[HO] Pathfinder: Wrath of the Righteous

Mete la semilla cizañera de la duda. Reto, manqueos, fallos, roces...

Imagen
@davoker Bueno, pero eran combates muy concienzudos contra bosses muy identificados, con la party ideal para ese combate, la preparación previa, la potenciación al iniciarlo de cada aspecto que me era útil y la debilitación/eliminación de los aspectos del enemigo que me hacían pupa.
Y luego de haber derrotado a ese boss varias veces.
Y tampoco todos los juegos funcionan de las misma manera.

Ah, perdón, pensé que te referías al 1 xD
@davoker Pues tú, me debes de odiar el doble ¿no? Porque la gráfica que tengo ahora me valió 600 euros menos de lo que vale ahora.

El juego me está gustando pero no me engancha mucho la historia, espero que mejore un poco después.

Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mete la semilla cizañera de la duda. Reto, manqueos, fallos, roces...

Imagen

[qmparto] [qmparto] Es verdad o no? si resulta facil no es mejor subir la dificultad?

Entiendo @El Danés que conociendo y teniendo experiencia se hace mas facil, pero a que tenias 2 niveles mas de dificultad por encima como minimo? me equivoco? en POE cuando en dificil se me hizo facil en grupo, pasé a maxima dificultad en grupo, y cuando se me hizo facil pase a hacerme solos e esa misma dificultad, lo unico que podria hacer ya es el reto de la triple corona, pero la dificultad de los enemigos sigue siendo la misma, pero no puedes morir claro, eso suma tensión hasta cotas estratosféricas [qmparto] pero lo que digo es que cuando se hace facil, una buena opcion es subir la dificultad para volver a encontrar ese reto, caer en la monotonia de "puedo matarlo todo" pasa factura.

Es mentira que los que jugamos este genero buscamos un reto en el juego? y quien no lo busque que se juegue un tetris [fiu] eso y una trama principal y secundarias que se nos caigan los huevos/ovarios al leerlo, con sus buenas mecanicas, fiel a las reglas, etc etc, que si, que algunos juegan ahi en normal y lo disfrutan, tambien disfrutaran con Cookie Jam seguramente (me gustan los macarons [looco] [looco] ).

Si resulta facil, sube la dificultad, no te me vuelvas casual ahora ¬_¬ [sonrisa]

@AlterNathan Que grafica es? 600 menos? voy preparando a los rusos para el viaje, tenían ganas de una buena paella me decia el Gordo...
@davoker Lo dije antes una 6800xt XD me valió 630 euros, cuando te pregunté por el crafting del DoS aún tenía la 1070 (me parece) pero tuve suerte a cambiar porque la CPU una 5800x también me salió por precio oficial xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:@davoker Lo dije antes una 6800xt XD me valió 630 euros, cuando te pregunté por el crafting del DoS aún tenía la 1070 (me parece) pero tuve suerte a cambiar porque la CPU una 5800x también me salió por precio oficial xD.

Saludos.

Ya van los rusos de camino hacia allá, igual les persuades con una buena cena de productos tipicos de Valencia, pero necesitas persuasión y carisma muy altos... Son gente muy ruda y chunga aviso, cogerán tu grafica, le quitaran el chip gordo grafico y usaran punzones de hielo candentes para hacerle agujeros mientras el resto de componentes de la grafica miran atados a la torre de tu PC, les gustan los llantos, se inspiran en Conan el Barbaro:

Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres

[mad] [mad]
Nivel 4

Buena letra.

Imagen

Los textos me están gustando mucho. Ni siquiera los leo en diagonal como en otros juegos (el propio King). Me interesa lo que hay. Y eso que si tiene la misma estructura narrativa que King la chicha no empieza hasta vete a saber qué capítulo.
he probado a aprender hechizos con nenio para su libro de conjuros y me gasta el scroll pero no los aprende. A alguien mas le pasa? Con wolfij si que los aprende. será bug?
st0rm escribió:he probado a aprender hechizos con nenio para su libro de conjuros y me gasta el scroll pero no los aprende. A alguien mas le pasa? Con wolfij si que los aprende. será bug?

