[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Pdmb escribió:
xecollons escribió:
bertocrack escribió:Esto es increible. A quien se le ocurre a estas alturas decir cosas como "estamos afinando la economía"? Esa parte del juego debería estar cerrada y testeada con tests unitarios meses antes del lanzamiento de un juego.
No entiendo como alguién con un CV como el de HP (aunque sea un maleducado y un mentiroso) haya permitido un desarrollo tan chapucero que práctimente está a la altura de unos estudiantes universitarios de primer año. Joer, que el tío ha trabajado como Tech Lead en PC Componentes debería al menos no decir cosas como "Es normal que si tocas unas partes del código, rompas otras" como dijo en la entrevista. Un proyecto de software hecho por profesionales tiene que ser robusto y poder ir añadiendo modificaciones sin romper el juego por 50 sitios, para eso hay ciertas prácticas como los tests y el clean code que HP debería tener claros después de tantos años en el sector. Es que no se entiende...


A ver, en el caso de "afinar la economía" no hay tests unitarios que valgan, asumiendo que "afinar la economía" significa ir tocando valores para que los equipos contrarios hagan más fichajes o menos y por más dinero o por menos. Llegan un poco tarde, pero el balanceo de la economía es una de las cosas que se pueden hacer perfectamente en el proceso de QA, aunque yo esperaría que la tuviesen más o menos ya cerrada y ahora centrarse en los distintos bugs que puedan salir.

Vamos, yo trabajo en un manager de fútbol que sí está en el mercado actualmente, que lleva muchos años en el mercado realmente y con un número de usuarios diarios muy importante, y, sin querer entrar en detalles, seguimos afinando la economía xD


Conocemos de sobra a HP para saber que cuando él dice que "están afinando la economía" significa que todavía no tienen nada hecho, lo empezarán a desarrollar la semana que viene y lo espera tener terminado en un par de días, pruebas incluidas. En su cabeza las cosas funcionan así y son así de sencillas.

Luego llega el día de antes de la fecha inaplazable, tiene todo a medio comenzar y entonces a tirar de créditos, auth del server, etc.


Exacto. No tiene nada hecho. Empezará mañana pensando que eso se hace en 48 horas y cuando llegue la hora de la verdad se inventará que algo sin importancia ha fallado y vuelta a empezar.

Estaria divertido, si en algún momento sale, que alguien se pusiera a chequear los efectos de las stats y demás en el funcionamiento real del juego. En el famoso The Day Before se pusieron a hacer pruebas con diferentes armas y sus stats y OH SORPRESA, estaban de adorno. Eran números puestos al azar que no se usaban en el juego.
thespriggan2009 escribió:Debería crearse un contador online para "las horas que faltan para que salga PC Futbol 8".

Y otro al lado donde diga " Cantidad de veces que se ha reiniciado/retrasado el juego", como los carteles de "días sin accidente en el trabajo" de los americanos


Pues no es mala idea

Pero si lo hago seguro que me denuncia por usar la marca de "pcfútbol" y a HP le gustan las demandas
soy100tifiko escribió:
thespriggan2009 escribió:Debería crearse un contador online para "las horas que faltan para que salga PC Futbol 8".

Y otro al lado donde diga " Cantidad de veces que se ha reiniciado/retrasado el juego", como los carteles de "días sin accidente en el trabajo" de los americanos


Pues no es mala idea

Pero si lo hago seguro que me denuncia por usar la marca de "pcfútbol" y a HP le gustan las demandas

Ya lo han hecho

La semana pasada no dijo que saldría la próxima semana, hablando por está en la que estamos, antes de dar la fecha del 5 de agosto?
Porque de ser así sería otro incumplimiento de fecha además del mas que probable tengamos el lunes.
A ver lo que sale si es que sale algo.
Rauwlyng escribió:La semana pasada no dijo que saldría la próxima semana, hablando por está en la que estamos, antes de dar la fecha del 5 de agosto?
Porque de ser así sería otro incumplimiento de fecha además del mas que probable tengamos el lunes.

Tal cual en pocos días.colvio a retrasar el juego....
Solrac3589 escribió:
soy100tifiko escribió:
thespriggan2009 escribió:Debería crearse un contador online para "las horas que faltan para que salga PC Futbol 8".

