[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

La caja fuerte donde guardamos el dinero de la preventa ha juntado agua con sodio y ha reventado el juego.
bodickerdev escribió:Buenas amigos pcfutboleros,

como veo que el amigo Pranks va un poco ajetreado puliendo los últimos detalles para la salida del juego, he decidido echarle un cable con el tema de las excusas. En mi tiempo ocioso (5 minutos después del desayuno, mas o menos) he creado un generador de excusas pecefutboleras que seguro que le puede venir muy bien para automatizar esta función tan usada por él, y así poder dedicarse al 100% en en juego.

http://pcexcusas.mywebcommunity.org/

Nota: Es una versión Early Access, con una base de datos limitada. La versión final la saco mañana seguro, si no sacaré un gameplay esta noche. Besitos.


Una persona del equipo de desarrollo ha cobrado vida propia y se ha eyectado del ejecutable.


Me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alxboken escribió:Así que recuerde de memoria ha culpado a:

- Ex trabajador 1 acusándole de robarle el código.
- Ex trabajador 2 acusándole de vago.
- El vaquero gallego acusándole que había pagado a los 2 ex trabajadores de los puntos de arriba para que mintieran
- Pedro Sanchéz y los créditos.
- La ofuscación del código.
- Un bug de MongoDB.
- La autenticación con el server.
- La prensa (El confidencial, Marca, Meristation, Valve, etc etc vetados)
- EOL
- Los "trolls" de su foro
- Los coches del simcity
- La build que no se compiló bien.
- Las traducciones.
- La base de datos de prueba.
- La mala suerte.
- El servidor de email que no envía emails.
- La salud mental
- Twitter.
- Los compradores por solicitar su dinero.
- Bug aleatorio que juraba que nunca le había sucedido en 14 temporadas jugadas.
- Dos caracteres "raros" en el juego.
- Las mejoras que han ido incluyendo aprovechando las excusas de los puntos anteriores.

Supongo que se me escaparán excusas. Si alguien las recuerda que las diga.


Grandísimo recopilatorio! Pero falta uno de los más míticos, el de cuando le fallaba el OBS al grabar gameplay con un error que jamás había sucedido y él de hecho ayudó a parchearlo.
MrNutz escribió:
Una persona del equipo de desarrollo ha cobrado vida propia y se ha eyectado del ejecutable.


Me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Podría pasar 😁
Teniendo en cuenta que el jueves es festivo y luego viene el finde, yo no esperaría el juego mínimo hasta el lunes.
bodickerdev escribió:He actualizado el generador de excusas con nuevas excusas y un botón para compartir en Twitter / X. Que no se diga.

http://pcexcusas.mywebcommunity.org/

ve ma a 40 fps con rascones,,pero solo en zonas con mucha carga grafica,esperando parche de optimizacion
saludos
Vamos con esas firmas reshulonas
Solo se que no se que quiere decir inaplazable
Ese generador de excusas tiene mejor base de datos, IA y optimizacion que el PHFumbol8.
giseljo escribió:Ese generador de excusas tiene mejor base de datos, IA y optimizacion que el PHFumbol8.


Pero tiene a subisarreta? no verdad? pues ya esta, PC GODFutbol 8 es superior
Alguna EOL ha tenido algun hilo de 300 paginas en dos meses?
Lo del generador de excusas… es tan mítico todo…No puede real ….
david19dh escribió:Teniendo en cuenta que el jueves es festivo y luego viene el finde, yo no esperaría el juego mínimo hasta el lunes.


En Argentina es festivo?
Swanky escribió:Alguna EOL ha tenido algun hilo de 300 paginas en dos meses?

2 meses?
¿No tenia buena pinta la compilación?
https://www.pcfutbol.com/compra-pcfutbol

Hemos desactivado la venta unas horas hasta que saquemos el juego. Disculpe las molestias


Tranquilos, que sale en unas horas. Da igual cuando leas esto.
torleone escribió:HP.....LA CABRA!!!

Es la cabra, efectivamente. 🐐
Meneillos43 escribió:
torleone escribió:HP.....LA CABRA!!!

Es la cabra, efectivamente. 🐐


Mas que cabra... cabrón [qmparto]
Ostia
Que acabo de entrar en las FAQ que tienen en la página web y está HP en serio hablando de PC Futbol 9?
Yo no voy a poder con esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
kiLiaan_27 escribió:Algún día saldrá?


