adri079 escribió:No entiendo el drama. Ya es quejarse por quejarse del juego.
Modos de conducción en sandbox a años luz del género de conducción, modos de cartas en rpgs a años luz de Hearthstone/Magic, modos de caza en sandbox a años luz de hunting, modos de deporte en rpgs a años luz del FIFA,NBA,..., Modos de karts, plataformeo en juegos de lucha a años luz de Mario kart o Mario, modos de hordas ...
Lo de quitar recursos, pues entran mil comodines, ojala saliera solo en inglés y no gastasen recursos en traducciones, que no saber inglés en 2021 telita...y se dedicará al editor de personajes, que luego se lo follan MMOs de hace años, que telita que aún sigamos sin ver reflejado avatares del muñeco y foto.
Luego dicen esto mismo de quitar la campaña en CoD para no quitar recursos al online y son todo lloros xD.
Nos creemos dueños de las IPS xD.
No es la primera vez que te leo ese tipo de cosas, se está opinando sobre el tema nada mas, no todo es un drama compi xD algunos esperan al jugar un juego de rol, un juego de rol, no esperan mezclas de otros generos en el mismo, que me digas que en un sandbox mezclan conduccion y me lo compares con uno de conduccion me parece hasta absurdo, como quieres que vayan en GTAV? todos corriendo? el juego va de la vida de unos chorizos en una ciudad, cómo van a quitar los coches para que alguien como tu no lo compare con un juego de conducción?, la comparacion es completamente absurda y no encaja aqui... en el mismo juego tambien cazas, es la vida de unas personas en un juego, y en la realidad hay personas que trabjan de diferentes cosas y tienen ese hobby, incluso e el juego tambien se pueden ver a personas jugando a las cartas, al cinquillo? xD pero oye, que hay juegos de cartas concretamente, como osan? y todo en el mismo juego oiga
El baluarte de POE es practicamente una anecdota en comparacion con como funciona lo del reino en esta saga, y POE2 tiene lo de los barcos que a algunos, me incluyo, nos parece un coñazo, y todavia no lo he catado, pero se bien que me gusta y que no y que espero de un genero, si quiero un juego donde perseguir o ser perseguido por barcos (mas bien) hay juegos especificos para eso, te corta el ritmo de juego y hasta hay peña que se las pasa huyendo de esos barcos para no pararse a los combates, salvo supongo que algunos que haya que hacer por historia, no lo he catado pero seguro que alguno tienes que comerte.
Se puede opinar y decir que gusta y que no gusta de un juego sin convertirlo en un drama como lo ves tu, no todo lo es macho, opinar/quejarse no es = a drama siempre, un drama es lo que hicieron con CP2077 a su salida, o con NMS antes que ese en su dia, eso si es un drama xD