The_Reaper escribió:@Miguemi Pues en esos foros que dices, seguramente verás algo de "pastebin" eso es un enlace que puedes cargar en el PathOfBuilding (progama externo) y ves el arbol tal cual del juego en donde están repartidos los puntos etc...
El tema es que hay poca gente que ponga en las builds muy detallado que puntos ir cogiendo nivel a nivel. Eso quien lo pone lo explica en texto o te ponen imagenes de los primeros x niveles por ejemplo del 1-10, luego te ponen otra del 11-20 etc..
Eso depende de quien hace la build.
Me temo que te toca leer mucho. Este juego no es solo ir poniendo los puntos de habilidad, en las builds dan consejos de qué tipo de objetos buscar, farmear etc..
Ve poco a poco, busca builds que sean "League starter" porque son en principio "asequibles"
Sheri escribió:The_Reaper escribió:Pinta muy guapo, a ver si el comercio lo integran dentro del juego, porque es una mierda tener que andar con aplicaciones externas, buscando en páginas web externas al juego etc...
Les ha llovido tanta... Tantísima mierda por ese tema... Que yo lo daría como algo seguro.
The_Reaper escribió:Eso no quita que el poe 2 pinta brutal, y que seguramente le daré otras casi 300 horas por los nuevos actos, pero si no cambian el comercio pasará lo mismo, me aburriré con los mapas (end-game) porque el sistema de tradeo me parece una mierda enorme.
Rvilla87 escribió:The_Reaper escribió:Eso no quita que el poe 2 pinta brutal, y que seguramente le daré otras casi 300 horas por los nuevos actos, pero si no cambian el comercio pasará lo mismo, me aburriré con los mapas (end-game) porque el sistema de tradeo me parece una mierda enorme.
A mi seguramente me pase lo mismo por el comercio (entre otras cosas que tampoco me gustan), pero la verdad que tiene sentido lo que dicen los desarrolladores según MikeFg. No lo había pensado, y son de esas cosas que piensas que lo hacen mal porque no se molestan o no saben hacerlo bien (cuesta de creer) pero cuando sabes el motivo real y le ves sentido ya no lo ves tan mal (aunque eso no quita que me pueda hacer abandonarlo como me pasó con el PoE). Gracias por la info!
xavijan escribió:Hola,
@The_Reaper @Rvilla87 Una vez te acostumbras a usar el Awakened PoE Trade, y la web Poe Trade, el comercio es sencillo y rápido:
- Quiero saber cuanto cuesta algo que me ha caido: Ctrl+"tecla asiganada" encima del objeto y me sale toda la info, lo pongo en el tab de vender de mi stash y a esperar mensajes de quien lo quiera mientras sigo jugando.
- Quiero comprar algo: lo escribo en la web, me salen todos los que lo venden, hago click en "whisper" del que me interesa y ya se genera el mensaje de compra automáticamente para el chat, pulso intro y espero respuesta mientras sigo jugando, si no responde, repito con otro.
Y ya está, con esto teneis el comercio solucionado.
Saludos.
Oscar One escribió:Hola, acabo de llegar al juego y ando viendo webs y demás para enterarme algo sobre builds y skills, pero ando un poco perdido, o mucho.
Alguien puede echarme una mano? Ando interesado sobre todo en tankear o curación, por saber un poco los puntos a subir y algo del equipo o gemas.
Gracias!
Oscar One escribió:Hola, acabo de llegar al juego y ando viendo webs y demás para enterarme algo sobre builds y skills, pero ando un poco perdido, o mucho.
Alguien puede echarme una mano? Ando interesado sobre todo en tankear o curación, por saber un poco los puntos a subir y algo del equipo o gemas.
Gracias!
DarkMessiah escribió:@kropt ya, pero me refiero que es el primer juego que veo que no puedes jugar a tu rollo, razonando o pensando cómo ir haciendo las builds, sino que hay que seguir builds que otros han hecho, porque sino lo mismo ni puedes hacer nada en los últimos actos.
Ashenbach escribió:DarkMessiah escribió:@kropt ya, pero me refiero que es el primer juego que veo que no puedes jugar a tu rollo, razonando o pensando cómo ir haciendo las builds, sino que hay que seguir builds que otros han hecho, porque sino lo mismo ni puedes hacer nada en los últimos actos.
Eso no es verdad. Puedes hacerte tu build y usando el sentido común al cogerte las pasivas y las gemas, puedes pasarte los 10 actos sin demasiados problemas. Además, en este juego no hay permadeath (si no quieres), con lo que puedes intentar los 4 momentos un poco difíciles de los actos todas las veces que quieras.
