[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

djlogan83 escribió:Puede que simplemente sea una mala forma mía de expresión.

Lo que digo es que el SABE que es un fraude. Pero está tirando para adelante haciendo creer que es el puto amo.
Lo de que al final si que este capacitado o no, eso al final es un poco interpretativo. Puede que haya gente que si lo considere así, no voy a decir que no.

Pero el principio básico en este caso es que el piensa que es un fraude, porque se vio en la RdP, y lo que hace es hacer creer que si que vale para el puesto. En eso me baso principalmente ojo. Porque es algo que es innegable que lo está intentando hacer creer.


Si, pero saber que eres un fraude, no es el síndrome del impostor, es otra cosa.

Por eso digo que has mal interpretado el término, no es por la forma de expresarte.

Es distinto saber que eres un frade, a creerte falsamente que eres un fraude, que es básicamente lo que consiste el síndrome del impostor.
Cs_AoK escribió:@djlogan83 macho eres bien cabezota, entre que dikaios, óscar y HP son la misma persona y esto... no das tu brazo a torcer ni de coña XD

como te dije antes entiendo lo que quieres decir, pero lo estás llamando de otro nombre. HP posiblemente tenga muchísima ansiedad ya que sabe que vive a base de mentiras, y de ser un impostor, efectivamente. pero el síndrome del impostor es algo completamente distinto. y no dudo que lo veas todos los días, pero lo que ves no es el síndrome del impostor, sino jetas que se cuelan en tu empresa mintiendo.

Lo de dikaios si que no doy mi brazo a tocer eh???
[qmparto] [qmparto]

No a ver, sigo creyéndolo y mas después de hablar con una psicóloga del tema. Puedo estar equivocado? Por supuesto, esto solo es una creencia mía sin mas. Y para mí está claro por varios motivos. Esto ya sería debate.

Lo otro que decís, sigo opinando igual, pero con matices. Creo que HP no se cree el puto amo. Quiere hacernos creer que se piensa que es el puto amo. Ni mas ni menos.

No creo realmente que se crea el puto amo. Es imposible. Pero tiene mucha pasta metida y como digo, tiene que tirar hacia adelante.

Que pasa si dijera ahora que no tiene juego? Que se ha quedado sin desarrolladores y que no sabe ni por donde coger el proyecto?

Tiene que seguir tirando hacia adelante.

Puede que yo tuviera un poco mal interpretado el síndrome del impostor, pero entre el círculo siempre lo hemos visto de esa manera. Pero vamos, que sigue habiendo una linea muy fina y de dudosa interpretación (por parte de la actitud de HP me refiero)
khronoxs escribió:
djlogan83 escribió:Puede que simplemente sea una mala forma mía de expresión.

Lo que digo es que el SABE que es un fraude. Pero está tirando para adelante haciendo creer que es el puto amo.
Lo de que al final si que este capacitado o no, eso al final es un poco interpretativo. Puede que haya gente que si lo considere así, no voy a decir que no.

Pero el principio básico en este caso es que el piensa que es un fraude, porque se vio en la RdP, y lo que hace es hacer creer que si que vale para el puesto. En eso me baso principalmente ojo. Porque es algo que es innegable que lo está intentando hacer creer.


Si, pero saber que eres un fraude, no es el síndrome del impostor, es otra cosa.

Por eso digo que has mal interpretado el término, no es por la forma de expresarte.

Es distinto saber que eres un frade, a creerte falsamente que eres un fraude, que es básicamente lo que consiste el síndrome del impostor.


Exacto porque lo otro es “impostor” a secas.
Imaidencito escribió:
soy100tifiko escribió:Que significa ser "El puto amo" ??


Imagen


https://connect.symfony.com/profile/jovendigital


He tenido que pinchar en el enlace para ver que es verdad que en su perfil Héctor Pranks se define como “el puto amo”. Me parece vergonzoso a nivel profesional ponerte ese apelativo, cosa que no haría nadie en su sano juicio. Está claro que está como una puta cabra este tío.


