[HO] Path of Exile

pedrada14 escribió:Buenos días,

Pregunto si el juego se puede disfrutar jugando con las 4 pestañas básicas del juego, eso sí imagino que comerciar no podrás es como si jugarás un self solo fondo no. Y con las guías de maxroll es disfrutable no. Luego el equipo lo que vaya cayendo supongo.

Un saludo.

Yo lo intenté en su dia, tengo algo mas de 1200 horas en el juego, muy pocas comparado con muchos aqui, empecé hará 4 temporadas, y acabé comprando algunas pestañas, cada 3 semanas, mas o menos, dan descuentos de pestañas de alijo, y se nota bastante el descuento.

Total, que hay al menos 2 o 3 pestañas que considero completamente necesarias para verdaderamente jugar cómodamente:

- La pestaña de "currency" -> Hay muchos tipos de currency, y el stack de los huecos de las pestañas normales es muy pequeño, 10 y/o 20 (croe que era) según la currency, cuando acumulas mucha empiezas a amontonar currency en huecos de 20 en tus pestañas normales, cuand te das cuenta, guardando currency y muchísimos otrso objetos que querras guardar para usar, te quedas sin hueco y la organización, que harías manual, se hace un infierno, 100% aconsejable la pestaña currency.

- La pestaña "mapas" -> En serio, acabaras con mapas por todos lados, organizarlos por level/dificultad/colores se hace muy pesado y llenarás una pestaña normal muy rápido, la pestaña mapas tiene para cada tipo de mapa (únicos o no), organizando por dificultad, color y tal, en el endgame, donde está toda la chicha, esta pestaña es imprescindible igual que la de currency.

- La pestaña de "fragmentos" -> Hay muchos tipos de fragmentos y su stack en pestañas normales es muy pequeño, si mal no recuerdo, hay fragmentos que se acumulan por 5 de stack, algunos solo 1 fragmento por hueco creo recordar, esta es la tercera pestaña que considero indispensable junto a las 2 de arriba.

Cualquiera de esas pestañas tienen un stack muy grande, hablamos de "miles" por hueco donde en una pestaña normales esos mismos objetos tendrían un stack de 10, 20 o incluso 1, además cada pestaña tiene su hueco para objeto, la organización es automática, al menos esas 3 pestañas las considera indispensables.

Yo compre esas y otras pestañas de objetos que usaba mucho y ya costaba organizarlos y tenía problemas de espacio en varios meses, pues en unos 3 meses o así y siempre compraba cuando había rebajas de pestañas de alijos, te puedo decir que me gastaría unos 20/5€ pero compré a parte de esas 3 alguna mas, incluyendo una pestaña "premium" para poder vender mis cosillas, la necesitas si o si para vender, se puede convertir una pestaña normal en premium por muy poquito, además hay un pack inicial que puedes comprar una vez que ya te da una premium, alguna normal (no se si 2?) y alg más pro ahí que merece comprar, luego ya compras las demás pestañas.

Personalmente, considero que es dinero bien gastado cuando tengo 1200 horas por detrás, y las que me quedan vaya.

____________________

Se puede jugar sin comprar? si, perfectamente.
Es cómodo sin comprar pestañas? para nada vamos, al final cuando empeices a conocer el juego y empieces a ver que necesitas guardar, que querrás vender cosas, etc etc, te das cuenta que hay pestañas que necesitas, las 3 primeras que te he comentado son las que considero indispensables si o si.

8.40€ = 100 monedas
4.40 = 50 monedas

Pestaña de currency y de fragmentos son 75 monedas cada una, osea 150 puntos, 12.80€ son 150 monedas, lo que puse arriba de precios, pero si compras en rebajas de pestañas de alijo, te sobran unas 30 monedas, creo que valían 60 monedas cada pestaña en rebajas, esas 30 monedas te dan para comprar otra pestaña, hay otras que podría serte utiles, eso lo irias viendo segun juegas y aprendes como va todo, la pestaña de mapas es la mas cara, vale 150 monedas, osea 12.80€, en rebajas creo que valía 120, lo que te daria otras 30 monedas para otra pestaña, mas o menos me debí gastar eso yo, menos de 30 vaya, que también compré el pack inicial ese que digo pero era barato, no recuerdo exacto cuanto.

Invertir o no depende de lo que te guste el juego, si te pasa como a mi que te engancha de cojones, acabarás invirtiendo por pura comodidad, es fácil darte cuenta cuando juegas y ves como va todo que como mínimo las pestañas que te he mencionado vas a quererlas si o si [+risas]
pedrada14 escribió:Buenos días,

Pregunto si el juego se puede disfrutar jugando con las 4 pestañas básicas del juego, eso sí imagino que comerciar no podrás es como si jugarás un self solo fondo no. Y con las guías de maxroll es disfrutable no. Luego el equipo lo que vaya cayendo supongo.

Un saludo.


Pruebalo una semana o dos con las pestañas basicas, si el juego te engancha y estás dispuesto a meterle bien de horas, te aseguro que te va a merecer la pena invertir 20€~ en pestañas. Como ya te han dicho, la de Currency, la de Mapas y la de Fragments son practicamente imprescindibles, mas al menos una premium para el tradeo y luego ya la x4 para agilizar el farmeo como minimo.
Claro, lo importante es que el juego te enganche, probarlo 1 o 2 semanas y si caes en sus redes tu mismo querrás invertir en pestañas porque te darás cuenta de cuales te van a ser mas útiles, las mencionadas arribas y como dice el compi Ashenbach, puedes considerarlas como imprescindibles, +1 premium para las ventas, que pudiendo convertir una normal en premium por muy poquito pues ya lo tienes, pero el pack de inicio ya trae una si mal no recuerdo, merece la pena invertir en el y luego comprar el resto de pestañas, lo principal es que el juego te guste, yo estuve 2 semanas mínimo, aun que ya sabía que me gustaba mucho antes era un poco reacio a gastar, pero vamos, merece la pena totalmente, 20€ o así por lo que ofrece el juego y si te engancha, los cientos de horas vuelan y el gasto está mas que justificado.
@pedrada14 en su día me informé de eso y no recuerdo muy bien qué decía generalmente la gente pero en este hilo de reddit se comenta: https://www.reddit.com/r/pathofexile/co ... tash_tabs/

Aunque ya te han respondido muchos aquí, quizás no hace falta ni que te leas el reddit XD

Parece que lo que mas recomiendan es esperar a las ofertas y comprar al menos la pestaña de monedas o el pack básico (blood starter pack?). Pero vamos, de todas formas todo esto es muy personal, puede que tu no seas de los que coge apenas nada del suelo o eres de los que coge cualquier cosa incluso aunque no le sirva porque quieres venderlo o comerciarlo. O quizás quieras llegar al endgame con una build top muy cara y tengas que currártelo o simplemente te interesa pasarte la historia y ya está.

