Demonio de nivel 20
Tiefling de los huevos, me acaba de dejar vendidísimo cuando el ataque de las gárgolas al campamento, y era uno de los que llevaba en la party, imagino que se recupera pero me ha jodido bien.
Ai dios... no me digas eso que me matas. Pues tengo que volver muy para atrás, que mal..... Vaya bajona.
Cyric escribió:He estado unos dias sin poder darle, pero bueno ayer si que le he podido dar un rato, cositas:
- La historia de Daeran me está gustando muchísimo, me encanta ese personaje.
- En un combate del acto 2, un clérigo sectario me ha metido un Dañar de 120 puntos de daño, fallé la save obviamente. Osea que tenía nivel 12, y no iba solo... mi party son de nivel 7, balanced. No obstante no me quejo por eso, al final me los cargué sin mucho problema, si no porque me dejó a -45 de vida, se supone que el Dañar no te puede dejar por debajo de 1.
- En ese mismo mapa me encontré con un:Demonio de nivel 20
- Menudo cabrón elTiefling de los huevos, me acaba de dejar vendidísimo cuando el ataque de las gárgolas al campamento, y era uno de los que llevaba en la party, imagino que se recupera pero me ha jodido bien.
El juego me está gustando mucho y aunque el modo cruzada sigue sin gustarme al menos he leido que han arreglado el bug que te impedia progresar en la senda del lich y también otro bastante molesto que no se aplicaba correctamente la habilidad de crear esqueletos / zombies a partir de tropas caidas.
@Daicon No, en este hay el modo cruzada en lugar del modo gestión del reino.
Daicon escribió:Hombre... en su lugar.. pues vaya bajon, esto y aquello no se parecen en nada.
pshh, un poco bajona.
Al final todo el rato ir sacando tropitas para limpiar el mapa de avanadilla, para luego ir con el grupo... yo que se...
Cyric escribió:Daicon escribió:Hombre... en su lugar.. pues vaya bajon, esto y aquello no se parecen en nada.
pshh, un poco bajona.
Al final todo el rato ir sacando tropitas para limpiar el mapa de avanadilla, para luego ir con el grupo... yo que se...
No se parecen nada porque son 2 "minijuegos" totalmente distintos que no tienen nada que ver uno con el otro. En este Wotr han optado por un HoMM en lugar de un simulador de gestión de ciudad. A mi me sobran los 2.
De todas formas si no te gusta puedes desactivarlo en el menú de opciones.
Daicon escribió:Cyric escribió:Daicon escribió:Hombre... en su lugar.. pues vaya bajon, esto y aquello no se parecen en nada.
pshh, un poco bajona.
Al final todo el rato ir sacando tropitas para limpiar el mapa de avanadilla, para luego ir con el grupo... yo que se...
No se parecen nada porque son 2 "minijuegos" totalmente distintos que no tienen nada que ver uno con el otro. En este Wotr han optado por un HoMM en lugar de un simulador de gestión de ciudad. A mi me sobran los 2.
De todas formas si no te gusta puedes desactivarlo en el menú de opciones.
pues lo mismo lo desactivo, si.
Que repercusion tiene mas alla de no estar contratando patrullas y hacer los combates a mano? la verdad es que no me llamada demasiado, despues de un par de horas ya haciendolo
Toma Drezen
kyros54 escribió:Daicon escribió:Cyric escribió:
No se parecen nada porque son 2 "minijuegos" totalmente distintos que no tienen nada que ver uno con el otro. En este Wotr han optado por un HoMM en lugar de un simulador de gestión de ciudad. A mi me sobran los 2.
De todas formas si no te gusta puedes desactivarlo en el menú de opciones.
pues lo mismo lo desactivo, si.
Que repercusion tiene mas alla de no estar contratando patrullas y hacer los combates a mano? la verdad es que no me llamada demasiado, despues de un par de horas ya haciendolo
Una pista sin realizar ningun spoiler. Toma Drezen ( final acto 2 ) y entonces se decide si merece la pena conservar las cruzadas. He comentado lo minimo para no estropear nada, pero si optamos por "eliminar" ese minijuego es algo sin remedio o vuelta atras. Por tanto es mejor seguir sin toquetear nada hasta ese momento.
kjavi escribió:kyros54 escribió:Daicon escribió:pues lo mismo lo desactivo, si.
