[HO] Path of Exile

ItsJousis es un puto crack, se pega cientos de horas buscando huecos en el sistema para crear builds rotísimas, aunque eso no significa que sean funcionales o fáciles de hacer, él lo hace más que nada por las risas. Si veis un video que empieza por "Salutations Exile" con una voz super peculiar, es el. [qmparto]

Ah y de un tiempo a esta parte empezó a cantar en sus videos (cambiando las letras por contenido del PoE), porque sabe de sobra que la gente los ve para echarse unas risas.
@d2akl No tenia nada raro en la build compañero, el POB era tal y como lo tenia el autor, en la segunda version de la build apenas llegaba a los 5k de armadura, igual simplemente es que no es una build de mucha armadura pero si de mucho daño, esto ultimo era evidente mapeando, pero ya tenia falta de daño en bosses, y ya empiezo a conocer las mecánicas de la mayoria, pero no puedes evitar comerte ostias, por muy bien que conozcas un boss te vas a llevar ostias seguro, y de esas me comia insta-kills muchas veces, el POB no tiene misterio compi, he seguido ya unos pocos, no puede haber lio ninguno, para mi al menos no, que lio va haber, podrias equivocarte yendo por abajo primero en vez de por arriba? podria ser, pero ya tenia casi el level tope del POB, solo me faltaban 3 cosas por poner en el pob, subir 3 levels mas vamos, y esas cosas no iban a hacer que no muera de insta-kill xD

Aqui lo que marca la diferencia es la version de la build, el compi espera que escales mas o menos rapido y subas a la version 4 o 5 lo antes posible, ahi es donde rinde la build de verdad, pero es una inversion demasiado grande, empezar con esa build no fue buena idea, no descarto retomarla cuando me sobren los espejos? xD

Aqui tienes una build de Jousis



El tio es cuanto menos... un poco friki, la musica de fondo que se escucha a partir del minuto 4, donde muestra gamplay de la build, es un "cover" suyo, hace covers en sus videos, vamos que canta el, y da igual como lo haga, lo hace xD la build como poco te va parecer curiosa, por lo visto está nerfeada ya.
davoker escribió:@d2akl No tenia nada raro en la build compañero, el POB era tal y como lo tenia el autor, en la segunda version de la build apenas llegaba a los 5k de armadura, igual simplemente es que no es una build de mucha armadura pero si de mucho daño, esto ultimo era evidente mapeando, pero ya tenia falta de daño en bosses, y ya empiezo a conocer las mecánicas de la mayoria, pero no puedes evitar comerte ostias, por muy bien que conozcas un boss te vas a llevar ostias seguro, y de esas me comia insta-kills muchas veces, el POB no tiene misterio compi, he seguido ya unos pocos, no puede haber lio ninguno, para mi al menos no, que lio va haber, podrias equivocarte yendo por abajo primero en vez de por arriba? podria ser, pero ya tenia casi el level tope del POB, solo me faltaban 3 cosas por poner en el pob, subir 3 levels mas vamos, y esas cosas no iban a hacer que no muera de insta-kill xD

Aqui lo que marca la diferencia es la version de la build, el compi espera que escales mas o menos rapido y subas a la version 4 o 5 lo antes posible, ahi es donde rinde la build de verdad, pero es una inversion demasiado grande, empezar con esa build no fue buena idea, no descarto retomarla cuando me sobren los espejos? xD

Aqui tienes una build de Jousis



El tio es cuanto menos... un poco friki, la musica de fondo que se escucha a partir del minuto 4, donde muestra gamplay de la build, es un "cover" suyo, hace covers en sus videos, vamos que canta el, y da igual como lo haga, lo hace xD la build como poco te va parecer curiosa, por lo visto está nerfeada ya.



Un poco friki? Solo un poco? Jajaja ostia...que jartada de reír [+risas] [+risas] se le va bastante [fumando]

Yo para builds, Esoro.

https://youtu.be/kY3u4u1fMLA

Hace los vídeos/guías que vamos, da gusto verlo, la manera de explicar es muyyyyyy top.
@d2akl Por favor, dejad de enseñarme esos videos de builds tan top, cada vez que enseñais una me dan ganas de cambiar de build cabrones, luego llega la hora de la verdad y tienes que ser rico para tener lo que piden, y soy un muerto de hambre que cuando le cae algo que vale 3ex para vender se pone tan contento como si le hubiera tocado la loteria ¬_¬ como lo petan las bolitas y que manera de bajar los bosses y limpiar mapas xD

@Caos1 [looco] [looco]
@davoker llevas al menos 5 días con la misma build, me decepcionas.
Caos1 escribió:@davoker llevas al menos 5 días con la misma build, me decepcionas.

Me caes gordo, voy ahora mismo al juego a darte la chapa [fiu]
davoker escribió:@d2akl Por favor, dejad de enseñarme esos videos de builds tan top, cada vez que enseñais una me dan ganas de cambiar de build cabrones, luego llega la hora de la verdad y tienes que ser rico para tener lo que piden, y soy un muerto de hambre que cuando le cae algo que vale 3ex para vender se pone tan contento como si le hubiera tocado la loteria ¬_¬ como lo petan las bolitas y que manera de bajar los bosses y limpiar mapas xD

@Caos1 [looco] [looco]



Para nada necesitas una inversión tochisima.
Mira, yo es la que estoy jugando, ahora estoy minmaxeandola( el último pastebin sería) y si, solo la garra así de tocha craftearla son unos60/70 ex de media con suerte.

