davoker escribió:@IIIBORTXIII Bueno pero esos enlaces blancos vale como si fuera cualquier color no? si yo pongo 4 gemas azules estas estarán vinculadas, asi funcionan los slots blancos no? o me estoy equivocando?
El gorro es el que dices, supongo que pueden salir con diferentes slots, el tio de la guia que sigo comenta que me haga con ese pero de 4 slots azules vinculados, el que tengo es de 2 slot verdes no vinculados.
Luego tengo un escudo bastante apañado que me salió y las botas que me dio el compi junto con la tabula, el gorro y otras cosas, aun que servirme bien solo me sirve la tabula rasa y las botas de lo que me dio, a parte de mi escudo, le dije de devolverle lo que no necesitaba pero me dijo que le daba pereza venderlo, como lo quedara o vendiera yo xD
Botas
Escudo
El escudo dice que requiere level 40 pero es por las gemas, sin gemas requiere "level 7" solo, me parece bastante guapo como escudo de leveo, supongo que habrá mejores opciones pero este apaña bastante.
IIIBORTXIII escribió:Si,los sockets blancos valen para cualquier color de Gema.
¿Sabes que puedes quitarle las gemas al escudo y ponerle las que tu quieras no?
Si no te vienen bien el numero y color de sockets yo les tiraría unos jewellers si quieres usar esos items.
Aunque si te soy sincero,yo nunca gasté currency leveando ni me preocupo mucho por el equipo.
Siempre rusheo los 10 actos para llegar a mapas lo antes posible.
Todas esa piezas dentro de unos dias no te van a servir de nada,quitando la Tabula que esa puedes estirarla hasta llegar a mapas si no consigues nada mejor.
davoker escribió:@Caos1 Gracias, al menos he añadido 2 slots a la varita de leveo, que solo tenia 1, y 1 slot mas al gorro, cambié los colores, y como soy un cafre he gastado 43 orbes cromáticos en conseguir los colores que queria para el gorro, y ni lo he logrado ni tengo los slots vinculados que necesitaba xD pero bueno, puedo equipar alguna gema que tenia pendiente al menos
davoker escribió:@RaD3R Atascar no me atasco con eso, no conocer una mecánica no es atascarse, entiendo yo que simplemente no sabes como funciona, hasta que lo sabes pero vamos que mirando la descripción de los orbes lo he sacado facil antes de que me respondieran, tambien me di cuenta del color de los atributos, no sabia si estaba equivocado o no asi que lo que me comentas lo confirma, pero di por hecho que verde = dex, azul = int y rojo =fuerza, esto incluso me suena de otros juegos, aun que me suena que azul era dex no int en no recuerdo que juego, si no estaba seguro era porque veia armas por ejemplo con engarces que no corresponde a lo que ofrece el arma si tuviera que decir que "rojo es fuerza", de ahi que digas que hay excepciones y hasta es comun verlo
Tengo mucho que aprender todavia, lo se, voy poco a poco, ya he desperdiciado mas de 40 orbes cromáticos, eso ya no tiene remedio xD pero bueno, de las cagadas tambien se aprende
Eso si, si que puedo decir que estoy super atascado ahora mismo, y no precisamente por las mecánicas esas ya las iré aprendiendo jugando, es que estaba en el acto 4 en lo de la mina, para avanzar tengo que andar ahi con la oruga esa, y me a pedido que fabrique unos faros de esos y una dinamita, pero sin darme cuenta he fabricado 3 faros de esos y no me a quedado para dinamita, el caso es que el carro ya no hace caso, le digo que vaya a la zona cercana en el mapa de la mina, donde si puede ir porque no le falta sulfito, pero ya no se mueve, vamos que si no consigo mas azurita para fabricar la dinamita no puedo seguir avanzando en mas misiones, las que tengo pasan por la mina.