Que repercusion tiene mas alla de no estar contratando patrullas y hacer los combates a mano? la verdad es que no me llamada demasiado, despues de un par de horas ya haciendolo
Una pista sin realizar ningun spoiler.y entonces se decide si merece la pena conservar las cruzadas. He comentado lo minimo para no estropear nada, pero si optamos por "eliminar" ese minijuego es algo sin remedio o vuelta atras. Por tanto es mejor seguir sin toquetear nada hasta ese momento.Toma Drezen ( final acto 2 )
Eso es un spoiler y de los gordos xD
kjavi escribió:Bueno pues la sensación que me transmite la Cruzada es la misma que el Reino en Kingmaker. Un cambio de tercio que funciona a modo de bálsamo cerebral. Lo digo en serio, es meterse a hacer otra cosa para despejarse de los buildeos pq estos juegos tienen fases que parecen un Icewind Dale en máxima dificultad (ayer me tiré toda la tarde con un combate) y a mí al menos me revienta la cabeza. Así que estos momentos de "gestión", como los de "hablar", me resultan imprescindibles.
Aquí en vez de jugar a Sim City jugamos a King's Bounty, que justo vengo de jugarlo además (hay hasta el mismo número de tipos de generales xD).
Veremos como sigue todo pero a mis más de 60h apunta a primera línea del Crpg histórico, si es que no una línea superior.
Este año que he jugado de DD a Solasta y a lo que se puede de BG3. Otra dimensión. El Abismo xD.
Seguiremos viendo.
kjavi escribió: No han metido los tutos de la Cruzada y no sé como se pasan las unidades de un ejército a otro. Juraría haber leído que se puede
si le doy la varita a zacharius automaticamente me convierto en lich o solo desbloqueo la senda mitica?
st0rm escribió:Alguien que me aclare esto de las senda miticassi le doy la varita a zacharius automaticamente me convierto en lich o solo desbloqueo la senda mitica?
kjavi escribió:Joder con el puzzle de las baldositas
kjavi escribió:Empiezan las frustaciones. Tocará bajar como en Kingmaker al final.
Rhous escribió:Después de ver jugar a gente en modo por turnos creo que el juego tiene más sentido que en RTWP. Hay más estrategias y más clases son viables.
En RtwP hay clases inviables por el tema de la velocidad y de que sucede todo a la vez, la clásica de que te tiran varios conjuros a la vez y te revientan o te atacan varios al tanque y uno de ellos hace el famosos crítico que te hace reiniciar.
Yo finiquitaré el juego en RtwP (al final no lo he usado nunca los turnos, para alegría de kjavi), pero cuando termine con toda la avalancha de RPG's que hay ahora, le daré una segunda pasada con combates por turnos.
kjavi escribió:No me gusta mi prota, es el peor del grupo. Dónde decís que se cambia?
Update 1.0.3c [PC] - Patchnotes
Known issues
• In chapter 5 don’t skip the scene of getting a Mythic level, it may break the game;
• Re-training your character will break late game Mythic Paths, such as Legend, Gold Dragon, Swarm-that-Walks, a secret path;
• Sometimes opening a UI which pauses the game, such as level up screen, may pause the game even after. Workaround: open and close the inventory if it happens;
• Characters on a secret mythic path, who have already taken mythic ranks in it, won't be able to get mythic feats or abilities from previous mythic ranks of that mythic path.
