Nexus_Roy escribió:Cual creeis que tiene mejor sistema de combate, ¿Pathfinder o Pillars of Eternity 2? Estoy indeciso si empezar uno u otro.
Pequadt escribió:tyranus_22 escribió:Pequadt escribió:Yo lo del reino lo veo imposible. Es tener la mala suerte de que te salga una mala tirada y empezar a entrar en el bucle de tener mas penalizadores con cada tirada.
Los combates para mi ahora mismo se han convertido en un juego de niños en challenge, voy por el tercer acto y raro es el combate que tengo que cargar la partida. Solo cargo partida si no consigo abrir un cofre xD
Reporte un bug de que a mi picaro le pongo kukris normales en cada mano y hace 4-23 de daño con cada arma (es nivel 9). Le pongo kukris +1 en cada mano y pasan a hacer 3-9, y en vez de pegar con +17 pegan con +14. O los kukris normales estan chetados, o los +1 rotos, espero que lo 2º jajaja.
Tienes el reino en facil? Yo aun estoy en el capitulo 2 pero viendo tantas quejas me acojona alejarme mucho del reino por si pasa algo.
Al tener -3 de penalizador puse el reino en facil, pero me temo que ya estoy en el agujero, la dificultad ha bajado de 25 a 22, o de 18 a 15, pero con personajes que tienen +3 o +5 a su stat principal, y con el -3 general, es imposible acertar la CD 22, y casi imposible acertar CD 15.
Tengo varios personajes con las stats entre +12 y 15, pero las que tienen que ver con religion y cultura, son las que me hunden el progreso. Ademas da igual que haga 5 misiones bien, en cuanto me sale una de religion sale fracaso absoluto y me baja a -4 automaticamente. Y despues me dan una mision con CD 27 en facil para solucionar el problema (me imagino que para pasar de -4 a -3), pero como la mision es para el mismo personaje que tiene +3 (y ahora un penalizador de -4), pues nada, a llorar a una esquina
Asi que nada, deje la aprtida aparcada a ver si este fin de semana se arregla con parches.
Elixxx escribió:Si alguien esta jugando ahora mismo, hay un bug muy importante desde el ultimo parche, mejor dejar la partida en pausa hasta que lo arreglen. Yo quería viciar este finde, pero es lo que hay. Imagino que meterán un hotfix lo antes posible.
Es un pedazo juego, pero la cantidad de bug que tiene y que no paran de meter en cada actualización, muchos de ellos que te joden partidas enteras es intolerable. Si alguien esta pensando en comprarlo, yo me esperaría unos buenos meses hasta que este bien depurado.
Elixxx escribió:Si alguien esta jugando ahora mismo, hay un bug muy importante desde el ultimo parche, mejor dejar la partida en pausa hasta que lo arreglen. Yo quería viciar este finde, pero es lo que hay. Imagino que meterán un hotfix lo antes posible.
Es un pedazo juego, pero la cantidad de bug que tiene y que no paran de meter en cada actualización, muchos de ellos que te joden partidas enteras es intolerable. Si alguien esta pensando en comprarlo, yo me esperaría unos buenos meses hasta que este bien depurado.
tyranus_22 escribió:
Han puesto una opcion para reino invencible que evita que se destruya el reino por lo que te pasa a ti aunque sigue puediendose destruir por quest.
Aquí el modo:
The "Invincible Kingdom" option was added. When turned on, your barony or kingdom will not be destroyed even when its state drops below Crumbling. This option is switched on by default for the "Story mode" difficulty. Please note that story critical events tied to the main threat of the chapter can still destroy your kingdom! However, you will get several warnings before that happens.
Pequadt escribió:tyranus_22 escribió: @Jesugandalf si no jugaste al Pillars of Eternity 2, te recomiendo jugarlo y asi esperas a que pulan mas este, que por cierto es un grandisimo juego, pero necesita un pulido mas firme.
albertod escribió:Madre del amor hermoso, menuda chapuza todo el lío de los hot-fixes sacado a todo correr.
spiderrrboy escribió:Joder lo puse por curiosidad y para ver como era y le he dado dos horas, que puto juegazo, pensé que era un refrito de los clásicos pero tiene cosas muy interesantes, nada más empezar ya tienes un puzzle muy básico para desbloquear una habitación pero eso me ha encantado, y que gráficos tiene, no le hacen justicia las fotos, mejor verlo uno mismo, para mi gráficamente está por encima del POE2 creo...Lo malo lo del idioma a ver si lo traduce la comunidad, desde que lo haga lo compro con los ojos cerrados...