A no ser que haya otra manera de consegiur azurita fuera de la mina, no puedo avanzar, tengo 4 misiones, y las 4 pasan por necesitar mover la oruga, y no se mueve, ya he salido del juego, asi que no se, estoy mirando a ver, espero que no se me haya bugueado ahora
davoker escribió:@IIIBORTXIII Calla, que la estaba liando con eso si, he vuelto a la mina normal, osea donde tengo que ir a las misiones, entrando a la mina la primera vez cuando rompes el sello, y es por ahi, me habia emperrado en ir a "la otra mina" a mover la oruga, que por el motivo que sea no se mueve ya xD igual le falta sulfito de ese, no me pareció, pero si no se mueve es por algo, pero vaya, que no estoy atascado como creia
Ashenbach escribió:davoker escribió:@IIIBORTXIII Calla, que la estaba liando con eso si, he vuelto a la mina normal, osea donde tengo que ir a las misiones, entrando a la mina la primera vez cuando rompes el sello, y es por ahi, me habia emperrado en ir a "la otra mina" a mover la oruga, que por el motivo que sea no se mueve ya xD igual le falta sulfito de ese, no me pareció, pero si no se mueve es por algo, pero vaya, que no estoy atascado como creia
A ver, una pequeña clase sobre la Mina de Azurita:
Para mover la "oruga" necesitas sulfitos, que se encuentran en varios puntos del mapa. En la mina del acto 4 van saliendo, si vuelves a hacer esas zonas (igual no lo sabes, pero puedes volver a repetir todas las zonas del juego si en lugar de entrar con un click del ratón, entras con shift + click, te permite renovar del todo la zona, sacando de nuevo todos los bichos) obtendrás más sulfitos. Más adelante, te saldrán más vetas de sulfito en otras zonas, así que no te preocupes mucho por la mina de azurita.
Cada vez que clickas en una veta de sulfito, aparece Niko para minarlo y te sube la barra de sulfitos (una barra amarilla vertical en la esquina superior derecha), esa barra indica la cantidad de sulfitos que tienes y es lo que se "paga" para mover la "oruga" de un nodo a otro de la mina de azurita. La "oruga" se mueve sola hacia adelante, aunque te espera si tú te desvías del camino que va marcando. Recuerda que en la mina de azurita, la oscuridad te hace daño, pero también es en las zonas de oscuridad donde se encuentran escondidos los tesoros, en forma de fósiles y otras cosas.
Los nodos de azurita son a los que primero deberías intentar viajar, para ir llenando tu reserva de azurita y con esa azurita comprar las mejoras en el voltaxic generator. Si no vas a ir muy a menudo a la mina de azurita, te recomiendo que subas pronto la capacidad de sulfitos, para que puedas recolectar muchos sulfitos antes de hacer una expedición a la mina (y así optimizas tu tiempo). Luego, lo más importante en la mina es la resistencia a la oscuridad (básicamente, la oscuridad es como un daño energético por segundo, subir la resistencia a la oscuridad es como subir la resistencia al fuego o al frío, reduce sensiblemente ese daño, aunque no lo mitiga del todo) para poder explorar las zonas oscuras. Es importante que entiendas también, que los bichos en las zonas de oscuridad son muchísimo mas duros, casi indestructibles y pegan más porque la oscuridad les aumenta un montón sus stats, así que tienes que tener cuidadín, o usar bengalas para crear luz y eliminar el bufo que les da la oscuridad.
Niko te va a ir pidiendo que hagas cosas para que aprendas como funciona la mina, primero te pide que craftees bengalas y dinamita, luego te pedirá que revientes un muro, cuando eso ocurra, que sepas que los muros solo están en las zonas de oscuridad, a veces puedes tener suerte y están muy cerca de la zona de la luz, por lo que no te costará mucho esfuerzo reventar uno, pero lo normal es que tengas que explorar un poco la oscuridad. Tómatelo con calma y piensa que puedes moverte a nodos de manera horizontal, sin aumentar así el nivel de la zona (y por tanto haciendo que tu resistencia a la oscuridad no se penalice por la profundidad).
Bladigan escribió:Yo no sé qué opinaré del tradeo cuando llegue a ese punto (aún ando en nivel 70 con mi primer pj) pero a mí también me pasa que prefiero ir jugando e ilusionarme cuando me toca algo "gordo" y que me viene muy bien. Para mí conseguir las cosas tradeando es mucho menos emocionante. Por supuesto que con tu propio loot no conseguirás ni una décima parte de lo que conseguirás tradeando pero, al menos de primeras, intentaré avanzar sin ello.
Ya me pasó en D3 que la casa de subastas me mataba mucho la experiencia y con el parche en el que la quitaron fue cuando empecé a disfrutarlo de verdad.
