[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Solrac3589 escribió:Hoy es otro gran dia

O no

Ya ni eso sé

nada toca ghosting hasta el lunes ni lo dudes
Me da miedo esta gente fundamentalista fanática




Este es el nivel de algunos forocreyentes.

Ahora los videojuegos no necesitan programadores si no gente "con dos huevos"
Entonces esta madrugada no ha sacado el vídeo??

No creo que haga ghosting (que por cierto he tenido que ir al google para saber qué es), HP necesita alimentar su ego y qué sigan (sigamos) hablando de él.

Algo se inventará hoy y nos seguiremos riendo.
Ha salido competencia a PCF

Ahora versión web
Imagen
Imagen
alxboken escribió:Ha salido competencia a PCF

Ahora versión web
Imagen
Imagen


Yo pensaba que el futuro de los manager pasaria por versiones web online para jugar desde cualquier dispositivo y con amigos :-?
Ra3DoN escribió:Yo pensaba que el futuro de los manager pasaria por versiones web online para jugar desde cualquier dispositivo y con amigos :-?

Sobretodo para jugar desde el trabajo [poraki]
alxboken escribió:Ha salido competencia a PCF

Ahora versión web
Imagen
Imagen


"Me estoy programando". Pues empieza bien. Qué dolor de ojos.
alxboken escribió:Me da miedo esta gente fundamentalista fanática




Este es el nivel de algunos forocreyentes.

Ahora los videojuegos no necesitan programadores si no gente "con dos huevos"


Ese tío lleva reventando el foro con gilipolleces desde ayer a cada cual más absurda, tiene que ser un troll, lleva dos días registrados y comiéndosela a Pranks como si fuera el mesías
Tronco Billy escribió:Ese tío lleva reventando el foro con gilipolleces desde ayer a cada cual más absurda, tiene que ser un troll, lleva dos días registrados y comiéndosela a Pranks como si fuera el mesías


Lleva más de 1 año registrado en el foro. Además si ves su tweets, no es un troll.

Está completamente fuera de si. Esa gente siempre es lo peor, fundamentalistas que lo defienden todo hasta que un dia la cabeza les hace click y cambian al lado contrario
alxboken escribió:
Tronco Billy escribió:Ese tío lleva reventando el foro con gilipolleces desde ayer a cada cual más absurda, tiene que ser un troll, lleva dos días registrados y comiéndosela a Pranks como si fuera el mesías


Lleva más de 1 año registrado en el foro. Además si ves su tweets, no es un troll.

Está completamente fuera de si. Esa gente siempre es lo peor, fundamentalistas que lo defienden todo hasta que un dia la cabeza les hace click y cambian al lado contrario


Por desgracia hay una legión de tontos que todo lo que hace Pranks está bien y hay que confiar 🙄 pensaba que llevaba dos días registrado porque si entras al foro parece un niño de dos años con un grave problema mental
alxboken escribió:Me da miedo esta gente fundamentalista fanática




Este es el nivel de algunos forocreyentes.

Ahora los videojuegos no necesitan programadores si no gente "con dos huevos"



A este tio le falta un golpecito de horno o dos. Sus posts en forocreyentes son de no estar fino.
Lo que necesita es un diccionario urgentemente
Fascinado con que siga cada vez el mismo patrón exacto y ni siquiera se de cuenta, creo: anuncia una fecha, ese día entra en su foro y escribe sin parar, pero sin parar, no siempre con los mejores modos y normalmente por la mañana, que no está trabajando en "la build" por que los argentinos están durmiendo, supongo, y tiene tiempo, y yo creo que DE VERDAD convencido de que va a salir ese día pese a que ni siquiera tienen terminado todo lo que querían tener, que todo irá bien, que esta vez, justo ahora, por primera vez "la compilación no dará problemas" y que va a dejar en ridículo a "los haters".
A eso de las 2 de la mañana escribe su último mensaje, algo así como "buah, liada en la oficina, hay un pequeñísimo problema muy fácilmente subsanable que nos impide lanzarlo de manera inmediata. Os digo algo en unas horas"... y a partir de ahí silencio sepulcral hasta que pasan 3 o 4 días (mi apuesta es el viernes) y anuncia que sale el lunes de la semana próxima... y vuelta al paso 1.
Hoy toca una nueva excusa y a esperar hasta el próximo lunes. Esto parece el día de la marmota ya [carcajad]
Sergiorod123 escribió:
alxboken escribió:Me da miedo esta gente fundamentalista fanática




Este es el nivel de algunos forocreyentes.

