esto no tendrá menos parece no?

@Ashenbach Me acabo de dar cuenta de tu avatar, Jack El Guapo [qmparto] [beer]
@davoker no está mal, para mi gusto es peor que la de D3. El problema que veo a jugar solo la campaña es que no es ni un 15% de lo que ofrece el juego. Incluso la jugabilidad puede cambiar bastante en el endgame, con builds que exigen un nivel mínimo de 60-70 para empezar a funcionar (la campaña termina sobre esos niveles). Es puro leveling, tampoco tiene mucha dificultad. Yendo a saco una persona que sabe lo hace en 5 horas sin mucho problema. Si vas lento y leyendo todo, sin experiencia, puede que llegues a 20-30h.

Un consejo que te doy: hazte la build con cierto sentido, porque a diferencia de D3, aquí hay muchas más variables a manejar y si lo haces al tuntún puedes atascarte pronto. Esto es aún más importante si planeas después tocar algo del endgame.
davoker escribió:La campaña del juego que tal es? me está picando un poco, y ya que es gratis... soy de campaña mas que nada, el post juego que es lo divertido para la mayoria ya me aburre, al menos me pasó con D3, disfruté como un enano con todo el lore del juego y luego en lo que ofrece despues me cansé en 3 horas [fiu] no se si aqui podria cambiar eso, igual me engancho quien sabe, pero al menos espero que tenga una campaña decente y larguita, si D3 me duró 37 horas la campaña (jugando sin prisas, leyendo y escuchando todo), esto no tendrá menos parece no?

@Ashenbach Me acabo de dar cuenta de tu avatar, Jack El Guapo [qmparto] [beer]

Hola,

Quizás lo que yo te diga no tiene mucha "validez" porqué aunque me encantan los ARPGs y los disfruto mucho, soy bastante malo y lento en este género, pero bueno, ahí va:

- Si te gustó D3 puede que te guste este, pero piensa que el estilo es totalmente diferente, en todos los aspectos: diseño artístico, builds, habilidades, endgame, etc.
A mi me gustan los dos, y los disfruto los 2 (aunque D3 ya lo dejé después de cientos de horas y bastantes temporadas porqué ya no ofrece nada nuevo).

- Si eres nuevo en el juego, sí o sí te aconsejo que sigas una guia de build del estilo "beginner friendly" "league starter" "cheap" "easy all content" etc. en los foros oficiales tienes de sobras.
Mi consejo personal para empezar: build de minions, la que sea, pero son las mejores (para mi) y mas fáciles para empezar.

- La campaña los "pros" se la hacen en 2 o 3 horasy la odian. Yo, después de 800 horas jugadas, en mi décimo personaje, me sigue costando 20-30 horas, y me sigue gustando hacerla, porqué la hago a mi ritmo, lento, vaciando zonas, poco a poco, sin prisas.
A ti, si dices que vas poco a poco como yo y que lees todo, mínimo 30-40 horas te va a durar.

- El endgame aquí es hacer mapas, el Atlas, completarlo y hacer todos sus bosses. Para mi es mucho mejor que las fallas, mas variado y menos aburrido. Ahora bien, no te engañes, llega un punto que tienes que repetir y repetir mapas, es inevitable, en estos juegos es así.

Hace poco del inicio de la liga actual, es muy buen momento para empezar el juego, yo te lo aconsejo.

Saludos.
@xavijan Yo voy a mi ritmo total, empapándome de todo y leyendo todo, una mision de 5/10 minutos para mi es 1 hora, esto aplicado a cualquier juego, soy mas lento que el caballo del malo, que suele decirse [qmparto] D3 37 horas me duró la campaña y encima me perdí audios por ahi, todavia me come por dentro y tengo pensado rejugar la campaña solo por eso xD además que la disfruté como hacia años que no disfrutaba un juego en ese momento, el post juego ya me aburrió, lo intenté pero no cuajó [+risas]

A lo mejor el royo de este si me engancha para eso, le daré un tiento a la camapaña y a ver que pasa, eso si, voy a ir a lo mio, sin guias builds, si tengo que reiniciar por cagada de build pues reinicio, no es un problema para mi, me gusta probar builds y sobre todo me gusta hacerlas mias, asi tenga que probar 100 builds hasta dar con una buena pero propia XD

Gracias a los 2 [beer]
davoker escribió:
A lo mejor el royo de este si me engancha para eso, le daré un tiento a la camapaña y a ver que pasa, eso si, voy a ir a lo mio, sin guias builds, si tengo que reiniciar por cagada de build pues reinicio, no es un problema para mi, me gusta probar builds y sobre todo me gusta hacerlas mias, asi tenga que probar 100 builds hasta dar con una buena pero propia XD

Gracias a los 2 [beer]

No sé si eres un valiente, un temerario, o un loco... pero tienes todo mi apoyo y admiración! [carcajad] .

Yo hasta mi octavo personaje ni me atreví a desviarme un poco de la build que seguia, y desde entonces, a lo máximo que llego es a modificar un poco la build que sigo, solo un poco, para adaptarla a mis gustos y mi forma de jugar.
Por libre ni jarto de vino! [+risas] .

Saludos.
@xavijan [qmparto] Me gusta experimentar con las builds, esas builds han sido hechas por jugadores no? esos aprendieron de 0 tambien, yo lo veo asi [+risas]

Una pregunta sobre la liga de desafio, veo que hay 3, standard, scourge (por defecto) y hardcore scourge, esta ultima descartada, se supone que si mueres tu personaje va a "standard", lo dejo como viene por defecto en scourge la liga? y de que va la standard exactamente entonces?
davoker escribió:@xavijan [qmparto] Me gusta experimentar con las builds, esas builds han sido hechas por jugadores no? esos aprendieron de 0 tambien, yo lo veo asi [+risas]

Una pregunta sobre la liga de desafio, veo que hay 3, standard, scourge (por defecto) y hardcore scourge, esta ultima descartada, se supone que si mueres tu personaje va a "standard", lo dejo como viene por defecto en scourge la liga? y de que va la standard exactamente entonces?


Cada, aproximadamente, 3 meses hay una liga nueva con una mecanica nueva.

En este caso la liga es la scourge la cual no esta incluida todavia en standard. Las ultimas mecancias solo estan en la ultima liga. Una vez acaba la liga (cada 3 meses aprox) esta pasa a standard junto a tu personaje que hayas subido en esa liga y tambien pasa la mecanica.

Entonces empieza una nueva mecancia, que no esta en standard, y empiezas un nuevo personaje y asi sucesivamente.