Con 15Ex de inversión o menos, ( el pastebin llamado intermedio, me hice todo el contenido( menos la invitación de the feared)
y la build iba sobrada, sin la farrul etc..con menos, se hace igual.
Pero claro esa velocidad matando bosses, es con la build muy tocha. Pero ya te digo, tardas algo más, pero izi.

Y para mapear ..dios santo, su punto fuerte sin duda, es una delicia, y ya lo era con el paste intermedio.

Yo no te digo ya está liga, pero para la siguiente, si no nerfean nada y tal, pruebala, xq te lo vas a gozar cosita mala.
@d2akl Esa build esta muy bien, y con relamente poco ya tira, pero hay personas y personas... yo por ejemplo para mi una build de 10ex es muy muy muy cara... a mi me cuesta mucho sacar pasta cada liga, o me cae algo que valga la pena o... creo que lo maximo que tuve fue en delirio 22ex xD

El otro dia me hizo la maven un amigo, y digo a ver si me cae algo decente para vender como un awakened multistrike o algo por el estilo... una puta awakened add fire damage...(5 caos) la mala suerte me persige xD

DIcen que la influencia del exarca da buen drop, pero claro tienes que hacer mapas t16 para poder activarlo... por que una vez hecho de tier inferior al señorito ya no le interesan, y claro hay boses que en t16 pican y mucho xDD
@d2akl Hay tiempo de sobra en esta liga para probar esa build, me faltan unos pocos levels para llevar esta a finiquitar su arbol, luego es farmeo y de forma opcional mejorar mas el equipo, mas que nada porque si no me pongo mas top con ese tema será dificil hacerme todo el contenido, si es que puedo hacerlo xD (y aún así da gusto mapear y hacerte bosses con PC, aguanta cosa mala y mata bastante rapido).

Cuando no me de mas la build y la tenga digamos finaliza en cierto modo (y contenido hecho), y haya hecho currency buena, me hago otra build, que no parece la cosa [sonrisa]
davoker escribió:@d2akl Hay tiempo de sobra en esta liga para probar esa build, me faltan unos pocos levels para llevar esta a finiquitar su arbol, luego es farmeo y de forma opcional mejorar mas el equipo, mas que nada porque si no me pongo mas top con ese tema será dificil hacerme todo el contenido, si es que puedo hacerlo xD (y aún así da gusto mapear y hacerte bosses con PC, aguanta cosa mala y mata bastante rapido).

Cuando no me de mas la build y la tenga digamos finaliza en cierto modo (y contenido hecho), y haya hecho currency buena, me hago otra build, que no parece la cosa [sonrisa]



Pues si te haces la build, cualquier duda , o cosa que necesites, x aquí estoy.
@d2akl Me he metido en una que es un autentico follon y que para hacer que funcione me va costar en varios sentidos, siendo el primero "EXs", hay que cuadrar todo al milimetro, se requieren cosas muy especificas, incluso "corrupciones" concretas en algunas cosas, tengo un compi en el juego que no suele andar por este foro, o no anda directamente creo, que me está enseñando un huevo de cosas como a usar un crafteo de manera que pueda sacar mas currency crafteando ciertas cosas, y consiguió desanimarme la anterior vez que quise hacer la build que digo por su complejidad y no se cuantas cosas que me contó como diciendo, "lo tienes jodido", llegando incluso a borrar mi PJ a level 20 que lo tenia, osea, un rato de subida de level realmente, pero estaba tan desanimado que no queria ni el PJ en la lista [qmparto]

Tengo 2 personajes, el primero era uno con tectonic slam, pero me vi digamos atascado, muchos bosses de t16 me mataban, ya no decimos otros mas serios, que le falta? equipo de muuuuuchos ex, porqué no seguí? porque muriendo con muchos bosses de t16, es muy dificil subir de level, estaba atascado en level 91, necesitaba escalar la version de la build a otra con mucho mejor equipo, no se si me explico, estaba atascado literalmente, y no queria seguir asi.

La ultima de PC ya casi a tocado techo, osea, en 1 level y medio que me falta, ya acaba el POB, farmeo bien y mato bien en t16, e incluso algunos bosses mas jodidos de mapas influenciados, los mierders de los conquistadores, sin problemas realmente, pero la build no escala mas ya, es una starter, y llamame rayado, pero no me apatecia seguir con algo que como mucha mejora solo podria hacer que las gemas (todas) tuvieran calidad y meterle una corrupción al pecho muy concreta de +2 a las gemas engarzadas de ADE creo que era (y no joder el pecho xD), para ganar unos pocos miles mas de daño y poco mas.

A si que he vuelto a esa build que comento, estoy empeñado en hacerla, y da igual lo que cueste, lo que haya que cuadrar, los EXs que cueste, farmear y craftear para sacar currency, al final se llega a todo, solo es cuestion de tiempo (y perseverancia xD), la build es esta, tiene mucha explicacion en las notas, lo unico que no te deja claro es como levees el personaje la campaña, lo deja a tu eleccion aun que da algunas sugerencias para ellos y poco mas, es completamente anti starter xD



Puede que haya otras builds tan tankes, no lo se, pero es de lo mas bestia que he visto, en un video anterior a ese, hablando de la build y antes de sacar este que ves donde ya da el POB y todo, el tio sale hablando enseñando el arbol de pasivas, mientras habla, ves su escudo bajar y subir, muy poco, pero lo ves, el cabron estaba literalmente AFK mientras hablaba, sin ver nada mas que el arbol, una invitación de Maven, no se cual exactamente, los bosses "se mataron solos" (por una skill, Tempest Shield creo que era, sino era esa era otra, pero me suena que esa), cuando quitó el arbol de pasivas fue a recoger el loot y listo.