Bladigan escribió:El endgame entiendo que se considera que empieza al terminar los 10 actos ¿no? Si es así, salvo algunos bosses bastante cabroncetes, yo no he tenido demasiados problemas en llegar al acto 10 sólo utilizando el equipo que me va tocando y espero poder acabarme el acto 10 así.
A partir de ahí ya... veremos cuánto sufro.
Pues he reiniciado la instancia de la mina level 1 y 2 varias veces ya con lo que me has dicho de presionar CTRL, no he encontrado en varias veces otra veta de sulfito, si no encuentro mas no puedo ni mover la oruga de la mina, es aleatorio que salga la veta? porque igual simplemente tengo que reiniciar la instancia varias vece hasta que salga, pero tengo que saberlo seguro que funciona asi, porque de momento en 3 veces no me a salido ninguna veta otra vez, asi que la oruga no puedo usarlaAshenbach escribió:davoker escribió:@IIIBORTXIII Calla, que la estaba liando con eso si, he vuelto a la mina normal, osea donde tengo que ir a las misiones, entrando a la mina la primera vez cuando rompes el sello, y es por ahi, me habia emperrado en ir a "la otra mina" a mover la oruga, que por el motivo que sea no se mueve ya xD igual le falta sulfito de ese, no me pareció, pero si no se mueve es por algo, pero vaya, que no estoy atascado como creia
A ver, una pequeña clase sobre la Mina de Azurita:
Para mover la "oruga" necesitas sulfitos, que se encuentran en varios puntos del mapa. En la mina del acto 4 van saliendo, si vuelves a hacer esas zonas (igual no lo sabes, pero puedes volver a repetir todas las zonas del juego si en lugar de entrar con un click del ratón, entras con shift + click, te permite renovar del todo la zona, sacando de nuevo todos los bichos) obtendrás más sulfitos. Más adelante, te saldrán más vetas de sulfito en otras zonas, así que no te preocupes mucho por la mina de azurita.
Cada vez que clickas en una veta de sulfito, aparece Niko para minarlo y te sube la barra de sulfitos (una barra amarilla vertical en la esquina superior derecha), esa barra indica la cantidad de sulfitos que tienes y es lo que se "paga" para mover la "oruga" de un nodo a otro de la mina de azurita. La "oruga" se mueve sola hacia adelante, aunque te espera si tú te desvías del camino que va marcando. Recuerda que en la mina de azurita, la oscuridad te hace daño, pero también es en las zonas de oscuridad donde se encuentran escondidos los tesoros, en forma de fósiles y otras cosas.
Los nodos de azurita son a los que primero deberías intentar viajar, para ir llenando tu reserva de azurita y con esa azurita comprar las mejoras en el voltaxic generator. Si no vas a ir muy a menudo a la mina de azurita, te recomiendo que subas pronto la capacidad de sulfitos, para que puedas recolectar muchos sulfitos antes de hacer una expedición a la mina (y así optimizas tu tiempo). Luego, lo más importante en la mina es la resistencia a la oscuridad (básicamente, la oscuridad es como un daño energético por segundo, subir la resistencia a la oscuridad es como subir la resistencia al fuego o al frío, reduce sensiblemente ese daño, aunque no lo mitiga del todo) para poder explorar las zonas oscuras. Es importante que entiendas también, que los bichos en las zonas de oscuridad son muchísimo mas duros, casi indestructibles y pegan más porque la oscuridad les aumenta un montón sus stats, así que tienes que tener cuidadín, o usar bengalas para crear luz y eliminar el bufo que les da la oscuridad.
Niko te va a ir pidiendo que hagas cosas para que aprendas como funciona la mina, primero te pide que craftees bengalas y dinamita, luego te pedirá que revientes un muro, cuando eso ocurra, que sepas que los muros solo están en las zonas de oscuridad, a veces puedes tener suerte y están muy cerca de la zona de la luz, por lo que no te costará mucho esfuerzo reventar uno, pero lo normal es que tengas que explorar un poco la oscuridad. Tómatelo con calma y piensa que puedes moverte a nodos de manera horizontal, sin aumentar así el nivel de la zona (y por tanto haciendo que tu resistencia a la oscuridad no se penalice por la profundidad).
Bladigan escribió:El endgame entiendo que se considera que empieza al terminar los 10 actos ¿no? Si es así, salvo algunos bosses bastante cabroncetes, yo no he tenido demasiados problemas en llegar al acto 10 sólo utilizando el equipo que me va tocando y espero poder acabarme el acto 10 así.
