[HO] Pathfinder: Wrath of the Righteous

eRiKaXPiReNCe escribió:
kjavi escribió:
El Danés escribió:@kjavi Si es como en el primero seguro que lo sigues haciendo con el pathfinder que te encuentras en la posada, por lo menos en ese momento seguía sirviendo para eso y reclutar.
Habrá que ver si sigue ahí, en el primero se mudaba a la posada de la capital y dejaba el puesto de Oleg.
¿habrá ido al campamento?
Lo de rehacer la misma clase te lo acepto xD

@spiderrrboy Y que lo digas. Por suerte el de las estadísticas y el map marker singuen funcionando.

@eRiKaXPiReNCe eso lo decide la partida, si ganas o pierdes, no te parece? Y mientras siga avanzando no he perdido cawento

Eso me recuerda a los que veo en Twitch.... Recargando 5 veces en casi cada combate. Ahí van, como los de Alicante, p'alante.

Imagen

Eso igual puedes pasarlo en un juego nuevo (como en este caso, que no conoces), que te maten 5, 7, 10 veces en un combate hasta conseguirlo, pero cuando ya has metido horas al juego y empiezas a conocerlo bastante, sabes como funcionan sus mecánicas y demás, si te matan cada dos por tres y tienes que hacer tantos intentos en mas combates de la cuenta, es que algo falla, por mucho que conozcas si la build te a salido rana no vas a estirarlo mucho xD la opcion es una nueva build y ahi volvemos a lo de atras, para asegurarte que la build es buena solo puedes probarla desde level 1, que funcione a level 8, 10, 15 por un reset no signifique que a levels mas bajos funcione igual de bien, la build tiene que funcionar en un level global, desde level 1 hasta el final, no hay mas, los vagos usan reset por no reiniciar partida claro, habria que optimizarlos a ellos primero [looco] [qmparto]

La frase que quoteas me recuerda a eso de:

Puedo hacerlo rápido, o puedo hacerlo bien

[rtfm] [jaja] A todo esto, en unas horas me voy de vacas domingueras otra vez, una semanita casi, ya si eso os meto alguna chapa por el movil, va la suegra, es un cliché personificado, cantante y danzante, donde cojones está la inquisición cuando se la necesita? *\|Ù_ú|/* En fin xD
Muy épico todo lo relacionado con Drezen
Incluso he tenido que bajar la dificultad para luchar con Minaho y Sthaton, al que guardaba la esperanza de poderlo salvar...., era imposible luchar contra los tres

Enganchadisimo estoy :)
Crusaders! An important announcement:
We are now working on an issue that turned out to be really serious and the fix deeply affected the internal structure of the game. Please note that if you saved after using respec in Act II or further, your saved game may remain corrupted, potentially blocking your playthrough. Mythic Demon and Lich are the most affected by this problem. We are very sorry for the inconvenience caused, and strongly recommend reverting back to a save made before respeccing.
Please stay away from the respec function up until the next patch. The problem will be gone then.

Pues ya sabéis no hagáis respec hasta que saquen parche. Si habéis montado mal el personaje, a esperar o volver a empezar.
Perea2 escribió:Muy épico todo lo relacionado con Drezen
Incluso he tenido que bajar la dificultad para luchar con Minaho y Sthaton, al que guardaba la esperanza de poderlo salvar...., era imposible luchar contra los tres

Justo ayer me lo pasé, esos 3 juntos meten la ostia pero...

Haciéndole focus a Staunton terminas el combate rápido, cuando le baja a determinado % de vida salta la secuencia, vamos que focus al enano y a rezar. Juego en core con turnos. Eso si, tuve que repetirlo varias veces.

De todo Drezen, que mola mucho pero es larguísima esa parte, lo que más me costó fue:

Chorussina bufada porque ni pa dios conseguí matarle más de 2 sectarios y aunque leyendo por reddit decían que "el truco" estaba en meterle dispell, nada, en 5 turnos no consegui dispelarle ni un conjuro...