Los 10 actos, unas 20 horas tomándotelo con calma, son como el tutorial del juego, un tutorial mucho más jodido que cualquier otro, pero en realidad es lo que sigue siendo...y como tutorial lo principal es construir el personaje y aprender las mecánicas. Muy mal tienes que hacerlo para cargarte el personaje y llegar a un punto de no retorno.
Yo vengo a animarte, no tengas miedo en personalizar tu build y tocar cosas, juega lo que te apetezca que con algo de entendimiento de lo que es un ARPG en general (vida, defensas, mana, incrementar el daño, convertir el daño fisico a elemental, etc) lo vas a pillar seguro.
DarkMessiah escribió:@kropt ya, pero me refiero que es el primer juego que veo que no puedes jugar a tu rollo, razonando o pensando cómo ir haciendo las builds, sino que hay que seguir builds que otros han hecho, porque sino lo mismo ni puedes hacer nada en los últimos actos.
Como si me tuviesen que decir en Tarkov qué armas usar o qué equipamiento llevar, porque sino no voy a matar, no le veo mucho sentido o “gracia” jugar con builds ya hechas, que sabes que funcionan / son perfectas, a eso me refiero.
Miraré de todas formas también el canal de ese que pusiste.
DarkMessiah escribió:Ashenbach escribió:DarkMessiah escribió:@kropt ya, pero me refiero que es el primer juego que veo que no puedes jugar a tu rollo, razonando o pensando cómo ir haciendo las builds, sino que hay que seguir builds que otros han hecho, porque sino lo mismo ni puedes hacer nada en los últimos actos.
Eso no es verdad. Puedes hacerte tu build y usando el sentido común al cogerte las pasivas y las gemas, puedes pasarte los 10 actos sin demasiados problemas. Además, en este juego no hay permadeath (si no quieres), con lo que puedes intentar los 4 momentos un poco difíciles de los actos todas las veces que quieras.
Los 10 actos, unas 20 horas tomándotelo con calma, son como el tutorial del juego, un tutorial mucho más jodido que cualquier otro, pero en realidad es lo que sigue siendo...y como tutorial lo principal es construir el personaje y aprender las mecánicas. Muy mal tienes que hacerlo para cargarte el personaje y llegar a un punto de no retorno.
Yo vengo a animarte, no tengas miedo en personalizar tu build y tocar cosas, juega lo que te apetezca que con algo de entendimiento de lo que es un ARPG en general (vida, defensas, mana, incrementar el daño, convertir el daño fisico a elemental, etc) lo vas a pillar seguro.
Gracias!. Luego el tema de vender según os leí es usar esas webs externas que generan un mensaje para luego pegarlo en el chat, no?.
Pensaba que habría un vendedor o una especie de mercado interno y ahí la gente vendía / compraba.
¿Hay que bajarse el juego y luego un torrent?. ¿O ya esperar a bajarlo completo?, que vi que está ahora caído por mantenimiento.
Lo he puesto a bajar en Steam, 29GB. Da igual supongo Steam o el cliente suelto, no?.
Thx!
Ashenbach escribió:DarkMessiah escribió:Ashenbach escribió:
Gracias!. Luego el tema de vender según os leí es usar esas webs externas que generan un mensaje para luego pegarlo en el chat, no?.
Pensaba que habría un vendedor o una especie de mercado interno y ahí la gente vendía / compraba.
¿Hay que bajarse el juego y luego un torrent?. ¿O ya esperar a bajarlo completo?, que vi que está ahora caído por mantenimiento.
Lo he puesto a bajar en Steam, 29GB. Da igual supongo Steam o el cliente suelto, no?.
Thx!
El tradeo funciona mediante la propia web del PoE, aunque se suele usar una app externa llamada Awakened PoE Trade para mirar los precios ingame (usa un overlay muy poco intrusivo y bastante cómodo de usar).
En cuanto a los clientes, da igual, alguna vez he leído que jugar fuera de steam va un poquito mejor, pero bueno, es lo de siempre, comodidad o eficiencia. Yo he jugado siempre en steam y ningún problema.