A partir de ahí ya... veremos cuánto sufro.
davoker escribió:P.D: Lo de CTRL para reiniciar la instancia, es estando en la entrada misma de la instancia que quieres reiniciar, osea, desde el teletransportador, si queiro teletransportarme reiniciando la instancia no funciona, no sale la ventana, tiene que ser en "la misma entrada" del mapa que quieres reiniciar, antes de entrar, presionas CTRL y ya clicas y sale la ventana para reiniciarla, me volví un poco loco hasta que me di cuenta en plan "porqué no funciona?" xD
davoker escribió:no te puedes teletransportar donde no hay teleport
davoker escribió:@Ashenbach Entonces en los actos que me quedan (casi voy al 6) saldrán zonas con mas vetas? si es asi no le doy mas vueltas vamos, no creo que me haya quedado atascado ahi sin sulfito xD porque con la oruga en la mina hay, pero si no puedo moverla para conseguirlo ahi se queda
Caos1 escribió:davoker escribió:no te puedes teletransportar donde no hay teleport
Es bromilla Davoker, no te me enfades xD
davoker escribió:@Ashenbach Salvo que tengas estos 2 objetos:
https://pathofexile.fandom.com/wiki/Vic ... ?so=search (3 engarces rojos)
https://pathofexile.fandom.com/wiki/Wra ... ?so=search (4 engarces, 2 azules, 2 verdes)
Si se diera esa casualidad de que los tengas (los colores darian igual realmente, con cromáticos los saco tarde o temprano xD), que seria raro, pues no querria nada
Ashenbach escribió:davoker escribió:@Ashenbach Salvo que tengas estos 2 objetos:
https://pathofexile.fandom.com/wiki/Vic ... ?so=search (3 engarces rojos)
https://pathofexile.fandom.com/wiki/Wra ... ?so=search (4 engarces, 2 azules, 2 verdes)
Si se diera esa casualidad de que los tengas (los colores darian igual realmente, con cromáticos los saco tarde o temprano xD), que seria raro, pues no querria nada
Muy probablemente los tenga ambos (ahora estoy en el curro y no puedo mirarlo, pero son objetos muy sencillos). Dime el nombre de tu pj y esta noche me conecto al PoE y te los paso.
davoker escribió:
4- Cuando hablan de la construcción de una build, se refieren a algo que llaman "ex", que segun entiendo, cuanto mas "ex" de esos tenga la construcción, mas jodido es conseguir lo que pide, o algo asi xD que son esos "ex"? a que se refiere exactamente.
davoker escribió:@Caos1 Bueno, si la cosa sigue como va ya te digo que acabaré comprando pestañas, me gusta la organización, aun que será muy poco a poco, añadir pestañas son 30 y por 4.40€ te dan 50, no llega para 2 xD iré invirtiendo poco a poco siempre que vea que el enganche es total y voy a meterle muchisimas horas, tengo que darme tiempo para eso, que a mi me dan venazos y hoy juego todo enganchado y mañana se me han quitado las ganas, de momento mucho vicio, pero como suele decirse, "mañana Dios dirá"
Sabeis de alguna build en plan muy tanke? actualizada claro, y que no use totems, no me gustan xD
Edito: Otra pregunta, estoy usando este filtro porque alguien por aqui me lo recomendó -> https://github.com/NeverSinkDev/NeverSi ... r/releases
Te enumero las dudas
1- Mi duda es que veo varias opciones en el filtro:
Soft
Regular
Semi-Strict
very strict
uber strict
uber plus strict
Estoy usando el que dice "Soft", básicamente veo que me oculta objetos sin importancia, y por lo que he ido viendo mientras juego pues realmente son objetos que no interesan, armas y armaduras mierders blancas, que salvo que alguna te valga para actualizar algo que lleves y luego la apliques una esencia para mejorarla hasta que salga algo mejor, pues las dejas ahi tiradas vaya.
Entonces, entiendo que las demás opciones del filtro van restringiendo mas lo que cae? que cosas que Soft considera que valen, con "Regular" algunas se ocultarán por ejemplo? y con los siguientes filtros mas restricciones todavia segun que estes haciendo en el juego? por ejemplo si estas con la campaña o igual ya en mapas y eso.
