[HO] Path of Exile

RaD3R escribió:A ver, qué starter os vais a pillar? Yo estoy entre una con poisson (que fue muy bien la liga pasada) y alguna de lightning strike que aún no la he probado nunca. En los dos casos quiero algo un poco tanque, que estoy cansado de tanta evasión...


Yo voy a probar Spectral Helix, aun no he decidido si assassin + poison o deadeye + elemental. En cualquier caso, ambas builds de Jugroan tienen una pinta brutales.
Sobre el atlas, voy a enfocarme en Maps + Strongbox + Harbinger + Abyss + Legion, en cuanto consiga el 5º hueco para el map device y alguna abyss jewel buena, cambiaré al lado izquierdo y me centraré en Rogue Exiles + Torment Spirits + Beyond + Endgame Bosses.

Ese es mi plan, ahora, es también probable que me ralle de la build el lunes y mande todo a la mierda y me vaya al Dying Light 2 [qmparto]
Entro y los servidores todavia no estan en linea, vengo al hilo del juego y me encuentro a Ashenbach hablando en chino, es intolerable esto ¬_¬

Yo estoy probando una build de Tectonic Slam, la cual me está encantado como minimo al mismo nivel que la de Icestorm/Cyclone/CI, aun que es mucho mas elaborada, con la ultima solo ciclo y hago uso de skill movimiento (como destello de escarcha, basicamente esa, que no corta otras skills como si hace su equivalente de fuego, embestida de llamas), y ya está, todo se congela a mi alrededor, los jefes es otra historia xD pero la Tectonic slam tengo que estar pendiente de como minimo 1 totem necesario y 3 skills de cargas, mas luego phase run (traspasar) y embestida de llamas para movimiento, sumado a eso, hay que usar tectonic slam, vamos, comparado con la otra build, es como si aqui tuviera que usar la otra 4 veces [qmparto] pero me hecho a ella rapido y disfrutando.

Esperaré unos "diitas" de liga, por la cosa que me habeis comentado por aqui de que al principio todo es mas caro porque nadie tiene nada y cuando tienen pues quieren sacar xD despues de unos pocos dias, que ya haya cositas en venta y precios estables igual me meto en la liga, con Tectonic Slam directamente, esta build que estoy siguiendo aun que no lo comente el autor, me parece una buena starter, le vale cualquier cosa del suelo para levear xD que todo sea dicho, la guia es anti-noob totalmente, o entiendes algo minimamente o es fijo que no te apañas solo con el POB.

Yo, siguiendo mi linea "en plan guias", hice una cosita para mi, que comparto por aqui por si alguien quiere, no es lo mejor pero es apañado, la guia de build que sigo es esta -> https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2922828

Tiene 5 POBs, yendo de presupuesto barato al ultimo tan caro que ya no pone ni precio aproximado [qmparto] [qmparto] Con entender bien el primero, el barato, ya te arreglas con el resto, solo cambian nodos y equipo, asi que cogi el POB original inicial:

https://pastebin.com/31PV3FnM -> Tree inicial (con el POB que empiezas) completo original, nada de escalando por nivel de personaje, te da las pasivas mas importantes para coger en el hilo de la guia (tree progression con datos escuetos) y poco mas, pero en el POB nada, no tiene notas si quiera.

https://pastebin.com/GQ9vh0iy -> Mi version de ese PoB, nombres de gemas, skills (bueno, decir skills va implícito en las "gemas", metele un divino [looco] ), etc en español e ingles (aun que ahora todo sale en Español y apretando "ALT" vemos el nombre en ingles, uno de los cambios que han hecho, super comodo, ya que todo el mundo menciona todo con nombres en ingles, todavia no tengo claro porqué xD), con notas bastante extensas sobre las gemas y los levels en los que se desbloquean, equipo donde meterlas, que va vinculado y que no... el "tree progresion" del hilo añadido a las notas tambien, traducido, el arbol de pasivas va escalando por levels, del 1 al 10 hasta X pasiva, del 10 al 22, etc etc, teniendo en cuenta tambien la ascendencia, en la pestaña del 22 al 54 entraria la primera ascendecia, en la siguiente pestaña entraria la segundo (que es para level 55), etc etc, todo eso entraria en notas para tener una guia rapida y en Español para hacer un mejor seguimiento y leveo de la build.

Lo dejo por aqui por si alguien tiene ganas de probar esa build y no se apañaba bien con los poco datos que da el autor, no está pensada para novatos de forma original, pero ahora al menos se entiende bien incluso para gente mas nueva, con un minimo de experiencia al menos xD
Hola guapos. Cómo está el juego para comenzar a jugar ahora? Nunca le he catado. Con la versión gratuita puedes jugar a todo el contenido? Puedes conseguir todos los objetos a base de jugar o hay que pasar por caja?
LanzaTM escribió:Hola guapos. Cómo está el juego para comenzar a jugar ahora? Nunca le he catado. Con la versión gratuita puedes jugar a todo el contenido? Puedes conseguir todos los objetos a base de jugar o hay que pasar por caja?

Todo es gratis compi, aqui solo pagas "si quieres" por 2 cosas, 1, cosméticos, 2, comodidad, el alijo con el tiempo se hace pequeño, e interesa comprar pestañas para tener mas espacio, pero no es algo estrictamente necesario, hay gente que juega sin comprar nada, suelen usar personajes que ya no usan como "mulas", para no llenar el alijo, dan objetos a los personajes que ya no usan y los usan de pequeños almacenes xD con eso se apañan muchos [+risas]

Quitando eso, vas a disfrutar de todo el juego de principio a fin, de todo su contenido sin problemas vamos, ahora una cosa te digo, si el jugo te engancha, tu mismo querras comprar pestañas de alijo, una vez conozcas como funciona todo y si te a pillado el vicio malo, pasarás por el aro, seguro vamos, y lo harás/pagaras a gusto xD
Imagen

Que rotura el farm de esencias con el nuevo árbol. Que cosa más loca [carcajad] [carcajad]
Nunca he hecho tradeo en este juego, me gustaria saber si se necesita algun tipo de software externo para ello. Me suena que habia algo que te decia el valor de tus piezas.
Sylvestre escribió:Nunca he hecho tradeo en este juego, me gustaria saber si se necesita algun tipo de software externo para ello. Me suena que habia algo que te decia el valor de tus piezas.



Awakened poe trade se llama. Imprescindible para saber el valor de los objetos.
davoker escribió:
LanzaTM escribió:Hola guapos. Cómo está el juego para comenzar a jugar ahora? Nunca le he catado. Con la versión gratuita puedes jugar a todo el contenido? Puedes conseguir todos los objetos a base de jugar o hay que pasar por caja?

Todo es gratis compi, aqui solo pagas "si quieres" por 2 cosas, 1, cosméticos, 2, comodidad, el alijo con el tiempo se hace pequeño, e interesa comprar pestañas para tener mas espacio, pero no es algo estrictamente necesario, hay gente que juega sin comprar nada, suelen usar personajes que ya no usan como "mulas", para no llenar el alijo, dan objetos a los personajes que ya no usan y los usan de pequeños almacenes xD con eso se apañan muchos [+risas]

Quitando eso, vas a disfrutar de todo el juego de principio a fin, de todo su contenido sin problemas vamos, ahora una cosa te digo, si el jugo te engancha, tu mismo querras comprar pestañas de alijo, una vez conozcas como funciona todo y si te a pillado el vicio malo, pasarás por el aro, seguro vamos, y lo harás/pagaras a gusto xD


Muchas gracias compañero! Con esto estoy animado para descargarlo. Está en español?
LanzaTM escribió:
davoker escribió:
LanzaTM escribió:Hola guapos. Cómo está el juego para comenzar a jugar ahora? Nunca le he catado. Con la versión gratuita puedes jugar a todo el contenido? Puedes conseguir todos los objetos a base de jugar o hay que pasar por caja?

Todo es gratis compi, aqui solo pagas "si quieres" por 2 cosas, 1, cosméticos, 2, comodidad, el alijo con el tiempo se hace pequeño, e interesa comprar pestañas para tener mas espacio, pero no es algo estrictamente necesario, hay gente que juega sin comprar nada, suelen usar personajes que ya no usan como "mulas", para no llenar el alijo, dan objetos a los personajes que ya no usan y los usan de pequeños almacenes xD con eso se apañan muchos [+risas]

Quitando eso, vas a disfrutar de todo el juego de principio a fin, de todo su contenido sin problemas vamos, ahora una cosa te digo, si el jugo te engancha, tu mismo querras comprar pestañas de alijo, una vez conozcas como funciona todo y si te a pillado el vicio malo, pasarás por el aro, seguro vamos, y lo harás/pagaras a gusto xD


Muchas gracias compañero! Con esto estoy animado para descargarlo. Está en español?

Sí que lo está, al menos lo estaba cuando jugué la última vez, hace 1 año. Que me sorprendió, porque antes no lo estaba.
@LanzaTM Si, está en Español completamente, es un juego muuuuuuy denso, quedas avisado, el mejor consejo que puedo darte es

Imagen


[qmparto]
Yo no recomiendo jugarlo en español. Quizá la campaña la primera vez que la pasas, pero al final para jugar en serio hay que acudir a páginas de terceros (comercio, builds, info general, wiki,...) y todo eso está en inglés. Ya sólo con el nombre de las habilidades te harás un lío tremendo.

