Elunicoo escribió:Uno por nuevo por aquí solo he pasado historias de Grim Dawn y Diablo 3. Este parece muy caótico todo por el tema de build y parece que puedes perder todo lo que hagas si no la enfocas bien desde el principio. A mi me gusta jugar y disfrutar, no leer una guía pero aquí eso es factible?
Elunicoo escribió:@Rvilla87 Muchas gracias, he jugado algo a ARPG pero nunca me entero de nada xD. Vamos a decir que es mi primera vez, he mirado y creo que me gustaría empezar con nigromante y he mirado varias build y no me entero de nada. Podrías pasarme alguna que veas interesante para empezar y dar mi primera vuelta? ya despues segun lo que me guste veo si merece la pena seguir con endgame o irme a new world y lost ark xD, Muchas gracias.
Ossisaverni escribió:Después de probar la beta del Lost Ark y no convencerme, después del fiasco del D2R (afortunadamente me hicieron el reembolso), el D3 no me llama ya después de tantas horas, ... me ha dado por volver a jugar al PoE (hace unos años le di unas 120 horas) y me he vuelto a enganchar.
He encontrado una build en el foro oficial que se ajusta perfectamente a mi forma de jugar y ahí estoy viciado subiendo a mi brujilla.
Una duda que me ha surgido, si consigo un objeto blanco con links y engarces que me interesan, ¿hay alguna manera de mejorarlo a amarillo o naranja?
Muchas gracias por anticipado.
davoker escribió:La campaña del juego que tal es? me está picando un poco, y ya que es gratis... soy de campaña mas que nada, el post juego que es lo divertido para la mayoria ya me aburre, al menos me pasó con D3, disfruté como un enano con todo el lore del juego y luego en lo que ofrece despues me cansé en 3 horas no se si aqui podria cambiar eso, igual me engancho quien sabe, pero al menos espero que tenga una campaña decente y larguita, si D3 me duró 37 horas la campaña (jugando sin prisas, leyendo y escuchando todo), esto no tendrá menos parece no?
@Ashenbach Me acabo de dar cuenta de tu avatar, Jack El Guapo
davoker escribió:
A lo mejor el royo de este si me engancha para eso, le daré un tiento a la camapaña y a ver que pasa, eso si, voy a ir a lo mio, sin guias builds, si tengo que reiniciar por cagada de build pues reinicio, no es un problema para mi, me gusta probar builds y sobre todo me gusta hacerlas mias, asi tenga que probar 100 builds hasta dar con una buena pero propia
Gracias a los 2
davoker escribió:@xavijan Me gusta experimentar con las builds, esas builds han sido hechas por jugadores no? esos aprendieron de 0 tambien, yo lo veo asi
Una pregunta sobre la liga de desafio, veo que hay 3, standard, scourge (por defecto) y hardcore scourge, esta ultima descartada, se supone que si mueres tu personaje va a "standard", lo dejo como viene por defecto en scourge la liga? y de que va la standard exactamente entonces?
nanulin escribió:davoker escribió:@xavijan Me gusta experimentar con las builds, esas builds han sido hechas por jugadores no? esos aprendieron de 0 tambien, yo lo veo asi
Una pregunta sobre la liga de desafio, veo que hay 3, standard, scourge (por defecto) y hardcore scourge, esta ultima descartada, se supone que si mueres tu personaje va a "standard", lo dejo como viene por defecto en scourge la liga? y de que va la standard exactamente entonces?
Cada, aproximadamente, 3 meses hay una liga nueva con una mecanica nueva.
En este caso la liga es la scourge la cual no esta incluida todavia en standard. Las ultimas mecancias solo estan en la ultima liga. Una vez acaba la liga (cada 3 meses aprox) esta pasa a standard junto a tu personaje que hayas subido en esa liga y tambien pasa la mecanica.
Entonces empieza una nueva mecancia, que no esta en standard, y empiezas un nuevo personaje y asi sucesivamente.
Espero haberme explicado
davoker escribió:nanulin escribió:davoker escribió:@xavijan Me gusta experimentar con las builds, esas builds han sido hechas por jugadores no? esos aprendieron de 0 tambien, yo lo veo asi
Cada, aproximadamente, 3 meses hay una liga nueva con una mecanica nueva.
