[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

fearDarkie escribió:Después de unas semanitas de descanso toca volver a disfrutar de esta mi novela favorita!


A eso venía yo, ya pasaba de decir nada, pero viene HP y me ayuda a que vuelva con más alegría que nunca.

Todo terminado, menos gameplay que eso es para losers xD
https://www.eldesmarque.com/videojuegos ... 98028.html

PC Fútbol 8 ve la luz al final del túnel: "Encontramos el problema definitivo”.


Pero vamos a ver,¿aún se sigue queriendo engañar a la gente? ¿Solucionado el problema definitivo y que sale la semana que viene? ¿El “PROBLEMA DEFINITIVO”? [facepalm]

Si el problema precisamente no era sólo que el juego petara cada x minutos, sino que le falta absolutamente toda la estructura y lógica de negocio en cuanto a la economía. Está todo por hacer, si no ha podido ni jugar tres jornadas seguidas con lógica…y eso no se soluciona encontrando como dice un error, sino trabajando en ello y desarrollando. Definitivamente este chaval quiere tomar a la gente por tonta.
para él el único error era que no se vieran las chapas. todo lo demás eran cosas sin importancia, él lo iba diciendo textualmente a cada error que salía. y lo peor es que realmente le creo, es decir, me creo que se lo piensa de verdad. que ve un error y dice bah eso es una tontería, para la semana que viene está arreglado. y es lo que lleva pasando 3 meses
HP mintiendo??? No puede ser verdad
Lo han montado todo con ChatGPT plus y tiene errores...
Cs_AoK escribió:para él el único error era que no se vieran las chapas. todo lo demás eran cosas sin importancia, él lo iba diciendo textualmente a cada error que salía. y lo peor es que realmente le creo, es decir, me creo que se lo piensa de verdad. que ve un error y dice bah eso es una tontería, para la semana que viene está arreglado. y es lo que lleva pasando 3 meses

Yo me llegué a creer que él se creía su propia película, pero en el mensaje larguísimo que dejo ayer en forocreyentes reconoce abiertamente que "la ciudad es lo único que no se nos rompía" (para demostrar que los que decían que la ciudad estaba rota mentían). Si eres consciente de que todo lo demás está roto, no te puedes creer que la cosa está al 85%.
No me creo que tenga los cojonazos en lanzar el juego destrozado, como lo vimos hace unos días.
Yo no voy a hacer mas sangre con Prats, pero la verdad es que tengo curiosidad por cual será la excusa de la semana que viene
Por favor...

Gracias por tu mensaje NetNinja,

Hemos generado centenares de builds, sino miles, desmontado cosas, arreglado otras, por el camino, desactivando otras para dejarlas para después para no alargar todo... y no siempre se ha manifestado el error. Es muy muy aleatorio. A esto sumamos el problema de los créditos y del hash generado en los mac. Es todo cierto y no es excluyente.

No nos echamos las manos a la cabeza por la desconfianza, sino por la confianza en todo tipo de locuras que han salido alrededor. Entendemos perfectamente que con 3 salidas inminentes se forme desconfianza. Nos lo generaría a todos, claro.

Ahí solo nos queda aguantar lo que nos hemos ganado. Y se puede hacer sin aceptar las invenciones de otros. ¿no? ¿O no conseguir solucionar los problemas en un trabajo en un plazo prometido ya debe ser puerta abierta para todo tipo de historias? Nadie en toda su vida laboral tiene un historial limpio en su trabajo, en el de las empresas donde trabaja.. todos tenemos demoras e imperfecciones, o complicaciones. Y a todos se nos puede pedir explicaciones, pero por lo que hace. No por lo que no hace.

Pero creo que tú has hecho bien dejando un mensaje respetuoso dando una opinión totalmente válida, y eso está bien. Si hubiera sido con insultos o atacando a algún miembro del foro no habría sido aceptable. Es eso lo que pido en mi mensaje, respeto y paz, que pcfutbol es un juego para pasarlo bien y por eso estamos aquí.