Resumiendo: mejor inglés.
Muy buenas....
Tengo aparcado el PoE desde hace mas de dos años...
A pasado mucho tiempo y estoy muy oxidado con los numerosos cambios , mapas de atlas , minería etc.ç
Aparte , nunca fui un experto en builds.

Quisiera rehacer my arquera que la tengo en lvl 92 , con 115 puntos para asignar , y necesitaría algún tutorial para "borricos " en plan paso a paso , a ser posible en español , para hacerme una arquera que reviente sin problemas...

Alguna build en quistión del parche 3.17 ( creo que es el ultimo ) que este fortachona ?

Lo dicho , a ser posible en español ( se a video o texto ) y que te indique que ir subiendo en cada momento o una guía en plan para novatos...

Por cosas y currenci , voy sobrado con todo lo que aun conservo.

Gracias
voodoo228 escribió:Muy buenas....
Tengo aparcado el PoE desde hace mas de dos años...
A pasado mucho tiempo y estoy muy oxidado con los numerosos cambios , mapas de atlas , minería etc.ç
Aparte , nunca fui un experto en builds.

Quisiera rehacer my arquera que la tengo en lvl 92 , con 115 puntos para asignar , y necesitaría algún tutorial para "borricos " en plan paso a paso , a ser posible en español , para hacerme una arquera que reviente sin problemas...

Alguna build en quistión del parche 3.17 ( creo que es el ultimo ) que este fortachona ?

Lo dicho , a ser posible en español ( se a video o texto ) y que te indique que ir subiendo en cada momento o una guía en plan para novatos...

Por cosas y currenci , voy sobrado con todo lo que aun conservo.

Gracias



https://youtu.be/6KPClMOeAfY


Por ejemplo. Explicado mejor no se puede ya xD
d2akl escribió:
voodoo228 escribió:Muy buenas....
Tengo aparcado el PoE desde hace mas de dos años...
A pasado mucho tiempo y estoy muy oxidado con los numerosos cambios , mapas de atlas , minería etc.ç
Aparte , nunca fui un experto en builds.

Quisiera rehacer my arquera que la tengo en lvl 92 , con 115 puntos para asignar , y necesitaría algún tutorial para "borricos " en plan paso a paso , a ser posible en español , para hacerme una arquera que reviente sin problemas...

Alguna build en quistión del parche 3.17 ( creo que es el ultimo ) que este fortachona ?

Lo dicho , a ser posible en español ( se a video o texto ) y que te indique que ir subiendo en cada momento o una guía en plan para novatos...

Por cosas y currenci , voy sobrado con todo lo que aun conservo.

Gracias



https://youtu.be/6KPClMOeAfY


Por ejemplo. Explicado mejor no se puede ya xD



Mil gracias compi....a seguirla [beer]
RaD3R escribió:Yo no recomiendo jugarlo en español. Quizá la campaña la primera vez que la pasas, pero al final para jugar en serio hay que acudir a páginas de terceros (comercio, builds, info general, wiki,...) y todo eso está en inglés. Ya sólo con el nombre de las habilidades te harás un lío tremendo.

Resumiendo: mejor inglés.


Ya no hay porque jugarlo en ingles. En este ultimo parche/temporada/liga han puesto que cuando aprietas el ALT sobre un objeto este sale con su nombre en ingles

Por otra parte, me gustaria preguntar como comprar/vender cosas.
Nunca he tradeado en este juego y no se si funciona a la vieja usanza que te vas al canal de trade y pides lo que quieres y te responden con el valor que lo venden o es de alguna otra forma que desconozco. Porque se que puedes comprar en la tienda de microtransacciones pestañas del alijo para venta (yo tengo 3 que nunca he usado), asi que me imagino que hay algun otra forma para comprar/vender sin tener que hablar.

Gracias

Edit: gracias @d2akl por responder a mi pregunta anterior
Sylvestre escribió:
RaD3R escribió:Yo no recomiendo jugarlo en español. Quizá la campaña la primera vez que la pasas, pero al final para jugar en serio hay que acudir a páginas de terceros (comercio, builds, info general, wiki,...) y todo eso está en inglés. Ya sólo con el nombre de las habilidades te harás un lío tremendo.

Resumiendo: mejor inglés.


Ya no hay porque jugarlo en ingles. En este ultimo parche/temporada/liga han puesto que cuando aprietas el ALT sobre un objeto este sale con su nombre en ingles

Por otra parte, me gustaria preguntar como comprar/vender cosas.
Nunca he tradeado en este juego y no se si funciona a la vieja usanza que te vas al canal de trade y pides lo que quieres y te responden con el valor que lo venden o es de alguna otra forma que desconozco. Porque se que puedes comprar en la tienda de microtransacciones pestañas del alijo para venta (yo tengo 3 que nunca he usado), asi que me imagino que hay algun otra forma para comprar/vender sin tener que hablar.

Gracias

Edit: gracias @d2akl por responder a mi pregunta anterior


En el canal de Bilal (el mismo del video que te han puesto antes) te explica bastante bien como usar las herramientas para vender.

En resumen, necesitas lo siguiente:
1 - Pestaña/s que puedan hacerse públicas (premium stash). Aquí pondrás los objetos expuestos al mundo del PoE.
2 - Awakened Poe Trade (el cual usa AutoHotkey), que te sirve para tasar los objetos (más o menos).

Ya solo con esas dos cosas, puedes vender sin problemas. Cada vez que te caiga un item que creas que es valioso, usas el Awakened para mirar su precio aproximado. Luego lo pones en la pestaña que previamente has hecho pública (botón derecho sobre el nombre de la pestaña, ahí puedes configurar el color, nombre y si quieres hacerla pública, así como si quieres poner un precio a cada item o uno para todos los que pongas directamente, en plan "quiero todo lo de esta pestaña a 1 chaos").

Al poner un item en una pestaña pública, cualquiera que busque en la sección "Trade" de la web oficial del juego (o en la antigua Poe.trade que creo que aún existe) podrá ver tu item listado. La propia web de trade te permite con un solo click, copiar al portapapeles un texto que dice "To [personaje que vende]: Hi, i want to buy your [item] listed in your [pestaña] for X [precio]". Luego vas al juego, abres el chat con el Intro y pulsas Ctrl + V para pegar el mensaje. Vuelves a darle al Intro y se manda directamente como mensaje privado al personaje que tiene en ese momento la cuenta del vendedor. El vendedor te invita a party y vas a su hideout (según las ancestrales tradiciones de Oriath, siempre se va al hideout del que vende). Allí haceis el trade y listo.
@Sylvestre el nombre de las habilidades era un ejemplo. Pero también tienes el árbol completo (de pasivas, el de endgame,...) que no sé si también funciona con la tecla ALT. Todos los modificadores, las guías, el tradeo, etc... me parece infinitamente más cómodo jugarlo en inglés porque todo el material está en inglés, incluso el oficial. Pero que cada uno juegue como quiera.

El comercio es sencillo porque los precios ya están establecidos, generalmente no hay que discutirlo. Para vender un objeto lo tienes que poner una pestaña del alijo, darle precio y hacerla pública (esto sólo se puede hacer con las pestañas de pago). Para comprar un objeto no hace falta tener estas pestañas, ya que los objetos se buscan fuera del juego.

La página oficial de trade es: https://www.pathofexile.com/trade

Dentro de la página buscas lo que quieres (hay mil configuraciones para que lo encuentres), haces clic en "whisper" del objeto que quieres y se te copia automáticamente en el portapapeles el mensaje que tienes que enviar al jugador que tiene ese objeto. Vuelves al juego, pegas el mensaje en el chat y esperas a que el jugador te invite a party. Si lo hace, aceptas y arriba a la izquierda de la interfaz verás su imagen. Debéis estar en la misma pantalla para poder hacer el tradeo, así que lo que todo el mundo hace es irse al hideout del jugador que vende. En la imagen del jugador hay un botón que te lleva directo a donde él está, si no siempre puedes clicar en su imagen y darle a "hideout". Una vez allí, alguno de los dos hace clic en "trade" e intercambiáis.
@RaD3R @Ashenbach
Gracias a los 2
Esta tarde lo probare que siguiendo la build de bruja con minions necesito una gema unica para el arbol y se supone que deberia valer un chaos
Tambien pondre a la venta las cartas Humility que tengo y asi practico, que tuve la suerte que el sabado en el acto 2 me callo la Tabula Rasa

Esta vez si, esta vez si que quiero ponerme en serio con el juego y ver/jugar todo lo que tenga y no dejarlo al principio del Atlas
Sylvestre escribió:@RaD3R @Ashenbach
Gracias a los 2
Esta tarde lo probare que siguiendo la build de bruja con minions necesito una gema unica para el arbol y se supone que deberia valer un chaos
Tambien pondre a la venta las cartas Humility que tengo y asi practico, que tuve la suerte que el sabado en el acto 2 me callo la Tabula Rasa

Esta vez si, esta vez si que quiero ponerme en serio con el juego y ver/jugar todo lo que tenga y no dejarlo al principio del Atlas



Te iba a contestar, pero los compañeros, te lo explicaron perfecto, bueno, una última cosa.

JAMAS USES el canal de TRADE ingame.