Quests
• Deep-Rooted Derangement could break if you skipped the cut-scene which started it - fixed;
• Fixed the infinite XP gain in the dialogue with Thaberdine;
• The second dialogue with Nulkineth could start more than once - fixed;
• The logics in the dialogue with Toil in Ember's quest in chapter 5 has been fixed;
• The logics in the dialogue with Melies in chapter 5 has been fixed;
• A romantic event with Galfrey from the 3rd chapter could start in chapter 5 - fixed;
• Fixed inability to complete the Grudges to Settle quest if you kill Chivarro before talking to Herrax;
• Sometimes Arueshalae refused to talk even after leaving the prison - fixed;
• Anevia in chapter 5 now properly recognizes whether the player remained the Commander in chapter 3 or not;
• A cutscene in the end of Death's Embrace sometimes didn’t start - fixed;
• Fixed an error which could give a wrong objective related to the Prisoner of the Abyss quest after talking to Sosiel;
• A cut-scene with Azata’s Free Crusaders could freeze in Midnight Fane - fixed;
• Sometimes Days of Strife wouldn’t fail after finishing chapter 1;
• From a Dead Woman's Hands: in some cases it was impossible to call Sosiel to talk with Paralictor Aminos Renth in Drezen - fixed;
• A Conversation with Halaseliax sometimes didn’t start after Dragon's Awakening - fixed;
• Above the Clouds: it was possible to get an objective to speak to Desnans about music too early. Fixed. If you already got the objective, just wait until the time is right for this dialogue to trigger;
• In some cases after Azata’s battle at Flesh Markets, a conversation with Rhamisa wouldn’t start - fixed;
• A cut-scene with Rhamisa could trigger twice, if you went into her hideout again - fixed;
• A romantic scene with Galfrey didn’t start before Midnight Fane - fixed;
• Dragon's Awakening: Halaseliax could stay in Drezen while he was supposed to leave fore Kenabres - fixed;
• Fighting against your previous companions on some difficulties resulted in their resurrection after fight - fixed;
• In chapter 1, if, after scouting the Tower of Estrod, you failed to report to Irabeth before the attack on the tavern started, this objective wouldn’t be completed - fixed. You will receive another objective;
• Fixed replies in the dialogue with Nocticula during Demon’s quest in chapter 5.
Areas
• Killing (and looting) Seelah in Molten Scar would break the game later on. Fixed for new games, but an already affected playthrough requires loading an earlier save;
• Iz: visiting the place of the boss fight before the boss arrives would make it impossible to start the dialogue later - fixed;
• Fixed Azata’s navigation issues in Drezen;
• Some players couldn’t enter Hellknights Outpost in chapter 5 - fixed;
• Sometimes saving during the scene of breaking the gates in Drezen would break it - fixed;
• Terrain in some areas could be entirely black - fixed;
• A stinky passage from the lair of the Fulsome Queen unto the mines of Colyphyr wouldn’t appear - fixed.
• Cutscenes in the Drezen Citadel could fail to start sometimes - fixed;
• Fixed some issues which prevented talking to companions in Nexus;
• Lost Chapel: a fight with ghouls sometime wouldn’t start if you kill a cultist by the gates too quickly - fixed;
• Fixed an incorrect Mobility check in Midnight Fane.
Crusade
• Stronghold now takes 2x2 instead of 1x1 cells;
• Mouse cursor could get stuck if you had a spell selected and hovered over the combat log resize - fixed;.
• The Economy tab was working incorrectly - fixed;
• A Dragon's Advice event didn’t trigger in Drezen - fixed;
• The initial attributes of the Generals were fixed;
• Generals' ability Elemental Weapon did not work on ranged attacks - fixed;
• Damage of all Ranger's Trap abilities has been moderately increased;
• Added an indicator for the recruitment button, when new units are available for recruitment.