En este caso la liga es la scourge la cual no esta incluida todavia en standard. Las ultimas mecancias solo estan en la ultima liga. Una vez acaba la liga (cada 3 meses aprox) esta pasa a standard junto a tu personaje que hayas subido en esa liga y tambien pasa la mecanica.
Entonces empieza una nueva mecancia, que no esta en standard, y empiezas un nuevo personaje y asi sucesivamente.
Espero haberme explicado
Perfectamente, igual deberia empezar por standard no?
davoker escribió:@nanulin
POE2 amplia la campaña tambien no? ahora dudo si ponerme en serio con el o esperar a POE2, si amplia la campaña tambien podria ser el mejor momento para jugar a mi manera, cawen
Edito: Pues, llevo este ratito corto y a conseguido engancharme rápidamente, casi la palmo con una tipa que va con un palo largo, asi gigantona donde unos carnívoros Voy con bruja y he cogido de recompensa la piedra esta de levantar muertos tan bonicos ellos (que grima dan, y lo digo en serio xD), para ayudarme y tal vienen de perlas, a ver como se da la cosa.
No tengo claro si seguir y engancharme sin remedio o esperar a POE2 por el tema de que seguramente expanda tambien la campaña supongo, estoy ahora con la duda de si seguir o esperarme
Ashenbach escribió:davoker escribió:@nanulin
POE2 amplia la campaña tambien no? ahora dudo si ponerme en serio con el o esperar a POE2, si amplia la campaña tambien podria ser el mejor momento para jugar a mi manera, cawen
Edito: Pues, llevo este ratito corto y a conseguido engancharme rápidamente, casi la palmo con una tipa que va con un palo largo, asi gigantona donde unos carnívoros Voy con bruja y he cogido de recompensa la piedra esta de levantar muertos tan bonicos ellos (que grima dan, y lo digo en serio xD), para ayudarme y tal vienen de perlas, a ver como se da la cosa.
No tengo claro si seguir y engancharme sin remedio o esperar a POE2 por el tema de que seguramente expanda tambien la campaña supongo, estoy ahora con la duda de si seguir o esperarme
Si juegas por conocer el lore y en plan casual, te recomiendo que juegues ahora, POE 2 ya fue retrasado una vez y no me extrañaría que fuera retrasado de nuevo. Por muy lento que vayas en la campaña, en 30-40 horas deberías ventilartela. Por cierto, hay un logro de steam de leer todos los textos del juego (lo que dicen los npcs y lo que hay repartido por el mundo en piedras con textos), yo nunca me lo he planteado...pero a lo mejor a ti te mola.
davoker escribió:Ashenbach escribió:davoker escribió:@nanulin
Si juegas por conocer el lore y en plan casual, te recomiendo que juegues ahora, POE 2 ya fue retrasado una vez y no me extrañaría que fuera retrasado de nuevo. Por muy lento que vayas en la campaña, en 30-40 horas deberías ventilartela. Por cierto, hay un logro de steam de leer todos los textos del juego (lo que dicen los npcs y lo que hay repartido por el mundo en piedras con textos), yo nunca me lo he planteado...pero a lo mejor a ti te mola.
No si ya estoy liado a tope con una bruja, tengo debilidad por las artes oscuras voy por level 8, ya me han hecho salir por patas 3 veces por patas mientras daba ostias claro, llevo esbirros, sino fuera por ellos ya me habrian cepillado, no quiero saber nada ojo, estoy simplemente experimentando, estoy fortaleciendo los esbirros, he tirado por un lado que me llevaba a eso y no he visto que hay digamos mas adelante en esa rama por la que voy, pero como digo estoy experimentando y si cago el personaje no pasa nada, si hay que reiniciar se reinicia, el juego ya me ha enganchado lo suficiente como para poder reiniciar las veces que haga falta si es para crear una build mejor, asi trabajo yo, capaz de salir POE2 y no haber terminado este, no seria pero nada raro conmigo
De momento estamos tirando bien, aun que empiezo digamos a tener un poco de problemas con la distribucion de las teclas, mas bien preveo que los voy a tener, eso de tener 5 teclas en largo para 5 magias mas luego pulsar un boton y de nuevo las mismas teclas, en combates donde me ponga nervioso es probable que me acabe haciendo un lio con las magias que tenga puestas
No se si hay alguna recomendación con esto o es buscarme yo (como creo) lo que me resulte mas comodo, pero de momento no encuentro eso que me haga estar más comodo con ese tema, si me explico xD
