[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Triple de Herrores, 68-57 para el Algodonales CB.
El juego va a salir, como sea, pero va a salir. Porque quién no haya pedido la devolución pues mala suerte, tendrá un engendro con un .exe y Héctor se ahorra devolverle los 30 euros que seguramente no tenga. Yo creo que ya está intentando como sea que una Build medio funcione y cree que si la compila varios días al final habrá suerte. Una vez sacado el engendro (porque difícil que eso sea muy jugable) dirá que se toma vacaciones por el estrés e irá actualizando y abandonará a los creyentes que incluso se autoconvenceran que el juego es bueno por no pensar que han hecho el tonto tantos meses y que de vez en cuando le pedirán que vuelva para un Pc Fútbol 9 que pueda ser todo lo que iba a ser y no lo ha sido por culpa de todos menos de HP claro.

Sobre que queden argentinos, alguno hay seguro, pocos ya pero alguno hay. Lo que creo que no hay es mucho dinero para seguir pagándoles los 200 euros así que la build tiene que compilar algo como sea aunque sea sin más opciones que jugar en resultado. Yo no descarto que su nueva llegada sea anunciando más recortes con la nueva fecha. Porque sabe que algo tiene que sacar y si se va tiene que devolver una pasta que no tiene.
Daiben escribió:Triple de Herrores, 68-57 para el Algodonales CB.


mítico Alberto Herrores Aleatorios
OJO, que jovendigital está online en su foro!!!
soy100tifiko escribió:OJO, que jovendigital está online en su foro!!!

Se vienen baneos a cascoporro
norifumi escribió:Yo pediría un PC Ciclismo, y que igual que en Pc Fútbol 8 se puedan jugar temporadas históricas.
Quiero revivir los exitos de Andurain en el Tour o los duelos de Ormstrung y Allrich, y ya que en el fútbol vamos a tener las tecnologías que en el ciclismo tengamos dopaje y poder arriesgarnos a sanciones por aumentar el rendimiento de nuestros ciclistas


Ya puestos, le pediría a Pranks que se vaya a Almería a rodar nuevas secuencias para un nuevo “Los justicieros”.
Goorgomel escribió:
soy100tifiko escribió:OJO, que jovendigital está online en su foro!!!

Se vienen baneos a cascoporro


Es que ya se le ha ido de las manos hasta el foro, ya ni los más creyentes le defienden demasiado. Va a tener que quitarle el baneo a Dikaios.
Goorgomel escribió:
soy100tifiko escribió:OJO, que jovendigital está online en su foro!!!

Se vienen baneos a cascoporro


Con lo que estaban disfrutando los creyentes, esto es como cuando llegan los papis a casa y pillan a los críos liando la de Dios en el salón.
Ha borrado el hilo de pcbasket, la gente spolieando su nuevo proyecto
Catacrocker40 escribió:Ha borrado el hilo de pcbasket, la gente spolieando su nuevo proyecto


Pues lo dicho. Se viene borrado de mensajes y baneos de “Cacique Pranks”.
Eleunon escribió:
Goorgomel escribió:
soy100tifiko escribió:OJO, que jovendigital está online en su foro!!!

Se vienen baneos a cascoporro


Es que ya se le ha ido de las manos hasta el foro, ya ni los más creyentes le defienden demasiado. Va a tener que quitarle el baneo a Dikaios.

Si si, vamos a tener que cambiarle el nombre de forocreyentes.
djlogan83 escribió:@Maciuks si, los leo, y lo veo muchísimo en el día a día. Por eso te digo que se lo que hablo, te he puesto un par de videos también donde lo explica claramente.

Y sigo diciendo que lo que sufre HP es el síndrome del impostor. Ya que cumple claramente con todo lo que describe.

El sabe que tiene que convencer a la gente de que está capacitado para el puesto, cosa que ha hecho ( no con todos claramente), pero si con su foro.
Sabe que se va a destapar que es una mentira ya que seguramente no tenga ni programadores actualmente. Que tiene que hacer? Seguir haciendo creer a la gente que si hay juego.
Como hace creer a la gente de que sigue siendo válido? Pues haciendo precisamente eso... "Hay dos carácteres que no se codifican bien", "Pedo Sanchez en los créditos", "El auth no genera el hash en Mac", "llevamos mas de 400 test pero en la rueda de prensa peta por todos lados"....

No, no estoy trolleando, pero eso es el día a día lo veo muchísimo, por eso lo identifico rápido.

Creéis de verdad que esta persona estaba capacitado para trabajar en PCCOM? No se que puesto obstentaría, pero solo hay que mirar su página de symphony... "EL PUTO AMO".