Classes & Mechanics
• Order of the Gate Hellknights were getting wrong abilities before level 9 - fixed;
• Battle Meditation mythic ability was not appearing in the ability list - fixed;
• Death of any companion from Negative Levels with enabled option "Dead companions rise after combat" would cause the game to freeze/crash when combat ends - fixed;
• Arcane Enforcer couldn’t select the Full Reservoir mythic ability - fixed;
• Magus’ Spellstrike ability wasn't working correctly with reach weapons if the target wasn't in touch range - fixed;
• Bolstered Metamagic added 2 damage per Caster Level, instead of 2 damage per damage die - fixed;
• Mythic Lich was not becoming a true undead creature. Resolution: Killed him to undeath;
• In some instances during Aeons playthrough some enemies could revive themselves indefinitely - fixed;
• Intimidating Display could disappear - fixed;
• Eyes of the Bodak spell no longer can kill NPCs in cities;
• Gold Dragon’s Perfect Mind ability didn’t provide some of the bonuses stated in the description - fixed;
• Swarm-that-Walks got fatigued instead of gaining the immunity to fatigue - fixed;
• Some abilities no longer keep giving bonuses after retraining;
• Fixed favorite class HP bonus;
• Alchemist Incense Fog didn't work correctly - fixed;
• Hagbound Witch could start dealing 0 damage with any weapon - fixed;
• Your character couldn’t attack enemies in some cases - fixed;
• Ability Mount Companion didn’t have a description - fixed;
• Vampiric Touch and Vampiric Shurikens didn't work correctly - fixed;
• Ice Storm's slowing effect didn't work - fixed;
• Favored Enemy - Flying and Favored Enemy - Large didn't work - fixed;
• Velociraptor animal companion's talons were dealing 1d3 damage instead of 1d6 - fixed;
• Emergency Help ability was not properly targeting wounded allies - fixed;
• Weapons, included in different weapon training groups, sometimes didn't receive appropriate bonuses - fixed.
Turn-based mode
• Prediction panel in TBM was mistakenly showing Spell Combat attack as possible in cases where it wasn't (e.g. when the character was using a two-handed weapon) - fixed;
• TBM did not work in some places with moving/appearing objects - fixed;
• Charge ability was getting interrupted randomly before starting - fixed.
Items
• The attack bonus from Dead Bough's scorches stacked multiple times - fixed;
• The Triceratops Statuette took away the ability to mount - fixed;
• Tankard of Free Spirit didn't summon anything if the owner's level was below 7 - fixed;
• Victims' Madness didn't have a description - fixed;
• Bane spell granted by Unholy Signet had a wrong DC - fixed;
• Red Dragon Helmet didn't display on the characters - fixed;
• In the Numerian dungeon you could loot a weapon without a name or description. It has name and description, though you can't equip it;
• Unending Distortion didn't work - fixed;
• Francest's Charming Voice and Francest's Mighty Call now display proper mechanical description.
User Interfaces
• In auto-crusade mode, it was impossible to move on the global map sometimes - fixed;
• Completing Camellia's quest in chapter 5 didn't always provide an update to her story in the UI - fixed;
• Fixed the issue with targeting spells on the portraits of the characters;
• Inventory and Character sheet were empty in some cases - fixed;
• Head slot is available for animal companions from now on;
• Parts of character could turn white when switching a headgear or equipped items several times rapidly - fixed;
• Fixed the wrong marker for the Grudges to Settle quest on the map of Alushinyrra;
• Added tooltips for the menu bar buttons that were missing them.
Audio
• Dead characters sometimes continued to play sounds - fixed;
• Burning houses in Kenabres stopped playing sound effects after saving and loading again - fixed.
Misс
• Fixed a bug when after a minotaur's death, it's flail was floating in the air;
• Fixed the achievements Truly Important Deed, Get the Toad;
• Fixed the fight in the Arendae Party House - your party no longer starts the combat flat-footed;
• Fixed some crashes related to particle effects;
• Fixed the game hanging instead of returning to the main menu when you complete it;
• Fixed the visual of Mythic Lich;
• Added a character retrain interface. Now you can’t interrupt retraining anymore;
• Fix the Dominate Person effect on main character;
• Fixed the issue with the animation of the Master Backstabber ability.
carmelero escribió:Es fascinante la facilidad de la gente para llamar lloros a cualquier comentario negativo y de paso faltando al respeto.
kjavi escribió:No me gusta mi prota, es el peor del grupo. Dónde decís que se cambia?
El Danés escribió:@davoker A mi lo que no me gusta de rehacer personaje y por lo que no lo hago, es que necesito probarlo desde el nivel 1 haciendo todas las cosas que ya hice y ahí ver las diferencias.
Empezar con un personaje ya de varios niveles no lo veo para hacerme una idea de si me convence mas.
Uso un mod en Kingmaker, que espero salga para WotR, que te permite tener estadísticas de combate como en POE.