Ahora los videojuegos no necesitan programadores si no gente "con dos huevos"



A este tio le falta un golpecito de horno o dos. Sus posts en forocreyentes son de no estar fino.

En mi tierra se dice que le falta la patatina pal kilin.
Por cierto, cuerioso que haya borrado de youtube su antiguo "gameplay".

¿Que motivos tendrá?
Jerryor escribió:Hoy toca una nueva excusa y a esperar hasta el próximo lunes. Esto parece el día de la marmota ya [carcajad]


Lo veo
"El error de los créditos/auth del servidor/error aleatorio/2 caracteres UTF8 es más complejo de lo que pensábamos y no vamos a dar más fechas de salida, cuando esté solucionado lo enviaremos sin avisar a nadie. Por cierto, la fecha de salida será el 19 a las 19:30"
Hangla Mangla escribió:Fascinado con que siga cada vez el mismo patrón exacto y ni siquiera se de cuenta, creo: anuncia una fecha, ese día entra en su foro y escribe sin parar, pero sin parar, no siempre con los mejores modos y normalmente por la mañana, que no está trabajando en "la build" por que los argentinos están durmiendo, supongo, y tiene tiempo, y yo creo que DE VERDAD convencido de que va a salir ese día pese a que ni siquiera tienen terminado todo lo que querían tener, que todo irá bien, que esta vez, justo ahora, por primera vez "la compilación no dará problemas" y que va a dejar en ridículo a "los haters".
A eso de las 2 de la mañana escribe su último mensaje, algo así como "buah, liada en la oficina, hay un pequeñísimo problema muy fácilmente subsanable que nos impide lanzarlo de manera inmediata. Os digo algo en unas horas"... y a partir de ahí silencio sepulcral hasta que pasan 3 o 4 días (mi apuesta es el viernes) y anuncia que sale el lunes de la semana próxima... y vuelta al paso 1.



100% de acuerdo, esta persona tiene un problema serio de desconexión de la realidad. Yo también creo que realmente él piensa que el juego va a salir, se llena de optimismo, se mete a forocreyentes en plan "cachondeito" porque ya ve la luz al final del túnel hasta que se da cuenta de que la luz era un camión que venía de frente y se lo lleva por delante. Y sigue y sigue y sigue... y él mismo se dirá: ya no digo más fechas hasta que no esté 100% seguro, pero el ego le puede y otra vez vuelve a soltar una fecha porque habrá corregido algún error, se llena de optimismo y piensa que ya lo tiene todo hecho, pero como el juego está hecho como la mierda, arregla una cosa y jode 20 y otra vez el túnel y otra vez el camión, y lo único que cambia cada vez es que tiene menos dinero y más problemas, además de que ese ciclo de decepción tras decepción le tiene que dejar tocado de la cabeza.
Hangla Mangla escribió:Fascinado con que siga cada vez el mismo patrón exacto y ni siquiera se de cuenta, creo: anuncia una fecha, ese día entra en su foro y escribe sin parar, pero sin parar, no siempre con los mejores modos y normalmente por la mañana, que no está trabajando en "la build" por que los argentinos están durmiendo, supongo, y tiene tiempo, y yo creo que DE VERDAD convencido de que va a salir ese día pese a que ni siquiera tienen terminado todo lo que querían tener, que todo irá bien, que esta vez, justo ahora, por primera vez "la compilación no dará problemas" y que va a dejar en ridículo a "los haters".
A eso de las 2 de la mañana escribe su último mensaje, algo así como "buah, liada en la oficina, hay un pequeñísimo problema muy fácilmente subsanable que nos impide lanzarlo de manera inmediata. Os digo algo en unas horas"... y a partir de ahí silencio sepulcral hasta que pasan 3 o 4 días (mi apuesta es el viernes) y anuncia que sale el lunes de la semana próxima... y vuelta al paso 1.


A esto hay que sumarle algún tipo de redacción gigantesca para repetir sus palabras claves, transparencia, el juego no sale por los agentes externos, equipo humilde, etc... pero con cero autocritica.
Ni cotiza que una de las excusas del retraso en septiembre será que "ya que la temporada acaba de comenzar, estamos trabajando en la BBDD de este año".
@alxboken Pues tiene una pintaza brutal
Pdmb escribió:Ni cotiza que una de las excusas del retraso en septiembre será que "ya que la temporada acaba de comenzar, estamos trabajando en la BBDD de este año".