Pequadt escribió:Al final he optado por esperarme para acabarlo, encendi Steam y me ha descargado 4 hotfixes, he visto que cada 3-4 dias sale un hotfix nuevo, asi que por lo menos se lo estan tomando en serio, pero denota que esta plagado de bugs.
Al leer la lista de hotfixes te das cuenta de que muchos son bastante graves (hasta el punto de no poder acabar misiones o empezar nuevas).
Asi que lo dicho, tocara esperar apra poder seguir con este pedazo de juego. Los indecisos que no os lo hayais comprado aun, os recomiendo esperar tambien.
tyranus_22 escribió:Alguien se lo ha pasado? estoy en el final o eso creo y se han columpiado con la dificultad, tanto que he tenido que meterlo en modo historia.
Para el tema de cargas aconsejo el mod cleaner, agiliza mucho las cargas pues el juego tiene el problema que todo el loot que te dejas en cada mapa lo carga cada vez haciendo que cuanto más avances en el juego sean las cargas más largas. Tambien reduce el tamaño del guardado, se añade un boton para borrar el loot cuando sales del mapa.
Hay otro para salir al mapa mundi desde cualquier zona así que ayuda sobretodo para ir del trono al mapa, no lo he instalado ya que con el cleaner me han bajado las cargas bastante porque a partir del capitulo 5 o así las cargas se disparan y se hacen muy molestas.
Los bugs es otra, han arreglado una barbaridad pero aun quedan muchos. Tiene un 67% en steam y da gracias porque no debería superar el 50% debido a los bugs y cargas. Sin estas dos cosas el juego es perfectamente de 90% para arriba para los que nos gusta el género.
Llevo 102 horas pero ya veo cerca el final o eso creo así que seguramente me queden 10-15 horas.
Pequadt escribió:tyranus_22 escribió:Alguien se lo ha pasado? estoy en el final o eso creo y se han columpiado con la dificultad, tanto que he tenido que meterlo en modo historia.
Para el tema de cargas aconsejo el mod cleaner, agiliza mucho las cargas pues el juego tiene el problema que todo el loot que te dejas en cada mapa lo carga cada vez haciendo que cuanto más avances en el juego sean las cargas más largas. Tambien reduce el tamaño del guardado, se añade un boton para borrar el loot cuando sales del mapa.
Hay otro para salir al mapa mundi desde cualquier zona así que ayuda sobretodo para ir del trono al mapa, no lo he instalado ya que con el cleaner me han bajado las cargas bastante porque a partir del capitulo 5 o así las cargas se disparan y se hacen muy molestas.
Los bugs es otra, han arreglado una barbaridad pero aun quedan muchos. Tiene un 67% en steam y da gracias porque no debería superar el 50% debido a los bugs y cargas. Sin estas dos cosas el juego es perfectamente de 90% para arriba para los que nos gusta el género.
Llevo 102 horas pero ya veo cerca el final o eso creo así que seguramente me queden 10-15 horas.
El tema de la dificultad te refieres a en el reino o los combates? A mi los combates me parecian muy faciles cuando iba por el acto 3, excesivamente faciles, en cambio en el reino me dieron bien por detras jaja. Actualmente estoy esperando a que arreglen todo bien, asi que lo empezare de cero en el futuro.
Ese mod suena bien, si para cuando vuelva a jugar no lo han mejorado seguramente lo use, porque usando un SSD era lentillo si xD
Aunque con lo del loteo no estoy muy seguro, ya que soy de los de volver luego a por lo que me deje
Killerfrancis escribió:¿Cómo es que no había oído hablar de este juego? Tiene una muy buena pinta, lástima el idioma. ¿Se sabe algo de la traducción?¿Se ha puesto alguien con ella?
Y a los que lo jugáis en inglés: ¿qué tal el nivel de los textos?¿Complicados o tienen un inglés accesible, sin tecnicismos ni términos muy coloquiales?
tyranus_22 escribió:Me refiero al final del juego, Los combates eran faciles en modo challenge y el reino tambien no tuve problemas, cerca del final pasa algo que a muchos les puede desaminar muchísimo, no voy a spoilear y la dificultad sube un 80% pero es pasable aunque tuve que bajar a normal pero cuando crees que el juego acaba sigue y ahí la dificultad sube otro 200% por lo que tuve que ponerlo en modo historia o era imposible a no ser que intentaras 30 veces cada combate. A partir de x momento te meten un debufo permanente donde es como si fueras nivel 1 y sigues enfrentandote a enemigos de nivel 15 o +. Hay gente llorando en los foros diciendo que mueren una y otra vez con el modo historia en esa parte y justo la anterior. Es un desbalanceo brutal.