Esa build es la que quiero hacer, y la voy a sacar, por mis huevos vamos, soy un tio de probar builds, me gusta, asi funciono, busco y pruebo builds, cuando encuentro "la mia" finiquito todo, estoy en ese proceso ahora mismo, será esta build? ni puta idea, no lo se, pero es la que quiero hacer ahora, igual en 1 semana cambio y no he subido ni a 90, pero lo doy todo, y si esta es "mi build" pues que lo sea, sino pues será otra, y da igual lo que diga el compi que comento, si el tio del video lo ha hecho, yo tambien puedo, si es falta de currency, la consigo, una cuestion de farmeo y crafteo (crafteo de cosillas para vender, estoy inmerso en eso ahora, aprendiendo mucho del tema, ya inverti 3 ex en una varita para builds de INT stacker y bueno, no tuve suerte y apenas gané un ex (de ganancia, el resto fue recuperar lo invertido), pero de haberme salido bien podria haber sacado de 10 a mas de 30 ex por ejemplo), nada mas xD
@davoker Cuantas horas de está comiendo el bicho? :-?
MrGeeeorge escribió:@davoker Cuantas horas de está comiendo el bicho? :-?

No se si entiendo bien que quieres decir, cuantas horas llevo? 860, no juego a otra cosa, si que es verdad que los primeros dias metí mucha caña, pero ahora entro un rato por la mañana y luego por la tarde ya, a veces ya de noche (cuando tengo tiempo vamos), el mayor groso de horas se lo llevó las 3 primeras semanas yo creo, si, no eches cuentas, tenia mas tiempo y le meti juego intensivo xD

Me recuerda a los tiempos de WOW, si no juego a estos juegos (aun que no sean del mismo tipo) es por un motivo, no pienso en jugar a otra cosa cuando tengo tiempo de jugar, es una puta droga y por eso en su día dejé WOW xD
@davoker te dejo esto por aquí que se que te va a dar gustillo:

Mira lo que me ha caído [360º]

Imagen
Caos1 escribió:@davoker te dejo esto por aquí que se que te va a dar gustillo:

Mira lo que me ha caído [360º]

Imagen

5 Putos exalteds????

Esta liga es tu liga de la suerte chaval, ya que han caido 11 o 12 exalteds de diferentes maneras, que cabron tio, a mi me a caido 1 y no tiene pinta de que me vaya a caer mas U_U

Se me a jodido el puto modem, no he podido entrar al juego [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] me han dado datos ilimitados en el movil para que lo use de punto de acceso hasta que lo arreglen, mañana miercoles ya deberian cambiarme el model, probaré a entrar al juego a ver si va bien con esto, estoy compartiendo datos del movil por cable USB, no se como funcionará esto, entraré y te insultaré un poco al menos [beer]
@Caos1 Quien es el puto amo ahora? quien?? QUIEN BITCH??? pues yo mismo, la gente ve mi personaje y ven a traves de la pantalla que soy bellisimo por fuera y por dentro y me hace regalos "MUY generosos" [qmparto] [qmparto]

Anoche me regalaron un equipo completo de build de magos esqueletos, completo es completo, todas las piezas de equipo al completo, anillos y cinturon incluidos vaya, amuleto y tal, equipo con todos (en su mayoria) con mods de tier 1 salvo algunas excepciones, esto se cuenta por decenas y decenas de ex xD no contento con eso, todo, pero todo es todo, va equipado con gemas, vamos, equipo para poner y usar, gemas anómalas, divergentes, "despertadas", todo maximo level y en algunos casos con corrupcion con 1 level mas, y como extra, 17ex [qmparto]

Que bien me lo voy a pasar venediendolo todo para equipar un par de personajes, salvo lo que me haga falta claro, aqui debe de hacer un par de cientos de ex tranquilamente, no hice calculos, solo con las gemas ya es un pastizal de currency [looco] [looco]

Estaba yo tan pancho mirando las misiones en el acto 10 con mi fabulosa farmeadora death aura, ahi parado, y me hacen trade de repente, a poco mas y rechazo, pensaba que era una solicitud de amistad, algunos te la mandan asi por que si, si aceptas todo te llenas de gente que ni conoces xD vi que era trade y acepté por la curiosidad, se puso a poner las cosas y le dio a aceptar, yo ahi flipanding, acepte y se desconectó el amigo, como soy buena gente, me quedé esperando en el mismo sitio, pensando: "este me a confundido con otro y está pasando equipo a otra cuenta o algo y a pensando que soy su colega o algo" xD pero na, estuve ahi casi 10 minutos y no volvió, uno que se a despedido del juego claramente, y se a dedicado a hacer regalitos, a saber que mas habrá dado, lastima que no tuviera un mageblood, es un sueño humedo para mi [sonrisa]