Bond, James Bond

Está como una puta cabra, es la puta cabra 🐐🐐
Vale compas, aclarado el tema. Me disculpo y listo para no hacer mas offtopic y poder seguir linchando a HP
Cs_AoK escribió:@djlogan83 macho eres bien cabezota, entre que dikaios, óscar y HP son la misma persona y esto... no das tu brazo a torcer ni de coña XD


Si, si, es increíble XD
@djlogan83 nada que disculpar, ha sido un debate sano.

A mí me ha pasado, de creer que algo era una cosa toda la vida, y luego descubrir que era distinto realmente; y te vuela la cabeza en ese momento.
@djlogan83 tranquilo compi que para el caso llevamos aquí 310 paginas precisamente de offtopic por que son todo chistes y teorizar sobre el culebron de pc futbol
Venga, porra a ver cual es el siguiente paso. De momento ya ha admitido que el juego no va a ser la ostia, y que son un equipo humilde.
Ya le quedan dos telediarios para decir esto:
Imagen
Maciuks escribió:@djlogan83 tranquilo compi que para el caso llevamos aquí 310 paginas precisamente de offtopic por que son todo chistes y teorizar sobre el culebron de pc futbol

Vale pero HP es Dikaios y Oskar estamos?


Imagen

[qmparto] [qmparto]

@khronoxs me alegro de poder debatir sanamente y poder aprender estas cosas. Gracias de verdad
La verdad es que el offtopic del síndrome del impostor ha sido un soplo de aire fresco.
yo creo sinceramente que el cerrar las ventas del juego es el primer paso para la cancelación del proyecto. Es como si estuviese intentando ganar tiempo para ver como puede cerrar todo el chiringuito sin causar demasiada sangre.

Lo de decirle a un creyente impaciente el cual compró una serial antes de que cerrasen las ventas eso de "te dije que esperases a que saliera antes de comprar" huele fatal, como si su dinero hubiese ido a parar a un pozo sin fondo. Mal asunto. Espero equivocarme por el bien del dinero de ésta gente
Maciuks escribió:yo creo sinceramente que el cerrar las ventas del juego es el primer paso para la cancelación del proyecto. Es como si estuviese intentando ganar tiempo para ver como puede cerrar todo el chiringuito sin causar demasiada sangre.

Lo de decirle a un creyente impaciente el cual compró una serial antes de que cerrasen las ventas eso de "te dije que esperases a que saliera antes de comprar" huele fatal, como si su dinero hubiese ido a parar a un pozo sin fondo. Mal asunto. Espero equivocarme por el bien del dinero de ésta gente


lo peor de HP es la empatía que despierta a veces y la antipatía que provoca el 99% del tiempo restante
Que yo sepa el sindrome de impostor es cuando se cree falsamente que no se está capacitado para un puesto.

Se llama impostor justo por eso, porque internamente uno siente que está siendo un impostor en la empresa y lo expondrán como fraude.

Por lo que yo he visto, por lo menos en mi sector (IT) es bastante común (yo mismo lo he sufrido varias veces) y puede llegar a durar un tiempo o incluso años. Conozco a uno que era esencial para una empresa que se fué porque pensaba constantemente que estaba en la cuerda floja, y el hecho de quedarse sin él fué un problemón para la empresa.

Esto tiene que ver 0 con lo de Hector, que yo sepa. Hector no es que se crea (o no) que es un fraude, es que simplemente lo és
Que el otro día cerrase las ventas en su web, que ni las cerró ni cuando hizo el ridículo con la prensa, y pegase la espantada, es cuanto menos curioso.
Maciuks escribió:yo creo sinceramente que el cerrar las ventas del juego es el primer paso para la cancelación del proyecto. Es como si estuviese intentando ganar tiempo para ver como puede cerrar todo el chiringuito sin causar demasiada sangre.