Yo creo que la glaciación va a llegar antes.
Acermax escribió:Ostia
Que acabo de entrar en las FAQ que tienen en la página web y está HP en serio hablando de PC Futbol 9?
Yo no voy a poder con esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Si PCF9 sale en diciembre 2025, toca como muy tarde empezar el juego en 4 meses.

Se va a solapar la salida PCF8 con el desarrollo de PCF9 y con la precompra de PCF10
Solrac3589 escribió:
Swanky escribió:Alguna EOL ha tenido algun hilo de 300 paginas en dos meses?

2 meses?


Bueno casi, por que si te vas sobre la página 25-30 están en principios de junio
Recordemos estás sabías palabras:

debes estar pasándolo fatal con microsoft que lleva 30 años sacando parches.

Eres un pringao. La diferencia entre tú y yo, es que a mí me gusta crear y a ti te gusta destruir.
La web es un emotivo compendio de faltas de ortografía y errores tipográficos.

Me sabe mal por la gente que ha picado, pero con ese nivel de imagen empresarial, a mí me hubieran saltado un par de alarmas.
elrocho escribió:La web es un emotivo compendio de faltas de ortografía y errores tipográficos.

Me sabe mal por la gente que ha picado, pero con ese nivel de imagen empresarial, a mí me hubieran saltado un par de alarmas.


Si a HP le cuesta hasta quitar de la web que sale el 7 de junio (que aún lo pone) imagina la profesionalidad que tiene y la pasión por su trabajo de este tipo.

Ayer el tío todo el día metido en el foro de pcfutbolmania y hoy no es ni para dar un mensaje a sus patrocinadores, como si tuviera algo más importante que intentar salvar un poco el proyecto que le está hundiendo a nivel profesional de por vida. Es alucinante.

Sigo teniendo claro que a día de hoy aún no tiene nada jugable. Todo humo. No puede nunca salir algo así a la luz, lo sabe HP mejor que todos nosotros.

Por cierto, en su propio foro comprado le están metiendo una caña increíble, se le ha ido de las manos, ya ni creyentes casi le quedan:

Le suda tres cojones lo que sus clientes opinen. Lleva 4 meses de retrasos, ayer vuelve a decepcionar y encima tiene los santos cojones de decir que hoy tenía un compromiso y básicamente, que os jodáis.
Imagen
- Yo he fichado a Subisarreta
+ Y yo tengo un serial

Ánimo que mañana puede ser el día que salga de una vez PCF8
Otra cosa que creo que no se ha comentado mucho del diseño de este despropósito: ¿Qué sentido tiene que el juego empiece en el pasado, ya sea en 1993, 2005 o el año que sea? La única razón que puede tener algo de lógica para crear un simulador de fútbol ambientado en el pasado es poder jugar con los equipos, jugadores y competiciones de dicha época. Pero si todo (equipos, divisiones, jugadores...) van a ser inventados porque no hay licencias ¿Qué sentido tiene?
yavoslodeciayo escribió:Otra cosa que creo que no se ha comentado mucho del diseño de este despropósito: ¿Qué sentido tiene que el juego empiece en el pasado, ya sea en 1993, 2005 o el año que sea? La única razón que puede tener algo de lógica para crear un simulador de fútbol ambientado en el pasado es poder jugar con los equipos, jugadores y competiciones de dicha época. Pero si todo (equipos, divisiones, jugadores...) van a ser inventados porque no hay licencias ¿Qué sentido tiene?

Poder revivir la gran campaña que hizo el Algodonales en la 94-95.
El Algodonales ganó la Champions el año que atacamos, pero la censura autoimpuesta no nos permite hablar de aquello.
Emperador escribió:
yavoslodeciayo escribió:Otra cosa que creo que no se ha comentado mucho del diseño de este despropósito: ¿Qué sentido tiene que el juego empiece en el pasado, ya sea en 1993, 2005 o el año que sea? La única razón que puede tener algo de lógica para crear un simulador de fútbol ambientado en el pasado es poder jugar con los equipos, jugadores y competiciones de dicha época. Pero si todo (equipos, divisiones, jugadores...) van a ser inventados porque no hay licencias ¿Qué sentido tiene?

Poder revivir la gran campaña que hizo el Algodonales en la 94-95.


Exacto y para conocer al subisarreta del 1993 y al subisarreta del 2021 que merece la pena porque ambos aparte de jugar bien son unas bellísimas personas.