Hay muchos factores que importan, no hay una única respuesta. Si todavía no lo tienes claro con lo que te han dicho, quizás puedas decir cómo pretendes jugar y qué tipo de jugador eres y alguien te podrá ayudar con mas detalle.
@davoker te recomiendo si no eres un enfermo del farmeo te saltes esta liga y esperes a la siguiente, no vale la pena jugar ahora mismo tal y como están las cosas, te lo dice uno que lleva desde la beta jugando.
epicgold escribió:@davoker te recomiendo si no eres un enfermo del farmeo te saltes esta liga y esperes a la siguiente, no vale la pena jugar ahora mismo tal y como están las cosas, te lo dice uno que lleva desde la beta jugando.

A mi no compi, es a otro usuario que preguntaba mas atrás sobre las pestañas, yo ya estoy al tanto de la movida con esta liga XD a este -> viewtopic.php?p=1753035123

De todas formas es igual, osea, primero debe probar el juego y ver si el endgame le engancha, hay gente que despues de la campaña luego se aburre, a mi eso me pasó con D3, pero no con este [+risas] lo principal es que lo pruebe y vea como le encaja la cosa, luego ya verá entonces que hacer [beer]
Muchas gracias por las respuestas, lo probaré y que salga lo que el juego quiera 😅.
pedrada14 escribió:Muchas gracias por las respuestas, lo probaré y que salga lo que el juego quiera 😅.

Tu simplemente prueba, puedes evitar steam, baja el launcher de POE desde su pagina y tiras de ahí, juega, ve pasando la campaña y si te gusta sigue con el endgame, ahí es donde está toda la chicha, si no eres de jugar este género puede chocarte como funciona la cosa, al final es hacer mapas y mapas y mejorar tu equipo, lo que consigas tu, lo que compres (vendes y compras), el mercado es una parte vital del juego, la venta y compra con otros jugadores vamos, es una de sus bases practicamente, puedes craftear cualquier cosa menos los únicos evidentemente, si le coges el gusto al crafteo y aprendes de ello, no necesitarás comprar nada, pero requiere tiempo y aprendizaje, al final es eso, crafteo y farmeo constante para mejorar tu personaje.

Si le coges el gusto y te engancha el endgame, ya podemos hablar de cosas "mas serias", meternos mas en el asunto, hasta que no sepas si te va gustar lo suficiente como para que el endgame te enganche y quieras seguir, es tontería comentar mucho mas, dale y compruebas [beer]
Y paciencia al principio, hasta que no subas un poco de nivel y pilles el tranquillo al asunto puede que encuentres algún supuesto muro o sientas que avanzas lento. Aunque bueno, creo que comentas que ya has mirado alguna guía.
Caos1 escribió:Y paciencia al principio, hasta que no subas un poco de nivel y pilles el tranquillo al asunto puede que encuentres algún supuesto muro o sientas que avanzas lento. Aunque bueno, creo que comentas que ya has mirado alguna guía.


De maxroll pero los videos de YouTube en inglés no me entero o como mucho me pones textos para enterarme o nada.
@pedrada14 Este es el mejor enlace que puedo darte, hay guias para como funcionan las cosas, programas, con que aprendas a usar el Path of Building te vale, es para poder ver las guias de builds que pone la gente, este juego es MUY espeso en info, tardarías meses en aprender hacerte algo tu solo que medio funcione, por eso lo mejor es tirar de builds, no es cómo un juego de rol, es muchísimo mas limitado, en unas decenas de horas aprendes lo que debes, esto lleva años añadiendo contenido, si no miras builds estas jodido.

Ese enlace tiene toda clase de info y en Español, desde videos a guias escritas creo recordar, arriba del todo salen los nombres de las clases, dándole a una verás las builds que tiene, con que la build (la versión) coincida con la versión del juego actual todo estará bien, es decir, que diga que la build es para X versión y esta sea la misma que la versión actual del juego, échale un vistazo -> https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... fQ/pubhtml

Te aviso que puede abrumar, por eso lo mejor es empezar a jugar, y cuando llegues al endgame, empezar a empaparte de todo, el Path of Building es un programa de obligatorio uso, a traves de el es con lo que puedes ver las builds, dan una especie de código para meter en el y cargar la build, aprende a manejarte con el o no harás nada [+risas]

P.D: No te compliques con todos los programas que pone en ese enlace, la mayoría son para usar con el juego "en ingles", solo manéjate con el Path of Building, los enlaces los tienes ahí mismo en la sección que habla del programa, el programa es en ingles y te va a abrumar cuando lo abras, pero luego solo vas a usar un par de cosas, al menos hasta que entiendas como va todo, cargar la build y verla, abajo en el programa podrás ver si tiene un "arbol de leveo", en plan "de level 1 al 10", "del 10 al 20", eso depende de quien haga la guia de build, que se hacen con el propio programa, no todos dan datos extensos, este chaval del enlace suele ser bastante explicativo, asi que bueno, familiarízate con el programa.
davoker escribió:@pedrada14 Este es el mejor enlace que puedo darte, hay guias para como funcionan las cosas, programas, con que aprendas a usar el Path of Building te vale, es para poder ver las guias de builds que pone la gente, este juego es MUY espeso en info, tardarías meses en aprender hacerte algo tu solo que medio funcione, por eso lo mejor es tirar de builds, no es cómo un juego de rol, es muchísimo mas limitado, en unas decenas de horas aprendes lo que debes, esto lleva años añadiendo contenido, si no miras builds estas jodido.

Ese enlace tiene toda clase de info y en Español, desde videos a guias escritas creo recordar, arriba del todo salen los nombres de las clases, dándole a una verás las builds que tiene, con que la build (la versión) coincida con la versión del juego actual todo estará bien, es decir, que diga que la build es para X versión y esta sea la misma que la versión actual del juego, échale un vistazo -> https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... fQ/pubhtml

Te aviso que puede abrumar, por eso lo mejor es empezar a jugar, y cuando llegues al endgame, empezar a empaparte de todo, el Path of Building es un programa de obligatorio uso, a traves de el es con lo que puedes ver las builds, dan una especie de código para meter en el y cargar la build, aprende a manejarte con el o no harás nada [+risas]

P.D: No te compliques con todos los programas que pone en ese enlace, la mayoría son para usar con el juego "en ingles", solo manéjate con el Path of Building, los enlaces los tienes ahí mismo en la sección que habla del programa, el programa es en ingles y te va a abrumar cuando lo abras, pero luego solo vas a usar un par de cosas, al menos hasta que entiendas como va todo, cargar la build y verla, abajo en el programa podrás ver si tiene un "arbol de leveo", en plan "de level 1 al 10", "del 10 al 20", eso depende de quien haga la guia de build, que se hacen con el propio programa, no todos dan datos extensos, este chaval del enlace suele ser bastante explicativo, asi que bueno, familiarízate con el programa.