Lo de decirle a un creyente impaciente el cual compró una serial antes de que cerrasen las ventas eso de "te dije que esperases a que saliera antes de comprar" huele fatal, como si su dinero hubiese ido a parar a un pozo sin fondo. Mal asunto. Espero equivocarme por el bien del dinero de ésta gente


Si el juego sale este año, será un juego roto, es lo sabemos todos. Pero tampoco puede permitirse seguir invirtiendo más, como para poder arreglarlo. La base del juego esta mal, y lo que están haciendo ahora es ñapa sobre ñapa.

Y por no hablar de su gestión.... y tratar como tonticos a sus clientes, lo de estar haciendo pruebas el día de lanzamiento, y hacerles creer que se cancela por dos textos mal formateados....

Por otro lado, lo va a sacar si o sí, por intentar recuperar algo de inversión.
La única vía que le veo, es que recorte todavía más funcionalidades y prácticamente sea un juego como este de Android FTM super básico.

Estoy seguro, que el caso PCF8 se estudiará en la univerdad de cómo no hacer las cosas en un proyecto, estamos viviendo historia viva.
PD: no tengo días de vacaciones, pero estoy a ver si adelanto el parto de mi mujer para que la baja coincida con la salida del juego y viciar


XD
Yo pienso que lo de la excusa de los email fue tan absurda y además fue la primera vez que en el foro de creyentes ninguno se lo tragó y se le echaron encima todos y por eso hizo lo de cerrar las reservas, para dar la imagen de que no quiere el dinero.

Pero como dice @Maciuks puede ser perfectamente la antesala del cierre...

Solamente el sabe su próximo y magistral movimiento...

Lo que yo creo es que ya no le debe quedar ni un solo programador.
El juego debe de estar en un estado que se requiere de seniors para arreglarlo.
Un senior no trabaja por 200€.
Nadie va a querer trabajar para HP después de la que ha liado.
La excusa de la codificación de los carácteres en UTF-8 ha vuelto a hacer creer a la gente en foro creyentes.
Sabe que si intenta cerrar el juego la gente le va a demandar porque no tiene para devolver las reservas.
Ahora mismo no le queda otra que tirar de IA para solucionar bugs a base de parches super chungos, que consiga compilar instalar y seguir alargando la historia.

Lo que no se que es mas digno de estudio... lo de HP o lo de foro creyentes... Hay gente diciendo que estaría bien que sacase también pc basket....
Hoy no espereis nada, es la virgen de la Paloma y Hector santifica todas las fiestas catolicas...aunque sea budista
La discusión sobre qué es el síndrome del impostor no la vi venir, y menos que quien saca el término está erre que erre diciendo que es al revés. [+risas]

Esto se suele ver especialmente en gente dedicada a las artes, que no tienen un feedback tan claro de si lo que hacen es bueno o no. Por ejemplo, alguien puede ser muy bueno dibujando, pero quizá no sepa venderse, cobre poco y piense que su arte es una porquería.
GOLELX escribió:Soy el único que piensa que ya no hay devs argentinos y que Héctor Prats está “llevando” esto solo? En la rueda de prensa estaba solo el, ni siquiera estaba la marioneta que decía ser jefe de prensa y que aseguraba encargarse de la base de datos (un tal Javi si no recuerdo mal).

Con la reputación tan dañada de la marca, no me imagino a ningún programador queriendo trabajar en este proyecto, ni a alguien de los que ya estaban queriendo continuar. Es una mancha en el CV como el Prestige.


Yo pienso lo mismo, creo que todos abandonaron el barco y solo queda el propio HP haciendo lo que sabe (nada) con este engendro de Unity que él llama PCFutbol 8.
alxboken escribió:Que el otro día cerrase las ventas en su web, que ni las cerró ni cuando hizo el ridículo con la prensa, y pegase la espantada, es cuanto menos curioso.


No creo que le compraran en masa, es más el único que compró fue el chalado ese de Kaooz, se le acabarían las combinaciones de las keys 😒
djlogan83 escribió:
Maciuks escribió:@djlogan83 tranquilo compi que para el caso llevamos aquí 310 paginas precisamente de offtopic por que son todo chistes y teorizar sobre el culebron de pc futbol

Vale pero HP es Dikaios y Oskar estamos?


