No se yo que tal se irá en los niveles altos si es el primer pj y no tiene otro que le consiga equipo.
Cyric escribió:No se yo que tal se irá en los niveles altos si es el primer pj y no tiene otro que le consiga equipo.
Esto no es problema (fuera de SSF), consigues currency y vas comprando los items de la build, que por lo que pone no serán muy caros, al menos los básicos.
Lo de SSF lo dice porque muchos items clave de la build serán únicos y es poco probable que los puedas conseguir sin comerciar, yo nunca juego SSF, de hecho me encanta el comercio en todos los juegos y lo considero un aspecto muy importante del PoE.
El usuario pidió una build para empezar y esta para empezar es justo lo que busca, porque tiene que empezar de SSF? de hecho en SSF es todo mucho más complicado al no poder comerciar. Yo ni me lo planteo, en todas las ligas que he jugado y he conseguido el 36/40 ha sido con TODO el equipo obtenido tradeando.
El la sección que tiene "Low Budget Gear" aparecen items que cuestan 1 alchemy, osea gratis básicamente. Con eso se puede ir tirando hasta ir pillando currency que te permita obtener equipo mejor y así poco a poco.
La guia está pensada para novatos, explicada paso a paso y con una build (que según el creador) se puede hacer Uber Elder, lo cual ya es bastante.
RaD3R escribió:O comercias o rezas me parece un buen lema para el POE.
Ossisaverni escribió:Pues yo paso de comerciar
Todo lo que pillo y no me sirve, pasa por la trituradora, sea lo que sea.
Así tengo aliciente para seguir farmeando y jugando; además de no complicarme la vida tratando con unos u otros
sefirot947 escribió:El juego está pensado muy claramente al comercio, que para mi, es el punto negativo como está implementado, que es un coñazo ir usando addons y webs externas (aunque sea de ellos es un alt-tab) para saber el precio de las cosas (encima el addon no funcionaba en la tradu) y buscar para comprar. Esa es una de las razones que dejé de jugarlo...
Cyric escribió:Y está claro que técnicamente no deberían tener problema para meterlo, el tema es que hay mucha gente que debe preferir el sistema que hay ahora.
Ossisaverni escribió:Pues yo paso de comerciar
Todo lo que pillo y no me sirve, pasa por la trituradora, sea lo que sea.
Así tengo aliciente para seguir farmeando y jugando; además de no complicarme la vida tratando con unos u otros
davoker escribió:Bueno, está claro que es jodido pero no imposible, y yo estoy muy loco, si el post juego me sigue enganchando como lo está haciendo la campaña, el farmeo no es un problema, me tiene que dar un aliciente interesante, si al menos hay algo de lore por asi decirlo, en el post juego digo, a parte de lo que pueda ofrecerte la campaña, entonces lo repetitivo del farmeo no será un problema para mi, pero si no se ofrece nada de nada, ni rastro de lore despues de la campaña, probablemente me canse rápido, con D3 el post juego no cuajó para mi, aqui hay mas de todo y mas variedad, asi que ya veremos.
Desde luego si pensara como vosotros no jugaria bonolotos, loterias, etc etc, la posibilidad de que toque es tan ridicula que es practicamente tirar el dinero, pero está claro que toca, asi que uno sigue intentandolo, gente de poca fe
Ashenbach escribió:davoker escribió:Bueno, está claro que es jodido pero no imposible, y yo estoy muy loco, si el post juego me sigue enganchando como lo está haciendo la campaña, el farmeo no es un problema, me tiene que dar un aliciente interesante, si al menos hay algo de lore por asi decirlo, en el post juego digo, a parte de lo que pueda ofrecerte la campaña, entonces lo repetitivo del farmeo no será un problema para mi, pero si no se ofrece nada de nada, ni rastro de lore despues de la campaña, probablemente me canse rápido, con D3 el post juego no cuajó para mi, aqui hay mas de todo y mas variedad, asi que ya veremos.