Por buscar una explicación, sin descartar que sea un bug, ¿Puede ser que "los consuma" para tenerlos disponibles para su habilidad de poder hacer scrolls de conjuros? No sé bien cómo funciona, pero podría ser una explicación.
st0rm escribió:he probado a aprender hechizos con nenio para su libro de conjuros y me gasta el scroll pero no los aprende. A alguien mas le pasa? Con wolfij si que los aprende. será bug?

Podrían ser conjuros de nivel más alto de los que puedes lanzar y por eso no los puedes ver aún (o un bug vaya, no pongo la mano en el fuego)
¿Cómo veis mi personaje?. Lo quiero usar en arma a distancia sobre todo, pero que en cuerpo a cuerpo se defienda medianamente bien.
¿Estarían bien elegidas las dotes, habilidades y bien repartidos los puntos?

Imagen
Hola

Por que no me deja seleccionar la senda mitica que estan en gris?

https://i.imgur.com/lTYocSh.jpeg
Daicon escribió:Hola

Por que no me deja seleccionar la senda mitica que estan en gris?

https://i.imgur.com/lTYocSh.jpeg

Hasta nivel 3 de mítico no puedes elegir la senda tocha. Al principio solo puedes escoger al soldado y solo podrás escoger entre las que hallas desbloqueado.

@morrisong En este juego los personajes marciales (daño principalmente del arma) no se pueden hacer híbridos para que revienten a distancia y luego cambien a melee. Además tu clase gana una mascota luego que ya te hace el trabajo a melee.

Sobre el personaje lo veo bien, quizás pondría los 14 en sabiduría, así ya puedes usar todos los conjuros de la clase. Con 12 vas a tener que pillar algún ítem que te suba dos puntitos para usar los hechizos de nivel 3 y 4. Y eso ya sería gastar un slot de objetos para pillar esos puntos para nada práctico en mi opinión.

EL 14 en con también lo veo algo exagerado, si vas a distancia con 12 vas sobrado, incluso con 10, aunque aquí depende de la dificultad y de si te sientes más cómodo siendo un pelín más tanque.

Todo lo demás me parece guay, además con esa sub-clase vas a reventar
Rhous escribió: En este juego los personajes marciales (daño principalmente del arma) no se pueden hacer híbridos para que revienten a distancia y luego cambien a melee.

Pues a Lann lo llevo así xD
kjavi escribió:
Rhous escribió: En este juego los personajes marciales (daño principalmente del arma) no se pueden hacer híbridos para que revienten a distancia y luego cambien a melee.

Gracias!
Voy a retocar algún parámetro y yo creo que hoy empiezo ya la aventura [oki]
kjavi escribió:

Pero las dotes para melee y distancia son diferentes. Pierdes mucho si haces híbrido.
Joder cuando te pasas un combate al séptimo intento es la gloria. Me lo he tenido que aprender de memoria [+risas]

0 bugs

y empiezo a llevar mis horas [babas]
(mensaje borrado)
kjavi escribió:Joder cuando te pasas un combate al séptimo intento es la gloria. Me lo he tenido que aprender de memoria [+risas]

0 bugs

y empiezo a llevar mis horas [babas]

Yo llevo más de 20 y también sin bugs. En cuanto a la historia, voy
de camino a Drezel, acabo de cargarme al demonio que está en la capilla perdida
.

Hasta el momento, me está pareciendo un juego muy, muy bueno. A nivel narrativo empezó fortísimo pero me da la sensación de que ha bajado un poco, aunque sigue estando a muy buen nivel. A nivel jugable, excelente, como me esperaba; todo es cuestión de gustos, pero yo prefiero mil veces esta pausa táctica que los combates de DOS y similares. Hay algunos combates verdaderamente épicos
como contra el liche bajo la capilla perdida
, y otros que tocan un poco las narices hasta que te das cuenta de lo que tienes que hacer, como ése
en el que los enemigos resucitan constantemente hasta que coges la varita que luego te pide el liche que mencioné antes

Como punto negativo, la gestión de la cruzada me parece un poco liosa y aún no tengo claro si hay límites de tiempo para completar objetivos como en Pathfinder o aquí es diferente. Me gusta que solapen los dos conceptos y que haya que avanzar en uno para poder avanzar en otro, pero lo veo muy lioso. Me estaré haciendo demasiado mayor.
Joder que velocidad lleváis. Y yo mankeando por cualquier cofre escondido por ahí [looco]

¿Es normal que 2 pardillos te invoquen 7 animales en un asalto? [qmparto] Muy fan de las troleadas. Por suerte nosotros tb podemos hacer una que otra.
Al final he hecho el cambio definitivo y dejo el oráculo. Me parece una clase meh, pocos conjuros y el tema de los misterios tampoco aporta nada muy loco.