Y otro al lado donde diga " Cantidad de veces que se ha reiniciado/retrasado el juego", como los carteles de "días sin accidente en el trabajo" de los americanos


Pues no es mala idea

Pero si lo hago seguro que me denuncia por usar la marca de "pcfútbol" y a HP le gustan las demandas

Ya lo han hecho



Bra-vísimo

Es una cuenta atrás que en realidad hace referencia al reloj del Doomsday, o lo cerca que estamos del apocalipsis. HP no da puntada sin hilo y con esa fecha deja claro que su PC Futbol es más un dilema moral que un videojuego.

Ni Kojima se atrevió a tanto.
Pues yo soy de los que cree que el 5 sale, y (como la mayoría de los que creen eso) que va a ser una basura a duras penas jugable, que va a ser algo muy parecido a lo que vimos en la rueda de prensa. Pero que sale.
Entre otras cosas, por que desde el momento en que no puede devolver el dinero de las preventas está claro que no tiene un euro, y no puede seguir con el desarrollo. Hasta aquí es hasta donde puede llegar con la financiación actual, así que sacarlo como esté (mal, muy mal) y ver si con lo que se saque de ahí le da para seguir desarrollándolo.
No digo que le salga bien, de hecho no lo creo, por que no creo que mucha gente esté dispuesta a confiar ahora mismo en este proyecto y menos a través de un ejecutable descargado de su web y no de Steam o alguna otra store que de alguna garantía. Digo que es su plan desesperado, su nueva "jogada mestra". Yyo que se, aún saliendole mal (90% de posibilidades), al menos podrá justificar ante la Gene que el juego salió y salió en catalán para no tener que devolver la subvención (con un dinero que no tiene). De ese problema igual sí se libra con esto.
Sacarlo a las 19:30 no es una mala jugada por que la mayoría de avisos de que el juego está roto no llegarán seguramente hasta el día siguiente XD

Obviamente, cero datos, sólo es una apuesta.
Hangla Mangla escribió:Pues yo soy de los que cree que el 5 sale, y (como la mayoría de los que creen eso) que va a ser una basura a duras penas jugable, que va a ser algo muy parecido a lo que vimos en la rueda de prensa. Pero que sale.
Entre otras cosas, por que desde el momento en que no puede devolver el dinero de las preventas está claro que no tiene un euro, y no puede seguir con el desarrollo. Hasta aquí es hasta donde puede llegar con la financiación actual, así que sacarlo como esté (mal, muy mal) y ver si con lo que se saque de ahí le da para seguir desarrollándolo.
No digo que le salga bien, de hecho no lo creo, por que no creo que mucha gente esté dispuesta a confiar ahora mismo en este proyecto y menos a través de un ejecutable descargado de su web y no de Steam o alguna otra store que de alguna garantía. Digo que es su plan desesperado, su nueva "jogada mestra". Yyo que se, aún saliendole mal (90% de posibilidades), al menos podrá justificar ante la Gene que el juego salió y salió en catalán para no tener que devolver la subvención (con un dinero que no tiene). De ese problema igual sí se libra con esto.
Sacarlo a las 19:30 no es una mala jugada por que la mayoría de avisos de que el juego está roto no llegarán seguramente hasta el día siguiente XD

Obviamente, cero datos, sólo es una apuesta.


Pero con esa apuesta, después tienen que haber actualizaciones. Ya que ahora mismo SOLO está en castellano. A duras penas tendrá que sacar otra actu con el catalán para esa justificación.
Y la hora da igual, tenemos streamers que harían directo de tropecientas horas y en nada se difundiria... aún dando más mala imagen.


Así que mi apuesta es que habrá un problema con el instalador del juego (que tendrá que arreglar él como el mongo ese :P)..y se retrasa otra semanita.
Yo fui el primero en apostar que el día 5 sale y no me bajo del barco. La situación no da para más, económicamente en su mayoría. El seudojuego será un desastre y ya no habrá más actus a no ser que no le entre el catalán. Entonces habrá una más, para meterlo

