pedrada14 escribió:Buenos días,
Pregunto si el juego se puede disfrutar jugando con las 4 pestañas básicas del juego, eso sí imagino que comerciar no podrás es como si jugarás un self solo fondo no. Y con las guías de maxroll es disfrutable no. Luego el equipo lo que vaya cayendo supongo.
Un saludo.
pedrada14 escribió:Buenos días,
Pregunto si el juego se puede disfrutar jugando con las 4 pestañas básicas del juego, eso sí imagino que comerciar no podrás es como si jugarás un self solo fondo no. Y con las guías de maxroll es disfrutable no. Luego el equipo lo que vaya cayendo supongo.
Un saludo.
epicgold escribió:@davoker te recomiendo si no eres un enfermo del farmeo te saltes esta liga y esperes a la siguiente, no vale la pena jugar ahora mismo tal y como están las cosas, te lo dice uno que lleva desde la beta jugando.
pedrada14 escribió:Muchas gracias por las respuestas, lo probaré y que salga lo que el juego quiera 😅.
Caos1 escribió:Y paciencia al principio, hasta que no subas un poco de nivel y pilles el tranquillo al asunto puede que encuentres algún supuesto muro o sientas que avanzas lento. Aunque bueno, creo que comentas que ya has mirado alguna guía.
davoker escribió:@pedrada14 Este es el mejor enlace que puedo darte, hay guias para como funcionan las cosas, programas, con que aprendas a usar el Path of Building te vale, es para poder ver las guias de builds que pone la gente, este juego es MUY espeso en info, tardarías meses en aprender hacerte algo tu solo que medio funcione, por eso lo mejor es tirar de builds, no es cómo un juego de rol, es muchísimo mas limitado, en unas decenas de horas aprendes lo que debes, esto lleva años añadiendo contenido, si no miras builds estas jodido.
Ese enlace tiene toda clase de info y en Español, desde videos a guias escritas creo recordar, arriba del todo salen los nombres de las clases, dándole a una verás las builds que tiene, con que la build (la versión) coincida con la versión del juego actual todo estará bien, es decir, que diga que la build es para X versión y esta sea la misma que la versión actual del juego, échale un vistazo -> https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... fQ/pubhtml
Te aviso que puede abrumar, por eso lo mejor es empezar a jugar, y cuando llegues al endgame, empezar a empaparte de todo, el Path of Building es un programa de obligatorio uso, a traves de el es con lo que puedes ver las builds, dan una especie de código para meter en el y cargar la build, aprende a manejarte con el o no harás nada
P.D: No te compliques con todos los programas que pone en ese enlace, la mayoría son para usar con el juego "en ingles", solo manéjate con el Path of Building, los enlaces los tienes ahí mismo en la sección que habla del programa, el programa es en ingles y te va a abrumar cuando lo abras, pero luego solo vas a usar un par de cosas, al menos hasta que entiendas como va todo, cargar la build y verla, abajo en el programa podrás ver si tiene un "arbol de leveo", en plan "de level 1 al 10", "del 10 al 20", eso depende de quien haga la guia de build, que se hacen con el propio programa, no todos dan datos extensos, este chaval del enlace suele ser bastante explicativo, asi que bueno, familiarízate con el programa.
davoker escribió:@pedrada14 Esas notas son de la build que estés mirando supongo, hay gente que no pone notas, que directamente hacen builds para gente que ya tiene ciertos conocimientos en el juego y no necesita mas que el arbol de habilidades, otros ponen notas, mas o menos extensas, según el autor, esas son las que mas te interesan para aprender bien como va la build, donde conseguir todo etc, el compi que hace las builds del enlace que te he pasado suele explicare bien todo normalmente, algunas veces pone mas notas que otras, según lo que tenga que matizar.
pedrada14 escribió:davoker escribió:@pedrada14 Esas notas son de la build que estés mirando supongo, hay gente que no pone notas, que directamente hacen builds para gente que ya tiene ciertos conocimientos en el juego y no necesita mas que el arbol de habilidades, otros ponen notas, mas o menos extensas, según el autor, esas son las que mas te interesan para aprender bien como va la build, donde conseguir todo etc, el compi que hace las builds del enlace que te he pasado suele explicare bien todo normalmente, algunas veces pone mas notas que otras, según lo que tenga que matizar.
Si pero por ejemplo si no te cae ese objeto que te pide o no lo puedes comprar no puedes avanzar lo suficiente no.
davoker escribió:pedrada14 escribió:davoker escribió:@pedrada14 Esas notas son de la build que estés mirando supongo, hay gente que no pone notas, que directamente hacen builds para gente que ya tiene ciertos conocimientos en el juego y no necesita mas que el arbol de habilidades, otros ponen notas, mas o menos extensas, según el autor, esas son las que mas te interesan para aprender bien como va la build, donde conseguir todo etc, el compi que hace las builds del enlace que te he pasado suele explicare bien todo normalmente, algunas veces pone mas notas que otras, según lo que tenga que matizar.