Espero haberme explicado :D
nanulin escribió:
davoker escribió:@xavijan [qmparto] Me gusta experimentar con las builds, esas builds han sido hechas por jugadores no? esos aprendieron de 0 tambien, yo lo veo asi [+risas]

Una pregunta sobre la liga de desafio, veo que hay 3, standard, scourge (por defecto) y hardcore scourge, esta ultima descartada, se supone que si mueres tu personaje va a "standard", lo dejo como viene por defecto en scourge la liga? y de que va la standard exactamente entonces?


Cada, aproximadamente, 3 meses hay una liga nueva con una mecanica nueva.

En este caso la liga es la scourge la cual no esta incluida todavia en standard. Las ultimas mecancias solo estan en la ultima liga. Una vez acaba la liga (cada 3 meses aprox) esta pasa a standard junto a tu personaje que hayas subido en esa liga y tambien pasa la mecanica.

Entonces empieza una nueva mecancia, que no esta en standard, y empiezas un nuevo personaje y asi sucesivamente.

Espero haberme explicado :D

Perfectamente, igual deberia empezar por standard no?
davoker escribió:
nanulin escribió:
davoker escribió:@xavijan [qmparto] Me gusta experimentar con las builds, esas builds han sido hechas por jugadores no? esos aprendieron de 0 tambien, yo lo veo asi [+risas]

Una pregunta sobre la liga de desafio, veo que hay 3, standard, scourge (por defecto) y hardcore scourge, esta ultima descartada, se supone que si mueres tu personaje va a "standard", lo dejo como viene por defecto en scourge la liga? y de que va la standard exactamente entonces?


Cada, aproximadamente, 3 meses hay una liga nueva con una mecanica nueva.

En este caso la liga es la scourge la cual no esta incluida todavia en standard. Las ultimas mecancias solo estan en la ultima liga. Una vez acaba la liga (cada 3 meses aprox) esta pasa a standard junto a tu personaje que hayas subido en esa liga y tambien pasa la mecanica.

Entonces empieza una nueva mecancia, que no esta en standard, y empiezas un nuevo personaje y asi sucesivamente.

Espero haberme explicado :D

Perfectamente, igual deberia empezar por standard no?


A ver, la mayoria de la gente juega en liga por que al haber borron de personajes y etc todo se resetea (economia y etc) pero viendo como te quieres tomar tu el juego igual si te podria interesar hacerlo en standard.

Una vez lo hagas todo a tu ritmo y comprendas el juego acabarás jugando liga por que es donde realmente se disfruta este juego.

De todas formas creo que ahora en enero / febrero sale el POE2 que no deja de ser una ampliacion de este y a lo mejor seria el momento de jugarlo a tu ritmo como quieres.

Aunque bueno, viendo como juegas tu los juegos igual enlazas acabar el POE1 con la salida del POE2 XD
@nanulin [qmparto]

POE2 amplia la campaña tambien no? ahora dudo si ponerme en serio con el o esperar a POE2, si amplia la campaña tambien podria ser el mejor momento para jugar a mi manera, cawen [uzi]

Edito: Pues, llevo este ratito corto y a conseguido engancharme rápidamente, casi la palmo con una tipa que va con un palo largo, asi gigantona donde unos carnívoros [looco] [qmparto] Voy con bruja y he cogido de recompensa la piedra esta de levantar muertos tan bonicos ellos (que grima dan, y lo digo en serio xD), para ayudarme y tal vienen de perlas, a ver como se da la cosa.

No tengo claro si seguir y engancharme sin remedio o esperar a POE2 por el tema de que seguramente expanda tambien la campaña supongo, estoy ahora con la duda de si seguir o esperarme [facepalm]
davoker escribió:@nanulin [qmparto]

POE2 amplia la campaña tambien no? ahora dudo si ponerme en serio con el o esperar a POE2, si amplia la campaña tambien podria ser el mejor momento para jugar a mi manera, cawen [uzi]

Edito: Pues, llevo este ratito corto y a conseguido engancharme rápidamente, casi la palmo con una tipa que va con un palo largo, asi gigantona donde unos carnívoros [looco] [qmparto] Voy con bruja y he cogido de recompensa la piedra esta de levantar muertos tan bonicos ellos (que grima dan, y lo digo en serio xD), para ayudarme y tal vienen de perlas, a ver como se da la cosa.

No tengo claro si seguir y engancharme sin remedio o esperar a POE2 por el tema de que seguramente expanda tambien la campaña supongo, estoy ahora con la duda de si seguir o esperarme [facepalm]


Si juegas por conocer el lore y en plan casual, te recomiendo que juegues ahora, POE 2 ya fue retrasado una vez y no me extrañaría que fuera retrasado de nuevo. Por muy lento que vayas en la campaña, en 30-40 horas deberías ventilartela. Por cierto, hay un logro de steam de leer todos los textos del juego (lo que dicen los npcs y lo que hay repartido por el mundo en piedras con textos), yo nunca me lo he planteado...pero a lo mejor a ti te mola. [beer]
Ashenbach escribió:
davoker escribió:@nanulin [qmparto]

POE2 amplia la campaña tambien no? ahora dudo si ponerme en serio con el o esperar a POE2, si amplia la campaña tambien podria ser el mejor momento para jugar a mi manera, cawen [uzi]

Edito: Pues, llevo este ratito corto y a conseguido engancharme rápidamente, casi la palmo con una tipa que va con un palo largo, asi gigantona donde unos carnívoros [looco] [qmparto] Voy con bruja y he cogido de recompensa la piedra esta de levantar muertos tan bonicos ellos (que grima dan, y lo digo en serio xD), para ayudarme y tal vienen de perlas, a ver como se da la cosa.