PD: Haciendo cola, 25k personas delante
klacid135 escribió:Menudo desastre de inicio de liga. Se ve que la han liado con la migración de objetos a standard y por eso las colas duran una eternidad. Encima a los steamers grandes les han dado "un pase" para saltarse las colas y ya os podéis imaginar, reddit echando humo y mucha gente pidiendo un reset
Empezamos bien.
klacid135 escribió:Menudo desastre de inicio de liga. Se ve que la han liado con la migración de objetos a standard y por eso las colas duran una eternidad. Encima a los steamers grandes les han dado "un pase" para saltarse las colas y ya os podéis imaginar, reddit echando humo y mucha gente pidiendo un reset
Empezamos bien.
DarkMessiah escribió:@Rvilla87 Thx, pero me salió el trialmaster ese nada más abandonar el primer campamento después de la playa inicial de siempre y en la 2ª parte del desafío me reventaron al segundo...... pues telita si empieza así la cosa
rolento escribió:DarkMessiah escribió:@Rvilla87 Thx, pero me salió el trialmaster ese nada más abandonar el primer campamento después de la playa inicial de siempre y en la 2ª parte del desafío me reventaron al segundo...... pues telita si empieza así la cosa
Yo le he echado un rato esta mañana, y de momento los trislmasters esos se pueden ir haciendo, lo que no se es si hay varios tipos, ya que juraria que algunos se completaron el la "3a fase" y otros en la 5a, pero igual es una percepcion mía erronea xd
DarkMessiah escribió:Hoy vi de casualidad lo del Harvest en un video para craftear armas etc y como que el del video tiene una interfaz diferente en el juego, no se si eso es pagando o si te bajas algún addon que modifica menús y tal.
Para empezar, he visto esta build:
"[3.14] 1h Impale Cyclone Slayer. Cheap league starter and strong endgame farmer. No required items."
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2591825
Se podría decir que con bajarme (ya lo tengo bajado) el Path of Building, cargar el fork y que me cargue la ruta a seguir por el árbol de pasivas y luego seguir por ejemplo la build "barata", que imagino que será encontrar dichas armas / equipamiento, ya sea de loot o bien comprándolo / crafteándolo, las gemas que recomienda... y con eso ya más o menos irá la build encaminada, ¿no?.
Seguir el árbol de pasivas es fácil, luego ya el tema del equipamiento, gemas y las ascensiones y todo eso que vendrá después, pues no se si me entero mucho, pero bueno... todo se andará
DarkMessiah escribió:@Rvilla87 ok!.
El jaleo viene por el equipo a ir cogiendo (que lo voy poniendo un poco según consigo items) y las gemas a meter, pues igual, me dan recompensas de elegir entre varias gemas y cojo un poco según veo, ya que no veo nada que cuadre con la build que saca la guía.
Las pasivas pues eso si, sigo el camino marcado, pero poco más. De momento, si no tengo cuidado, la 3ª o a veces incluso la 2ª oleada del TrialMaster me revientan súper rápido.
Que tengo un totem que ataca y luego algunos ataques potentes, pero al menos de momento, veo que no me aguanta casi nada el Duelista (con enemigos "normales" de mapa eso ya mucho mejor).
Ashenbach escribió:DarkMessiah escribió:@Rvilla87 ok!.
El jaleo viene por el equipo a ir cogiendo (que lo voy poniendo un poco según consigo items) y las gemas a meter, pues igual, me dan recompensas de elegir entre varias gemas y cojo un poco según veo, ya que no veo nada que cuadre con la build que saca la guía.
Las pasivas pues eso si, sigo el camino marcado, pero poco más. De momento, si no tengo cuidado, la 3ª o a veces incluso la 2ª oleada del TrialMaster me revientan súper rápido.
Que tengo un totem que ataca y luego algunos ataques potentes, pero al menos de momento, veo que no me aguanta casi nada el Duelista (con enemigos "normales" de mapa eso ya mucho mejor).
Por las gemas no te preocupes, cada vez que te dan una gema en una recompensa, el NPC que vende gemas te vende no solo las que no has escogido para esa recompensa, sino las gemas que ofrece a las otras clases de personaje. Siempre que obtengas una gema como recompensa, echale un ojo a ver que otras gemas puedes comprar (en la pestaña 2 de ese vendor, en el acto 1 es Nessa por ejemplo).
Luego en el acto 3, hay una zona llamada The Library, donde si haces una quest te permiten comprar todas las gemas hasta nivel 28...y en el acto 6, la primera quest de todas te da como recompensa la posibilidad de comprar todas las gemas.
Hello Exiles!
Have you always wanted to try minions, but did not know where to begin?
Are you relatively new to the game?
Have you struggled in red maps with your previous builds?
Have you not even gotten to maps because you were so confused, or you did not know how to build a character?
