[HO] Pathfinder: Wrath of the Righteous

Senegio escribió:A mí eso me da pereza.

Yo no pruebo builds reiniciando partidas (me recuerda a un amigo que en cientos de horas al Skyrim nunca se lo pasó porque cada 20 horas o así se creaba un personaje nuevo), yo tiro para delante con lo que elija y cuando me toque reiniciar la partida porque la he cagado, corrijo los fallos que he aprendido en la anterior y de nuevo tiro para delante hasta donde llegue

Como dice spider, lo que describes es practicamente lo mismo, a kjavi como a mi le gusta "buildear", y probar builds no es una cuestion de un rato, uno tira hacia delante en el juego y llegado cierto punto donde ves que la cosa no funciona como querias, reinicias, vamos, que la build no funciona como esperaba, esto no lo ves hasta bien avanzado en el personaje, es una build cagada o que simplemente no te gusta, y reinicias.

Algunos optan por usar la opcion de resetear personaje siempre que el juego tenga la opcion (como POE en las tabernas o DOS2 en el espejo por ejemplo), otros (supongo que pocos xD) como yo preferimos crear un personaje nuevo de 0, para mi esto es muy simple, tu creas un personaje con X build, level 1, vas hasta el 10 y no te mola, reinciarlo con reset in game es un error, lo unico que estas haciendo es redistribuir todo hasta level 10 para ponerlo como quieres con lo aprendido, pero esa nueva build con ese reset, si funciona bien, solo sabes que funciona bien a level 10, no sabes si esa build a levels inferiores con menos puntos es viable, igual haces tu plan de build desde level 1 y ves que a level 5 o 6 no funciona con los puntos que tienes a ese level, para mi una build debe ser efectiva desde el inicio, un reset no me proporciona los datos que necesito, por lo tanto, una mala build es motivo de reinicio completo.

Solo he usado reset de personaje en un juego, en DOS2, y solo especificamente para cambiar la apariencia del careto de troll elfico de las cavernas que tiene Sebille por una que no tenga cara de perro pequines como la que lleva [qmparto]

Lo que describes no es tan diferente, menos "heavy", pero parecido XD
A ver es que en Kingmaker la primera partida y el primer PJ fue un Fail. Afortunadamente me di cuenta pronto para cambiar. Tampoco me gusta la sensación, que puede pasar, de que tu PJ sea el más inútil de la party, y que la party aguante en su conjunto pero que tu PJ sea un inútil. Eso no mola. Un poco de dignidad xD.

Tb lo decía como que ahora vendrán tantos juegos y este es el más importante para mí, pues dejarlo reposar para jugarlo en un periodo donde no haya mil juegos y de paso le pongan su par de parches.

Y no me importaría terminar King's Bounty 2, llevo más de 30h xD

Pero bueno sé que el jueves le daré a INICIAR. Cuánto tiempo dure o me quede definitivamente ya veremos. El caso es que no me quiero encontrar que a mitad de la partida empiecen a salir Gamedecs, Encaseds y demás pq no me gusta jugar varios juegos a la vez si son buenos. Si es basurilla para pasar el rato vale, pero Pathfinder no se comparte, incluso diría que tampoco se puede por el bien de la partida xD

Lo más probable es que Inicie y me quede no nos vamos a engañar. Cuando estás a Otro Nivel nadie quiere salir xDD

@davoker sería un buen momento para que le des a Kingmaker. Las reglas estarán fresquitas para todos [looco] [looco]
Buenas, estoy teniendo problemas a la hora de acceder a la pagina de activación y descarga del juego, a alguien mas le pasa, le ha pasado? posible solución?
jeslet escribió:Buenas, estoy teniendo problemas a la hora de acceder a la pagina de activación y descarga del juego, a alguien mas le pasa, le ha pasado? posible solución?