En el programa hay una pestaña que pone notes que explica un poco como funciona, te pide Por ejemplo Rolling Magma es una gema que lanza proyectiles de fuego no, si por ejemplo no te cae en el drop, lo debes de comprar (yo no tengo pestaña para tradear).
@pedrada14 Esas notas son de la build que estés mirando supongo, hay gente que no pone notas, que directamente hacen builds para gente que ya tiene ciertos conocimientos en el juego y no necesita mas que el arbol de habilidades, otros ponen notas, mas o menos extensas, según el autor, esas son las que mas te interesan para aprender bien como va la build, donde conseguir todo etc, el compi que hace las builds del enlace que te he pasado suele explicare bien todo normalmente, algunas veces pone mas notas que otras, según lo que tenga que matizar.
davoker escribió:@pedrada14 Esas notas son de la build que estés mirando supongo, hay gente que no pone notas, que directamente hacen builds para gente que ya tiene ciertos conocimientos en el juego y no necesita mas que el arbol de habilidades, otros ponen notas, mas o menos extensas, según el autor, esas son las que mas te interesan para aprender bien como va la build, donde conseguir todo etc, el compi que hace las builds del enlace que te he pasado suele explicare bien todo normalmente, algunas veces pone mas notas que otras, según lo que tenga que matizar.


Si pero por ejemplo si no te cae ese objeto que te pide o no lo puedes comprar no puedes avanzar lo suficiente no.
pedrada14 escribió:
davoker escribió:@pedrada14 Esas notas son de la build que estés mirando supongo, hay gente que no pone notas, que directamente hacen builds para gente que ya tiene ciertos conocimientos en el juego y no necesita mas que el arbol de habilidades, otros ponen notas, mas o menos extensas, según el autor, esas son las que mas te interesan para aprender bien como va la build, donde conseguir todo etc, el compi que hace las builds del enlace que te he pasado suele explicare bien todo normalmente, algunas veces pone mas notas que otras, según lo que tenga que matizar.


Si pero por ejemplo si no te cae ese objeto que te pide o no lo puedes comprar no puedes avanzar lo suficiente no.

Las builds hechas son muy especificas, no tener algo solo significa que no vas a ser tan óptimo, pero nadie tiene todo cuando empeiza una build compi, vas consiguiendo las cosas poco a poco, y luego mejoras donde puedes mejorar una vez tengas todos, hay builds que digamos están pensadas para varias versiones, podríamos decir "baratas, medias y caras", en estos casos, salvo que ya lleves tiempo y tengas currency para comprar, se empeiza por la barata, te centras en eso y cuando tienes todo, vas mejorando a la versión media de la build, que cambian cosas del equipo, a veces no todas, e incluso cambian algunas cosas del arbol de habilidades.

Siga la build que prefieres sin miedo, lo que necesites lo irás consiguiendo poco a poco o como mínimo equivalencias a lo que pide aun que sea peor, hasta conseguir exactamente lo que pide, esto va así, y cuando tienes digamos la build a tope de lo que pide un autor, incluso se puede mejorar mas siempre que sepas como hacerlo, pero para eso te queda mucho camino, incluso a mi [+risas]
davoker escribió:
pedrada14 escribió:
davoker escribió:@pedrada14 Esas notas son de la build que estés mirando supongo, hay gente que no pone notas, que directamente hacen builds para gente que ya tiene ciertos conocimientos en el juego y no necesita mas que el arbol de habilidades, otros ponen notas, mas o menos extensas, según el autor, esas son las que mas te interesan para aprender bien como va la build, donde conseguir todo etc, el compi que hace las builds del enlace que te he pasado suele explicare bien todo normalmente, algunas veces pone mas notas que otras, según lo que tenga que matizar.


Si pero por ejemplo si no te cae ese objeto que te pide o no lo puedes comprar no puedes avanzar lo suficiente no.

Las builds hechas son muy especificas, no tener algo solo significa que no vas a ser tan óptimo, pero nadie tiene todo cuando empeiza una build compi, vas consiguiendo las cosas poco a poco, y luego mejoras donde puedes mejorar una vez tengas todos, hay builds que digamos están pensadas para varias versiones, podríamos decir "baratas, medias y caras", en estos casos, salvo que ya lleves tiempo y tengas currency para comprar, se empeiza por la barata, te centras en eso y cuando tienes todo, vas mejorando a la versión media de la build, que cambian cosas del equipo, a veces no todas, e incluso cambian algunas cosas del arbol de habilidades.

Siga la build que prefieres sin miedo, lo que necesites lo irás consiguiendo poco a poco o como mínimo equivalencias a lo que pide aun que sea peor, hasta conseguir exactamente lo que pide, esto va así, y cuando tienes digamos la build a tope de lo que pide un autor, incluso se puede mejorar mas siempre que sepas como hacerlo, pero para eso te queda mucho camino, incluso a mi [+risas]


Okis, gracias por los consejos. Pero por ejemplo, si llegas a algún punto del enggame que no avanzas ¿que tienes que tratar de ir farmeando por ejemplo las zonas que puedes limpiar y haber si te cae algo para mejorar el equipo y poder avanzar no?
@pedrada14 Si, farmeas los mapas que puedes hacer, igual podrías quedarte atascado en los amarillos y justo el anterior antes de los amarillos, el último de los blancos antes de esos por ejemplo, pues farmeas los mapas que si puedes hacer para conseguir currency, si has mirado alguna guia de las que te pasé en aquel enlace, deberías conocer la "receta de los caos", estas recetas son a base de vender determinadas cosas a un NPC del juego, la receta del caos consiste en vender sets de equipo de nivel 65 o 74, no recuerdo exactamente cuanto ahora mismo, pero creo que esos eran los levels de items, completos, es decir, que le vendas a un NPC vendedor:

2 anillos - un cinturon - armadura(pecho) - guantes - casco - collar - botas - un arma de 2 manos o en su lugar, arco y un carcaj (2 objetos), mejor arma de 2 manos y no te complicas.

