[HO] Pathfinder: Kingmaker

¿Ya nadie juega al Wrath? xD
@El Danés dentro de poco ni siquiera tú xD

Disculpe mi repentina y desmotivada poca fe en ti, skyrim puede esperar xD

PD2: Pensaba que en 15 hrs tendría habría caído Lord Venado en esta segunda partida y casi llevo 30 y aún me quedan cosas del acto 1 xD y eso que no estoy muriendo apenas. En esta partida estoy utilizando mucho más a Regongar (o como sea), y pese a ser Magus como mi main, me está molando mucho y pega fuerte xD

Tengo un mal recuerdo de los esqueletos del sicomoro y ahora han sido un mero trámite [pos eso]
Por ahí hay gente que usa el modo foto xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Terminado el capítulo 1, al final me ha costado más de lo previsto el Lord Venado. Esta vez la batalla ha sido distinta contando con unos aliados que la otra vez no tuve, y aún así xD

Empiezan los verdaderos dolores de cabeza con el trono [looco]
Llevo ya varios días que digo, lo paro unas semanas, pero llega el día siguiente y le meto una tralla brutal xD

Llevo unas 80h en esta segunda partida y voy a por la maldición de la cima parte 2, que creo que concluye el acto 2? o es el acto 3? Eso si, llevo todas las misiones de los compañeros y los encargos al día. Como sea el juego es enorme, cada vez menos convencido de que algún día llegue a completarlo xD
MrGeeeorge escribió:Llevo ya varios días que digo, lo paro unas semanas, pero llega el día siguiente y le meto una tralla brutal xD

Llevo unas 80h en esta segunda partida y voy a por la maldición de la cima parte 2, que creo que concluye el acto 2? o es el acto 3? Eso si, llevo todas las misiones de los compañeros y los encargos al día. Como sea el juego es enorme, cada vez menos convencido de que algún día llegue a completarlo xD

Si te sirve de consuelo aún no he pasado wrath y le he metido 270h xD
kjavi escribió:
MrGeeeorge escribió:Llevo ya varios días que digo, lo paro unas semanas, pero llega el día siguiente y le meto una tralla brutal xD

Alentador… [looco]
kjavi escribió:

La restartitis que provocan estos juegos es brutal. Yo tardé como 60 horas hasta decidirme por un personaje (táctico de monstruos) y luego 140 horas para terminarlo. Encima es que la parte final es agotadora.
Leváis a Linzi/bardo en King? La dejé comiendo banca en esta segunda partida muy temprano porque, en mi opinión, a niveles bajos hay compañeros bastante por encima. Pero la he vuelto a poner en el sexteto titular y tenía para subirle como 7 o 8 levels, y me ha dejado bastante WTF!!

Eso era todo xD

100h este segundo intento de momento xD

@alpha.trece

140h hablas de este o de WoTR? Supongo que de este.
@MrGeeeorge
Hablaba del Kingmaker, pero lo mismo se puede aplicar al otro, en el Wrath he tardado 60 horas hasta terminar con un personaje el primer capítulo.
@MrGeeeorge
En el Team Cucaracha con 100 hrs ya te autorizamos a cambiar de juego xD
El Danés escribió:@MrGeeeorge
En el Team Cucaracha con 100 hrs ya te autorizamos a cambiar de juego xD

158 xD
Estoy jugando una partida en la que he puesto la gestión del reino en automático porque me apetecía centrarme en la parte rpg. Pero resulta que me salen misiones de gestión del reino, como subir el nivel, reclamar zonas y demás, y no sé como hacerlo, porque esos menus no me salen al haberlo puesto en automático… ¿me podéis decir cómo va esto?