Pero sonó la flauta con esto:

Imagen
@davoker

En Twitch hay cada uno.... Y ya no en este solo, también en POE, DOS, etc, etc.... Quieren pasar el juego sea como sea, el cómo da igual.

El otro día de hecho, por sugerir a uno que estaba muriendo como un condenao en el combate de Alexandar en DOS 2 (tras verlo morir en varios combates más) que lo mismo la party era un poco fyyvhkiu, que lo mismo era mejor reiniciar... Se ofendió, me echó encima a los que lo estaban viendo.... [qmparto] [qmparto]

Yo pensando, no sabes con quien estás hablando, piltrafilla.

Imagen

[fumeta] [fumeta]
Yo soy muy fan del dúo dinámico ( @davoker @eRiKaXPiReNCe ) pero en esto de que perder muchos combates hace necesario reiniciar la party no los sigo.
Ahí es cuando de honorables samuráis pasan a chalados de cuidado xD
Tanto combate chungo pasa su factura y el peligro del lado oscuro de la fuerza es la vanidad, la falta de paciencia y la desmesura.
Yo prefiero el lado gris, como buen caótico neutral xD
Yo ahora voy bien, he podido hacer 5 combates seguidos sin descansar. xD

Hasta que ha venido el gracioso de turno con 8 niveles más que yo of course [looco]

Los que no han jugado aún deberían tb ser un poco más cautos, esto está a otro nivel. No quiere decir que el juego te vaya a gustar más que otros o menos, simplemente está a otro nivel.

A mis 73h me parece una brutalidad. Desmedido en todos los aspectos pero hilado tan fino artística y narrativamente que supura épica por todas partes. Cada combate, cada situación random, cada personaje...

Tenían razón los que comparaban las sensaciones con BG2 en este sentido. Sabes que estás en algo grande.

0 bugs al final.

A mí hasta me gusta la Cruzada. xD
Cyric escribió:

Haciéndole focus a Staunton terminas el combate rápido, cuando le baja a determinado % de vida salta la secuencia, vamos que focus al enano y a rezar. Juego en core con turnos. Eso si, tuve que repetirlo varias veces.

De todo Drezen, que mola mucho pero es larguísima esa parte, lo que más me costó fue:

Chorussina bufada porque ni pa dios conseguí matarle más de 2 sectarios y aunque leyendo por reddit decían que "el truco" estaba en meterle dispell, nada, en 5 turnos no consegui dispelarle ni un conjuro...

Imagen

Pues yo lo hice al revés,

focalicé en Minagho y cuando llegó a un determinado porcentaje de vida se cabreó y se fue. Luego "solo" tuve que cargarme al enano y a la otra
.

Se ve, y cómo me gusta, que hay varias maneras de encarar las situaciones y los combates.
Jesugandalf escribió:
Cyric escribió:

Imagen

Pues yo lo hice al revés,

focalicé en Minagho y cuando llegó a un determinado porcentaje de vida se cabreó y se fue. Luego "solo" tuve que cargarme al enano y a la otra
.

Se ve, y cómo me gusta, que hay varias maneras de encarar las situaciones y los combates.

En mi caso

Chorusina fue con diferencia lo más complicado de todo Drezen....que mal me lo hizo pasar ratataaaa

Por otra parte

Yo también focalicé en Minagho.... ...una vez que se fue la batalla ya se inclinó a mi favor y fue "algo" más fácil [+risas]
Chicos ¿Alguien sabe si se pueden vender unidades en el modo cruzada? Es que estoy acumulando morralla y no se que hacer con tanto ejército pocho...
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

En Twitch hay cada uno.... Y ya no en este solo, también en POE, DOS, etc, etc.... Quieren pasar el juego sea como sea, el cómo da igual.