2- Dicho eso, ese filtro está bien entonces o hay alguna mejor opcion? parece ser de los mas usados segun veo por google, con opciones a poner filtro para usar en campaña (entiendo que "Soft" es mas para eso, pero de ahi que pregunte la duda arriba) hasta ya mas avanzado en el juego pasando por varias opciones en el filtro.
3- Es seguro borrar todo lo que hay en la carpeta donde metes los filtros? por si quieres meter otro filtro y prefieres dejarlo todo limpio, se puede borrar todo de forma segura? o el archivo "production_Config.ini" lo dejo? parece que tiene mi configuración y lo mismo es mejor no borrarlo para no tener que volver a configurar lo que tenga configurado vamos xD
4- Cuando hablan de la construcción de una build, se refieren a algo que llaman "ex", que segun entiendo, cuanto mas "ex" de esos tenga la construcción, mas jodido es conseguir lo que pide, o algo asi xD que son esos "ex"? a que se refiere exactamente.
davoker escribió:Por cierto @Caos1 un cinturón que me diste, asi como rojo que parece una serpiente, tiene como un aura, cuando me lo puse y lo vi dije coño, hay objetos con efectos que puedes conseguir en el juego? pensaba que se pagaban todos en la tienda, casi hasta parezco que molo y todo
davoker escribió:Yo estoy a tope desde hace dias, con una Heredera, "icestorm/cyclone/CI", ya ando con los mapas, pero me veo atascado, solo tengo 4 o 5 mapas diferentes, y aun que varien por la calidad y tal (magicos, raros, etc), no dejan de ser los mismos, no me salen otros, estoy hasta os huevos de matar los mismos bosses, y no cae una puta pieza de armadura rara decente, alguna con una buena base que pueda usar para meterle movidas, y me faltan mil recetas, y mil movidas, y ahi estamos, to locos y super enganchado
Ashenbach escribió:davoker escribió:Yo estoy a tope desde hace dias, con una Heredera, "icestorm/cyclone/CI", ya ando con los mapas, pero me veo atascado, solo tengo 4 o 5 mapas diferentes, y aun que varien por la calidad y tal (magicos, raros, etc), no dejan de ser los mismos, no me salen otros, estoy hasta os huevos de matar los mismos bosses, y no cae una puta pieza de armadura rara decente, alguna con una buena base que pueda usar para meterle movidas, y me faltan mil recetas, y mil movidas, y ahi estamos, to locos y super enganchado
Si has desbloqueado a Zana, puedes comprarle mapas a ella, aumentará tu variedad. Además, si puedes, haz sus misiones, te permite elegir muchas veces mapas de otras regiones, lo que te permitirá que te caigan mapas de esas regiones en la misión suya.
Además, puedes juntar 3 mapas iguales y venderlos en cualquier npc y te da uno de un tier superior.
Por último, lo más coñazo es comprarlos o pedirlos en el chat, si son blancos yo me imagino que hasta los regalarán.
davoker escribió:Ashenbach escribió:davoker escribió:Yo estoy a tope desde hace dias, con una Heredera, "icestorm/cyclone/CI", ya ando con los mapas, pero me veo atascado, solo tengo 4 o 5 mapas diferentes, y aun que varien por la calidad y tal (magicos, raros, etc), no dejan de ser los mismos, no me salen otros, estoy hasta os huevos de matar los mismos bosses, y no cae una puta pieza de armadura rara decente, alguna con una buena base que pueda usar para meterle movidas, y me faltan mil recetas, y mil movidas, y ahi estamos, to locos y super enganchado
Si has desbloqueado a Zana, puedes comprarle mapas a ella, aumentará tu variedad. Además, si puedes, haz sus misiones, te permite elegir muchas veces mapas de otras regiones, lo que te permitirá que te caigan mapas de esas regiones en la misión suya.
Además, puedes juntar 3 mapas iguales y venderlos en cualquier npc y te da uno de un tier superior.
Por último, lo más coñazo es comprarlos o pedirlos en el chat, si son blancos yo me imagino que hasta los regalarán.
No he visto a esa Zana todavia, no se donde saldrá, supongo que en algun mapa aleatorio? asi me he encontrado a otros, como la de las esencias y otro que es alquimista, que pide partes de cuerpo de monstruos para que crear algo tocho y reventarlo xD si Zana sale igual, solo es cuestion de tiempo que de con ella.