Desde luego si pensara como vosotros no jugaria bonolotos, loterias, etc etc, la posibilidad de que toque es tan ridicula que es practicamente tirar el dinero, pero está claro que toca, asi que uno sigue intentandolo, gente de poca fe
A ver, no nos engañemos, esto es un A-RPG orientado al farmeo. Si no farmeas, no sacas currency ni sacas items, luego al final te atascas y terminas aburriéndote.
Además, al ser un A-RPG, el lore es el que es, no muy abundante. Tras la campaña, te cuentan una historia sobre el Atlas de Mundos y los Conquerors del mismo, la cual puedes hacer o no, el endgame del PoE si algo bueno tiene es que te deja mucha libertad para hacer lo que quieras. Si vas a por los Conquerors, hay una historia ahí, pero no esperes giros ni nada espectacular en términos de lore. Es una excusa para meterte la exigencia de farmear, como prácticamente todo en este juego.
Las otras vías para expandirte en el endgame, también tienen su dosis pequeñita de lore, tal vez de lo último que yo vi, los atracos (heist) tengan bastante lore expandido, por aquello de meter bastantes npcs nuevos, cada uno con sus historias y las relaciones entre ellos. También es gracioso el tema del Sindicato, por lo mismo, aunque en estos npcs no hay tanto texto para leer. La mina no tiene apenas lore hasta donde yo se, los templos de Atzoal tampoco y los jardines menos aún. El Bestiario de Einhart algo de lore tiene, por aquello de que te enseña algo (no esperes mucho) de cómo son los distintos bichos del PoE...pero vaya, más allá de eso y de reirte con Einhart (es bastante graciosete aunque termina siendo repetitivo), poco más.
En resumen, TLDR: En el endgame, lore hay, pero no esperes ni mucho ni de gran calidad.
davoker escribió:Yo estaba siguiendo esta guia al final -> https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3077446 pero creo que está desactualizada, hay pasivas que no estan donde dice, sino "mas lejos", por ejemplo
"Minion instability" no está donde dice, sino mucho mas a la derecha, necesitas gastar mas puntos para llegar a ella, osea, necesitas subir mas level, y creo que la que pone "Death Attunement" tampoco está en su sitio, en general veo cambios en mi arbol que no se ven como en las imagenes que muestra en el tutorial, asi que si quiero llegar a esas cosas necesito mas level del que deberia para esa version del juego para la que estaba hecha la guia, no se que otros cambios puede haber, igual la build no funciona igual actualmente, no lo se, de momento estoy siguiendola y si algo no cuadra como lo comentado, meto lo que vea hasta llegar a lo que pide que ponga.
nanulin escribió:davoker escribió:Yo estaba siguiendo esta guia al final -> https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3077446 pero creo que está desactualizada, hay pasivas que no estan donde dice, sino "mas lejos", por ejemplo
"Minion instability" no está donde dice, sino mucho mas a la derecha, necesitas gastar mas puntos para llegar a ella, osea, necesitas subir mas level, y creo que la que pone "Death Attunement" tampoco está en su sitio, en general veo cambios en mi arbol que no se ven como en las imagenes que muestra en el tutorial, asi que si quiero llegar a esas cosas necesito mas level del que deberia para esa version del juego para la que estaba hecha la guia, no se que otros cambios puede haber, igual la build no funciona igual actualmente, no lo se, de momento estoy siguiendola y si algo no cuadra como lo comentado, meto lo que vea hasta llegar a lo que pide que ponga.
Davoker,
no veo la foto que has puesto pero en teoria esta actualizada ya que es la version 3.16 que es la misma que hay en el juego ahora mismo.
