Bueno en su día dije que nunca lo volvería a jugar porque odie a muerte el último capitulo del juego, pero al final he caido y me lo he pasado de nuevo
Mis impresiones han mejorado muchísimo respecto a la primera partida. Si ya me parecía un juegazo solo ensuciado por el final, ahora me parece una obra maestra.
Puntos que he visto mejorados:
-Tiempos de cargas mucho mejores, y que en una partida de más de 100 horas se agradece mucho.
-Me han saltado muchas más escenas con los compañeros sobretodo en las partes finales del juego y muchas más consecuencias a las quest de capítulos anteriores. No se si lo han añadido nuevo o es que estaba todo bugueado antes (que no me extrañaría), pero ahora todo es mucho mas redondo. Grata sorpresa.
-He instalado un mod para tener un modo de caminar al doble de velocidad como en los PoE, y ha marcado toda al diferencia. La velocidad de caminar en este juego es demasiado lenta y la exploración se vuelve bastante tediosa a la larga. Recomiendo que cualquiera que lo juegue se ponga el mod.
-El capitulo final me ha parecido bastante menos aburrido ahora, aunque seguramente sea porque ya sabia lo que me esperaba y mi grupo estaba buildeado desde el principio pensando en la dungeon final.
En resumen me ha dejado una sensación muy superior a la primera partida. Tanto que pronto estrenan la definitive edition o como se llame, y me lo pasare una tercera vez. Mi top 5 Crpgs sin duda y si hablamos de contenido y sensación de progresión durante toda la partida, seguramente el más grande de todos.