Si pero por ejemplo si no te cae ese objeto que te pide o no lo puedes comprar no puedes avanzar lo suficiente no.
Las builds hechas son muy especificas, no tener algo solo significa que no vas a ser tan óptimo, pero nadie tiene todo cuando empeiza una build compi, vas consiguiendo las cosas poco a poco, y luego mejoras donde puedes mejorar una vez tengas todos, hay builds que digamos están pensadas para varias versiones, podríamos decir "baratas, medias y caras", en estos casos, salvo que ya lleves tiempo y tengas currency para comprar, se empeiza por la barata, te centras en eso y cuando tienes todo, vas mejorando a la versión media de la build, que cambian cosas del equipo, a veces no todas, e incluso cambian algunas cosas del arbol de habilidades.
Siga la build que prefieres sin miedo, lo que necesites lo irás consiguiendo poco a poco o como mínimo equivalencias a lo que pide aun que sea peor, hasta conseguir exactamente lo que pide, esto va así, y cuando tienes digamos la build a tope de lo que pide un autor, incluso se puede mejorar mas siempre que sepas como hacerlo, pero para eso te queda mucho camino, incluso a mi
davoker escribió:@pedrada14 Si, farmeas los mapas que puedes hacer, igual podrías quedarte atascado en los amarillos y justo el anterior antes de los amarillos, el último de los blancos antes de esos por ejemplo, pues farmeas los mapas que si puedes hacer para conseguir currency, si has mirado alguna guia de las que te pasé en aquel enlace, deberías conocer la "receta de los caos", estas recetas son a base de vender determinadas cosas a un NPC del juego, la receta del caos consiste en vender sets de equipo de nivel 65 o 74, no recuerdo exactamente cuanto ahora mismo, pero creo que esos eran los levels de items, completos, es decir, que le vendas a un NPC vendedor:
2 anillos - un cinturon - armadura(pecho) - guantes - casco - collar - botas - un arma de 2 manos o en su lugar, arco y un carcaj (2 objetos), mejor arma de 2 manos y no te complicas.
Todos esos objetos deben tener entre 65 y 74 de nivel de objeto, y no deben estar "indentificados", ese requisito marca la diferencia entre que lo que consigas al vender sea el doble o no, si vendes un set completo como digo, un set con todos esos objetos y sin identificar, el vendedor te dará "2 caos" por ese set, el set debe vender "del tirón", nada de venderlo por separado, se tiene que vender el set completo al mismo tiempo, asi que lo ideal es que vayas guardando estos objetos en tu alijo e ir juntando sets, cuanto tengas unos cuantos, vas vendiendo set a set a un NPC y vas sumando caos.
Esa es una opción, farmear mucho en los mapas puede darte caos también, incluso otra currency, es una cuestión de suerte, conseguir cartas en los mapas al farmear y juntarte con sets completos de cada carta también da los objetos que dice la carta que da, se cambian a un NPC los sets de cartas por el objeto que corresponde, la movida es ir sumando currency y con ella poder comprar a otros jugadores cosas, la web de comercio oficial del juego es esta -> https://es.pathofexile.com/trade/search/Standard
Recuerda arriba del todo, justo debajo de "ajustes", de cambiar la liga en la que juegas, si es standar o si es de temporada (Kalandra en este caso), es importante eso porque no venden lo mismo en standar que en temporada, y no puedes comprar algo a alguien que está en standar si estas en temporada y viceversa, ahí puedes buscar para comprar, desde lis filtros de la tienda vas poniendo lo que necesitas y buscas, muchas cosas se venden por caos, lo mejor se vende por otras monedas, pero podrás ir equipandote algo teniendo caos, asi que toca farmear para conseguirlos.
Te recomiendo de verdad que mires las guias para novatos del enlace que te pasé la otra vez, si lo tienes a mano.
silenius escribió:Pregunta para los que mas saben. Estoy usando un Prism Guardian (esudo) en una Coc Ocultist ice spear pero cuando activo las gemas (auras) que estan en este no solo me quita la parte proporcional de vida reservada si no que me quema todo el maná. Alguien tiene la mas minima idea de la razon?
Ashenbach escribió:silenius escribió:Pregunta para los que mas saben. Estoy usando un Prism Guardian (esudo) en una Coc Ocultist ice spear pero cuando activo las gemas (auras) que estan en este no solo me quita la parte proporcional de vida reservada si no que me quema todo el maná. Alguien tiene la mas minima idea de la razon?