A ver si puedes poner la foto y lo miramos mejor
EDIT: Vale, creo que lo que te esta pasando es que estas siguiendo el arbol de pasivas de la 3.13 o 3.14, si te das cuenta al principio del post el creador dice "IMPORTANT: For 3.16 Scourge league information, read the spoiler ABOVE" y ahi tiene el arbol de pasivas actualizado en los POBs
Deberias echarle un vistazo a todo ese "IMPORTANT" ya que el tio explica que ha tenido que cambiar varias cosas para adaptar su build a la 3.16
RaD3R escribió:@davoker son ficheros para abrir con el programa Path of Building. Si de verdad quieres darle al poe, ese programa es obligatorio para gestionarte la build. Bájate la versión Community, que es la que se mantiene actualizada. También necesitas filtros para el loot, se activan desde el menú de opciones una vez los colocas en la carpeta del juego. Supongo que te habrás bajado alguno, si no es imposible jugar de la cantidad de objetos que caen, pero por si acaso. Mírate los de NeverSink (https://github.com/NeverSinkDev/NeverSi ... r/releases).
davoker escribió:RaD3R escribió:@davoker son ficheros para abrir con el programa Path of Building. Si de verdad quieres darle al poe, ese programa es obligatorio para gestionarte la build. Bájate la versión Community, que es la que se mantiene actualizada. También necesitas filtros para el loot, se activan desde el menú de opciones una vez los colocas en la carpeta del juego. Supongo que te habrás bajado alguno, si no es imposible jugar de la cantidad de objetos que caen, pero por si acaso. Mírate los de NeverSink (https://github.com/NeverSinkDev/NeverSi ... r/releases).
Vaya liada chaval, gracias compi
Edito: De verdad te lo digo, creo que empieza a sobrepasarme, y pensaba que aprenderse el tema builds, daños, defensas, etc etc de juegos de rol, en algunos, que era complicado, pero en un ARPG como este eso queda como una anecdota, aqui hay que sacarse una carrera para jugar porque sino tu build no vale una mierda en el endgame, ahora mi rio de cojones con mis primeros comentarios y mi intento de hacer esto por mi cuenta, sin mirar guias de builds, mira que me gusta el juego, pero empieza a sobrepasarme tener que estar a tanta movida xD
sefirot947 escribió:@davoker yo solo te voy a decir una cosa de este juego : ¡Corre y no mires atrás! ...yo de tí no seguía jugando
auronix escribió:A ver si me podeis ayudar. Mi nivel de ingles es pesimo y quiero empezar este juego pero con las guias de build. y claro, todos los enlaces que poneis son de guias de builds en ingles y no entiendo nada de nada.
quiero empezar con este juego, en castellano (porque si no entiendo cero) Existe alguna guia en castellano decente?? (no guias de hace mil años que estaran ya desfasadas)
gracias adelantadas
auronix escribió:auronix escribió:A ver si me podeis ayudar. Mi nivel de ingles es pesimo y quiero empezar este juego pero con las guias de build. y claro, todos los enlaces que poneis son de guias de builds en ingles y no entiendo nada de nada.
quiero empezar con este juego, en castellano (porque si no entiendo cero) Existe alguna guia en castellano decente?? (no guias de hace mil años que estaran ya desfasadas)
gracias adelantadas
Me voy a autocitar a ver si alguien sabe
Caos1 escribió:Ya se que la peña pierde el culo con las ligas, pero a mi me aburre subir una y otra vez pjs de cero y encima tener que hacerlo "con tiempo limitado".
Caos1 escribió: @monthyp @Ossisaverni hombre, no seremos mayoría, pero seguro que somos unos cuantos los que pululamos estándar en estos juegos.
sefirot947 escribió:@davoker mira que te avisamos xDD
sefirot947 escribió:@davoker el problema de estos juegos, tanto diablo2 como diablo3 o similares... que sip, que puedes pasarte el juego y ver la historia sin hacer gran cosa, el problema está en que si quieres hacer algo más (pues al final estos juegos son de farmear-) como el contenido high end, pues toca hacer determinadas builds que son las que están over... sino mira los ranking de diablo3 que todos los de una clase tienen el mismo equipo y la misma build.
davoker escribió:sefirot947 escribió:@davoker el problema de estos juegos, tanto diablo2 como diablo3 o similares... que sip, que puedes pasarte el juego y ver la historia sin hacer gran cosa, el problema está en que si quieres hacer algo más (pues al final estos juegos son de farmear-) como el contenido high end, pues toca hacer determinadas builds que son las que están over... sino mira los ranking de diablo3 que todos los de una clase tienen el mismo equipo y la misma build.