Eso no tiene sentido. Qué más te da que la liga 24/25 empiece el viernes cuando.... PCF8 empieza en agosto 2005 con la 05/06?
Pues yo estoy convencido que la nueva excusa se gestó el lunes. Las claves que mandó resulta que no funcionan por un problema con el "lo que se invente HP". Estan estudiando que esta pasando y en cuanto lo arreglen mandaran claves nuevas. Será cuestion de horas.
Yo creo que el juego ya ha llegado a un nivel (en este caso un meme) , que he llegado a pensar si el notas es un genio del marketing...!
Esta tarde me pasaré a ver a Julián el quiosquero a ver si ha salido.
Ya tengo preparadas las 2.995 ptas + IVA
RonerBin escribió:Es hoy.



Ostia, en Vandal, que guay XD . Lo malo es que el servidor donde está el generador es tan morrallero que, a poco que esto se viralice, yo creo que no tardará en llegar al límite de tráfico permitido. Pero bueno, nos habremos reido un rato la mar de majo.
HP te has despertado ya?
RonerBin escribió:Es hoy.

Hoy no, mañaaaaaana
@Ra3DoN La verdad que para lo que han ense;ado utilizar Unity no tiene sentido, eso en WEB te lo hacen facil, y sin tanto problema
Y si todo lo que hemos visto ha sido producto de nuestra imaginación? Y si la imagen de HP en la cámara era generada por una IA? Y los comentarios de twitter... y el propio 'juego' esta siendo generado por IA? Quizá estamos delante de un avanzado experimento social?
semonma escribió:Para los amantes del metal https://suno.com/song/41b4ed9f-9be7-49b4-bc96-d2fda4e3fd26


Buenísima XD XD XD

Pongo la letra por si se pierde:
[Verse]
Desde abril esperamos
Noches en vela
Retrasos tras retrasos
El EXE no llega

[Verse 2]
Sánchez Castejón
99 coches
Llenando mi RAM
Faltan las tildes
Toma un serial

[Chorus]
¡Retraso mortal!
Infierno budista
El portero dónde está
Esto parece Gantz

[Verse 3]
Ruedas Familia Tened Fe
Fecha sin anunciar
Toma un serial
Sin PC Fútbol

[Bridge]
¡Explota EOL!
El save no carga
Eboke no dimite
Autoengaño fatal

[Chorus]
¡Retraso mortal!
Sin fecha final
Queremos el EXE
Y jugar una partida más
Quiero ver esta sala con el trofeo Zamora y Pichichi de Subisarreta.


Porque no la habrán quitado no??????

Hace 9 meses estaban trabajando en ella. Deseando ver el trabajo realizado.
alxboken escribió:
semonma escribió:Para los amantes del metal https://suno.com/song/41b4ed9f-9be7-49b4-bc96-d2fda4e3fd26


Buenísima XD XD XD

Pongo la letra por si se pierde:
[Verse]
Desde abril esperamos
Noches en vela
Retrasos tras retrasos
El EXE no llega

[Verse 2]
Sánchez Castejón
99 coches
Llenando mi RAM
Faltan las tildes
Toma un serial

[Chorus]
¡Retraso mortal!
Infierno budista
El portero dónde está
Esto parece Gantz

[Verse 3]
Ruedas Familia Tened Fe
Fecha sin anunciar
Toma un serial
Sin PC Fútbol

[Bridge]
¡Explota EOL!
El save no carga
Eboke no dimite
Autoengaño fatal

[Chorus]
¡Retraso mortal!
Sin fecha final
Queremos el EXE
Y jugar una partida más


Y por cosas así pago internet. Glorioso.
Yo me espero un "aprovechando que teníamos que poner dos tildes, estamos migrando el juego a Unreal Engine 5 para que la experiencia sea todavía mejor, pero nos llevará unos días más. Salimos el lunes", en plan PCF meets The Day Before.
alxboken escribió:Quiero ver esta sala con el trofeo Zamora y Pichichi de Subisarreta.


Porque no la habrán quitado no??????

Hace 9 meses estaban trabajando en ella. Deseando ver el trabajo realizado.


La hemeroteca deja más en ridículo todo este proyecto y al mezquino de Prats. Estaba leyendo por curiosidad el FAQ de la WEB y se le va a solapar el lanzamiento del 8 con el 9. Por cierto, dice que es multijugador offline por turnos. Cada dos meses desde su lanzamiento constantes actualizaciones hasta que llegue el PcFutbol 9 y vamos tiene un pedazo de editor el juego para compartir con tus amigos las Base de datos y que se mezclen perfectamente.