Ah, lo que no saldrá es a las 19:30. Seguro que ahí falla xD
Me juego algo que para traducir el juego al catalan, será otro exe distinto que solo lleve el catalan.
guleum escribió:
Hangla Mangla escribió:Pues yo soy de los que cree que el 5 sale, y (como la mayoría de los que creen eso) que va a ser una basura a duras penas jugable, que va a ser algo muy parecido a lo que vimos en la rueda de prensa. Pero que sale.
Entre otras cosas, por que desde el momento en que no puede devolver el dinero de las preventas está claro que no tiene un euro, y no puede seguir con el desarrollo. Hasta aquí es hasta donde puede llegar con la financiación actual, así que sacarlo como esté (mal, muy mal) y ver si con lo que se saque de ahí le da para seguir desarrollándolo.
No digo que le salga bien, de hecho no lo creo, por que no creo que mucha gente esté dispuesta a confiar ahora mismo en este proyecto y menos a través de un ejecutable descargado de su web y no de Steam o alguna otra store que de alguna garantía. Digo que es su plan desesperado, su nueva "jogada mestra". Yyo que se, aún saliendole mal (90% de posibilidades), al menos podrá justificar ante la Gene que el juego salió y salió en catalán para no tener que devolver la subvención (con un dinero que no tiene). De ese problema igual sí se libra con esto.
Sacarlo a las 19:30 no es una mala jugada por que la mayoría de avisos de que el juego está roto no llegarán seguramente hasta el día siguiente XD

Obviamente, cero datos, sólo es una apuesta.


Pero con esa apuesta, después tienen que haber actualizaciones. Ya que ahora mismo SOLO está en castellano. A duras penas tendrá que sacar otra actu con el catalán para esa justificación.
Y la hora da igual, tenemos streamers que harían directo de tropecientas horas y en nada se difundiria... aún dando más mala imagen.


Así que mi apuesta es que habrá un problema con el instalador del juego (que tendrá que arreglar él como el mongo ese :P)..y se retrasa otra semanita.

Ah, vale, no sé por qué había entendido que salía de entrada en castellano y catalán y pensé "vale, entiendo por qué". Veo que había entendido mal, así que ni para eso le sirve XD XD
Dónde va a subir los 50 gigas de subisarretas?

Ojo que aún no ha usado la excusa de se ha caído el hosting donde tenía subido el juego.
Hangla Mangla escribió:Ah, vale, no sé por qué había entendido que salía de entrada en castellano y catalán y pensé "vale, entiendo por qué". Veo que había entendido mal, así que ni para eso le sirve XD XD


Es que como se expresa como se expresa, nadie lo entiende. XD
Ahora que lo pienso tiene lógica cuando en la Rdp, dijo que los idiomas estaban listos..(que era solo cambiar unas carpetas) pero no sé incluian "because potato" .
La razón creo, es que era la siguiente excusa para ganar tiempo con lo del plugin de idiomas que no funcionaba..que en ese momento ya lo sabría.
@DarKDoG 50gigas no creo, uno y como mucho [carcajad].

Se podría mirar la RdP donde se ve la carpeta del juego. Con lo que se ve se podría sacar una aproximación.
@Lázaro complicado veo calcular lo que ocupa, la chicha está en las carpetas y no mostraron la capacidad

Imagen
@RonerBin Pensaba que daba más información la carpeta. Thx!
Me chifla que el exe pese solo medio mega. Juraría que tengo .bats caseros con mayor peso XD
Lázaro escribió:@RonerBin Pensaba que daba más información la carpeta. Thx!
Me chifla que el exe pese solo medio mega. Juraría que tengo .bats caseros con mayor peso XD

No es raro que un exe de Unity pese poco. La carpeta nombrejuego_data es la que pesa
@RonerBin @Lázaro tenemos el tamaño de una carpeta al menos :P .. aunque supongo que la tocha es la de data. Pero si son bases de datos...tampoco tiene que haber mucho.
Imagen


Hablamos de un mánager...tirando largo en total serán 5-6gigas.
NAdie le ha preguntado a los creadores "originales" de PC Futbol (los hermanos Ruiz) lo que opinan de esto?

Por curiosidad, me extraña que con lo que están matando a su creación, nadie haya mencionado nada
Wetranfer y tan tranquilo se queda el HdP.
thespriggan2009 escribió:NAdie le ha preguntado a los creadores "originales" de PC Futbol (los hermanos Ruiz) lo que opinan de esto?

Por curiosidad, me extraña que con lo que están matando a su creación, nadie haya mencionado nada

A estas alturas imagino que estarán bastante de vuelta de todo, la verdad XD XD
Pues si sale, el juego tendrá que ser bueno por el boca a boca porque sino me da que no lo compra practicamente nadie. De todas formas tengo mis dudas con la salida del juego. Pasar de algo como lo de la conferencia a algo jugable en muy poco tiempo nomlo veo,pero ojalá esté equivocado.