El otro día de hecho, por sugerir a uno que estaba muriendo como un condenao en el combate de Alexandar en DOS 2 (tras verlo morir en varios combates más) que lo mismo la party era un poco fyyvhkiu, que lo mismo era mejor reiniciar... Se ofendió, me echó encima a los que lo estaban viendo.... [qmparto] [qmparto]

Yo pensando, no sabes con quien estás hablando, piltrafilla.

Imagen

[fumeta] [fumeta]

Ya ves tu que motivos tenía para ofenderse, ese a entendido "me a llamado paquete" (ciertamente [looco]) y se a puesto farruco [qmparto] hay que tomárselo como un consejillo, somos unos incomprendidos [sonrisa]
Nivel 7!!

me siento muy crack ahora mismo.

A ver cuanto me dura xD

[looco]
Una pregunta,

Esta segunda parte tiene microgestion de reino y alguna parte con tiempo?

Gracias.
No entiendo "Símbolo de Revelación". Para qué sirve?

@nanulin sí hay "gestión" (opcional) y factor temporal. Lo lamento xD
kjavi escribió:Nivel 7!!

A ver cuanto me dura xD

[looco]

Nivel 5 en el Kingmaker!
Estoy haciendo todo mal y creo que estoy por perder la baronía xD
Pues yo no he salido de la ciudad principal y la verdad no tengo muchas ganas de jugar al juego, eso de que no te expliquen nada y vaya siempre a ciegas como que no me gusta, no sé porque suceden o no las cosas y la verdad es que me aburre.

Saludos.
@AlterNathan Te juro que por tus mensajes en este hilo estaba segurísimo que no iba a gustarte el juego xD
@El Danés Ya bueno, ya lo avisaba xD, es que el juego me encanta pero eso de no saber las reglas y porque pasan las cosas, pues no me gusta. Y mira que he jugado a juegos tipo Baldur's (como yo les llamo) y me encantan pero desde luego que este no.

Saludos.
El Danés escribió:
kjavi escribió:Nivel 7!!

A ver cuanto me dura xD

[looco]

Nivel 5 en el Kingmaker!
Estoy haciendo todo mal y creo que estoy por perder la baronía xD

Qué clase de bodrio de PJ te has hecho? Es para saber hasta dónde vas a llegar. [jaja]
@kjavi
Gózalo xD
https://ibb.co/Tr2bwDC

En los mentideros cuñados de crpg la recomiendan para el WotR xD

Yo estoy enganchadísimo con el King. Si tú dices que, como sospeché, el WotR lo mejora en todo...alucinante, no me entra en la cabeza.
Cuando recuerdo que son rusos flipo de colores xD

¿En WotR sale el retrato del compañero animal? En King había un mod para ponerlo que ya no funciona, lo que es molesto para ver cuanta vida le queda de manera rápida.
@El Danés Al final te van a volver a decir que eres clon de @kjavi jajajaja ya verás jajajaja
Aberraciones a parte, Kingmaker sigue siendo el que tuvo el mérito. Wrath mejora lo presente, que no es poco.

Como en el lore se ve que Golarion no es el único planeta, quiero que los Demonios ganen la Cruzada y en el Path 3 haya que huir. Razas alienígenas, clases cyberpunk y una flota estelar para gestionar. Poca broma, la heterodoxia estética de este lore es tan absurda que tiene mérito que no quede ridículo xD
Una pregunta sencilla, que acabo de verlo y tiene buena pinta.

¿Es continuacion del 1? ¿Si no he jugado al primero, voy tener algun problema en enterarme de lo que se cuenta?

Desde el divinity 2 que no juego a alguno de estos y tengo gusa jajaja.