Imagen

[qmparto] [qmparto]

@khronoxs me alegro de poder debatir sanamente y poder aprender estas cosas. Gracias de verdad


Llevo en tu barco desde mayo, son la misma persona
Compromiso externo = me voy de puentaco a la playa, vuelvo el Lunes
Es que después de lo activo que estuvo el otro día en el foro interactuando con todos los compradores, QUE TIENEN UNA KEY!, que parece que se le ha olvidado. Que menos que dar una explicación, un avance, una noticia, algo de como van las cosas después del supuesto "error".
Pero no.
Mejor hago como que "apago el móvil y no me sé nada".
aim_dll escribió:
djlogan83 escribió:
Maciuks escribió:@djlogan83 tranquilo compi que para el caso llevamos aquí 310 paginas precisamente de offtopic por que son todo chistes y teorizar sobre el culebron de pc futbol

Vale pero HP es Dikaios y Oskar estamos?


Imagen

[qmparto] [qmparto]

@khronoxs me alegro de poder debatir sanamente y poder aprender estas cosas. Gracias de verdad


Llevo en tu barco desde mayo, son la misma persona

Te llevo en el quore [plas] [plas]
Electrode escribió:Han dado de sí los problemas de los créditos de hace 2 MESES [carcajad]


El mejor resumen de más de 100 págs.
Creo que le estamos dando más bombo del que se merece la cosa y, a veces, es verdad que solo hay morralla y mensajes cínicos. Ni juego ni nada, solo enfocados en Héctor.

El juego va a salir. El juego va a ser bueno. Y con los parches que saldrán más adelante, creo que posiblemente el más completo de la saga. A mí, la sala de trofeos me parece algo espectacular. Y es de hace un año y medio. Seguro que el juego está a punto a punto.

Es verdad que Héctor ha pecado de imprudente a veces, pero se le ve buena gente y, sobre todo: honrado y sincero.

Yo apuesto por él. Yo apuesto por Pc Fútbol. Yo apuesto por Héctor.
Esta basura no sale ni pa tras
Dridrini escribió:
GOLELX escribió:Soy el único que piensa que ya no hay devs argentinos y que Héctor Prats está “llevando” esto solo? En la rueda de prensa estaba solo el, ni siquiera estaba la marioneta que decía ser jefe de prensa y que aseguraba encargarse de la base de datos (un tal Javi si no recuerdo mal).

Con la reputación tan dañada de la marca, no me imagino a ningún programador queriendo trabajar en este proyecto, ni a alguien de los que ya estaban queriendo continuar. Es una mancha en el CV como el Prestige.


Yo pienso lo mismo, creo que todos abandonaron el barco y solo queda el propio HP haciendo lo que sabe (nada) con este engendro de Unity que él llama PCFutbol 8.


Yo creo que algún argentino le debe de quedar.

Dijo que en un momento llegaron a 25 (a saber si es verdad)
Cuando entró el vaquero gallego (mayo-juino) eran unos 10
El periodista de El Confidencial dijo que también le presentaron unos 8-10
En la rueda de prensa, HP dijo que algunos ya no seguían porque "habían terminado sus funciones" ya que el juego estaba "terminado". Y dijo que eran 5-6

Si según HP eran 5 o 6 (no lo tenía muy claro) en julio, yo creo que en agosto serán 2 o 3.
Un argentino será el que grabó el gameplay y yo creo que le quedará 1 o 2 más como mucho.

La primera semana de septiembre querrán cobrar, así que igual ahí ya se queda él solo y seguirá con el desarrollo hasta que encuentre un trabajo-
pamonti escribió:Creo que le estamos dando más bombo del que se merece la cosa y, a veces, es verdad que solo hay morralla y mensajes cínicos. Ni juego ni nada, solo enfocados en Héctor.

El juego va a salir. El juego va a ser bueno. Y con los parches que saldrán más adelante, creo que posiblemente el más completo de la saga. A mí, la sala de trofeos me parece algo espectacular. Y es de hace un año y medio. Seguro que el juego está a punto a punto.

