Bueno pues le he metido casi 4 horas con la bromita de probarlo y eso xD
Tengo la cabeza como un balón de playa. Puta locura de maravilla en verso. No hay nada como esto en Crpg centrado en combate. Se dice y no pasa nada.
No he encontrado bugs, por suerte. Ahora que he empezado sería una putada.
El tema gráfico me ha sorprendido una vez funcionando. El salto es notable. La BSO es genial, y oh sorpresa, me está enganchando todo lo que leo... otro salto respecto a Kingmaker para mí.
De aquí deriva un punto agrio. La traducción es correcta, pero es una traducción, no una localización. De pensar que a los de ZAUM les salió seguro más barato contratar a los "fans" de Disco Elysium que a Owlcat contratar a "profesionales", me pongo de mala hostia. Como es correctilla pues no te saca del juego pero se nota mucho la poca calidad y "localidad" de frases "cultas" que en VO seguro son mucho mejor. En fin.
Me he fijado que no hay opciones de dificultad para la Gestión de la Cruzada. O lo pones automático o te lo comes tal cual. Habrá que comérselo pues xD. Aunque a saber cuantas horas faltan para que llegue eso, como el Mythic Path... a saber. Y prefiero no saberlo.
Que Iomedae os proteja. Aunque aquí, ni los dioses pueden
PD: Un par de preguntas:
1) Qué tal los turnos, algún cambio? No lo voy a probar en esta run pero es por saber si ha mejorado respecto a King.
2)
@Lafcadio que era el penalizador por "disparo rápido"? No caigo
Edit: vale es que disparaba la que no va en la party y no veía nada por ningún sitio, es la
aptitud Ya estoy mal, toca dejarlo por hoy xD