Todos esos objetos deben tener entre 65 y 74 de nivel de objeto, y no deben estar "indentificados", ese requisito marca la diferencia entre que lo que consigas al vender sea el doble o no, si vendes un set completo como digo, un set con todos esos objetos y sin identificar, el vendedor te dará "2 caos" por ese set, el set debe vender "del tirón", nada de venderlo por separado, se tiene que vender el set completo al mismo tiempo, asi que lo ideal es que vayas guardando estos objetos en tu alijo e ir juntando sets, cuanto tengas unos cuantos, vas vendiendo set a set a un NPC y vas sumando caos.

Esa es una opción, farmear mucho en los mapas puede darte caos también, incluso otra currency, es una cuestión de suerte, conseguir cartas en los mapas al farmear y juntarte con sets completos de cada carta también da los objetos que dice la carta que da, se cambian a un NPC los sets de cartas por el objeto que corresponde, la movida es ir sumando currency y con ella poder comprar a otros jugadores cosas, la web de comercio oficial del juego es esta -> https://es.pathofexile.com/trade/search/Standard

Recuerda arriba del todo, justo debajo de "ajustes", de cambiar la liga en la que juegas, si es standar o si es de temporada (Kalandra en este caso), es importante eso porque no venden lo mismo en standar que en temporada, y no puedes comprar algo a alguien que está en standar si estas en temporada y viceversa, ahí puedes buscar para comprar, desde lis filtros de la tienda vas poniendo lo que necesitas y buscas, muchas cosas se venden por caos, lo mejor se vende por otras monedas, pero podrás ir equipandote algo teniendo caos, asi que toca farmear para conseguirlos.

Te recomiendo de verdad que mires las guias para novatos del enlace que te pasé la otra vez, si lo tienes a mano.
davoker escribió:@pedrada14 Si, farmeas los mapas que puedes hacer, igual podrías quedarte atascado en los amarillos y justo el anterior antes de los amarillos, el último de los blancos antes de esos por ejemplo, pues farmeas los mapas que si puedes hacer para conseguir currency, si has mirado alguna guia de las que te pasé en aquel enlace, deberías conocer la "receta de los caos", estas recetas son a base de vender determinadas cosas a un NPC del juego, la receta del caos consiste en vender sets de equipo de nivel 65 o 74, no recuerdo exactamente cuanto ahora mismo, pero creo que esos eran los levels de items, completos, es decir, que le vendas a un NPC vendedor:

2 anillos - un cinturon - armadura(pecho) - guantes - casco - collar - botas - un arma de 2 manos o en su lugar, arco y un carcaj (2 objetos), mejor arma de 2 manos y no te complicas.

Todos esos objetos deben tener entre 65 y 74 de nivel de objeto, y no deben estar "indentificados", ese requisito marca la diferencia entre que lo que consigas al vender sea el doble o no, si vendes un set completo como digo, un set con todos esos objetos y sin identificar, el vendedor te dará "2 caos" por ese set, el set debe vender "del tirón", nada de venderlo por separado, se tiene que vender el set completo al mismo tiempo, asi que lo ideal es que vayas guardando estos objetos en tu alijo e ir juntando sets, cuanto tengas unos cuantos, vas vendiendo set a set a un NPC y vas sumando caos.

Esa es una opción, farmear mucho en los mapas puede darte caos también, incluso otra currency, es una cuestión de suerte, conseguir cartas en los mapas al farmear y juntarte con sets completos de cada carta también da los objetos que dice la carta que da, se cambian a un NPC los sets de cartas por el objeto que corresponde, la movida es ir sumando currency y con ella poder comprar a otros jugadores cosas, la web de comercio oficial del juego es esta -> https://es.pathofexile.com/trade/search/Standard

Recuerda arriba del todo, justo debajo de "ajustes", de cambiar la liga en la que juegas, si es standar o si es de temporada (Kalandra en este caso), es importante eso porque no venden lo mismo en standar que en temporada, y no puedes comprar algo a alguien que está en standar si estas en temporada y viceversa, ahí puedes buscar para comprar, desde lis filtros de la tienda vas poniendo lo que necesitas y buscas, muchas cosas se venden por caos, lo mejor se vende por otras monedas, pero podrás ir equipandote algo teniendo caos, asi que toca farmear para conseguirlos.

Te recomiendo de verdad que mires las guias para novatos del enlace que te pasé la otra vez, si lo tienes a mano.


Lo mire las guías, gracias me baje el path of building para ver las builds y en notas venían muy bien explicado.
@pedrada14 Eso es porque ese compi, en sus guias de build, siempre añade notas, algunas mas extensas que otras según la build y las ganas que tenga, hay muchas guias de builds por el foro oficial y otros, pero muchos no añaden notas o añaden poca cosa, los que no añaden nada o solo lo esencial dan por hecho que ya conoces el juego lo suficiente como para solo seguir su arbol de skills y mirar el equipo que usa que también sale en el PoB de la build que hayas escogido (Path of building).
Pregunta para los que mas saben. Estoy usando un Prism Guardian (esudo) en una Coc Ocultist ice spear pero cuando activo las gemas (auras) que estan en este no solo me quita la parte proporcional de vida reservada si no que me quema todo el maná. Alguien tiene la mas minima idea de la razon?
silenius escribió:Pregunta para los que mas saben. Estoy usando un Prism Guardian (esudo) en una Coc Ocultist ice spear pero cuando activo las gemas (auras) que estan en este no solo me quita la parte proporcional de vida reservada si no que me quema todo el maná. Alguien tiene la mas minima idea de la razon?


Pues teóricamente el Prism Guardian debería hacer que la reserva fuera de vida y no de mana.

¿Qué Gemas son? ¿Llevas alguna keystone o alguna habilidad de Occultista que pueda afectar a como se gestiona el mana reservado?
Ashenbach escribió:
silenius escribió:Pregunta para los que mas saben. Estoy usando un Prism Guardian (esudo) en una Coc Ocultist ice spear pero cuando activo las gemas (auras) que estan en este no solo me quita la parte proporcional de vida reservada si no que me quema todo el maná. Alguien tiene la mas minima idea de la razon?


Pues teóricamente el Prism Guardian debería hacer que la reserva fuera de vida y no de mana.

¿Qué Gemas son? ¿Llevas alguna keystone o alguna habilidad de Occultista que pueda afectar a como se gestiona el mana reservado?