Ahi queda eso, EL PUTO AMO chaval [looco]
Hombre, el puto amo es el chaval xD tu eres la bitch que recibe lo que le dan en toda la cara :p

Congrats
Caos1 escribió:Hombre, el puto amo es el chaval xD tu eres la bitch que recibe lo que le dan en toda la cara :p

Congrats

El "gamer florero", no hago ascos a los regalos, queda feo [looco] yo creo que ni vendiendolo todo me va dar para un mageblood, y estaria dispuesto a venderlo todo para conseguirlo xD tengo esperanzas en mi farmer, mas ahora, que la voy a equipar bien [sonrisa]

Edito: Ya te has cansado he? hace un huevo que no te veo entrar, la verdad es que está bastante muerta la liga a estas alturas, quedando todavia 1 mes, aún me quedan un par de cosas de las caras que me regalaron y no las vendo ni rebajadas a la mitad, ha dejado de interesa los magos esqueletos o algo xD casi soy pobre de nuevo y no tengo mi mageblood U_U eso si, pobre bien equipado, o bastante decente, y ojo, con la Death Aura ya casi a 96, he roto la barrera del maximo level 91 y demas sospecho que va para 100 [looco] es comodisimo el farmeo con esta build, he invertido bastante ojo, pero a merecido la pena, eso si, salvo que me dieron aquello, mi suerte con el loot no a cambiado, solo pido un espejito pero nada oye, no hay manera, es lo que vale el mageblood, POE Ninja dice 350 exaltdes, pero nadie vende por menos de 1 espejo, casi el doble xD
Hacía tiempo que no veia a este compi y sus builds locas, la última vez que lo vi hacía 4 meses que no sacaba una de sus peculiares builds, hace un par de dias sacó una bastante curiosa.

Como siempre, el tema que suena en el combate, "lo canta el a su manera", me encanta el tono cómico de este tio [qmparto]



@Caos1 Un saludito compi, desapareciste de PoE y no te volví a ver ni en el hilo, hasta me había preocupado y todo, pero ya veo que has escrito por el foro, solo has pasado de mi [qmparto] [qmparto]
@davoker ahora mismo no tengo ni instalado el juego, poco puedo aportar al hilo :p Un saludo loco
Si yo acabé hasta los huevos de repetir la campaña para llegar al endgame, en 1220 horas, los que llevan 3, 4, 5k y mas de horas, vaya, me consta que algunos hasta la tienen asco [qmparto]

Va ser un (como suele decirse) solo de aire fresco una campaña diferente, si no entendí mal, cuando salga POE2 podrás elegir entre la campaña clásica actual o la nueva no? tocará volver a POE cuando salga, pero me da miedito ya, 1220 horas según steam, pero lo desinstalé de Steam y lo instalé desde el launcher oficial de POE, ahí eché otros cientos, habría que sumar las horas que ponga en el launcher oficial, si las pone en algun lado, con las 1220 que me marca Steam, y todas esas horas fueron "seguidas", que vicio mas malo me pegué, por eso me da miedito volver, es que no salgo [facepalm]
@davoker 1220h [carcajad]

Hace años te diría que normal, que yo en algunos juegos más, pero hoy por hoy no me veo jugando más alla de 100/150h delante de un PC.

Si les diera por saca el juego en móvil pues seguro jugaría algo más, pero con tiempo.
kaveza2 escribió:@davoker 1220h [carcajad]

Hace años te diría que normal, que yo en algunos juegos más, pero hoy por hoy no me veo jugando más alla de 100/150h delante de un PC.

Si les diera por saca el juego en móvil pues seguro jugaría algo más, pero con tiempo.

Que fueron mas todavía [+risas] lo desinstalé de steam y lo instalé desde el launcher de POE, no recuerdo porqué lo hice, por comodidad por algo xD está instalado ahora mismo desde su launcher, eché muchas mas horas pero no se cuantas, igual el launcher o en el juego dice cuantas horas llevo jugadas, ni idea.

Es que fue mucho vicio, durante semanas no jugué otra cosa, era novedad para mi (hace relativamente poco además) y me enganchó de una manera brutal, es por eso por lo que me da cosa volver, no tengo medida cuando me pasan estas cosas, asi que suelo evitar los juegos que me provocan eso [+risas] pero vamos, POE2 hay que probarlo, ya me preocuparé del enganche XD
kaveza2 escribió:@davoker 1220h [carcajad]

Hace años te diría que normal, que yo en algunos juegos más, pero hoy por hoy no me veo jugando más alla de 100/150h delante de un PC.

Si les diera por saca el juego en móvil pues seguro jugaría algo más, pero con tiempo.


Si sólo quieres jugar la historia, con esas 100 horas tienes más que de sobra para pasarte los actos y toquitear un poco el endgame.