Son todo estafas xD.
Únicos que valen 1ch lo venden por 2ex... etc, presupongo que lo harán porq alguien pícara .
d2akl escribió:
Sylvestre escribió:@RaD3R @Ashenbach
Gracias a los 2
Esta tarde lo probare que siguiendo la build de bruja con minions necesito una gema unica para el arbol y se supone que deberia valer un chaos
Tambien pondre a la venta las cartas Humility que tengo y asi practico, que tuve la suerte que el sabado en el acto 2 me callo la Tabula Rasa

Esta vez si, esta vez si que quiero ponerme en serio con el juego y ver/jugar todo lo que tenga y no dejarlo al principio del Atlas



Te iba a contestar, pero los compañeros, te lo explicaron perfecto, bueno, una última cosa.

JAMAS USES el canal de TRADE ingame.

Son todo estafas xD.
Únicos que valen 1ch lo venden por 2ex... etc, presupongo que lo harán porq alguien pícara .


Lo tengo silenciado.
Y el global si que lo tengo puesto porque a veces entretiene leer las peleas que tenemos los hispanoparlantes
Antes de nada me gustaria comentar que "muchas gracias", nos e como he acabado jugando esto, pero me recuerda a la epoca de WOW hace muchos años, y tuve que dejarlo porque me absorbía demasiado, ok, ahora tengo mas control, pero estoy extremadamente enganchado, con 550 horas encima (y siento que se lo justo, porque aun no he aprendido ni la mitad de lo que ofrecen todas las mecánicas, mucho contenido, muchas cosas, muchos detalles, es una jodida locura xD) y hasta ya he invertido diner en alijo, y mas que voy a invertir en la proxima rebaja.

Pestaña mapas y sobra para otra, esencias he decidido, para farmearlas a gusto sin pensar en que me ocupan una puta pestaña xD o pillar el pack ese inicial como se llame, que vale lo mismo que comprar 200 puntos, solo que el pack da 200 puntos, una pestaña extra de alijo y un efecto de arma, solo por los 200 puntos y la pestaña extra ya compensa pagar 4€ mas de lo que pagaria comprando 150 puntos, todo esto en rebaja claro, que salen mas baratas las pestañas [+risas]

Muchas gracias cabrones, ahora soy un puto jonky de PoE ¬_¬ ahora a lo que iba xD

____________________

Menudo cancer el comercio en liga: "En liga el comercio está mas activo, hay mucha mas gente, etc etc" tomad esto [poraki]

En liga:

Primero, no hay puto dios que comercie, 8 de cada 10 no contestan o estan AFK, y como son los primeros dias de liga, los que curiosamente contestan son los que venden mierda a precio de oro :-|

Segundo, despues de 6 dias de liga que llevo, puedo decir con conocimiento de causa de que en liga, el 90% de los que se juntan, al menos de habla hispana, son completamente retardeds, faltones (gente que insulta) que se meten en conversaciones de actualidad para acabar insultandose unos a otros, o simplemente que llegue alguien nuevo, pregunte algo y algno le responda "pendejo, se hace asi o asa", y eso es flojo, practicamente una tonteria, pero no deja de ser una falta de respeto, he leido cosas peores que eso claro, hasta he leido llamar puta a la madre de otros...

En estandar:

Ni un problema de comercio tuve, raro era el que no contestaba, en mas de 500 horas alli me habrá pasado 4 o 5 veces, en 6 dias de liga esto es a diario constantemente xD compré todo lo que quise mas, 0 problemas xD

La gente, al contrario que en liga, que no hice ni un solo colega en estos dias, ya el primer dia en estandar hice migas con unos cuantos, y de esos algunos ya gozan de mi confianza, no del 100% porque eso no se lo doy a cualquiera xD pero los considero buenos colegas de POE en 556 horas que llevo, la gente en general en estandar es mucho mas tranquila, algun gilipollas puede aparecer, pero le ves un dia y no vuelves a verle, por lo general, se puede hablar de cualquier duda por parte de quien pregunte que te contestan educadamente como norma general, y si algien saca un tema calentito, rápidamente se habla de otra, como si ya supieran como va acabar la cosa, supongo que experiencia por lo visto en otras ligas por parte de ellos? xD

____________________

Estoy en liga y despues de todo estoy disfrutando, ahi sacando desafios, ya hice los primeros 12 y he desbloqueado un efecto (mierda, cutre como el solo [qmparto] ), empezar de 0 y ganarme todo lo mio está siendo muy satisfactorio [360º] pero esas diferencias las he visto claramente entre liga y estandar, por eso mismo el chat general lo tengo desactivado, no me apetece leer a subnormales del culo, que es el 99% de lo que habla alli, con eso solucionado disfruto incluso a pesar de un comercio que provoca cancer, mucho mejor estandar ene se sentido de lejos, y no como me lo pintasteis algunos aqui, está siendo todo lo contrario vamos xD

Esto solo corrobora una cosa para mi, que estandar no solo es el mismo juego sin la mecánica nueva de la liga actual, sino que es "mas estable" en muchos sentidos (entiendase "mas estable" como cada uno quiera entenderlo, yo me entiendo, me sobra con eso xD), sino que en tema social y comercio es mil veces mejor estandar, esto por mi experiencia hasta el momento, 6 dias de liga y es todos los dias igual, osea, gentuza y comercio de mala calidad, ya no digo caro, que lo es, proque son los primeros dias de liga, luego bajan precios, pero poco vas a comprar si no contestan o estan AFK, digo yo xD

Preguntadle aqui a un compañero que está liado conmigo, caos1 concretamente (si no me falla la memoria), que whispeó a 50 tios y no contestaba ni dios, pero ni dios vamos [qmparto]

En fin ,disfrutando de la liga igualmente, desbloqueando cosméticos, no son mi prioridad, pero oye, los desafíos van cayendo sin darte cuenta, solo quedarán los "rebuscados" xD
davoker escribió:Antes de nada me gustaria comentar que "muchas gracias", nos e como he acabado jugando esto, pero me recuerda a la epoca de WOW hace muchos años, y tuve que dejarlo porque me absorbía demasiado, ok, ahora tengo mas control, pero estoy extremadamente enganchado, con 550 horas encima (y siento que se lo justo, porque aun no he aprendido ni la mitad de lo que ofrecen todas las mecánicas, mucho contenido, muchas cosas, muchos detalles, es una jodida locura xD) y hasta ya he invertido diner en alijo, y mas que voy a invertir en la proxima rebaja.

Pestaña mapas y sobra para otra, esencias he decidido, para farmearlas a gusto sin pensar en que me ocupan una puta pestaña xD o pillar el pack ese inicial como se llame, que vale lo mismo que comprar 200 puntos, solo que el pack da 200 puntos, una pestaña extra de alijo y un efecto de arma, solo por los 200 puntos y la pestaña extra ya compensa pagar 4€ mas de lo que pagaria comprando 150 puntos, todo esto en rebaja claro, que salen mas baratas las pestañas [+risas]

Muchas gracias cabrones, ahora soy un puto jonky de PoE ¬_¬ ahora a lo que iba xD

____________________

Menudo cancer el comercio en liga: "En liga el comercio está mas activo, hay mucha mas gente, etc etc" tomad esto [poraki]

En liga:

Primero, no hay puto dios que comercie, 8 de cada 10 no contestan o estan AFK, y como son los primeros dias de liga, los que curiosamente contestan son los que venden mierda a precio de oro :-|

Segundo, despues de 6 dias de liga que llevo, puedo decir con conocimiento de causa de que en liga, el 90% de los que se juntan, al menos de habla hispana, son completamente retardeds, faltones (gente que insulta) que se meten en conversaciones de actualidad para acabar insultandose unos a otros, o simplemente que llegue alguien nuevo, pregunte algo y algno le responda "pendejo, se hace asi o asa", y eso es flojo, practicamente una tonteria, pero no deja de ser una falta de respeto, he leido cosas peores que eso claro, hasta he leido llamar puta a la madre de otros...

En estandar:

Ni un problema de comercio tuve, raro era el que no contestaba, en mas de 500 horas alli me habrá pasado 4 o 5 veces, en 6 dias de liga esto es a diario constantemente xD compré todo lo que quise mas, 0 problemas xD

La gente, al contrario que en liga, que no hice ni un solo colega en estos dias, ya el primer dia en estandar hice migas con unos cuantos, y de esos algunos ya gozan de mi confianza, no del 100% porque eso no se lo doy a cualquiera xD pero los considero buenos colegas de POE en 556 horas que llevo, la gente en general en estandar es mucho mas tranquila, algun gilipollas puede aparecer, pero le ves un dia y no vuelves a verle, por lo general, se puede hablar de cualquier duda por parte de quien pregunte que te contestan educadamente como norma general, y si algien saca un tema calentito, rápidamente se habla de otra, como si ya supieran como va acabar la cosa, supongo que experiencia por lo visto en otras ligas por parte de ellos? xD

____________________

Estoy en liga y despues de todo estoy disfrutando, ahi sacando desafios, ya hice los primeros 12 y he desbloqueado un efecto (mierda, cutre como el solo [qmparto] ), empezar de 0 y ganarme todo lo mio está siendo muy satisfactorio [360º] pero esas diferencias las he visto claramente entre liga y estandar, por eso mismo el chat general lo tengo desactivado, no me apetece leer a subnormales del culo, que es el 99% de lo que habla alli, con eso solucionado disfruto incluso a pesar de un comercio que provoca cancer, mucho mejor estandar ene se sentido de lejos, y no como me lo pintasteis algunos aqui, está siendo todo lo contrario vamos xD

Esto solo corrobora una cosa para mi, que estandar no solo es el mismo juego sin la mecánica nueva de la liga actual, sino que es "mas estable" en muchos sentidos (entiendase "mas estable" como cada uno quiera entenderlo, yo me entiendo, me sobra con eso xD), sino que en tema social y comercio es mil veces mejor estandar, esto por mi experiencia hasta el momento, 6 dias de liga y es todos los dias igual, osea, gentuza y comercio de mala calidad, ya no digo caro, que lo es, proque son los primeros dias de liga, luego bajan precios, pero poco vas a comprar si no contestan o estan AFK, digo yo xD

Preguntadle aqui a un compañero que está liado conmigo, caos1 concretamente (si no me falla la memoria), que whispeó a 50 tios y no contestaba ni dios, pero ni dios vamos [qmparto]

En fin ,disfrutando de la liga igualmente, desbloqueando cosméticos, no son mi prioridad, pero oye, los desafíos van cayendo sin darte cuenta, solo quedarán los "rebuscados" xD



Estas cómo unas castañuelas pero se te ve buen tío jejeejeje.