Gracias y saludos!!
@AlterNathan Yo desde aquí te animo a que continues. El juego está muy muy bien. Pregunta por aquí todas las dudas sobre el sistema. Por mi parte estaré encantao de ayudar. He sido master de pathfinder durante bastaaante tiempo, y de hecho creo que solo llegué a jugar una vez como jugador, ya que en mi grupo de amigos no había nadie que hiciese de master. Habré explicado el sistema un porrón de veces, y si bien es cierto que tiene muchas peculiaridades, las bases no son tan complejas realmente! Que no te de cosa preguntar, que el juego lo merece la verdad! [sonrisa]
thorinin escribió:Una pregunta sencilla, que acabo de verlo y tiene buena pinta.

¿Es continuacion del 1? ¿Si no he jugado al primero, voy tener algun problema en enterarme de lo que se cuenta?

Gracias y saludos!!

Son juegos independientes, por eso no tengas problema. En lo que llevo visto, salvo unas pocas (y pequeñas) referencias al primer juego, no te perderás nada.

Eso sí, si buscas un DOS procura jugar los combates en el modo turnos para que se parezca lo máximo posible.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Análisis de 3DJuegos para quien le interese : https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... righteous/
thorinin escribió:Una pregunta sencilla, que acabo de verlo y tiene buena pinta.

Gracias y saludos!!

A nivel jugable es una continuacion del primero a grandes rasgos. En esta entrega nos encontramos con mas clases y distintas posibilidades en cuanto a su evolucion. Por tanto si nos hacemos con el sistema del 1° no tendremos excesivos problemas ( en lineas generales y simplificando mucho ) con la secuela. No obstante se puede comenzar desde 0 y aprender sus reglas poco a poco. Es un juego mas amable ( mas o menos ) y con mas ayudas que el primero para los jugadores que desconocen Pafhfinder. A nivel narrativo no es una continuacion como tal, pero es matizable. La secuela nos ofrece una cantidad de informacion que un jugador que no haya jugado a la primera parte asume con naturalidad. Si venimos de la primera parte nos sonaran esos nombres ( hechos acaecidos , casas nobles que nos apoyan, lugares etc ) y la experiencia es mas completa.

Ademas tenemos un personaje mas o menos importante que conocemos en la primera parte, en la secuela nos ofrece una serie de misiones que inciden en el conocimiento de ese mundo e incluso en su trasfondo. Podemos trabajar para el sin conocer su importancia en los hechos del primero, pero si lo conocemos es mas gratificante. Resumiendo. En principio no habria ningun problema si queremos jugar esta 2° parte sin pasar por la entrega anterior, pero es obvio que nos perderemos cosas a distintos niveles. Yo no desecharia la primera parte porque ofrece cosas que no tenemos en esta y es un juego relativamente reciente. Ademas es mas sencillo jugarlos en orden para comprobar su evolucion; este aspecto es clave si queremos curiosear por las distintas entregas.

Saludos
Buenas a todos.

Me llama mucho este juego pero tengo miedo de que por complejidad lo deje abandonado. En su momento lo intenté con Pillars of Eternity pero no pude con sus sistema de combate y lo dejé a las horas.. Con Divinity Original Sin 2 aguanté más tiempo pero llegó un momento en el que me quedé atascado también por el combate.

Este por lo que veo tiene una mezcla de combate por turnos y pausa táctica. Mi pregunta es si para un paquete como yo en este tipo de juegos no se le hará cuesta arriba (sobre todo por el combate)

Gracias de antemano
Este tiene un sistema de combate más difícil y más profundo. Si realmente te llama por el resto de cosas, siempre puedes poner la dificultad mínima y disfrutar de las partes que te gustan.
Si no tienes prisa por jugarlo mejor espera un tiempo, que ahora lo están parcheando cada poco y vete a saber con qué te puedes encontrar con la partida avanzada.
kjavi escribió:Yo ahora voy bien, he podido hacer 5 combates seguidos sin descansar. xD

Hasta que ha venido el gracioso de turno con 8 niveles más que yo of course [looco]

Los que no han jugado aún deberían tb ser un poco más cautos, esto está a otro nivel. No quiere decir que el juego te vaya a gustar más que otros o menos, simplemente está a otro nivel.

