The_Reaper escribió:¿Alguien sabe si es la traducción que está haciendo clandlan?
spiderrrboy escribió:Una pregunta, los dlcs de historia que han ido sacando, los tochos, se juegan despues de pasarse la historia?? O es entremedias??
he llegado a la cueva donde hay que recoger unas frambuesas, y todos los enemigos caen fácil excepto los enjambres
he llegado donde los kobolds y mites, y lo mismo. Han caído como moscas, me tumbo a dormir en un campamento allí, me despierto y me funde un espíritu, no tengo ninguna habilidad que le afecte y el fuego del alquimista apenas le hace nada
kjavi escribió:Gracias @verdecito
Me has sacado de dudas. Normalmente juego en el nivel más difícil pero en este caso jugaré en hard. Si dices que equivale al Camino del PoE ya me contento. El "injusto" parece realmente injusto.
@davoker estoy esperando la traducción para empezar, pero he trasteado y justamente una de las cosas que más me ha gustado es el tema del Log. No solo te amplia información si pasas el cursor como suele ocurrir en otros rpg, sino que si clickas te abre una ventana bien detallada.
davoker escribió:@verdezito No hay problema compi no lo he jugado no, estoy esperando por la traduccion y de hecho estoy liado con el POE1 aún, que a pesar de llevar mas de 300 horas (varias partidas) no me decidido a terminarlo porque me gusta probar builds
No se muy bien todavia a que te refieres, la dificultad está mal hecha o algo asi? la ultima y la anterior? jugar asi es jugar mal el juego? me parece muy raro que dejen 2 dificultades mal hechas, no creo estar entendiendote bien, porque si fueran tan descuidados no habrian tenido muchos apoyos en el kickstarter con el segundo juego como estan teniendo, hacer las cosas mal no es un incentivo para la gente para darles su apoyo, entonces no entiendo muy bien que falla en esas dificultades porque no lo he jugado, tampoco he leido nada al respecto por parte de nadie, veo a peña haciendo SOLOs por youtube en maxima dificultad y no se, algo no me cuadra
spiderrrboy escribió:Una pregunta para @verdezito sobre todo que lo ha jugado, jugue el principio cuando salio y una de las cosas que me gusto es que nada mas empezar tenia algun puzzle, no recuerdo si era con cuadros o estatuas, en el palacio.... Hay bastantes puzzles en la aventura?? Alguno como ese?? O de otro tipo??
Clean Up escribió:Buenas, ¿Alguien podría decirme a cuanto a llegado a estar el juego en alguna oferta en Steam?
Por otro lado, veo que hay varias versiones, ¿Pillando la explorer edition se te actualizaría a la enhanced que hay en Steam?
davoker escribió:Clean Up escribió:Buenas, ¿Alguien podría decirme a cuanto a llegado a estar el juego en alguna oferta en Steam?
Por otro lado, veo que hay varias versiones, ¿Pillando la explorer edition se te actualizaría a la enhanced que hay en Steam?
https://www.kinguin.net/category/66443/ ... allkeyshop
La enhanced, nunca he comprado ahi, si la enhanced es la mejor version a comprar y esa pagina es fiable, lo compro mañana mismo, que la traduccion está al caer
joakin1602 escribió:@Clean Up En el hilo de compraventa de keys hay gente vendiéndolo por 5€... yo me lo pillé así hace una semanilla, para probarlo cuando saliera la traducción de ClanDLAN
Goncatin escribió:¿Pero se pueden comprar y vender keys así?
davoker escribió:Pero el juego tiene varios DLCs no? lo que decis vosotros no es el juego basico solo? el juego "completo" con todos los DLCs que version es, que nombre tiene.
spiderrrboy escribió:Yo al final he ido al hilo que puso el compañero del humble bundle y le he pillado la key de steam a un forero, la explorer, quería los dlcs pero por 5 euros no me he resistido, si me gusta mucho el juego y me quedo con ganas de más, me pillo el season pass por separado.... aunque igual cuando lo acabe tengo el DOS2 y después la segunda parte de este...