Pd:El comercio es un no parar en la liga, a saber que carajo querías comprar xd.
Pd. El chat global, en el canal inglés, en el español, como casi siempre, son todos retarted. Yo lo tengo off igual, solo activo en de guild
Pd. El alijo de esencias ni lo compres, está tan roto el sistema de su farmeo, que no vale la pena, que están tiradas de precio. Pillaté una QUAD, le vas dar 50 veces más uso. Y obvio, la que sirve para vender objetos/cosas xD


Si quieres disfrutar aún más, metete en la guild anda, si quieres mañana hablo con Bilal , échale un ojo por yt,cuando llegue mañana, se lo comento , si quieres,y entras pal clan, y al colega que tienes que se venga tbn
@d2akl No queria comprar nada raro, equipo, lo normal, algun objeto suelto por no esperar a que caiga como recipientes divinos y otras cosillas, no es una cuestion de "a saber que querias comprar" como tu dices, es que si pones algo a la venta es porque quieres venderlo, y no cuesta nada si estas en un mapa, parar y avisar de que esperes, yo lo hago y esperan, no hay problema, incluso dejo el mapa a medias, abro un portal y hago la venta, es cosa de segundos, da igual lo que quieras comprar, pero si lo pones a la venta y no contestas... o estan AFK dirceamente, algo que no entiendo, al cabo de media hora vuelves a hacer una busqueda en poe trade y el tio sigue AFK incluso 1 hora despues, flipante, y donde digo "el tio" puedes contarlos por decenas xD

Gracias por la oferta de la guild, soy mas independiente, si necesito ayuda en algun mapa lo comento por global si no hay ningun colega conectado y raro es que no se ofrezca alguien, como raro es que pida ayuda, por cagada y meterme en mapas con "reflejos" sin darme cuenta por ejemplo xD estoy jugando a gustito, lo mencionado arriba son observaciones por las comparaciones de estandar y liga, para mi estandar es tan bueno como la liga, juego igual de bien y de hecho, nunca tuve problemas con el comercio como estoy teniendo en liga, y no soy el unico he, por gobal lo tienen comentado muchos, que la gente no responde o estan AFK xD todavia estaba scourge cuando empecé a jugar en estandar, mucha vidilla en el juego y de comercio pues todo lo que he necesitado y mas [+risas]

Pestañas, en 3 compras, tengo currency, fragmentos, 3 de alijo (una de ellas premium para ventas) y en esta ultima he pillado la de mapas, que me hacia falta como agua de mayo desde hace mil, comodisimo vamos xD y tambien me he comprado 2 pestañas que muchos considerais inutiles y una de ellas la mencionas en tu ultimo mensaje, esencias y cartas, Ya no es soo una cuestion de ventas, se saca poco, y mas ahora con la liga, todo el mundo ha puesto nodos de esencias en el atlas parece ser xD es que tambien las uso para crafteo, y a pesar de que puedes upgradearlas, tenia una pestaña casi llena de montoenes de 2 esencias y muchas sueltas con 1 esencia, y como son 3 para upgradear pues ocupaban muchisimo espacio, para mi era necesaria y me a ahorrado una pestaña, la de cartas igual, aqui en liga ya tengo media pestaña llena, pero en estandar tengo una entera llena casi y como entre alguna mas tengo que usar huecos de una segunda pestaña xD

Delve, metamorpho y delirium, lo que consigo de esas mecánicas, me cabe todo en una pestaña y me sobra espacio, ademas son cosas que usas, sobre todo Delvel, no andas acumulando mucho, y los catalizadores o partes de monstruos tambien se van usando, delirum no me genera tanto para guardar como para pensar en comprar su pestaña, xD esos 3 me caben en una y me sobra espacio como digo, y Blight ni falta, la pestaña currency tiene 14 huecos abajo dodne pongo todas las esencias y se acumulan ahi en stacks muy grandes, asi que esas 4 pestañas no me hacian falta, estoy bien organizado [sonrisa] peor las esencias y cartas eran ya un dolor de cabeza xD

La proxima que compre va ser la de unicos, solo en unicos de leveo gua casi ocupo una pestaña, pero lo mas importante, soy coleccionista para estas cosas, y no puedo guardar todos los unicos porque me harian falta 50 pestañas xD asi que la proxima la de unicos, y finiquito ya, no necesito nada mas salvo que haya algo nuevo, esa de frascos y gemas... tampoco suenan mal xD
Yo despues de 150 horas de juego por fin he hecho comprado y vendidos mis primeras cosas despues de que me lo explicarais por aqui. Necesitaba para la build de minion un par de objetos unicos para levear de 1 caos cada uno (tuve la suerte que el sabado me callo la Tabula Rasa) y voy chetadisimo con esas compras. Tambien he vendido ya unos 5 objetos y tengo en el acto 7 mas de 20 caos (que no se si sera mucho o poco)

@davoker Yo en su dia compre con el pack inicial ese y estando de oferta todos los tipos de pestañas de oferta, la pestaña de "currency" (obligatoria) y no se cuantas pestañas, ahora tengo 12 (no recuerdo con cuantas pestañas empieza una cuenta nueva) de las cuales 3 son premium pero que jamas hasta hora las use para vender.
Si esta vez no lo dejo de lado el juego al poco de empezar el Atlas tengo intencion q cuando esten de oferta de nuevo caiga como minimo la pestaña de mapas y no se si alguna otra especifica como la de los fragmentos que caen en la mina (esos que son como ambar con bichos dentro), ya que la mina me gusta mucho. O la pestaña de Unicos, peor seria por TOC completamente, por coleccionarlos mas que nada, pero es muy cara

@d2akl Podria pedir entrar en la guild? Basicamente el Global apesta (hablando de la liga) y un chat mas ameno como el de una guild se agradeceria. Ya aviso que soy noob, siempre he tirado de builds para jugar y nunca he pasado del primer cuarto del Atlas (mapas 4/5) ni he profundizado en ninguna otra mecanica del juego. Hasta habia perdido en esta liga, media hora buscando a Navali en el acto 1 hasta que me entere que justamente han quitado la mecanica de las profecias en esta liga.

Edit: cuanto antes hablo antes las ponen, acabo de ver que esta semana han puesto las pestañas de oferta
Hola. A ver si me podeis ayudar con el comercio. Estoy seguro de que me han timado a la hora de comprar cosas y que yo he hecho el primo a la hora de vender.
Creo que habia por ahi una cosa que instalabas en el ordenador y luego te decia de lo que tenias en el inventario por cuanto podias venderlo o pagar por lo que interese.

Si alguien me puede decir donde es eso, si hay alguna guia de como instalarlo etc....pq estoy desesperado y estoy seguro de que me han timado mas de una vez
auronix escribió:Hola. A ver si me podeis ayudar con el comercio. Estoy seguro de que me han timado a la hora de comprar cosas y que yo he hecho el primo a la hora de vender.
Creo que habia por ahi una cosa que instalabas en el ordenador y luego te decia de lo que tenias en el inventario por cuanto podias venderlo o pagar por lo que interese.

Si alguien me puede decir donde es eso, si hay alguna guia de como instalarlo etc....pq estoy desesperado y estoy seguro de que me han timado mas de una vez


La cosa que dices se llama Awakened Poe Trade y sirve para que sepas los precios orientativos de los items. Ten siempre en cuenta que la economía de una liga es dinámica, lo que hoy vale 30 chaos mañana puede valer 10 y viceversa. Es un coñazo tener que andar pendiente, pero es lo que toca. Para ayudarte también puedes consultar Poe.ninja que contiene estadísticas y gráficas de la evolución de los precios. Es todo un mundo.

Un consejo para vender, si pones un item a la venta y al minuto o menos empiezan a llegarte ofertas de compra, es que lo has puesto demasiado barato. Hay peña con bots de alerta en la web de tradeo y cuando se cumplen X condiciones, automáticamente intentan comprar. En PoE hay un verdadero mercado subterráneo relacionado con el dinero del mundo real (hay webs que permiten comprar Exalteds y cualquier clase de item por euros) que es bastante chungo, pero GGG o no sabe o no le interesa acabar con él.
Aún recuerco mi primer intento de venga de un Exalted Orb, mi segundo día de juego en el POE, lo puse por 5 chaos creo recordar..
Nada más ponerlo me llovieron susurros de compra, casí me laguean el juego [qmparto] [qmparto]

Por supuesto en seguida me dí cuenta y lo vendió supu..
tamadre [poraki]
Ashenbach escribió:
auronix escribió:Hola. A ver si me podeis ayudar con el comercio. Estoy seguro de que me han timado a la hora de comprar cosas y que yo he hecho el primo a la hora de vender.
Creo que habia por ahi una cosa que instalabas en el ordenador y luego te decia de lo que tenias en el inventario por cuanto podias venderlo o pagar por lo que interese.