A mis 73h me parece una brutalidad. Desmedido en todos los aspectos pero hilado tan fino artística y narrativamente que supura épica por todas partes. Cada combate, cada situación random, cada personaje...

Tenían razón los que comparaban las sensaciones con BG2 en este sentido. Sabes que estás en algo grande.

0 bugs al final.

A mí hasta me gusta la Cruzada. xD

Leyendo este tipo de comentarios me entran unas ganas locas de meterme de lleno con el juego, aunque sea.. un verdadero paquete en creación de personaje, stats y combate

@carmelero gracias por la explicación. Seguramente haga eso, me esperaré a estar más pulido
Qué significan los ejércitos enemigos que tienen el número en Verde?

Edit: vale [+risas] [+risas]

...

@Aestus yap. Mi opinión es que si dejaste el Pillars por complejidad este no lo vas a disfrutar a no ser que te metas con muchas muchas ganas. Puedes jugarlo en Modo Historia lógicamente, pero toda la épica que hablo en mi post deviene de convertir estratégicamente un combate imposible en una victoria. Ahí está el meollo de la épica. Para Historias, mejor otros juegos pq aquí todo gira en torno al combate (muchas horas de microgestión) y si "capas" eso la experiencia no es recomendable. Todo lo demás en el juego es bueno, pero es accesorio. Hay que venir a lo que se viene.

No sé si asusto o doy más ganas. Tu verás [looco] [looco] [looco] [looco]
@kyros54 @Jesugandalf gracias por las respuestas.

Igual empiezo por el 2 primero y luego si me gusta juego al 1.

Sabeis si en gog rusia esta rebajado?

Gracias y saludos
Me preocupaba matar tantos compañeros siendo liche, pero también es cierto que puedo resucitar a los muertos [plas] [666] [plas]

100 horas y no he acabado el acto 3. Puede que de aquí a diciembre consiga terminar el juego [tomaaa]
carmelero escribió:
We are now working on an issue that turned out to be really serious and the fix deeply affected the internal structure of the game. Please note that if you saved after using respec in Act II or further, your saved game may remain corrupted, potentially blocking your playthrough. Mythic Demon and Lich are the most affected by this problem. We are very sorry for the inconvenience caused, and strongly recommend reverting back to a save made before respeccing.
Please stay away from the respec function up until the next patch. The problem will be gone then.

Pues ya sabéis no hagáis respec hasta que saquen parche. Si habéis montado mal el personaje, a esperar o volver a empezar.

hay fecha de este parche?

Estoy en Drezen y me da que voy a llegar a ese punto en breve,
Rhous escribió:Me preocupaba matar tantos compañeros siendo liche, pero también es cierto que puedo resucitar a los muertos [plas] [666] [plas]

100 horas y no he acabado el acto 3. Puede que de aquí a diciembre consiga terminar el juego [tomaaa]

Imagen

Vas muy rápido xD

Yo igual hago un Intermezzo y todo [fumando]
kjavi escribió:
Rhous escribió:Me preocupaba matar tantos compañeros siendo liche, pero también es cierto que puedo resucitar a los muertos [plas] [666] [plas]

Imagen

Vas muy rápido xD

Yo igual hago un Intermezzo y todo [fumando]

Hacer un parón es caca. Además conlleva según los estatutos roleros, empezar de 0 cuando se retome. [fumando] [fumando]

Sin contar del riesgo que te acabe dando pereza, y ya nunca más lo juegues.

Imagen
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Otro parche... entre encased y este estan haber quien necesita arreglar mas bugs

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mira, ya han puesto niveles de Dificultad para la cruzada para el que la quiera jugar sin suponerle un problema.

No se puede ser tan troll y a la vez dar tantas opciones. xD
Daicon escribió:
carmelero escribió:

Esto me da un poco de miedito.