Si solo con el FAQ ya sabes lo fantasma que es, que no tenia el 8 publicado y ya te da una fecha de cuando sale el 9.
El otro día leía un diario de desarrollo del FM 25 y leía como para el 25 iban a quitar cosas que han visto que no usaban los usuarios mucho o no veían la utilidad y estudiarían si meterlo en próximas ediciones y de que forma.

Es decir, un equipo de desarrollo bastante más amplio, con más experiencia y toman decisiones de quitar cosas y estudiar si tienen sentido o no meterlas en próximas ediciones y en PCFutbol 8 su CEO metiendo todo lo posible en la primera versión.

Ojala no se demoré en su próximo comunicado extenso.
alxboken escribió:Quiero ver esta sala con el trofeo Zamora y Pichichi de Subisarreta.


Porque no la habrán quitado no??????

Hace 9 meses estaban trabajando en ella. Deseando ver el trabajo realizado.


¿De esta sala interactiva se sabe algo más? Es como una especie de GTA PC Fútbol. ¿Puedes pasearte por la ciudad, como en el NBA 2k? ¿Puedes intercambiar cromos de Subisarretas con otros usuarios?

Impaciente por ver si han incorporado un mundo abierto en el nuevo PCF.
alxboken escribió:Quiero ver esta sala con el trofeo Zamora y Pichichi de Subisarreta.


Porque no la habrán quitado no??????

Hace 9 meses estaban trabajando en ella. Deseando ver el trabajo realizado.


No es por quitarte la ilusión, pero me suena que en algún comentario en el foro o tweet con cosas que no entraban en esta versión estaba listada la sala de trofeos.

Todos los trofeos logrados con el Algodonales se perderán en el tiempo, igual que lágrimas en la lluvia

Edito: así es, la sala de trofeos no estará, aunque el lunes (no sabemos qué lunes) habrá update con 2 de esas cosas. Cuales serán? Qué nervios!
Todo iba a tener una pinta flipante al principio.

No sólo han tirado el listón al suelo desde entonces sino que lo han enterrado bien profundo. Ahí quedó esa ambición.
norifumi escribió:
alxboken escribió:Quiero ver esta sala con el trofeo Zamora y Pichichi de Subisarreta.


Porque no la habrán quitado no??????

Hace 9 meses estaban trabajando en ella. Deseando ver el trabajo realizado.


No es por quitarte la ilusión, pero me suena que en algún comentario en el foro o tweet con cosas que no entraban en esta versión estaba listada la sala de trofeos.

Todos los trofeos logrados con el Algodonales se perderán en el tiempo, igual que lágrimas en la lluvia

Edito: así es, la sala de trofeos no estará, aunque el lunes (no sabemos qué lunes) habrá update con 2 de esas cosas. Cuales serán? Qué nervios!


Pues mira yo iba a comprarlo, pero si no está la sala de trofeos yo me bajo ya del barco. Todo tiene un límite. Me planto.
Robiro escribió:Todo iba a tener una pinta flipante al principio.


a ver, tanto como flipante... que empezó mendigando followers en twitter y pidiendo logos a la comunidad XD y brainstorming en pcfutbolmania
La sala de trofeos es para cuando salga la versión VR
Pdmb escribió:
norifumi escribió:
No es por quitarte la ilusión, pero me suena que en algún comentario en el foro o tweet con cosas que no entraban en esta versión estaba listada la sala de trofeos.

Todos los trofeos logrados con el Algodonales se perderán en el tiempo, igual que lágrimas en la lluvia

Edito: así es, la sala de trofeos no estará, aunque el lunes (no sabemos qué lunes) habrá update con 2 de esas cosas. Cuales serán? Qué nervios!


Pues mira yo iba a comprarlo, pero si no está la sala de trofeos yo me bajo ya del barco. Todo tiene un límite. Me planto.


Ten paciencia y espera al update, que igual es una de las 2 cosas que añade [jaja]
En algun momento se ha comentado que hoy es la nueva fecha de lanzamiento?

Estoy tranquilamente nervioso. Quiza sea hoy.
Yo ya me he cogido todo lo que queda de Agosto de vacaciones y he enviado a los niños con su abuela para poder disfrutar de este juegazo. ¡HAY GANAS DE PCFUTBOL! ⚽

#QueVuelvaPCFUTBOL [plas] [plas] [plas]
20562 respuestas