Bladigan escribió:Hola a todos. Hace muy poco que empecé con esta maravilla de juego y voy por el acto 7 con mi primer pj (Ranger).
Sé que lo óptimo es estudiar alguna buena build y seguirla pero es que eso me quita la mitad de la diversión. Me encanta intentar elegir por mí mismo las pasivas aunque ello derive en que tendré un pj menos equilibrado y/o competente.
El caso es que empiezo a tener problemas con ciertos bosses finales. Con los monstruos normales, azules, amarillos... no tengo problema pero con los jefes tengo que estar muy atento porque muchos de sus ataques especiales me matan (o casi) de un sólo golpe.
Quería saber si esto es habitual con la Ranger enfocada al daño y hay que andarse con cuidado y esquivando con muchos reflejos o es que soy especialmente malo en la elección de pasivas . Aclarar también que voy con el equipo que me encuentro, no estoy crafteando nada de momento ya que tengo intención de meterme con ello cuando tenga más nivel. Me da que esto puede influir también ya que hay veces que me tiro como 10 niveles con una misma pieza de armadura porque no me cae otra mejor.
Adjunto mi Build en spoiler por si alguien quiere ojearla:eNrVPNly20a2z-FXoFSV-2JKQq9o-NozRcnaEslWtDgzfnE1Gg0RMQjQAChZnpp_v6cboAiQoAjRuZkapyJjOef02ZdGy2_-_m2SOPc6L-IsfbuD9twdR6cqC-P07u3O7c3xrtj5-98Gby5lOf4QHczixLz52-CnN_baSfS9Tt7uMG_HKWV-p8uPc1LkM5CayrQc6yy9kH9k-UkWvt15n6V6xwlkGsbl_E4lsijey4l-u3Ml0zud7ziyUDoND5sv4tC8mMg4vc7UF12e5NlsCizvOPexfrjIQoA6u7j8cHXTWDdOm-sC3z-9uUzko86vS1k6Bfx4uzMC8eWdficn8BOoyWQGpAgTe0hQl-zsd6NdT7UOn8DZHmHsrwW9zPVRFGlVxvf6MI_Lw7FM1UIA5O_RdahbgF_MkjKeJrExQo2C91y0DuV0dQHXXQd8k5UyeXd53WAGiT3XY1S4nP1_YGXlE9Zarn6Py_FBAuZ48RoG8-wujUv9YtTLLC6ytInG8J7gntiA0HZe5LI9jzD-HIOrK2GXoD2CBHEF3qi_lmSI7GGKBfbWrniYTYI4beuy13pzxNH93cs0eSFTeZgVC0OvhTyPI92CXOsSR9f94K7AGP0gDZeXOodsV_ZDMMy-COG6zBuGWs-y_tqEZP46wHf62yJJev4z9JqQaL2Fz9KFFIg8R7AFuT6dvNP3WQlFqJ8yG8rB3jNpWb020GepWvgvfY7ubZrrQuf3jXT-3AptlNrCfaQ1iFf6Ti_E5e6ex5_-PLviudZqfAI19UqWup-3PkFRyp5VlwFuqutZqh3awq7XD2NZWZTvMcQFIz7BTNDniLQVh9Aefg76hdr6XeZhj5yS6vzu8Xoc66QHtNVsE6WXhpsIbZF7obxQ7qN7WTTDj3iCPy9PhdAUBfG1rcWFhqIMKKFe6jC4-yeiXObZH6a3Sl6IN8on2SzvacgKuJcJL8ePRayg9NpKf6XDmeqX4556xIvsXk8gTmyLCf3yQtd7dK2yDxJotpeEf06mJHkRxqgspfryLgvv9IsWeTnG9Ww6hYRh_Kwv3nGcg6KLuFFlaQ_gDzBPHMrpZvqHmYnGFn0uNgP3pn8e343LFOa1pUV2EemJ0l-UscyK5WV4H_DeSxzPkla3v97cX-I2ZCmDRL923G-IBcgP_PUxlj0AM2MzyBY9IrIBfSEbTdFaCXKdfn_sTb8F3muBozSc5ca3e6-xjNFrmZFNJzAI6Ml5PIkXFq-K55t9uzdgrs4m0ywvHRjjy5FS2SwtT2UxBjfXTHuUYDeQKGAKkxBxj2NXI08IilysfB6F4KYW9UrLZAL6PqxuDatSlTqvaCmtI-TjSHnKFUqhkPoRw9wlxJOIEN8POWWSBhVvhzJRhRXrLJ3OSie1uwuFcZnP6WwSmPG2-ttsLeyvQE7iQn0OZlFkNhx2QCG53Sk5Oj4-Orw5-3hUo1xrm50dlSWJnBY6fLsTyaQAjDisPfQaapIqe8HDMF0PeH2goe1QeQzW7wNsJuFeLNt9iT6QZrOgFyA4h0x0f4XdPE618cKir87qPN8H2s75vSCrsbmfgHYLoJ8ZtJKPvSCferFe0EeJHsWJqfr9tHYB7l01DP3goX7ncTAre3qbnbd68WEGjV4CNrvnntHRD7Bu5HoxUTe8fWDrItnPKaGT6m22dzrS4O49w96mkxv5Rad1zp4nxjc21gqngMR9oifFwSOU0mOj3qVNnBYAFNl8BrRDHclZYp7_NpNJXD6a2tN4el7tF2N4WIyzB9OUVWRMcBeg9PPz6s0oKWsKZo0575VkhkG7EVwVIntv2be7wXGqklkIg3rdMDzJncjArL3j3Jmd40NTjd7upHFidrxNhxDOhSiSzHS-WfjozLv5pdXMQoaXn94AdzX6SZIFMsGL5SpRTRFrAqCnVQyhM5PcoDBC7R3lefaw43ytpD6zScGqrQa9lHlpBbzTE_P2QpcylKXcP4M6XOwbNe13krImWBZxTnGhN1UpBK5MpTPjyRNrTkWwcqx9q4H_RkuwjZYY53Ka6uRAJgkEqey2xnP6N5Tgai2hLlt0Kr4m4DxR2O8rJd0k5RVo8EN0DYFnOsQXStiJ3Feqm-xbrJyrRfH6630JlHJvOP8BN0KbFHwwy80I9UxA93ChTiJ9FV0jN-P2Ocks5xdxCvViSe21zJtz2GwyydIrncRqlZyl9FI1NAm-NHgsrnOaJY_OKkvQGsKL8_jeTrnm7X-xL25MaTB2wYCnHkdpaBrzYgR3W_vkZa5VXG3tvdAkC8z_XBHJyh_StbdJ1R_j0upka_WuEOir3SfEH4_0ze0KpO9CfzKdoP6TQr0Wv0X4hRqwuE4HV_WrsH7Vt4qKzQnPdq4HSZyGWyS3edvbxu-d3i3WfyqSTjUMlOUPpS2-Sb1nSl-PzUf6H2uHa89aptZXz4DnWMT9P6_FrEx_GZtvVj_gOEsEeufhCu3Pl0fm0KjqZPHVpPgR4Z6h1jsnwtyrH3tL6vUUdBSGOjR78fMTF1sLuY5SXwEtvmMIOK3Nwb8-Ifyu5RT6LbRVSthckXC_5hOC9SRL9OTPLUrLtLdrRU0iWWVu_lqHT_T_K03Ye_L8KGVSDZB2MCm275TWEeqdHYCAHUSdLHJqGku6r6_snthNrrUjK61YfFRvRcFN86yi4dvqsCh1_lhvpL7d-RcVzBVDgrHn_3v4L84YFkMsuMfhDjNC_SHhPvfMnUc8NIT_fdfeCc6GFPsMGzyKvSHjPkP_Blmy0GyYEUGoGDLPJe4QM5cDAPOYO-SIuHzIXELEkCJG-BABGTxkVHDgBBl-fDrESBj6nOAh9l0BfPgcVqw5tLxwgohveOAUuOTCG1bSWG6IixgbMmGuKSeUAjhHwJBLGSAJ4XrwRFACxAwTPrDJXSSAWeIjYIcjPsSu4cSKij0sCCwvDJhHgDcEUg0R4gzBSwoLEF9g4MoVLhkiBlyDNCAPIGFMh4wgRIcU1oLnmME1o8AsFaBjkAz4Y9RoAbQBlDzDKhICDRGGlYATwzA1GvAR8FyZRiD4SUGX8Bh7AEZ9Ix3zOagY8Agwgn0wg88AhHgc-TtOCS7TOAxrWh41dxFch9RRGJc6fG8sWdep26tze_HTuCynxev9_YeHh72pLMdZpL9BHdxT2WR_CmTAE3dtXO2ahfZH8Ofg7uzg6tM_Lkjxacz99MQj-VH29ZfRe__m94-nxe3omJ7FUp4peSJF9JnK2T3OeHT7h7vrRwdfglDN0OFlfHj_NWL_xLPfRvw8Pz5G2XE0OjuffP8kpxefyg_u5-z6rLzDhTuhpLz7PuNQp3cfL3xe3Bx8Ho1v747ujz59Hk8-uIQHvxRfpxen366uHk6vTh6O_zj4dHuc7967uxdH3_n7T_rq5tfbX252r8XD6ESNbj7v_nJ8Imfl7jFYhqTq0wmPzoL3k98-4Ytjq6D9uYbeVKeAi3nUQiTaoDWhai7eZ6W2H_rMw_mNDeSPsX5wCi1zNb4uc5Mjv2fZ5J9vd3bBgfa479V_RLUTfapleSGnT9nOANfb2KzexS5l-S6GYM_tBvw87xjAfwBV4gFV8CsPcRc8p9pvt0mtTinm-lpXKWpW6GutsjSsMrJ93Nj7NqB2A7_OylcShvrH187V6OpocKDHepKVY-fXNCsH13I6Hce5dq7i9G5wm8ZfZ9o5e_faUZpE3HUZVSqiHuUR8QTmlGPNIz8KQk-42o9E6NOIh0hq5kqhXEFYwHxNWDSwTFgVvHYoGtirK_31tYP8wdlkmsQqLgu4G7zC_s9OmVVNSvXhw3yRG7xC3Dx-p79BmgT-B68oNg8m8ls8mQHtODJAtBvZt--dO2k-RThQtX6FMLBOYBhrqwm31XT7_uy3W1BUHhdfHnI5HYADgJqAzDlYeazzQf0p57WDmZjfHMhifuQytgcJ9jy_qVCPEhZ62vMCTCmXCmlFwdhRyCIuJUI-CUMCDsVDQiK4cn1II9wLuAohEfmirVB_UH_4gIUGtZO_dk6ck92ThqpbmnYHiP1seoFcA6thQ7HIbT6vTts49lsu6Jd4Rr-1kFANS-Mor6jbqfbWAvOjRDUpjFovZSoBUwFM_uhEeTZxjiHzfSnW2Ih02ug0jydFZirz4CQD28QhtFB2w2xhI0HXm4g0LQTFJoIC4_JQURn4gkgPjAM3IRRIxXmEOA8iTDF1qetFIYdC40eRoq6vPB2SXhbaPXCesRDEglErOJxO78rxANr3wrFhgGizi7dA5sASZId0brICzOJ3GQvjbmOBDaGxmZ8Zm5M-zFKwCZScJ5zqxeBKR-YwQuEgd5kXe3SuZgPK2Rob0rYNL0YnZ4eDXyTYzJreMAPh5VwaA-ZNy_hYe9Qkexd5EfURUlB93TAIUagw1siPPF9FOCQKEpAKI6I8iCBIYRLRKHJ52zK4aZmFKbDXtgXhPzu5OUEHmqiaNMMgTPoQHKDcx2zmhDNzsKPmvoJZIzpri_7-w9XF6HxwCgNs9mASi8lVlkxbbCylDJmIfI9FXohcLBQ3Ex0hOAhcHUpFaEAICmVIkA4DJYXWREEPSajy22KTbrFBHS2xu_nnHZXkNEuzWe6chVkyuJnlX2eZ2V4bTWaJLltihIq5kQf9Ggo8RKSvBUE-Zz4OPIZ5FLFIQ_-mBVORgPLCNIpEQCKiUcgkXhKDNXgnZLmU0FbJsMFxlpYQKPGdKbsDJFqpzn4uHNjDrjqXpXYw3vMqa0x1DvXfFNkBpR2Zq0ap4wwqDq3e9Ko4Xoc6D2WeW2pZCLUnk-FYy7AaO5zfZvFSSIQMQRMCRZgZ3QmfaF8zBT20QJ6CMAlFQAVRvnap50Ni04EnPc_FkMLgkfRaSiW4GQeirdQq_WCn2kpYzhYPMbQSB8DiUw5aLts2hyFiqfjLiWOBxaocBSiWPKTA-It2Fr9Q9LRSMcAtexwltsossTSvYnY6W2MF0VlToEKA28wK5yCR37N0cJiYbulAJy2nVoGvNXJ9FiIo6ND-hFq5WHEEwwr1pOsGiAOAkBq7XCDj-ZojiFpNKNdeOyUR3uyPeFv_JnsvpL0uZ6l1a3vu46mCgutbtUNCcRbHbQYtb4fwh8IHUQFprOosIxh6ocbjqpgf2z5wUR9wqy1oJjnn3axy_cEuXvGI0pwXqSp6bYRTkGSNCfyuknADBijuzDncLP8faHCL_y2c61kyHUO2eaoUvwNfX5aaVhHCaIZCF7osGNWU5AEiCuZiqAUw_JohGMY402T5VIWuQgRDtIRIQ2gID0bAllEYXZMwUds-h8AI6NrUTcgXJouEjvm1w9QmgdtCD8xBLAfqd3V60nkY66p8SNA36MYJTKJyjlI9eRxgMJmyR9KsSWAS-a6HddWx2cweF2tXHv1c5UHuM7nm13SmviR6cPOQ7V6XWbo6B2BBEQuFF3oRjiDjaCGDMBQ0QJ6rgygg0hUCFMxh8ueR9pEmCLihoS98iAK53BQ18oy7lLzrFGDd0Ij6dMy44ZSF6exX_RxanFbfhFq9ZrOJeYXZyhCxRnGos2ZfAxtlHMVrqzZHgdRQx5QbUS4wZkpRgqFsmyOmRGjqaRVBW49DJcNAEhJ42A0YDoQIdKBVW2PdPsjcPkUb4Q7TQ3sMkQkjrgwHRzopIIYc-9lz0TEjgda3zLTVMzPX8wPOJSNaQ-OMXZfDhGPO1EKR4Zq6BEdCSKhULMQhY8LXIYbihD0GHUsQLNf2rp75avegNdWQpaaZtBLkcvPLUMfQSDoT3ivjNh2NsgHfnIHX2IB02WCczRLnZCbzMJbp4H0WJBpMEqssT3VjuuR4vR24aJUj6aMQxnGuVOhDOww6lwjGFOkhFUXIY0HI3AA6Q_BJCZ0X4RhxBGlSRwxm0CU7eGtmF_tfMxV6y-OLLUKtjutV5_zYjPWWBapS1BX66xRMN4WpbctWwtTDAY4CDxI_gpaIECkQUwGM6NxHjAY89BjzQ4SED_N3IHzIdmZPEiNBoUOVul3A0Q_FKevwkY8ZzGDfoP9T4wGUk3ttep_2uIoipIjAUNCIFwZMMULMVgGMq5pgF4YhHKjApYoHAVQ8GCNoJFwMQkD-Rm2TE2_dhkIz8Niyub12q-e15v-lxqDZCGLc_da27x5q2H-Rtl_uMIdZns-mUI_ber-Ghq4-qL_4ogFF1X5QQPNfV2xAVVWWNIDoKtD8nM4chqyCmB5yASDWLcQWMB3rzD-sP_FC1tFpSLVWKLqA8dfB4MZiaBWo1mEDylsFMm1Fi1CHdpoHOOdweA2ppsXcLlr2HM8TSAeZak5dwMx_-bDeZ31mj7W5tdrlTNcPcuqMgseiMHOMDaWmTd355-YO1GU03A9t1X1XtbElR13CbODKuPkLUdZGWKendfFEtlNwPy3gPwmNbsck3261nmhd2kQbLNzlUBssUOWtly7U4Up8m3U2-N-a5N2DMNk-jNA2gtDtfAFt53l0s3lWClqHYl9Ktsu9thS8V-JZrbib-dkiCZJNYj8VwBear1vLW_kX2wapV0iutiy9epYegrKt9Yq3cES-XSiR7fyXvNzN6PZ5fwunRlsrn_QJzdUGtV-HupHvH-h_eppypSHubQa-hVtub4cf8Je-Sdng9gyb_qBbaG7NGNIjx-Ct1btlvuhvz5VpqYc4pIeeOmas3nagW6uLbVPq-gTM6jjY28038LRulNyvZ0l75Mh-cbH_uECWRvEdQLzZX_4HE_8PVRhmsg==
Saludos!
sefirot947 escribió:@davoker tu sigue la guia, la parte que no está actualizada es la de equipo de alto nivel, lo más basico que son gemas y demás que tienes que ir consiguiendo ya lo tienes.
Si si, el filtro es eso, te descargas el source esté que tendrás un montón de carpetitas (cada uno es un filtro)... para ponerlo abres el juego, por ahí tienes un mostrar carpeta (algún sitio de mis documentos) y es donde va todo esos archivos..
davoker escribió:sefirot947 escribió:@davoker tu sigue la guia, la parte que no está actualizada es la de equipo de alto nivel, lo más basico que son gemas y demás que tienes que ir consiguiendo ya lo tienes.
Si si, el filtro es eso, te descargas el source esté que tendrás un montón de carpetitas (cada uno es un filtro)... para ponerlo abres el juego, por ahí tienes un mostrar carpeta (algún sitio de mis documentos) y es donde va todo esos archivos..