Por otra parte me sorprende la tranquilidad con el tema de las devoluciones.
@Luzbel_bcn Rapidshare o Megaupload jajjaja
Están afinando la economía. Pero no sólo la economía de PCF 8, sino la economía general de España en su conjunto.

La culpa de que no saliera el 17 de junio fue de Pedro Sánchez por su aparición en los créditos y la culpa del casi seguro retraso este 5 de agosto también es de él, por no tener la economía española suficientemente saneada. En este contexto imposible lanzar un juego al mercado.
wickman escribió:Pues si sale, el juego tendrá que ser bueno por el boca a boca porque sino me da que no lo compra practicamente nadie. De todas formas tengo mis dudas con la salida del juego. Pasar de algo como lo de la conferencia a algo jugable en muy poco tiempo nomlo veo,pero ojalá esté equivocado.

Por otra parte me sorprende la tranquilidad con el tema de las devoluciones.


Que se retrasa el día 5 casi ni cotiza jaja

Es imposible que salga algo medio jugable desde que se mostró a la prensa hasta ahora XD
Espero que lo primero que haga la gente nada mas tenga el juego es ver los creditos
Gaunt escribió:Espero que lo primero que haga la gente nada mas tenga el juego es ver los creditos


https://www.youtube.com/watch?v=km4n1RzINng

Seguro que va ser eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gaunt escribió:Espero que lo primero que haga la gente nada mas tenga el juego es ver los creditos

no se porqué pero tengo la sensación de que va a estar Pedro Sánchez Castejón en ellos [qmparto]
Jerryor escribió:
wickman escribió:Pues si sale, el juego tendrá que ser bueno por el boca a boca porque sino me da que no lo compra practicamente nadie. De todas formas tengo mis dudas con la salida del juego. Pasar de algo como lo de la conferencia a algo jugable en muy poco tiempo nomlo veo,pero ojalá esté equivocado.

Por otra parte me sorprende la tranquilidad con el tema de las devoluciones.


Que se retrasa el día 5 casi ni cotiza jaja

Es imposible que salga algo medio jugable desde que se mostró a la prensa hasta ahora XD



A ver esta vez salir sale, sería demasiado otro retraso con la que hay liada , que recordemos que a día de hoy parece que todavía no se han resuelto todas las peticiones de devolución. Aunque yo nunca entenderé cómo con la paz aue había se ha vuelto al ruido, y encima aquí ni el vaquero ni nadie tiene culpa, son ellos quienes se han encargado de volver a ese punto.
Los crasheos de PC Futbol 8 están dirigidos por Michael Bay.

Espero que esté en los créditos
Buenos dias

Quedan 5 dias. ¿Al final @eboke lo pillas? Si no habra que hacer una conjunta de 100 personas a 32 centimos y que uno lo retransmita por twitch o similares.

Yo creo que son las unicas salidas para que veamos el juego despues de la mas que justificada desbandada (que habra gente que seguira con la precompra, pero esos no van a enseñar ni el .jpg de la portada por vergüenza ajena).
Buenos días, vengo del futuro, he tenido el detalle de avisaros:

Inesperadamente se canceló el lanzamiento del juego el 5 de agosto por un fallo en la memoria virtual debido a un colapso masivo por repetición. El vehículo que se multiplicaba constantemente en el sistema de la ciudad iba conducido por Subisarreta, y al eliminar el coche el npc infectó matrix como ya hiciera en su día el Agente Smith.

No os preocupéis, están trabajando 24/7 para solventar el problema, de hecho ya tenemos fecha del nuevo lanzamiento inaplazable: 1 semana.

Espero con ansia el nuevo aplazamiento, os voy contando.
John Titor lo vio venir. Según él en 2036 aún no salió PC Fútbol 8.
freakstyler escribió:Buenos dias

Quedan 5 dias. ¿Al final @eboke lo pillas? Si no habra que hacer una conjunta de 100 personas a 32 centimos y que uno lo retransmita por twitch o similares.

Yo creo que son las unicas salidas para que veamos el juego despues de la mas que justificada desbandada (que habra gente que seguira con la precompra, pero esos no van a enseñar ni el .jpg de la portada por vergüenza ajena).