Lo de vender 3 mapas iguales me lo comentaron ya, mi equipo actual no me permite avanzar en mapas de grado 3, que triste, me revientan rapidisimamente los de grado 1 y 2, estoy mirando a ver si cambio algunas cosas, y hice 3 cambios, a ver si ahora aguanto las mobs de mapas de grado 3, algunos es que practicamente no dejan acercarse, antes de llegar a ellos me han reventado, lo que pasa es que "morimos todos", me revientan pero me los he llevado tambien no estoy seguro de que pasa, de porque me revientan asi, mi build es "icestorm/cyclone/CI", con el báculo "El hielo susurrante", en esa arma se basa la build, de resis elementales ayer estaba peor que hoy, en ese he mejorado precisamente hoy con 2 o 3 cambios, la build pide para el equipo alta INT, mucho escudo de energia (maximo de escudo e incremento en %) como lo principal, a parte de resistencias, seun el equipo que pide -> https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2628295 no mira mucho para la armadura y evasion, mas bien, nada, solo algo por ahi tiene evasion pero vamos, porque le habrá caido, es equipo "raro" en su mayoria.
Asi que no se bien que está fallando, ahora que tengo mas resis de elementos volveré a probar un mapa de grado 3, ando por el 70% poco mas de resis de fuego y hielo, y 6x% de rayo, antes practicamente tenia rayo y fuego menor de 20%, quizas ahora ayude, me dijeron "te falta daño", y yo pues hombre, si los pillo los reviento, el problema es aguantarles y que no me revienten a mi, los mato en cero coma siempre que aguante lo que me esté cayendo, pero si muero antes de llegar a ellos casi, poco puedo hacer, uso destello de escarcha (no interrumpe ciclón como si lo hace su equivalente de fuego) para acercarme a las mobs rápido, y por eso algunas veces morimos todos, ni yo ni ellos aguantan el daño
En fin, poco a poco, level 80 hoy, todo el dia haciendo contratos, mi lie con un par y me enganché, he sacado un huevo de currency variada, bastantes chaos entre a parte de otra currency, he comprado un par de cosas que me pide la guia y bueno, ahi seguimos, avanzando y con ganas.
P.D: Calla que vendian unos guantes hoy, digo joder que bien me vendrian, le pregunto precio, "30ex", y yo -_- ok, ya para otra
El Whispers of Doom que comentas no lo pone en las pasivas, como lo pongo en las botas o en el amuleto? es una receta de la mesa de fabricación? porque no la tengo seguro, me faltan muchisimas recetas, pero mcuhisimas vamos.
Las resistencias ronda el fuego y hielo sobre el 72 y 73% creo que era, el rayo un poco menos, no llega a 70, esto porque llevo una armadura de mierda, que ni da INT ni nada, solo un poco de escudo, pero que me da muchas resis a los 3 elementos, si la cambio las resis caen en picado, y tengo que cambiarla, no es la mejor opcion precisamente, solo tiene resis, y ya.
Estoy muy habituado a usar los frascos, me hecho bien mas o menos con las mecánicas, bastante seguro de que muchas veces si no usara los frascos no aguantaba cuando me he metido de lleno, como tu dices en plan frenético, dentro de una mob tan grande que parece un suicidio
Dicho eso, que mod me aconsejas para los frascos para automatizarlos?
Por ultimo, lo de "Zana", por lo que me cuentas es normal que no la haya visto, puesto que no he terminado ni un solo mapa tier 3, y es ahi dodne sale segun entiendo, segun lo que me cuentas, si no he entendido mal vamos, di 2 runs a mapa de tier 3 y al ver que moria, digo va, mejoro equipo antes de volver a intentarlo.
Una cosa que hago con los mapas, no se si lo verás bien o no, es mejorar los blancos, siempre, con orbe de alquimia, dejandolos amarillos, las mobs son mas jodidas, pero tambien hay mejor drop, mm, ahora que lo pienso, quizas si hiciese un mapa de tier 3 blanco, en vez de mejoralro a amarillo, los habria hecho sin problemas, el hecho de ir a amarillo casi desde el principio, menos 2 o 3 mapas que hice blancos, todos los mejoré a amarillo con orbes de alquimia, podria ser causante de que no haya conseguido hacer un tier 3 teniendo equipo de mierda, bueno, en el momento en que lo hcie, ahora tengo algo de mejor equipo, quizas ahora aguante los amarillos de tier 3, en el POB de arriba verás mi equipo, frascos, pasivas, todo.