He pillado al clérigo teurgo y mucho mejor, más conjuros y mucho más personalizable. Aparte que puedes elegir otro dominio extra por nivel mítico lo cual te da acceso a muchos hechizos [qmparto] .

Aquí dejo a mi gorrino que se ha puesto bien hermoso:

Imagen
@Rhous

Que pasa con las decisiones de alineamiento que has ido haciendo, se pierden al resetear? Tengo la duda

Muy bonico el puerquillo. XD
seaculorum escribió:@Rhous

Que pasa con las decisiones de alineamiento que has ido haciendo, se pierden al resetear? Tengo la duda

Muy bonico el puerquillo. XD

Nop las decisiones se guardan. Así que cambiar de malo a bueno no cuela [+risas] . Sigo siendo maligno en mi partida así que no he perdido nada. Pero si te arrepientes de tus decisiones tendrás que empezar desde cero.
Igual es una moda spanglish en la industria

Imagen

Esto de rehacer el Prota más allá del principio igual es un poco trol. Tb está la opción de poner en automático la Cruzada, por si a alguien se le olvida. Ah no que entonces perdemos algunas recompensas de los que la juegan. Vaya, lo queremos todo [sati]

Nadie ha dicho nada de Finnean [carcajad]
kjavi escribió:Nadie ha dicho nada de Finnean [carcajad]

A mi me parece curioso pero no he avanzado nada con él para opinar con más conocimiento de causa.

Por cierto, si para ti voy rápido, imagínate gente que ya le ha echado más de 100h al juego. Lo que es tener tiempo libre.
Jesugandalf escribió:
kjavi escribió:Nadie ha dicho nada de Finnean [carcajad]

A mi me parece curioso pero no he avanzado nada con él para opinar con más conocimiento de causa.

Por cierto, si para ti voy rápido, imagínate gente que ya le ha echado más de 100h al juego. Lo que es tener tiempo libre.

No si lo decía pq llevo 40h y sigo en Kenabres [+risas] [facepalm]
Buff hacía mucho que no me viciaba tanto:

Imagen

A pesar de las cosillas que no me convencen, me parece que se acerca bastante a DOS2, veremos que pienso cuando lo termine. Pero de momento va por muy buen camino.
Curioso esto de compararlo con Dos 2. Esto hay que desgranarlo xD
@kjavi Yo creo que se refiera a la calidad mas que al tipo de WCRPG que son.

Yo sigo muy al principio y ni idea de como sigue la cosa. Pero como intuía no me llama que la trama gire en torno a la cruzada, es demasiado épico para mi, prefería mi reino y sus problemas.
Supongo que influye no ser particularmente fanático del genero fantástico... yo soy mas de asarme una mutaracha en el yermo que de andar invocando magias.
Y la verdad que leer algo como La Senda del Ángel me parece repugnante xD
Igual tampoco es que me preocupe, me gusta tanto el sistema de combate que lo jugaría aunque no hubiera trama.
El Danés escribió:@kjavi Yo creo que se refiera a la calidad mas que al tipo de WCRPG que son.

Yo sigo muy al principio y ni idea de como sigue la cosa. Pero como intuía no me llama que la trama gire en torno a la cruzada, es demasiado épico para mi, prefería mi reino y sus problemas.
Supongo que influye no ser particularmente fanático del genero fantástico... yo soy mas de asarme una mutaracha en el yermo que de andar invocando magias.
Y la verdad que leer algo como La Senda del Ángel me parece repugnante xD
Igual tampoco es que me preocupe, me gusta tanto el sistema de combate que lo jugaría aunque no hubiera trama.