Es verdad que Héctor ha pecado de imprudente a veces, pero se le ve buena gente y, sobre todo: honrado y sincero.

Yo apuesto por él. Yo apuesto por Pc Fútbol. Yo apuesto por Héctor.


La verdad es que después de todo lo que ha pasado, es lógico tener dudas. Pero luego te acuerdas de que HP nunca miente y se te pasa y todo vuelve a ser maravilloso.
alxboken escribió:
Dridrini escribió:
GOLELX escribió:Soy el único que piensa que ya no hay devs argentinos y que Héctor Prats está “llevando” esto solo? En la rueda de prensa estaba solo el, ni siquiera estaba la marioneta que decía ser jefe de prensa y que aseguraba encargarse de la base de datos (un tal Javi si no recuerdo mal).

Con la reputación tan dañada de la marca, no me imagino a ningún programador queriendo trabajar en este proyecto, ni a alguien de los que ya estaban queriendo continuar. Es una mancha en el CV como el Prestige.


Yo pienso lo mismo, creo que todos abandonaron el barco y solo queda el propio HP haciendo lo que sabe (nada) con este engendro de Unity que él llama PCFutbol 8.


Yo creo que algún argentino le debe de quedar.

Dijo que en un momento llegaron a 25 (a saber si es verdad)
Cuando entró el vaquero gallego (mayo-juino) eran unos 10
El periodista de El Confidencial dijo que también le presentaron unos 8-10
En la rueda de prensa, HP dijo que algunos ya no seguían porque "habían terminado sus funciones" ya que el juego estaba "terminado". Y dijo que eran 5-6

Si según HP eran 5 o 6 (no lo tenía muy claro) en julio, yo creo que en agosto serán 2 o 3.
Un argentino será el que grabó el gameplay y yo creo que le quedará 1 o 2 más como mucho.

La primera semana de septiembre querrán cobrar, así que igual ahí ya se queda él solo.


Ya en serio, creo que, efectivamente, está él y un par más, que les habrá prometido lo indecible.

A partir de septiembre, o tira lo que tiene, o cancela, o (para mí la mejor opción) va al bosque y convence a varios cientos de umpa lumpas para rehacer desde cero.
apenao escribió:
pamonti escribió:Creo que le estamos dando más bombo del que se merece la cosa y, a veces, es verdad que solo hay morralla y mensajes cínicos. Ni juego ni nada, solo enfocados en Héctor.

El juego va a salir. El juego va a ser bueno. Y con los parches que saldrán más adelante, creo que posiblemente el más completo de la saga. A mí, la sala de trofeos me parece algo espectacular. Y es de hace un año y medio. Seguro que el juego está a punto a punto.

Es verdad que Héctor ha pecado de imprudente a veces, pero se le ve buena gente y, sobre todo: honrado y sincero.

Yo apuesto por él. Yo apuesto por Pc Fútbol. Yo apuesto por Héctor.


La verdad es que después de todo lo que ha pasado, es lógico tener dudas. Pero luego te acuerdas de que HP nunca miente y se te pasa y todo vuelve a ser maravilloso.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
he preguntado a mi 'kioskero' de confianza y el PC IMPOSTOR 8 sale el lunes (el mes y el año, no me lo ha querido decir).
Es que le damos mil vueltas a la fecha de salida del juego, y lo dice claramente en su web, y en Google: 7 de junio

Tendremos que esperar al 7 de junio de 2025 para ver algo
pamonti escribió:
Ya en serio, creo que, efectivamente, está él y un par más, que les habrá prometido lo indecible.

A partir de septiembre, o tira lo que tiene, o cancela, o (para mí la mejor opción) va al bosque y convence a varios cientos de umpa lumpas para rehacer desde cero.


Sin más financiación y tiempo es imposible que de ahí pueda salir nada aceptable.

Opción GAELCO. Una opción es que cuando se quede a 0€ saque lo que tenga en el estado que esté prometiendo actualizaciones (a saber si llegan en algún momento) para intentar que alguien le pague por ese "producto".