Si quieres profundizar en el juego, jugar bien, hacer el endgame, tradear, craftear...necesitas bastantes más de 150 horas.
@Ashenbach No quiero ni pensar los que llevan desde el inicio de POE las horas que llevan jugadas, que han jugado todas las temporadas y tal, por aqui alguno decía que 5000 o mas horas, pero estoy seguro de que hay gente que dobla esas horas, fijo vamos xD
davoker escribió:@Ashenbach No quiero ni pensar los que llevan desde el inicio de POE las horas que llevan jugadas, que han jugado todas las temporadas y tal, por aqui alguno decía que 5000 o mas horas, pero estoy seguro de que hay gente que dobla esas horas, fijo vamos xD


Yo mismo llevo desde la beta del juego, pero yo nunca he sido un jugador muy hardcore, 2500 horas llevaré aprox. Me canso muy rápido del farmeo, ya no estoy para esas cosas la verdad [qmparto]
kaveza2 escribió:


Pinta bien.


uff que se dejen de videos ya y que lo suelten rápido. Le tengo muchísimas ganas, más que al DIV. el +1k horas no se lo va a quitar nadie.
El 80% de esas betas que han dado las coge la gente para luego venderlas, así de triste es y en esto se han convertido los videojuegos.
Pagar por una beta de un f2p lo que me faltaba por ver 😂😂😂
epicgold escribió:El 80% de esas betas que han dado las coge la gente para luego venderlas, así de triste es y en esto se han convertido los videojuegos.
Pagar por una beta de un f2p lo que me faltaba por ver 😂😂😂

Sisi, la gente pagando por juegos en beta, lo nunca visto [looco]
davoker escribió:
epicgold escribió:El 80% de esas betas que han dado las coge la gente para luego venderlas, así de triste es y en esto se han convertido los videojuegos.
Pagar por una beta de un f2p lo que me faltaba por ver 😂😂😂

Sisi, la gente pagando por juegos en beta, lo nunca visto [looco]


Lo que es de retarded es que te toque y la vendas en vez de viciar como un hijoputa xd. Eso si que no tiene perdón de dios.
@Gringo Alpha No son betas "ligadas"? entonces ahora entiendo porqué lo dice el otro compi [fiu]

Siendo ese caso, depende de lo que alguien esté dispuesto a pagar por ella, seguro que algún flipao pagaría más de la cuenta solo por ir por delante de los demás con una build ya planificada con los nuevos añadidos cuando salga, me gusta el dinerito, seguro que ese sentimiento lo comparten muchos [looco]
Ashenbach escribió:
kaveza2 escribió:@davoker 1220h [carcajad]

Hace años te diría que normal, que yo en algunos juegos más, pero hoy por hoy no me veo jugando más alla de 100/150h delante de un PC.

Si les diera por saca el juego en móvil pues seguro jugaría algo más, pero con tiempo.


Si sólo quieres jugar la historia, con esas 100 horas tienes más que de sobra para pasarte los actos y toquitear un poco el endgame.

Si quieres profundizar en el juego, jugar bien, hacer el endgame, tradear, craftear...necesitas bastantes más de 150 horas.


Yo el uno con 100h lo deje.

Me niego a más por que al final en vez disfrutar acabo rayado.

Lo de pagar por las betas pienso se lo toman como pagar por un acceso anticipado. Puede que para el jugador competitivo o youtuber sea algo prioritario.
kaveza2 escribió:
Ashenbach escribió:
kaveza2 escribió:@davoker 1220h [carcajad]

Hace años te diría que normal, que yo en algunos juegos más, pero hoy por hoy no me veo jugando más alla de 100/150h delante de un PC.

Si les diera por saca el juego en móvil pues seguro jugaría algo más, pero con tiempo.


Si sólo quieres jugar la historia, con esas 100 horas tienes más que de sobra para pasarte los actos y toquitear un poco el endgame.

Si quieres profundizar en el juego, jugar bien, hacer el endgame, tradear, craftear...necesitas bastantes más de 150 horas.


Yo el uno con 100h lo deje.

Me niego a más por que al final en vez disfrutar acabo rayado.

Lo de pagar por las betas pienso se lo toman como pagar por un acceso anticipado. Puede que para el jugador competitivo o youtuber sea algo prioritario.



Con 100 horas vas muy sobrado, a no ser que sea tu primera vez.
Haces muchísimo más que toquetear el endgame con 100h lol.
@d2akl fue de un tirón y sinceramente mi build deja que desear si la comparo con lo que se ve por ahí.

Esto es machacar una y otra temporada y bueno no todos oodemos o lo soportamos.

El juego esta muy bien.
kaveza2 escribió:@d2akl fue de un tirón y sinceramente mi build deja que desear si la comparo con lo que se ve por ahí.

Esto es machacar una y otra temporada y bueno no todos oodemos o lo soportamos.

El juego esta muy bien.


No se trata de eso, puedes echarle años que si no te tomas el tiempo y no tienes el interses en descubrir las mecánicas etc...da lo mismo el tiempo que le eches.

Me alegro que lo probaras y te gustara. Es un juego sumamente profundo , entrarle así de primeras...ole tus huevos [beer] [beer]
¿Como puede ser que se hayan cargado el drop de currency y por consecuencia el crafteo hasta tal punto de estar un Exalted a 8 chaos y un divine a 120 chaos?
Con lo bien balanceado que estaba todo acabo de quedar a cuadros al enterarme de esto.

Edit: he visto esto en Reddit.

The second reason is that we removed a massive historic bonus to item quantity and/or rarity that applied to some league-specific monsters. We replaced it with a moderate (2-3x) increase to item quantity

(quitaron un "bonus historico masivo de quantity y rareza que aplicaba a cada liga" y lo reemplazaron con un bonus general de x2 o x3 en su lugar)

ese bonus masivo era de mas de 2000%
segun algunos que han mirado la database de parches anteriores hay un 95% menos de loot en algunas mecanicas.
IIIBORTXIII escribió:¿Como puede ser que se hayan cargado el drop de currency y por consecuencia el crafteo hasta tal punto de estar un Exalted a 8 chaos y un divine a 120 chaos?
Con lo bien balanceado que estaba todo acabo de quedar a cuadros al enterarme de esto.