Si alguien me puede decir donde es eso, si hay alguna guia de como instalarlo etc....pq estoy desesperado y estoy seguro de que me han timado mas de una vez


La cosa que dices se llama Awakened Poe Trade y sirve para que sepas los precios orientativos de los items. Ten siempre en cuenta que la economía de una liga es dinámica, lo que hoy vale 30 chaos mañana puede valer 10 y viceversa. Es un coñazo tener que andar pendiente, pero es lo que toca. Para ayudarte también puedes consultar Poe.ninja que contiene estadísticas y gráficas de la evolución de los precios. Es todo un mundo.

Un consejo para vender, si pones un item a la venta y al minuto o menos empiezan a llegarte ofertas de compra, es que lo has puesto demasiado barato. Hay peña con bots de alerta en la web de tradeo y cuando se cumplen X condiciones, automáticamente intentan comprar. En PoE hay un verdadero mercado subterráneo relacionado con el dinero del mundo real (hay webs que permiten comprar Exalteds y cualquier clase de item por euros) que es bastante chungo, pero GGG o no sabe o no le interesa acabar con él.

Flipando me dejas con eso del mercado con dinero real, la gente que paga dinero real por exalteds tiene un problema de goteras ahí arriba no me jodas, que interes tiene el juego si vas a lo facil y conviertes un free to play en un pay to win? que ademas que "win" obtienes? ser el puto capo en JCJ? si no te gusta el farmeo el juego no es para ti, es todo farmeo, si pagas dinero por eso pues...

El ejemplo que has puesto de si te compran muy rápido me pasó el otro dia con una gema de "asistencia de iluminación" creo que se llamaba, yo ahora siempre miro los precios en poe ninja desde el consejo de un compi en el juego, para currency y unicos, porque para raros es complicado, no suelen dartela porque hay demasiadas variables en un raro como para que poe ninja de con un precio, pero para lo demás se ve todo lo que sube o baja de precio ya sabes como va, miré el precio de la gema y estaba a 3 exalteds, la puse a la venta y en pocos segundos tenia a 5 personas whispeandome una tras otra, dije joder, no lo habré puesto barato? pero es el precio que decia poe ninja, me chocaba porque habia unas 3 gemas iguales que estaban a 2.9 y 2.8 exalteds, sin embargo tiraron por la mia, las otras ahi seguian cuando me compraron (aun que poe trade tarda unos minutos en actualizar a veces parece, puede no estar ya lo que estas viendo).

@Sylvestre Te has hecho ahi la picha un lio con las pestañas [sonrisa] la de la mina que dices no es la de fragmentos, esa es la de "Delve", esa es la pestaña de la mina, para fósiles, resonadores, etc etc, la de fragmentos es para muchos otros items sueltos, las pestañas mas imprescindible para mi son la de "currency, fragmentos y mapas" como las imprescindibles, la de mapas la tengo de hace poco, estaban de rebajas hace nada, nos e si todavia sigue, una vez tienes la de mapas no sabes porque no la has tenido antes, nada que ver xD la pestaña de unicos va ser la ultima que compre en las proximas rebajas, tengo 10 puntitos acumulados, compro 100 mas, en rebajas cuesta 110 asi que justo, y no gasto mas en pestañas xD ahora mismo tengo 6 pestañas normales, 1 premium para vender, fragmentos, currency, mapas, esencias y cartas, 2 cosas de las que siempre tengo mucho ocupando espacio, ademas las esencias las farmeo para crafteo.
davoker escribió:
Ashenbach escribió:
auronix escribió:Hola. A ver si me podeis ayudar con el comercio. Estoy seguro de que me han timado a la hora de comprar cosas y que yo he hecho el primo a la hora de vender.
Creo que habia por ahi una cosa que instalabas en el ordenador y luego te decia de lo que tenias en el inventario por cuanto podias venderlo o pagar por lo que interese.

Si alguien me puede decir donde es eso, si hay alguna guia de como instalarlo etc....pq estoy desesperado y estoy seguro de que me han timado mas de una vez


La cosa que dices se llama Awakened Poe Trade y sirve para que sepas los precios orientativos de los items. Ten siempre en cuenta que la economía de una liga es dinámica, lo que hoy vale 30 chaos mañana puede valer 10 y viceversa. Es un coñazo tener que andar pendiente, pero es lo que toca. Para ayudarte también puedes consultar Poe.ninja que contiene estadísticas y gráficas de la evolución de los precios. Es todo un mundo.

Un consejo para vender, si pones un item a la venta y al minuto o menos empiezan a llegarte ofertas de compra, es que lo has puesto demasiado barato. Hay peña con bots de alerta en la web de tradeo y cuando se cumplen X condiciones, automáticamente intentan comprar. En PoE hay un verdadero mercado subterráneo relacionado con el dinero del mundo real (hay webs que permiten comprar Exalteds y cualquier clase de item por euros) que es bastante chungo, pero GGG o no sabe o no le interesa acabar con él.

Flipando me dejas con eso del mercado con dinero real, la gente que paga dinero real por exalteds tiene un problema de goteras ahí arriba no me jodas, que interes tiene el juego si vas a lo facil y conviertes un free to play en un pay to win? que ademas que "win" obtienes? ser el puto capo en JCJ? si no te gusta el farmeo el juego no es para ti, es todo farmeo, si pagas dinero por eso pues...

El ejemplo que has puesto de si te compran muy rápido me pasó el otro dia con una gema de "asistencia de iluminación" creo que se llamaba, yo ahora siempre miro los precios en poe ninja desde el consejo de un compi en el juego, para currency y unicos, porque para raros es complicado, no suelen dartela porque hay demasiadas variables en un raro como para que poe ninja de con un precio, pero para lo demás se ve todo lo que sube o baja de precio ya sabes como va, miré el precio de la gema y estaba a 3 exalteds, la puse a la venta y en pocos segundos tenia a 5 personas whispeandome una tras otra, dije joder, no lo habré puesto barato? pero es el precio que decia poe ninja, me chocaba porque habia unas 3 gemas iguales que estaban a 2.9 y 2.8 exalteds, sin embargo tiraron por la mia, las otras ahi seguian cuando me compraron (aun que poe trade tarda unos minutos en actualizar a veces parece, puede no estar ya lo que estas viendo).


Eso que dices es lo que se conoce como "price fixing" y es una de las cosas que mas odio de este juego. Hasta donde yo entiendo, consiste en lo siguiente:

1 - Tener varias cuentas de bots monitorizadas a la vez (baneable).
2 - Conseguir el item en cuestión, cuantas más copias del mismo, mejor.
3 - Repartir las copias del item a las diversas cuentas.
4 - Se pone un precio más bajo del real en todas las cuentas con el item.
5 - Se ignora toda petición de compra y se ponen alertas para cuando el item salga a un precio ligeramente superior al puesto.
6 - En cuanto haya ese mismo item a un precio igual o levemente superior, se compra.
7 - En otra cuenta, se coloca el item al precio real.
8 - Beneficios para ti y mucha gente enfadada.

Cuando haces esta clase de cosas con Exalteds, por ejemplo, la peña se cabrea mucho y con razón, porque no solo estás especulando / timando sino que encima estás alterando la economía del juego.

Edito: Ah y por cierto, ese es el motivo por el que muchas veces ves un item a buen precio y no te hacen ni puto caso. Cuando el price fixing lo hacen decenas de personas a la vez es horrible.
@Ashenbach Llevo dias sufriendo eso, literalmente he querido comprar varias cosas con las que he whispeado a al menos 20 personas y nadie contestaba, esto en estandar ya te digo que no pasa igual, podrias dar con alguno que no contesta, pero igual 1 o 2 de algo que busques y sucede muy poco.

Es que la gente no reporta estas cosas? GGG deberia hacer algo con el sistema de comercio, es una parte importante del juego, practicamente crucial, no me extraña que haya gente que prefiera hacer SFF e ir a su bola, pero personalmente me gusta el comercio en este juego, al menos cuando no pasan estas cosas xD

Lo mejor que se puede hacer es poner el precio a las cosas superior a lo que diga poe ninja por ejemplo, que no sea tan llamativo para los que hacen eso, pero claro, eso tendrian que hacerlo todos, o alguna manera de resetear el comercio para evitar esto, no hay maneras de hacer seguimiento a gente que usa bots? yo pensaba que si, o no le interesa a GGG frenar eso por si pierden usuarios o no estan haciendo bien su trabajo vamos xD
@Ashenbach
@dakover

El pricefixing, es sencillo, simple ecuación. Los 5/10 primeros item de la lista, son fix.
Ya quieras mapas, alteration, escarabajos, etcéteraetc.

La mayoría de los casos no son bots, son gente real, nosotros lo tenemos echo, no eso, si no, hacerse con el mercado de X clústers de X build, digamos de "nicho" comprarlas todas/craftear alguna otra y poner el precio que nos salga del...