No tengo claro si seguir y engancharme sin remedio o esperar a POE2 por el tema de que seguramente expanda tambien la campaña supongo, estoy ahora con la duda de si seguir o esperarme [facepalm]


Si juegas por conocer el lore y en plan casual, te recomiendo que juegues ahora, POE 2 ya fue retrasado una vez y no me extrañaría que fuera retrasado de nuevo. Por muy lento que vayas en la campaña, en 30-40 horas deberías ventilartela. Por cierto, hay un logro de steam de leer todos los textos del juego (lo que dicen los npcs y lo que hay repartido por el mundo en piedras con textos), yo nunca me lo he planteado...pero a lo mejor a ti te mola. [beer]

No si ya estoy liado a tope con una bruja, tengo debilidad por las artes oscuras [looco] voy por level 8, ya me han hecho salir por patas 3 veces [qmparto] por patas mientras daba ostias claro, llevo esbirros, sino fuera por ellos ya me habrian cepillado, no quiero saber nada ojo, estoy simplemente experimentando, estoy fortaleciendo los esbirros, he tirado por un lado que me llevaba a eso y no he visto que hay digamos mas adelante en esa rama por la que voy, pero como digo estoy experimentando y si cago el personaje no pasa nada, si hay que reiniciar se reinicia, el juego ya me ha enganchado lo suficiente como para poder reiniciar las veces que haga falta si es para crear una build mejor, asi trabajo yo, capaz de salir POE2 y no haber terminado este, no seria pero nada raro conmigo [fiu]

De momento estamos tirando bien, aun que empiezo digamos a tener un poco de problemas con la distribucion de las teclas, mas bien preveo que los voy a tener, eso de tener 5 teclas en largo para 5 magias mas luego pulsar un boton y de nuevo las mismas teclas, en combates donde me ponga nervioso es probable que me acabe haciendo un lio con las magias que tenga puestas [+risas]

No se si hay alguna recomendación con esto o es buscarme yo (como creo) lo que me resulte mas comodo, pero de momento no encuentro eso que me haga estar más comodo con ese tema, si me explico xD

Otra cosa que en estos juegos siempre me a molestado es que no puedo alejar la camara todo lo que me gustaria, ya me pasó con D3, sin embargo en D2 en su dia (y hablo de su epoca, que el resurrected hasta que no baje de precio no lo compro) no tenia tanto esa sensación, vamos que veia mas mapa, no se si me entiendes, pero esto supongo que no se puede evitar, me encantaria alejar un cacho mas la camara pero me da que es lo que hay xD
davoker escribió:
Ashenbach escribió:
davoker escribió:@nanulin [qmparto]

POE2 amplia la campaña tambien no? ahora dudo si ponerme en serio con el o esperar a POE2, si amplia la campaña tambien podria ser el mejor momento para jugar a mi manera, cawen [uzi]

Edito: Pues, llevo este ratito corto y a conseguido engancharme rápidamente, casi la palmo con una tipa que va con un palo largo, asi gigantona donde unos carnívoros [looco] [qmparto] Voy con bruja y he cogido de recompensa la piedra esta de levantar muertos tan bonicos ellos (que grima dan, y lo digo en serio xD), para ayudarme y tal vienen de perlas, a ver como se da la cosa.

No tengo claro si seguir y engancharme sin remedio o esperar a POE2 por el tema de que seguramente expanda tambien la campaña supongo, estoy ahora con la duda de si seguir o esperarme [facepalm]


Si juegas por conocer el lore y en plan casual, te recomiendo que juegues ahora, POE 2 ya fue retrasado una vez y no me extrañaría que fuera retrasado de nuevo. Por muy lento que vayas en la campaña, en 30-40 horas deberías ventilartela. Por cierto, hay un logro de steam de leer todos los textos del juego (lo que dicen los npcs y lo que hay repartido por el mundo en piedras con textos), yo nunca me lo he planteado...pero a lo mejor a ti te mola. [beer]

No si ya estoy liado a tope con una bruja, tengo debilidad por las artes oscuras [looco] voy por level 8, ya me han hecho salir por patas 3 veces [qmparto] por patas mientras daba ostias claro, llevo esbirros, sino fuera por ellos ya me habrian cepillado, no quiero saber nada ojo, estoy simplemente experimentando, estoy fortaleciendo los esbirros, he tirado por un lado que me llevaba a eso y no he visto que hay digamos mas adelante en esa rama por la que voy, pero como digo estoy experimentando y si cago el personaje no pasa nada, si hay que reiniciar se reinicia, el juego ya me ha enganchado lo suficiente como para poder reiniciar las veces que haga falta si es para crear una build mejor, asi trabajo yo, capaz de salir POE2 y no haber terminado este, no seria pero nada raro conmigo [fiu]

De momento estamos tirando bien, aun que empiezo digamos a tener un poco de problemas con la distribucion de las teclas, mas bien preveo que los voy a tener, eso de tener 5 teclas en largo para 5 magias mas luego pulsar un boton y de nuevo las mismas teclas, en combates donde me ponga nervioso es probable que me acabe haciendo un lio con las magias que tenga puestas [+risas]

No se si hay alguna recomendación con esto o es buscarme yo (como creo) lo que me resulte mas comodo, pero de momento no encuentro eso que me haga estar más comodo con ese tema, si me explico xD

Otra cosa que en estos juegos siempre me a molestado es que no puedo alejar la camara todo lo que me gustaria, ya me pasó con D3, sin embargo en D2 en su dia (y hablo de su epoca, que el resurrected hasta que no baje de precio no lo compro) no tenia tanto esa sensación, vamos que veia mas mapa, no se si me entiendes, pero esto supongo que no se puede evitar, me encantaria alejar un cacho mas la camara pero me da que es lo que hay xD


Lo de la cámara es algo que comparto, yo al principio también pensaba que la cámara se quedaba muy cerca, ya luego tras jugar un tiempo me acostumbré.

Lo de las teclas...yo puedo decirte como juego (jugaba, esta va a ser la tercera liga consecutiva que no juego).
QWERT = Pociones, nada de usar números (me pillan lejos y PoE requiere cierta agilidad "dáctil"). Las pociones siempre las ordeno, primero potis de vida (Q,W normalmente nunca llevo más de 2 de vida), si uso poti de mana la pongo en la E y la T es para la Quicksilver (la de correr más). La R la uso para una poti de utilidad, dependiendo ya del personaje que esté usando.
Botón izdo del ratón = moverte sin atacar [el icono de unos pasos]. Nada de ataque predeterminado, porque los misclicks matan, no quieres pararte a lanzar un ataque a un bicho cuando estás huyendo mientras te curas.
Botón derecho del ratón = habilidad principal de ataque, algo que toque spamear constantemente.
Botón 4 del ratón (el del pulgar) = habilidad de movimiento (leap slam, flame dash, etc.). Yo siempre intento elegir algo que pueda saltar muros y agujeros.
Botón 5 del ratón (o botón 3 si no tienes 5 botones) = invocación recurrente, normalmente el gólem que te dan en el acto 4.
ASDF = otras habilidades que vaya a usar.
Ctrl + ASDF = Auras y habilidades que solo vayas a usar una vez hasta que te maten.