Edit: he visto esto en Reddit.

The second reason is that we removed a massive historic bonus to item quantity and/or rarity that applied to some league-specific monsters. We replaced it with a moderate (2-3x) increase to item quantity

(quitaron un "bonus historico masivo de quantity y rareza que aplicaba a cada liga" y lo reemplazaron con un bonus general de x2 o x3 en su lugar)

ese bonus masivo era de mas de 2000%
segun algunos que han mirado la database de parches anteriores hay un 95% menos de loot en algunas mecanicas.


Lo del Exalted y el Divine ya se sabía que iban a estar a esos precios a poco que te informes del juego. La gente estimaba que el Exalted estaría alrededor de los 10 chaos y que los divines serían incluso más caros que los exalteds en su día ya que no hay tantas maneras de conseguirlos (por ejemplo no hay tantas cartas como tienen los exalteds) Ya comentaron que querían devolver al Exalted Orb su verdadera utilidad y no que sea una moneda. Y que los Divines debería ser lo más caro ya que tener un objeto con números perfectos no debería ser tan accesible y debería ser algo que tengas como objetivo. Por eso ahora los crafteos cuestan Divines y no Exalteds y la receta de vender un six link te da 20 fusings y no un divine.

El resto, pues normal, han metido un nerfeo a drops y no han dicho nada, no aprenden. Ahora toda la comunidad se les ha tirado encima y están intentando arreglarlo como puedan, se han cargado muchas mecánicas y han hecho algunas como Harvest que pintaban bien, una puta mierda porque no te da nada y le quitaron muchos crafteos clave.

En fin que esta Liga pinta a Liga de transición para los que solemos jugar.
MikeFg escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Como puede ser que se hayan cargado el drop de currency y por consecuencia el crafteo hasta tal punto de estar un Exalted a 8 chaos y un divine a 120 chaos?
Con lo bien balanceado que estaba todo acabo de quedar a cuadros al enterarme de esto.

Edit: he visto esto en Reddit.

The second reason is that we removed a massive historic bonus to item quantity and/or rarity that applied to some league-specific monsters. We replaced it with a moderate (2-3x) increase to item quantity

(quitaron un "bonus historico masivo de quantity y rareza que aplicaba a cada liga" y lo reemplazaron con un bonus general de x2 o x3 en su lugar)

ese bonus masivo era de mas de 2000%
segun algunos que han mirado la database de parches anteriores hay un 95% menos de loot en algunas mecanicas.


Lo del Exalted y el Divine ya se sabía que iban a estar a esos precios a poco que te informes del juego. La gente estimaba que el Exalted estaría alrededor de los 10 chaos y que los divines serían incluso más caros que los exalteds en su día ya que no hay tantas maneras de conseguirlos (por ejemplo no hay tantas cartas como tienen los exalteds) Ya comentaron que querían devolver al Exalted Orb su verdadera utilidad y no que sea una moneda. Y que los Divines debería ser lo más caro ya que tener un objeto con números perfectos no debería ser tan accesible y debería ser algo que tengas como objetivo. Por eso ahora los crafteos cuestan Divines y no Exalteds y la receta de vender un six link te da 20 fusings y no un divine.

El resto, pues normal, han metido un nerfeo a drops y no han dicho nada, no aprenden. Ahora toda la comunidad se les ha tirado encima y están intentando arreglarlo como puedan, se han cargado muchas mecánicas y han hecho algunas como Harvest que pintaban bien, una puta mierda porque no te da nada y le quitaron muchos crafteos clave.

En fin que esta Liga pinta a Liga de transición para los que solemos jugar.

Viendolo así lo del exalted y el divine si que tiene sentido y es mejor que se quede así.
Lo que tienen que arreglar si o si es lo del drop,que por lo visto hasta Empyrean a dejado de jugar ya y ha hecho un vídeo bastante quemado.
Me comentaba hoy un colega que abandonó la liga también porque no tenia scourings para poder juguetear con los mapas,y que le cayó el primer regret en T6,que el loot es una burrada lo que bajó.
Yo es que hace mogollón que no jugego pero me llama la atención que hayan metido ese cambio tan gordo en el drop de currency.
Me parecía que estaba muy bien balanceado como estaba.
@IIIBORTXIII Básicamente el cabreo, a parte de que se han cargado los drops de manera exagerada, es que no lo han dicho. Y la gente se ha cabreado por hacer un cambio que se opina que es de los más grandes que ha tenido el juego en años y ni lo comenten hasta que se ha descubierto el pastel.

Y a mí Empyrian me la pela, es un tio que juega con 6 colegas en builds turbo rápidas y abusando de todas las mecánicas posibles, incluso hace unas cuantas ligas lo banearon por abusar de un exploit, no es el jugador medio de PoE.

¿El problema? Que igual los devs han querido nerfear eso y por el camino han jodido a la mayoría de la base que es el otro 99% que no juega como Empyrian y sus colegas.