Eso es lo que hace que tú y los que actúan como tú seais bienvenidos aquí y podamos compartir este espacio.
A mí me preocupa si arreglaron los créditos al final o no. Y por favor, que no quiten lo de la ciudad, para mí un simulador de fútbol que no tenga parte de SimCity no puede ser un buen juego.
Imaidencito escribió:https://www.eldesmarque.com/videojuegos/20240723/pc-futbol-8-arreglado-encontramos-problema-definitivo_300398028.html

PC Fútbol 8 ve la luz al final del túnel: "Encontramos el problema definitivo”.


Pero vamos a ver,¿aún se sigue queriendo engañar a la gente? ¿Solucionado el problema definitivo y que sale la semana que viene? ¿El “PROBLEMA DEFINITIVO”? [facepalm]

Si el problema precisamente no era sólo que el juego petara cada x minutos, sino que le falta absolutamente toda la estructura y lógica de negocio en cuanto a la economía. Está todo por hacer, si no ha podido ni jugar tres jornadas seguidas con lógica…y eso no se soluciona encontrando como dice un error, sino trabajando en ello y desarrollando. Definitivamente este chaval quiere tomar a la gente por tonta.

Yo creo que los redactores ya lo escriben con troleo porque es lo que yo haría viendo este esperpento.
Como lo veo yo, no tiene pinta de estafa porque un estafador se preocuparía de que su producto se viese bien, al menos en trailers o presentaciones, como The Day Before. Prepararía un video reshulón donde todo fuese fake y tiraría para adelante.

La cosa es que no creo que Hector esté muy bien de la cabeza, o entienda la situación real, porque obviamente está cnostruyendo castillos en el aire, sin tener ni idea de cómo se crea un videojuego y se controla todo el proceso (y el trabajo/tiempo que necesita para pulirlo). La presentación fue de todo menos profesional, la build mostrada crasheaba y fallaba por todos lados, y en general el proceso no genera mucha confianza.

Lo normal cuando presentas de forma remota un proyecto es tener un tono más formal, que no parezca que estás desde tu habitación, y vestido adecuadamente. No digo que tenga que ir de etiqueta, pero no me veo a nadie en Nintendo presentando su videojuego desde su habitación, en camiseta y con la cama deshecha.

Y obviamente la build debería haberla comprobado 5 veces antes de mostrarla, para asegurarse de que si toca algo, funciona y lo puede mostrar. Eso es de primero de "remote meetings". Y cuando enfocaba al juego "funcionando" se veía bastante verde, pero bastante verde.

Creo sinceramente que Hector debería contactar con gente con experiencia si realmente quiere sacar el juego, y probablemente requiera empezar de 0 con unos cimientos de código apropiados para evitar problems y bugs cada 2 x 3, sin dar fecha ni intentar una preventa de algo que no está hecho.
Con todo lo que se sufre para que saquen la versión 1.0 del juego, no quiero ni pensar lo que sufrirán para publicar los parches correctivos. Y encima dijo en la rueda de prensa que cada vez se dispondría de un nuevo wizzard (reinstalar el juego).
semonma escribió:Con todo lo que se sufre para que saquen la versión 1.0 del juego, no quiero ni pensar lo que sufrirán para publicar los parches correctivos. Y encima dijo en la rueda de prensa que cada vez se dispondría de un nuevo wizzard (reinstalar el juego).

Que será de esos casos en que cada parche que arregle una cosa va a estropear cuatro ni se paga. Por que básicamente es lo que ellos mismos dicen que le lleva pasando meses.
Hangla Mangla escribió:
semonma escribió:Con todo lo que se sufre para que saquen la versión 1.0 del juego, no quiero ni pensar lo que sufrirán para publicar los parches correctivos. Y encima dijo en la rueda de prensa que cada vez se dispondría de un nuevo wizzard (reinstalar el juego).

Que será de esos casos en que cada parche que arregle una cosa va a estropear cuatro ni se paga. Por que básicamente es lo que ellos mismos dicen que le lleva pasando meses.


Espero que no se pierdan los saves en cada reinstalación.
Cada version que meta es un instalador nuevo con todo el juego?

No es serio
Ahora le toca el comodín de la salud para retrasarlo más.

