[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

alxboken escribió:
dansal escribió:Imaginaros por un momento que tiene un juegazo, y todo esto solo ha sido una campaña rara para potenciar el lanzamiento a coste cero.. y nos deja a todos con cara de gilipollas... Que con lo absurdo que es todo este tema, es una hipótesis válida.. ;)

Pero siendo realista, lo único bueno que tenia este chico es que supone era aficionado, resulta que es mentira, pues no sabía que el 6 y el 7 tenían atajos de teclado.. Poco a jugado..



Ojala salga HP en un video diciendo:
VOSOTROS HABEIS SIDO MI VIDEOJUEGO.

Ojala!!!!


Que alguien lo haga con IA, por favor...
RonerBin escribió:a puntito.


En horas ya lo tenemos. Es cuestión de arreglar los Pedro Sánchez que se han colado, el tema del auth, los caracteres extraños y sobre todo asegurar que cuando se envíe el correo confirmando el lanzamiento este salga de la bandeja de salida. De locos.
Habría que hacer una petición para hacer el 7 de junio San Subisarreta de Algodonales
semonma escribió:Para los amantes del metal https://suno.com/song/41b4ed9f-9be7-49b4-bc96-d2fda4e3fd26



Como has hecho para poner mas de 200 caracteres?
Jur...

[Lande] escribió:
semonma escribió:Para los amantes del metal https://suno.com/song/41b4ed9f-9be7-49b4-bc96-d2fda4e3fd26



Como has hecho para poner mas de 200 caracteres?


¿Compilando?

Un saludo.
Menos mal que era un problema que lo verian rapidisimo de no ser porque estaban ya cansados. Ayer estuvo el resto del equipo trabajando asi que se supone que ya lo han arreglado [sonrisa] Ahora falta saber cuantos errores han salido a flote arreglando ese pequeño [qmparto]

En serio ya llega un punto que parece una simulacion
[Lande] escribió:
semonma escribió:Para los amantes del metal https://suno.com/song/41b4ed9f-9be7-49b4-bc96-d2fda4e3fd26



Como has hecho para poner mas de 200 caracteres?


Tienes un botón de custom para meterle tú mismo la letra (arriba a la izquierda), ahí te permite emplear hasta 3.000 caracteres.

Lo más fácil es que generes una canción con el prompt de 200 hasta que encuentres un ritmo que te gusta, luego le das a los 3 puntos de la derecha (en la lista de canciones, cada canción sale con un icono de 3 puntitos), le das a "reuse prompt" y te salta diréctamente al modo custom, donde puedes editar la letra de la canción a placer.
[Lande] escribió:
semonma escribió:Para los amantes del metal https://suno.com/song/41b4ed9f-9be7-49b4-bc96-d2fda4e3fd26



Como has hecho para poner mas de 200 caracteres?


Yo la he liado y he borrado mi creación. Dale a custom, y puedes escribir el texto de la canción. El cajetín de 200 es para el tipo de música. Hay límite diario.
Me imagino a HP cuando no lo vuelva a contratar nadie en el sector IT reinventándose en un McDonald’s en su primer día de trabajo:

Encargado McDonald: Héctor! Salen o no esos menús mcribs! Tenemos gente esperando.

HP: salen en horas

Encargado McDonald: ¿cómo dices?

HP: perdón, quería decir “a puntito”. Tengo un problema con la bandeja de las patatas que no sale porque se me ha quedado enganchada a la freidora pero en nada sale.

Encargado McDonald: ¿ya?

HP: en nada los tengo, me faltaba darle un puntito más a una de las mcribs porque me liaron las instrucciones que tenéis aquí al estar mal los caracteres. No te preocupes que llevo yo los menús a la mesa ¿son para la familia esa que está ahí sentada? ¿Los Subisarreta?.
A mí lo que de verdad me asombra es la forma que tiene de hablar siendo programador. Lo de que la build sale "mala" o "buena" como si fuera un pollo que metes al horno y se te puede pasar me mata...
Están los pimientos de Padrón, que unos pican y otro no. Y luego están las builds del cabrón, que unas compilan (aunque siempre con fallos) y otras no
Egisto escribió:A mí lo que de verdad me asombra es la forma que tiene de hablar siendo programador. Lo de que la build sale "mala" o "buena" como si fuera un pollo que metes al horno y se te puede pasar me mata...


