[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

AntonyGOAT escribió:Nuevo tema dedicado al Sr. Pranks y a su GOTY of the year, perfecto para escuchar de fondo mientras refrescas pcfutbolmania.com.

https://suno.com/song/97cabce5-eecf-45b ... 2d9476887c


me parto los cojones, necesito esto 24h al día
Leviatan22 escribió:Imagen


No le veo fallos a su lógica. No se puede devolver lo que no existe. HP es un genio.
Ya sí que si sale el próximo lunes si o si!!!
En marzo 2023 todo eran sonrisas, ahora tenemos excusas, baneos y devoluciones no realizadas.
Reberant escribió:Joder, que lo de "HP" es por sus iniciales... pensaba que era por otra cosa [+risas]

¿Casualidad o causalidad? [+risas]
El seguimiento de este juego por aquí es increíble, ni la mejor producción de Hollywood tiene tantos giros de guión. Lo bueno es comprobar cómo siguen estando los mensajes de HP del fallido Football Manager 2004 en la que él era el productor y está siguiendo sus pasos. En especial este mensaje que escribió en abril de 2004 que casualmente ahora se le han girado las tornas:

pues mira, yo me alegro.

Ya os avisé de lo que pretendia hacer paco.

Ni hay juego, ni hay seriedad con esta persona.

Ahora que le explique a los colaboradores porque los ha engañado tanto tiempo. Y porque ni siquiera ellos tienen el juego.

¿Que pasa?¿Que decis que lo entendeis? Paco dice que tiene el juego hecho desde hace 2 meses, pues que se deje de historias inventadas y mentiras y que lo saque de una vez. Asi nadie le diria nada.

¿Porque no hay juego?¿Porque nos dio una compilacion hecha el mismo dia 31? Sencillamente porque no tiene nada e hizo un trucaje deprisa y corriendo.

Ya se ha descubierto él sólo.
nbturin escribió:El seguimiento de este juego por aquí es increíble, ni la mejor producción de Hollywood tiene tantos giros de guión. Lo bueno es comprobar cómo siguen estando los mensajes de HP del fallido Football Manager 2004 en la que él era el productor y está siguiendo sus pasos. En especial este mensaje que escribió en abril de 2004 que casualmente ahora se le han girado las tornas:

pues mira, yo me alegro.

Ya os avisé de lo que pretendia hacer paco.

Ni hay juego, ni hay seriedad con esta persona.

Ahora que le explique a los colaboradores porque los ha engañado tanto tiempo. Y porque ni siquiera ellos tienen el juego.

¿Que pasa?¿Que decis que lo entendeis? Paco dice que tiene el juego hecho desde hace 2 meses, pues que se deje de historias inventadas y mentiras y que lo saque de una vez. Asi nadie le diria nada.

¿Porque no hay juego?¿Porque nos dio una compilacion hecha el mismo dia 31? Sencillamente porque no tiene nada e hizo un trucaje deprisa y corriendo.

Ya se ha descubierto él sólo.

Yo siempre e dicho que tiene la pintar de ser la misma persona ....
Nose el y paco es que se parecen tanto......
Hasta en las formas.....
@zarcelo_2 Afortunadamente hay una foto juntos que demuestra que no son la misma persona xD

Por cierto, Paco acabo hasta las narices del videojuego y lo borró de su equipo antes de "terminarlo"
no rularon la alfa el otro día por aquí? cuando intenté bajármela ya había expirado el enlace }:/
Cs_AoK escribió:no rularon la alfa el otro día por aquí? cuando intenté bajármela ya había expirado el enlace }:/


El de Manager Pro 2004? No hay ninguna copia, lo dijo el propio Paco.
alxboken escribió:@zarcelo_2 Afortunadamente hay una foto juntos que demuestra que no son la misma persona xD

Por cierto, Paco acabo hasta las narices de HdP y lo borró de su equipo antes de "terminarlo"