Con esto normalmente no suelo tener problemas de teclas, rara es la build que use más de 8 habilidades diferentes (sin contar auras que van aparte).
Ashenbach escribió:
davoker escribió:
Ashenbach escribió:
Si juegas por conocer el lore y en plan casual, te recomiendo que juegues ahora, POE 2 ya fue retrasado una vez y no me extrañaría que fuera retrasado de nuevo. Por muy lento que vayas en la campaña, en 30-40 horas deberías ventilartela. Por cierto, hay un logro de steam de leer todos los textos del juego (lo que dicen los npcs y lo que hay repartido por el mundo en piedras con textos), yo nunca me lo he planteado...pero a lo mejor a ti te mola. [beer]

No si ya estoy liado a tope con una bruja, tengo debilidad por las artes oscuras [looco] voy por level 8, ya me han hecho salir por patas 3 veces [qmparto] por patas mientras daba ostias claro, llevo esbirros, sino fuera por ellos ya me habrian cepillado, no quiero saber nada ojo, estoy simplemente experimentando, estoy fortaleciendo los esbirros, he tirado por un lado que me llevaba a eso y no he visto que hay digamos mas adelante en esa rama por la que voy, pero como digo estoy experimentando y si cago el personaje no pasa nada, si hay que reiniciar se reinicia, el juego ya me ha enganchado lo suficiente como para poder reiniciar las veces que haga falta si es para crear una build mejor, asi trabajo yo, capaz de salir POE2 y no haber terminado este, no seria pero nada raro conmigo [fiu]

De momento estamos tirando bien, aun que empiezo digamos a tener un poco de problemas con la distribucion de las teclas, mas bien preveo que los voy a tener, eso de tener 5 teclas en largo para 5 magias mas luego pulsar un boton y de nuevo las mismas teclas, en combates donde me ponga nervioso es probable que me acabe haciendo un lio con las magias que tenga puestas [+risas]

No se si hay alguna recomendación con esto o es buscarme yo (como creo) lo que me resulte mas comodo, pero de momento no encuentro eso que me haga estar más comodo con ese tema, si me explico xD

Otra cosa que en estos juegos siempre me a molestado es que no puedo alejar la camara todo lo que me gustaria, ya me pasó con D3, sin embargo en D2 en su dia (y hablo de su epoca, que el resurrected hasta que no baje de precio no lo compro) no tenia tanto esa sensación, vamos que veia mas mapa, no se si me entiendes, pero esto supongo que no se puede evitar, me encantaria alejar un cacho mas la camara pero me da que es lo que hay xD


Lo de la cámara es algo que comparto, yo al principio también pensaba que la cámara se quedaba muy cerca, ya luego tras jugar un tiempo me acostumbré.

Lo de las teclas...yo puedo decirte como juego (jugaba, esta va a ser la tercera liga consecutiva que no juego).
QWERT = Pociones, nada de usar números (me pillan lejos y PoE requiere cierta agilidad "dáctil"). Las pociones siempre las ordeno, primero potis de vida (Q,W normalmente nunca llevo más de 2 de vida), si uso poti de mana la pongo en la E y la T es para la Quicksilver (la de correr más). La R la uso para una poti de utilidad, dependiendo ya del personaje que esté usando.
Botón izdo del ratón = moverte sin atacar [el icono de unos pasos]. Nada de ataque predeterminado, porque los misclicks matan, no quieres pararte a lanzar un ataque a un bicho cuando estás huyendo mientras te curas.
Botón derecho del ratón = habilidad principal de ataque, algo que toque spamear constantemente.
Botón 4 del ratón (el del pulgar) = habilidad de movimiento (leap slam, flame dash, etc.). Yo siempre intento elegir algo que pueda saltar muros y agujeros.
Botón 5 del ratón (o botón 3 si no tienes 5 botones) = invocación recurrente, normalmente el gólem que te dan en el acto 4.
ASDF = otras habilidades que vaya a usar.
Ctrl + ASDF = Auras y habilidades que solo vayas a usar una vez hasta que te maten.

Con esto normalmente no suelo tener problemas de teclas, rara es la build que use más de 8 habilidades diferentes (sin contar auras que van aparte).

Te a faltado el boton central del raton creo, la rueda pulsada XD tengo el clasico raton con 2 botones en el pulgar si, lo que mas me preocupaba era el tema de tener que tener mas habilidades con la combinacion de CTRL+La tecla que sea, digo joder, son 5 teclas mas las mismas con CTRL pulsado son 10, me voy a volver loco cambiando y con los nervios me haré la picha un lio, pero lo que tu haces está bien pensado, las que usas pulsando CTRL para habilidades que duren mas en el tiempo o que uses una vez hasta morir como dices, asi no te comes el coco con tener que usar esas y andar cambiando, te lo copio [sonrisa]

Es una locura lo de las habilidades, no he visto un arbol tan grande desde el tablero avanzado de FFX con las putas esferas, pero ahi no habia problema, aqui como no sepas que poner puedes cagarla rapido, no se como lo estoy llevando porque no estoy usando guias, voy a lo que yo crea, experimentando, lo unico que puedo decirte es que mis "esbirros" reparten ostias como panes porque los estoy fortaleciendo, son mis escudos con la bruja [+risas] pero empiezo a tener dudas de qué camino seguir, veo muchos caminos por arriba y por abajo, mucho para la derecha y mucho para la izquierda, es realmente abrumador xD
Hola,

@davoker tanto en el árbol de pasivas, como en los NPCs que venden cosas, como en todos los inventarios, tienes una barra de búsqueda, úsala, es lo mas práctico.

Si pones "minions" en el arbol de passivas te mostrará los nodos que contienen habilidades para ellos, si pones "life", lo mismo, etc.

En los NPCs que venden gemas de habilidades igual, pon en la barra lo que busques.

Y en el árbol de habilidades no pienses en una única dirección, acabarás pillando nodos en varias direcciones, te pongo el árbol que estoy siguiendo en mi build actual, también bruja necromancer con zombies, esqueletos y espectros (que después de probar varias, se han vuelto mis favoritas), para que veas que va arriba, a la izquierda, abajo, y un poco a la derecha:


Saludos.
Todo el mundo flipa con el árbol de habilidades (que si que es tocho y más con las cluster jewels) pero lo del árbol de habilidades es sólo la punta del iceberg, la complejidad de este juego va muchísimo más allá, yo llevo unas 700h jugadas y aprendo cosas constantemente, es una locura. Y además como estés 2-3 ligas sin jugar (que es lo que me pasa a mi, juego unas 2 ligas al año) me encuentro con mecánicas nuevas de las que no tengo ni idea.

Hablado de la liga Scourge, os gusta? A mi no me está gustando nada la mecánica, se que con mapas scourge tier 10 se saca pasta y tal pero no se, me parece un coñazo en general.

