eRiKaXPiReNCe escribió:Mete la semilla cizañera de la duda. Reto, manqueos, fallos, roces...
Es verdad o no? si resulta facil no es mejor subir la dificultad?
Entiendo
@El Danés que conociendo y teniendo experiencia se hace mas facil, pero a que tenias 2 niveles mas de dificultad por encima como minimo? me equivoco? en POE cuando en dificil se me hizo facil en grupo, pasé a maxima dificultad en grupo, y cuando se me hizo facil pase a hacerme solos e esa misma dificultad, lo unico que podria hacer ya es el reto de la triple corona, pero la dificultad de los enemigos sigue siendo la misma, pero no puedes morir claro, eso suma tensión hasta cotas estratosféricas
pero lo que digo es que cuando se hace facil, una buena opcion es subir la dificultad para volver a encontrar ese reto, caer en la monotonia de "puedo matarlo todo" pasa factura.
Es mentira que los que jugamos este genero buscamos un reto en el juego? y quien no lo busque que se juegue un tetris
eso y una trama principal y secundarias que se nos caigan los huevos/ovarios al leerlo, con sus buenas mecanicas, fiel a las reglas, etc etc, que si, que algunos juegan ahi en normal y lo disfrutan, tambien disfrutaran con Cookie Jam seguramente (me gustan los macarons
).
Si resulta facil, sube la dificultad, no te me vuelvas casual ahora
@AlterNathan Que grafica es? 600 menos? voy preparando a los rusos para el viaje, tenían ganas de una buena paella me decia el Gordo...