Es que es eso estaban todos tranquilos
Se sabía que el juego necesitaba mucho curro y ya no daba ni para memes
Pero no el ancia de protagonismo hizo que diera otra fecha imposible que a los pocos días retraso y volvió a dar el 5 de agosto como fecha inamovible
Si se hubiera quedado callado y de golpe avisa que sale ya el juego no da lugar a bromas y cachondeo
Pero no su vista de mercadotecnia le dice que tiene que hacer ruido día si día también en los foros para que no se deje de hablar de su obra maestra
wickman escribió:
Jerryor escribió:
wickman escribió:Pues si sale, el juego tendrá que ser bueno por el boca a boca porque sino me da que no lo compra practicamente nadie. De todas formas tengo mis dudas con la salida del juego. Pasar de algo como lo de la conferencia a algo jugable en muy poco tiempo nomlo veo,pero ojalá esté equivocado.

Por otra parte me sorprende la tranquilidad con el tema de las devoluciones.


Que se retrasa el día 5 casi ni cotiza jaja

Es imposible que salga algo medio jugable desde que se mostró a la prensa hasta ahora XD



A ver esta vez salir sale, sería demasiado otro retraso con la que hay liada , que recordemos que a día de hoy parece que todavía no se han resuelto todas las peticiones de devolución. Aunque yo nunca entenderé cómo con la paz aue había se ha vuelto al ruido, y encima aquí ni el vaquero ni nadie tiene culpa, son ellos quienes se han encargado de volver a ese punto.

Ya te digo yo que salir NO sale. Te podría dar muchísimas explicaciones, pero te voy a dar una sencilla...

Por qué no sale en steam a la vez que por la web? Si el juego está terminado lo puede distribuir en steam perfectamente, aparte de que le solucionaría la vida fácilmente ya que se ahorraría el problema del auth y muchas mas cosas.

Te digo por qué no sale? Porque para poder publicarlo en steam tiene que enviar un instalador compilado con el juego funcional para que steam lo valide y lo publique.
No hay juego... punto.

Todo esto lo está haciendo literalmente para frenar la avalancha de devoluciones. Ni mas ni menos.
djlogan83 escribió:Ya te digo yo que salir NO sale. Te podría dar muchísimas explicaciones, pero te voy a dar una sencilla...

Por qué no sale en steam a la vez que por la web? Si el juego está terminado lo puede distribuir en steam perfectamente, aparte de que le solucionaría la vida fácilmente ya que se ahorraría el problema del auth y muchas mas cosas.

Te digo por qué no sale? Porque para poder publicarlo en steam tiene que enviar un instalador compilado con el juego funcional para que steam lo valide y lo publique.
No hay juego... punto.

Todo esto lo está haciendo literalmente para frenar la avalancha de devoluciones. Ni mas ni menos.


Aparte de todo el rollo de "no tenemos tiempo para gestionar las devoluciones", "tengo la bandeja llena de gente pidiendo las devoluciones varias veces", etc se lo ahorra si lo pone en Steam, porque es Valve la que gestiona todo ese tema.

Pero como dices, para estar en Steam al menos debes de tener un juego. Y como vimos el otro dias, no tiene mas que unas pantallas conectadas. Lo que, ahora mismo, PC Futbol 8 es mas un power point que un juego.

Es que incluso desarrolladores pequeños, y con pequeños me refiero a una persona que hace juegos en su tiempo libre, distribuye sus juegos por una plataforma, ya sea Steam, GOG, Epic o Itchio. Por que, a menos que tengas alguien con dedicacion exclusiva, el tema de ventas/devoluciones es un jaleo.
fonso86 escribió:
djlogan83 escribió:Ya te digo yo que salir NO sale. Te podría dar muchísimas explicaciones, pero te voy a dar una sencilla...

Por qué no sale en steam a la vez que por la web? Si el juego está terminado lo puede distribuir en steam perfectamente, aparte de que le solucionaría la vida fácilmente ya que se ahorraría el problema del auth y muchas mas cosas.

Te digo por qué no sale? Porque para poder publicarlo en steam tiene que enviar un instalador compilado con el juego funcional para que steam lo valide y lo publique.
No hay juego... punto.

Todo esto lo está haciendo literalmente para frenar la avalancha de devoluciones. Ni mas ni menos.