Pero bueno la estoy disfrutando porque he acertado totalmente con la build, me he hecho una de templar con Arakaali’s Fang + HoP y es una locura, con diferencia la mejor build que he jugado. Ando con 7.4k de ES, 45k armadura, CI... y encima de dps va sobradisima.

Te paseas por mapas T16 como si nada, los guardiantes del elder y el sharper un paseo, los conquerors un chiste, Catarina (lvl 83) piñata... en un par de dias veremos con Sirus A8 pero pinta muy bien. Y encima es que es complicadisimo morir, tengo nivel 93 y aún no me he llevado ningún susto.
xavijan escribió:Hola,

@davoker tanto en el árbol de pasivas, como en los NPCs que venden cosas, como en todos los inventarios, tienes una barra de búsqueda, úsala, es lo mas práctico.

Si pones "minions" en el arbol de passivas te mostrará los nodos que contienen habilidades para ellos, si pones "life", lo mismo, etc.

En los NPCs que venden gemas de habilidades igual, pon en la barra lo que busques.

Y en el árbol de habilidades no pienses en una única dirección, acabarás pillando nodos en varias direcciones, te pongo el árbol que estoy siguiendo en mi build actual, también bruja necromancer con zombies, esqueletos y espectros (que después de probar varias, se han vuelto mis favoritas), para que veas que va arriba, a la izquierda, abajo, y un poco a la derecha:


Saludos.

Yo lo tengo asi ahora mismo, level 13, creo que no me dejé ningun punto:

https://www.pathofexile.com/fullscreen- ... vuAAGiSIb4

No se como lo verás, he visto que has ido tu por otro camino en los primeros levels, igual he tirado demasiado a INT no se, me parecia logico y ademas tenia avistadas esas pasivas para los esbirros que ves ahi y queria pillarlas rápido xD

Lo que veo es que pone "elementalita, ocultista y necromancer", pero yo no tengo opcion en el juego a escoger esas cosas, que hace que seas necromancer o elementalista por ejemplo? es una elección mas tarde? o es por lo que escoges? abajo deja escoger si quieres poner necromancer y los demas, pero opcion a mi no me dan vamos.

Y gracias por los tips, en los vendedores si que me habia percatado de lo de la bsuqueda, pero no me di cuenta que en el arbol de habilidades tambien lo tenia disponible, como tu dices, para ver todo lo relacionado con los esbirros me va a ayudar bastante, que buscar entre tanta habilidad es una locura [+risas]

P.D: Como digo, no tengo problemas en reiniciar, estoy en fase de aprendizaje, pero todavia no tengo claro si seguir en liga standard o meterme con la scourge esta, mientras me entere de toda la historia del juego, de la campaña vamos, como en standard, igual seria mejor en scourge por ser de esta temporada no? por objetos unicos de esta temporada y eso no?

P.D2: No me regalan una miserable mascota, menos mal que tengo esbirros sino me sentiria muy solo entre tanto cadaver andante y alguna suegra de mala ostia [qmparto]
davoker escribió:
Lo que veo es que pone "elementalita, ocultista y necromancer", pero yo no tengo opcion en el juego a escoger esas cosas, que hace que seas necromancer o elementalista por ejemplo? es una elección mas tarde? o es por lo que escoges? abajo deja escoger si quieres poner necromancer y los demas, pero opcion a mi no me dan vamos.

[+risas]

La ascendencia la eliges al terminar el primer laberinto, otra cosa muy "única" de este ARPG, ya verás... [bad] .

En teoria ya deberias haberte encontrado alguna de las "minipruebas" para el laberinto, cuando entras en una zona, y hay una, te sale en las quests, en color verde.

Saludos.
xavijan escribió:
davoker escribió:
Lo que veo es que pone "elementalita, ocultista y necromancer", pero yo no tengo opcion en el juego a escoger esas cosas, que hace que seas necromancer o elementalista por ejemplo? es una elección mas tarde? o es por lo que escoges? abajo deja escoger si quieres poner necromancer y los demas, pero opcion a mi no me dan vamos.

[+risas]

La ascendencia la eliges al terminar el primer laberinto, otra cosa muy "única" de este ARPG, ya verás... [bad] .

En teoria ya deberias haberte encontrado alguna de las "minipruebas" para el laberinto, cuando entras en una zona, y hay una, te sale en las quests, en color verde.

Saludos.

Ya hice una prueba, no se si lo acabé o no, y active por ahi una palanca y luego di con una piedra en plan "la roseta" e hizo algo ahi, la mision estaba a la derecha, pero como no vi nada mas que hacer ahi seguí a la siguiente zona y la mision esa ya no estaba al salir, nos e si la cagué o no? xD

Viste como llevaba el arbol por cierto? muy cagado? o no va mal del todo?
davoker escribió:Ya hice una prueba, no se si lo acabé o no, y active por ahi una palanca y luego di con una piedra en plan "la roseta" e hizo algo ahi, la mision estaba a la derecha, pero como no vi nada mas que hacer ahi seguí a la siguiente zona y la mision esa ya no estaba al salir, nos e si la cagué o no? xD

Viste como llevaba el arbol por cierto? muy cagado? o no va mal del todo?

Ya la hiciste, al darle a la roseta, viste como tenia unos circulos y uno se te iluminó? Pues cuando tengas los 6, podrás hacer el primer laberinto.
Pero tranquilo, en caso de que te saltes alguna, siempre puedes volver y hacerla, no es algo "perdible".

En cuanto a las pasivas, a ver, a nivel 13 poco te puedo decir, pero lo que haces bien es fijarte que si vas a minions, pillar pasivas de minions, es decir, el error hubiera sido ir a minions, y pillar pasivas de totems, o de hielo, o de cualquier otra cosa. Pero tampoco olvides pasivas de vida y cosas necesarias.
Pero yo no puedo decirte si vas bien o no, porqué siempre sigo guía, es decir, no sé improvisar, sorry.

Saludos.
xavijan escribió:
davoker escribió:Ya hice una prueba, no se si lo acabé o no, y active por ahi una palanca y luego di con una piedra en plan "la roseta" e hizo algo ahi, la mision estaba a la derecha, pero como no vi nada mas que hacer ahi seguí a la siguiente zona y la mision esa ya no estaba al salir, nos e si la cagué o no? xD

Viste como llevaba el arbol por cierto? muy cagado? o no va mal del todo?

Ya la hiciste, al darle a la roseta, viste como tenia unos circulos y uno se te iluminó? Pues cuando tengas los 6, podrás hacer el primer laberinto.
Pero tranquilo, en caso de que te saltes alguna, siempre puedes volver y hacerla, no es algo "perdible".