Yo llevo jugando desde que salió la liga el viernes pasado y se nota mucho, ahora en teoría están en camino de arreglarlo, pero el juego a día de hoy está en un sitio un poco oscuro, yo personalmente ni recomiendo jugarlo. ¿Lo bueno? Que lo pueden arreglar ya que cada tres meses sale contenido y cada invierno expansión y al final todo lo que es negro puede ser blanco, ya ha pasado, pero a dia de hoy es un poco nefasto el core gameplay.
@MikeFg Valgame señor, se han vuelto a dar la vuelta las tornas y ahora los Divines valen lo que los Exalted antes? actualmente es así ahora? a mi me parece lógico, como tu comentas, tener un item con stas perfectos/máximos debería ser mas caro, por tanto, el Divine debería ser la currency mas cara, y no un exalted que te añade algo al item de forma aleatoria que podría no servirte de nada perfectamente y tener que resetearlo y dejarlo de nuevo en blanco para volver a empezar, nunca entendí cuando empecé en el juego porque el Exalted valía mas que un Divine que me parecía mas útil.

Por otro lado, a mi siempre me costó farmear los fusing, puede que a muchos les cueste poco, que tengan sus métodos de farmeo para esa currency, a mi me costaba horrores tener un buen puñado y acaba comprando cuando me hacía falta, que den ahor 20 fusin por un 6 link hasta me parece bueno XD pero una cosa, ahora los divines entonces? antes los daban los 6 link, ahora que los da?

Yo estoy esperando a PoE2, despues de la viciada de 1200 horas seguidas que le di, ya acabando un poco cansado, antes de "quemarlo" decidí esperar a PoE2 para que me dieran digamos un solo de aire fresco, bueno, es lo que hacen las temporadas vaya, darte algo nuevo, pero yo quería mas cositas, esa nueva campaña me tiene intrigado también [sonrisa]

P.D: Esto me hace pensar que la economia del juego va cambiar radicalmente, no entiendo demasiado, pero si ahora los Divines son lo que antes eran los exalted (cuando hablamos de precio me refiero), un item "perfecto" o como mínimo muy cercano debería ser mucho mas caro también, lo que sería una buena noticia, tengo cósicas interesantes pues [looco] que igual no tiene nada que ver, todo depende de las builds de moda y los items requeridos para ella, pero bueno xD
@davoker Los divines simplemente dropean en el juego, no tienen ni fragmentos (shards) como tienen otros orbes y tampoco tienes posibilidad de obtenerlos mediante cartas (los exalteds tienen muchos sets de cartas diferentes). Todos estos detalles básicamente hacen que los divines incluso sean más caros que los exalteds. A día de hoy ni en una semana ya están a 130c.
MikeFg escribió:@davoker Los divines simplemente dropean en el juego, no tienen ni fragmentos (shards) como tienen otros orbes y tampoco tienes posibilidad de obtenerlos mediante cartas (los exalteds tienen muchos sets de cartas diferentes). Todos estos detalles básicamente hacen que los divines incluso sean más caros que los exalteds. A día de hoy ni en una semana ya están a 130c.

¿Los vendedores siguen dando un divine a cambio de un 6 link?
Porque entonces ahora si que renta que te caigan 6 link mierder.
MikeFg escribió:@davoker Los divines simplemente dropean en el juego, no tienen ni fragmentos (shards) como tienen otros orbes y tampoco tienes posibilidad de obtenerlos mediante cartas (los exalteds tienen muchos sets de cartas diferentes). Todos estos detalles básicamente hacen que los divines incluso sean más caros que los exalteds. A día de hoy ni en una semana ya están a 130c.

Y aún subirán mas, no llueven como los exalteds, hace 2 temporadas vi como los exalteds llegaban a 200c, no me extrañaría que de aqui a unas semanas se ponga a mas de eso, esa peña que sacaba tantos exalteds, no se ni como y ya en el primer dia de temporada, no se como van a hacerlo con los divines, puede que ahora no haya "tanto rico" no? [sonrisa]
IIIBORTXIII escribió:
MikeFg escribió:@davoker Los divines simplemente dropean en el juego, no tienen ni fragmentos (shards) como tienen otros orbes y tampoco tienes posibilidad de obtenerlos mediante cartas (los exalteds tienen muchos sets de cartas diferentes). Todos estos detalles básicamente hacen que los divines incluso sean más caros que los exalteds. A día de hoy ni en una semana ya están a 130c.

¿Los vendedores siguen dando un divine a cambio de un 6 link?
Porque entonces ahora si que renta que te caigan 6 link mierder.


No, está todo pensado y cambiaron esa receta, ahora da 20 fusings.

@davoker Los ricos y eficientes que stremean y juegan en grupos de 6 con personajes de magic find y toda esa mierda, siempre se forrarán, este juego es como una pirámide, esa gente suple a los de abajo y así sucesivamente, así funciona el mercadeo. Aunque ahora hay mucha polémica y muchos streamers han dejado de jugar porque no están contentos con el nerfeo al loot (del que por cierto no avisaron). Y la Liga es un poco mierder en cuanto a loot también, en fin, que pinta a Liga pobre y de transición por lo que he ido jugando y leyendo por reddit y streamers.