Estás registrado?
Yo lo iniciaré seguro también, pero no se si le daré bien bien hasta final de mes [burla3]

En el primero me hice un paladín y en este sigo en duda, nunca me hago magos asi que me llama un hechicero Dragon de esos… o un inquisidor? Ya que va de tema demonios me cuesta no pensar de nuevo en el paladín [+risas]

Alguna recomendación? Me da igual que sea medio y que no este OP, mejor incluso así vaya… solo quiero algo temático y divertido de usar.
davoker escribió:
Senegio escribió:A mí eso me da pereza.

Yo no pruebo builds reiniciando partidas (me recuerda a un amigo que en cientos de horas al Skyrim nunca se lo pasó porque cada 20 horas o así se creaba un personaje nuevo), yo tiro para delante con lo que elija y cuando me toque reiniciar la partida porque la he cagado, corrijo los fallos que he aprendido en la anterior y de nuevo tiro para delante hasta donde llegue

Como dice spider, lo que describes es practicamente lo mismo, a kjavi como a mi le gusta "buildear", y probar builds no es una cuestion de un rato, uno tira hacia delante en el juego y llegado cierto punto donde ves que la cosa no funciona como querias, reinicias, vamos, que la build no funciona como esperaba, esto no lo ves hasta bien avanzado en el personaje, es una build cagada o que simplemente no te gusta, y reinicias.

Algunos optan por usar la opcion de resetear personaje siempre que el juego tenga la opcion (como POE en las tabernas o DOS2 en el espejo por ejemplo), otros (supongo que pocos xD) como yo preferimos crear un personaje nuevo de 0, para mi esto es muy simple, tu creas un personaje con X build, level 1, vas hasta el 10 y no te mola, reinciarlo con reset in game es un error, lo unico que estas haciendo es redistribuir todo hasta level 10 para ponerlo como quieres con lo aprendido, pero esa nueva build con ese reset, si funciona bien, solo sabes que funciona bien a level 10, no sabes si esa build a levels inferiores con menos puntos es viable, igual haces tu plan de build desde level 1 y ves que a level 5 o 6 no funciona con los puntos que tienes a ese level, para mi una build debe ser efectiva desde el inicio, un reset no me proporciona los datos que necesito, por lo tanto, una mala build es motivo de reinicio completo.

Solo he usado reset de personaje en un juego, en DOS2, y solo especificamente para cambiar la apariencia del careto de troll elfico de las cavernas que tiene Sebille por una que no tenga cara de perro pequines como la que lleva [qmparto]

Lo que describes no es tan diferente, menos "heavy", pero parecido XD


Pero eso es un error. Tú a un juego como el Pathfinder: Kingmaker no puedes dedicarle 5-10 horas y reiniciar el personaje porque con 5-10 horas no has visto una mierda, y te vas a creer que por reintentar la partida 10 veces jugando 10 horas cada una (100 en total) vas a conseguir una build buenísima cuando la realidad es que no, y es no porque nunca has pasado a ver qué hay después de esas 10 horas y lo que creas que está bien hecho en las 10 primeras puede ser todo lo contrario en las otras 60-100 que dure el juego

Es como si en un juego de estrategia por turnos uno decide jugar 50 turnos y luego volver a empezar. 20 partidas después creerá que tiene dominado el juego con la mejor build de inicio posible pero en cuanto pase al turno 100 en su 21ª partida se dará cuenta de que no ha tenido en consideración cosas que pasan después de esos 50 turnos y que ha perdido el tiempo porque lo que ha hecho en las primeras 20 partidas ya no le servirá en una hipotética 22.

Yo tengo claro que lo que hay que hacer es jugar y tropezarse, y con esos tropiezos ir refinando la estrategia a seguir, cada vez viendo más contenido porque cada vez te permiten los cambios avanzar más antes de volver a tropezarse. Pero reiniciar por reiniciar sin tener una verdadera necesidad y sin saber qué hay después... no, no me lo vendes. Ni en rol ni en estrategia, es una pérdida de tiempo



Y en cuanto a este, yo no lo voy a jugar de salida como dije. Primero quiero pasarme Kingmaker en la última dificultad o al menos intentarlo hasta lo máximo posible. Así aprovecho para que arreglen algunos bugs de salida que no dudo que tendrá esta entrega.

