limox escribió:Yo he cambiado el servidor de descarga (steam) a Estocolmo y perfecto de velocidad.
MikeFg escribió:Me voy a dormir después de 9 horas y en nivel 61
biohazard100 escribió:Buenas chicos tengo un par de preguntas,
Soy nuevo y voy a empezara jugar de 0, me meto a jugar en temporada o me creo personaje estandar?
Y otra pregunta, path of exile 2 sera un juego nuevo aparte o sera una actualizacion del 1?
biohazard100 escribió:Buenas chicos tengo un par de preguntas,
Soy nuevo y voy a empezara jugar de 0, me meto a jugar en temporada o me creo personaje estandar?
Y otra pregunta, path of exile 2 sera un juego nuevo aparte o sera una actualizacion del 1?
sefirot947 escribió:me podeis recomendar alguna build que sea entretenida de jugar ... he estado con la de arc y veo que no me gusta nada ni es mi estilo, igual me vuelvo a perfeccionar lo que aprendí con frostblades que me gustó muchisimo como funciona.
Daedin escribió:GGG aún no me has dado ningún exalted esta liga! primer y último aviso
Norris escribió:Daedin escribió:GGG aún no me has dado ningún exalted esta liga! primer y último aviso
Yo le he metido al juego 250 horas y no me ha caído nunca ninguno
m0wly escribió:¿alguno me sabeis decir como se calcula el daño de los minions en el juego? Llevo años jugando y nunca me ha dado por hacer build de minions y estoy pensando en subirme uno, pero no tengo ni idea de como se calcula el daño de los zombies , esqueletos, etc.
klacid135 escribió: ...
The_Reaper escribió:Menudo subidón tengo con el juego. Ayer conseguí que me cayera la tabula rasa por primera vez. Nunca me había tocado, lo más cerca que me quedé era que me faltaban 2 cartas, esta vez me ha caído directamente.
Una 6L estando en el acto 9 aún, me pegan fuerte por la build que llevo, pero madre mía como masacra.
Me estoy haciendo build de arc minas y con la 6L limpia la pantalla a toda ostia, muchos enemigos ni los llego a ver vivos
Una cosa que llevo viendo en esta liga y he visto en otras tambien es que la gente menos pro somos los que degustamos los nuevos contenidos, los pro hasta llegar a mapas han pasado totalmente de lo de metorph.
No es la primera liga que veo que pasan totalmente del contenido nuevo, juegan a toda ostia a llegar a mapas lo más.pronto posible pasando de lo nuevo
klacid135 escribió:Ayer xTai_Gaming subió un vídeo de como funciona el nuevo mapa, echadle un ojo todos los que tengáis dudas, que somos la gran mayoría.
Y este es el excel que comenta en el vídeo, para saber en que región se encuentra cada mapa. Saludos.
The_Reaper escribió:Una cosa que llevo viendo en esta liga y he visto en otras tambien es que la gente menos pro somos los que degustamos los nuevos contenidos, los pro hasta llegar a mapas han pasado totalmente de lo de metorph.
No es la primera liga que veo que pasan totalmente del contenido nuevo, juegan a toda ostia a llegar a mapas lo más.pronto posible pasando de lo nuevo
The_Reaper escribió:Yo he llegado a mapas y en cuanto me sale un Boss me cruje. Me están matando los jefes de media ostia porque llevo equipo de mierda, que si que tengo el equipo con gemas que necesito y mato fácil pero los jefes de mapa meten buenas ostias, y en el nivel que estoy ya cada vez que matan pierdo experiencia y cuesta ganarla más de lo que me cuesta que me maten
Voy a tener que farmear currency para poder ir pillando mejor equipo, porque voy con equipo que prácticamente no tengo resistencia ni al aire y pierdo experiencia con lo que no subo de nivel etc.. las resistencias son muy importantes
The_Reaper escribió:@verdezito No me he quejado de que los pro pasen del contenido nuevo, no quería expresarme de esa forma, o querer indicar que me pareciese mal, lo que quería decir es que me parecía curioso, que pasen, no que me parezca mal, pero como bien dices el jugar HC es jugartela mucho.
Gracias por la aclaración, porque desconocía que los pro también les pase lo de morir de una ostia, pensaba que solo nos pasaba a los no pro. A mí desde luego esta liga los boses me ha parecido que están demasiado potentes.
Sobre todo sacar boses en metamorph dentro de mapas, el mapa de tier 1 me lo hice entero que me mataron solo una vez el jefe, decidí reunir todas las piezas y saqué el metamorph y no he visto un bicho tan bestia nunca. No pude matarlo porque el hijo puta se teletransporta e instant kill, y lo de correr o dar vueltas no vale, porque como ya he dicho al huir teletransporta y zasca, muerto. Gasté todos los portales y por supuesto la barra de experiencia enterita, me agarré un mosqueo bestial.
Estaba pensando meter más pasta y pillarme la pestaña de mapas en cuanto rebajen, pero me lo estoy pensando porque no sé si voy a tener que andar a lo chino farmer asaco, no digo que quiera que salga el equipo enseguida, pero tampoco quiero tirarme una semana entera farmeando y farmeando para luego conseguir un objeto que sea un poquito mejor, no se si se me entiende, repito no digo que este chupado conseguir, pero tampoco que sea un aburrimiento
Y si, ahora entiendo porque los pro pasan del contenido nuevo
Ludvik escribió:Gracias por las respuestas, es que había leído así muy por encima que la dificultad subía al pasarte la campaña. Entiendo que esa información era de cuando la campaña eran, por lo visto, cuatro actos, solo. Por eso me imaginé que tendría que ver con los actos.
Bueno es saberlo.
Pues a ver si me cae equipo mejor. Supongo que me pasa un poco como a todos, por lo visto. Porque matar mato relativamente rápido, pero a veces sale un boss que ni lo veo venir y ya me ha matado...
Edit: por cierto, guías no sé si será necesario sí o sí para jugar a este juego, pero desde luego comprar alijo... Si no fuera tan exagerado de tener que gastarse 10€ sólo para una pestaña de currency y dos normales (que serían 100 puntos en total), pues... me lo pensaba, pero joe... Gastarme 10€ para volver a tener problemas a las 20 horas de juego...
No hay maneras de conseguir alijo sin pagar, ¿no? En plan recompensas por temporadas o cosas de esas...
Que yo entiendo el precio, en realidad, no deja de ser un juego gratis, y de hecho es juegazo, pero vamos. A mí tanto no me compensa, yo creo. Lo que pasa es que ya tengo casi dos tabs llenas de marroncetes que no sé si valen algo (que imagino que no porque son de niveles bajos). Sin contar que entre currency y esencias una tab la tengo petada, también, y otra sólo para gemas (no sé que se supone que hay que hacer con las gemas repetidas).
Vamos, que después de jugar 40 horas, y con un solo personaje, ya no tengo espacio para nada... De hecho he llegado a vender en la tienda pergaminos de sabiduría, que es triste porque te dan un fragmento de lo mismo, pero...