GRACIAS
(mensaje borrado)
Vaya viciada le estoy pegando, lo empecé hace 1 año pero lo dejé parado por otros, ahora si estoy a todo trapo. Echaba de menos un juego así.
Mira que peino canas y juegos tipo Baldur y similar tengo experiencia, pero aquí para subir el nivel de cada personaje me llevó mi tiempo, no conozco clases como inquisidor y similar.
Voy a instalar el mod de hacer anotaciones en el mapa que os he leído que resulta muy útil.

Pd: como disfruto cuando veo como os leo y veo como os enfrascáis en vuestras "luchas cariñosas"
----------------------------------------------

Me sorprende estar en un área y ver que tú seas level 2, y los enemigos de 1-3 y doblar una esquina y verte un enemigo nivel 8, o varios nivel 5 que te ponen fino fino xddd
Encuesta:

¿Créeis que a @davoker le hubiera gustado el juego si hubiera empezado y jugado en Core Rules?

[rtfm] [plas]
kjavi escribió:Encuesta:

¿Créeis que a @davoker le hubiera gustado el juego si hubiera empezado y jugado en Core Rules?

[rtfm] [plas]

No he dejado nunca un juego por si dificultad, con tu "encuesta" das a entender eso, si fuera ese el caso nunca hubiera hechos solos en POE o DOS2, y te aseguro que esos solos no los hace cualquiera ¬_¬

Empezar en injusto fue un error, esos quedó claro, pero bajar 1 punto esa dificultad, despues de las ostias que me di en injusto, no me pareció tan dificil ya, aun que mas jodido que cualquier otra cosa que haya jugado, pero mucho más fácil en comparación con injusto, quiero decir xD estaba a gusto en esa dificultad, ese no era el problema, era que no me enganchaba, que culpa tengo yo? la tiene el juego que no me da algo que necesito, si descubres que es me avisas xD

[rtfm] [plas]

No tengo la menor duda xD
Y al Wrath ni te digo...
davoker escribió:

[rtfm] [plas]

No he dejado nunca un juego por si dificultad, con tu "encuesta" das a entender eso, si fuera ese el caso nunca hubiera hechos solos en POE o DOS2, y te aseguro que esos solos no los hace cualquiera ¬_¬

Empezar en injusto fue un error, esos quedó claro, pero bajar 1 punto esa dificultad, despues de las ostias que me di en injusto, no me pareció tan dificil ya, aun que mas jodido que cualquier otra cosa que haya jugado, pero mucho más fácil en comparación con injusto, quiero decir xD estaba a gusto en esa dificultad, ese no era el problema, era que no me enganchaba, que culpa tengo yo? la tiene el juego que no me da algo que necesito, si descubres que es me avisas xD

Ya ya... Saludos de "jiñan y excrementor" [burla2]

Imagen
@Mc Mardigan No me ofenden los vaciles de un tio que juega en "modo monguer" a un juego y encima dice que es fácil [bye]
Le pudo el reto. No terminó el curso en mi Academia, salió al campo... Y huyó del reto. Nada se le puede hacer ya.

Los mandamientos son sabios.

Imagen
Nada oye, la perra gorda para vosotros, no puede no gustarme el juego, tiene que ser por la dificultad, supongo entonces que no juego a juegos como my pony o coocking mama porque bueno, son difíciles, no porque no me gusten...