Aún continúo en el capítulo 2 pero no sé si merece la pena avanzar más o es mejor reiniciar

¿El parche que acaban de sacar no arregla este problema,no?

Graciasssss
Wendersnaven escribió:
Daicon escribió:
carmelero escribió:

Esto me da un poco de miedito.

Aún continúo en el capítulo 2 pero no sé si merece la pena avanzar más o es mejor reiniciar

¿El parche que acaban de sacar no arregla este problema,no?

Graciasssss

me interesa
Estoy super perdido en elegir un clase, que opinais del hechicero sabio?
De estar bien que clase de conjuros le pegan más?
Me apetece el rollo de tirar hechizos la verdad, otra cosa es que me recomendeis otra clase distinta ya que por ejemplo ya existe un personaje parecido que se puede unir al grupo y por tanto molaría escoger otra clase para tocar todos los palo posibles.
No se, si me he explicado...
onodanger escribió:Estoy super perdido en elegir un clase, que opinais del hechicero sabio?
De estar bien que clase de conjuros le pegan más?
Me apetece el rollo de tirar hechizos la verdad, otra cosa es que me recomendeis otra clase distinta ya que por ejemplo ya existe un personaje parecido que se puede unir al grupo y por tanto molaría escoger otra clase para tocar todos los palo posibles.
No se, si me he explicado...

Conjuros vas a tirar cojas lo que cojas pq llevas 6 y la mayoría tendrá en distinto grado.

Hay gente que dice que los magos arcanos (como el hechicero ese) son difíciles de llevar. Tal vez.

Hay bastantes compañeros. Cojas lo que cojas las posibilidades de que aparezca uno parecido son altas.

No te va a solucionar nada pero yo te diría que pruebes con lo que más te apetezca rolear. Es lo que hice yo. Puede servirte el indicador de dificultad que lleva cada clase.

[looco] [looco]
Siempre es mejor elegir una clase que te motive porque vas a estar probablemente 150+ horas jugándola.

Ahora bien, mis impresiones sobre las clases tras 120 horas, es que los dps en este juego son los personajes marciales (daño con armas) y los casters son más orientados al support (CC's y buffs). El problema es la resistencia a conjuros tan alta que tienen casi todos los bichos y muchas inmunidades y resistencias elementales.

Puedes traspasar las defensas enemigas escogiendo un talento mítico que ignora las reducciones de daño e incluso las inmunidades. Pero los bichos tienen bastante vida con lo cual tienes que quemar más conjuros de los deseados. Además de que el talento mítico solo te permite elegir un elemento, con lo cual estás obligado a escoger hechizos de un elemento para poder aprovechar la pasiva.

Si juegas en dificultades altitas Core+, tienes que hacer que cada hechizo cuente y por eso lo más eficiente es CC y buff. Todo esto lo dice alguien que lleva un clérigo-liche ofensivo [+risas] y aún así tengo que elegir bien los hechizos para maximizar eficiencia y luego dejar que mis arqueros rematen a los que queden.

Esta tochada la digo porque mucha gente viene de otros juegos donde los magos violan sin piedad con mil conjuros, pero aquí el límite de conjuros al día hace que todas las clases con hechizos tiendan a escoger cosas que con un solo hechizo puedas inclinar la balanza a tu favor.

Y también no desesperarse, porque estas clases a niveles bajos son literalmente mierda.
La virgen que wapo está el puto juego.

Acabo de pasar
drezen
y estoy eligiendo ya la senda mítica.

Me estoy haciendo demonio :D.
Soy cinetico, con la build que pase y está rotisimo.
Estoy jugando en normal y bueno, se está haciendo facil ya, pero a mí me mola.
Las explosiones del cinetico están rotas.pega muchísimo.
Daicon escribió:La virgen que wapo está el puto juego.

Acabo de pasar drezen y estoy eligiendo ya la senda mítica.