Vale voy a ver como va, me apetecia darle otro tiento siguiendo bien la guia, usando el PoB y eso, a sido por poner el juego para recoger el cofre este que regalan, ver el juego y me han entrado las ganas, encima me han regalado unas alas to guapillas a lo Atlantis, lo que me a salido vaya, yo diria que al final hoy a sido un dia de suerte, tu ya me entiendes
Mi problema puede ser que me acabe rayando por seguir la guia, es en plan "que merito tengo yo aqui si me lo estan dando todo hecho?", son cosas mias pero tambien entiendo que sin conocer apenas el juego no voy a sacar nada ni medio optimizado, no con este juego, es demasiado masivo en todo, pasivas, gemas, objetos, es la locura mas grande que he visto en un juego nunca, y sigue ampliando, dentro de un tiempo habrá que hacer una carrera para jugar este juego
ReinRaus escribió:davoker escribió:sefirot947 escribió:@davoker tu sigue la guia, la parte que no está actualizada es la de equipo de alto nivel, lo más basico que son gemas y demás que tienes que ir consiguiendo ya lo tienes.
Vale voy a ver como va, me apetecia darle otro tiento siguiendo bien la guia, usando el PoB y eso, a sido por poner el juego para recoger el cofre este que regalan, ver el juego y me han entrado las ganas, encima me han regalado unas alas to guapillas a lo Atlantis, lo que me a salido vaya, yo diria que al final hoy a sido un dia de suerte, tu ya me entiendes
Mi problema puede ser que me acabe rayando por seguir la guia, es en plan "que merito tengo yo aqui si me lo estan dando todo hecho?", son cosas mias pero tambien entiendo que sin conocer apenas el juego no voy a sacar nada ni medio optimizado, no con este juego, es demasiado masivo en todo, pasivas, gemas, objetos, es la locura mas grande que he visto en un juego nunca, y sigue ampliando, dentro de un tiempo habrá que hacer una carrera para jugar este juego
Me quedo con lo que dices "dentro de un tiempo habrá que hacer una carrera para jugar este juego " y es lo que justamente hace que cada vez que lo pruebo termine abandonándolo. Es infernal el montón de cosas que tiene y no digo que sea malo si no todo lo contrario pero eso supone un problema a los que intentamos entrar nuevos.
davoker escribió:Mirando esta vez el PoB con mas calma y sin salir corriendo como la ultima vez nada mas abrirlo, a ver tiene mucha movida, pero poco a poco voy viendo como funciona la cosa, cargando la build (lo que ni me molesté la otra vez en hacer del susto ) se ve todo mas o menos claro, hasta que me haga con el programa y tal se va dejando domar xD preferiría que estuviera en Español por ver lo mismo que en el juego, con los nombres y tal, tengo que echar mano del wiki para ver algunas cosas y ver lo mismo in game para comparar con lo que veo en la guia bruja necro que estoy siguiendo y en el PoB, no se si me explico, pero bueno, me voy apañando.
Las piezas de armaduras son feas de cojones eso si, no hay nada que quede medio bien al menos hoy me salieron las Alas de aguas profundas en el cofre este que daban y llevo algo decente a la espalda que queda simpático creo que no se podia conseguir ningun cosmético en la campaña no? o en el endgame tampoco, ni una mascotilla ni nada? como acabe enganchado de verdad acabaré pasando por el aro y dejarme "bonito" comprando en el Zara del juego
Luygy escribió:@davoker Yo solo te digo que los personajes a EVASION si te da un área de un boss estás en al caja en un 90% de las veces, en cambio, si vas a ARMADURA y llevas unos 30.000 o 40.000 de armadura aguantas esas áreas que si vas a evasión, mueres, sí, o sí. Yo hace un par de ligas me hice una bruja a armadura con Exsanguinate y era brutal lo que me aguantó.
Ashenbach escribió:Path of Building es una herramienta muy potente, más de lo que la mayoría de sus usuarios piensa. La mayoría de los Youtubers y gente que escribe guías no se molesta en cosas como ponerte los árboles separados por niveles / actos, explicar bien el leveling para que gente como tú que no controla bien el juego pueda subir el pj sin volverse loco.
Al ritmo al que vas @davoker para cuando llegues al endgame se te va a acabar la liga
Bladigan escribió:
davoker escribió: Bueno realmente estoy jugando en la estandar, no queria preocuparme por eso todavía o deberia ir a la liga actual directamente? si hablamos de hacer primero la campaña, me va a ofrecer algo la liga actual que no me ofrezca la estandar? debe de estar apunto de acabar no? cuando sale otra? te hago mas preguntas? va mejor no
Alvhur escribió:davoker escribió: Bueno realmente estoy jugando en la estandar, no queria preocuparme por eso todavía o deberia ir a la liga actual directamente? si hablamos de hacer primero la campaña, me va a ofrecer algo la liga actual que no me ofrezca la estandar? debe de estar apunto de acabar no? cuando sale otra? te hago mas preguntas? va mejor no
Lo mas recomendable suele ser jugar la liga que haya en el momento. Cada liga añade una mecánica nueva al juego conservando muchas de las anteriores que se mantienen en el "core" del juego. Pero lo mas importante para mi es el mercado, ya que en liga suele haber mucha mas vida y mucha mas gente comprando y vendiendo cosas, que si no juegas en SSF(solo self found) vas a necesitar para hacer mejorar tu build.
