Sheri escribió:A mi me parece un poquito risky eso de separar poe1 y poe2...
Me quieres decir que después de estar 2 meses jugando 1 liga de poe 2, con su nueva jugabilidad, nuevas mecánicas, nuevas clases, que podría parecer un juego completamente nuevo pero que sabes que es POE a fin de cuentas... Me quieres decir que después de eso tengo que volver a jugar otra liga en POE 1? Con sus sistemas que habrán quedado automáticamente anticuados? Con los personajes que andan tiesos como si llevan un palo de fregona metido por el culo?
Entiendo que quieren que estemos 12 meses al año jugando POE, pero es complicado plantearse que después de 10 años comiendo pechuga de pollo, y después de haberte dado a probar el solomillo de ternera, quieras volver a comer pechuga de pollo.
Gringo Alpha escribió:Por cierto, el tema del oro en PoE II que es al final? que no pude verlo.
Gringo Alpha escribió:
Yo creo sinceramente que este PoE 2, será una versión softcore para atraer nuevos jugadores y quitarle mercado a diablo4, y el PoE quedará ahí para todas esas personas hardcore, seguirán teniendo su juego y sus mecánicas de siempre. Al final se nutrirán la comunidad de una y de la otra, pero yo creo que lo que ellos quieren al final, es tener un juego que abarque un mayor público y con unas mecánicas y jugabilidad más soft, con las que pueda competir con D4 sin cargarse su comunidad base, que es realmente quien suportea el juego.
Al fin y al cabo lo mismo que D2r y D4, solo que PoE, para el público general, es un juego que no entra por los ojos y que es demasiado complicado, pues esta es básicamente su solución.
Por cierto, el tema del oro en PoE II que es al final? que no pude verlo.
stan01 escribió:Lo que doy por echo que es un mentira a medias es lo de mantener los 2 juegos con actualizaciones/ligas de 3 meses cada uno e escalonadas entre ellas. Es una buena fumada, pero cualquiera que lleve jugando al POE unos cuantos años sabe que a duras penas pueden llegar con los plazos de un solo juego para sacar las ligas en condiciones como para llevar 2 al mismo tiempo, ya si son de contenido diferente ni cotiza que vaya a pasar.
Creo que cae de cajón que como mucho el POE1 tendrá un año de 4 ligas con contenido más o menos normal ya preparado una vez salga el POE2 y que luego lo dejarán morirse poco a poco en cuanto la gente se empiece a pasar al 2.
xs1 escribió:Me he visto el gameplay y el trailer, y el juego tiene una pinta tremenda. Da unas ganas de que ya salga, el combate o gameplay que mostraron sin duda te deja con muchas ganas.
No le di al primero, pero este sin duda que lo hare.
Newbell escribió:Buenas.
Tras el anuncio de que serán juegos separados, ¿Entiendo que el progreso será independiente no? No se podrán jugar con los mismos jugadores de uno al otro.
Gracias.
Sheri escribió:Parece que tendremos a Deckard Cain en Poe2
unilordx escribió:Eso si el que creía que iba a salir la Beta para hacerle competencia a D4 está jodido, a este paso cuando salga el POE2 propiamente D4 esta ya en su primera actualización de pago.
Ashenbach escribió:unilordx escribió:Eso si el que creía que iba a salir la Beta para hacerle competencia a D4 está jodido, a este paso cuando salga el POE2 propiamente D4 esta ya en su primera actualización de pago.
PoE no tiene competencia, y menos con D4.
unilordx escribió:Ashenbach escribió:unilordx escribió:Eso si el que creía que iba a salir la Beta para hacerle competencia a D4 está jodido, a este paso cuando salga el POE2 propiamente D4 esta ya en su primera actualización de pago.
PoE no tiene competencia, y menos con D4.
Pero yatusabeh como es la gente, que todo es "ojalá X lo haga bien y hunda a Y", y contaban con tener Beta cerrada tras la propia ExileCon, no en un año.
Sheri escribió:Gringo Alpha escribió:Por cierto, el tema del oro en PoE II que es al final? que no pude verlo.