Todos sabemos que acabarás en la Senda del Desafiante. Lo que no sabemos es cómo y cuándo.

Las tentaciones van a ser demoníacas xD
@kjavi No creas que no lo pensé xD

Pero no, yo a estos juegos vengo por las mecánicas la trama me tiene sin cuidado. Y si llego a trabarme en algún punto, por lo general con bastante mas de 100 horas, paso a otro juego.
Igual no es por jarcor, si pensara que jugar en una dificultad mas baja sirviera para aprender no me importaría.
Pero pienso que es mas bien al revés.

Por cierto, tenias razón con lo de enredar. fue un paseo así.
Iluso de mí. Ayer llegué a la parte de la pasada. Pensé, hago el mercado y luego voy a la biblioteca que parecen lo más importante. Me quedé a medias de acabar el mercado después de la sesión de vicio [+risas]
Como pasa con el primero la opción legal pega bastante más con legal maligno que con legal bueno, hice bien en preferir caótico en esta primera partida.
Hablo con esta, usa habilidad de percepción y veo que no me miente, opción legal "ataca" porque es de una raza determinada.
A los que jugáis con los dos modos, tanto turno como con tiempo real, no creéis que a turnos es bastante más fácil que de la otra forma, me volví a pasar el principio así, ya en básico, y los combates que antes me costaron un poco, ahora no me han costado casi nada, si que me hice un personaje más pensado (explorador filibustero), pero creo que facilitan bastante las cosas a turnos, me siento un poco como si hiciera trampas jjejeje
Yo solo he jugado por turnos, pero fijo es más fácil.
Ya solo por poder meter las magias de área cuando quieres, a todos los enemigos que quieres, es bastante ventaja respecto al tiempo real.
Para mí los turnos en este juego es como un suplicio sin gracia. Pero no creáis, el "tiempo real" tiene sus ventajas tb, da más posibilidades. Las reticencias respecto a los ataques de área, algo que he leído varias veces, no lo entiendo. Desconectad la IA! xD

Yo juego con "tiempo táctico". Creo que es algo que deberían probar los que van a los turnos por miedo al caos. Da tiempo a verlo todo tranquílamente. Hasta disfruto de las animaciones [fumando] Deberían haber puesto la opción en el menú como en PoE2 para no estar activando a cada combate, pero bueno...
@kjavi Ya te había leído eso...como/donde se pone la opción "tiempo táctico"? xD
Lo busqué en el juego pro no lo encontré. Ya sabes, el alcohol y otras cosas...
@El Danés Yo le iba a preguntar lo mismo jejejeje no se si se refiere a alguna opción donde te pausa cada vez que termina una acción un personaje o que....A ver si nos dice, porque me molan bastantes cosas del modo a turnos ( que está bastante mejor de lo que yo creía, y creo que esto lo dije del primero cuando lo probé) pero que se haga tan fácil aparentemente no mola, del tiempo real también me gustan bastantes cosas....Putada que podamos elegir jajaja
Me he comprado el kingmaker para ver si me iba a gustar este, pero la leche necesitas estudiar una carrera para crear el personaje [carcajad]
Han sacado parche bastante cargado por lo que parece. Según he leído más de 3GB.
A ni me tiene muy mal es que a pesar de no haber llegado ni a la biblioteca, no puedo evitar paranoiquearme que todas las decisiones que estoy tomando, y no solo en los diálogos, no, más bien a donde decido ir primero y las idas y vueltas, el tiempo que tardo, etc, van a provocar muchas situaciones funestas.
Pienso que mandé a unos jovenzuelos a una muerte segura y me arrepiento de no haberme cargado a cierto inquisidor y a mas de un cruzado. Todo por atenerme a mi alineación.
Si ahora estoy así la que me espera mas adelante.
Y toda esa angustia tan gratificante se la debo a imaginar que algunas cosas serán com en el primero, mecánicas del juego que molestan tanto a cierta gente y a mi me meten mas en la historia que cualquier narrativa.
carmelero escribió:Han sacado parche bastante cargado por lo que parece. Según he leído más de 3GB.