Esperemos que la traducción al español oficial esté bien hecha, por otro lado
@seaculorum Difícil recomendar algo cuando no ha salido [carcajad] pero las clases básicas siempre dan resultados.

    1- Guerreros: Cualquier arma y armaduras pesadas. Si te gusta dar leña a melee siempre son buena opción. También tienen algunas opciones más exóticas por si te saben a poco.

    2- Bárbaros: La opción ofensiva a melee. Activas rabia y a dar sopapos. Aquí solamente te recomendaría la subclase con pet. Las demás son un poco meh.

    3-Ranger (no se como lo traducirán aquí): El arquero de toda la vida, flechitas a cholón. Necesita pocas dotes para empezar a arrasar. Y además tiene una mascota que en Pathfinder están rotas.

    4-Clérigos: Supports de la hostia. Muchos hechizos y curas. Muy personalizable con el tema de los dominios. Clérico básico y ecleesitheruge los más recomendados.

    5- Bardos: Una clase mixta entre support y mago. Puede cantar para mejorar a sus compañeros mientras çel sigue pegando. Muy versátil y diestro con todas las habilidades. Muy recomendable ya que no hay compañeros bardos en este juego.
Popoful escribió:Para los que apoyamos el juego en Kickstarter: ya se puede pedir la "Clave" para obtenerlo :)

Además, se puede precargar... Cosa que no suelo hacer nunca...



Juego precargado

¿Sabeis a qué hora podremos empezar a jugarlo?
kjavi escribió:
jeslet escribió:Buenas, estoy teniendo problemas a la hora de acceder a la pagina de activación y descarga del juego, a alguien mas le pasa, le ha pasado? posible solución?



Estás registrado?

Mmm... No,porque no me deja acceder a la página,sobre refieres a eso...si te refieres si estoy registrado si claro...

De todas formas según he podido leer, es un error generalizado. Tocará esperar que lo solucionen.
@Rhous

Bueno información ya hay a tutiplén si te interesa jajaja Yo no he querido mirar mucho.

Mas que de si funcionan o no funcionan las clases (que para mi funcionan todas) es mas un tema de roleplay... por ejemplo en el Pathfinder 1 me hice paladín cuando siempre tiro a guerrero/bárbaro, porque me pegaba mas el estilo del paladín para un gobernante (un duelista habría estado bien también), pero un bárbaro no me pegaba y el guerrero vi que de inicio tenias a la chica, me parecían clases mas de acompañante y son las que lleve de acompañantes, la bárbara me encantaba la verdad.

Que se puede hacer uno un bárbaro o un druida sin problema eh, solo que para mi no me pega porque no lo encajo, que un tio descerebrado o alguien que le gusta la naturaleza se meta en tema de gobierno o le llame siquiera eso... Pero cada uno es libre obviamente, no me lo toméis a mal. Lo veo mas para rejugar, pero la partida primera tiene que ser algo "serio" en mi cabeza [+risas]

Este juego parece que va mas de demonios (vi poco poquísimo del juego) y de momento lo que mas me llaman son: Inquisitor, Bloodrager y Cavalier... sobre todo este último.

Lo que tengo claro es que cuando vea un personaje zorro de esos lo voy a matar ipsofacto... que odio les tengo [+furioso] [carcajad] [carcajad]
Estará traducida de lanzamiento?
@seaculorum En ese caso es difícil recomendar algo porque en tema rolero puedes hacerte mil cosas. Paladines y clérigos son los que más encajan a priori por el tema demoníaco, pero vamos que posibilidades las que quieras.

Aquí tienes a alguien que controla de lore y te pone al día sobre todo hasta llegar al inicio del juego. A lo mejor te sirve de inspiración:

Yo me había encaprichado con un Filibustero, pero ya veré sobre la marcha. El médico me ha prohibido mirar videos de "como empezar" o "que pj hacerte". Prefiero descubrir y cagarla por mi mismo. Ya si eso os preguntaré cosicas concretas. Que por aquí sé que hay gente que domina mucho [idea]
Goncatin escribió:Estará traducida de lanzamiento?