Putos chalados, pues ale, lo que queráis, no voy a discutir con vosotros, entre la la jipi de consola, que es una fantasma de cuidado y el resto de chalados y lo que sea que fuméis, me estoy calentando, y no tengo ganas de poner a echar mierda, asi que ale, a vuestro royo, piraos (y no lo digo por "irse" xD) [bye]
@davoker
Recuerda que cada vez que te mencione tu abandono del Path es por el cariño foreril que te tengo y lo que me duele que no conectaras con algo que me gustó tanto y tenia la ilusión de que a ti también te pase.
Se llama humanidad xD
@El Danés Es un abandono temporal gañanes, lo quiero probar por turnos, pero tienen que darme ganas, fíjate si no las tengo que me he ido a un juego que tiene mas de 20 años [qmparto] nunca lo he descartado, pero jugarlo sin ganas tampoco xD
Te queremos Asturcialeño! [ayay]
@Mc Mardigan
Ojito cuidado, que el hombre es un ex militar y se rumorea que se trajo de recuerdo un arsenal a lo yon guik...
¿Es que quieres ser el siguiente yogur de coco?
Al pobre, luego del rapapolvo, ya solo se le ve en el hilo de futbol de misce, dicen que ya vendió el pc xD
El Danés escribió:@Mc Mardigan
Ojito cuidado, que el hombre es un ex militar y se rumorea que se trajo de recuerdo un arsenal a lo yon guik...
¿Es que quieres ser el siguiente yogur de coco?
Al pobre, luego del rapapolvo, ya solo se le ve en el hilo de futbol de misce, dicen que ya vendió el pc xD

Joer que me dices... Como en su perfil pone Ebanista... Jamás hubiera pensado que cambió la Legión por los muebles...una caja (de pino) de sorpresas este tío! [Alaa!]
@Mc Mardigan
Creo que lo comentó alguna vez.
Pero mi memoria es lo que es y soy un borracho xD
@Mc Mardigan Si pusiera todo en el perfil tendría que matar a todo el que lo leyera, solo lees lo que quiero que leas... el ebanista hace taraceas de cráneos... con su fusil, el jardinero planta flores, a ellas no las gustan las personas, son, "anti personas"... también vendo frutos secos y frutas, lo mismo te saco una "pipa" que una "granada", aun que de esto último mejor te saco 2, la segunda es por si funciona la "simpatía", y si no sabes que quiere decir eso, aléjate de la segunda, por si acaso [looco] por cierto, voy a poner tu nombre en la bala que estoy sujetando, solo como recuerdo, me caes bien, Mc Donalds [beer]

Estoy muy loco [looco] [looco] Si, soy ex militroncho, y a mucha honra [360º]

Mc Mardigan escribió:Te queremos Asturcialeño! [ayay]

No soy de Asturias coño, solo vivo aquí, nunca me has escuchado decir "te meto un meco"? es algo que algunos dicen vamos, pero en mi caso, vengo de allí, asi que meto "Meco"s con mas razón que ninguno [looco]
A qué andas jugando, chico de europa del norte con bigote? Necesito soporte xD

Recomendáis fuertemente Enderal?
MrGeeeorge escribió:A qué andas jugando, chico de europa del norte con bigote? Necesito soporte xD

Danés te va a decir que obvio. Recuerda que es mi cuenta secundaria.

Pero no te atragantes Mr. Pollo [looco]
kjavi escribió:
MrGeeeorge escribió:A qué andas jugando, chico de europa del norte con bigote? Necesito soporte xD

Por eso esa pregunta la hice en general xD

A ti no te pregunto… para que me recomiendes algunos de tus dibujitos animados…. [looco]

PD

Mi nuevo avatar en mi cuenta de steam es lo más bonito que podréis ver en mucho tiempo [amor]
Imagen

Imagen

Seguro que el bicho de @davoker todavía no se ha terminado el XCOM. Y eso que no se puede considerar abandonarlo habiendo jugado las horas que dice que ha jugado. Para mí una cosa compensa la otra... de momento [rtfm]
davoker escribió:@Mc Mardigan Si pusiera todo en el perfil tendría que matar a todo el que lo leyera, solo lees lo que quiero que leas... el ebanista hace taraceas de cráneos... con su fusil, el jardinero planta flores, a ellas no las gustan las personas, son, "anti personas"... también vendo frutos secos y frutas, lo mismo te saco una "pipa" que una "granada", aun que de esto último mejor te saco 2, la segunda es por si funciona la "simpatía", y si no sabes que quiere decir eso, aléjate de la segunda, por si acaso [looco] por cierto, voy a poner tu nombre en la bala que estoy sujetando, solo como recuerdo, me caes bien, Mc Donalds [beer]