Fix
@alxboken
Este franlacomba era uno de los que se dedicaba a insultar a todo el que osaba decir algo malo de como estaban yendo las cosas, y "apoyando a muerte" a Hector y los "currantes" de PCfutbol... y míralo ahora. A parte de exigir su dinero, tampoco estaría nada mal que le pidiese disculpas a todos los que ha estado menospreciando e insultando durante estos meses atrás por decir lo que él ahora proclama como un "jugador engañado".
alxboken escribió:

Este turbofacha era de los más pesados defendiendo PC Futbol y a HP, si no recuero mal habló de invitar a paella a todo el equipo xD.
alxboken escribió:
Cs_AoK escribió:no rularon la alfa el otro día por aquí? cuando intenté bajármela ya había expirado el enlace }:/


El de Manager Pro 2004? No hay ninguna copia, lo dijo el propio Paco.


Se ve que sí que hubo una versión rulando por los torrents (bajo el nombre de MP2004.rar.torrent) y que apenas ocupaba 162 MB. No aparece listado en los buscadores de torrents actuales y tras 20 años no creo que nadie conserve ese rar.

https://uvejuegos.com/noticia/Ya-podeis-conseguir-Manager-Pro-2004-totalmente-gratuito/3639


.....
EDIT:
Héctor se habrá ido de puente. Para mí que reaparece el lunes para anunciar el lanzamiento para el miércoles 21 a las 19h30.
fastone escribió:
alxboken escribió:

Este turbofacha era de los más pesados defendiendo PC Futbol y a HP, si no recuero mal habló de invitar a paella a todo el equipo xD.





🤡🤡🤡
nbturin escribió:El seguimiento de este juego por aquí es increíble, ni la mejor producción de Hollywood tiene tantos giros de guión. Lo bueno es comprobar cómo siguen estando los mensajes de HP del fallido Football Manager 2004 en la que él era el productor y está siguiendo sus pasos. En especial este mensaje que escribió en abril de 2004 que casualmente ahora se le han girado las tornas:

pues mira, yo me alegro.

Ya os avisé de lo que pretendia hacer paco.

Ni hay juego, ni hay seriedad con esta persona.

Ahora que le explique a los colaboradores porque los ha engañado tanto tiempo. Y porque ni siquiera ellos tienen el juego.

¿Que pasa?¿Que decis que lo entendeis? Paco dice que tiene el juego hecho desde hace 2 meses, pues que se deje de historias inventadas y mentiras y que lo saque de una vez. Asi nadie le diria nada.

¿Porque no hay juego?¿Porque nos dio una compilacion hecha el mismo dia 31? Sencillamente porque no tiene nada e hizo un trucaje deprisa y corriendo.

Ya se ha descubierto él sólo.


Y eso que no habéis visto como le hablaba a su socio de aquel entonces, del Manager Pro 2004/PC FUTBOL. El propio Paco afirmó con pruebas que HP se dedicaba a espiarle el mail a la gente, amenazarlos, y un largo etc...

Imagen

Pongo el post original por aqui: https://www.mediavida.com/foro/juegos/p ... l-99346/12
Metari escribió:@alxboken
Este franlacomba era uno de los que se dedicaba a insultar a todo el que osaba decir algo malo de como estaban yendo las cosas, y "apoyando a muerte" a Hector y los "currantes" de PCfutbol... y míralo ahora. A parte de exigir su dinero, tampoco estaría nada mal que le pidiese disculpas a todos los que ha estado menospreciando e insultando durante estos meses atrás por decir lo que él ahora proclama como un "jugador engañado".


fastone escribió:Este turbofacha era de los más pesados defendiendo PC Futbol y a HP, si no recuero mal habló de invitar a paella a todo el equipo xD.


