Senegio escribió:A mí eso me da pereza.
Yo no pruebo builds reiniciando partidas (me recuerda a un amigo que en cientos de horas al Skyrim nunca se lo pasó porque cada 20 horas o así se creaba un personaje nuevo), yo tiro para delante con lo que elija y cuando me toque reiniciar la partida porque la he cagado, corrijo los fallos que he aprendido en la anterior y de nuevo tiro para delante hasta donde llegue
Como dice spider, lo que describes es practicamente lo mismo, a kjavi como a mi le gusta "buildear", y probar builds no es una cuestion de un rato, uno tira hacia delante en el juego y llegado cierto punto donde ves que la cosa no funciona como querias, reinicias, vamos, que la build no funciona como esperaba, esto no lo ves hasta bien avanzado en el personaje, es una build cagada o que simplemente no te gusta, y reinicias.
Algunos optan por usar la opcion de resetear personaje siempre que el juego tenga la opcion (como POE en las tabernas o DOS2 en el espejo por ejemplo), otros (supongo que pocos xD) como yo preferimos crear un personaje nuevo de 0, para mi esto es muy simple, tu creas un personaje con X build, level 1, vas hasta el 10 y no te mola, reinciarlo con reset in game es un error, lo unico que estas haciendo es redistribuir todo hasta level 10 para ponerlo como quieres con lo aprendido, pero esa nueva build con ese reset, si funciona bien, solo sabes que funciona bien a level 10, no sabes si esa build a levels inferiores con menos puntos es viable, igual haces tu plan de build desde level 1 y ves que a level 5 o 6 no funciona con los puntos que tienes a ese level, para mi una build debe ser efectiva desde el inicio, un reset no me proporciona los datos que necesito, por lo tanto, una mala build es motivo de reinicio completo.
Solo he usado reset de personaje en un juego, en DOS2, y solo especificamente para cambiar la apariencia del careto de troll elfico de las cavernas que tiene Sebille por una que no tenga cara de perro pequines como la que lleva
Lo que describes no es tan diferente, menos "heavy", pero parecido