Oscar One escribió:Yo acabo de llegar ahora al epílogo. Y no tengo ni puñetera idea de por donde seguir o que quiero conseguir.
A ver si alguien porfavor puede orientarme un poco sobre que es cada cosa, que merece la pena hacer y que se puede conseguir, porque se vuelve uno majara!
Gracias de antemano!
La parte más importante del endgame es precisamente decidir
qué quieres conseguir. El juego te propone una serie de Desafíos cada liga (puedes verlos ingame o si quieres te los dejo
aquí) que normalmente comprenden todo lo que voy a ponerte, pero puedes ignorarlos y centrarte en parte de ellos o en ninguno y simplemente farmear.
Básicamente los objetivos de "quest" o "principales" son:
- Completar el Eternal Labyrinth (que en realidad no es un objetivo principal pero es demasiado bueno como para no hacerlo y es probablemente lo que menos cuesta de hacer de todo el endgame)
- Matar a Sirus
- Matar a Maven
Luego existen multitud de objetivos "secundarios" los cuales podrían ser:
- Matar al Mastermind del Sindicato
- Matar a Atziri / UberAtziri
- Derrotar (por no usar siempre "matar"
) al Pale Council
- Acabar con el Shaper, Elder y UberElder
- Completar el mapa único Hall of the Grandmasters
- Otros mini-endbosses como Aul, Venarius y alguno más que seguro que no recuerdo.
Por si fuera poco, tienes la Azurite Mine, que es infinita y puedes tomarte como un reto ver hasta donde puedes bajar, hay una
ladder en la que puedes competir por ver quien es el minero que más ha descendido (de momento está en unos 6000 de profundidad
)
De todo ello tienes multitud de información ya escrita en la wiki del juego, en el reddit del juego, en multitud de tutoriales y videos de youtube y si tienes alguna duda concreta puedes preguntarla por aquí y te ayudaremos como podamos.
Lo que tienes que tener claro es que el contenido es ENORME y puedes meter muchísimas horas y aun así ni siquiera estar cerca de lograr los objetivos que te propongas. Mi principal consejo es que simplemente bucees en el atlas, vayas cuando puedas a por el cuarto laberinto y si te va gustando lo que ves y no te abruma, vayas viendo y leyendo sobre cómo hacer los objetivos y orientando tu tiempo de juego hacia ello.