Sí, interfaz en español y voces en inglés
Descargando. Lo malo es que para cuando esté disponible ya no estaré de vacaciones y tendré mucho menos tiempo de disfrutarlo, pero bueno.
¿Algún hereje va a usar el "modo turnos"?
Senegio escribió:
davoker escribió:
Senegio escribió:A mí eso me da pereza.

Yo no pruebo builds reiniciando partidas (me recuerda a un amigo que en cientos de horas al Skyrim nunca se lo pasó porque cada 20 horas o así se creaba un personaje nuevo), yo tiro para delante con lo que elija y cuando me toque reiniciar la partida porque la he cagado, corrijo los fallos que he aprendido en la anterior y de nuevo tiro para delante hasta donde llegue

Como dice spider, lo que describes es practicamente lo mismo, a kjavi como a mi le gusta "buildear", y probar builds no es una cuestion de un rato, uno tira hacia delante en el juego y llegado cierto punto donde ves que la cosa no funciona como querias, reinicias, vamos, que la build no funciona como esperaba, esto no lo ves hasta bien avanzado en el personaje, es una build cagada o que simplemente no te gusta, y reinicias.

Algunos optan por usar la opcion de resetear personaje siempre que el juego tenga la opcion (como POE en las tabernas o DOS2 en el espejo por ejemplo), otros (supongo que pocos xD) como yo preferimos crear un personaje nuevo de 0, para mi esto es muy simple, tu creas un personaje con X build, level 1, vas hasta el 10 y no te mola, reinciarlo con reset in game es un error, lo unico que estas haciendo es redistribuir todo hasta level 10 para ponerlo como quieres con lo aprendido, pero esa nueva build con ese reset, si funciona bien, solo sabes que funciona bien a level 10, no sabes si esa build a levels inferiores con menos puntos es viable, igual haces tu plan de build desde level 1 y ves que a level 5 o 6 no funciona con los puntos que tienes a ese level, para mi una build debe ser efectiva desde el inicio, un reset no me proporciona los datos que necesito, por lo tanto, una mala build es motivo de reinicio completo.

Solo he usado reset de personaje en un juego, en DOS2, y solo especificamente para cambiar la apariencia del careto de troll elfico de las cavernas que tiene Sebille por una que no tenga cara de perro pequines como la que lleva [qmparto]

Lo que describes no es tan diferente, menos "heavy", pero parecido XD


Pero eso es un error. Tú a un juego como el Pathfinder: Kingmaker no puedes dedicarle 5-10 horas y reiniciar el personaje porque con 5-10 horas no has visto una mierda, y te vas a creer que por reintentar la partida 10 veces jugando 10 horas cada una (100 en total) vas a conseguir una build buenísima cuando la realidad es que no, y es no porque nunca has pasado a ver qué hay después de esas 10 horas y lo que creas que está bien hecho en las 10 primeras puede ser todo lo contrario en las otras 60-100 que dure el juego

Es como si en un juego de estrategia por turnos uno decide jugar 50 turnos y luego volver a empezar. 20 partidas después creerá que tiene dominado el juego con la mejor build de inicio posible pero en cuanto pase al turno 100 en su 21ª partida se dará cuenta de que no ha tenido en consideración cosas que pasan después de esos 50 turnos y que ha perdido el tiempo porque lo que ha hecho en las primeras 20 partidas ya no le servirá en una hipotética 22.

Yo tengo claro que lo que hay que hacer es jugar y tropezarse, y con esos tropiezos ir refinando la estrategia a seguir, cada vez viendo más contenido porque cada vez te permiten los cambios avanzar más antes de volver a tropezarse. Pero reiniciar por reiniciar sin tener una verdadera necesidad y sin saber qué hay después... no, no me lo vendes. Ni en rol ni en estrategia, es una pérdida de tiempo



Y en cuanto a este, yo no lo voy a jugar de salida como dije. Primero quiero pasarme Kingmaker en la última dificultad o al menos intentarlo hasta lo máximo posible. Así aprovecho para que arreglen algunos bugs de salida que no dudo que tendrá esta entrega.