Está claro que saldrá “el juego”, se tomará meses de descanso, verá la crítica del mal juego que saldrá y no tendrá actualizaciones ni nada. Todo en un bonito .exe por 25/35€.

Y vendrá en unos años dirá que aprendió de los errores y volverá a la carga con el siguiente pcfutbol.

Se considera estafa cuando a los 14 días no te hacen una devolución.
Luzbel_bcn escribió:Ahora le toca el comodín de la salud para retrasarlo más.

Está claro que saldrá “el juego”, se tomará meses de descanso, verá la crítica del mal juego que saldrá y no tendrá actualizaciones ni nada. Todo en un bonito .exe por 25/35€.

Y vendrá en unos años dirá que aprendió de los errores y volverá a la carga con el siguiente pcfutbol.

Se considera estafa cuando a los 14 días no te hacen una devolución.

ahí está la clave, en la devolución. Tampoco lo considero estafa, simplemente un incompetente motivao.

Pero que pidas la devolución y te salten con excusas con tal de no devolverte tu dinero eso es estafa como la copa de un pino. Estafa de denunciarlo individual y colectivamente.

Borra esta Héctor. Ah no espera! que no eres dueño de este foro
Luzbel_bcn escribió:Ahora le toca el comodín de la salud para retrasarlo más.

Está claro que saldrá “el juego”, se tomará meses de descanso, verá la crítica del mal juego que saldrá y no tendrá actualizaciones ni nada. Todo en un bonito .exe por 25/35€.

Y vendrá en unos años dirá que aprendió de los errores y volverá a la carga con el siguiente pcfutbol.

Se considera estafa cuando a los 14 días no te hacen una devolución.


No hombre, también queda el comodín del familiar enfermo, el hackeo de la BBDD, la baja por paternidad y el bloqueo de todos los ordenadores de la empresa por parte de un grupo de rusos dirigido por spinecard donde les piden una cantidad de dinero inasumible que coincide justo con la cantidad de reembolsos pendientes.
@RonerBin Por ley es denunciable si vas al OMIC de tu población,m. Está claro que para dos gatos que aún lo tienen reservado y no han pedido devolución con lo que está cayendo, creo que se merecen que se queden sin el dinero la verdad.
(Dentro de unos días)

No me explico que esto no funcione, pero si el 24 iba todo bien, lo juro
Luzbel_bcn escribió:@RonerBin Por ley es denunciable si vas al OMIC de tu población,m. Está claro que para dos gatos que aún lo tienen reservado y no han pedido devolución con lo que está cayendo, creo que se merecen que se queden sin el dinero la verdad.


Las omic no valen para una puta mierda.
Es solo una vía para hacer llegar tu reclamación al reclamado.
Si el reclamado no contesta = no pasa nada.
Si el reclamado te dice que te den por culo = no pasa nada.

Lo más que puedes hacer es escalar el asunto al tribunal de arbitraje, pero una vez más, si el reclamado no acepta el arbitraje, pues aquí no ha pasado nada.
Si el reclamado no quiere aceptar tu reclamación, solo te queda la justicia ordinaria.
Sheri escribió:
Luzbel_bcn escribió:Ahora le toca el comodín de la salud para retrasarlo más.

Está claro que saldrá “el juego”, se tomará meses de descanso, verá la crítica del mal juego que saldrá y no tendrá actualizaciones ni nada. Todo en un bonito .exe por 25/35€.

Y vendrá en unos años dirá que aprendió de los errores y volverá a la carga con el siguiente pcfutbol.

Se considera estafa cuando a los 14 días no te hacen una devolución.


No hombre, también queda el comodín del familiar enfermo, el hackeo de la BBDD, la baja por paternidad y el bloqueo de todos los ordenadores de la empresa por parte de un grupo de rusos dirigido por spinecard donde les piden una cantidad de dinero inasumible que coincide justo con la cantidad de reembolsos pendientes.

Lo sorprendente es que no haya usado la caída global de Windows para retrasarlo una semana más. Una oportunidad perdida!!
TasserTwo escribió:
Sheri escribió:
Luzbel_bcn escribió:Ahora le toca el comodín de la salud para retrasarlo más.