Bueno, es programador back de api. Viene del mundo web y de normal en consultoría cuando haces un despliegue (instalas en un entorno) pasas una batería de pruebas para verificar que es funcional. No son tests completos de no regresión, pero sí de superficie (casos particulares). Cuando la mayoría de esos casos son positivos y das por hecho que el resto irán OK, puedes ir diciendo "la build está saliendo buena".

Pero claro, estas pruebas no tendrían que ser de betatesting, del palo "voy a jugar un par de temporadas" a ver si crashea antes de ponerlo en producción.


Mis favoritas 6-Pa futbol 9-1 y 11-Retraso Mortal

Ojalá poder disfrutar de esta musica mientras ficho a golpe de talonario a un Subisarreta
El juego no le interesa a nadie, pero uno creando una web de preguntas, otro creando musica, esto es espectacular... Gracias HP

https://youtube.com/watch?v=y7bPwO3b6J4
@alxboken creo que no me he dejado ninguna, ¡pero es que son todas una puta maravilla! XD

El 6-Pa futbol , me recuerda mucho a las intro de los mojinos. [+risas]
Ucellfynn escribió:Habría que hacer una petición para hacer el 7 de junio San Subisarreta de Algodonales


No puedo más [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alxboken escribió:Me da miedo esta gente fundamentalista fanática

alxboken escribió:Está completamente fuera de si. Esa gente siempre es lo peor, fundamentalistas que lo defienden todo hasta que un dia la cabeza les hace click y cambian al lado contrario

La verdad que hay gente que está fatal.
"Buenos días patrocinadores.
El asunto de las tildes resultó ser mayor de lo previsto, pero finalmente lo hemos conseguido solucionar. El problema es que la solución al mismo generó otro error aleatorio y bueno, no quiero entrar en detalles que tampoco entenderíais si no sois programadores senior, pero sí querría deciros que si vivís en la zona de Algodonales no os asustéis pero creemos que hay una bomba atómica de camino. Os decimos esto por que queremos ser transparentes.
Estamos trabajando para solucionarlo y no vamos a parar hasta que lo hayamos hecho (o, en su defecto, hasta que explote la susodicha bomba, solucionándose el tema por sí sólo).
No nos parece un error demasiado grave, pero para no cogernos los dedos vamos a aplazar la salida del juego al lunes 19 a las 19:30 horas".
La que le acaban de dar al Kaooz en forocreyentes.

De verdad que creo el 7 de su nick es la edad que tiene, que tio más tonto.
Casi 50 personas en forocreyentes para editarle la base de datos a HP ein? espero que al menos HP les regale una super key de PC Futbol 9 - Subisarreta Edition
Las risas que está dando todo esto, es que le invitaba a HP a una paella. [beer]
Sergiorod123 escribió:La que le acaban de dar al Kaooz en forocreyentes.

De verdad que creo el 7 de su nick es la edad que tiene, que tio más tonto.


No me he podido contener [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo no sé si también está participando gente de EOL pero es que ya lo habéis contagiado [carcajad] [carcajad]

Adjuntos

Ojalá un Club de Fans de Héctor Pranks ya.
🐐🐐🐐
Actualmente la marca PcSubisarreta tiene más valor que PcFutbol
alxboken escribió:Actualmente la marca PcSubisarreta tiene más valor que PcFutbol


Stonks
TFujiwara escribió:Ya tenemos portada del CD

Imagen


grandes subisarreta y bermiguistain en portada, los dos grandes clanes de algodonales


Esta bien perrona la edicion de papel eh
Héctor no me defraudes, hoy no
RonerBin escribió:Héctor no me defraudes, hoy no


Para mi que está de puente y que no sabremos de él nada hasta el lunes.
@eboke por que no has cambiado ya el titulo del hilo a [HO] PCF�TBOL 8 ?????
Dimite.....
fearDarkie escribió:Os dejo mi obra [qmparto] : https://suno.com/song/f090216b-7120-4b7 ... 0d9dd3e156


Si algún creyente está por aquí, que suba este enlace al hilo de “saldrá esta semana” a ver si le sirve a Héctor Pranks como canción motivadora y se viene arriba (aún más).
Jajajajaja lo mando y le cito 🤣🤣🤣
Dejad que el pobre Hector Pranks descanse un poco, están corrigiendo un fallo que impide lanzar el juego porque no han contado con los años bisiestos del calendario y seguro que sale hoy
Ucellfynn escribió:Habría que hacer una petición para hacer el 7 de junio San Subisarreta de Algodonales