Otra cosa que en estos juegos siempre me a molestado es que no puedo alejar la camara todo lo que me gustaria, ya me pasó con D3, sin embargo en D2 en su dia (y hablo de su epoca, que el resurrected hasta que no baje de precio no lo compro) no tenia tanto esa sensación, vamos que veia mas mapa, no se si me entiendes, pero esto supongo que no se puede evitar, me encantaria alejar un cacho mas la camara pero me da que es lo que hay xD
Ashenbach escribió:davoker escribió:Ashenbach escribió:
No si ya estoy liado a tope con una bruja, tengo debilidad por las artes oscuras voy por level 8, ya me han hecho salir por patas 3 veces por patas mientras daba ostias claro, llevo esbirros, sino fuera por ellos ya me habrian cepillado, no quiero saber nada ojo, estoy simplemente experimentando, estoy fortaleciendo los esbirros, he tirado por un lado que me llevaba a eso y no he visto que hay digamos mas adelante en esa rama por la que voy, pero como digo estoy experimentando y si cago el personaje no pasa nada, si hay que reiniciar se reinicia, el juego ya me ha enganchado lo suficiente como para poder reiniciar las veces que haga falta si es para crear una build mejor, asi trabajo yo, capaz de salir POE2 y no haber terminado este, no seria pero nada raro conmigo
De momento estamos tirando bien, aun que empiezo digamos a tener un poco de problemas con la distribucion de las teclas, mas bien preveo que los voy a tener, eso de tener 5 teclas en largo para 5 magias mas luego pulsar un boton y de nuevo las mismas teclas, en combates donde me ponga nervioso es probable que me acabe haciendo un lio con las magias que tenga puestas
No se si hay alguna recomendación con esto o es buscarme yo (como creo) lo que me resulte mas comodo, pero de momento no encuentro eso que me haga estar más comodo con ese tema, si me explico xD
Otra cosa que en estos juegos siempre me a molestado es que no puedo alejar la camara todo lo que me gustaria, ya me pasó con D3, sin embargo en D2 en su dia (y hablo de su epoca, que el resurrected hasta que no baje de precio no lo compro) no tenia tanto esa sensación, vamos que veia mas mapa, no se si me entiendes, pero esto supongo que no se puede evitar, me encantaria alejar un cacho mas la camara pero me da que es lo que hay xD
Lo de la cámara es algo que comparto, yo al principio también pensaba que la cámara se quedaba muy cerca, ya luego tras jugar un tiempo me acostumbré.
Lo de las teclas...yo puedo decirte como juego (jugaba, esta va a ser la tercera liga consecutiva que no juego).
QWERT = Pociones, nada de usar números (me pillan lejos y PoE requiere cierta agilidad "dáctil"). Las pociones siempre las ordeno, primero potis de vida (Q,W normalmente nunca llevo más de 2 de vida), si uso poti de mana la pongo en la E y la T es para la Quicksilver (la de correr más). La R la uso para una poti de utilidad, dependiendo ya del personaje que esté usando.
Botón izdo del ratón = moverte sin atacar [el icono de unos pasos]. Nada de ataque predeterminado, porque los misclicks matan, no quieres pararte a lanzar un ataque a un bicho cuando estás huyendo mientras te curas.
Botón derecho del ratón = habilidad principal de ataque, algo que toque spamear constantemente.
Botón 4 del ratón (el del pulgar) = habilidad de movimiento (leap slam, flame dash, etc.). Yo siempre intento elegir algo que pueda saltar muros y agujeros.
Botón 5 del ratón (o botón 3 si no tienes 5 botones) = invocación recurrente, normalmente el gólem que te dan en el acto 4.
ASDF = otras habilidades que vaya a usar.
Ctrl + ASDF = Auras y habilidades que solo vayas a usar una vez hasta que te maten.
Con esto normalmente no suelo tener problemas de teclas, rara es la build que use más de 8 habilidades diferentes (sin contar auras que van aparte).
xavijan escribió:Hola,
@davoker tanto en el árbol de pasivas, como en los NPCs que venden cosas, como en todos los inventarios, tienes una barra de búsqueda, úsala, es lo mas práctico.
Si pones "minions" en el arbol de passivas te mostrará los nodos que contienen habilidades para ellos, si pones "life", lo mismo, etc.
En los NPCs que venden gemas de habilidades igual, pon en la barra lo que busques.