Ese es un caso sencillo, el mercado de este juego, es otro juego en sí.

Pero vaya, que en objetos "tochos" crafteados, el price fix no existe.




El q preguntaba para entrar, mándame tu nombre por privado, hablo con Bilal y entras.

Lo que si, si no juegas, te van echar y después,
semi imposible que vuelvas entrar, osea, si le vas dar caña al Game guay, si no ..
Chavales soy mas nuevo que la hostia y no me entero de na cuando miro builds en webs de guiris (mas que na por que lo ponen todo abreviado y suena a chino)

Sabeis de alguna build de toxic rain para cazadora que sea entendible por una persona normal? [jaja]
Miguemi escribió:Chavales soy mas nuevo que la hostia y no me entero de na cuando miro builds en webs de guiris (mas que na por que lo ponen todo abreviado y suena a chino)

Sabeis de alguna build de toxic rain para cazadora que sea entendible por una persona normal? [jaja]


En español? Suerte. Alguna habrá pero dudo de que sea de la 3.17...consejo, acostumbrate a mirar las builds en inglés, idem nombre de gemas etc.
Miguemi escribió:Chavales soy mas nuevo que la hostia y no me entero de na cuando miro builds en webs de guiris (mas que na por que lo ponen todo abreviado y suena a chino)

Sabeis de alguna build de toxic rain para cazadora que sea entendible por una persona normal? [jaja]


Las builds buenas de Toxic Rain suelen ser de Trickster (para potenciar el daño por segundo [dot] de los "capullos" que surgen y explotan con la habilidad) o Champion, por aquello de ser muy tanky.

No obstante, he visto esta build para Raider que me parece bastante bien explicada, en inglés, por supuesto (como te han dicho, el primer consejo para este juego es olvidarte de jugarlo en castellano, todo es más sencillo si conoces la terminología en inglés).
Ashenbach escribió:
Miguemi escribió:Chavales soy mas nuevo que la hostia y no me entero de na cuando miro builds en webs de guiris (mas que na por que lo ponen todo abreviado y suena a chino)

Sabeis de alguna build de toxic rain para cazadora que sea entendible por una persona normal? [jaja]


Las builds buenas de Toxic Rain suelen ser de Trickster (para potenciar el daño por segundo [dot] de los "capullos" que surgen y explotan con la habilidad) o Champion, por aquello de ser muy tanky.

No obstante, he visto esta build para Raider que me parece bastante bien explicada, en inglés, por supuesto (como te han dicho, el primer consejo para este juego es olvidarte de jugarlo en castellano, todo es más sencillo si conoces la terminología en inglés).



Muchas gracias, me la miro a ver. Y entonces una build guapa para raider cual podria ser?
@Ashenbach En defensa a la lengua de Cervantes, desde que pusieron que se puedan ver los nombres de los objetos tanto en Español cómo en Ingles pulsando ALT, ya no veo muy necesario jugar en ingles, de hecho siempre jugué en Español incluso antes de ese parche y tampoco tuve problemas, en mi opinion el problema es del que juega en ingles, hay paginas donde tienes decenas y decenas de builds explicadas en Español, de hecho practicamente cualquier build existente salvo quizas las variantes menos llamativas y/o debiles, se puede jugar en Español sin ningun problema, ahora si quieres seguir una guia en ingles pues igual te haces un lio con los nombres, ese es "el unico problema" que podrias tener por jugar en Español siguiendo una guia en ingles, pero habiendo guias en Español de builds? que necesidad tienes? [+risas] (soy consciente de que POB es en ingles, pero aún con eso vamos, comparando el arbol de pasivas del POB con el del juego, "ajustando" la posicion de los 2 arboles (del POB y en el juego) ves claramente al pulsar ALT+TAB para cambiar de juego a POB donde está cada pasiva y verla en su nombre en español, vamos, no tiene perdida [+risas] )

@Miguemi En este enlace -> https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... Q/pubhtml# arriba del todo tienes las "clases", escoge una y salen todas las guias, enlaces pastebin para usar con el Path of Building por supuesto, sin manejar eso y cargar ahi esos enlaces pastebin no vas a seguir ninguna guia, ni española ni inglesa, eso seguro, manejate con ese programa, es primordial.

La mayoria de esos PoBs (asi se llaman a los enlaces pastebin que se cargan en el Path of Building) tienen "notas" en la seccion notas arriba, en el programa, que explican "detalladamente y en Español" como seguir la build que te interesa, muchos de esos PoBs tienen muchisima información, estan hechos para que cualquiera pueda seguirlos incluso sin conocer el juego, builds de todos los tipos seleccionando la clase arriba del todo, y toda la info que contiene nada mas abrir el enlace, guias para novatos, como hacer las misiones de la campaña incluso para no perderte nada, filtros para usar en el endgame, de todo vamos, tienes toda la info que quieras y mas ahi, y en completo Español, ahi hay como minimo tantas guias como el foro oficial de POE, como minimo, y ojo MUCHO mejor explicadas que cualquiera guia del foro de POE, de lejos xD
@Miguemi Solo fijate que las builds esten actualizadas para "3.17", las que sean inferiores mejor no las sigas, si supieras podrias adaptarlas pero es complicarse, sigue las guias de builds de 3.17, a la izquierda sale la version, las hay que pone 3.16 y pone a la derecha "actualizada", pero es actualizada para esa version, y ahora estamos en la 3.17.
he encontrao esta bastante bien explicada la verdad

https://youtu.be/pNlIbHUAmGo

Por si a alguien le interesa, en el link que me pasaste @davoker no consegui encontrar una para la 3.17.
@Miguemi Hay muchos videos de builds por ahi, esa build es bastante tipica, pero ojo, ver como baja los jefes a esa velocidad es una flipada, pero ese compi lleva el equipo mas caro que ha podido hacerse y/o comprarse, el equipo lo es todo, llega a ese punto ni te va salir barato ni va ser facil XD
Aviso/consejo ,si queréis el endgame ,la build Mage Skeleton está más barata que nunca, 50ex y la tenéis deleteando bosses.

Y luego para limpieza de mapas, la LS, que es la que estoy usando para tal fin, es una auténtica locura, también bossea, pero no con la eficacia de la Mage.
davoker escribió:@Miguemi Hay muchos videos de builds por ahi, esa build es bastante tipica, pero ojo, ver como baja los jefes a esa velocidad es una flipada, pero ese compi lleva el equipo mas caro que ha podido hacerse y/o comprarse, el equipo lo es todo, llega a ese punto ni te va salir barato ni va ser facil XD


Nah tampoco aspiraba de forma realista a hacerme algo igual, pero bueno, algo que fuese efectivo, pues imagino que si.

Mas que nada por no echarle horas a ciegas.
Yo de momento dejo la liga, la combinación de que no me ha caído ni un puto exalted en dropeos directos, más apenas objetos caros vendibles, más que mi build me ha costado horrores hacer que funcione para que luego no pueda hacer mapas de T16 juiced...y bueno, que tengo el Dying Light 2 esperando y en 2 dias sale el Elden Ring...pues nada, que ya volveré si eso al final de la liga, o ya para la siguiente. Total, lo que viene siendo liga en sí me ha parecido bastante pocha, por no hablar de que han tardado la de dios en hacer algo con el inventario de recipes (y sigue siendo bastante caótico). Suerte a todos. [beer]
Ashenbach escribió:Yo de momento dejo la liga, la combinación de que no me ha caído ni un puto exalted en dropeos directos, más apenas objetos caros vendibles, más que mi build me ha costado horrores hacer que funcione para que luego no pueda hacer mapas de T16 juiced...y bueno, que tengo el Dying Light 2 esperando y en 2 dias sale el Elden Ring...pues nada, que ya volveré si eso al final de la liga, o ya para la siguiente. Total, lo que viene siendo liga en sí me ha parecido bastante pocha, por no hablar de que han tardado la de dios en hacer algo con el inventario de recipes (y sigue siendo bastante caótico). Suerte a todos. [beer]



Con cuál fuiste al final? . Por lo que parece le diste "poco amor" a la build, si es spectral Helix que me suena ibas jugarla,...se pasea juiceando los t16 hombre.


Si vuelves ,como consejo, viendo q vas justito de currency,

farmeate expedition, no lo logbooks, es rentable de carajo y básicamente es ponerle el escarabajo y ya, y obvio ,el árbol de pasivas q se necesita para tal finlowww costo de todo.

En 61 mapas, city square, 51ex sin contar Lucky drops y drop de ex, que fueron 6.

Para hacerte con una base de currency, es un método genial, y baratisimooooooo de hacerlo.
d2akl escribió:
Ashenbach escribió:Yo de momento dejo la liga, la combinación de que no me ha caído ni un puto exalted en dropeos directos, más apenas objetos caros vendibles, más que mi build me ha costado horrores hacer que funcione para que luego no pueda hacer mapas de T16 juiced...y bueno, que tengo el Dying Light 2 esperando y en 2 dias sale el Elden Ring...pues nada, que ya volveré si eso al final de la liga, o ya para la siguiente. Total, lo que viene siendo liga en sí me ha parecido bastante pocha, por no hablar de que han tardado la de dios en hacer algo con el inventario de recipes (y sigue siendo bastante caótico). Suerte a todos. [beer]



Con cuál fuiste al final? . Por lo que parece le diste "poco amor" a la build, si es spectral Helix que me suena ibas jugarla,...se pasea juiceando los t16 hombre.