Hay algo en la build que lo provoca. He probado el escudo en otro personaje y lo hace correctamente, reserva vida pero no me consume el mana

Las gemas son Zealotry, Grace y Hatred

Es una elementalista que tengo que la estoy pasando a occultista. Me falta todavia volver a hacer todo el laberinto para cambiar la ascencia. Toca revisar el arbol a ver que coño hay que lo provoca

Edit- (creo) ya he encontrado el problema. Es una keystone que ha de cambiar con una militant faith. Como no la tengo aun esa keystone actua de otra forma
He empezado a jugar al juego en PC y estoy con un arquero.

Me estoy haciendo una build que vi por Internet y me baje el path of building que te marca el arbol de habilidades (aunque te lo marca entero en lugar de decirte el orden en qué subirlo asi que me lo invento xD).

Soy nivel 17 o 18, si alguien quiere subir conmigo que avise que me cuesta un poco subir yo solo.
KaLeL1988 escribió:He empezado a jugar al juego en PC y estoy con un arquero.

Me estoy haciendo una build que vi por Internet y me baje el path of building que te marca el arbol de habilidades (aunque te lo marca entero en lugar de decirte el orden en qué subirlo asi que me lo invento xD).

Soy nivel 17 o 18, si alguien quiere subir conmigo que avise que me cuesta un poco subir yo solo.

Mira ver si abajo del todo del PoB (el programa) hay un árbol hecho, algunos no se dan cuenta cuando lo usan la primera vez, abruma un poco, abajo del todo algunas builds te van poniendo por partes, sino te toca hacer lo que haces, seguir por donde veas hasta completar, siempre valorando que puede serte más útil, si un camino u otro hasta que tengas todo.

Creo que has empezado en lo último de la liga? no se cuanto queda todavía, pero no debe de quedar mucho, creo he? cuando quedan pocos dias es casi mejor jugar en standar que en liga, vas aprendiendo mientras, y cuando empiece la liga te metes de lleno en ella, si el juego te engancha "brutalmente" como les pasa a algunos (doy fe xD aun que ahora lo tengo en reposo), probablemente notes que invertir algo de dinero en el alijo es buena idea, sino llenarás los slots de cada pestaña del almacén rápidamente, tienen un stack muy bajo para los objetos.

Pestañas de alijo imprescindibles, al menos estas, son: Pestaña "currency (monetarios)", pestaña "mapas" y pestaña de "fragmentos", si te enganchas mucho al juego las vas a querer, tiempo al tiempo xD y una pestaña "premium", sin ella no puedes vender, para los nuevos, hay un pack que viene muy bien, te da algunas skins, pero lo mas importante es que te daba un par de pestañas de alijo y 1 premium, o algo así, cuando un juego que te engancha te ofrece cientos (o miles) de horas, invertir 12 o 18€ no es nada vamos, yo era reacio pero acabé comprando esas y alguna mas, incluido la de "objetos únicos", por mi enfermedad de coleccionar todo [qmparto]

Disfruta el juego [beer]
@Caos1 "Limpieza de mapas CaptainLance9 S.A." [qmparto]



Este tio, cada 1 o 2 semanas se saca una build de la manga, ya le conoces creo, con algunas builds me deja muy loco, matar un boss en apenas 1 segundo, vale que Veritania es una de los 4 digamos "facilitos", pero matarla en lo que parece ser poco mas de 1 segundo te deja muy muy loco, los que son como este son los que provocan los aumentos de precio en los objetos que muchas veces hasta regalaban, como esos únicos a precios ridículos o que muchos regalan, si lo usa una build de este u otros cracks del estilo, de repente valen una pasta, todo el mundo quiere usar la build [qmparto]

De verdad te digo, esta peña es admirable, osea, tienen un conocimiento del juego tan profundo que sacarse una build de la manga es algo normal para ellos, en digamos juegos de rol, donde es mucho mas limitado lo que puedes hacer por lo que dispones, ok, dedicando un buen puñado de horas buildeas a gusto, doy fe, pero en juegos ARPG como este con tantísimo equipo, gemas y toda clase de mierdas para variar una build tiene un mérito de cojones, coño, conozco peña con mas de 3000 y 4000 horas en el juego que no es capaz de buildear así en este juego [+risas]
Buenas parece que me equivoqué de hilo y estaba buscando gente con la que jugar en otro distinto, agregadme a Steam los k busquéis gente con la k jugar estoy en nivel 89 con un marauder, grindeando cada vez k la opo y la novia me dejan tiempo 😂😂😂

Steam id: cainsblade
Id Poe: thriungner ( creo los nombres me los invento pork siempre están pillados otros en cada liga)

Tengo Ts propio de mis compis habituales(a ellos no les mola el Poe)y un alijo de clan muy modesto in game, pero k se puede mejorar poco a poco si nos animamos algunos

Un saludo.
Una duda, después de tantísimos años jugando en inglés y acostumbrarme a ello, me gustaría saber si es posible poner los textos en español y todo lo demás como las gemas y el equipo en inglés. Me gustaría entender el Lore y jugar la siguiente temporada tranquilamente, pero sin volverme loco con todo lo demás.
-Karhonte- escribió:Una duda, después de tantísimos años jugando en inglés y acostumbrarme a ello, me gustaría saber si es posible poner los textos en español y todo lo demás como las gemas y el equipo en inglés. Me gustaría entender el Lore y jugar la siguiente temporada tranquilamente, pero sin volverme loco con todo lo demás.

Eso es un problema realmente ya que cualquier guia va venir en ingles (y ya sabemos todos que salvo experiencia de varias miles de horas, sin guias no vas a ningún lado xD), la última vez que le di hace varios meses no pude hacer lo que pides, si eso ha cambiado sería cojonudo, pero creo que si pones en Español, es todo en Español, no puedes tener historia en Español y lo demás en ingles, me encantaría estar equivocado (personalmente no vi opción para hacerlo), en tal caso ya dirá alguien [+risas]
Teaser de presentación de la nueva liga (Crucible) que empieza el 7 de abril.



Aqui las notas del parche correspondiente (el contenido de la liga parece top, pero por desgracia siguen sin implementar ni cambios en el Meta ni nada nuevo respecto a melee que está en la mierda desde hace años):

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3361403


-Karhonte- escribió:Una duda, después de tantísimos años jugando en inglés y acostumbrarme a ello, me gustaría saber si es posible poner los textos en español y todo lo demás como las gemas y el equipo en inglés. Me gustaría entender el Lore y jugar la siguiente temporada tranquilamente, pero sin volverme loco con todo lo demás.


No, no puedes hacer eso ni creo que lo vayan a implementar nunca.
Yo en algún momento me encontré en la misma tesitura y al final lo que hice fue ponerlo en español para ver los textos de todo el lore con tranquilidad, pero en un personaje que me hice SSF, sin prisas.