Está claro que saldrá “el juego”, se tomará meses de descanso, verá la crítica del mal juego que saldrá y no tendrá actualizaciones ni nada. Todo en un bonito .exe por 25/35€.

Y vendrá en unos años dirá que aprendió de los errores y volverá a la carga con el siguiente pcfutbol.

Se considera estafa cuando a los 14 días no te hacen una devolución.


No hombre, también queda el comodín del familiar enfermo, el hackeo de la BBDD, la baja por paternidad y el bloqueo de todos los ordenadores de la empresa por parte de un grupo de rusos dirigido por spinecard donde les piden una cantidad de dinero inasumible que coincide justo con la cantidad de reembolsos pendientes.

Lo sorprendente es que no haya usado la caída global de Windows para retrasarlo una semana más. Una oportunidad perdida!!

Bueno, en el megapost de ayer del foro no la usa como excusa pero sí como demostración de que lo suyo no era tan grave, por comparación. Algo así como "nosotros no hemos provocado el retraso de aviones o problemas en los hospitales" (en referencia evidente a las noticias del viernes). Supongo que habrá que darle las gracias por eso, por que técnicamente es cierto XD XD XD XD
Bueno, quiero daros una pequeña luz en este tunel para que se pueda entender toda la podredumbre que carga sobre las espaldas este juego desde su desaparición, ya que creo que nadie lo ha desarrollado, ni si quiera el famoso video de @Rimembah

El problema de Pcfutbol ya viene de raíz, y es que el foro de Pcfutbolmania tiene unos antecedentes exactamente iguales a los actuales, dícese, son unos vendidos de las empresas. Ya pasó con Gaelco, con Fx interactive y ahora con "una parida más".

Era usuario de Pcfutbolsite desde sus comienzos e incluso también fui usuario de Pcfutbolmania cuando convivían ambos foros, e incluso llegué a ser colaborador de Pcfutbolmania por un breve tiempo hasta que descubrí la mentira y que solo me pusieron como colaborador para que cesaran mis quejas sobre el juego de GAELCO.

Pcfutbomania era un foro sin apenas usuarios y visitas, en la que tuvo su explosión "gracias" a la desaparición repentina de Pcfutbolsite. Este foro, aun sabiendo que las empresas estaban engañando a sus propios usuarios, las defendían con uñas y dientes y como yo era un usuario que destapaba sus vergüenzas fui baneado de ese foro tanto en la época de Gaelco como la de FX.

Esta situación tan deplorable de Pcfutbol no es por HP, HP es el actual problema, el verdadero cáncer de la situación general de Pcfutbol, es el dueño o al menos el que tenia el "mando" de ese foro, PABLINHO, como ya paso en anteriores veces. Quizás la gente se sorprenda con estas palabras, y no tiene por que hacerme caso, solo deben de informarse y podrán ver que este foro en dichas etapas siempre ha sido un fiel y acérrimo defensor hasta el ultimo momento de estas empresas y no me cabe menor duda que algun beneficio debían de conseguir, la diferencia que veo ahora es su silencio que imagino que es por que la compra de dicho foro.

En cualquier caso, ese foro donde se supone que es el hogar de los Pcfutboleros, se ha convertido en el artifice de los continuos engaños a su propia comunidad y siempre han sido la herramienta de las empresas para este fin.
rhaul escribió:Bueno, quiero daros una pequeña luz en este tunel para que se pueda entender toda la podredumbre que carga sobre las espaldas este juego desde su desaparición ya que creo que nadie lo ha desarrollado, ni si quiera el famoso video de @Rimembah

El problema de Pcfutbol ya viene de raíz, y es que el foro de Pcfutbolmania tiene unos antecedentes exactamente iguales a los actuales, dícese, son unos vendidos de las empresas. Ya pasó con Gaelco, con Fx interactive y ahora con "una parida más".

Era usuario de Pcfutbolsite desde sus comienzos e incluso también fui usuario de Pcfutbolmania cuando convivían ambos foros, e incluso llegué a ser colaborador de Pcfutbolmania por un breve tiempo hasta que descubrí la mentira y que solo me pusieron como colaborador para que cesaran mis quejas sobre el juego de GAELCO.