Imagen
Luzbel_bcn escribió:


🤡🤡🤡


Por lo menos ahora se ahorra la paella y la fideua.
Ahora nos tendria que invitar a paella a todos los que avisamos🤣🤣🤣

Yo avise demasiado bien para que me tenga BANEADO POR IP en Forocreyentes🤣
Alguien sabe algo del señor Pranks? que ganas de que saque un nuevo comunicado con otra fecha inaplazable 🤣🤣
Tronco Billy escribió:Alguien sabe algo del señor Pranks? que ganas de que saque un nuevo comunicado con otra fecha inaplazable 🤣🤣


Lo último que se sabe es que ayer tenía un compromiso externo INAPLAZABLE y supongo que ya de puente, porque los argentinos tienen festivo el sábado.

Esta noche parece que nadie estará haciendo guardia en forocreyentes, no parece que vaya a haber nada
Llevo todo el día riendo con esta mierda 🤣🤣
Nos vemos el Lunes pues
Cada vez más convencido que el compromiso externo de HP era adelantar el puente y hasta el lunes no tenemos ninguna noticia de él
ivan95 escribió:Ahora nos tendria que invitar a paella a todos los que avisamos🤣🤣🤣

Yo avise demasiado bien para que me tenga BANEADO POR IP en Forocreyentes🤣


Yo doy un consejo de amigo a todos: TOR es vuestro amigo. Haced lo que creáis conveniente con una IP nueva desde TOR.
norifumi escribió:Cada vez más convencido que el compromiso externo de HP era adelantar el puente y hasta el lunes no tenemos ninguna noticia de él

Ya se sabe que los compromisos externos suelen ser más exigentes que los internos.
El hilo avanza tan rápido que me había olvidado de las Keys que mandaron el lunes y que ni el mismísimo HP sabe para que sirven.
fastone escribió:
alxboken escribió:

Este turbofacha era de los más pesados defendiendo PC Futbol y a HP, si no recuero mal habló de invitar a paella a todo el equipo xD.


Lo que me hace gracia es que va diciendo: yo al menos pongo mi nombre y mi cara en la cuenta... Para decir gilipolleces mejor sería que lo hiciera anónimamente.
TFujiwara escribió:
ivan95 escribió:Ahora nos tendria que invitar a paella a todos los que avisamos🤣🤣🤣

Yo avise demasiado bien para que me tenga BANEADO POR IP en Forocreyentes🤣


Yo doy un consejo de amigo a todos: TOR es vuestro amigo. Haced lo que creáis conveniente con una IP nueva desde TOR.


Lo se, si puedo entrar como dices o con los datos en lugar de wifi, pero me sorprende el miedo que tiene a que los creyentes alaben a otro mesias que no sea el😜
jajajaja este es mi nuevo secundario favorito

Imagen
Madre mía, a este hombre se le acaban las excusas. Y eso que le han hecho hasta un generador de excusas propio.
De verdad, en serio, no sé cómo todavía hay gente que confía en el proyecto y tiene ahí depositado su dinero, por poco que sea. Lleva desde abril dando largas, con todo tipo de excusas variopintas y todavía hay gente que lo apoya.
Ahora será por una tilde y una H intercalada, lo próximo será porque el vecino le roba internet y no es capaz de subir el juego al servidor.
Y mientras tanto, todavía queda algún inepto que apoya a este pseudo CEO que trabaja peor que cuando yo hice un proyecto de dragon ball para la xbox 360 en mi universidad, que íbamos probando cada 2 días cómo funcionaba. En mi caso el proyecto funcionó y eso que era con contenido "tomado prestado" de la Internet.
Cs_AoK escribió:jajajaja este es mi nuevo secundario favorito

Imagen


Me parto los cojones [qmparto]
Lo único que tengo claro esque parece haber un nicho de usuarios digamos sobretodo entre 45-50 que quieren y buscan un juego de este estilo. Mi duda es si es rentable algo así dentro de ese grupo de edad.
Que país es este en el que INAPLAZABLE significa APLAZABLE!!!Imagen
no hay ninguna opcion a que gane dinero el proyecto.

Ahora solo puede perder mucho y perder un poco menos de mucho
PSX22 escribió:no hay ninguna opcion a que gane dinero el proyecto.