Pues que han metido oro como opción para el tradeo, y no tener que estar tradeando con currency utilizable.
Estiman que 1chaos equivale a 7500 de oro.
1,5 millones equivale a 1 divine
y 900 millones un mirror.
Todo esto calculado basándose en el valor de oro de un pergamino de identificación.
Lo que no sé es que más utilidad tendrá el oro, porque los chaos quieras que no iban cayendo, se iban tradeando pero también se usaban muchos, lo cual hacía que la inflación no fuera TAN rápida. Pero si el oro solo crece y crece...
Supongo que comprar cosas a los NPCs también se hará en oro.
stan01 escribió:Gringo Alpha escribió:
Yo creo sinceramente que este PoE 2, será una versión softcore para atraer nuevos jugadores y quitarle mercado a diablo4, y el PoE quedará ahí para todas esas personas hardcore, seguirán teniendo su juego y sus mecánicas de siempre. Al final se nutrirán la comunidad de una y de la otra, pero yo creo que lo que ellos quieren al final, es tener un juego que abarque un mayor público y con unas mecánicas y jugabilidad más soft, con las que pueda competir con D4 sin cargarse su comunidad base, que es realmente quien suportea el juego.
Al fin y al cabo lo mismo que D2r y D4, solo que PoE, para el público general, es un juego que no entra por los ojos y que es demasiado complicado, pues esta es básicamente su solución.
Por cierto, el tema del oro en PoE II que es al final? que no pude verlo.
No se de donde sacas que el POE2 va a ser un título más generalista o menos complicado, igual hemos visto presentaciones distintas.
Lo que se ha mostrado del POE2, en cuanto al arbol de pasivas (lo poco que se ha visto) es más o menos igual (el sistema en sí) añadiendo la capa de "dificultad" de que ahora no vamos ir con una sola skill spameandola todo el tiempo sino que iremos con varias, que se pueden bindear manualmente para que usen automaticamente cualquiera de los dos set de armas que llevemos y al menos en cuanto a la hechiera se ha visto que se pueden asignar puntos (no se si especificamente del arma, de la clase o del arbol en si) que variaran conforme estemos usando un arma u otra.
Si el arbol de pasivas se mantiene igual de complejo, si ahora se usan más habilidades, si se van a poder asignar para usar 2 sets de armas automaticamente con cada habilidad, si se pueden asignar puntos de habilidad en paralelo según se vaya a usar un arma (o habilidad?) diferente, si además de la currency se ha añadido oro y si se mantiene lo de 6 clases con 3 ascendencias (es decir, 18 especializaciones) ¿de donde sacas que este juego va a ser más softcore? de que no se ha visto una build barriendo 2 pantallas con un click? eso tampoco lo hacen en el POE actual cuando montan un video de presentación y si ves a un pj normal hacerse los actos no difiere mucho de lo visto en el POE2 , otra cosa es cuando estas en el endgame y lleva 200h y tienes a tu PJ hipervitaminado, eso no te lo van a mostrar en una presentación.
davoker escribió:@stan01 El efecto que dices al final te puede pasar igual con lo que comentas, al final harás una build en la que sabes que usarás X habilidad en una situación y X en otra, no podrás evitar tener la sensación de que "esta habilidad de cono para lo que viene de frente, y para mi build esta es la mejor y no querrás usar una menos óptima, y esta otra circular para cuando esté rodeado", no tendrás 15 habilidades para usar que digas "todas son buenas", siempre habrá alguna que digas "esta es la que mejor va para esta build, y será lo que uses, no se si me estoy explicando
En estos juegos estas condenado a la monotonía de la build que creas, puedes variar pero al final siempre harás lo mismo, así funciona, esto lo asumes y buscas tus motivaciones
Sheri escribió:A mi me parece un poquito risky eso de separar poe1 y poe2...