Yo propongo que se declare día festivo para poder jugar. Aunque con la pausa del piti sería suficiente ya que dudo que el salvapantallas aguante mucho más.
(mensaje borrado)
En serio pensaron que cuando puse esto hablaba en serio?? [qmparto]

"En foroHP están como cabras:

"Yo confío en que el juego va a ser bueno, quizás los fichajes no funcionen, la economía esté rota y los partidos no tengan sentido, pero el juego va a estar bueno "

Y no, no parece trolleo porque revisando los mensajes del usuario, parece ser otro profeta iluminado más de HP u otra subcuenta de HP."
Imaidencito escribió:
fearDarkie escribió:Os dejo mi obra [qmparto] : https://suno.com/song/f090216b-7120-4b7 ... 0d9dd3e156


Si algún creyente está por aquí, que suba este enlace al hilo de “saldrá esta semana” a ver si le sirve a Héctor Pranks como canción motivadora y se viene arriba (aún más).


Lo hice [carcajad] [carcajad]

https://www.pcfutbolmania.com/thread-13589-page-36.html

nikoturf escribió:En serio pensaron que cuando puse esto hablaba en serio?? [qmparto]

"En foroHP están como cabras:

"Yo confío en que el juego va a ser bueno, quizás los fichajes no funcionen, la economía esté rota y los partidos no tengan sentido, pero el juego va a estar bueno "

Y no, no parece trolleo porque revisando los mensajes del usuario, parece ser otro profeta iluminado más de HP u otra subcuenta de HP."


Hay mucho reventado por desgracia, pagar 30€ por algo que si sale va a salir un mierdon y encima alabarlo no tiene sentido
nikoturf escribió:En serio pensaron que cuando puse esto hablaba en serio?? [qmparto]

"En foroHP están como cabras:

"Yo confío en que el juego va a ser bueno, quizás los fichajes no funcionen, la economía esté rota y los partidos no tengan sentido, pero el juego va a estar bueno "

Y no, no parece trolleo porque revisando los mensajes del usuario, parece ser otro profeta iluminado más de HP u otra subcuenta de HP."

Puedes citarme a mi, ¿eh? No hay problema.

Viendo tu historial de mensajes en el foro de HP, podrías ser perfectamente una subcuenta de HP o de algunos de sus profetas. De cualquier forma, no se para qué tener una cuenta allí trolleando, me parece una perdida de tiempo. Personalmente preferiría decirle lo que pienso a HP y que me baneara.

Como ves el anterior usuario piensa exactamente lo mismo que yo.
nikoturf escribió:En serio pensaron que cuando puse esto hablaba en serio?? [qmparto]

"En foroHP están como cabras:

"Yo confío en que el juego va a ser bueno, quizás los fichajes no funcionen, la economía esté rota y los partidos no tengan sentido, pero el juego va a estar bueno "

Y no, no parece trolleo porque revisando los mensajes del usuario, parece ser otro profeta iluminado más de HP u otra subcuenta de HP."


Jajajajajajaja

Joder macho. Yo si noto tus trolleos y tus ironías. Somos muchos los que hemos decidido adoptar la postura de darle alas a HP ironizando y trolleando.

Al final eso le que más, porque no tiene motivo para banearte.
nikoturf escribió:En serio pensaron que cuando puse esto hablaba en serio?? [qmparto]

"En foroHP están como cabras:

"Yo confío en que el juego va a ser bueno, quizás los fichajes no funcionen, la economía esté rota y los partidos no tengan sentido, pero el juego va a estar bueno "

Y no, no parece trolleo porque revisando los mensajes del usuario, parece ser otro profeta iluminado más de HP u otra subcuenta de HP."


Jajajaja pensaba que eras un deficiente en el foro pranks [carcajad] [carcajad]
Yo no digo nada, pero https://www.pcfutbolmania.com/user-106559.html

En linea.

Se viene fecha/excusa/comunicado oficial/comunicado no oficial.
Grandiosas esas canciones.

Seguro que The Day Before no tuvo ni estribillo
Últimas Noticias: ha habido una invasión zombie en la localidad de Algodonales. Los SubisarretasWAT están intentando controlar la situación, se os informará…
20651 respuestas