Efectivamente. Es el parche 1.0.2e

Crusaders!
We’ve prepared a new patch for the Windows version - 1.0.2e! The list of patch notes is rather long, so here’s what the majority of you’ve been asking about:
The red defence banner issue has been fixed;
Auto-casting issue has been fixed too;
The problem with vendors not buying your loot has been fixed as well;
Archers no longer change their target for no reason at all;
Some achievements got fixed;
We also fixed a number of items;
Some mythic quests didn’t progress - and now they do;
The issue with Intel GPU has also been fixed (read below)

We’ve also uploaded a patch for Mac, and we apologize for the delay. Mac version has been updated to 1.0.2b, and the difference is that it includes the fixes from previous and this Windows patch, but doesn’t include the fix for Intel GPU loading issue.

If you want to know what else got fixed, read the full patch notes:

Please be aware of plot spoilers in the description below!

Quests
The Final Verdict: it was impossible to speak with Regill after the event, and leave him in the party - fixed;
Conspiracy in Shadows: a dialogue with Yozz was looping - fixed;
Conspiracy in Shadows: it was impossible to complete the quest if you killed a certain NPC - fixed;
Conspiracy in Shadows: it was impossible to exit from Shamira’s palace after loading an autosave - fixed;
In Mythic Demon’s quest in chapter 5 one NPC’s allies couldn’t be killed - fixed;
Dragon's Awakening: marked on the map places where the NPCs need your help;
The Light Within quest didn’t progress for Angel Mythic Path - fixed;
Arueshalae's quest couldn’t be completed if it required Nurah's answer - fixed;
Fixed Sosiel’s quest in chapter 4;
Sometimes you couldn’t get an ending for Seelah’s questline - fixed;
Fixed a throne room event with Anevia, that was blocked by Sosiels romance event in chapter 5;
The Price of Loyalty: fixed the cut-scene freezing if you are on the Demon’s mythic path and finished the preparations yourself;
Iz: the Swarm-that-Walks and Gold Dragon can now use their unique dialogue options to affect the boss battle;
You can now tell Daeran about the Inquisitor’s plan in chapter 5;
After completing the Third Wheel quest, Morevet Honeyed Tongue still had dialogue options related to the quest - fixed.

Areas
Fixed fog of war in Drezen’s temple;
Optimized the lighting in Aeon’s scene in Threshold;
Fixed camera movements in Threshold;
Fixed camera movement in different areas of Drezen;
Optimized the lighting in the epilogue;
Optimized the lighting in Kenabres in the prologue;
Optimized the lighting on the streets of Kenabres;
Optimized the lighting in Pulura’s Fall area;
Fixed the lighting in some random encounters;
Chilly Creek: Jernaugh could get killed by wild animals by accident - fixed;
Gwerm's Mansion: you can no longer teleport into the locked room;
After speaking with Latverk your character couldn’t move - fixed;
Increased the duration of a certain boss battle in chapter 5;
Improved the passability of the Threshold area ;
Visual improvements for Gray Garrison;
Visual improvements for Arendae party house;
Visual improvements for Pulura’s Fall;
Fixed the issue with characters falling through the floor in some areas;
Iz: a cut-scene could freeze if activated while mounted;
Some corpses in various areas didn’t look like corpses - fixed;
Midnight Fane: some companions, who were not in the party at the moment, could hover above the floor - fixed;
Spoiler - Animated Weapons and Armors in Finnean’s quest had their natural armor reduced on core and higher difficulties;
Added a reminder to the journal to pick your equipment at the beginning of Colyphyr Mines
In Colyphyr Dungeon, when your equipment was confiscated, your companions also lost theirs - fixed;
When transitioning from Ten Thousand Delights for Fleshmarkets, the party could end up underground
In Ten Thousand Delights it was possible to sink underground - fixed;
Removed an unnecessary skill check in a house in the Upper City in chapter 4;
Teleportation arcs have been marked on the map in chapter 4;
Vendors and important NPC are now marked on the map in chapter 4;
Dry Crossroads: reduced the difficulty of battles;
Neathholm: improved the performance, highlighted the important spots;
It was impossible to trade with Sarzaksys at the Fleshmarkets - fixed;
Residents of Drezen now leave when a battle begins;
Fixed camera movement in The Ivory Labyrinth area;
Improved the lighting in The Ivory Labyrinth area;
It’s possible now to return to the ruined temple in the prologue after you jumped across the chasm.