Hacerlo durante el inicio de una liga si quieres progresar a un ritmo medianamente decente es un buen lio porque estas la mitad del tiempo pensando en "esto a que equivale en ingles?", sobre todo para los filtros del trade, que como sabemos no son pocos.
@stan01 yo creo que los cambios a melee los dejan para PoE 2, me da que saben que si tocan algo joden otra cosa. No es normal que no hayan tocado esto que se viene arrastrando tantisimo tiempo
@silenius

Opino lo mismo y por eso mismo en los últimos casi 2 años en vez de jugar todas las ligas estoy jugando una media de una por año.

Creo que muchos de los cambios que han roto bastante el juego y que a pesar del paso de las ligas siguen sin "arreglarse" son en realidad cambios orientados en algunos casos a hacer una transición al POE2 de muchos aspectos del juego (y recoger el necesario feedback para ir ajustandolo) y que no venga todo de golpe luego.

Pero hecho de menos las épocas donde practicamente cada liga era un reajuste de habilidades, buffando unas y nerfeando otras, cambiando gran parte del meta para esa sensación de variedad y poder ir rotando builds viables para hacer todo el contenido.

Entre eso y el hecho de que ahora mismo hay una sensación de progresión en el endgame horrible, una especie de muro, donde te encuentras una falta total de progresión en la build en la mitad del endgame que te obliga más que nunca a un farmeo extremo, casi enfermizo, simplemente poder conseguir los objetos que habilitan (a un número de builds menor que nunca) el acceso a la parte final del endgame (cuanto antes esa parte del farmeo extremo se aplicaba solo si querias maximizar la build para destruir el endgame y era completamente optativa, no necesaria para habilitarte la posibilidad de hacerlo)

Yo soy jugador practicamente en exclusiva de melee (alternando muy de vez en cuando con builds de arco), antes aun tenia al Gladiador, que aunque fuera a base de aguante y a bloqueo maximizado, tenias una opción de hacer el endgame sin tener que escalar a un daño absurdo.
@stan01 @davoker Creo que haré eso, si. Creare un personaje en normal y me iré leyendo el Lore poco a poco. Gracias por resolver dudas!
@-Karhonte- para el lore ponte los videos de pableras (adngamer) que te lo explica todo muy bien y por orden cronologico. Son 16 videos de entre 5 y 10 minutos

Yo estoy igual, con calma hasta el 2 a ver si hacen un buen reseteo.
@stan01 @-Karhonte- Pero una cosa locos! acabo de caer en la cuenta de que en una actualización de hace varios meses, tu problema @-Karhonte- estaba solucionado, joder estoy seguro de que si, tu estabas hablando de que querías ver el juego e Español pero los items en ingles no? por obvias razones, si no me falla la memoria, y podría porque estoy muy loco, en la actualización que digo hicieron que "pulsando un botón" se pudieran ver los nombres de los objetos en ingles, y esto precisamente lo hicieron porque son conscientes de que la gente mira bases de datos, guias, etc completamente en ingles, y se les pidió mucho tiempo algo así.

Ahora mismo no puedo recordar como era el tema, pero estoy casi seguro de que con un botón, en plan "dejo pulsado", se veían los nombres de los items en ingles debajo del nombre en Español, y dejando de pulsar, dejaba de verse el nombre en ingles, esto soluciona la papeleta totalmente, igual el compi @Ashenbach está la tanto del tema y sabe que digo y que botón es? es muy enrevesado como para habérmelo inventado por recordar mal, estoy seguro de que esto se hizo hace meses [qmparto]

P.D: Una buena forma de sacar algo del tema, es preguntar en el chat del juego (en español) "que botón era para ver los nombres en ingles?", que fijo que alguien responde xD

_______________________________

A todo esto, POE2 para cuando entonces? estoy desconectado del tema [+risas]
Las descripciones completas de los items si mal no recuerdo era pulsando ALT mientras haces mousover sobre el objeto, ahora no sé si lo de que salga siempre en inglés está implementado o no ahí. Hace meses que no juego, el PoE requiere demasiado tiempo invertido y ahora mismo no estoy para grindear como antes.
davoker escribió:@stan01 @-Karhonte- Pero una cosa locos! acabo de caer en la cuenta de que en una actualización de hace varios meses, tu problema @-Karhonte- estaba solucionado, joder estoy seguro de que si, tu estabas hablando de que querías ver el juego e Español pero los items en ingles no? por obvias razones, si no me falla la memoria, y podría porque estoy muy loco, en la actualización que digo hicieron que "pulsando un botón" se pudieran ver los nombres de los objetos en ingles, y esto precisamente lo hicieron porque son conscientes de que la gente mira bases de datos, guias, etc completamente en ingles, y se les pidió mucho tiempo algo así.

Ahora mismo no puedo recordar como era el tema, pero estoy casi seguro de que con un botón, en plan "dejo pulsado", se veían los nombres de los items en ingles debajo del nombre en Español, y dejando de pulsar, dejaba de verse el nombre en ingles, esto soluciona la papeleta totalmente, igual el compi @Ashenbach está la tanto del tema y sabe que digo y que botón es? es muy enrevesado como para habérmelo inventado por recordar mal, estoy seguro de que esto se hizo hace meses [qmparto]

P.D: Una buena forma de sacar algo del tema, es preguntar en el chat del juego (en español) "que botón era para ver los nombres en ingles?", que fijo que alguien responde xD

_______________________________

A todo esto, POE2 para cuando entonces? estoy desconectado del tema [+risas]


No, lo de presionar ALT cuando pones el cursor encima de un objeto es una mejora de QoL que lo que hace es que te dice es cuales de los afijos son prefijos y cuales son sufijos, ademas del valor máximo y minimo del tier del dicho afijo, pero siempre en el mismo idioma
Que raro, estaba seguro de que pulsando un botón sobre un objeto te mostraba su nombre en ingles, que fue una de esas mejoras en una actualización de hace unos meses porque la comunidad llevaba tiempo pidiéndolo, lo habré soñado oiga, desde luego sería lo ideal [+risas]
Buenas ,tengo una duda, necesito saber donde esta la receta para las resistencias elementales a nivel 3 pero voy al sitio de la wiki y no encuentro nada, pone doedre cesspool pero no se si lo han cambiado o que
el dudu escribió:Buenas ,tengo una duda, necesito saber donde esta la receta para las resistencias elementales a nivel 3 pero voy al sitio de la wiki y no encuentro nada, pone doedre cesspool pero no se si lo han cambiado o que


¿Lo has podido solventar?
Hola, estoy volviendo a instalar Path of Exile, y he visto que en la página de Steam lo marca como MMORPG, pero recuerdo cuando jugué (muy, pero que muy poco) que no veía a nadie por el mundo, solo a mi y los NPC. Tengo un vago recuerdo, que a lo mejor estoy tergiversando y mezclando con otro videojuego, y es que en la primera zona a la que vas tras despertar en la playa, me suena haber visto jugadores, pero luego al ir a hacer misiones y contenido PvE no veía a nadie, ¿esto quiere decir que luego las zonas de PvE son individuales y no puedes encontrarte con nadie, o es casualidad que yo no haya visto a nadie?