Opción PcFutbol 2024. Otra opción es que haga como con su anterior proyecto PcFutbol 2024. Devolver el dinero no porque no tiene, pero hacer bomba de humo y seguir "trabajando en la sombra".

Opción Manager Pro 2004. Otra opción es su primer intento de PCF, Manager Pro 2004. Acabar muy cansado de todo y borrar el juego de su PC.

Opción ET Atari. Otra opción es quedarselo y en 40 años valdrá más dinero que ahora.

Opción PcFutbol de Dinamic. Sacar un producto muy bueno, adictivo y de calidad. No, esto no pasará.
Pues yo creo que ha cerrado las ventas para que no le quiten la pasta asi como entra del pufo que tendrá con las devoluciones. Estara focus en sacar el juego y cuando lo saque ya mirara como vender el juego de otra manera que no le quiten los dineros
smaz escribió:Pues yo creo que ha cerrado las ventas para que no le quiten la pasta asi como entra del pufo que tendrá con las devoluciones. Estara focus en sacar el juego y cuando lo saque ya mirara como vender el juego de otra manera que no le quiten los dineros


Después del timo del lunes de decir que salía ahora. está completamente desaparecido sin dar la cara.

Que se espabile Pranks porque si no devuelve el dinero es un estafador en mayúsculas, al comprador que no le cuenten milongas, ha pagado por un producto que no ha recibido y el vendedor está desaparecido, por tanto estafa.
Tranquilos que volver volverá y con nueva fecha
Antes me ponía muy nervioso cuando tenía que exponer algo ante los demás. Pero, después de ver la rueda de prensa de Héctor Pranks a los medios, soy un hombre nuevo. Ahora foro creyentes ilumina mi vida, ya jamás me pondré nervioso ante nadie.

Gracias por tanto HP, te llevaré siempre en el corazón [angelito]
juanele2 escribió:Tranquilos que volver volverá y con nueva fecha


Desde esta semana, con el movimiento de desactivar las ventas, sí que se entra en una nueva dimensión y algo tiene que pasar. Ya sea retirada o tratar de sacar algo lo menos vergonzoso posible.
Algún resumen con todas las excusas para incluirlas en pc excusas 8 ?
Joder, el de la fideuá me ha matado. Si este tipo es el creyente medio, se explican muchas cosas, es difícil ser más cortito.
-Práctica 1: resolver el problema generado por los créditos.
-Práctica 2: resolver el problema de los carácteres.
-Práctica 3: cambiar la fecha inaplazable del 7 de junio de la web.
-Pregunta extra: excusa para justificar no saber las prácticas 1, 2 y 3.

Éstas son las nuevas preguntas de HP en las entrevistas de trabajo para explotar a devs. Obviamente después de solucionar los problemas 1, 2 y 3 no los va a contratar haciéndose suya la excusa. Así está el desarrollo actual del salvapantallas.
Éxtasis de felicidad entre los creyentes, cada vez más se suman a la petición de un PCBasket creado por HP.

Los manager de basket actuales dejan mucho que desear. Tengo el Pro Basketball manager 2024 y es un bodrio. Sería genial, ¿se sabe algo más?.


Pues si el proyecto lo hace Héctor y su equipo estaría genial. Saldría un juego bastante estético y podríamos ayudarle desde aqui


Vamos a por ese PCBasket [plas] #QueVuelvaPCBasket
Yo pediría un PC Ciclismo, y que igual que en Pc Fútbol 8 se puedan jugar temporadas históricas.
Quiero revivir los exitos de Andurain en el Tour o los duelos de Ormstrung y Allrich, y ya que en el fútbol vamos a tener las tecnologías que en el ciclismo tengamos dopaje y poder arriesgarnos a sanciones por aumentar el rendimiento de nuestros ciclistas
fuera coñas, ver ganar el tour a subisarreta sería algo épico. si HP anuncia pc ciclismo 8 yo le precompro la edición coleccionista
20718 respuestas