Los cinceles no los he usado, tengo unos cuantos, no demasiados, si tengo mas de 20 igual es algo menos, por ahi ronda la cosa, sabiendo lo que comentas, igual los guardo mejor todavia, para los mapas rojos si es lo mas aconsejable.
davoker escribió:Edito: @Ashenbach Vale, acabo de leer lo que editaste compañero, me he metido mas a fondo con los filtros en la busqueda y he visto cosas interesantes rondando los 2 exalted, me liaba un poco con los filtros, de hecho todavia me lio un poco, peor ya le voy cogiendo el tema al asunto.
Para armadura pongo un minimo de 500 de escudo, poniendo un maximo de de 2 exalted con mis requisitos veo poca cosa, pero porque filtro "solo online", llámame "cagaprisas", pero busco para comprar al momento, no para esperar que alguien se conecte, no quiero depender de eso para casco y guantes cuanto me dijiste lo minimo de escudo que debia buscar? me suena que 300 de ES para casco y 150 para guantes que me dijiste?
Respecto a la build, imaginaba que seria algo tipo "glass canon" ya por el hecho de que CI te lo pone dificil y dependes totalmente del escudo, y mas viendo que ni armadura o evasión lleva, que si cae algo de eso en lo que equipe bienvenido sea, pero no hay mas que mirar el equipo de la guia que pide (aproximado, te pone lo que el tiene y buscate tu algo parecido y mejor si es posible xD), que de evasión y armadura 0, quitando un anillo que pone de ejemplo que tiene algo de evasión, que seria lo unico y quedaría como algo anecdótico xD ni armadura ni evasión, es que solo de pensarlo acojona xD
Soy consciente de que es una build dura, y la guia no es para novatos, pero me he emperrado con ella, simplemente es un reto para mi y eso es algo que me motiva de cojones, mi tendencia normal es buscar lo dificil, o puedo llegar aburrirme, por ejemplo, me aburrí con la bruja porque sentia que no hacía nada, que era mi ejercito de zombies, espectros y golems los que hacian todo, coño y de hecho es asi, aun que es divertido ver como pasas de largo y ellos van barriendo todo eso si esta build me ofrece algo mas manual incluso a pesar de que automatizas muchisimo las cosas, que es un reto hasta que empiezas a encaminarla, la idea es hacer la version "classic", la mas barata, y terminar con la "cluster", la mas cara, de aqui no me muevo hasta que pueda hacer todo con ella xD
Bueno, una nueva liga se acerca, y esta vez quiero empezarla, la primera xD no empecé esta porque ya le quedaba poco, algo mas de 20 dias cuando me lie con el juego, y no quise meterme ya, asi que en liga si que hare otro personaje, cual? ni idea, pero es mandatorio meterme en liga vamos
A y por cierto, con el simple cambio de los 2 anillos, que cambié justo despues de ver que no podia con los mapas de grado 3, marcó la diferencia y eso que no son gran cosa, vamos que me pulo los de grado 3 e incluso los de 4, aun que no puedo descuidarme con el escudo actual, a la minima me mandan al hoyo, y no hablo del mapa asi que a ver ahora cuando mejore equipo como responde la cosa
Gracias por los consejos compi, y "otras cosas", tu ya sabe voy a buscar equipo ahora mismo y no voy a salir del trade de POE hasta que tenga casco, armadura y 2 anillos nuevos a tópe de power (el acento en la "o" de "tope" es intencionado, para que imagines la pronunciación flipada de la frase )
P.D: Que gracia me a hecho lo de "¡Sed testigos!" loco, de verdad, es que con esta build me he sentido identificado con la frase, sabes esas mobs gordas gordas que es una locura de bichos por todos lados? ahi, en medio, ciclando, pues oye, asi pasa pero vamos que estoy moldeando la manera de jugar con la experiencia, como tu bien dijiste, el rodearles y ciclar al rededor es menos de suicidio, y funciona bien xD
P.D2: Para estar 100% seguro, el orden de los colores de los engarces da igual no? si te pide un 6L con 4 azules, 1 verde y 1 rojo por ejemplo, da igual que el rojo esté en medio que abajo, el caso es que todo esté vinculado y ya no?