Esperemos que la traducción al español oficial esté bien hecha, por otro lado

Con 5 o 10 horas no tengo ni para empezar para probar una build no jodas, no me has entendido bien, lo que me has cuoteado hace referencia a partidas de 30 e incluso mas horas, yo no reinicio el juego por 5 o 10 horas miserables, no me a dado tiempo a probar la build con ese tiempo como dios manda, POE lo acabé hace relativamente poco, las partidas antes de reiniciar para probar otra build eran de 30 a 40 horas por build, minimo, no menos, hasta que me decidi a acabarlo en un SOLO ya casi alcanzaba las 900 horas, soy un adicto al buildeo, 10 horas para probar una build es un insulto [sonrisa]
kjavi escribió:¿Algún hereje va a usar el "modo turnos"?


Yo lo pienso usar para los combates más duros. Creo que la estrategia es: la basurilla (RTWP) y bosses mini-bosses (Turnos).
kjavi escribió:¿Algún hereje va a usar el "modo turnos"?


mira.... pues si tiene turnos ya me interesa un poquito más... lo siento, pero no he podido terminar ningún juego de estos de combate en tiempo real... [mamaaaaa] [+risas]
Rhous escribió:
kjavi escribió:¿Algún hereje va a usar el "modo turnos"?


Yo lo pienso usar para los combates más duros. Creo que la estrategia es: la basurilla (RTWP) y bosses mini-bosses (Turnos).



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kjavi escribió:
Rhous escribió:
kjavi escribió:¿Algún hereje va a usar el "modo turnos"?


Yo lo pienso usar para los combates más duros. Creo que la estrategia es: la basurilla (RTWP) y bosses mini-bosses (Turnos).



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Reglas en core e igual que el compañero contra masillas en RTWP para el resto turnos como en papel y dados
Buenas gente, este juego de primeras pienso jugarlo en gamepass ¿Alguien sabe cuándo suelen ser los lanzamientos de día 1 en gamepass, si por la mañana o por la tarde?
Gracias de antemano.
verdugo3001 escribió:Buenas gente, este juego de primeras pienso jugarlo en gamepass ¿Alguien sabe cuándo suelen ser los lanzamientos de día 1 en gamepass, si por la mañana o por la tarde?
Gracias de antemano.


Pues tenía entendido que no va a salir en gamepass pc hasta que llegue a xbox en 2022 xD...
verdugo3001 escribió:Buenas gente, este juego de primeras pienso jugarlo en gamepass ¿Alguien sabe cuándo suelen ser los lanzamientos de día 1 en gamepass, si por la mañana o por la tarde?
Gracias de antemano.



Seguro que se lanza en el Gamepass de salida?

Ostias, vi día 1 en gamepass y me emocioné, pensaba que el retraso era solo para Xbox, toca aflojar la panoja jajajaja
Gracias por las respuestas.
verdugo3001 escribió:Buenas gente, este juego de primeras pienso jugarlo en gamepass ¿Alguien sabe cuándo suelen ser los lanzamientos de día 1 en gamepass, si por la mañana o por la tarde?
Gracias de antemano.


Estáis muy mal acostumbrados por Microsoft XD XD XD
kjavi escribió:¿Algún hereje va a usar el "modo turnos"?


Yo voy por turnos siempre, hasta contra masillas el 99% de las veces... a menos que después de 70 horas me embosquen 4 kobolds flipaos xD

Aún así después de la beta tienen que arreglar un poco el tema, por que he llegado a comerme los turnos de demonios que estaban a medio mapa de distancia por que estaban peleando con otra gente...
Y en el asedio ese que enseñaron en gameplays muy al principio se me hizo imposible pasarlo teniendo los turnos activados, 3 veces lo intenté y cuando cambié a tiempo real fue puro trámite.