Pues teóricamente el Prism Guardian debería hacer que la reserva fuera de vida y no de mana.
¿Qué Gemas son? ¿Llevas alguna keystone o alguna habilidad de Occultista que pueda afectar a como se gestiona el mana reservado?
KaLeL1988 escribió:He empezado a jugar al juego en PC y estoy con un arquero.
Me estoy haciendo una build que vi por Internet y me baje el path of building que te marca el arbol de habilidades (aunque te lo marca entero en lugar de decirte el orden en qué subirlo asi que me lo invento xD).
Soy nivel 17 o 18, si alguien quiere subir conmigo que avise que me cuesta un poco subir yo solo.
-Karhonte- escribió:Una duda, después de tantísimos años jugando en inglés y acostumbrarme a ello, me gustaría saber si es posible poner los textos en español y todo lo demás como las gemas y el equipo en inglés. Me gustaría entender el Lore y jugar la siguiente temporada tranquilamente, pero sin volverme loco con todo lo demás.
-Karhonte- escribió:Una duda, después de tantísimos años jugando en inglés y acostumbrarme a ello, me gustaría saber si es posible poner los textos en español y todo lo demás como las gemas y el equipo en inglés. Me gustaría entender el Lore y jugar la siguiente temporada tranquilamente, pero sin volverme loco con todo lo demás.
davoker escribió:@stan01 @-Karhonte- Pero una cosa locos! acabo de caer en la cuenta de que en una actualización de hace varios meses, tu problema @-Karhonte- estaba solucionado, joder estoy seguro de que si, tu estabas hablando de que querías ver el juego e Español pero los items en ingles no? por obvias razones, si no me falla la memoria, y podría porque estoy muy loco, en la actualización que digo hicieron que "pulsando un botón" se pudieran ver los nombres de los objetos en ingles, y esto precisamente lo hicieron porque son conscientes de que la gente mira bases de datos, guias, etc completamente en ingles, y se les pidió mucho tiempo algo así.
Ahora mismo no puedo recordar como era el tema, pero estoy casi seguro de que con un botón, en plan "dejo pulsado", se veían los nombres de los items en ingles debajo del nombre en Español, y dejando de pulsar, dejaba de verse el nombre en ingles, esto soluciona la papeleta totalmente, igual el compi @Ashenbach está la tanto del tema y sabe que digo y que botón es? es muy enrevesado como para habérmelo inventado por recordar mal, estoy seguro de que esto se hizo hace meses
P.D: Una buena forma de sacar algo del tema, es preguntar en el chat del juego (en español) "que botón era para ver los nombres en ingles?", que fijo que alguien responde xD
el dudu escribió:Buenas ,tengo una duda, necesito saber donde esta la receta para las resistencias elementales a nivel 3 pero voy al sitio de la wiki y no encuentro nada, pone doedre cesspool pero no se si lo han cambiado o que
zBoID escribió:Hola, estoy volviendo a instalar Path of Exile, y he visto que en la página de Steam lo marca como MMORPG, pero recuerdo cuando jugué (muy, pero que muy poco) que no veía a nadie por el mundo, solo a mi y los NPC. Tengo un vago recuerdo, que a lo mejor estoy tergiversando y mezclando con otro videojuego, y es que en la primera zona a la que vas tras despertar en la playa, me suena haber visto jugadores, pero luego al ir a hacer misiones y contenido PvE no veía a nadie, ¿esto quiere decir que luego las zonas de PvE son individuales y no puedes encontrarte con nadie, o es casualidad que yo no haya visto a nadie?
Por otro lado, ¿cómo de grande es el mapa?, ¿hay mas zonas con NPCs y quehaceres que no sea la zona de la playa?
Y ya por último. ¿Es muy tarde para empezar el juego?
zBoID escribió:he visto que en la página de Steam lo marca como MMORPG
zBoID escribió:¿esto quiere decir que luego las zonas de PvE son individuales y no puedes encontrarte con nadie, o es casualidad que yo no haya visto a nadie?
zBoID escribió:¿cómo de grande es el mapa?, ¿hay mas zonas con NPCs y quehaceres que no sea la zona de la playa?
zBoID escribió:¿Es muy tarde para empezar el juego?
davoker escribió:Lo gracioso de esto, es que alguno al ver la noticia sobre ese teaser comentaba que "copia de Diablo", pero si POE2 ya se estaba gestando antes de que viéramos una sola imagen de DIV o incluso de D2R, ains, estos manquitos despechados, abrumados por el buildeo y crafteo de este juego, como se ponen