Sigo creyendo que sufre del síndrome del impostor no por una cosilla aislada, si no por todo el conjunto global.

Edit: Mírate el de midu, que te dice igual que el otro pero al principio que hay varias formas de verlo. Entiendo lo que dices, que algunos lo tratan como que crees que no vales para el puesto pero otros te encuentras lo contrario precisamente.


El puesto que tenia en PC Componentes era este, sacado de su LinkedIn.

Imagen
Imaidencito escribió:
Catacrocker40 escribió:Ha borrado el hilo de pcbasket, la gente spolieando su nuevo proyecto


Pues lo dicho. Se viene borrado de mensajes y baneos de “Cacique Pranks”.

Lo han metido en el foro de basket, me habian asustado
Imaidencito escribió:
Catacrocker40 escribió:Ha borrado el hilo de pcbasket, la gente spolieando su nuevo proyecto


Pues lo dicho. Se viene borrado de mensajes y baneos de “Cacique Pranks”.


Kaooz me ha sacado de dudas y ha dicho que lo han movido, ese personaje anda pendiente del foro y no duerme, y en unos mensajes anteriores dice que tiene información de que hay empleados [carcajad]
Tronco Billy escribió:
Imaidencito escribió:
Catacrocker40 escribió:Ha borrado el hilo de pcbasket, la gente spolieando su nuevo proyecto


Pues lo dicho. Se viene borrado de mensajes y baneos de “Cacique Pranks”.


Kaooz me ha sacado de dudas y ha dicho que lo han movido, ese personaje anda pendiente del foro y no duerme, y en unos mensajes anteriores dice que tiene información de que hay empleados [carcajad]


Según él tiene abierto en una pestaña el perfil de HP para ver cuándo entra y cuando está en el foro a ver si le dice algo.

Yo pensaba que era Troll pero ya empiezo a creer que simplemente no está bien.
TFujiwara escribió:
djlogan83 escribió:@Maciuks si, los leo, y lo veo muchísimo en el día a día. Por eso te digo que se lo que hablo, te he puesto un par de videos también donde lo explica claramente.

Y sigo diciendo que lo que sufre HP es el síndrome del impostor. Ya que cumple claramente con todo lo que describe.

El sabe que tiene que convencer a la gente de que está capacitado para el puesto, cosa que ha hecho ( no con todos claramente), pero si con su foro.
Sabe que se va a destapar que es una mentira ya que seguramente no tenga ni programadores actualmente. Que tiene que hacer? Seguir haciendo creer a la gente que si hay juego.
Como hace creer a la gente de que sigue siendo válido? Pues haciendo precisamente eso... "Hay dos carácteres que no se codifican bien", "Pedo Sanchez en los créditos", "El auth no genera el hash en Mac", "llevamos mas de 400 test pero en la rueda de prensa peta por todos lados"....

No, no estoy trolleando, pero eso es el día a día lo veo muchísimo, por eso lo identifico rápido.

Creéis de verdad que esta persona estaba capacitado para trabajar en PCCOM? No se que puesto obstentaría, pero solo hay que mirar su página de symphony... "EL PUTO AMO".

Sigo creyendo que sufre del síndrome del impostor no por una cosilla aislada, si no por todo el conjunto global.

Edit: Mírate el de midu, que te dice igual que el otro pero al principio que hay varias formas de verlo. Entiendo lo que dices, que algunos lo tratan como que crees que no vales para el puesto pero otros te encuentras lo contrario precisamente.


El puesto que tenia en PC Componentes era este, sacado de su LinkedIn.

Imagen

Me huele a que era el que llevaba los cafés y ha adornado un "pelín" el CV....
Eleunon escribió:
Tronco Billy escribió:
Imaidencito escribió:
Pues lo dicho. Se viene borrado de mensajes y baneos de “Cacique Pranks”.


Kaooz me ha sacado de dudas y ha dicho que lo han movido, ese personaje anda pendiente del foro y no duerme, y en unos mensajes anteriores dice que tiene información de que hay empleados [carcajad]


Según él tiene abierto en una pestaña el perfil de HP para ver cuándo entra y cuando está en el foro a ver si le dice algo.

Yo pensaba que era Troll pero ya empiezo a creer que simplemente no está bien.


La segunda es la opción más acertada [carcajad]
Tronco Billy escribió:
Kaooz me ha sacado de dudas y ha dicho que lo han movido, ese personaje anda pendiente del foro y no duerme, y en unos mensajes anteriores dice que tiene información de que hay empleados [carcajad]


El tal Kaooz ese está haciendo guardia en el foro
mensaje de 10/10 ahora a esperar a que se reconecte yo te aviso si se reconecta

Menudo tarado.