joakin1602 escribió:spiderrrboy escribió:Yo al final he ido al hilo que puso el compañero del humble bundle y le he pillado la key de steam a un forero, la explorer, quería los dlcs pero por 5 euros no me he resistido, si me gusta mucho el juego y me quedo con ganas de más, me pillo el season pass por separado.... aunque igual cuando lo acabe tengo el DOS2 y después la segunda parte de este...
jajaja parece que no eres el único, porque cuando te lo dije había dos keys de Pathfinder y ya han caído las dos
davoker escribió:Pues sigo sin aclararme xD si quiero el juego y los DLCs importantes, los que añaden clase, mas campaña, etc etc, que version e sla que necesito, veo la normal a menos de 6 pavos, decis que esa se actualiza a enhanced edition porque es un parche gordo, esto es 100% seguro? y para los DLCs entonces? busco season pass pero me sale no se que versiones de 20 pavos, no me aclaro con este juego
The_Reaper escribió:davoker escribió:Pues sigo sin aclararme xD si quiero el juego y los DLCs importantes, los que añaden clase, mas campaña, etc etc, que version e sla que necesito, veo la normal a menos de 6 pavos, decis que esa se actualiza a enhanced edition porque es un parche gordo, esto es 100% seguro? y para los DLCs entonces? busco season pass pero me sale no se que versiones de 20 pavos, no me aclaro con este juego
Vamos a tratar de aclarnos todos...
- Edición Explorer = Enhanced:
Comprar Pathfinder: Kingmaker Explorer Edition
Includes base game.- Season Pass: (contiene 3 DLC's, No trae Pathfinder: Kingmaker - Royal Ascension DLC que si incluye la imperial, retratos, panda rojo, etc..)
Comprar Pathfinder: Kingmaker - Season Pass Bundle
Pathfinder: Kingmaker - The Wildcards (DLC)
Pathfinder: Kingmaker - Varnhold's Lot (DLC)
Pathfinder: Kingmaker - Beneath The Stolen Lands (DLC)- Edicion Imperial:
BUNDLE
Pathfinder: Kingmaker - Imperial Edition Bundle
La Imperial Bundle incluye:
o Una copia digital premium del juego que contiene dos objetos adicionales
o Los 3 DLCs completos (los que trae el season pass)
o Dos retratos adicionales. Incluídos en la galería de retratos disponibles durante la creación de personaje
o Un Art Book digital. 176 páginas con bocetos de personajes, monstruos, objetos y el mundo del juego.
o Banda sonora oficial. Contiene un set completo con la música del juego.
o Un módulo digital para complementar las aventuras del juego de mesa.
o Un mapa digital en alta resolución de las Stolen Lands. Este mapa detallado puede ser usado como fondo de escritorio.
o Un panda rojo como mascota dentro del juego.
ARTÍCULOS INCLUIDOS EN ESTE PACK
Pathfinder: Kingmaker - The Wildcards (DLC viene en el season pass)
Pathfinder: Kingmaker - Varnhold's Lot (DLC viene en el season pass)
Pathfinder: Kingmaker - Beneath The Stolen Lands (DLC viene en el season pass
Pathfinder: Kingmaker - Enhanced Edition (Juego base = explorer edition)
Pathfinder: Kingmaker - Royal Ascension DLC (Este creo que no viene en el season pass, según steam en la season pass no está. He buscado información y no es contenido jugable, son los retratos, banda sonora, el panda rojo etc.. que regalan con la imperial, por eso en el season pass no está)
davoker escribió:@The_Reaper Entocnes necesito la edicion explorer + season no? esto es lo mas barato que veo del season, vamos que le doy a "season pass" y me lleva a estas comparaciones de paginas/precios:
https://www.allkeyshop.com/blog/buy-pat ... re-prices/
La edicion explorer sale por poco mas de 5 pavos, igual que la normal, pero 20 pavos mas por el season me escuece un poco xD es lo que hay no? pero vamos, casi me espero a que haya alguna oferta, soy de los que se espera a que haya la oferta suficiente para no llegar a gastar 20 pavos, de hecho nunca he gastado mas de 17 en un juego y no tenia pensando cambiar eso ahora, si me urge por hype alguno, lo saco de la store caribeña hasta que lo bajan de precio y lo compro, asi funciono desde hace tiempo
Gracias por la información compi