Si vuelves ,como consejo, viendo q vas justito de currency,

farmeate expedition, no lo logbooks, es rentable de carajo y básicamente es ponerle el escarabajo y ya, y obvio ,el árbol de pasivas q se necesita para tal finlowww costo de todo.

En 61 mapas, city square, 51ex sin contar Lucky drops y drop de ex, que fueron 6.

Para hacerte con una base de currency, es un método genial, y baratisimooooooo de hacerlo.


Si, llevo Spectral Helix Deadeye con Ominsciencia.

El problema de tu plan, que ya he visto varios similares, es asumir que puedo conseguir City Square de T16...para que dropeen esos mapas, hay que tener las 4 voidstones y en el primer conqueror a por el que fui, no llegué ni al boss.

Creo que andaba en torno al 25k de Evasion, 4k de vida y en T15-16 me hace one-shot la mitad de los mobs. Tengo unas garras cojonudas de 2 de aps y 7,5 de crit y 400 edps...pero no llego a pegar, en cuanto hay una concentración de mobs de disparo, me funden. Debería invertir en más evasion / armadura, pero ya los precios se disparan. Si meto mods al mapa, la mitad de ellos son de incrementar el daño a los mobs, lo que se traduce en más muertes por one-shot. Es lo que tiene jugar evasión pura (o casi pura, que llevo Determination + Defiance), tal vez debería meter CWDT + algo, pero es que si me matan de un golpe, no da para que se dispare la skill.

Podría comprar los mapas, pero creo que tenía solo 50c cuando me rallé el otro día. Me he fundido toda la currency en la build y aun así no he visto resultados decentes. Muero demasiado (más de 200 muertes en unas 100h) y no me gusta. Luego la sensación que tengo de que no me cae nada...en fin, que no quiero lloriquear, he tenido una mala liga y ya está. Tal vez vuelva en un tiempo, al PoE siempre termino volviendo más tarde o más temprano.
POE tiene un problema importante con los instakill. Y entiendo que es una falla derivada de algunas virtudes del juego en cuanto a lo polivalente que es a la hora de configurar tu personaje.

Al final, en gran parte de configuraciones, si no acaban contigo de instakill, casi nunca acaban contigo.

Pero un "instakill" siempre es un modo frustrante de morir, y crear frustración no es buena idea. Espero que sea algo que resuelvan en POE2, porque en este veo difícil solución sin encabronar a la gente por otro lado.
@Ashenbach A mi en lo que va de liga, y llevo desde el dia 1, me a caido solo 1ex, de hecho me cayó hace 3 o 4 dias xD sin embargo he logrado equipar 2 personajes por equipo de varios, farmenado mucho y vendiendo mucha mierda vas reuniendo caos, las pasivas del atlas ofrecen muchas cosas que pueden darte acceso a currency, yo hago heist, he potenciando la obtención de "planos", las gemas anómalas y divergentes algunas dan bastante currency, puedes salir de una mision de plano si es de gemas, con de 50 a 60c hasta mas de 1ex vendiendo lo que sacas de ahi, la gema que consigues vamos, si tienes suerte toca una de las caritas, sino es probable que te lleves 40, 50, 60c... 60c es casi la mitad de 1 ex ya.

Con las strongbox he conseguido escarabajos y he sacado expeditions, el cual tambien he potenciado en los nodos del atlas, si, es una cuestion de suerte, pero la suerte sale buscandola, preguntale a @Caos1 (ahi revientes) cuantos ex ha sacado de expeditions, pues que recuerde a sacado 4, y 3 de ellos salieron juntos en un mismo montoncito, 3 ex juntos, rata miserable... [qmparto] y otro suelto, y mapeando le ha salido o 2 mas o 3, no se si lleva 6 o 7 ya xD pero le veo farmear continuamente, mucho, siempre está mapeando, no hace otra cosa, ha tenido suerte tambien, pero el farmeo es agradecido si le dedicas tiempo, esto lo sabes tu de sobra xD

Tambien he metido harvest y blight, y harbinger, estas cosas van generando currency segun lo que toque ya sabes.

P.D: En cierto modo, hasta leerlo da un poco de ajena, estamos hablando de unos pocos ex piojosos, cuando en el chat algunos chulos ya han mostrado que tienen ahi de 100 a 200 exalteds, y eso no es nada, si buscas para comprar exalteds en cantidades, hay gente de fuera que los cuenta de 500 en 500 e incluso mas de 1000 exalteds, como los sacan? ni idea xD yo para mi que algunos de esos son tristes que pagan dinero real por exalteds, por desgracia esto pasa ya lo sabes, sino no encuentro explicaicon a tener ahi de 500 a más de 1000 exalteds, o farmean mecánicas hasta limite sinsospechables, y saben sacarle mas partido que nadie, o no se que cojones hacen para conseguirlos sino xD

___________________________________________

Lo de tu personaje me a pasado a mi, me hice uno de inicio de liga, y no fue el indicado, sale caro armarlo de cojones, y aun que en la campaña no tienes problemas, en el mapeo a partir de mapas rojos, incluso en los t9 y 10, todavia amarillos, algunos bosses me hacian sudar e incluso me reventaban, en t16 salir vivo era un milagro, generalmente limpiar el mapa no era problema salvo que los mods del mapa fueran muy jodidos y corriese yo el riesgo, pero los bosses? eso era insta-kill algunas veces, y cuando no, me reventaban por desgaste, falta de armadura, falta de daño, en definitiva, falta de currency para comprar el equipo al menos cercano al definitivo, o no rendia bien mi build xD

Que hice? hacerme otro, build de Poisonous Concoction, level 77 recien subido y ya tengo 26k de armadura sin bufos, solo con auras, con los frascos y el uso de un par de skill se pone a 45k de armadura, este aguanta de primeras todo lo que no aguantaba el otro, y todavia tengo poco level, los mapas amarillos son menos que un reto ahora mismo, todos, incluyendo el 10, el ultimo de los amarillos xD

Si no te convence la build, cambia, si das con algo que te guste mucho la cosa cambia de cojones, y farmea como un cerdo buscando exalteds digo trufas [looco]
davoker escribió:@Ashenbach A mi en lo que va de liga, y llevo desde el dia 1, me a caido solo 1ex, de hecho me cayó hace 3 o 4 dias xD sin embargo he logrado equipar 2 personajes por equipo de varios, farmenado mucho y vendiendo mucha mierda vas reuniendo caos, las pasivas del atlas ofrecen muchas cosas que pueden darte acceso a currency, yo hago heist, he potenciando la obtención de "planos", las gemas anómalas y divergentes algunas dan bastante currency, puedes salir de una mision de plano si es de gemas, con de 50 a 60c hasta mas de 1ex vendiendo lo que sacas de ahi, la gema que consigues vamos, si tienes suerte toca una de las caritas, sino es probable que te lleves 40, 50, 60c... 60c es casi la mitad de 1 ex ya.

Con las strongbox he conseguido escarabajos y he sacado expeditions, el cual tambien he potenciado en los nodos del atlas, si, es una cuestion de suerte, pero la suerte sale buscandola, preguntale a @Caos1 (ahi revientes) cuantos ex ha sacado de expeditions, pues que recuerde a sacado 4, y 3 de ellos salieron juntos en un mismo montoncito, 3 ex juntos, rata miserable... [qmparto] y otro suelto, y mapeando le ha salido o 2 mas o 3, no se si lleva 6 o 7 ya xD pero le veo farmear continuamente, mucho, siempre está mapeando, no hace otra cosa, ha tenido suerte tambien, pero el farmeo es agradecido si le dedicas tiempo, esto lo sabes tu de sobra xD

Tambien he metido harvest y blight, y harbinger, estas cosas van generando currency segun lo que toque ya sabes.

P.D: En cierto modo, hasta leerlo da un poco de ajena, estamos hablando de unos pocos ex piojosos, cuando en el chat algunos chulos ya han mostrado que tienen ahi de 100 a 200 exalteds, y eso no es nada, si buscas para comprar exalteds en cantidades, hay gente de fuera que los cuenta de 500 en 500 e incluso mas de 1000 exalteds, como los sacan? ni idea xD yo para mi que algunos de esos son tristes que pagan dinero real por exalteds, por desgracia esto pasa ya lo sabes, sino no encuentro explicaicon a tener ahi de 500 a más de 1000 exalteds, o farmean mecánicas hasta limite sinsospechables, y saben sacarle mas partido que nadie, o no se que cojones hacen para conseguirlos sino xD

___________________________________________

Lo de tu personaje me a pasado a mi, me hice uno de inicio de liga, y no fue el indicado, sale caro armarlo de cojones, y aun que en la campaña no tienes problemas, en el mapeo a partir de mapas rojos, incluso en los t9 y 10, todavia amarillos, algunos bosses me hacian sudar e incluso me reventaban, en t16 salir vivo era un milagro, generalmente limpiar el mapa no era problema salvo que los mods del mapa fueran muy jodidos y corriese yo el riesgo, pero los bosses? eso era insta-kill algunas veces, y cuando no, me reventaban por desgaste, falta de armadura, falta de daño, en definitiva, falta de currency para comprar el equipo al menos cercano al definitivo, o no rendia bien mi build xD

Que hice? hacerme otro, build de Poisonous Concoction, level 77 recien subido y ya tengo 26k de armadura sin bufos, solo con auras, con los frascos y el uso de un par de skill se pone a 45k de armadura, este aguanta de primeras todo lo que no aguantaba el otro, y todavia tengo poco level, los mapas amarillos son menos que un reto ahora mismo, todos, incluyendo el 10, el ultimo de los amarillos xD

Si no te convence la build, cambia, si das con algo que te guste mucho la cosa cambia de cojones, y farmea como un cerdo buscando exalteds digo trufas [looco]



El farmeo de expedition es de los más rotico ahora mismo, eso, y simu en tower 5orbes con aurabot para juicear full. Pero nada que ver lo que requiere un farmeo y otro.

