@onodanger No me atrevería a decir que seria mas fácil, pero tal vez si mas accesible al ir de una manera, digamos, mas ordenada.
Per ten en cuenta que a mayor dificultad pongas mas enemigos se aparecen, lo que seria muy coñazo hacer todos los combates por turnos.
poro como puedes poner y sacar esa opción cuando gustes lo mejor, como siempre, es probar por ti mismo.
Yo ando muy espeso hoy,
@kjavi puede dar fe xD, y en mi sexto reinicio me hice un explorador con el kit "noseque" de las llamas o el fuego.
Había leído que es de las mejores clases para ir a 2 armas y eso me llamó.
Pero, como decía, estoy muy espeso y recién caigo que la clase explorador es de arqueros xD y yo quería ir cuerpo a cuerpo con alguna clase medio hibrida (como Magus, pero esa la usé en el 1)
Así que toca reinicio xD es un sinvivir.
Y ni les cuento las ganas que tengo hacer una partida paralela con personaje maligno, no se como me controlo xD Quiero probar esos pseudovampiros! Jajjaja
Para colmo, con el tema de la cruzada, me da no se que no hacerme uno que tenga que ver con eso...
Pero yo en todos los juegos de rol odio a los paladines y a los clérigos. Y a todos los dioses, ya que estamos xD
me está volviendo loco el juego este...
Yo pienso que si lo juegan
@eRiKaXPiReNCe y
@davoker terminan lunáticos...bueno, aun mas, si es que tal cosa es posible xD