Estoy muy loco [looco] [looco] Si, soy ex militroncho, y a mucha honra [360º]

Mc Mardigan escribió:Te queremos Asturcialeño! [ayay]

No soy de Asturias coño, solo vivo aquí, nunca me has escuchado decir "te meto un meco"? es algo que algunos dicen vamos, pero en mi caso, vengo de allí, asi que meto "Meco"s con mas razón que ninguno [looco]

Antes de que descargues tu ira contra mí con tu G36 del ejército te pido un último deseo... que me hagas tú mismo un ataúd...pero nada de melamina ni contrachapados ni mierdas de esas... de madera de roble 100% [angelito] [sonrisa]

Pd. Que tal va este Kingmaker de texto? POE me ha dejado el cerebro un poco frito de tanto leer [agggtt]
Pues en Dlan pone que kingmaker tiene 233937 líneas, no he encontrado cuántas tiene POE
A vuelapluma diría que Pathfinder tiene ostensiblemente más texto que Pillars. A su vez este ostensiblemente más texto que DOS 1/2, y a su vez estos ostensiblemente más texto que el funesto TOW. Y este también a su vez más textos que Fortnite.

Imagen
Ufff Ok

Imagen

Pues de momento... una de pasando [+risas]
Senegio escribió:Imagen

Imagen

Seguro que el bicho de @davoker todavía no se ha terminado el XCOM. Y eso que no se puede considerar abandonarlo habiendo jugado las horas que dice que ha jugado. Para mí una cosa compensa la otra... de momento [rtfm]

Casi 400 horas en XCOM, de verdad de la buena

Imagen

XCOM es un juego que disfruto mucho, y como con otros juegos en los que me pasa lo mismo, lo alaaaaaaaargo hasta el inifinito, pena de acabarlo y esas cosas, la última partida con xcom podría haberla acabado perfectamente, iba "toPRO" ya, pero dije "para otro dia", y cuando quise retomarlo dije "anda, si yo nunca retomo juegos en los que he pasado mas de un dia sin jugar, partida nueva!!", es un bucle infinito hasta que decida que deje de serlo [looco] [looco]

BGEE está corriendo ese riesgo ahora mismo, este juego nunca me ha hecho sentir eso, que es lo que parece que no entiende alguno, para ponerme palote primero tiene que ponerme, kingmaker desde el principio tenía buena pinta pero nunca noté esa sensación, no ayudó que empezara en injusto, pero luego bajé dificultad y estaba yendo divinamente, simplemente no me apeteció seguir jugando xD
@davoker La madre que te parió [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que llevas sin jugar desde hace 1 mes, empezaste XCOM si no fue a principios de septiembre fue a finales de agosto, y en poco más de 2 meses has jugado 400 horas sólo a ese [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Baldur's Gate es otra cosa. No sé, a mí también me gusta más que Kingmaker. No sé si serán los personajes o la "majia" que destila a lo bueno de BioWare. Algo, inexplicable, invisible, pero que está ahí [amor]
Senegio escribió:@davoker La madre que te parió [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que llevas sin jugar desde hace 1 mes, empezaste XCOM si no fue a principios de septiembre fue a finales de agosto, y en poco más de 2 meses has jugado 400 horas sólo a ese [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Baldur's Gate es otra cosa. No sé, a mí también me gusta más que Kingmaker. No sé si serán los personajes o la "majia" que destila a lo bueno de BioWare. Algo, inexplicable, invisible, pero que está ahí [amor]

Solo jugué XCOM ese tiempo, exclusivamente, le di fuerte de cojones y decidí dejarlo descansar un poco, cuando retome y vuelva a ver las caras de los hombres delgados en esa primeras misiones me va dar un tabardillo [qmparto] que juegarral por favor xD