Do you just want a league starter that will get you dominating red maps and killing endgame bosses with minimal investment?
If you answered yes to any of the above questions, then this build is for YOU!
DarkMessiah escribió:Ashenbach escribió:DarkMessiah escribió:@Rvilla87 ok!.
Por las gemas no te preocupes, cada vez que te dan una gema en una recompensa, el NPC que vende gemas te vende no solo las que no has escogido para esa recompensa, sino las gemas que ofrece a las otras clases de personaje. Siempre que obtengas una gema como recompensa, echale un ojo a ver que otras gemas puedes comprar (en la pestaña 2 de ese vendor, en el acto 1 es Nessa por ejemplo).
Luego en el acto 3, hay una zona llamada The Library, donde si haces una quest te permiten comprar todas las gemas hasta nivel 28...y en el acto 6, la primera quest de todas te da como recompensa la posibilidad de comprar todas las gemas.
Ok genial, gracias
EDIT: No me gusta nada el personaje y reinicio y voy a ir a por Witch --> Necromancer.
He encontrado esta build, por si alguien que empieza como yo, la quiere probar.Hello Exiles!
Have you not even gotten to maps because you were so confused, or you did not know how to build a character?
Do you just want a league starter that will get you dominating red maps and killing endgame bosses with minimal investment?
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3008831
También me he bajado un filtro el cual he aplicado, me ayudará entiendo a coger sólamente cosas que merezcan la pena.
¿Importa que 2 gemas estén en un arma en concreto seguidas?. Siguiendo la guía, veo que dice de linkar 2 gemas azules que ya tengo y así las he puesto, pero no se la diferencia entre ponerlas juntas o poner una en 1 arma y la otra en un casco, por ejemplo.
Y otra cosa, tienes 3 ataques diferentes: Botón izquierdo, derecho y central del ratón + QWERT.
Si meto otra gema que de otra cosa diferente, eso ya digamos que no se superpone a otro ataque / invocación que ya tuviese?. Si quiero elegir ese nuevo, tendría que quitar otro para poner el nuevo y que pueda estar en uno de los huecos?.
Porque pruebo a quitar una gema que se me asigna una magia a la Q, para poner la otra gema roja que por ejemplo invoca un Totem y no se me pone en la Q el totem. No se qué hago mal.
Thx!
Ashenbach escribió:DarkMessiah escribió:Ashenbach escribió:
Ok genial, gracias
EDIT: No me gusta nada el personaje y reinicio y voy a ir a por Witch --> Necromancer.
He encontrado esta build, por si alguien que empieza como yo, la quiere probar.Hello Exiles!
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3008831
También me he bajado un filtro el cual he aplicado, me ayudará entiendo a coger sólamente cosas que merezcan la pena.
¿Importa que 2 gemas estén en un arma en concreto seguidas?. Siguiendo la guía, veo que dice de linkar 2 gemas azules que ya tengo y así las he puesto, pero no se la diferencia entre ponerlas juntas o poner una en 1 arma y la otra en un casco, por ejemplo.
Y otra cosa, tienes 3 ataques diferentes: Botón izquierdo, derecho y central del ratón + QWERT.
Si meto otra gema que de otra cosa diferente, eso ya digamos que no se superpone a otro ataque / invocación que ya tuviese?. Si quiero elegir ese nuevo, tendría que quitar otro para poner el nuevo y que pueda estar en uno de los huecos?.
Porque pruebo a quitar una gema que se me asigna una magia a la Q, para poner la otra gema roja que por ejemplo invoca un Totem y no se me pone en la Q el totem. No se qué hago mal.
Thx!
Las gemas linkadas funcionan así: 1 gema o más activas + X supports. Cada gema support afecta a todas las gemas activas que tenga linkadas (siempre que pueda, las gemas funcionan con un sistema de tags, lo normal suele ser "attack" "spell", "fire" etc). Pero eso no impide que puedas linkar varias activas, el estar linkadas no afecta para nada a su funcionamiento, ni aporta mejoras en absoluto.
Los atajos de teclado se pueden ampliar, yo por ejemplo uso: Botón derecho, botón central + asdf (en qwert llevo las pociones) y el juego te permite incluso usar otro set de teclas con la tecla Control (útil por ejemplo para ponerte las auras, las cuales aunque salgas del juego se mantienen puestas). Haciendo click en el acceso directo te sale un icono para cambiar la skill asociada y en opciones puedes cambiar las teclas que quieras usar de atajo.