PD: pa build fail la última que intenté, bruja a melee con garras... vaya inútil xDDD
Goncatin escribió:
verdugo3001 escribió:Buenas gente, este juego de primeras pienso jugarlo en gamepass ¿Alguien sabe cuándo suelen ser los lanzamientos de día 1 en gamepass, si por la mañana o por la tarde?
Gracias de antemano.


Estáis muy mal acostumbrados por Microsoft XD XD XD

O en pc ponemos el culo y nos quejamos menos que en consolas, que hubo un tiempo en el que sacábamos pecho y atribuimos el online free a una protesta coordinada por parte de la comunidad xD

Me parece lamentable lo que pasó con este juego cuando se anuncio el retraso de consolas y nos toca jodernos en pc cuando ya estaba confirmado, como si el gamepass de consola no tuviera mejores exclusividades el 99% de las veces...
seaculorum escribió:Yo lo iniciaré seguro también, pero no se si le daré bien bien hasta final de mes [burla3]

En el primero me hice un paladín y en este sigo en duda, nunca me hago magos asi que me llama un hechicero Dragon de esos… o un inquisidor? Ya que va de tema demonios me cuesta no pensar de nuevo en el paladín [+risas]

Alguna recomendación? Me da igual que sea medio y que no este OP, mejor incluso así vaya… solo quiero algo temático y divertido de usar.


Te contesto entendiendo que vas a ir monoclase hasta nivel 20.

Yo te recomendaría casi cualquier lanzador de hechizos. O ejemplos más específicos, alquimista de bombas (grenadier creo que es?), alquimista Vivisectionist (un rogue pero con magia), kinetista (creo que está bastante roto), bárbaro Instinctual Warrior (de fuerza y sabiduría), paladín Stonelord (un buen tank como pj principal siempre está bien), explorador Demonslayer (puede venir muy bien en este juego también) y el magus Sword Saint.

Luego si te atreves, esas mismas clases las puedes multiclasear para terminar de optimizarlas, pero creo que no ibas por ahí.

Cualquier cosilla coméntala :)
@Lafcadio

Gracias!

Explorador Demonslayer tiene buena pinta :D

Mañana veremos que sale al final jajaja

PD: A que hora se podrá jugar? A las 19:00?
18h. Tengo unas ganas locas! Jajaja


"You will be able to play Wrath of the Righteous on the 2nd of September, starting from 19:00 MSK / 18:00 CEST / 12 P.M. EDT / 9 A.M. PDT. A Day One patch will also become available at that moment."
Yo estoy muy indeciso entre un oráCULO, un bloodrager con doble línea de sangre o un sacerdote guerrero... [tomaaa]

Si alguien tiene sugerencias para poder empezar el juego el mismo día de salida y no reiniciar mil veces [mad]
Tenéis unos pj's maravillosos y predefinidos. Las recomendaciones de Owlcat. Qué más queréis xD
Rhous escribió:Yo estoy muy indeciso entre un oráCULO, un bloodrager con doble línea de sangre o un sacerdote guerrero... [tomaaa]

Si alguien tiene sugerencias para poder empezar el juego el mismo día de salida y no reiniciar mil veces [mad]


oráCULO píllate el misterio de la vida y tendrás el mejor healer del juego que además puede meter daño por hechizo (en el mid/late game) y las invocaciones que salvan (ora)CULOS jeje

Bloodrager puede estar bien, te aconsejo que te pilles también un nivel de monje puño escamoso y pilles la dote del estilo de la grulla para aguantar bien en cuerpo a cuerpo. Ah y los poderes de bárbaro ves pillando los del tótem de la bestia.

Sacerdote guerrero es como muy general, no? Si te refieres a que quieres un Clérigo el arquetipo cruzado lo mezcla un poco con guerrero por ejemplo. Dominios recomendados: Comunidad, Nobleza y/o Animal. Si es como concepto pues paladín, que tiene pinta de que en este juego es top. El paladín arquetipo Mercy acaba pillando una habilidad para dar castigar el mal en grupo, tiene pinta de que es espectacular eso.


kjavi escribió:Tenéis unos pj's maravillosos y predefinidos. Las recomendaciones de Owlcat. Qué más queréis xD


xDDDD
Bueno, lo he pillado por que tiene pinta de ser mejor que el Kingmaker. El Kingmaker al final acabe dejandolo no se si es que no le pille el punto o que pero me aburria un monton. Espero que este sea mas ameno.
Pero a ver todos los enemigos van a ser de tipo Maligno o q...