Como te han dicho no queda mucho para que acabe esta liga (la siguiente empieza el 21 de enero). Si te animas a empezar un personaje ahí y necesitas ayuda o equipo dímelo, que yo deje de jugar hace una semana y lo he dejado todo ahí.
Luygy escribió:@davoker La Tabula puede salirte en cualquier momento haciendo la campaña.
davoker escribió:Luygy escribió:@davoker La Tabula puede salirte en cualquier momento haciendo la campaña.
Gracias compi, aprovecho para otra duda, si te dicen que necesitas una pieza de armadura con 3 huecos vinculados, y que necesitas meter 2 gemas azules y una roja por ejemplo, el orden es igual? quiero decir, si te dicen "2 azules y una roja" en plan:
Azul - azul - roja
Daría igual que fuese:
Azul - roja - azul
Mientras esten vinculadas? o el orden importa en ese sentido? no se si me explico, por ejemplo, Invocar espiritus furioso (azul) + asistencia de daño de esbirros (azul) + no se que legion infernal (azul) + asistencia para daño fisico cuerpo a cuerpo (roja), ese es el orden que veo en una guia, si la roja, la de daño fisico estuviera por ahi en medio en vez de al final, no funcionaria igual? no tendrias el mismo resultado?
davoker escribió:@Caos1 Entonces sigo usando la gema de invocar esqueletos normal para ir subiendola de level? o uso la corrupta? la corrupta si sube de level, y mi gema actual de invocar esqueletos no tiene calidad ninguna, creo que ahora mismo daria lo mismo usar la corrupta o la normal, o bueno, en favor de la corrupta, tiene esa invo especial cuando se carga, total, si la normal tiene 0 de calidad vamos, daria igual no?
Otra duda, solo el alijo de la guarida se comparte con otros personajes? no se comparte el alijo normal que ves por ejemplo en alguna ciudad?
Por cierto, en la guia que sigo el compi comentaba que usara el comercio para conseguir esto -> https://pathofexile.fandom.com/wiki/From_Dust (siguiendo su walkthrough ya sabes), y eso hice, pero me la han regalado, que majo el compi en la guia dice que con un orbe de caos deberia poder comprarla y eso iba a darle, pero no lo ha querido, que tiene muchas me decia
davoker escribió:@Caos1 Entonces sigo usando la gema de invocar esqueletos normal para ir subiendola de level? o uso la corrupta? la corrupta si sube de level, y mi gema actual de invocar esqueletos no tiene calidad ninguna, creo que ahora mismo daria lo mismo usar la corrupta o la normal, o bueno, en favor de la corrupta, tiene esa invo especial cuando se carga, total, si la normal tiene 0 de calidad vamos, daria igual no?
Otra duda, solo el alijo de la guarida se comparte con otros personajes? no se comparte el alijo normal que ves por ejemplo en alguna ciudad?
Por cierto, en la guia que sigo el compi comentaba que usara el comercio para conseguir esto -> https://pathofexile.fandom.com/wiki/From_Dust (siguiendo su walkthrough ya sabes), y eso hice, pero me la han regalado, que majo el compi en la guia dice que con un orbe de caos deberia poder comprarla y eso iba a darle, pero no lo ha querido, que tiene muchas me decia
Ashenbach escribió:Luygy escribió:@davoker Yo solo te digo que los personajes a EVASION si te da un área de un boss estás en al caja en un 90% de las veces, en cambio, si vas a ARMADURA y llevas unos 30.000 o 40.000 de armadura aguantas esas áreas que si vas a evasión, mueres, sí, o sí. Yo hace un par de ligas me hice una bruja a armadura con Exsanguinate y era brutal lo que me aguantó.
Eso no es del todo cierto.
Ir a evasión implica jugarte la vida de tu pj a una tirada de 1d100. Si sale un número por debajo de tu porcentaje de Evasión, vives, si no, comes daño. La evasión por sí sola no sirve de mucho, pero normalmente se combina con otras capas de defensa, como Dodge (básicamente una segunda tirada para esquivar, solo que a un porcentaje mucho menor, pero sin modificar), Blind (obliga a repetir la tirada de ataque a los enemigos) y por supuesto, nada te impide acumular algo de Energy Shield o Armor para reducir un poco el daño de los impactos.