En cuanto a las pasivas, a ver, a nivel 13 poco te puedo decir, pero lo que haces bien es fijarte que si vas a minions, pillar pasivas de minions, es decir, el error hubiera sido ir a minions, y pillar pasivas de totems, o de hielo, o de cualquier otra cosa. Pero tampoco olvides pasivas de vida y cosas necesarias.
Pero yo no puedo decirte si vas bien o no, porqué siempre sigo guía, es decir, no sé improvisar, sorry.

Saludos.

Descuidé el royo mana y vida eso si, tiré por INT y esbirros, tengo que mirar a ver para compaginarlo mejor, o armonizarlo mejor, si se me entiende, entre lo necesario como tu dices y los esbirros, esta build es totalmente de prueba, estoy aprendiendo del tema mas que nada, no tenia pensado acabar con ella ni mucho menos, lo mio es probar y probar builds hasta sentirme comodo con la build, como hago con los juegos rol de toda la vida, los otros POE xD, los DOS, etc etc, pierdo centenares de horas, literal, probando builds y tal y luego me apunto para mi en plan guia en archivo de texto las "exitosas", bueno, "perder" no, para mi son horas disfrutadas, el buildeo es lo mio [looco]

Solo una dudilla que te preguntaba arriba, estaba jugando en la liga "Standard", pero igual deberia jugar la de temporada no? la "Scourge" esa, por que creo que tiene cosas unicas de la temporada, y la campaña la hago igual no?
davoker escribió:
Solo una dudilla que te preguntaba arriba, estaba jugando en la liga "Standard", pero igual deberia jugar la de temporada no? la "Scourge" esa, por que creo que tiene cosas unicas de la temporada, y la campaña la hago igual no?

No sé si tiene mucha importancia o si significará mucha diferencia para ti jugar la liga, será lo mismo, solo que podrás activar el "botón scourge", que es la nueva mecánica, simple y divertida, pero con unos drops muy malos; en la standard ya tienes todas las mecánicas de las ligas anteriores, y dentro de 3 meses mas o menos, también tendrás la Scourge.

Yo de drops esta liga voy fatal... tanto de currency como de gear [buuuaaaa] [carcajad] .

Saludos.
Yo lo que hago en estos juegos es que si tengo que empezar un pj pues lo creo siempre en la liga/temporada en curso, así si necesito ayuda o cualquier cosa, pues tienes bastante gente jugando.

Luego termina la liga/temporada y tu pj pasa automáticamente a standard con todas tus pertenencias.

Después ya es cuestión de si quieres volver a empezar de cero en la nueva liga o seguir con tu pj standard o las dos cosas al mismo tiempo.

Ahora mismo estoy con mi necro a 63 y bastante entretenido la verdad, me encanta esta build stress free [sonrisa] sólo tengo que corretear e ir mirando lo que cae mientras el ejército barre el mapa.
No tengo muy claro un tema con la bruja, voy con esbirros, es lo que me apetece, pero no estoy potenciando ninguna magia en el arbol de pasivas, estoy usando bola de fuego y otra de hielo que es como si lanzaras una honda de hielo (me parece super util esa), el daño que haga es el de la propia gema al ir subiendola de level.

La duda es, deberia potenciar alguna magia a parte de pasivas de esbirros? en plan escoger fuego o hielo para spamear esa magia a saco? o simplemente uso la magia como venga en la gema, subiendola de level y ya? me dedico a los esbirros y punto?
davoker escribió:No tengo muy claro un tema con la bruja, voy con esbirros, es lo que me apetece, pero no estoy potenciando ninguna magia en el arbol de pasivas, estoy usando bola de fuego y otra de hielo que es como si lanzaras una honda de hielo (me parece super util esa), el daño que haga es el de la propia gema al ir subiendola de level.

La duda es, deberia potenciar alguna magia a parte de pasivas de esbirros? en plan escoger fuego o hielo para spamear esa magia a saco? o simplemente uso la magia como venga en la gema, subiendola de level y ya? me dedico a los esbirros y punto?

Estás pidiendo una guia... [carcajad] , es broma.

Prueba esta gema, está disponible desde el principio, cuentan como esbirros (minions), así que se aprovechan de las pasivas de esbirros, y se spamea como una especie de bola de fuego:
https://pathofexile.fandom.com/wiki/Sum ... ing_Spirit

Porqué segueramente, si empiezas a dedicar puntos de pasivas a otros daños que no sean de esbirros, te quedarás a medio camino de ambas.

Yo es la que uso hasta que cambio a esqueletos, y uso esqueletos hasta que tengo suficientes zombies y suficientemente fuertes, que ya no los necesito (que no siempre llego a ese punto), además, me gusta tener algo que spamear, por puro vicio [+risas] .

Saludos.

P.D.: Recuerdo que soy "mu malo" en ARPGs y builds, así que coge mis consejos con pinzas... [triston] [ayay]
@xavijan No si al final miraré una guia xD a ver las tengo miradas en los inicios de ciertos juegos, como los de rol, me gusta mirar guias de builds, gameplays e incluso probar alguna builds en los inicios porque aprendo de eso, solo hasta que ya tengo conocimiento suficiente para montarme algo yo mismo, algo propio, ahi es donde echo horas y horas probando builds [+risas] creo que igual miraré una guia de bruja de esbirros hasta que aprenda como funciona todo, y soy consciente de que en la campaña apenas voy a aprender muchas mecanicas porque estas las ves en el post juego pero bueno, si me animo y sigo despues de la campaña pues cojonudo, sino a otra cosa, en D3 no coló xD pero este lo veo bastante diferente en muchos aspectos, con mas variedad de todo no se.

Esa gema que comentas la tengo, de hecho no la estaba usando, me parecia un poco truño no se, pero igual es que apenas la he usado contra enemigos todo sea dicho, la daré un tiento mas serio a ver como se porta.