Pues no entiendo el interes y/o la diversión por tener lo mismo que muchos, misma build, equipo... por lo poco que conozco este juego veo que es muy "abierto", no se si me entiendes, yo creo en las variables, pueden funcionar otras cosas, deberian vamos
monthyp escribió:Buenas. A ver si alguien me puede ayudar. Estoy haciendome una build de Duelista siguiendo un poco esto:
https://www.youtube.com/watch?v=YUoQJYo-PT8
El caso es que me surge la duda de ¿que hago con OAK? Le ayudo para que me de cositas o me lo cargo que me dan (creo) un par de puntos de habilidad........... HAce tiempo que deje aparcado el juego y ahora no tengo ni puñetera idea de que hacer.
Save Alira: 5 mana regenerated per second, +20% to global critical strike multiplier, +15% elemental resistances
Save Kraityn: 6% increased attack and cast speed, 3% chance to dodge attacks, 6% increased movement speed
Save Oak: 1% of life regenerated per second, 2% additional physical damage reduction, 20% increase physical damage
Kill All Bandits: 2 passive skills
Caos1 escribió:monthyp escribió:Buenas. A ver si alguien me puede ayudar. Estoy haciendome una build de Duelista siguiendo un poco esto:
https://www.youtube.com/watch?v=YUoQJYo-PT8
El caso es que me surge la duda de ¿que hago con OAK? Le ayudo para que me de cositas o me lo cargo que me dan (creo) un par de puntos de habilidad........... HAce tiempo que deje aparcado el juego y ahora no tengo ni puñetera idea de que hacer.
La misión tiene 4 opciones, aliarse con uno de los bandidos o matarlos a todos.
Sacado de inet:Save Alira: 5 mana regenerated per second, +20% to global critical strike multiplier, +15% elemental resistances
Save Kraityn: 6% increased attack and cast speed, 3% chance to dodge attacks, 6% increased movement speed
Save Oak: 1% of life regenerated per second, 2% additional physical damage reduction, 20% increase physical damage
Kill All Bandits: 2 passive skills
La opción mas neutra es matarlos a todos por los dos puntos de pasivas, pero depende de la build cual sea la que mejor le vaya. En cualquier caso no te preocupes, no es algo inamovible, si mas adelante quieres cambiar de elección se puede cambiar a cierto coste.
.
Bladigan escribió:¿realmente es tan fácil caer en el error de que mi personaje sea totalmente inviable a pesar de intentar elegir las pasivas con mimo? Tampoco necesito estar en la élite ni poder optar a los desafíos más gordos del juego. Simplemente quiero disfrutar el juego, ser capaz de pasarme todos los actos y darle un poco también al end-game.
Bladigan escribió:Y por último, si llegado el end-game veo que no estoy contento con algunas de las pasivas, ¿cuesta mucho reunir lo necesario para cambiar unas cuántas? ¿Es posible cambiar las que elijas o sólo las últimas asignadas?