Pcfutbomania era un foro sin apenas usuarios y visitas, en la que tuvo su explosión "gracias" a la desaparición repentina de Pcfutbolsite. Este foro, aun sabiendo que las empresas estaban engañando a sus propios usuarios, las defendían con uñas y dientes y como yo era un usuario que destapaba sus vergüenzas fui baneado de ese foro tanto en la época de Gaelco como la de FX.

Esta situación tan deplorable de Pcfutbol no es por HP, HP es el actual problema, el verdadero cáncer de la situación general de Pcfutbol, es el dueño o al menos el que tenia el "mando" de ese foro, PABLINHO, como ya paso en anteriores veces. Quizás la gente se sorprenda con estas palabras, y no tiene por que hacerme caso, solo deben de informarse y podrán ver que este foro en dichas etapas siempre ha sido un fiel y acérrimo defensor hasta el ultimo momento de estas empresas y no me cabe menor duda que algun beneficio debían de conseguir, la diferencia que veo ahora es su silencio que imagino que es por que la compra de dicho foro.

En cualquier caso, ese foro donde se supone que es el hogar de los Pcfutboleros, se ha convertido en el artifice de los continuos engaños a su propia comunidad y siempre han sido la herramienta de las empresas para este fin.



Brutal post. La temporada estaba decayendo hace unas semanas entre la rueda de prensa y la dolorosa muerte de la mano dikaios ajusticiada por HP.

Y es entonces ahora esta semana, cuando ya todo estaba tranquilo con el final de temporada, que HP volvió a la vida diciéndonos que la semana que viene tiene el juego listo y ahora este giro de guion con PABLINHO… Esto me tiene ojiplático. Enorme.
no es ninguna tontería la verdad

-una partida más desarrolla un juego impecable
-lo testean y ven que TODO va perfecto
-HP se asegura de que efectivamente funciona correctamente
-HP anuncia la salida del juego para la semana que viene, por si hubiera alguna pequeña cosa que arreglar, pero todo parece en buen estado
-la noche anterior a la salida, pablinho se cuela en las oficinas centrales de UPM e implanta un bug (los créditos, el auth, el asset de traducción...)
-ante tal incredulidad HP no puede más que retrasar una semana más el lanzamiento y buscar al topo dentro del grupo, pablo, franco... quién podrá ser, alguien está saboteando el proyecto desde dentro

es el crimen perfecto, todo esto bajo la financiación de FX para poder comprar la marca pc fútbol a precio irrisorio gracias a las desventuras de una partida más
Por cierto, ahora en forocreyentes HP acaba de subir un post interesante (muy tocho que me recuerda a los del caído dikaios)

Y en ese post, HP viene a decir que hay una mano negra ya que no es tan tonto de decir que va a salir el juego y justo en ese momento algo falle y así siempre. Dicho lo cual no se lo cree ni él.
rhaul escribió:Bueno, quiero daros una pequeña luz en este tunel para que se pueda entender toda la podredumbre que carga sobre las espaldas este juego desde su desaparición, ya que creo que nadie lo ha desarrollado, ni si quiera el famoso video de @Rimembah

El problema de Pcfutbol ya viene de raíz, y es que el foro de Pcfutbolmania tiene unos antecedentes exactamente iguales a los actuales, dícese, son unos vendidos de las empresas. Ya pasó con Gaelco, con Fx interactive y ahora con "una parida más".

Era usuario de Pcfutbolsite desde sus comienzos e incluso también fui usuario de Pcfutbolmania cuando convivían ambos foros, e incluso llegué a ser colaborador de Pcfutbolmania por un breve tiempo hasta que descubrí la mentira y que solo me pusieron como colaborador para que cesaran mis quejas sobre el juego de GAELCO.

Pcfutbomania era un foro sin apenas usuarios y visitas, en la que tuvo su explosión "gracias" a la desaparición repentina de Pcfutbolsite. Este foro, aun sabiendo que las empresas estaban engañando a sus propios usuarios, las defendían con uñas y dientes y como yo era un usuario que destapaba sus vergüenzas fui baneado de ese foro tanto en la época de Gaelco como la de FX.