Siempre va a estar el dilema de si Chris Wilson tiene que seguir con su visión del juego le pese a quien le pese y se lie la que se lie o se tiene que bajar los pantalones y acceder a lo que el público quiere porque al final son los que le dan dinero a base de microtransacciones y tal... Veremos que pasa. Ahora mismo hay una buena liada.
@MikeFg Me resulta chocante que por un loot peor pero con la "casualidad" de que los exalted ya no son la moneada habitual de cambio, la que muchos ya tenían controlada y el primer dia ya se forraban con su métodos, que ahora se haya liado parda, no se... que no avisaran ok, los cambios notorios hay que avisarlos en los patch notes como mínimo, pero un loot digamos malo no será la primera vez que ocurre no? a mi me huele mas a que como el divine vuelve a ser la moneada de cambio como fue hace mucho (no se cuanto tiempo ha pasado desde eso) y que no se puede conseguir con los métodos habituales con los que se consiguen los exalted, que la peña se ha mosqueado, no se, habría que ver quienes son los que mas se quejan, todos en general? o gente que hace streamers y que siempre muestran lo forrados que están? no se si me explico, un loot regulero no me parece como para liarla parla, vamos, POE ya tiene unos años, es la primera vez o que? [+risas]
@davoker Existia como un multiplicador de loot "escondido" en el juego (no se sabe la cifra pero andaria por los miles) y eso lo quitaron sin decir nada y pusieron uno x2 o x3. Obviamente la gente cabreadísima porque no pueden ni mantener sus mapas ni nada. Todo eso sumado a la frustración de Archnemesis (los mobs nuevos que ahora tienen efectos especiales, que fueron de una liga y luego decidieron meterlo en el juego base como algo en general de todos los mobs especiales azules o amarillos) y en todas las mecánicas que hay, puedes estar en la mina y aparecen, en Heist haciendo contratos y aparecen, son parte de la base del juego vaya, y a veces cuando mezclas ciertas combinaciones crean mobs imposibles de matar o que te oneshotean con la mirada y la gente lleva quemada desde que lo implementaron así.

En estos días ya han salido varios parches, algunos de un 30% más de loot o algo así, también van a bajarles las defensas a muchos mods de Archnemesis que son absurdos (muchos monstruos aguantan más que los propios bosses de un mapa y luego te dan un loot basuresco).

https://www.pathofexile.com/forum/view- ... 347/page/1

Muchos streamers se han quejado y han dejado de jugar, eso no lo veía yo desde la liga Synthesis o desde que hicieron el primer cambio a Harvest.

Como siempre en reddit siempre van a estar los más escandalizados, los que le piden al creador que se vaya o que los inversores les llamen y les hagan cambiar el juego, en fin...

Veremos lo que pasa pero en menos de una semana ya ha bajado más de un 50% de jugadores, pinta feo y pinta a que habrá muchos retoques a base de parches.

Del cambio de exaltes a divines hay quejas pero muy esporádicas, la gran mayoría está cabreada por el nerfeo al loot y los mobs de Archnemesis. Bueno y el nerfeo a los crafteos de Harvest también, todo el mundo se emocionó cuando vieron el cambio que hicieron (ahora puedes básicamente guardar crafteos y no tienes que ponerte a craftear en mitad de un mapa como antes) pero quitaron muchos crafteos guapos (muchos que se utilizaban) y la gente se cabreó, además de que los que se quedaron los hicieron casi innacesibles, algunos crafteos costaban alomejor 30.000 de lifeforce (la "moneda" que te sueltan en el jardín al matar mobs) y ahora valen 300, para que veas lo absurdo que era y que la gente duda que eso se testease. Esto es otro nerfeo que ya han hecho creo, que metieron hoy o ayer junto a lo del 30% de loot. Lo de la reducción de defensas de los mobs la meten hoy o mañana y han dicho que van a explicar que ha pasado con este parche "que han tenido una semana muy dura obviamente" (por todo lo que les ha caido).

En fin para los que sois casuals y jugais de vez en cuando y no os informais, pues ni lo notareis, el que es un tryhard y se quiere enterar de todo y es un viciado, hay un buen incendio ahora mismo.
MikeFg escribió:En fin para los que sois casuals y jugais de vez en cuando y no os informais, pues ni lo notareis, el que es un tryhard y se quiere enterar de todo y es un viciado, hay un buen incendio ahora mismo.

Y precisamente porque no nos informamos, te agradezco la información que das en este hilo ya que normalmente me parece muy interesante [oki]

Sigo a la espera del PoE 2, pero mientras tanto todo lo que voy leyendo del 1 (aunque sea información de forma resumida) me interesa por si por un casual decido volver al 1.
Buenos días,

Pregunto si el juego se puede disfrutar jugando con las 4 pestañas básicas del juego, eso sí imagino que comerciar no podrás es como si jugarás un self solo fondo no. Y con las guías de maxroll es disfrutable no. Luego el equipo lo que vaya cayendo supongo.

Un saludo.
pedrada14 escribió:Buenos días,

Pregunto si el juego se puede disfrutar jugando con las 4 pestañas básicas del juego, eso sí imagino que comerciar no podrás es como si jugarás un self solo fondo no. Y con las guías de maxroll es disfrutable no. Luego el equipo lo que vaya cayendo supongo.

Un saludo.

Es justo lo que dices,con el añadido de que sin la pestaña de currency el alijo te va a quedar bastante caótico y si te pones a jugar en serio seguramente también pequeño.
Ahora bien,es perfectamente disfrutable el juego.

Si finalmente te termina gustando y le metes horas tu mismo te vas a dar cuenta que soltar 15€ por la mejora de alijo merece la pena.
5847 respuestas