Sobre las pasivas, tengo claro que va dedicado a esbirros, no pienso potenciar nada que no sea eso, pero si que tenia esa duda de si se suele usar alguna magia a parte de esbirros, yo ando con esas bolas de fuego sin mas mejora que la de la propio gema al levearse, vamos que no gasto pasivas en eso, solo esbirros, pero reconozco que sin la bola de fuego algun jefe me habria costado de cojones, les bajo mucha vida a bolazos de fuego donde los esbirros ya estaban muertos, por ejemplo, piensa en Brutus, ahi no hay cadaveres para levantar esbirros, una vez los mata, y lo hace muy rapido, me quedo solo, y mete unas toyas el amigo que me hace salir por patas, de hecho me mató una vez estando el con el minimo de vida, me quedé hasta sin curación [+risas]

Igual echo un vistazo a una guia a ver, hasta que conozca mejor el juego y tal algunos consejillos no me vienen mal xD

Edito: Pues estaba mirando esta guia, aun que creo que está desactualizada por el tema de las pasivas, parece que en cada temporada meten muchos cambios al arbol entiendo xD -> https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3077446 y parece que la gema que comentas es como su magia de spam, al menos temporal, luego mas adelante la quita, en la parte de abajo del todo de la guia casi, en el tutorial de actos, que coger en las recompensas y que comprar, acaba quitando esa gema para meter otra, se ve que luego los esbirros ya al final del acto 1 hacen buena parte de tu trabajo xD (siempre que lo tengas todo bien claro, los enlaces y tal con las gemas adecuadas).

Creo que voy a seguir esa guia hasta que aprenda como funciona todo, de hecho, en mi partida voy bastante parecido en el acto 1 de como lo plantea el, en el arbol de pasivas coge el camino que yo cogí pero pilla un desvio hacia una pasiva para los esbirros que yo no cogí, luego continua por donde iba yo, al final no lo estaba haciendo mal, las gemas que usa la mitad las tengo y de pasivas las tengo todas casi, asi que no iba mal encaminado con mi build [looco]
@davoker yo solo te voy a decir una cosa de este juego : ¡Corre y no mires atrás! ...yo de tí no seguía jugando [+risas]
sefirot947 escribió:@davoker yo solo te voy a decir una cosa de este juego : ¡Corre y no mires atrás! ...yo de tí no seguía jugando [+risas]

Es un mal asunto, cada vez estoy mas enganchado, y solo queria darle un tiento a ver, pero me estoy metiendo cada vez mas en el tema y me gusta lo que veo, me está dando miedito [facepalm]

Edito: @xavijan Tengo que decir que las calaveras estas son mucho mejor que las bolas de fuego, las cabronas buscan a los enemigos y hacen muy buen daño tambien, no tienes que apuntar, solo spamear las calaveras encolerizadas estas y a volverte loco con tu ejercito de esbirros, que divertida esta build por favor [qmparto]
Ya van varias veces que pruebo el juego y aunque me gusta termino dejándolo por la complejidad que trae.

Quiero probarlo de nuevo y sigo con mis dudas, una de ellas es cómo interpretar las builds que hay por internet, por ejemplo si en una buid me dice que debo conseguir una pechera con 6 agujeros conectados entre sí y de colores R-R-R-A-A... Donde se consigue o es que cae al azar?

En cuanto a las habilidades y las gemas de support de momento me queda claro
davoker escribió:
Edito: @xavijan Tengo que decir que las calaveras estas son mucho mejor que las bolas de fuego, las cabronas buscan a los enemigos y hacen muy buen daño tambien, no tienes que apuntar, solo spamear las calaveras encolerizadas estas y a volverte loco con tu ejercito de esbirros, que divertida esta build por favor [qmparto]

Es lo bueno de las calaveras y los esqueletos, que los spameas a tope y ellos solos buscan a los enemigos, además, a diferencia de los zombies y espectros, no necesitan cuerpos para crearse.

A mi hoy me ha salido un wand que me potencia mucho a los esqueletos, y como es de lo poco que me ha salido esta liga, ahora ya empiezo con las dudas de si empiezo a cambiar cosas de la build... ¬_¬ , y todavia ni he llegado a mapas amarillos! [carcajad] .

ReinRaus escribió:Ya van varias veces que pruebo el juego y aunque me gusta termino dejándolo por la complejidad que trae.

Quiero probarlo de nuevo y sigo con mis dudas, una de ellas es cómo interpretar las builds que hay por internet, por ejemplo si en una buid me dice que debo conseguir una pechera con 6 agujeros conectados entre sí y de colores R-R-R-A-A... Donde se consigue o es que cae al azar?

En cuanto a las habilidades y las gemas de support de momento me queda claro

También hay que elegir bien la build, los 6L son difíciles de conseguir, es muy poco probable que te dropeen uno, es dificil crearlos con currency, y suelen ser caros en el tradeo, así que, deduzco, que la guia de build que sigues no es barata; y para empezar, es mejor elegir builds poco exigentes: "cheap" "beginner friendly" etc.
Busca guias de build como esta, que apenas pide nada, y está muy bien explicada:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3187414

Saludos.
@xavijan esa es la guía que estoy siguiendo y que adoro [amor]

Pide una armadura de 6 huecos también, lo que pasa es que sólo con los puntos y algunas cosas de las guía, ya vas sobrado.

Ayer subí a 70 y los esbirros no mueren nunca; y eso que me faltan un montón de habilidades de la guía que todavía no he podido obtener y mi equipo es bastante chusquero.

Me sorprendió que sólo el 15% de los jugadores hayan subido a 70.

Una duda respecto al juego, ¿que contenido se puede hacer en coop? ¿se puede hacer cualquier jefe y mapa en grupo? ¿los laberintos de ascensión tambien?

Seguramente un amigo vuelva también al juego y me gustaría saber como puedo hacerle PL con mi necro o al menos ayudarle todo lo posible en los jefes.
Ossisaverni escribió:@xavijan esa es la guía que estoy siguiendo y que adoro [amor]

Pide una armadura de 6 huecos también, lo que pasa es que sólo con los puntos y algunas cosas de las guía, ya vas sobrado.

Ayer subí a 70 y los esbirros no mueren nunca; y eso que me faltan un montón de habilidades de la guía que todavía no he podido obtener y mi equipo es bastante chusquero.

Me sorprendió que sólo el 15% de los jugadores hayan subido a 70.

Una duda respecto al juego, ¿que contenido se puede hacer en coop? ¿se puede hacer cualquier jefe y mapa en grupo? ¿los laberintos de ascensión tambien?

Seguramente un amigo vuelva también al juego y me gustaría saber como puedo hacerle PL con mi necro o al menos ayudarle todo lo posible en los jefes.

En realidad, no la pide, obviamente es mejor, pero esta build puedes tirar perfectamente con 4 y 5L.

El mismo usuario tiene una build de RF con golems, y aunque es mas complicada y mas difícil que la de zombies, es muy espectacular y divertida, la probé una vez y me gustó; si algún dia te atreves, pruébala; eso sí, es de estas que hasta nivel +60 no puedes usar la main skill, en este caso el Righteous Fire.