Y en el árbol de habilidades no pienses en una única dirección, acabarás pillando nodos en varias direcciones, te pongo el árbol que estoy siguiendo en mi build actual, también bruja necromancer con zombies, esqueletos y espectros (que después de probar varias, se han vuelto mis favoritas), para que veas que va arriba, a la izquierda, abajo, y un poco a la derecha:
Saludos.
davoker escribió:
Lo que veo es que pone "elementalita, ocultista y necromancer", pero yo no tengo opcion en el juego a escoger esas cosas, que hace que seas necromancer o elementalista por ejemplo? es una elección mas tarde? o es por lo que escoges? abajo deja escoger si quieres poner necromancer y los demas, pero opcion a mi no me dan vamos.
xavijan escribió:davoker escribió:
Lo que veo es que pone "elementalita, ocultista y necromancer", pero yo no tengo opcion en el juego a escoger esas cosas, que hace que seas necromancer o elementalista por ejemplo? es una elección mas tarde? o es por lo que escoges? abajo deja escoger si quieres poner necromancer y los demas, pero opcion a mi no me dan vamos.
La ascendencia la eliges al terminar el primer laberinto, otra cosa muy "única" de este ARPG, ya verás... .
En teoria ya deberias haberte encontrado alguna de las "minipruebas" para el laberinto, cuando entras en una zona, y hay una, te sale en las quests, en color verde.
Saludos.
davoker escribió:Ya hice una prueba, no se si lo acabé o no, y active por ahi una palanca y luego di con una piedra en plan "la roseta" e hizo algo ahi, la mision estaba a la derecha, pero como no vi nada mas que hacer ahi seguí a la siguiente zona y la mision esa ya no estaba al salir, nos e si la cagué o no? xD
Viste como llevaba el arbol por cierto? muy cagado? o no va mal del todo?
xavijan escribió:davoker escribió:Ya hice una prueba, no se si lo acabé o no, y active por ahi una palanca y luego di con una piedra en plan "la roseta" e hizo algo ahi, la mision estaba a la derecha, pero como no vi nada mas que hacer ahi seguí a la siguiente zona y la mision esa ya no estaba al salir, nos e si la cagué o no? xD
Viste como llevaba el arbol por cierto? muy cagado? o no va mal del todo?
Ya la hiciste, al darle a la roseta, viste como tenia unos circulos y uno se te iluminó? Pues cuando tengas los 6, podrás hacer el primer laberinto.
Pero tranquilo, en caso de que te saltes alguna, siempre puedes volver y hacerla, no es algo "perdible".
En cuanto a las pasivas, a ver, a nivel 13 poco te puedo decir, pero lo que haces bien es fijarte que si vas a minions, pillar pasivas de minions, es decir, el error hubiera sido ir a minions, y pillar pasivas de totems, o de hielo, o de cualquier otra cosa. Pero tampoco olvides pasivas de vida y cosas necesarias.
Pero yo no puedo decirte si vas bien o no, porqué siempre sigo guía, es decir, no sé improvisar, sorry.
Saludos.
davoker escribió:
Solo una dudilla que te preguntaba arriba, estaba jugando en la liga "Standard", pero igual deberia jugar la de temporada no? la "Scourge" esa, por que creo que tiene cosas unicas de la temporada, y la campaña la hago igual no?
davoker escribió:No tengo muy claro un tema con la bruja, voy con esbirros, es lo que me apetece, pero no estoy potenciando ninguna magia en el arbol de pasivas, estoy usando bola de fuego y otra de hielo que es como si lanzaras una honda de hielo (me parece super util esa), el daño que haga es el de la propia gema al ir subiendola de level.
La duda es, deberia potenciar alguna magia a parte de pasivas de esbirros? en plan escoger fuego o hielo para spamear esa magia a saco? o simplemente uso la magia como venga en la gema, subiendola de level y ya? me dedico a los esbirros y punto?
sefirot947 escribió:@davoker yo solo te voy a decir una cosa de este juego : ¡Corre y no mires atrás! ...yo de tí no seguía jugando
davoker escribió:
Edito: @xavijan Tengo que decir que las calaveras estas son mucho mejor que las bolas de fuego, las cabronas buscan a los enemigos y hacen muy buen daño tambien, no tienes que apuntar, solo spamear las calaveras encolerizadas estas y a volverte loco con tu ejercito de esbirros, que divertida esta build por favor
ReinRaus escribió:Ya van varias veces que pruebo el juego y aunque me gusta termino dejándolo por la complejidad que trae.