Ahora que han salido algunos personajes secundarios, entran otros nuevos.
Eleunon escribió:
Tronco Billy escribió:
Imaidencito escribió:
Pues lo dicho. Se viene borrado de mensajes y baneos de “Cacique Pranks”.


Kaooz me ha sacado de dudas y ha dicho que lo han movido, ese personaje anda pendiente del foro y no duerme, y en unos mensajes anteriores dice que tiene información de que hay empleados [carcajad]


Según él tiene abierto en una pestaña el perfil de HP para ver cuándo entra y cuando está en el foro a ver si le dice algo.

Yo pensaba que era Troll pero ya empiezo a creer que simplemente no está bien.


El figura este de Kaaoz es como si fuera el dikaios del futuro que se ha quedado colgado con las drogas y ahora le cuesta hasta expresarse y escribir bien. En fin, supongo que serán del elenco de nuevos actores que ha elegido Pranks para esta nueva temporada.
Vaya puente se está pegando el amigo HP a costa de los creyentes.

El año que viene anuncia PC Basket que quiere ir a disney land.
Imaidencito escribió:
Eleunon escribió:
Tronco Billy escribió:
Kaooz me ha sacado de dudas y ha dicho que lo han movido, ese personaje anda pendiente del foro y no duerme, y en unos mensajes anteriores dice que tiene información de que hay empleados [carcajad]


Según él tiene abierto en una pestaña el perfil de HP para ver cuándo entra y cuando está en el foro a ver si le dice algo.

Yo pensaba que era Troll pero ya empiezo a creer que simplemente no está bien.


El figura este de Kaaoz es como si fuera el dikaios del futuro que se ha quedado colgado con las drogas y ahora le cuesta hasta expresarse y escribir bien. En fin, supongo que serán del elenco de nuevos actores que ha elegido Pranks para esta nueva temporada.


Asi es. Ya decia yo que a esta segunda temporada le faltaba algún personaje nuevo tras la muerte de dikaios y oscarlidl
Bueno ahora toca siesta hasta mañana a las 2 de la tarde, no espereis ninguna actualización [maszz]
Una pregunta, porque he seguido el hilo desde los inicios y ahora últimamente veo que se le dice Héctor "Pranks".
¿De dónde viene "Pranks"? Es un personaje o algo? Es que no lo entiendo.
ajbeas escribió:Una pregunta, porque he seguido el hilo desde los inicios y ahora últimamente veo que se le dice Héctor "Pranks".
¿De dónde viene "Pranks"? Es un personaje o algo? Es que no lo entiendo.


Prank significa broma en inglés [qmparto]
ajbeas escribió:Una pregunta, porque he seguido el hilo desde los inicios y ahora últimamente veo que se le dice Héctor "Pranks".
¿De dónde viene "Pranks"? Es un personaje o algo? Es que no lo entiendo.

es broma en ingles.

yo entro al hilo de vez en cuando y me sorprende como tragais, que no hayais ido a crucificarlo me parece de un autocontrol digno de un jedi.
Adriann escribió:
ajbeas escribió:Una pregunta, porque he seguido el hilo desde los inicios y ahora últimamente veo que se le dice Héctor "Pranks".
¿De dónde viene "Pranks"? Es un personaje o algo? Es que no lo entiendo.

es broma en ingles.

yo entro al hilo de vez en cuando y me sorprende como tragais, que no hayais ido a crucificarlo me parece de un autocontrol digno de un jedi.

Es que es divertido
Adriann escribió:
ajbeas escribió:Una pregunta, porque he seguido el hilo desde los inicios y ahora últimamente veo que se le dice Héctor "Pranks".
¿De dónde viene "Pranks"? Es un personaje o algo? Es que no lo entiendo.

es broma en ingles.

yo entro al hilo de vez en cuando y me sorprende como tragais, que no hayais ido a crucificarlo me parece de un autocontrol digno de un jedi.


Yo no trago jajaja.
De hecho yo ni siquiera lo llegué a comprar, ni en pccomponentes ni su versión propia.
Se veía desde el principio que la cosa olía mal y el precio tampoco es muy interesante.
Alguien por aquí debería de aprenderse lo que es el síndrome del impostor, y no es lo de HP precisamente, que sería más bien efecto Dunning-Kruger (aunque en verdad el DK aplica a ambos tipos de síndrome) xD
Mirad el hilo, ya se está yendo de las manos y ahora un tal DaveGahan dice que Kaooz le ha pasado información verídica, sois alguno troleando? [carcajad] [carcajad] yo no sé quien de vosotros estáis dando alas al loco ese [carcajad] [carcajad]
xecollons escribió:Alguien por aquí debería de aprenderse lo que es el síndrome del impostor, y no es lo de HP precisamente, que sería más bien efecto Dunning-Kruger (aunque en verdad el DK aplica a ambos tipos de síndrome) xD

Esa subtrama ya pasó. Este hilo es como el Quijote, contiene algunas historias intercaladas.
En que momento han baneado a dikaios de pcreyentes? pero si el era el mas creyente de todos!

