eRiKaXPiReNCe escribió:kjavi escribió:El Danés escribió:@kjavi Si es como en el primero seguro que lo sigues haciendo con el pathfinder que te encuentras en la posada, por lo menos en ese momento seguía sirviendo para eso y reclutar.
Habrá que ver si sigue ahí, en el primero se mudaba a la posada de la capital y dejaba el puesto de Oleg.
¿habrá ido al campamento?
Lo de rehacer la misma clase te lo acepto xD
@spiderrrboy Y que lo digas. Por suerte el de las estadísticas y el map marker singuen funcionando.
@eRiKaXPiReNCe eso lo decide la partida, si ganas o pierdes, no te parece? Y mientras siga avanzando no he perdido
Eso me recuerda a los que veo en Twitch.... Recargando 5 veces en casi cada combate. Ahí van, como los de Alicante, p'alante.
Eso igual puedes pasarlo en un juego nuevo (como en este caso, que no conoces), que te maten 5, 7, 10 veces en un combate hasta conseguirlo, pero cuando ya has metido horas al juego y empiezas a conocerlo bastante, sabes como funcionan sus mecánicas y demás, si te matan cada dos por tres y tienes que hacer tantos intentos en mas combates de la cuenta, es que algo falla, por mucho que conozcas si la build te a salido rana no vas a estirarlo mucho xD la opcion es una nueva build y ahi volvemos a lo de atras, para asegurarte que la build es buena solo puedes probarla desde level 1, que funcione a level 8, 10, 15 por un reset no signifique que a levels mas bajos funcione igual de bien, la build tiene que funcionar en un level global, desde level 1 hasta el final, no hay mas, los vagos usan reset por no reiniciar partida claro, habria que optimizarlos a ellos primero
La frase que quoteas me recuerda a eso de:
Puedo hacerlo rápido, o puedo hacerlo bien
A todo esto, en unas horas me voy de vacas domingueras otra vez, una semanita casi, ya si eso os meto alguna chapa por el movil, va la suegra, es un cliché personificado, cantante y danzante, donde cojones está la inquisición cuando se la necesita?
*\|Ù_ú|/* En fin xD