@xavijan Ostia es verdad, olvidaba los challenges, gracias por puntualizar.
Luygy escribió:Ashenbach escribió:Luygy escribió:@davoker Yo solo te digo que los personajes a EVASION si te da un área de un boss estás en al caja en un 90% de las veces, en cambio, si vas a ARMADURA y llevas unos 30.000 o 40.000 de armadura aguantas esas áreas que si vas a evasión, mueres, sí, o sí. Yo hace un par de ligas me hice una bruja a armadura con Exsanguinate y era brutal lo que me aguantó.
Eso no es del todo cierto.
Ir a evasión implica jugarte la vida de tu pj a una tirada de 1d100. Si sale un número por debajo de tu porcentaje de Evasión, vives, si no, comes daño. La evasión por sí sola no sirve de mucho, pero normalmente se combina con otras capas de defensa, como Dodge (básicamente una segunda tirada para esquivar, solo que a un porcentaje mucho menor, pero sin modificar), Blind (obliga a repetir la tirada de ataque a los enemigos) y por supuesto, nada te impide acumular algo de Energy Shield o Armor para reducir un poco el daño de los impactos.
@xavijan Ostia es verdad, olvidaba los challenges, gracias por puntualizar.
Eso que dices tiene todo el sentido cuando es un golpe directo, entonces sí es efectiva la evasión, yo hablo de áreas y ahí la evasión no hace nada, mueres si no la esquivas. La evasión no sirve para aguantar un golpe en área.
davoker escribió:Me he tirado a mi mujer digo 2 putas horas, sino mas (no es coña), en la prueba de ascensión, en la primera vaya, como quiero limpiarlo todo, algun puzzle se me a atragantado y he tardado mas de la cuenta y no tengo claro si he cogido todas las llaves, osea, he abierto 2 cofres de esos que parecen tumbas que requieren llave de plata, que la encuentras en el mismo mapa la llave y alli mismo está el cofre, eso nada, pero luego tenia ya para el final "2 llaves" de esas del tesoro, he explorado todo, asi que creo que son, me he dejado alguna? son mas de 2? el loot es sido una jodida mierda la verdad, nada que me sirva salvo orbes, y ninguno digamos dificil de conseguir, si me explico
Ha estado entretenido, creo que a sido la primera vez que he tenido que correr como pollo sin cabeza para no comerme magias y ostias de los 3 bosses con los que te enfrentas ahi, los esbirros me han hecho acomodarme un poco y es hasta raro que me mueva si tengo una mob grande encima, espameo espiritus coléricos, que es mi magia de spam y veo como ellos y los esbirros hacen el trabajo pero ya empiezan a salir algunos enemigos dodne esta estrategia para vagos empieza a perder eficacia, vamos, que no moverte es morir en algunos combates, en la prueba de ascensión esto a sido especialmente notable xD
- Matar a Argus (un demonio tipo gárgola gigante que hay por ahí) te da una.
- Izaro suelta 1 siempre, más hasta 2 adicionales si has cumplido ciertos requisitos durante las fases previas (largo de explicar, básicamente requiere matar a Izaro antes de que los bufos que saca le afecten)
- Una de las mejoras de los altares escondidos que hay en el laberinto es "Izaro suelta una llave adicional"
- Y por último, de las curious boxes que pueda haber en el laberinto (hasta 2, dependiendo de si hay altar o no en esa configuración del laberinto)
davoker escribió:Edito: Si que me gustaria probar una clase con una build que sea MUY tanke pero que haga buen daño claro, pero no he visto guias tan bien elaboradas como la que estoy siguiendo de bruja de esbirros, el tio va al detalle desde la campaña a todo el contenido del juego, con los POBs correspondientes para cada cosa, equipos, usables, ninguna guia de ninguna clase es tan detallada, lo cual es un problema ahora para buscar alguna para otra clase que sea desde la campaña xD
A parte, la gente parece ya tener un set comun de ropa de leveo, cosa que yo pues no tengo, y eso les tiene que ayudar de cojones para levear a ver si consigo ese equipo de leveo con la bruja para luego probar otras clases.
davoker escribió:@Ashenbach He visto en accion una ocultista usando veneno y me a dejado bastante loco, puede con todo ya desde el inicio con nada que coge lo primero que necesita, claro que era un tio que pilota ya, todo lo hacia parecer facil xD
Me he dado cuenta de un detalle, aun que igual es solo casualidad, parece que si ya has avanzado digamos hasta el acto 4, haces otro personaje, ya desde el inicio parece que caen mejores objetos de los que caian cuando empiezas la primera vez con 1 o 2 personajes que te crees, no se si me entiendes, es como si el loot fuera mejor por el hecho de que con otro personaje estes en el acto 4.