Hay tantas subtramas que ya me cuesta seguir el hilo conductor de la estafa
aim_dll escribió:En que momento han baneado a dikaios de pcreyentes? pero si el era el mas creyente de todos!

Hay tantas subtramas que ya me cuesta seguir el hilo conductor de la estafa


Lo baneó otro admin. No fue HP
DarKDoG escribió:
aim_dll escribió:En que momento han baneado a dikaios de pcreyentes? pero si el era el mas creyente de todos!

Hay tantas subtramas que ya me cuesta seguir el hilo conductor de la estafa


Lo baneó otro admin. No fue HP


En el barco de @djlogan83 y mio seria que a Hector le han baneado su smurf y no levanta la liebre para hacerse el sueco

Mente fria ¿Quien te conoce?
@lmaidencito Yo creo que ya no hay presupuesto para secundarios. El Kaooz/Dikaios del futuro es un figurante.
Venga arriba ese ánimo, pronto tendremos otra fecha [fiu]

Os dejo un tema para animaros: https://suno.com/song/ad1828c5-2dc7-45c ... aa4e4be314
Qué ganas de que llegue el 7 de junio
Kaooz17 veo que nos lees.

Se te quiere
Osea que el tio decia que no visitaba foros y redes sociales por salud mental y hoy que es día de fiesta si que puede visitar su foro para borrar temas inocentes pero ni rastro de comunicado de un juego que debería haber salido el Lunes.
fearDarkie escribió:Venga arriba ese ánimo, pronto tendremos otra fecha [fiu]

Os dejo un tema para animaros: https://suno.com/song/ad1828c5-2dc7-45c ... aa4e4be314


Se me ha pegado el estribillo! Es superpegadiza, jajajaja
Egisto escribió:
fearDarkie escribió:Venga arriba ese ánimo, pronto tendremos otra fecha [fiu]

Os dejo un tema para animaros: https://suno.com/song/ad1828c5-2dc7-45c ... aa4e4be314


Se me ha pegado el estribillo! Es superpegadiza, jajajaja

Me ha pasado igual [qmparto]
fearDarkie escribió:Venga arriba ese ánimo, pronto tendremos otra fecha [fiu]

Os dejo un tema para animaros: https://suno.com/song/ad1828c5-2dc7-45c ... aa4e4be314


Juego no vamos a tener, pero la banda sonora está quedando de la hostia.
los simpsons una vez más lo predijeron.. no digo más.

Ya lo dice el mismo nombre de la empresa: "Una partida más".

Veamos qué nos dice la RAE sobre el término 'partida'…

Imagen
aim_dll escribió:
DarKDoG escribió:
aim_dll escribió:En que momento han baneado a dikaios de pcreyentes? pero si el era el mas creyente de todos!

Hay tantas subtramas que ya me cuesta seguir el hilo conductor de la estafa


Lo baneó otro admin. No fue HP


En el barco de @djlogan83 y mio seria que a Hector le han baneado su smurf y no levanta la liebre para hacerse el sueco

Mente fria ¿Quien te conoce?

Siempre en mi equipo!! [qmparto] [qmparto]

P.D.: Esto va cogiendo algo de forma...

djlogan83 escribió:
aim_dll escribió:
DarKDoG escribió:
Lo baneó otro admin. No fue HP


En el barco de @djlogan83 y mio seria que a Hector le han baneado su smurf y no levanta la liebre para hacerse el sueco

Mente fria ¿Quien te conoce?

Siempre en mi equipo!! [qmparto] [qmparto]

P.D.: Esto va cogiendo algo de forma...


Que bueno dios
Algunos partidos acaban en el segundo set cuando es al mejor de cinco y lo están arreglando.
Por cierto el tio vive cerca mía, vamos a 3 minutos en coche. Alguien quiere que busque donde vive y le llame para saber si está bien?? [+risas] [+risas]
ShakaZulu escribió:@lmaidencito Yo creo que ya no hay presupuesto para secundarios. El Kaooz/Dikaios del futuro es un figurante.


Es que la primera temporada supuso una fuerte inversión con grandes nombres como Dikaios,Lindenbrock, Sombra, el vaquero, los devs argentinos que puso en la calle,… y en esta temporada HP dispone de algo menos de presupuesto pero como es el puto amo tirará de palancas como Laporta y nos traerá algo mejor que Kaooz.
20718 respuestas