Esta situación tan deplorable de Pcfutbol no es por HP, HP es el actual problema, el verdadero cáncer de la situación general de Pcfutbol, es el dueño o al menos el que tenia el "mando" de ese foro, PABLINHO, como ya paso en anteriores veces. Quizás la gente se sorprenda con estas palabras, y no tiene por que hacerme caso, solo deben de informarse y podrán ver que este foro en dichas etapas siempre ha sido un fiel y acérrimo defensor hasta el ultimo momento de estas empresas y no me cabe menor duda que algun beneficio debían de conseguir, la diferencia que veo ahora es su silencio que imagino que es por que la compra de dicho foro.

En cualquier caso, ese foro donde se supone que es el hogar de los Pcfutboleros, se ha convertido en el artifice de los continuos engaños a su propia comunidad y siempre han sido la herramienta de las empresas para este fin.


Deberías lavarte la boca para hablar así de Pablinho, todo lo que ha hecho por la comunidad. Un editor de PCF 2001 GRATUITO y NUNCA, JAMÁS, ha obtenido nada de beneficio, es más, le ha costado dinero de su bolsillo mantener esa web.
Imagen

¿Me he perdido el delito que ayer hizo el vaquero? joder.... bien enterado que está de lo que hacen los demás.

Muy transparente, pero no ha dicho la razón del borrado del hilo dónde salen varias personas que aún NO TIENEN SU DEVOLUCIÓN. Y lo pongo en grande, ya que al final es lo importante. El resto, son sus "verdades" y nos entretienen con ellas... ya que me juego la mano, que la próxima semana pasará otra cosa con la build. [+risas]

Hay que hacer capturas siempre, que después borra sin discriminar.
guleum escribió:Imagen

¿Me he perdido el delito que ayer hizo el vaquero? joder.... bien enterado que está de lo que hacen los demás.

Muy transparente, pero no ha dicho la razón del borrado del hilo dónde salen varias personas que aún NO TIENEN SU DEVOLUCIÓN. Y lo pongo en grande, ya que al final es lo importante. El resto, son sus "verdades" y nos entretienen con ellas... ya que me juego la mano, que la próxima semana pasará otra cosa con la build. [+risas]

Hay que hacer capturas siempre, que después borra sin discriminar.


Definitivamente HP ha vuelto con todo ratataaaa
Poliedro12 escribió:Deberías lavarte la boca para hablar así de Pablinho, todo lo que ha hecho por la comunidad. Un editor de PCF 2001 GRATUITO y NUNCA, JAMÁS, ha obtenido nada de beneficio, es más, le ha costado dinero de su bolsillo mantener esa web.


Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.

Muchas gente ha perdido dinero, tiempo e ilusiones por dichas empresas y todo eso gracias a su ayuda. Créeme que ha ganado mucho, ese foro ha sido muy rentable, a ver si te crees que se lo ha regalado a HP y ese editor ha sido en beneficio al foro, dícese, su foro.

Infórmate, que va siendo hora de despertar y mirar debajo de la alfombra y no solo al suelo.
Las películas que se monta este personaje es de traca. Por dios, abandona ya HP, solo te siguen 4 palmeros y con esos tochos haces que menos gente se una al proyecto. La verdad que no se que quiere conseguir con este circo.
A mi toda esta historia me recuerda a este capítulo de The Office.

https://youtu.be/x0N2ZxQJYTw?feature=shared

El papel de Michael Scott es obvio.

El alumnado son los patrocinadores y los del foro de Pcfutbol.

La secretaria que corea y aplaude sabiendo lo que viene luego son los foreros de Elotrolado.
Increíble en serio, el daño que está haciendo este señor cada vez que escribe.
¿En serio no tiene a algún amigo/conocido que le aconseje? Aunque sean sus padres.
¿Tan grande tiene el ego para seguir escribiendo lo que escribe y centrarse en lo externo en lugar de lo que tiene entre manos?
Desde luego que si todavía hay alguien que apoye esto y haya pagado encima, es para ir al psicólogo, como mínimo.
ajbeas escribió:Increíble en serio, el daño que está haciendo este señor cada vez que escribe.
¿En serio no tiene a algún amigo/conocido que le aconseje? Aunque sean sus padres.
¿Tan grande tiene el ego para seguir escribiendo lo que escribe y centrarse en lo externo en lugar de lo que tiene entre manos?
Desde luego que si todavía hay alguien que apoye esto y haya pagado encima, es para ir al psicólogo, como mínimo.