Me es imprescindible saber si mi main character lidera el conteo de bajas.
En caso de no hacerlo...reinicio partida xD
Por cierto ¿alguno conoce otra pagina de mods para al Kingmaker aparte de Nexus?
Hay muchos desactualizados para la ultima versión.
Y por cierto, no me seáis tan tremendistas con las cosas que se dicen, que aquí somos todos colegas y, pienso yo, que es bastante evidente si alguien dice algo con mala intención. Y aquí no creo que nadie la tenga.
Que esto no es el hilo del Cyber xD
El que se ríe de si mismo tiene derecho de reírse de los demás.
Y el que no sabe reírse de si...no tiene derecho a nada xD
kjavi escribió:Si el Main es un Oráculo dudo mucho que lidere el conteo bajas, es como un clérigo pero en paquete. Bueno, creo que mi problema con él ha sido querer darle un carácter más ofensivo (cual clérigo) del que realmente debe. Así que en vez de cambiar de clase voy a reiniciar al mismo personaje y hacerlo descarademente defensivo y que sirva para healer de pro. Eso no es trampa xD.
El tema es saber donde se hace. ¿El médico del campamento? no me suena.
@davoker me alegra que te hayas animado a empezar Kingmaker y vayas esparciendo tu sabiduría
Lo que describes que haces es como yo lo he dicho muchas veces en el hilo de otros juegos, concretamente esta parte que dicesEl Danés escribió:@davoker A mi lo que no me gusta de rehacer personaje y por lo que no lo hago, es que necesito probarlo desde el nivel 1 haciendo todas las cosas que ya hice y ahí ver las diferencias.
Empezar con un personaje ya de varios niveles no lo veo para hacerme una idea de si me convence mas.
Uso un mod en Kingmaker, que espero salga para WotR, que te permite tener estadísticas de combate como en POE.
Me es imprescindible saber si mi main character lidera el conteo de bajas.
En caso de no hacerlo...reinicio partida xD
Por cierto ¿alguno conoce otra pagina de mods para al Kingmaker aparte de Nexus?
Hay muchos desactualizados para la ultima versión.
Y por cierto, no me seáis tan tremendistas con las cosas que se dicen, que aquí somos todos colegas y, pienso yo, que es bastante evidente si alguien dice algo con mala intención. Y aquí no creo que nadie la tenga.
Que esto no es el hilo del Cyber xD
El que se ríe de si mismo tiene derecho de reírse de los demás.
Y el que no sabe reírse de si...no tiene derecho a nada xD
A mi lo que no me gusta de rehacer personaje y por lo que no lo hago, es que necesito probarlo desde el nivel 1 haciendo todas las cosas que ya hice y ahí ver las diferencias
El Danés escribió:@kjavi Si es como en el primero seguro que lo sigues haciendo con el pathfinder que te encuentras en la posada, por lo menos en ese momento seguía sirviendo para eso y reclutar.
Habrá que ver si sigue ahí, en el primero se mudaba a la posada de la capital y dejaba el puesto de Oleg.
¿habrá ido al campamento?
Lo de rehacer la misma clase te lo acepto xD
@spiderrrboy Y que lo digas. Por suerte el de las estadísticas y el map marker singuen funcionando.
Ven al lado oscuro
kjavi escribió:El Danés escribió:@kjavi Si es como en el primero seguro que lo sigues haciendo con el pathfinder que te encuentras en la posada, por lo menos en ese momento seguía sirviendo para eso y reclutar.
Habrá que ver si sigue ahí, en el primero se mudaba a la posada de la capital y dejaba el puesto de Oleg.
¿habrá ido al campamento?
Lo de rehacer la misma clase te lo acepto xD
@spiderrrboy Y que lo digas. Por suerte el de las estadísticas y el map marker singuen funcionando.
@eRiKaXPiReNCe eso lo decide la partida, si ganas o pierdes, no te parece? Y mientras siga avanzando no he perdido
Rhous escribió:
Lo de crear uno yo mismo para sustituir está bien para otra partida, hacerlo en la primera es sacrilegio