Pues si compi, apenas podía recordar gran cosa de cuando jugué BG en su dia, tampoco valoraba igual el género como desde hace unos cuantos años, tiene un encanto único, consigue mantenerme pegado desde el inicio, te aseguro que esto lo logran pocos, como suelo decir, me da "buenas sensaciones", buen royito y todo eso, el componente nostálgico también suma, no se, es una joyita que me va para largo ahora mismo [beer]
kjavi escribió:

Durillo de cojones, he???
Senegio escribió:@davoker La madre que te parió [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nostalgia. La saga baldurs siempre ha sido mi saga favorita de videojuegos, años esperado a un juego que lo superara en top 1.

Pero kingmaker y wrath lo superan en todo. Y me he pasado la saga baldurs varias veces y seguiré pasandomela pero kingmaker destronó para mi a la saga baldurs como top 1.

Lo unico en lo que baldurs es mejor es que es mas corto.

Tyranny es otro que se queda cerca lastima que no vayan a sacar la continuacion.
He vuelto tras muchísimo tiempo que lo dejé, justo casi llegando al combate contra Lord Venado. Menuda vuelta más jodida. Nunca habia llegado ahí, era mi primera vez, y me ha parecido jodidísimo el combate y eso que juego en dificultad normal.

El cabrón desde arriba mete unos flechazos que flipas. He tenido que irme lejos para que no disparase, afortunadamente luego a bajado y he podido ir cuerpo a cuerpo a meterle bien, porque de lejos me freía a todos mientras combatían con los de abajo.

Táctica un poco rastrera, pero es que si no me sodomizaba.
He perdido la cuenta de las veces que he tenido que cargar partida.

Incluso he tenido que bajar la dificultad de los enemigos en ese combate porque después de la ostia de tiempo sin jugar (jugué al dos para ver que tal era) no me acordaba ni ostias casi de nada, ni como tenía los personajes, que hechizos/armas etc...

Me pasa con cualquier juego, en cuanto dejo un tiempo, aunque no sea mucho, vuelvo y siento que no me se manejar nada, da igual si es un shooter, un arpg, un rpg, o un juego de lo más simplón en cuanto mecánicas, vuelvo super torpe sin saber hacer nada hasta que le pillo el tranquillo de nuevo.

Por hoy lo dejo que he acabado un poco estresado del combate contra el maldito venado.

Este juego si quiere es cabrón también, pero me gusta más el combate que el DOS2
@The_Reaper

El juego te da 3 opciones (al menos edad conozco) para hacer más ameno ese combate.
He perdido la partida en el creador de personajes, tantas opciones... No he sabido elegir.
Joder que juegazo!! me lo estoy pasando en grande con el juego.
Hay una misión que me parece muy jodida. Tras conseguir la
baronía, la ninfa me dice que vaya a un sitio solo, como no podía ser de otra forma, es una trampa, y salen bichos ultra cebados, el juego aconseja huir o luchar, los bichos de un par de ostias me matan. Mi main es un explorador arquero, por lo que solo me queda huir.
El caso es que intento huir, y no me deja salir del mapa. ¿Cómo coño se huye?
The_Reaper escribió:Joder que juegazo!! me lo estoy pasando en grande con el juego.
baronía, la ninfa me dice que vaya a un sitio solo, como no podía ser de otra forma, es una trampa, y salen bichos ultra cebados, el juego aconseja huir o luchar, los bichos de un par de ostias me matan. Mi main es un explorador arquero, por lo que solo me queda huir.

No puedo más que darte la razón , un maldito juegazo.

Esa parte, como has descubierto se puede complicar si vas demasiado pronto y fallas muchos ataques contra el owlbear que si te toca te puede reventar . Una vez lo sabes pues vas preparado pero yo en la primera partida tuve que utilizar tácticas guarras de kiteo , pergaminos y pociones porque me reventaba , sobretodo ten cuidado con kitear hacia el norte porque saldrán más enemigos. Sobre lo de huir , la verdad que nunca lo hice , así que no te puedo decir pero se me ocurre que igual estar en combate es por lo que no te deja salir del mapa , así que quizás tengas que acabarlo antes de salir del mapa
The_Reaper escribió:Joder que juegazo!! me lo estoy pasando en grande con el juego.