Cuidado con los spoilers...
Jesugandalf escribió:
Daicon escribió:La virgen que wapo está el puto juego.

Acabo de pasar
drezen
y estoy eligiendo ya la senda mítica.

Cuidado con los spoilers...

Ya he editado
Rhous escribió:Siempre es mejor elegir una clase que te motive porque vas a estar probablemente 150+ horas jugándola.

Ahora bien, mis impresiones sobre las clases tras 120 horas, es que los dps en este juego son los personajes marciales (daño con armas) y los casters son más orientados al support (CC's y buffs). El problema es la resistencia a conjuros tan alta que tienen casi todos los bichos y muchas inmunidades y resistencias elementales.

Puedes traspasar las defensas enemigas escogiendo un talento mítico que ignora las reducciones de daño e incluso las inmunidades. Pero los bichos tienen bastante vida con lo cual tienes que quemar más conjuros de los deseados. Además de que el talento mítico solo te permite elegir un elemento, con lo cual estás obligado a escoger hechizos de un elemento para poder aprovechar la pasiva.

Si juegas en dificultades altitas Core+, tienes que hacer que cada hechizo cuente y por eso lo más eficiente es CC y buff. Todo esto lo dice alguien que lleva un clérigo-liche ofensivo [+risas] y aún así tengo que elegir bien los hechizos para maximizar eficiencia y luego dejar que mis arqueros rematen a los que queden.

Esta tochada la digo porque mucha gente viene de otros juegos donde los magos violan sin piedad con mil conjuros, pero aquí el límite de conjuros al día hace que todas las clases con hechizos tiendan a escoger cosas que con un solo hechizo puedas inclinar la balanza a tu favor.

Y también no desesperarse, porque estas clases a niveles bajos son literalmente mierda.

Pues hasta ahora mi experiencia con los lanzadores de hechizos es exactamente la misma que la tuya. Me están resultando más útiles los bufos y el CC que los hechizos de daño por lo que comentas. Llevo a Nenio con su build predefinida (ilusionista creo que es) y sus hechizos de CC están muy bien, sobre todo los pozos que van a la tirada de reflejos. Pero aún así hecho en falta que las cantrips escalen con el nivel de los personajes o algo así (como en el Baldurs 3 o el Solasta, que es tal cual en la 5e de DnD). Porque que hagan 1d3 de daño a nivel 13 me sirve más bien de poco. Y eso que son ataques de toque y suelen entrar fácil. La mayor utilidad que les he encontrado es para aplicar los ataques furtivos de Woljif a distancia.

Estoy jugando en normal así que en general no tengo demasiado problema, pero los enemigos más gordos estilo bosses para los magos dan bastante por saco. Me da la sensación que casi todos abusan de lo mismo, AC absurdamente altos para el nivel que se supone que tienes que estar, varios hechizos que le bufan los stats, imagen reflejada y ocultación. Lo cual es complicado de desactivar con un hechizo porque tienen también tienen resistencias a conjuros muy altas. Tengo que investigar a ver si hay dotes o hechizos que ignoren la ocultación, que está siendo mi mayor problema.

Pero creo que por mi experiencia los hechizos más útiles son los que se resisten con Reflejos o Voluntad, en general son las resistencias más bajas que me he encontrado.

Por cierto, alguien ha conseguido cargarse a [consultar spoiler] en una dificultad alta?
el demonio que están invocando los cultistas en Drezen. el que está en una sala cerrada después de luchar contra el hermano de Staunton. A mí me daba unas palizas criminales, en un turno se cargaba a mi tanque aún a tope de bufos.
Me parece que va a ser uno de los desafíos más gordos del juego. Por el nivel en el que llegas y que no se puede hacer después (creo).
Victor Creed ya ha terminado el primer Acto en Solo-Unfair en unas 75h

Lleva un Hechicero Silvano, de esos que en los primeros niveles son mierda jejeje

[tadoramo]
2373 respuestas