Crusade
Added a tooltip for hospital’s progress bar in tactical combat;
Defence banner could turn red, even if demons weren’t attacking your forts - fixed;
Initial power of the Generals has been increased;
Swords of Gorum project could be received multiple times - fixed; if the Swords of Gorum project was being resolved at the moment of the patch application - it will be resolved automatically;
Quests that required waiting in auto crusade mode now have information about the time of waiting;
Tutorial in tactical battles have been fixed;
Wenduag used to appear in the throne room during the military council, when she shouldn’t have - fixed;
Damage of all Ranger's trap abilities has been moderately increased;
Cards of the finished projects used to remain on the right with an exclamation mark, until you open them. Now after the project is complete, the card will be automatically opened to inform you that the project is done, then go away;
After choosing a decision in an event, the card would close without showing the outcome - fixed;
Indication whether it’s possible or not to start an event wasn’t changing over time - fixed;
Fixed a visual bug with a boulder in tactical battle;
Tooltips have been added for the damage done by the abilities of Generals and troops.

Classes & Mechanics
Sometimes archers changed the target chosen by the player and started to attack someone else - fixed;
Numerous swarms could crawl over the same character - fixed;
Parameters of rat swarms and locusts swarms have been tweaked;
Animal Companion was present in the Group Manager window - fixed;
Death of the main character didn’t count as a game over sometimes - fixed;
Enemy's illusionists could cast colour spray on their allies - fixed;
Mounted effect didn't dispel after the rest, hence mounting lagged. Resolution: now it dispels;
Some Animal Companions' attacks were missing - fixed;
If you retrained a Kitsune and chose another race, you could still have a Kitsune Bite - fixed;
Vital Strike now works with ranged weapons;
Followers of Godclaw weren't able to pick positive or negative channel ability - fixed;
Mythics Legend's Corruption Resistance didn't work - fixed;
Velociraptor animal companion's talons were dealing 1d3 damage instead of 1d6 - fixed;
Mythic classes were losing ability to use mythic summons after gaining Mythic rank 3 - fixed.

Turn-based mode
When skipping a turn, tooltips could get stuck - fixed.

Items
Robe of Transmutation could be equipped only in the Armor slot, not the Shirt slot. Resolution: fixed, if it was equipped - don't forget to equip it again, as it will be unequipped after the patch, and put into the inventory;
The Signet of House Vespertilio disappeared after 1 use. Resolution: it no longer disappears. If it is no longer in your inventory after you've built a bridge on Kenabres square - it will reappear in your inventory;
Wrath of the Undead aura was affecting neutral units - fixed;
Estoc of Purity didn't have cold iron quality - fixed;
Light Crossbow of Oracle's Misery effects didn't have any descriptions - fixed;
The Hat of Heartening Song didn't have an icon - fixed;
Mantle of Night didn't work as intended - fixed.

User Interfaces
Fixed some SPOILER companion's UI story updates not working;
Auto-cast spells were getting disabled after loading a save - fixed;
Added an option to move the camera with the middle mouse button on the global map, and on the local map (while holding Alt);
Some Mythic Paths had empty prerequisites - fixed;
Improved the visual of tridents;
After deleting all saved games, the "Continue" button in the main menu could still be pressed - fixed;
Previously looted corpses with some loot left on them did not save their "loot was checked" status - fixed;
The combat log no longer reverts to its initial size after reloading;
During character creation it wasn’t possible to customize the human shape of kitsune - fixed;
Voice settings were reset after going back and then returning to the voice selection - fixed;
During character retraining, it was impossible to select the same portrait you’ve been using before - fixed;
Vendor inventory would stop working correctly in some cases - fixed;
Some weapon enchantment effects stay in the inventory window after character is changed - fixed;
Mythic Angel’s description was missing in the UI - fixed;
In character creator it was possible to change the race of a pre-generated character - fixed;
The intention lines didn’t work correctly in battles - fixed;
Spells blinked while switching toggle "Possible spells" in the spellbook - fixed;
The names of settings tabs were displayed incorrectly after saving the changes - fixed;
Combat log wasn’t clearing after loading a save with a different protagonist - fixed.