Esa misión depende mucho de la clase que lleves pq estás solo. Lo único que recuerdo es tener que usarlo Todo, hasta las potis que nunca usas y demás. [looco] Creo que ese es el primer momento "troleada" marca de la casa. Vendrán más y peores [666]

Joder si va a hacer 3 años que sacaron la tradufan y lo pudimos jugar. Como pasa el tiempo xD
Pues la voy a dejar para más adelante, he seguido por otros sitios que hay más misiones. Joder que guapo está el juego, me encanta!!! y pensar que lo dejé por eso de las misiones "temporizadas". Me cabrea mucho que me pongan tiempo en las misiones, aunque sea super exagerado.
Lo que me he estado perdiendo!

Lo del reino, quiero ascender a laboratorio, pero me dice que se necesita pueblo y sigo siendo aldea. ¿Como se puede ascender a pueblo?
Otra duda, no tengo consejero económico, al querer seleccionar me dice que no hay ninguno disponible. ¿Dónde puedo encontrar uno?

Con la tontería desde que compré el juego hace mucho y con las partidas que fui abandonando, ahora mismo llevo casi 28 horas, y subiendo!
The_Reaper escribió:Pues la voy a dejar para más adelante, he seguido por otros sitios que hay más misiones. Joder que guapo está el juego, me encanta!!! y pensar que lo dejé por eso de las misiones "temporizadas". Me cabrea mucho que me pongan tiempo en las misiones, aunque sea super exagerado.
Lo que me he estado perdiendo!

Lo del reino, quiero ascender a laboratorio, pero me dice que se necesita pueblo y sigo siendo aldea. ¿Como se puede ascender a pueblo?
Otra duda, no tengo consejero económico, al querer seleccionar me dice que no hay ninguno disponible. ¿Dónde puedo encontrar uno?

Con la tontería desde que compré el juego hace mucho y con las partidas que fui abandonando, ahora mismo llevo casi 28 horas, y subiendo!

Me alegro que por fin hayas conseguido disfrutarlo.

Respecto al reino , piensa que acabas de empezar el juego , todas las mejoras ocurren a medida que vas avanzando , no recuerdo exactamente el requerimiento para transformarlo en pueblo pero si vas avanzando y volviendo al menos una vez al mes a la ciudad conseguirás todo sin ningún problema.
En cuanto a los consejeros que te faltan pasa lo mismo , los conseguirás a medida de avances , si quieres te digo en el punto que estás a que mapa ir y que npc te vas a encontrar, pero creo que destrozaría la exploración de la primera partida.

Ya te digo que ninguna de las preguntas que haces son necesarias para que puedas avanzar , en mi opinión , el mejor consejo que puedo darte es que explores a tu aire e irán llegando , simplemente si te dicen que hay algo importante , hazlo. El juego se basa en capítulos , cada capítulo tiene una trama ppal que tienes que hacer antes de un determinado momento que desatará x acotencimiento , tienes un territorio limitado que explorar , que irá abriéndose en capítulos venideros. Así que sabiendo eso , cumple tu misión ppal , explora todos los mapas y caminos a los que te den acceso y te sobrará tiempo para ir gestionando el reino. De verdad , no te agobies.

El consejero económico que vas a conseguir es un npc que podrás llevar en tu grupo y lo encontrarás sin pérdida(no está escondido ni hay que hacer nada especial) en los mapas que tienes acceso en el capítulo.

Si aún así quieres que te lo diga , yo te lo digo pero prefiero que antes valores lo que te digo.
2163 respuestas
140, 41, 42, 43, 44