Por otro lado, ¿cómo de grande es el mapa?, ¿hay mas zonas con NPCs y quehaceres que no sea la zona de la playa?

Y ya por último. ¿Es muy tarde para empezar el juego?
zBoID escribió:Hola, estoy volviendo a instalar Path of Exile, y he visto que en la página de Steam lo marca como MMORPG, pero recuerdo cuando jugué (muy, pero que muy poco) que no veía a nadie por el mundo, solo a mi y los NPC. Tengo un vago recuerdo, que a lo mejor estoy tergiversando y mezclando con otro videojuego, y es que en la primera zona a la que vas tras despertar en la playa, me suena haber visto jugadores, pero luego al ir a hacer misiones y contenido PvE no veía a nadie, ¿esto quiere decir que luego las zonas de PvE son individuales y no puedes encontrarte con nadie, o es casualidad que yo no haya visto a nadie?

Por otro lado, ¿cómo de grande es el mapa?, ¿hay mas zonas con NPCs y quehaceres que no sea la zona de la playa?

Y ya por último. ¿Es muy tarde para empezar el juego?

- Solo ves a gente en las ciudades/asentamientos, cuando vas por ahí de misiones a mapas, o a farmear, lo que sea, vas tu solo, no encuentras a nadie.

- Los mapas pues depende del mapa son más pequeños a muy grandes [+risas] tu inicias en la playa y tienes que ir a la otra punta a un pequeño asentamiento (antes de entrar, matas tu primer boss pequeñin), donde "verás a más jugadores" y NPCs que te darán misiones para seguir con la campaña, toda esa zona, porque la playa no la vas a pisar más salvo que quieras hacerlo (no hay motivos creo recordar) está llena de varios mapas, vas desbloqueando teleports en los nuevos mapas a los que vayas accediendo y tal, para luego usar el teleport del asentamiento y teleportarte a uno de esos mapas, no todos tienen teleport, pero por lo general tienen los más importantes, que pueden dar acceso a mapas más pequeños que no tienen teleport por ejemplo.

- Nunca es tarde para jugar, no se cuanto lleva de temporada actualmnente, hombre, si te quedase una semana, la temporada no merece la pena y jugaría en "standar", pero "creo" que queda más de 1 mes, por lo que puedes jugar tranquilamente, y a estas alturas de temporada, muy probablemente haya gente en el chat ofreciendo/regalando items de leveo de forma gratuita, o armas legendarias low level, normalmente das con bastante gente generosa que te puede echar un cable, no siempre claro xD

- La campaña es bastante larga, una vez te la sabes vas a tiro fijo y puedes hacerte la campaña en un día perfectamente, pero conociéndola poco seguramente te lleve un par de días tranquilamente, o vaya, según las horas que eches, podría ser más o menos xD

- Altamente recomendado que aprendas a usar el programa Path of Building, en este juego con contenido tan masivo, con tantísima y brutales posibilidades de buildeo entre árbol y gemas, lo más que podrías hacerte es una build que te sirva para la camapaña si consigeus apañarte, pero en el "postjuego", en los mapas interesantes ya, como no mires builds, no vas a hacer nada, si, se que a algunos les gusta experimentar y tal, pero este juego lleva años expandiendo sus mecánicas y sus posibilidades de buildeo, o miras guias de builds o no vas a hacer nada, literalmente nada, bueno si, morir constantemente [qmparto] (ojo, esto hasta que aprendas como funciona todo y quieras hacer tus propias builds, pero te aviso que es mucha info, hay gente que ha jugado miles de horas y no consiguen sacarse una build decente [+risas] eso ya depende de cada uno, lo que quieras aprender sobre el crafteo, que es esencial para hacerte equipo, o de la currency que puedas encontrar/conseguir para comprar a otros cosas que necesites también, el mercado es otra parte importante del juego, lo mejor es craftearse las cosas, peeeero, es mucha tela, mucho que aprender, miles de posibilidades XD )

Aqui tienes builds:

https://www.poebuilds.cc/
https://www.poe-vault.com/

Busca las builds que digan "league starter", son para empezar de 0, como uses otra que no diga eso, va pedir items a los que no vas a tener acceso a level 1 en adelante, las "league starter" están pensadas para empezar una build de 0 desde level 1, te dicen que cosas poner en el arbol de habilidades, que gemas usar, todo mascadito, generalmente luego suelen darte variantes más avanzadas para según avances y vayas equipándote, mejores la build para ir pudiendo hacer mapas más difíciles.

Necesitas el PoB (Path of Buildin que te comentaba arriba) porque comparten las builds con unos enlaces diagmos especiales que se cargan en el PoB, y desde el PoB ves todo, el arbol de habilidades incluso los items que debes ir buscando, y si se lo curran mucho, hasta añaden "notas" diciendo como conseguir las cosas importantes, aun que esto no es menos común, alguno hay que pone notas buenas para ayudarte un poco más.

Que no te agobie el PoB, al principio ves todo lo que ves al abrirlo y abruma de cojones, abruma todo en este juego, pero ve poco a poco haciéndote con ello, con que aprendas a mirar el PoB ya te vas desenvolviendo, creeme, yo la primera vez salí corriendo, fue ver el PoB y el buildeo de personajes con el árbol y las gemas y dije "eing?" y dejé de jugar en plan "pero que necesidad tengo, necesito una carrera para esto" [qmparto] no dejes que pueda contigo el sentimiento abrumador que vas a experimentar, solo juega, aprende a manejar lo básico del PoB, que es mirar el árbol y la pestaña de items y estarás bien.