Nexus_Roy escribió:A pesar de lo que leo de los bugs y tal, no me he podido aguantar y lo estoy jugando.
Me recuerda mucho al Temple of Elemental Evil dónde al principio era injugable por los bugs y lo terminó arreglando la comunidad haciéndolo un juegazo de D&D.
Este Pathfinder me gusta y de momento no me he encontrado bugs insalvables, pero solo voy por el acto 1 de momento.
Nexus_Roy escribió:Versón 1.1 - Parche de 12Gb que acaban de meter.
Una pregunta, ¿se pueden conseguir más vendedores para tu reino o algo así? Siempre veo a los mismos en la plaza de la ciudad vendiendo lo mismo, soy nivel 7.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que tal esta el estado actual del juego? Lo han mejorado? Es totalmente disfrutable?
Kikokage escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Que tal esta el estado actual del juego? Lo han mejorado? Es totalmente disfrutable?
Es bastante disfrutable a día de hoy, salvo que no te apetezca leer mucho texto en ingles. El mes que viene salé el último DLC del pase de temporada y la Enhanced Edition que será gratuita para todos los que poseen el juego base.
La traducción no oficial en castellano hasta donde se sigue en marcha.
eRiKaXPiReNCe escribió:Kikokage escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Que tal esta el estado actual del juego? Lo han mejorado? Es totalmente disfrutable?
Es bastante disfrutable a día de hoy, salvo que no te apetezca leer mucho texto en ingles. El mes que viene salé el último DLC del pase de temporada y la Enhanced Edition que será gratuita para todos los que poseen el juego base.
La traducción no oficial en castellano hasta donde se sigue en marcha.
No sabia que habia DLC. Cuantos tiene?
La parte final del juego (segun lei aqui era totalmente desquiciante) sigue igual o la parchearon de algun modo?
Muchas gracias.
Kikokage escribió:@eRiKaXPiReNCe
Dudo que la traducción se incorpore en la versión de consola, igualmente sí, el mes que viene sacan la versión definitiva además de este último DLC y no se si el juego está pensado para salir en consola.
eRiKaXPiReNCe escribió:Kikokage escribió:@eRiKaXPiReNCe
Dudo que la traducción se incorpore en la versión de consola, igualmente sí, el mes que viene sacan la versión definitiva además de este último DLC y no se si el juego está pensado para salir en consola.
Si, lo confirmaron el año pasado. Esperemos que pase como con Divinity Original Sin 1, que salio en ingles y al tiempo, le metieron la traduccion de Clan.
Kikokage escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Kikokage escribió:@eRiKaXPiReNCe
Si, lo confirmaron el año pasado. Esperemos que pase como con Divinity Original Sin 1, que salio en ingles y al tiempo, le metieron la traduccion de Clan.
El problema con DOS1 es que pillaron la traducción sí, pero se la apropiaron de mala manera sin darle apenas crédito al Clan DLAN. En el caso de que esto ocurra espero que en Owlcatgames no sean igual de gañanes.
Kikokage escribió:
Claro la de la Enchanced Edition, pero antes de dicha traducción hubo una no oficial de Clan DLAN, luego se descubrió que se usó parte de dicha traducción en la oficial.(todo esto te estoy hablando de la versión base nada de Enhanced). Obviamente para la versión mejorada y de consolas tuvieron la decencia de contratar personal cualificado.
Popoful escribió:Hubo movidas con Larian, pero en ningún momento se apropiaron de la traducción. Puedes encontrar la información en la Web de Clan Dlan.
Pequadt escribió:Me alegra leer noticias nuevas de este juego, lo compre muy temprano y me arrepenti por la cantidad de bugs que sufri y por lo imposible que era governar tu reino (el exito de las misones iba por RNG, si tenias una mala racha cada vez era mayor el penalizador aplicado a las misiones del reino, y cada vez era mas dificil la probabilidad de ganar, hasta llegar a un punto que era matematicamente imposible completar una mision, y al final perdias la partida).