[HO] Pathfinder: Kingmaker

Aquí el único que termina rpg's soy yo! [fumeta]
Mc Mardigan escribió:Aquí el único que termina rpg's soy yo! [fumeta]

Ya para 2k31 te veremos por estos lares, ya..

Seguimos avanzando, ya he acabado con los trolls… cuantos capítulos eran? 6? xD nivel 8 [pos eso]
Pues Regongar se está convirtiendo en mi favorito, en menuda bestia se está convirtiendo, a partir de nivel 8/9 es un festival xD que además de la posibilidad de lanzar conjuros es una mole repartiendo tortas…

Hasta tuve un poco de sex con el, una lastima que Octavia no se uniera [pos eso]

En cuanto a mi partida llevo 2 tardes con la parte final de la floración, la parte más cuesta arriba hasta el momento sin duda, en cuanto a estrés/dificultad, aunque está ganando en intensidad y epicidad toda esta parte. 60h en esta partida, nivel 10. Se me van agotando las fuerzas para hacérmelo de corrido xD

Mención especial a las jodidas arañas que te van jodiendo las stats [jaja]
@MrGeeeorge Es que Regongar es el personaje más infravalorado en este juego XD Entre que su personalidad no es muy allá (al menos de primeras) y que su build empieza siendo bastante débil a niveles bajos, la mayoría de la gente lo deja en el banquillo y no mira atrás [qmparto]
Pero si le das una oportunidad y un poco de paciencia se vuelve una bestia y uno de los compañeros más potentes [beer]
En mi party malosa Rego era el mejor...si contar a mi MCH, claro.
Y para colmo es muy sexy. Lo único mejor que tener sexo con el es tenerlo con el y Octavia xD

@Elixxx Llevando a Rego entendí tu preferencia por los magus a Fuerza en lugar de Des como me gusta a mi xD

@MrGeeeorge La arañitas no son taaaan difíciles.
Simplemente debes evitar que te toquen xD
(las odio)

Por cierto, el único compañero que nunca llevé fue al gnomo. Y todo mundo lo pone muy bien por la clase.
Ah! A las hermanas tampoco. Un misterio esa clase para mi xD
Yo al que no he usado nada en ninguna de mis partidas es al bicho raro, nok-nok? xD

Jubi también está bastante rotillo, la fortaleza troll llevé a él con sus bombas de ácido en lugar de Ekun, pero más allá de eso tampoco lo he usado la vd…

En realidad es un juegazo, pvto Owlcat.
MrGeeeorge escribió:Yo al que no he usado nada en ninguna de mis partidas es al bicho raro, nok-nok? xD

Imagen
@MrGeeeorge Yo tampoco porque a los de alineamiento maloso no suelo cogerlos nunca, mis partidas son siempre de seres de luz [angelito]
Por cierto a quien aún no he probado es la cinética del Dlc, o “las cinéticas” xD tienen un trasfondo interesante pero me da palo moverme por el mapa a solas hasta llegar a donde me cita [looco]
@MrGeeeorge Puedes ir hasta el lugar con la peña y los despides ahí.
Y la misión dura unos minutejos nada más.
@Senegio Un ARPG de Pathfinder?, si hasta sale Amiri xD ok, tienen toda mi atención, espero que salga adelante, lo que he visto me ha gustado a todos los niveles [beer]
¿Se puede hacer que los compañeros jueguen y decidan las habilidades/magias que usar ellos mismos? Soy bastante novato en Pathfinder y bastante tengo ya con recordar mis habilidades y características como para tener que pensar en las de mis compañeros XD
Gracias.
(mensaje borrado)
2163 respuestas
140, 41, 42, 43, 44