Y sigue ahora HP en su foro diciendo que “qué verdad quieren que reconozca”. Vamos que HP ve todo esto muy normal. Pensaba que después de su auto humillación en la rueda de prensa tendría el ego más bajo y habría aprendido alguna lección. Veo que no.

De todos modos, es tan surrealista que estoy seguro que en algún momento se nos dirá que todo esto forma parte de un experimento social financiado por parte del gobierno de España. Estoy seguro.
Parece que quisiera que el vaquero volviera a entrar al ruedo…
Hola a todos, suelo leer este hilo de EOL a menudo y hoy he decidido registrarme básicamente para figurar [sonrisa] y ya aprovecho para saludar a la buena gente que transita por aquí llenando este espacio de buen rollo.

Anunciar también un nuevo baneo en ForoCreyentes, el de mi persona, si bien sobreviví al primero este ya es definitivo y a diferencia de algún compañero de por aquí totalmente justificado por llamar farsante a EL CEO, pero es que me resulta imposible tomarme en serio al personaje.

Parece que esto se vuelve a animar de la mano de HP y su inagotable faranduleo.
Lo que no sé , ahora que pcfutbol 8 apenas tiene compradores, por qué no nos ponen a nosotros en los créditos del juego. Total, más que nada por rellenar y seguro que hemos participado más de la historia que muchos de los que pagaron 33€ 🤣🤣
rhaul escribió:
Poliedro12 escribió:Deberías lavarte la boca para hablar así de Pablinho, todo lo que ha hecho por la comunidad. Un editor de PCF 2001 GRATUITO y NUNCA, JAMÁS, ha obtenido nada de beneficio, es más, le ha costado dinero de su bolsillo mantener esa web.


Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.

Muchas gente ha perdido dinero, tiempo e ilusiones por dichas empresas y todo eso gracias a su ayuda. Créeme que ha ganado mucho, ese foro ha sido muy rentable, a ver si te crees que se lo ha regalado a HP y ese editor ha sido en beneficio al foro, dícese, su foro.

Infórmate, que va siendo hora de despertar y mirar debajo de la alfombra y no solo al suelo.


A mi no me engaña nadie. Soy usuario del foro desde PCFSite y te VUELVO A REPETIR que para hablar mal de Pablinho y decir todas esas animaladas, te laves la boca primero. Las horas que ha dedicado en el foro currando y moderándolo como toca, ni aún pagándole 10.000 salmones le saldría a 1 céntimo la hora. Mequetrefe.
Vale, no te engaña nadie...

Ya he visto que has alzado a ese chico por crear un editor para su foro, pero no has desmentido todo lo que he dicho en el post.
hay que meter a pablinho como lord palpatine en la lista de personajes?
"Encontramos el problema definitivo"

Estreno en Netflix. Temporada 2.
Poliedro12 escribió:
rhaul escribió:
Poliedro12 escribió:Deberías lavarte la boca para hablar así de Pablinho, todo lo que ha hecho por la comunidad. Un editor de PCF 2001 GRATUITO y NUNCA, JAMÁS, ha obtenido nada de beneficio, es más, le ha costado dinero de su bolsillo mantener esa web.


Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.

Muchas gente ha perdido dinero, tiempo e ilusiones por dichas empresas y todo eso gracias a su ayuda. Créeme que ha ganado mucho, ese foro ha sido muy rentable, a ver si te crees que se lo ha regalado a HP y ese editor ha sido en beneficio al foro, dícese, su foro.

Infórmate, que va siendo hora de despertar y mirar debajo de la alfombra y no solo al suelo.