eNrVPNly20a2z-FXoFSV-2JKQq9o-NozRcnaEslWtDgzfnE1Gg0RMQjQAChZnpp_v6cboAiQoAjRuZkapyJjOef02ZdGy2_-_m2SOPc6L-IsfbuD9twdR6cqC-P07u3O7c3xrtj5-98Gby5lOf4QHczixLz52-CnN_baSfS9Tt7uMG_HKWV-p8uPc1LkM5CayrQc6yy9kH9k-UkWvt15n6V6xwlkGsbl_E4lsijey4l-u3Ml0zud7ziyUDoND5sv4tC8mMg4vc7UF12e5NlsCizvOPexfrjIQoA6u7j8cHXTWDdOm-sC3z-9uUzko86vS1k6Bfx4uzMC8eWdficn8BOoyWQGpAgTe0hQl-zsd6NdT7UOn8DZHmHsrwW9zPVRFGlVxvf6MI_Lw7FM1UIA5O_RdahbgF_MkjKeJrExQo2C91y0DuV0dQHXXQd8k5UyeXd53WAGiT3XY1S4nP1_YGXlE9Zarn6Py_FBAuZ48RoG8-wujUv9YtTLLC6ytInG8J7gntiA0HZe5LI9jzD-HIOrK2GXoD2CBHEF3qi_lmSI7GGKBfbWrniYTYI4beuy13pzxNH93cs0eSFTeZgVC0OvhTyPI92CXOsSR9f94K7AGP0gDZeXOodsV_ZDMMy-COG6zBuGWs-y_tqEZP46wHf62yJJev4z9JqQaL2Fz9KFFIg8R7AFuT6dvNP3WQlFqJ8yG8rB3jNpWb020GepWvgvfY7ubZrrQuf3jXT-3AptlNrCfaQ1iFf6Ti_E5e6ex5_-PLviudZqfAI19UqWup-3PkFRyp5VlwFuqutZqh3awq7XD2NZWZTvMcQFIz7BTNDniLQVh9Aefg76hdr6XeZhj5yS6vzu8Xoc66QHtNVsE6WXhpsIbZF7obxQ7qN7WTTDj3iCPy9PhdAUBfG1rcWFhqIMKKFe6jC4-yeiXObZH6a3Sl6IN8on2SzvacgKuJcJL8ePRayg9NpKf6XDmeqX4556xIvsXk8gTmyLCf3yQtd7dK2yDxJotpeEf06mJHkRxqgspfryLgvv9IsWeTnG9Ww6hYRh_Kwv3nGcg6KLuFFlaQ_gDzBPHMrpZvqHmYnGFn0uNgP3pn8e343LFOa1pUV2EemJ0l-UscyK5WV4H_DeSxzPkla3v97cX-I2ZCmDRL923G-IBcgP_PUxlj0AM2MzyBY9IrIBfSEbTdFaCXKdfn_sTb8F3muBozSc5ca3e6-xjNFrmZFNJzAI6Ml5PIkXFq-K55t9uzdgrs4m0ywvHRjjy5FS2SwtT2UxBjfXTHuUYDeQKGAKkxBxj2NXI08IilysfB6F4KYW9UrLZAL6PqxuDatSlTqvaCmtI-TjSHnKFUqhkPoRw9wlxJOIEN8POWWSBhVvhzJRhRXrLJ3OSie1uwuFcZnP6WwSmPG2-ttsLeyvQE7iQn0OZlFkNhx2QCG53Sk5Oj4-Orw5-3hUo1xrm50dlSWJnBY6fLsTyaQAjDisPfQaapIqe8HDMF0PeH2goe1QeQzW7wNsJuFeLNt9iT6QZrOgFyA4h0x0f4XdPE618cKir87qPN8H2s75vSCrsbmfgHYLoJ8ZtJKPvSCferFe0EeJHsWJqfr9tHYB7l01DP3goX7ncTAre3qbnbd68WEGjV4CNrvnntHRD7Bu5HoxUTe8fWDrItnPKaGT6m22dzrS4O49w96mkxv5Rad1zp4nxjc21gqngMR9oifFwSOU0mOj3qVNnBYAFNl8BrRDHclZYp7_NpNJXD6a2tN4el7tF2N4WIyzB9OUVWRMcBeg9