Aprovecho para compartir ojiplático el mensaje de este nuevo creyente:

Hay que esperar a que Héctor nos dé una nueva novedad, no hay que ser tan ansias, si el juego ha tenido un fallo de última hora lo mejor es corregirlo y sacarlo sin ello. Al final es cuestión de horas que salga, ánimo a todo el equipo


Casualmente ese creyente es casi recién registrado de hace pocos días, da que pensar.
yavoslodeciayo escribió:Otra cosa que creo que no se ha comentado mucho del diseño de este despropósito: ¿Qué sentido tiene que el juego empiece en el pasado, ya sea en 1993, 2005 o el año que sea? La única razón que puede tener algo de lógica para crear un simulador de fútbol ambientado en el pasado es poder jugar con los equipos, jugadores y competiciones de dicha época. Pero si todo (equipos, divisiones, jugadores...) van a ser inventados porque no hay licencias ¿Qué sentido tiene?

Tiene más majia usar a Wardiola que a Lemandomski, las cosas como son.
yavoslodeciayo escribió:Otra cosa que creo que no se ha comentado mucho del diseño de este despropósito: ¿Qué sentido tiene que el juego empiece en el pasado, ya sea en 1993, 2005 o el año que sea? La única razón que puede tener algo de lógica para crear un simulador de fútbol ambientado en el pasado es poder jugar con los equipos, jugadores y competiciones de dicha época. Pero si todo (equipos, divisiones, jugadores...) van a ser inventados porque no hay licencias ¿Qué sentido tiene?


Ganar la antigua Copa de Europa con el Aldogodanes y Subisarreta de portero pichichi.
Creo que el juego no sale porque le falta el celulino, y a menos que os comáis un kebap ... aquí no hay juego que salga a tiempo. Además, en caso de salir seria en la Dreamcast, aunque la fabrica se quemo y Sony decidió dejar de fabricar mas.

En fin ... lo mas fuerte del asunto ... es que esto deberíamos comentarlo como algo del pasado ... pero no, esta pasando AHORA, esto es actualidad, lo cual me flipa sinceramente.

No se como no ha ido la policía a casa de este sinvergüenza a llevárselo preso.
eboke escribió:Edito en breve con toda la info.


Tiene gracia que el primer mensaje de este megahilo incluya esta frase al final.
Borraron el hilo de que el lunes salía? O cambiaron el nombre?
Cambiaron el nombre y pasaron el rotulador de censura, como durante el franquismo. HP es el dictador que nos traerá luz a todos los escépticos.
Wisdorm escribió:
eboke escribió:Edito en breve con toda la info.


Tiene gracia que el primer mensaje de este megahilo incluya esta frase al final.

Soy un visionario. Además, con tanta info nueva me quedaría un post muy largo, xD
Naufri escribió:Cambiaron el nombre y pasaron el rotulador de censura, como durante el franquismo.


Increíble. Y tampoco dejan registrarse a nadie.. pero que cojones ni que fuera forocoches eso
@Swanky tiene miedo a que se registre la gente de eol a hacer ver la realidad a los pocos usuarios que aún esperan un juego decente.
En foroHP están como cabras:

"Yo confío en que el juego va a ser bueno, quizás los fichajes no funcionen, la economía esté rota y los partidos no tengan sentido, pero el juego va a estar bueno "

Y no, no parece trolleo porque revisando los mensajes del usuario, parece ser otro profeta iluminado más de HP u otra subcuenta de HP.

Visto lo visto y la de creyentes que hay por el mundo, mañana mismo me pongo a buscar una IP a la que la gente tenga nostalgia y anuncio que estoy trabajando en ella por 200 euros.

Y este es el problema que vamos a tener con PCFutbol8, que habrá gente que lo comprará por las risas, y a HP le saldrá bien la jugada lanzando una chapuza. El mismo SpineCard ya dijo que quería comprar el juego (está claro que es por los $ de las visitas)... así nos va, en vez de castigar hacemos de oro a los caraduras.
Solo me he registrado para decir:

HP [borracho]

Ya hizo lo mismo en el 2004, y lo ha vuelto a hacer.

El verdadero GOAT.
a mí me ha dejado registrar una cuenta nueva pero me da miedo estrenarla y tener que volver al incognito a ver que se arde entre los creyentes.
Y en la baneada era "elj0ven" y en la nueva "el joven". Si no tuviera el gatillo tan rápido hasta le sonaría el nickname y no me la activaría.
Héctor sé que estas leyendo esto, pero si baneas una cuenta con cero mensajes hasta merecería la pena.
Tolkien escribió:
semonma escribió:Para los amantes del metal https://suno.com/song/41b4ed9f-9be7-49b4-bc96-d2fda4e3fd26



Legendario


No soy fan y sigue siendo legendario. [carcajad]
20325 respuestas