Misс
Fixed Spark, Memories frozen in time, Prelate's Nemesis achievements;
GOG Only: Updated Galaxy SDK, which should solve Galaxy-related crash issues;
Fixed the issue with the animation of the stretcher-bearers in the first cutscene;
In Mythic Demon’s path: fixed the appearance of Tarshary;
Some slides couldn’t appear in the epilogue - fixed;
Fixed another rare case of crashing to the main menu;
Companions sometimes couldn't take their position during camping - fixed;
Some mongrels still had a wrong race - fixed;
Fixed the issue that led to crashes with Intel GPU (you will get better performance if you run the game in 1366х768 resolution);
Sometimes buffs and status effects on the main character could stay on even after reload - fixed;
Fixed incorrect XP numbers for the checks with very high DC;
Added an auto save right after arriving to Colyphyr Mines;
FIxed Hepzamirah’s weapon appearance during battle.
kjavi escribió:Curioso esto de compararlo con Dos 2. Esto hay que desgranarlo xD

Me refería en cuanto a calidad. Para mí hay dos juegos incomparables ahora mismo y son:

DOS2- Su sistema de combate e interacción con el mundo me parecen insuperables.

Disco Elysium- Su narrativa de otro mundo.

Y con RoTR, me parece que lleva el CRPG más "clásico" a la excelencia. Es el "verdadero" BG3 y la cota de calidad más alta que creo que un juego de la vieja escuela puede alcanzar.

Todo esto sin siquiera acabar el acto 2, pero mis sensaciones son muy buenas en general.
@Rhous

Concuerdo con lo de Disco y DOS2 como el sumum de los últimos años. Y muy probablemente concordaré en lo de Wrath si mis neuronas atrofiadas me permiten avanzar en Core xD.

Pero no te salvas de la Ira de los Cruzados contra la Herejía

Imagen

Por usar el Jeto de Tristán para tu Cambiaformas de turno [carcajad]
@kjavi No hay imágenes chulas para clérigos [+risas] y no me gusta utilizar retratos custom para mi primera partida.

Puedo improvisar una pequeña historia para que no me quemes en la hoguera:

Soy el Tristán de un plano alternativo, que después de robar el ojo de Vordakai traiciona a los ángeles y a sarenrae y va a reunirse con los demonios para recibir su recompensa. Pero estos no le aceptan y le atacan dejándole malherido (inicio del juego).

Después de ello jura vengarse contra los señores demoníacos y participa en la cruzada para consumar su plan. Pero en realizad está infiltrado en la cruzada para destruirla desde dentro, aunque esperará hasta que los demonios sean derrotados.

Consumirá el poder demoníaco para reinar sobre este y otros planos como un ángel caído y como enemigo acérrimo de todo aquel que se haga personajes bondadosos, especialmente legales buenos [poraki]
Me sorprende X10000 que no se nombre al primer POE en ese podio, y mas si se habla de calidad global [flipa] [flipa] ..... Supongo que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo jejeje
@spiderrrboy Lo pondría en 3er lugar. Pero puede que este le quite el puesto si sigue así.

Nuestros culos son más parecidos de lo que crees [plas]
Si hubiera que meter un tercero metería a KCD, por atrevimiento y originalidad.

Casuals of Eternity va por delante de Hyperdimension Neptunia 3, en el puesto ciento cuarenta y siete [qmparto]

a ver cuanto tarda spiderrrboy en saltar [666]
kjavi escribió:Si hubiera que meter un tercero metería a KCD, por atrevimiento y originalidad.

Casuals of Eternity va por delante de Hyperdimension Neptunia 3, en el puesto ciento cuarenta y siete [qmparto]

a ver cuanto tarda spiderrrboy en saltar [666]

Yo estoy en modo Zen, gustos son gustos jaja Igual pones delante el TOW que al POE ratataaaa
Donde narices está Ramien ?? xD

250.000 copias en una semana. Nada mal.
2373 respuestas