PPz6s0oKWsKZo0575VkhkG7EVwVIntv2be7wXGqklkIg3rdMDzJncjArL3j3Jmd40NTjd7upHFidrxNhxDOhSiSzHS-WfjozLv5pdXMQoaXn94AdzX6SZIFMsGL5SpRTRFrAqCnVQyhM5PcoDBC7R3lefaw43ytpD6zScGqrQa9lHlpBbzTE_P2QpcylKXcP4M6XOwbNe13krImWBZxTnGhN1UpBK5MpTPjyRNrTkWwcqx9q4H_RkuwjZYY53Ka6uRAJgkEqey2xnP6N5Tgai2hLlt0Kr4m4DxR2O8rJd0k5RVo8EN0DYFnOsQXStiJ3Feqm-xbrJyrRfH6630JlHJvOP8BN0KbFHwwy80I9UxA93ChTiJ9FV0jN-P2Ocks5xdxCvViSe21zJtz2GwyydIrncRqlZyl9FI1NAm-NHgsrnOaJY_OKkvQGsKL8_jeTrnm7X-xL25MaTB2wYCnHkdpaBrzYgR3W_vkZa5VXG3tvdAkC8z_XBHJyh_StbdJ1R_j0upka_WuEOir3SfEH4_0ze0KpO9CfzKdoP6TQr0Wv0X4hRqwuE4HV_WrsH7Vt4qKzQnPdq4HSZyGWyS3edvbxu-d3i3WfyqSTjUMlOUPpS2-Sb1nSl-PzUf6H2uHa89aptZXz4DnWMT9P6_FrEx_GZtvVj_gOEsEeufhCu3Pl0fm0KjqZPHVpPgR4Z6h1jsnwtyrH3tL6vUUdBSGOjR78fMTF1sLuY5SXwEtvmMIOK3Nwb8-Ifyu5RT6LbRVSthckXC_5hOC9SRL9OTPLUrLtLdrRU0iWWVu_lqHT_T_K03Ye_L8KGVSDZB2MCm275TWEeqdHYCAHUSdLHJqGku6r6_snthNrrUjK61YfFRvRcFN86yi4dvqsCh1_lhvpL7d-RcVzBVDgrHn_3v4L84YFkMsuMfhDjNC_SHhPvfMnUc8NIT_fdfeCc6GFPsMGzyKvSHjPkP_Blmy0GyYEUGoGDLPJe4QM5cDAPOYO-SIuHzIXELEkCJG-BABGTxkVHDgBBl-fDrESBj6nOAh9l0BfPgcVqw5tLxwgohveOAUuOTCG1bSWG6IixgbMmGuKSeUAjhHwJBLGSAJ4XrwRFACxAwTPrDJXSSAWeIjYIcjPsSu4cSKij0sCCwvDJhHgDcEUg0R4gzBSwoLEF9g4MoVLhkiBlyDNCAPIGFMh4wgRIcU1oLnmME1o8AsFaBjkAz4Y9RoAbQBlDzDKhICDRGGlYATwzA1GvAR8FyZRiD4SUGX8Bh7AEZ9Ix3zOagY8Agwgn0wg88AhHgc-TtOCS7TOAxrWh41dxFch9RRGJc6fG8sWdep26tze_HTuCynxev9_YeHh72pLMdZpL9BHdxT2WR_CmTAE3dtXO2ahfZH8Ofg7uzg6tM_Lkjxacz99MQj-VH29ZfRe__m94-nxe3omJ7FUp4peSJF9JnK2T3OeHT7h7vrRwdfglDN0OFlfHj_NWL_xLPfRvw8Pz5G2XE0OjuffP8kpxefyg_u5-z6rLzDhTuhpLz7PuNQp3cfL3xe3Bx8Ho1v747ujz59Hk8-uIQHvxRfpxen366uHk6vTh6O_zj4dHuc7967uxdH3_n7T_rq5tfbX252r8XD6ESNbj7v_nJ8Imfl7jFYhqTq0wmPzoL3k98-4Ytjq6D9uYbeVKeAi3nUQiTaoDWhai7eZ6W2H_rMw_mNDeSPsX5wCi1zNb4uc5Mjv2fZ5J9vd3bBgfa479V_RLUTfapleSGnT9nOANfb2KzexS5l-S6GYM_tBvw87xjAfwBV4gFV8CsPcRc8p9pvt0mtTinm-lpXKWpW6GutsjSsMrJ93Nj7NqB2A7_OylcShvrH187V6OpocKDHepKVY-fXNCsH13I6Hce5dq7i9G5wm8ZfZ9o5e_faUZpE3HUZVSqiHuUR8QTmlGPNIz8KQk-42o9E6NOIh0hq5kqhXEFYwHxNWDSwTFgVvHYoGtirK_31tYP8wdlkmsQqLgu4G7zC_s9OmVVNSvXhw3yRG7xC3Dx-p79BmgT-B68oNg8m8ls8mQHtODJAtBvZt--dO2k-RThQtX6FMLBOYBhrqwm31XT7_uy3W1BUHhdfHnI5HYADgJqAzDlYeazzQf0p57WDmZjfHMhifuQytgcJ9jy_qVCPEhZ62vMCTCmXCmlFwdhRyCIuJUI-CUMCDsVDQiK4cn1II9wLuAohEfmirVB_UH_4gIUGtZO_dk6ck92ThqpbmnYHiP1seoFcA6thQ7HIbT6vTts49lsu6Jd4Rr-1kFANS-Mor6jbqfbWAvOjRDUpjFovZSoBUwFM_uhEeTZxjiHzfSnW2Ih02ug0jydFZirz4CQD28QhtFB2w2xhI0HXm4g0LQTFJoIC4_JQURn4gkgPjAM3IRRIxXmEOA8iTDF1qetFIYdC40eRoq6vPB2SXhbaPXCesRDEglErOJxO78rxANr3wrFhgGizi7dA5sASZId0brICzOJ3GQvjbmOBDaGxmZ8Zm5M-zFKwCZScJ5zqxeBKR-YwQuEgd5kXe3SuZgPK2Rob0rYNL0YnZ4eDXyTYzJreMAPh5VwaA-ZNy_hYe9Qkexd5EfURUlB93TAIUagw1siPPF9FOCQKEpAKI6I8iCBIYRLRKHJ52zK4aZmFKbDXtgXhPzu5OUEHmqiaNMMgTPoQHKDcx2zmhDNzsKPmvoJZIzpri_7-w9XF6HxwCgNs9mASi8lVlkxbbCylDJmIfI9FXohcLBQ3Ex0hOAhcHUpFaEAICmVIkA4DJYXWREEPSajy22KTbrFBHS2xu_nnHZXkNEuzWe6chVkyuJnlX2eZ2V4bTWaJLltihIq5kQf9Ggo8RKSvBUE-Zz4OPIZ5FLFIQ_-mBVORgPLCNIpEQCKiUcgkXhKDNXgnZLmU0FbJsMFxlpYQKPGdKbsDJFqpzn4uHNjDrjqXpXYw3vMqa0x1DvXfFNkBpR2Zq0ap4wwqDq3e9Ko4Xoc6D2WeW2pZCLUnk-FYy7AaO5zfZvFSSIQMQRMCRZgZ3QmfaF8zBT20QJ6CMAlFQAVRvnap50Ni04EnPc_FkMLgkfRaSiW4GQeirdQq_WCn2kpYzhYPMbQSB8DiUw5aLts2hyFiqfjLiWOBxaocBSiWPKTA-It2Fr9Q9LRSMcAtexwltsossTSvYnY6W2MF0VlToEKA28wK5yCR37N0cJiYbulAJy2nVoGvNXJ9FiIo6ND-hFq5WHEEwwr1pOsGiAOAkBq7XCDj-ZojiFpNKNdeOyUR3uyPeFv_JnsvpL0uZ6l1a3vu46mCgutbtUNCcRbHbQYtb4fwh8IHUQFprOosIxh6ocbjqpgf2z5wUR9wqy1oJjnn3axy_cEuXvGI0pwXqSp6bYRTkGSNCfyuknADBijuzDncLP8faHCL_y2c61kyHUO2eaoUvwNfX5aaVhHCaIZCF7osGNWU5AEiCuZiqAUw_JohGMY402T5VIWuQgRDtIRIQ2gID0bAllEYXZMwUds-h8AI6NrUTcgXJouEjvm1w9QmgdtCD8xBLAfqd3V60nkY66p8SNA36MYJTKJyjlI9eRxgMJmyR9