Todo el contenido se puede hacer en coop, que yo sepa, aunque yo soy "forever-alone", puede que me equivoque, pero vamos, casi 100% seguro que se puede todo.

Saludos.
@xavijan muchas gracias.

Si, yo ahora llevo una de 4L 2R+2B y sin problemas.

Ayer mismo estuve viendo el vídeo de RF y me moló bastante y me encanta esta forma de jugar de relax; seguramente la pruebe cuando avance más a la necro, que quiero ver hasta donde puedo subirla.

Hace 3 años dejé el juego porque la build que utilizaba en el necro no podía avanzar, ni podía completar la build y los esbirros morían en la primera área de un jefe; y lo mismo con un duelista, todo bien hasta un punto que moría al primer toque.

Así que ahora que puedo avanzar con equipo chusquero, pues es una gozada y te anima a farmear y conseguir mejores objetos para arrasar más todavía.

Yo juego solo normalmente, pero si le puedo ayudar para que podamos jugar juntos de vez en cuando, pues genial.
xavijan escribió:
davoker escribió:
Edito: @xavijan Tengo que decir que las calaveras estas son mucho mejor que las bolas de fuego, las cabronas buscan a los enemigos y hacen muy buen daño tambien, no tienes que apuntar, solo spamear las calaveras encolerizadas estas y a volverte loco con tu ejercito de esbirros, que divertida esta build por favor [qmparto]

Es lo bueno de las calaveras y los esqueletos, que los spameas a tope y ellos solos buscan a los enemigos, además, a diferencia de los zombies y espectros, no necesitan cuerpos para crearse.

A mi hoy me ha salido un wand que me potencia mucho a los esqueletos, y como es de lo poco que me ha salido esta liga, ahora ya empiezo con las dudas de si empiezo a cambiar cosas de la build... ¬_¬ , y todavia ni he llegado a mapas amarillos! [carcajad] .

ReinRaus escribió:Ya van varias veces que pruebo el juego y aunque me gusta termino dejándolo por la complejidad que trae.

Quiero probarlo de nuevo y sigo con mis dudas, una de ellas es cómo interpretar las builds que hay por internet, por ejemplo si en una buid me dice que debo conseguir una pechera con 6 agujeros conectados entre sí y de colores R-R-R-A-A... Donde se consigue o es que cae al azar?

En cuanto a las habilidades y las gemas de support de momento me queda claro

También hay que elegir bien la build, los 6L son difíciles de conseguir, es muy poco probable que te dropeen uno, es dificil crearlos con currency, y suelen ser caros en el tradeo, así que, deduzco, que la guia de build que sigues no es barata; y para empezar, es mejor elegir builds poco exigentes: "cheap" "beginner friendly" etc.
Busca guias de build como esta, que apenas pide nada, y está muy bien explicada:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3187414

Saludos.


Lo de los 6 links era un ejemplo inventado. Mi duda si me dicen "tales botas" pues a donde tengo que ir para conseguirlas
ReinRaus escribió:
xavijan escribió:
davoker escribió:
Edito: @xavijan Tengo que decir que las calaveras estas son mucho mejor que las bolas de fuego, las cabronas buscan a los enemigos y hacen muy buen daño tambien, no tienes que apuntar, solo spamear las calaveras encolerizadas estas y a volverte loco con tu ejercito de esbirros, que divertida esta build por favor [qmparto]

Es lo bueno de las calaveras y los esqueletos, que los spameas a tope y ellos solos buscan a los enemigos, además, a diferencia de los zombies y espectros, no necesitan cuerpos para crearse.

A mi hoy me ha salido un wand que me potencia mucho a los esqueletos, y como es de lo poco que me ha salido esta liga, ahora ya empiezo con las dudas de si empiezo a cambiar cosas de la build... ¬_¬ , y todavia ni he llegado a mapas amarillos! [carcajad] .

ReinRaus escribió:Ya van varias veces que pruebo el juego y aunque me gusta termino dejándolo por la complejidad que trae.

Quiero probarlo de nuevo y sigo con mis dudas, una de ellas es cómo interpretar las builds que hay por internet, por ejemplo si en una buid me dice que debo conseguir una pechera con 6 agujeros conectados entre sí y de colores R-R-R-A-A... Donde se consigue o es que cae al azar?

En cuanto a las habilidades y las gemas de support de momento me queda claro

También hay que elegir bien la build, los 6L son difíciles de conseguir, es muy poco probable que te dropeen uno, es dificil crearlos con currency, y suelen ser caros en el tradeo, así que, deduzco, que la guia de build que sigues no es barata; y para empezar, es mejor elegir builds poco exigentes: "cheap" "beginner friendly" etc.
Busca guias de build como esta, que apenas pide nada, y está muy bien explicada:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3187414

Saludos.


Lo de los 6 links era un ejemplo inventado. Mi duda si me dicen "tales botas" pues a donde tengo que ir para conseguirlas


Comerciando. En la web oficial del juego se listan los objetos que la gente tiene a la venta y ahí mismo hay un botón que si le das te pone un mensaje para contactar con el vendedor.
También puedes rezar para que te caigan, o rezar para usar crafteo y que te salgan.
O comercias o rezas me parece un buen lema para el POE.
Pues yo paso de comerciar [+risas]

Todo lo que pillo y no me sirve, pasa por la trituradora, sea lo que sea.

Así tengo aliciente para seguir farmeando y jugando; además de no complicarme la vida tratando con unos u otros [sonrisa]
Y podéis pasarme un link actualizado de una build begginer y que sea fácil de jugar?

Este juego es difícil hasta para elegir y seguir build
ReinRaus escribió:Y podéis pasarme un link actualizado de una build begginer y que sea fácil de jugar?

Este juego es difícil hasta para elegir y seguir build



https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3147914

Hace unos años el mismo usuario tenia una de Arc Witch que a mi me vino genial para empezar a enterarme un poco del juego, ahora parece que es esta la que propone. Le acabo de echar un ojo y está perfectamente explicada al igual que la otra, paso a paso.
@Cyric esa build en los pros/cons dice lo siguiente:

+ easy to gear
+ decent survivability
+ good single target damage
+ amazing clearspeed later on

- clearspeed relies on an item
- not made for facetanking
- lacks layered defenses
- not made for SSF

No se yo que tal se irá en los niveles altos si es el primer pj y no tiene otro que le consiga equipo.

Porque al principio con cualquier cosa tiras bien, pero luego llegas a un punto que como no tengas lo oportuno, te funden de un golpe (o al menos esa era mi experiencia hasta ahora con otras builds y pjs).
5847 respuestas