davoker escribió:@d2akl No tenia nada raro en la build compañero, el POB era tal y como lo tenia el autor, en la segunda version de la build apenas llegaba a los 5k de armadura, igual simplemente es que no es una build de mucha armadura pero si de mucho daño, esto ultimo era evidente mapeando, pero ya tenia falta de daño en bosses, y ya empiezo a conocer las mecánicas de la mayoria, pero no puedes evitar comerte ostias, por muy bien que conozcas un boss te vas a llevar ostias seguro, y de esas me comia insta-kills muchas veces, el POB no tiene misterio compi, he seguido ya unos pocos, no puede haber lio ninguno, para mi al menos no, que lio va haber, podrias equivocarte yendo por abajo primero en vez de por arriba? podria ser, pero ya tenia casi el level tope del POB, solo me faltaban 3 cosas por poner en el pob, subir 3 levels mas vamos, y esas cosas no iban a hacer que no muera de insta-kill xD
Aqui lo que marca la diferencia es la version de la build, el compi espera que escales mas o menos rapido y subas a la version 4 o 5 lo antes posible, ahi es donde rinde la build de verdad, pero es una inversion demasiado grande, empezar con esa build no fue buena idea, no descarto retomarla cuando me sobren los espejos? xD
Aqui tienes una build de Jousis
El tio es cuanto menos... un poco friki, la musica de fondo que se escucha a partir del minuto 4, donde muestra gamplay de la build, es un "cover" suyo, hace covers en sus videos, vamos que canta el, y da igual como lo haga, lo hace xD la build como poco te va parecer curiosa, por lo visto está nerfeada ya.
Caos1 escribió:@davoker llevas al menos 5 días con la misma build, me decepcionas.
davoker escribió:@d2akl Por favor, dejad de enseñarme esos videos de builds tan top, cada vez que enseñais una me dan ganas de cambiar de build cabrones, luego llega la hora de la verdad y tienes que ser rico para tener lo que piden, y soy un muerto de hambre que cuando le cae algo que vale 3ex para vender se pone tan contento como si le hubiera tocado la loteria como lo petan las bolitas y que manera de bajar los bosses y limpiar mapas xD
@Caos1
davoker escribió:@d2akl Hay tiempo de sobra en esta liga para probar esa build, me faltan unos pocos levels para llevar esta a finiquitar su arbol, luego es farmeo y de forma opcional mejorar mas el equipo, mas que nada porque si no me pongo mas top con ese tema será dificil hacerme todo el contenido, si es que puedo hacerlo xD (y aún así da gusto mapear y hacerte bosses con PC, aguanta cosa mala y mata bastante rapido).
Cuando no me de mas la build y la tenga digamos finaliza en cierto modo (y contenido hecho), y haya hecho currency buena, me hago otra build, que no parece la cosa
MrGeeeorge escribió:@davoker Cuantas horas de está comiendo el bicho?
Caos1 escribió:@davoker te dejo esto por aquí que se que te va a dar gustillo:Mira lo que me ha caído
Caos1 escribió:Hombre, el puto amo es el chaval xD tu eres la bitch que recibe lo que le dan en toda la cara
Congrats
kaveza2 escribió:@davoker 1220h
Hace años te diría que normal, que yo en algunos juegos más, pero hoy por hoy no me veo jugando más alla de 100/150h delante de un PC.
Si les diera por saca el juego en móvil pues seguro jugaría algo más, pero con tiempo.
kaveza2 escribió:@davoker 1220h
Hace años te diría que normal, que yo en algunos juegos más, pero hoy por hoy no me veo jugando más alla de 100/150h delante de un PC.
Si les diera por saca el juego en móvil pues seguro jugaría algo más, pero con tiempo.
davoker escribió:@Ashenbach No quiero ni pensar los que llevan desde el inicio de POE las horas que llevan jugadas, que han jugado todas las temporadas y tal, por aqui alguno decía que 5000 o mas horas, pero estoy seguro de que hay gente que dobla esas horas, fijo vamos xD
epicgold escribió:El 80% de esas betas que han dado las coge la gente para luego venderlas, así de triste es y en esto se han convertido los videojuegos.
Pagar por una beta de un f2p lo que me faltaba por ver 😂😂😂
davoker escribió:epicgold escribió:El 80% de esas betas que han dado las coge la gente para luego venderlas, así de triste es y en esto se han convertido los videojuegos.
Pagar por una beta de un f2p lo que me faltaba por ver 😂😂😂
Sisi, la gente pagando por juegos en beta, lo nunca visto
Ashenbach escribió:kaveza2 escribió:@davoker 1220h
Si sólo quieres jugar la historia, con esas 100 horas tienes más que de sobra para pasarte los actos y toquitear un poco el endgame.
Si quieres profundizar en el juego, jugar bien, hacer el endgame, tradear, craftear...necesitas bastantes más de 150 horas.
kaveza2 escribió:Ashenbach escribió:kaveza2 escribió:@davoker 1220h
Si sólo quieres jugar la historia, con esas 100 horas tienes más que de sobra para pasarte los actos y toquitear un poco el endgame.
Si quieres profundizar en el juego, jugar bien, hacer el endgame, tradear, craftear...necesitas bastantes más de 150 horas.