KsSWAS-a6HddWx2cweF2tXHv1c5UHuM7nm13SmviR6cPOQ7V6XWbo6B2BBEQuFF3oRjiDjaCGDMBQ0QJ6rgygg0hUCFMxh8ueR9pEmCLihoS98iAK53BQ18oy7lLzrFGDd0Ij6dMy44ZSF6exX_RxanFbfhFq9ZrOJeYXZyhCxRnGos2ZfAxtlHMVrqzZHgdRQx5QbUS4wZkpRgqFsmyOmRGjqaRVBW49DJcNAEhJ42A0YDoQIdKBVW2PdPsjcPkUb4Q7TQ3sMkQkjrgwHRzopIIYc-9lz0TEjgda3zLTVMzPX8wPOJSNaQ-OMXZfDhGPO1EKR4Zq6BEdCSKhULMQhY8LXIYbihD0GHUsQLNf2rp75avegNdWQpaaZtBLkcvPLUMfQSDoT3ivjNh2NsgHfnIHX2IB02WCczRLnZCbzMJbp4H0WJBpMEqssT3VjuuR4vR24aJUj6aMQxnGuVOhDOww6lwjGFOkhFUXIY0HI3AA6Q_BJCZ0X4RhxBGlSRwxm0CU7eGtmF_tfMxV6y-OLLUKtjutV5_zYjPWWBapS1BX66xRMN4WpbctWwtTDAY4CDxI_gpaIECkQUwGM6NxHjAY89BjzQ4SED_N3IHzIdmZPEiNBoUOVul3A0Q_FKevwkY8ZzGDfoP9T4wGUk3ttep_2uIoipIjAUNCIFwZMMULMVgGMq5pgF4YhHKjApYoHAVQ8GCNoJFwMQkD-Rm2TE2_dhkIz8Niyub12q-e15v-lxqDZCGLc_da27x5q2H-Rtl_uMIdZns-mUI_ber-Ghq4-qL_4ogFF1X5QQPNfV2xAVVWWNIDoKtD8nM4chqyCmB5yASDWLcQWMB3rzD-sP_FC1tFpSLVWKLqA8dfB4MZiaBWo1mEDylsFMm1Fi1CHdpoHOOdweA2ppsXcLlr2HM8TSAeZak5dwMx_-bDeZ31mj7W5tdrlTNcPcuqMgseiMHOMDaWmTd355-YO1GU03A9t1X1XtbElR13CbODKuPkLUdZGWKendfFEtlNwPy3gPwmNbsck3261nmhd2kQbLNzlUBssUOWtly7U4Up8m3U2-N-a5N2DMNk-jNA2gtDtfAFt53l0s3lWClqHYl9Ktsu9thS8V-JZrbib-dkiCZJNYj8VwBear1vLW_kX2wapV0iutiy9epYegrKt9Yq3cES-XSiR7fyXvNzN6PZ5fwunRlsrn_QJzdUGtV-HupHvH-h_eppypSHubQa-hVtub4cf8Je-Sdng9gyb_qBbaG7NGNIjx-Ct1btlvuhvz5VpqYc4pIeeOmas3nagW6uLbVPq-gTM6jjY28038LRulNyvZ0l75Mh-cbH_uECWRvEdQLzZX_4HE_8PVRhmsg==
Bladigan escribió:Me encanta intentar elegir por mí mismo las pasivas aunque ello derive en que tendré un pj menos equilibrado y/o competente.
Bladigan escribió:El caso es que empiezo a tener problemas con ciertos bosses finales. Con los monstruos normales, azules, amarillos... no tengo problema pero con los jefes tengo que estar muy atento porque muchos de sus ataques especiales me matan (o casi) de un sólo golpe.