Primeras random-critic en Meta

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Yo creo que si cogemos los "contras" y los transmutamos en "Pros" nos queda un "10" ya [qmparto] [qmparto]

Aquí en los negativos solo es pertinente lo del HOMM básico, aunque que quieers xDD

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Ya podemos pre-descargarlo todos [toctoc]
Para los que jugáis mañana, hay algunos titulares que te dejan la cara torcida.

Como:

"PWotR alcanza la leyenda de BG2... pero está plagado de Bugs"

Igual toca esperar

https://screenrant.com/pathfinder-wrath ... me-review/

Tampoco sé la fiabilidad de estos medios de Meta. Aún así no creo que esté como Kingmaker de salida, aka me leo un libro entre carga y carga [+risas]
kjavi escribió:Para los que jugáis mañana, hay algunos titulares que te dejan la cara torcida.

Como:

"PWotR alcanza la leyenda de BG2... pero está plagado de Bugs"

Igual toca esperar

https://screenrant.com/pathfinder-wrath ... me-review/

Tampoco sé la fiabilidad de estos medios de Meta. Aún así no creo que esté como Kingmaker de salida, aka me leo un libro entre carga y carga [+risas]


Lo de los bugs es inevitable, hasta hace nada seguíamos teniendo updates del Kingmaker, esos arreglos iran llegando poco a poco.

Por lo demas el juego promete muchísimo, mañana le daré un tiento pero no quería meterme con el todavía hasta jugar Tales of Arise.
El juego es tan bueno que, sacando problemas técnicos, hasta los aspectos que se indican como negativos son virtudes xD
Que ganas!
El Danés escribió:El juego es tan bueno que, sacando problemas técnicos, hasta los aspectos que se indican como negativos son virtudes xD
Que ganas!


Pienso lo mismo XD

Leo los puntos negativos... y si cabe me sube más el hype
Que clases recomendiss para los nobbs?

Deje el 1 por qué se me complicó el combate.
kjavi escribió:Para los que jugáis mañana, hay algunos titulares que te dejan la cara torcida.

Como:

"PWotR alcanza la leyenda de BG2... pero está plagado de Bugs"

Igual toca esperar

https://screenrant.com/pathfinder-wrath ... me-review/

Tampoco sé la fiabilidad de estos medios de Meta. Aún así no creo que esté como Kingmaker de salida, aka me leo un libro entre carga y carga [+risas]

Pero eso no debería coger por sorpresa a nadie, ¿hay algún juego de este tipo que no salga plagado de bugs de inicio? Por eso creo que lo mejor es esperarse un tiempo a que lo parcheen, aunque entiendo que haya ganas de jugarlo ya.

Lo de que alcanza la leyenda de BG2... bueno, eso habrá que verlo XD Muy exagerado me parece.
kjavi escribió:Para los que jugáis mañana, hay algunos titulares que te dejan la cara torcida.

Como:

"PWotR alcanza la leyenda de BG2... pero está plagado de Bugs"

Igual toca esperar

https://screenrant.com/pathfinder-wrath ... me-review/

Tampoco sé la fiabilidad de estos medios de Meta. Aún así no creo que esté como Kingmaker de salida, aka me leo un libro entre carga y carga [+risas]


Lo de las cargas del Kingmaker fue horrendo, aunque ahora que pienso no recuerdo qué libro fue el que me leí...

Sobre PJ, pienso hacerme el más acorde para ir a la Herida del Mundo a repartir estopa, es decir, un paladín o un Cazador de demonios.

Y sobre los contras... [tadoramo]
La verdad es que los puntos negativos son para gasearlos. Lo mismo querían un rol rollo Assassin´s Creed.