Me quieres decir que después de estar 2 meses jugando 1 liga de poe 2, con su nueva jugabilidad, nuevas mecánicas, nuevas clases, que podría parecer un juego completamente nuevo pero que sabes que es POE a fin de cuentas... Me quieres decir que después de eso tengo que volver a jugar otra liga en POE 1? Con sus sistemas que habrán quedado automáticamente anticuados? Con los personajes que andan tiesos como si llevan un palo de fregona metido por el culo?
Entiendo que quieren que estemos 12 meses al año jugando POE, pero es complicado plantearse que después de 10 años comiendo pechuga de pollo, y después de haberte dado a probar el solomillo de ternera, quieras volver a comer pechuga de pollo.
Morpheus24o escribió:Llevo unos días jugando y estoy siguiendo una video-guía para hacer una build del Ranger. Hay una cosa que no termino de entender y que hace mucho hincapié, lo de conseguir 3L o 4L, etc. ¿a qué se refiere?
He visto que también llama a los objetos por su nombre en inglés y a veces tengo que imaginar como habrá sido su traducción en castellano. ¿Hay algún sitio donde pueda ver la correspondencia entre inglés-castellano antes de tener que cambiar el juego a inglés directamente?
Morpheus24o escribió:Llevo unos días jugando y estoy siguiendo una video-guía para hacer una build del Ranger. Hay una cosa que no termino de entender y que hace mucho hincapié, lo de conseguir 3L o 4L, etc. ¿a qué se refiere?
He visto que también llama a los objetos por su nombre en inglés y a veces tengo que imaginar como habrá sido su traducción en castellano. ¿Hay algún sitio donde pueda ver la correspondencia entre inglés-castellano antes de tener que cambiar el juego a inglés directamente?
stan01 escribió:Si alguno tiene pensado jugar la nueva liga y no tiene Guild me puede mandar un privado (estoy armando una nueva para tirar hasta el POE2 )
Eagorn escribió:No he jugado nunca a Path of Exile, pero mucho a la saga diablo. Segun leo muchas opiniones dicen que este es mejor. Alguien puede decirme las claves de que así sea?
Eagorn escribió:Pues no me desagrada lo que decís. El problema es el tiempo para dedicarle. YA con Diablo 4 apenas tengo vida
Ateliers escribió:@silenus muchas gracias por explicarme todos los modos endgame de PoE, la verdad es que son muchísimos y MUY variados. Leyéndolos todos me surgieron algunas preguntas:
- con tanto modo endgame, ¿no es un poco agobiante? No sé si hay que hacerlos todos, o solo el que te interesa en un punto en concreto y cuando ya tienes de ahí lo que necesitas pasas a otros
- ¿Dirías que hay algún objetivo final en PoE al que llegar? Por ejemplo pasarte todos los endgame en la máxima dificultad dirías que es posible? O el juego está diseñado para que sea infinito y sea imposible pasarte la máxima dificultad de todos los modos?
- ¿Qué aliciente tienen aquí las temporadas? En qué se diferencian a las de DIV.
Muchas gracias!
Ateliers escribió:@silenus muchas gracias por explicarme todos los modos endgame de PoE, la verdad es que son muchísimos y MUY variados. Leyéndolos todos me surgieron algunas preguntas:
- con tanto modo endgame, ¿no es un poco agobiante? No sé si hay que hacerlos todos, o solo el que te interesa en un punto en concreto y cuando ya tienes de ahí lo que necesitas pasas a otros
- ¿Dirías que hay algún objetivo final en PoE al que llegar? Por ejemplo pasarte todos los endgame en la máxima dificultad dirías que es posible? O el juego está diseñado para que sea infinito y sea imposible pasarte la máxima dificultad de todos los modos?
- ¿Qué aliciente tienen aquí las temporadas? En qué se diferencian a las de DIV.
Muchas gracias!
Sirus
Muchas gracias!
Ateliers escribió:@Rvilla87 justo por eso también me estoy planteando esperar un año y pico y ya directamente empezar a jugar a la segunda parte, que supongo que todos empezaremos desde el principio y no tendrá un contenido tan abrumante ya que empezará poco a poco de nuevo añadir las cosas.