The_Reaper escribió:Pues la voy a dejar para más adelante, he seguido por otros sitios que hay más misiones. Joder que guapo está el juego, me encanta!!! y pensar que lo dejé por eso de las misiones "temporizadas". Me cabrea mucho que me pongan tiempo en las misiones, aunque sea super exagerado.
Lo que me he estado perdiendo!
Lo del reino, quiero ascender a laboratorio, pero me dice que se necesita pueblo y sigo siendo aldea. ¿Como se puede ascender a pueblo?
Otra duda, no tengo consejero económico, al querer seleccionar me dice que no hay ninguno disponible. ¿Dónde puedo encontrar uno?
Con la tontería desde que compré el juego hace mucho y con las partidas que fui abandonando, ahora mismo llevo casi 28 horas, y subiendo!
Me alegro que por fin hayas conseguido disfrutarlo.
Respecto al reino , piensa que acabas de empezar el juego , todas las mejoras ocurren a medida que vas avanzando , no recuerdo exactamente el requerimiento para transformarlo en pueblo pero si vas avanzando y volviendo al menos una vez al mes a la ciudad conseguirás todo sin ningún problema.
En cuanto a los consejeros que te faltan pasa lo mismo , los conseguirás a medida de avances , si quieres te digo en el punto que estás a que mapa ir y que npc te vas a encontrar, pero creo que destrozaría la exploración de la primera partida.
Ya te digo que ninguna de las preguntas que haces son necesarias para que puedas avanzar , en mi opinión , el mejor consejo que puedo darte es que explores a tu aire e irán llegando , simplemente si te dicen que hay algo importante , hazlo. El juego se basa en capítulos , cada capítulo tiene una trama ppal que tienes que hacer antes de un determinado momento que desatará x acotencimiento , tienes un territorio limitado que explorar , que irá abriéndose en capítulos venideros. Así que sabiendo eso , cumple tu misión ppal , explora todos los mapas y caminos a los que te den acceso y te sobrará tiempo para ir gestionando el reino. De verdad , no te agobies.
El consejero económico que vas a conseguir es un npc que podrás llevar en tu grupo y lo encontrarás sin pérdida(no está escondido ni hay que hacer nada especial) en los mapas que tienes acceso en el capítulo.
Si aún así quieres que te lo diga , yo te lo digo pero prefiero que antes valores lo que te digo.