Y nada, a ver tengo mucho por conocer todavia, pero me apaño bastante bien ya, se que voy lento con los actos, pero no es un problema para mi, me lo estoy pasando bien igual, de no ser asi ya habria aparcado el juego la ultima build de templar que has puesto tiene muy buena pinta la verdad, me la guardo para cuando me apetezca cambiar de build, basicamente quiero terminar la campaña con mi brujita de esbirros, luego si quiero continuar con ella o hacerme otra build ya veré, una vez conocidos los actos puedo ir mucho mas rapido, comprobado vamos, reinie la bruja (osea personaje de 0) cuando la guia que estoy siguiendo se actualizó el otro dia y cambiaron algunas cosas, quise empezar de 0 porque ni los puntos que tenia de estos de recolocar pasivas me llegaban para los cambios del arbol que habia hecho el tio xD y los actos que ya conozco "si quiero" puedo hacerlos muhoc mas rapido, pasando de enemigos en mapas salvo que los enemigos me lleven 2 o 3 levels, ahi si mato, pero si tiene mi level o menos directamente voy a lo que pida la mision, es mucho mas rapido.
Por eso digo que una vez acabada la campaña, con otra build puedo ir mucho mas rapido, a ver si me hago con ese "equipo de leveo" que usa todo el mundo, no se si sabes que digo xD ni idea de como conseguirlo, supongo que tendrá que caer de loot en algun lado, porque no tengo pasta para comprar esas piezas que he visto xD
davoker escribió:@IIIBORTXIII La verdad es como minimo querria conseguir ese equipo de level que todos parecen usar, equipo que haga que resulte facil el leveo para cuando quiera jugar otras builds, pero si, no empezaré otra inmediantamente, primero cataré el endgame hasta que me apetezca cambiar de build, tengo que encontrar la que seria la build que me haga llevarla hasta el final y conseguir lo mejor para la clase, ahora mismo no puedo decir cual es porque solo estoy jugando con bruja de esbirros, aun que de momento esta pinta a eso, muy divertida, a veces aburre un poco, apenas muevo un dedo cuando mi tropa mata cualquier cosa que me mira
davoker escribió:@IIIBORTXIII Segun he visto hay gente que usa varios articulos para leveo, en la guia que estoy siguiendo el compi aconseja unos items concretos para levear rapido, incluyendo la Tabula Rasa, en esta guia -> https://www.pathofexile.com/forum/view- ... 446/page/1 mira la seccion "Preperations and Leveling Tips", en Twink gear, ahi sale el equipo, por las armas que pone, supongo que las armas son concretamente para clases tipo mago, para que me entiendas, pero en el juego he visto a gente con clases diferentes llevando esas mismas armas, como un Marauder, asi que no se
No se si hay otras piezas de equipo que consideren buenas para leveo, asi de primeras la Tabula Rasa y las botas esas que ves en el enlace que te puse me parecen ideales, el 50% de velocidad de las botas me parece bestial vamos, de momento terminaremos la campaña y miaremos a ver que nos ofrece el endgame, pero aún tengo que encontrar "mi clase", la primera clase que me haga llevarla al maximo y conseguir el mejor equipo que necesite, todavia no se si será la bruja de esbirros que estoy usando, por el momento puedo decir que me lo estoy pasando muy bien con ella, asi que pinta bien.
Edito: Hay unas letras que salen en los iconos arriba a la izquierda, por ejemplo en el icono de los zombies, ahora mismo tengo las letras "d" y "g", en color azul, a veces veo estas letras en rojo en vez de en azul, que están indicando?
Edito: Pregunto a un compi un par de dudas sobre el coste de Tabula Rasa y otrs piezas de leveo, y va y me regala una Tabula Rasa (corrupta), un gorro rojo que parece que usa todo cristo para leveo, aun que solo tiene 2 slots verdes no vinculados sigue siendo bastante util, 2 armas, un escudo y unas botas, entre botas y una de las armas, +30% de velocidad de movimiento, son piezas de equipo como las arriba del todo de este mensaje, aun que tiene menos slots y seguramente no pueda usarlo todo, las botas y la Tabula Rasa si, ya me estan siendo utiles.
Lo que no necesite, si veo a alguien muerto de hambre como yo, se lo regalo, es equipo que o no requiere level o requiere muy poco, 6 y 7 de level, para los beneficios queda es un apaño de la ostia xD que gente mas maja oye, el otro dia me regalaron una gema de estas para meter en el arbol de habilidades, pregunté por ella para comprarla y por la face, como me vuelva a ocrrurir esto, no vuelvo a preguntar mas, casi hasta me sabe mal que me regalan tantas cosas