Suerte XD [beer]

P:D: Olvidaba este enlace -> https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... fQ/pubhtml en Español, donde hay hasta guias para novatos donde explica conceptos básicos en el juego, también da builds según la clase, aun que las mejores builds no deja verlas si no te suscribes a su twitch, son las que ponen "Sub" xD busca las builds de la versión 3.21, que son las de la temporada actual, normalmente da enlace "pastebin" de sus builds, pero siguen siendo un enlace PoB para cargar con el PoB (los PoB recuerda, se les llama así a las builds para el Path of Builds, "PoBs" xD), ahí en general puedes aprender bastante, y las builds a las que tengas acceso están bien hasta mapas difíciles y tal, las más tochas como digo, con Subs, no obstante, te di 2 enlaces arriba donde tienes builds TOP gratuitas, no como esta ratilla que quiere que pagues por verlas [fiu]

Y bueno, como te ha dicho el compi abajo mia, normalmente la gente juega en temporadas, y cuando inicia una temporada, todos empiezan de 0, nadie tiene PJs, dinero, objetos, temporada nueva, partida nueva, literalmente, ahora, si quieres algo más "estable", tienes el modo "standar", que digan lo que te digan, siempre hay gente, no tanta como en temporada, ok, pero personalmente cuando he jugado en standar siempre lo he visto concurrido, no a todos les gusta empezar de 0 en cada temporada, algunos prefieren la estabilidad que ofrece el standar [+risas]
zBoID escribió:he visto que en la página de Steam lo marca como MMORPG


Básicamente es un diablo-like con multijugador opcional.

zBoID escribió:¿esto quiere decir que luego las zonas de PvE son individuales y no puedes encontrarte con nadie, o es casualidad que yo no haya visto a nadie?


-En las ciudades puedes ver otros jugadores, pero al salir de ellas te instancias y solo ves tu grupo.

zBoID escribió:¿cómo de grande es el mapa?, ¿hay mas zonas con NPCs y quehaceres que no sea la zona de la playa?


El mapeado del "modo historia" es extenso. Pero, de nuevo, es un diablo-like, con zonas independientes e instanciadas. No pienses en su mapeado como en algo parecido al wow o similar, piensa en el en algo similar al de Diablo 2.

Una vez llegas al endgame, esto deja de ser relevante ya que te basas principalmente en completar "mapas" sin conexión intrínseca entre uno y otro.

zBoID escribió:¿Es muy tarde para empezar el juego?


Es irrelevante.

La inmensa mayoría juega en "Temporada", en el cual el inventario empieza de cero y debes crear personajes para ella. Así pues, al principio de temporada todos empiezan en igualdad de condiciones.

Para terminar, vuelvo a insistir que POE es principalmente un diablo-like bastante de la vieja escuela, mas cercano a D2 que a Lost Ark y muy alejado de cosas como el Wow.
Yo he vuelto para esta temporada y me ha recordado todo lo malo del juego, básicamente que conseguir algo que no sea un único (y depende de que únicos hablemos) cuesta o una pasta o requiere dejarte la mano crafteando porque craftear en este juego son tragaperras con pasos extra.

Por ejemplo me fui a mirar un video y ya de primeras te dicen que en unos "2000" alteration sacas el stat que quieres y es sólo el primer paso al que puede que tengas que volver si las tragaperras deciden joderte en pasos posteriores.

Y luego por otro lado que aunque las guías "league starter" y demás se ven bonitas y funcionales al principio puede llegar un punto en que es prohibitivo mejorarlas o que directamente no sirven para hacer bosses y avanzar, o solo vale para algunos y llegado ese momento te sale más a cuenta (y barato) hacerte un pj nuevo que pueda conseguir más por menos coste, o directamente pagar para que te hagan los bosses y conseguir las voidstones, pero llegado a esto si no vas en busca del top del top, para que seguir jugando?-
@unilordx POE requiere una dedicación muy grande, eso es indiscutible. ¿Demasiada? pues eso ya depende de cada cual supongo.

A mi, a día de hoy, no me compensa, no volvería a corto plazo ni aunque me den dinero [carcajad] pero bien cierto es que ya pensé una vez que no volvería al juego nunca, y volví, y lo disfruté... por un tiempo.

Siempre he pensado que la fase mas dulce de estos juegos es precisamente la que casi todo el mundo quiere pasar corriendo, que es la primera vez (recalco lo de primera vez) que te pasas el modo historia. Luego llega lo que es mas un curro que un disfrute :p
@unilordx Si, el crafteo es un mundo en si mismo en este juego, a mi personalmente me parece muy satisfactorio, si, me dejaba miles de objetos enn crafteos que no salían o no lo hacían como quería, me quedaba en la puta ruina en cuanto a recursos, luego iba a farmear durante horas, si tenía suerte y me caía algo más de currency igual hasta em animaba a comprar algunos de esos recursos (en el farmeo siempre sacaba algo para vender y comprar más a parte de lo que iba consiguiendo), y vuelta a empezar con el crafteo, la última build de hace 3 temporadas al menos, una Bruja Death Aura (terriblemente divertida, build cojonuda para farmeo pero más floja contra bosses salvo que ya tengas equipo MUY top, la parte difícil xD), algunas de las piezas de equipo que llavaba ya eran crafteadas mías, y solo estaba empezando con ese mundo que es el crafteo.

Aquí el amigo @Caos1 fue el que me dijo como hacer algunos de esos crafteos, luego me metí en el tema más profundamente, y solo estaba rozando la punta del iceberg, valgame señor [qmparto] yo es algo que disfruto, una de mis metas era equipar al menos una clase con lo más top, peeeero, bueno, que te diga mi compi, al final acabé creando varias clases y subiendo hasta level 9X (siendo X lo más elevado a 97 una de ellas) porque no encontraba "mi clase" como yo decía, una burda excusa para seguir creando clases, una especie de enfermedad, asi que al final no avanzaba bien con ninguna en cuanto equipo [qmparto]
Lo gracioso de esto, es que alguno al ver la noticia sobre ese teaser comentaba que "copia de Diablo", pero si POE2 ya se estaba gestando antes de que viéramos una sola imagen de DIV o incluso de D2R, ains, estos manquitos despechados, abrumados por el buildeo y crafteo de este juego, como se ponen [looco] [qmparto]
a mi como no cambien el tema de como intercambiar y buscar objetos para comprar...no me ven /(bueno, lo probaré un ratillo para poder quejarme a gusto :-? )
davoker escribió:Lo gracioso de esto, es que alguno al ver la noticia sobre ese teaser comentaba que "copia de Diablo", pero si POE2 ya se estaba gestando antes de que viéramos una sola imagen de DIV o incluso de D2R, ains, estos manquitos despechados, abrumados por el buildeo y crafteo de este juego, como se ponen [looco] [qmparto]


A mi, lo que me parece gracioso es que a nivel técnico (gráficamente, modelado, efectos, animaciones y habilidades) está mas currado que D4 xd
5847 respuestas