Marat escribió:@Swanky Gracias juraria que ya la tengo activada.
No se de donde voy a sacar la pasta para renovar la torre jesus.
Compi usa el MSI afterburner, no te vale? viene con el RivaTunner y con el capas el juego a 60 tranquilamente, ademas podrias hacer un perfil de ventilacion para la grafica con el, yo lo hice con mi GTX 1660 SUPER cuando vi un dia que casi llega a los 80 grados, creo que llegó a los 81 xD y dije que cojones? me hice un perfil de ventilacion y ahora es raro verla a 70, en alguna ocasion a 73/4 pero despues ya de varias horas de juego, algunos juegos aun que no tengan graficos tochos hacen que se calienten de mas algunas graficas, a saber porqué xD
Si no sabes como hacerte un perfil de ventilacion puedo tratar de indicarte, tampoco sabia cuando lo hice, solo miré un tuto por google y es bastante facil, aun que pudiera no parecertelo de inicio xD
P.D: Si usas Gsync/Freesync no actives la sincronizacion vertical "en el juego", hazlo desde tu panel de control de tu grafica, supongo que tu panel de AMD tendrá el equivalente a nvidia de poner sincronizacion vertical no? pues lo activas desde ahi y lo desactivas en el juego, para Gsync/freesync se debe configurar asi, y no activar nada de bufers (doble o triple bufer), tener activada la sincronizacion vertical si usas gsync/freesync no te va capar los fps como esperarias normalmente, sin gsync si, te lo capa, pero usando esa tecnologia no capa de la misma forma, la unica formad e capar los fps es con programa externo o con la opcion que te de tu panel de control de la grafica, nvidia tiene para capar, no se si AMD, pero si no lo tiene, usa programa externo como el MSI afterburner que te comentaba antes, capas a 60 y listo.
Yo para algunos juegos de rol los capo a 60, no necesito mas, curiosamente algunos calientan la grafica mas de lo que deberia un juego de estos, la forma de reducir esa temperatura pues es reducir los fps como tu ya habias pensado, la diferencia de jugar entre 100 y 144 a jugar a 60 se traduce en varios grados menos para tu grafica, y para estos juegos no necesitas mas de 60 fps, es absurdo.
@kjavi Solo es el mayor reto, nada más, cuando crees que conoces el juego a fondo y ya no te ofrece nada el juego en grupo, no ofrece reto, te queda hacerte el Solo, un solo en maxima dificultad, cuando ya conoces, ver que eres capaz de matar a todo (pasando por varias muertes en el aprendizaje xD) con un unico personaje es de lo mas satisfactorio, tienes que conocer el juego a fondo eso si, en ese punto, haces builds pensadas en equipo que sabes que va salir o incluso arriesgas pensando en equipo que "podria o no" salir si es loot aleatorio, te montas la build sabiendo de anticipado todo lo que vas a poner en cada level, salvo algun pequeño cambio que pueda surgir por alguna idea que hayas podido tener en el avance del personaje.
No hay nada como jugar un Solo en maxima dificultad, no hay mayor reto ni mayor satisfaccion al pasarte el juego así
P.D: Si despues de X levels tu main no es muy viable, como ya han dicho El Danés y eRiKa (que ya veo que El Danés piensa igual, no lo sabia
), personalmente creo que la mejor opcion es reiniciar y no resetear, eso es cada uno ok, pero ya lo he explicado otras veces, modificar una build en medio del juego solo sirve para hacer que cuando termines de hacerlo, "funcione la build al level al que estas y de ahi para arriba", imagina que tienes level 10, reseteas, distribuyes todo hasta level 10 y ya tiens tus cambios, y funciona, cojonudo, pero solo sabes que funciona a level 10 y de ahi para arriba porque ya has planeado quizas lo que vas a meter a mas levels de ese, pero esa build funciona a menos de level 10? funcionaria bien a level 5? al 7?, al 3?
No tienes manera de saberlo, igual creas una partida nueva con la build en mente que reseteaste en la anterior partida pero desde level 1, partida nueva vaya, y te llevas la ostia porque resulta que esa builds no va bien a levels bajos, que solo iba bien con tu partida de level 10 al resetear y dejarlo a tu gusto, ya no es una build buena ni viable desde 0, una build decente debe funcionar desde level 1 siempre, si la cagas a X level es que necesita cambios la build, y para saber si esos nuevos cambios seran efectivos a cualquier level, solo puedes empezar de 0.
No se si me explico, asi es como yo lo veo, no me veras nunca haciendo reset a un personaje, si está cagado, me hago otro por los motivos explicados, se entienda o no
P.D: Cada vez que pongo Pathfinder, porque lo puse antes bastante rato y de nuevo no salí de la creacion de personaje xD se me desinflan las ganas, no se como explicarlo, todavia no tengo claro que el juego sea para mi, igual es cosa de ponerme y jugar para que me enganche, pero ya en la creacion de personaje icluso despues de tener el personaje 100% listo y ya para empezar partida, me salgo porque se me han ido las ganas de jugarlo, creo que POE y DOS han tocado algo en mis adentros que no va reemplazar otro juego del genero salvo que sea muy similar a esos, por decir algo xD