Ahora solo puede perder mucho y perder un poco menos de mucho


El único objetivo que tiene es sacar el juego como sea, mínimamente en una cosa que parezca un juego, para no hacer la devolución al que no la haya pedido. Por eso creo entre otras ha cerrado las ventas para que no le vengan más problemas.
Eleunon escribió:
PSX22 escribió:no hay ninguna opcion a que gane dinero el proyecto.

Ahora solo puede perder mucho y perder un poco menos de mucho


El único objetivo que tiene es sacar el juego como sea, mínimamente en una cosa que parezca un juego, para no hacer la devolución al que no la haya pedido. Por eso creo entre otras ha cerrado las ventas para que no le vengan más problemas.



pero cuanto mas tarde en sacar algo mas devoluciones le van a llegar, o es que las ha cerrado y cuando lance el juego toda la gente cabreada se cree que se le va olvidar el trato?
Euforia en forocreyentes, piden un PCBasket a HP

Estaría genial que sacara también un PCBasket. Esperemos que pronto se haga realidad, estoy esperando la preventa con ansias.
Luzbel_bcn escribió:
fastone escribió:
alxboken escribió:

Este turbofacha era de los más pesados defendiendo PC Futbol y a HP, si no recuero mal habló de invitar a paella a todo el equipo xD.





🤡🤡🤡


Ni un mes ha pasado entre los tweets. Este lleva más retraso que el PC Fútbol 8.
Eleunon escribió:
PSX22 escribió:no hay ninguna opcion a que gane dinero el proyecto.

Ahora solo puede perder mucho y perder un poco menos de mucho


El único objetivo que tiene es sacar el juego como sea, mínimamente en una cosa que parezca un juego, para no hacer la devolución al que no la haya pedido. Por eso creo entre otras ha cerrado las ventas para que no le vengan más problemas.


De hecho lo que ha hecho este lunes de que si iba a sacar por fin el juego era una pantomima cuya finalidad era solo esa. Héctor Pranks sabía perfectamente que no iba a entregar nada porque no tiene nada mínimamente entregable/funcional.

Después de la que ha liado, no es para poner un triste mensaje a sus creyentes. El señor Pranks va ganando tiempo semana tras semana con sus excusas, pero da igual porque le quedan meses de desarrollo y ya va tarde, no tiene nada que hacer.
PSX22 escribió:
Eleunon escribió:
PSX22 escribió:no hay ninguna opcion a que gane dinero el proyecto.

Ahora solo puede perder mucho y perder un poco menos de mucho


El único objetivo que tiene es sacar el juego como sea, mínimamente en una cosa que parezca un juego, para no hacer la devolución al que no la haya pedido. Por eso creo entre otras ha cerrado las ventas para que no le vengan más problemas.



pero cuanto mas tarde en sacar algo mas devoluciones le van a llegar, o es que las ha cerrado y cuando lance el juego toda la gente cabreada se cree que se le va olvidar el trato?


Hombre es que su objetivo es sacarlo cuanto antes para evitar eso, pero vamos devoluciones ahora no hace ninguna creo recordar.
Weris escribió:Euforia en forocreyentes, piden un PCBasket a HP

Estaría genial que sacara también un PCBasket. Esperemos que pronto se haga realidad, estoy esperando la preventa con ansias.


Le están vacilando pero bien los creyentes a Pranks. Cómo ha perdido hasta el control de forocreyentes.
No sé vosotros, pero yo estoy empezando a ver una intro de evangelion ambientada en PCFUTBOL 8, como la de Cuarentelion en pandemia [qmparto]

Os dejo aquí el link del vídeo (no es mío, por si alguien lo duda)

https://youtu.be/G2XuvLBTtJY?si=rtrwXpT6zWOVR1vU

Es que me imagino al principio el árbol con las fechas y arriba un INAPLAZABLE y me descojono.

Por favor, alguien que controle de edición de video que lo haga realidad
Joder que salga al menos a poner alguna excusa por dios que nos tiene en vilo.

Si no le vamos a echar nada en cara, solo es para reírnos de la excusa y esperar a la siguiente fecha inaplazable
20718 respuestas