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A jugarlo todos de salida, luego no lloreis con los bugs y las chetadas pertinentes que luego rebalancean, capan, arreglan... es que no aprendeis, os puede el ansia viva [qmparto] yo tengo paciencia ilimitada, primero tengo que pasarme el 1 xD pero aun que lo hubiera hecho, no toco este ni con un palo hasta que no esté seguro de que no habra contenido para el ya, version completa ya revisada de bugs, rebalanceos, etc, igual para un par de años? sin prisa [looco]

Daicon escribió:Que clases recomendiss para los nobbs?

Deje el 1 por qué se me complicó el combate.
Lo mejor es aprender por las malas, dificultad elevada y recibir muchas ostias, de las muertes tambien se aprende, si ya dejas un juego porque se te complica el combate, es que no lo has intentado las suficientes veces, tampoco hay nada de malo en mirar builds de otros, asi aprendes, muchos explican el porque su build es como es, porque escogieron esto y aquello para su build, es información util, probarla y ver como funciona, aprendes, luego una vez estes seguro de que te ves capaz de montarte una build personal, la haces, la pruebas, si no funciona como esperabas, haces cambios en ella, sigues aprendiendo, solo necesitas paciencia, desistir cuando se complican los combates hace de todo menos servirte de ayuda, esto te vale para el genero, no para un juego [beer]
Jajaja pienso igual pero ....lo pienso jugar xD. Aunque sea darle unas buenas horas y abandonarlo por insufrible xD. Quería apoyar este de salida. Tiene pinta de estar muy muy currado
Yo creo que ni cotiza de que saldrá mucho más pulido que el primero, yo al primero lo jugué ya pasados varios meses y de bugs estaba ya muy muy arreglado, y este segunda parte seguro que saldrá a ese nivel de cuando lo jugué...
Y hoy, día internacional del manqueo.... Oremos por la localización... Oremos. [+risas]

...

Tb hay análisis sin pelos en la lengua.

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...

A mí tb me gustaría esperar, pero es que igual lo enchufas y es como la madriguera del conejo [looco]
davoker escribió:A jugarlo todos de salida, luego no lloreis con los bugs y las chetadas pertinentes que luego rebalancean, capan, arreglan... es que no aprendeis, os puede el ansia viva [qmparto] yo tengo paciencia ilimitada, primero tengo que pasarme el 1 xD pero aun que lo hubiera hecho, no toco este ni con un palo hasta que no esté seguro de que no habra contenido para el ya, version completa ya revisada de bugs, rebalanceos, etc, igual para un par de años? sin prisa [looco]

Daicon escribió:Que clases recomendiss para los nobbs?

Deje el 1 por qué se me complicó el combate.
Lo mejor es aprender por las malas, dificultad elevada y recibir muchas ostias, de las muertes tambien se aprende, si ya dejas un juego porque se te complica el combate, es que no lo has intentado las suficientes veces, tampoco hay nada de malo en mirar builds de otros, asi aprendes, muchos explican el porque su build es como es, porque escogieron esto y aquello para su build, es información util, probarla y ver como funciona, aprendes, luego una vez estes seguro de que te ves capaz de montarte una build personal, la haces, la pruebas, si no funciona como esperabas, haces cambios en ella, sigues aprendiendo, solo necesitas paciencia, desistir cuando se complican los combates hace de todo menos servirte de ayuda, esto te vale para el genero, no para un juego [beer]



Todo eso que dices esta genial, y me veo reflejado en ti, pero claro, hace 20 años, ahora ya no.
No tengo tiempo ni ganas para eso.

¿No es el juego para mi? posiblemente.
Pero no por ello me voy a quitar las ganas de probarlo, estos juegos me han encantado de toda la vida, pero mi tiempo y dedicacion ya no me lo permite jugarlos como me gustaria.

De ahi, el preguntar por algo que vaya mas directo a la mejor configuracion posible y no tener que hacer ese camino largo, muy largo, el cual es maravilloso, pero que repito, yo ya no tengo tiempo para eso.
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