Yo el uno con 100h lo deje.
Me niego a más por que al final en vez disfrutar acabo rayado.
Lo de pagar por las betas pienso se lo toman como pagar por un acceso anticipado. Puede que para el jugador competitivo o youtuber sea algo prioritario.
kaveza2 escribió:@d2akl fue de un tirón y sinceramente mi build deja que desear si la comparo con lo que se ve por ahí.
Esto es machacar una y otra temporada y bueno no todos oodemos o lo soportamos.
El juego esta muy bien.
IIIBORTXIII escribió:¿Como puede ser que se hayan cargado el drop de currency y por consecuencia el crafteo hasta tal punto de estar un Exalted a 8 chaos y un divine a 120 chaos?
Con lo bien balanceado que estaba todo acabo de quedar a cuadros al enterarme de esto.
Edit: he visto esto en Reddit.
The second reason is that we removed a massive historic bonus to item quantity and/or rarity that applied to some league-specific monsters. We replaced it with a moderate (2-3x) increase to item quantity
(quitaron un "bonus historico masivo de quantity y rareza que aplicaba a cada liga" y lo reemplazaron con un bonus general de x2 o x3 en su lugar)
ese bonus masivo era de mas de 2000%
segun algunos que han mirado la database de parches anteriores hay un 95% menos de loot en algunas mecanicas.
MikeFg escribió:IIIBORTXIII escribió:¿Como puede ser que se hayan cargado el drop de currency y por consecuencia el crafteo hasta tal punto de estar un Exalted a 8 chaos y un divine a 120 chaos?
Con lo bien balanceado que estaba todo acabo de quedar a cuadros al enterarme de esto.
Edit: he visto esto en Reddit.
The second reason is that we removed a massive historic bonus to item quantity and/or rarity that applied to some league-specific monsters. We replaced it with a moderate (2-3x) increase to item quantity
(quitaron un "bonus historico masivo de quantity y rareza que aplicaba a cada liga" y lo reemplazaron con un bonus general de x2 o x3 en su lugar)
ese bonus masivo era de mas de 2000%
segun algunos que han mirado la database de parches anteriores hay un 95% menos de loot en algunas mecanicas.
Lo del Exalted y el Divine ya se sabía que iban a estar a esos precios a poco que te informes del juego. La gente estimaba que el Exalted estaría alrededor de los 10 chaos y que los divines serían incluso más caros que los exalteds en su día ya que no hay tantas maneras de conseguirlos (por ejemplo no hay tantas cartas como tienen los exalteds) Ya comentaron que querían devolver al Exalted Orb su verdadera utilidad y no que sea una moneda. Y que los Divines debería ser lo más caro ya que tener un objeto con números perfectos no debería ser tan accesible y debería ser algo que tengas como objetivo. Por eso ahora los crafteos cuestan Divines y no Exalteds y la receta de vender un six link te da 20 fusings y no un divine.
El resto, pues normal, han metido un nerfeo a drops y no han dicho nada, no aprenden. Ahora toda la comunidad se les ha tirado encima y están intentando arreglarlo como puedan, se han cargado muchas mecánicas y han hecho algunas como Harvest que pintaban bien, una puta mierda porque no te da nada y le quitaron muchos crafteos clave.
En fin que esta Liga pinta a Liga de transición para los que solemos jugar.
MikeFg escribió:@davoker Los divines simplemente dropean en el juego, no tienen ni fragmentos (shards) como tienen otros orbes y tampoco tienes posibilidad de obtenerlos mediante cartas (los exalteds tienen muchos sets de cartas diferentes). Todos estos detalles básicamente hacen que los divines incluso sean más caros que los exalteds. A día de hoy ni en una semana ya están a 130c.
MikeFg escribió:@davoker Los divines simplemente dropean en el juego, no tienen ni fragmentos (shards) como tienen otros orbes y tampoco tienes posibilidad de obtenerlos mediante cartas (los exalteds tienen muchos sets de cartas diferentes). Todos estos detalles básicamente hacen que los divines incluso sean más caros que los exalteds. A día de hoy ni en una semana ya están a 130c.
IIIBORTXIII escribió:MikeFg escribió:@davoker Los divines simplemente dropean en el juego, no tienen ni fragmentos (shards) como tienen otros orbes y tampoco tienes posibilidad de obtenerlos mediante cartas (los exalteds tienen muchos sets de cartas diferentes). Todos estos detalles básicamente hacen que los divines incluso sean más caros que los exalteds. A día de hoy ni en una semana ya están a 130c.
¿Los vendedores siguen dando un divine a cambio de un 6 link?
Porque entonces ahora si que renta que te caigan 6 link mierder.
MikeFg escribió:En fin para los que sois casuals y jugais de vez en cuando y no os informais, pues ni lo notareis, el que es un tryhard y se quiere enterar de todo y es un viciado, hay un buen incendio ahora mismo.
pedrada14 escribió:Buenos días,
Pregunto si el juego se puede disfrutar jugando con las 4 pestañas básicas del juego, eso sí imagino que comerciar no podrás es como si jugarás un self solo fondo no. Y con las guías de maxroll es disfrutable no. Luego el equipo lo que vaya cayendo supongo.
Un saludo.