Expedición es, básicamente, meterle el escarabajo, el/los sextantes si se quiere optimizar dicho farmeo, y tener el árbol de pasivas adecuado.
Esta nice hacer 50 y muchos ex en 60 mapas sin contar Lucky drops. Unas 7/8h de farm.


Antes había una cantidad ingente de bots en el tema de currency, sobre todo todo lo referente a alteration, fusings.
Eso bajo muchísimoooo, por suerte? O por desgracia?.

Lo que comentas de la gente del chat, es lo normal,incluso bajo ,a estas alturas de liga.
Esos ex si tienes experiencia en el game...date cuenta de que la gente que craftea, KokoOp sin ir más lejos ,se hace 1 mirror en una semana, pero no hace falta irte a streamers.
Tener 1000ex para cambiar x ch, si que ya empieza a sonar más a bot O simplemente un tío/s q saben craftear y tienen mirror item y hace service
( 1mirror para copiarte el objeto) y por clickear con su ratón,10ex. Pero vaya, que a estas alturas, no te parezca nada raro ver a un tío con 500/400/800 ex pa cambiar.



PD. Buena build started la PC y si le inviertes un algo, da gustito.
@d2akl Pues muy contento de PC, deberia haber empezado por eso la liga, y no con la build con la que lo hice, una de tectonic slam (chieftain), la build prometia mucho, la que estaba siguiendo tiene 5 versiones, empezando por la barata e ir escalando a versiones superiores, a mas version, mas daño, supervivencia y por supuesto, mas cara, me quedé en la segunda version, la tercera ya pedia una inversion de ex impensable, la cuarta ya no te digo, y la quinta ni si quiera le pone precio aproximado en ex, ya peuds imaginarte lo cara que puede salirte, pero si quieres que la build rinda de verdad, la version 4 de la build es el camino, esa misma ya pide "fe embotellada", frasquito que el solo ya vale vale 8ex, a subido, cuando lo miré la ultima vez estaba a 7ex xD

El daño era mas que decente, una sola ostia al suelo limpiaba toda la pantalla, problema? demasiado blando, al minimo descuido me comian vivo, los bosses de mapas rojos, algunos, me jodian vivo, de los tiers mas altos hasta me comia insta-kills con algunos bosses, limpiaba mapas que daba miedo, pero los bosses... estuve dias atascado en level 91 porque moria en tiers altos, tenia que pasar a la siguiente version de la build, a la tercera (estaba en la segunda), pero no habia manera de farmear a gusto para hacer currency, asi que no tuve mas remedio que hacerme otra build que fuese mas tanke, que dicho sea de paso, lo que yo queria era una puta build MUY tanke, pensaba que seria eso, y en cierto modo si, si peudes pagarte el equipo mas caro de la cuarta y/o quinta version de la build claro xD en definitiva, no es una buena build starter, era consciente, pero pensaba que podria sacarla adelante, va ser que no xD

Con esta build de PC, ahora mismo sin bufos de frascos tengo 26k de armadura cais 27, y eso a level 80, al 77 estaba en los 24k, con la otra build a level 91 tenia 5k de armadura, no me extraña que me comiese insta-kills al minimo descuido, e incluso teniendo cuidado muchas veces xD con bufos la armadura llega a los 54k nada menos, ok dura unos seugndos y baja a 36k, dura otros poco y baja a 26k, pero los bufos son constantes, por lo que duras poco sin ellos (sin los bufos), los frascos se "auto utilizan/aplican" con esta build y con el mod de "se usan cuando las cargas se llenan", con esta build los mismos bosses que em hicieron sufrir e incluso me mataban con la otra, casi hace que parezcan faciles, no puedes descuidarte tampoco, no eres inmortal, pero en comparacion? esto es muchisimo mas tanke y da gusto limpiar los mapas y matar los bosses con ella [360º]

Espero algun dia de llegar al nivel de gente como "CaptainLance" o "Jousis", 2 putos cracks haciendo builds, no se que cabeza tiene esa gente, pero se sacan de la manga unas builds muy locas que funcionan brutalmente, el primero por lo visto hizo una build hace tiempo a la que llamaron "la build inmortal", que por lo visto no moria con nada, ese tio hace builds que le permiten quedarse afk en un mapa y ni la mob mas masiva (en numero) que le pueda venir es capaz de tumbarle, el otro es un tio mas loco que hace builds "raras" pero que son igual de efectivas, esta gente es la que hace que ciertos equipos aumenten de precio porque sus builds las requieren xD
davoker escribió:@d2akl Pues muy contento de PC, deberia haber empezado por eso la liga, y no con la build con la que lo hice, una de tectonic slam (chieftain), la build prometia mucho, la que estaba siguiendo tiene 5 versiones, empezando por la barata e ir escalando a versiones superiores, a mas version, mas daño, supervivencia y por supuesto, mas cara, me quedé en la segunda version, la tercera ya pedia una inversion de ex impensable, la cuarta ya no te digo, y la quinta ni si quiera le pone precio aproximado en ex, ya peuds imaginarte lo cara que puede salirte, pero si quieres que la build rinda de verdad, la version 4 de la build es el camino, esa misma ya pide "fe embotellada", frasquito que el solo ya vale vale 8ex, a subido, cuando lo miré la ultima vez estaba a 7ex xD

El daño era mas que decente, una sola ostia al suelo limpiaba toda la pantalla, problema? demasiado blando, al minimo descuido me comian vivo, los bosses de mapas rojos, algunos, me jodian vivo, de los tiers mas altos hasta me comia insta-kills con algunos bosses, limpiaba mapas que daba miedo, pero los bosses... estuve dias atascado en level 91 porque moria en tiers altos, tenia que pasar a la siguiente version de la build, a la tercera (estaba en la segunda), pero no habia manera de farmear a gusto para hacer currency, asi que no tuve mas remedio que hacerme otra build que fuese mas tanke, que dicho sea de paso, lo que yo queria era una puta build MUY tanke, pensaba que seria eso, y en cierto modo si, si peudes pagarte el equipo mas caro de la cuarta y/o quinta version de la build claro xD en definitiva, no es una buena build starter, era consciente, pero pensaba que podria sacarla adelante, va ser que no xD

Con esta build de PC, ahora mismo sin bufos de frascos tengo 26k de armadura cais 27, y eso a level 80, al 77 estaba en los 24k, con la otra build a level 91 tenia 5k de armadura, no me extraña que me comiese insta-kills al minimo descuido, e incluso teniendo cuidado muchas veces xD con bufos la armadura llega a los 54k nada menos, ok dura unos seugndos y baja a 36k, dura otros poco y baja a 26k, pero los bufos son constantes, por lo que duras poco sin ellos (sin los bufos), los frascos se "auto utilizan/aplican" con esta build y con el mod de "se usan cuando las cargas se llenan", con esta build los mismos bosses que em hicieron sufrir e incluso me mataban con la otra, casi hace que parezcan faciles, no puedes descuidarte tampoco, no eres inmortal, pero en comparacion? esto es muchisimo mas tanke y da gusto limpiar los mapas y matar los bosses con ella [360º]

Espero algun dia de llegar al nivel de gente como "CaptainLance" o "Jousis", 2 putos cracks haciendo builds, no se que cabeza tiene esa gente, pero se sacan de la manga unas builds muy locas que funcionan brutalmente, el primero por lo visto hizo una build hace tiempo a la que llamaron "la build inmortal", que por lo visto no moria con nada, ese tio hace builds que le permiten quedarse afk en un mapa y ni la mob mas masiva (en numero) que le pueda venir es capaz de tumbarle, el otro es un tio mas loco que hace builds "raras" pero que son igual de efectivas, esta gente es la que hace que ciertos equipos aumenten de precio porque sus builds las requieren xD



No hombre, el Bottled Faith es un artículo totalmente de lujo para dicha build, bueno, para esa, y para muchas, fue nerfed hace ligas, antes valía mucho más.

Algo tenías que tener raro/mal en esa build para no dar echo mapas rojos siendo 91. Pero aún así , pc es mejor started.
En la liga anterior , la te slam, era meta. Y sólo le nerfearon el área de daño en esta 3.17, algo raro tenía tu build , quizas el paste que estabas siguiendo...era demasiado lioso, a mi me da que era eso.
Tu sigue dándole caña a la build que llevas ahora que te lo gozarás

Se, esa build era de stacker armadura. Yo me farmee los simulacrum ronda 30 así, pero ya fue, ya no es posible hacerse esa build que ya no funciona :( fuck you ggg jeheeheheh. Al jouis ese ..ni idea de quién es Oooh Oooh x lo que dices parece ser un builde creator bastante top
5847 respuestas