Aparte de todo el rollo de "no tenemos tiempo para gestionar las devoluciones", "tengo la bandeja llena de gente pidiendo las devoluciones varias veces", etc se lo ahorra si lo pone en Steam, porque es Valve la que gestiona todo ese tema.

Pero como dices, para estar en Steam al menos debes de tener un juego. Y como vimos el otro dias, no tiene mas que unas pantallas conectadas. Lo que, ahora mismo, PC Futbol 8 es mas un power point que un juego.

Es que incluso desarrolladores pequeños, y con pequeños me refiero a una persona que hace juegos en su tiempo libre, distribuye sus juegos por una plataforma, ya sea Steam, GOG, Epic o Itchio. Por que, a menos que tengas alguien con dedicacion exclusiva, el tema de ventas/devoluciones es un jaleo.

Que si que si, que se quitaría toda la mierda de encima que tiene solo publicándolo en steam. Pero por alguna razón que no llego a comprender... hay miles de personas que no ven esas cosas... que quieren creer, que se tragan todo lo que su Mesias HP les dice incluso habiendo demostrado todo lo que se ha demostrado, incluso habiendo sacado excusas inversosímiles.

Me vuela la cabeza que quede una sola persona que no haya pedido la devolución o que crea lo mas mínimo en este proyecto....

Y de verdad que todo esto me está dando una idea para crear un juego online y no es coña, solo que necesitaría un par de personas para hacer un juego en plan meme vía web.
semonma escribió:John Titor lo vio venir. Según él en 2036 aún no salió PC Fútbol 8.


Pues claro que no. Salió en 2024, el 7 de junio. Era inaplazable.
En 5 días se acabará este culebrón y se le recordará como la mayor estafa o la mayor mierda (si sale).
Luzbel_bcn escribió:En 5 días se acabará este culebrón y se le recordará como la mayor estafa o la mayor mierda (si sale).

Ya habéis anunciado muchas veces el final de la serie, y Hector Prats siempre se las ha arreglado para ofrecer una nueva temporada. Just saying.
Llevo varios días sin leer el hilo.
Una pregunta y v en serio, antes del lanzamiento va a publicar un gameplay?
O se va a lanzar directamente sin que se vea la versión final?
@ajbeas que va a sacar, demasiado tiene si llega a sacarlo el lunes. Anda arreglando errores aleatorios que cierran el juego. La porquería que va a sacar va a ser una cosa para verla
No estará tan seguro que dale el día 5 si no lo pone en la web....
@Kroxy sigue poniendo 7 de junio en el título. No sabe ni que eso existe y que hay que cambiarlo
Y eso que lo único que es “experto” HdP es de hacer páginas webs….
RonerBin escribió:@ajbeas que va a sacar, demasiado tiene si llega a sacarlo el lunes. Anda arreglando errores aleatorios que cierran el juego. La porquería que va a sacar va a ser una cosa para verla


Todavía sigue con los errores aleatorios? 😓
Para que da fechas entonces?
En fin, sigue igual.
djlogan83 escribió:
wickman escribió:
Jerryor escribió:
Que se retrasa el día 5 casi ni cotiza jaja

Es imposible que salga algo medio jugable desde que se mostró a la prensa hasta ahora XD



A ver esta vez salir sale, sería demasiado otro retraso con la que hay liada , que recordemos que a día de hoy parece que todavía no se han resuelto todas las peticiones de devolución. Aunque yo nunca entenderé cómo con la paz aue había se ha vuelto al ruido, y encima aquí ni el vaquero ni nadie tiene culpa, son ellos quienes se han encargado de volver a ese punto.

Ya te digo yo que salir NO sale. Te podría dar muchísimas explicaciones, pero te voy a dar una sencilla...

Por qué no sale en steam a la vez que por la web? Si el juego está terminado lo puede distribuir en steam perfectamente, aparte de que le solucionaría la vida fácilmente ya que se ahorraría el problema del auth y muchas mas cosas.

Te digo por qué no sale? Porque para poder publicarlo en steam tiene que enviar un instalador compilado con el juego funcional para que steam lo valide y lo publique.
No hay juego... punto.

Todo esto lo está haciendo literalmente para frenar la avalancha de devoluciones. Ni mas ni menos.



Yo creo que la avalancha de devoluciones ya no la frena.
20209 respuestas