A mi no me engaña nadie. Soy usuario del foro desde PCFSite y te VUELVO A REPETIR que para hablar mal de Pablinho y decir todas esas animaladas, te laves la boca primero. Las horas que ha dedicado en el foro currando y moderándolo como toca, ni aún pagándole 10.000 salmones le saldría a 1 céntimo la hora. Mequetrefe.

Yo no conozco a Pablinho personalmente, pero sí estaba tanto en PCFSite como luego en PCFútbolmania, interactúe mucho con él durante años y mi experiencia es exactamente la misma que comenta Poliedro, y su perfil es completamente opuesto a HP. Siempre estuvo dispuesto a ayudar a la comunidad en todo lo que necesitase sin pedir nada a cambio.

Es todo lo contrario, no veo a Pablinho como la mente maestra detrás de todo lo malo de PCF que ha ido pasando, es más, estoy casi convencido que si no hubiese sido por él, PCF estaría hace décadas muerto y enterrado, no levantaría el más mínimo interés y su trabajo es lo poco que ha mantenido un poco viva la saga todo este tiempo. No sé los problemas que tú tuvieses con él, pero me parece increíble lo que dices y la contundencia con la que lo dices.

Añado, y es lo que venía a decir, la explicación más sencilla a esta nueva andanada de ataques de HP es que necesita de nuevo el hate para justificar el mal estado del juego y los retrasos. Se habían calmado las cosas, y no podía utilizar ese argumento como causa de lo que venga, por lo que ha tenido que incendiarlo todo de nuevo.
Para mi, los problemas son cuando hay que pagar una hipoteca o con facturas del banco errónea, con gente que no conozco de internet, ni lo considero un problema. Yo no se como es en su vida personal ni lo critico, solo digo lo que ha hecho con estas famosas empresas atreves de su foro.

Quien ha mantenido viva la saga ha sido los usuarios de ese foro, y el problema no es el foro, es quien lo ha dirigido y yo te aseguro que si no llega a ser por el, las empresas no hubieran podido aprovecharse de su propia comunidad.

Y quien te crees que le abierto la puerta de par en par a la comunidad de Pcfutbol a HP?
Monhopoli escribió:Yo no conozco a Pablinho personalmente, pero sí estaba tanto en PCFSite como luego en PCFútbolmania, interactúe mucho con él durante años y mi experiencia es exactamente la misma que comenta Poliedro, y su perfil es completamente opuesto a HP. Siempre estuvo dispuesto a ayudar a la comunidad en todo lo que necesitase sin pedir nada a cambio.

Es todo lo contrario, no veo a Pablinho como la mente maestra detrás de todo lo malo de PCF que ha ido pasando, es más, estoy casi convencido que si no hubiese sido por él, PCF estaría hace décadas muerto y enterrado, no levantaría el más mínimo interés y su trabajo es lo poco que ha mantenido un poco viva la saga todo este tiempo. No sé los problemas que tú tuvieses con él, pero me parece increíble lo que dices y la contundencia con la que lo dices.

Añado, y es lo que venía a decir, la explicación más sencilla a esta nueva andanada de ataques de HP es que necesita de nuevo el hate para justificar el mal estado del juego y los retrasos. Se habían calmado las cosas, y no podía utilizar ese argumento como causa de lo que venga, por lo que ha tenido que incendiarlo todo de nuevo.


+1000

Añado, y es lo que venía a decir, la explicación más sencilla a esta nueva andanada de ataques de HP es que necesita de nuevo el hate para justificar el mal estado del juego y los retrasos. Se habían calmado las cosas, y no podía utilizar ese argumento como causa de lo que venga, por lo que ha tenido que incendiarlo todo de nuevo.


Esta está muy muy bien tirada. De ahí que hoy esté todo el santo día en forocreyentes diciendo que por el hate esto y por el hate lo otro. Como bien dices se había quedado sin argumentos. Es que el tío todo lo achaca a que si le tienen manía. Es alucinante, es como un crío que no estudia, va al examen, suspende y dice que es que el profe le tiene manía y por eso no aprueba.
Todo lo contrario, me está dando la razón, debido a que justamente el fue quien le abrió todas las puertas de la comunidad de Pcfutbol a HP y su a empresa, al igual que hizo con Gaelco y Fx.
20209 respuestas