Quiero probarlo de nuevo y sigo con mis dudas, una de ellas es cómo interpretar las builds que hay por internet, por ejemplo si en una buid me dice que debo conseguir una pechera con 6 agujeros conectados entre sí y de colores R-R-R-A-A... Donde se consigue o es que cae al azar?
En cuanto a las habilidades y las gemas de support de momento me queda claro
Ossisaverni escribió:@xavijan esa es la guía que estoy siguiendo y que adoro
Pide una armadura de 6 huecos también, lo que pasa es que sólo con los puntos y algunas cosas de las guía, ya vas sobrado.
Ayer subí a 70 y los esbirros no mueren nunca; y eso que me faltan un montón de habilidades de la guía que todavía no he podido obtener y mi equipo es bastante chusquero.
Me sorprendió que sólo el 15% de los jugadores hayan subido a 70.
Una duda respecto al juego, ¿que contenido se puede hacer en coop? ¿se puede hacer cualquier jefe y mapa en grupo? ¿los laberintos de ascensión tambien?
Seguramente un amigo vuelva también al juego y me gustaría saber como puedo hacerle PL con mi necro o al menos ayudarle todo lo posible en los jefes.
xavijan escribió:davoker escribió:
Edito: @xavijan Tengo que decir que las calaveras estas son mucho mejor que las bolas de fuego, las cabronas buscan a los enemigos y hacen muy buen daño tambien, no tienes que apuntar, solo spamear las calaveras encolerizadas estas y a volverte loco con tu ejercito de esbirros, que divertida esta build por favor
Es lo bueno de las calaveras y los esqueletos, que los spameas a tope y ellos solos buscan a los enemigos, además, a diferencia de los zombies y espectros, no necesitan cuerpos para crearse.
A mi hoy me ha salido un wand que me potencia mucho a los esqueletos, y como es de lo poco que me ha salido esta liga, ahora ya empiezo con las dudas de si empiezo a cambiar cosas de la build... , y todavia ni he llegado a mapas amarillos! .ReinRaus escribió:Ya van varias veces que pruebo el juego y aunque me gusta termino dejándolo por la complejidad que trae.
Quiero probarlo de nuevo y sigo con mis dudas, una de ellas es cómo interpretar las builds que hay por internet, por ejemplo si en una buid me dice que debo conseguir una pechera con 6 agujeros conectados entre sí y de colores R-R-R-A-A... Donde se consigue o es que cae al azar?
También hay que elegir bien la build, los 6L son difíciles de conseguir, es muy poco probable que te dropeen uno, es dificil crearlos con currency, y suelen ser caros en el tradeo, así que, deduzco, que la guia de build que sigues no es barata; y para empezar, es mejor elegir builds poco exigentes: "cheap" "beginner friendly" etc.
Busca guias de build como esta, que apenas pide nada, y está muy bien explicada:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3187414
Saludos.
ReinRaus escribió:xavijan escribió:davoker escribió:
Es lo bueno de las calaveras y los esqueletos, que los spameas a tope y ellos solos buscan a los enemigos, además, a diferencia de los zombies y espectros, no necesitan cuerpos para crearse.
A mi hoy me ha salido un wand que me potencia mucho a los esqueletos, y como es de lo poco que me ha salido esta liga, ahora ya empiezo con las dudas de si empiezo a cambiar cosas de la build... , y todavia ni he llegado a mapas amarillos! .ReinRaus escribió:Ya van varias veces que pruebo el juego y aunque me gusta termino dejándolo por la complejidad que trae.
También hay que elegir bien la build, los 6L son difíciles de conseguir, es muy poco probable que te dropeen uno, es dificil crearlos con currency, y suelen ser caros en el tradeo, así que, deduzco, que la guia de build que sigues no es barata; y para empezar, es mejor elegir builds poco exigentes: "cheap" "beginner friendly" etc.
Busca guias de build como esta, que apenas pide nada, y está muy bien explicada:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3187414
Saludos.
Lo de los 6 links era un ejemplo inventado. Mi duda si me dicen "tales botas" pues a donde tengo que ir para conseguirlas
ReinRaus escribió:Y podéis pasarme un link actualizado de una build begginer y que sea fácil de jugar?
Este juego es difícil hasta para elegir y seguir build