[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Alguien puede pensar en Dikaios????

Hubo problemas para renovarle y no aparece en la segunda temporada pero no pusieron ninguna excusa, sólo se fue a su planeta :(
Cuando salga hay que comprarlo si o si. Tanto curro se lo merece.

Cuando salga.
Confirmo que esta madrugada NO ha salido.

La prensa NO tiene noticias tampoco, ni de la edición exclusiva para prensa.
alxboken escribió:Confirmo que esta madrugada NO ha salido.

La prensa NO tiene noticias tampoco, ni de la edición exclusiva para prensa.


Puta bida con la promo que le estamos haciendo y no nos van a dar tampoco una key exclusiva de PC FutGOD8?
HP no da señales de vida porque el juego ha salido, le ha llegado su key de STEAM y está ahora mismo petándolo en Europa con el Algodonales.

Lleva viciado 48h seguidas.

Tened fe, hermanos.
Dejo la letra de "Pa futbol 9-1"

He creado PcFutbol en Italia, Argentina e Inglaterra paises que ahora si, salen en el mapa.
No hay nada como un genuino y autentico PcFutbol con 6 competiciones
¿Que he dicho?
¡PcFutbol!
¿Como se llama?
¡PcFubol!
¡Eso he dicho!

(Coro)
PcFutbol
PcFutbol
PcFutbol
PcFutbol

¿No saldra muy roto?
Vera señora yo ni lo noto
¿No puede ser que salga en abril?
Eso es imposible mi amigo, tamil
¿Y que van a hacer los descerebrados?
Les contrataremos como empleados
¿No le enviara a usted el mismo diablo?
No señor y se de lo que hablo
Se me ha quedado la compilación pendiente
Use mi navaja señor agente
Señores Eol no tiene elección levanten sus manos y entren en acción

¡PCFUTBOL!
¡Mas alto!
¡PCFUTBOOOOOL!
¡Otra vez!
¡PCFUTBOOOOOOOOOOOL!

Me has estafado el juego no esta ni empezado
Lo siento eoliano el pueblo ha hablado

¡PcFutbol!
¡PcFutbol!
¡Pc!
¡FUTBOOOOOOOOL!
alxboken escribió:Dejo la letra de "Pa futbol 9-1"

He creado PcFutbol en Italia, Argentina e Inglaterra paises que ahora si, salen en el mapa.
No hay nada como un genuino y autentico PcFutbol con 6 competiciones
¿Que he dicho?
¡PcFutbol!
¿Como se llama?
¡PcFubol!
¡Eso he dicho!

(Coro)
PcFutbol
PcFutbol
PcFutbol
PcFutbol

¿No saldra muy roto?
Vera señora yo ni lo noto
¿No puede ser que salga en abril?
Eso es imposible mi amigo, tamil
¿Y que van a hacer los descerebrados?
Les contrataremos como empleados
¿No le enviara a usted el mismo diablo?
No señor y se de lo que hablo
Se me ha quedado la compilación pendiente
Use mi navaja señor agente
Señores Eol no tiene elección levanten sus manos y entren en acción

¡PCFUTBOL!
¡Mas alto!
¡PCFUTBOOOOOL!
¡Otra vez!
¡PCFUTBOOOOOOOOOOOL!

Me has estafado el juego no esta ni empezado
Lo siento eoliano el pueblo ha hablado

¡PcFutbol!
¡PcFutbol!
¡Pc!
¡FUTBOOOOOOOOL!


MONORAAAILLL!!
Hola,

Veo que escribis la palabra dikaios.

No entiendo que es. Podeis explicarmelo?
Creo que llegue tarde.
Faubert69 escribió:Hola,

Veo que escribis la palabra dikaios.

No entiendo que es. Podeis explicarmelo?
Creo que llegue tarde.


un creyente mal de la azotea como oscar el del lidl, se dedicaba a insultar por forocreyentes
Faubert69 escribió:Hola,

Veo que escribis la palabra dikaios.

No entiendo que es. Podeis explicarmelo?
Creo que llegue tarde.


Cuenta la leyenda, que si dices su nombre 3 veces delante de un espejo, aparece en el foro y te escribe parrafadas.
Soy el único que piensa que ya no hay devs argentinos y que Héctor Prats está “llevando” esto solo? En la rueda de prensa estaba solo el, ni siquiera estaba la marioneta que decía ser jefe de prensa y que aseguraba encargarse de la base de datos (un tal Javi si no recuerdo mal).

Con la reputación tan dañada de la marca, no me imagino a ningún programador queriendo trabajar en este proyecto, ni a alguien de los que ya estaban queriendo continuar. Es una mancha en el CV como el Prestige.
GOLELX escribió:Soy el único que piensa que ya no hay devs argentinos y que Héctor Prats está “llevando” esto solo? En la rueda de prensa estaba solo el, ni siquiera estaba la marioneta que decía ser jefe de prensa y que aseguraba encargarse de la base de datos (un tal Javi si no recuerdo mal).

Con la reputación tan dañada de la marca, no me imagino a ningún programador queriendo trabajar en este proyecto, ni a alguien de los que ya estaban queriendo continuar. Es una mancha en el CV como el Prestige.

Claro como el agua que está solo, al único que tiene contratado es a chatgpt [idea]
GOLELX escribió:Soy el único que piensa que ya no hay devs argentinos y que Héctor Prats está “llevando” esto solo? En la rueda de prensa estaba solo el, ni siquiera estaba la marioneta que decía ser jefe de prensa y que aseguraba encargarse de la base de datos (un tal Javi si no recuerdo mal).

Con la reputación tan dañada de la marca, no me imagino a ningún programador queriendo trabajar en este proyecto, ni a alguien de los que ya estaban queriendo continuar. Es una mancha en el CV como el Prestige.

alguien más tiene que haber, uno de los correos que no estaba firmado por él tenía un estilo completamente distinto al suyo.

así que posiblemente ya solo quede dorian y pranks
Hoy al mediodía se toma dos vermuts y se envalentona con otra fecha.
Es que, aparte, debe tener un buen agujero económico como para plantearse seguir pagando sueldos con 0 ingresos nuevos de ventas del juego. Como esté el solo y con 0 experiencia en Unity, si sale algo va a ser curioso (más de lo que era)
GOLELX escribió:Es que, aparte, debe tener un 0buen agujero económico como para plantearse seguir pagando sueldos con 0 ingresos nuevos de ventas del juego. Como esté el solo y con 0 experiencia en Unity, si sale algo va a ser curioso (más de lo que era)


Y recordemos que las ventas siguen bloqueadas en su web, hasta que salga el juego.
La probabilidad de que salga hoy es de un 85% así que atentos.

Aunque podría no salir por algún fallo técnico de última hora.
GOLELX escribió:Soy el único que piensa que ya no hay devs argentinos y que Héctor Prats está “llevando” esto solo? En la rueda de prensa estaba solo el, ni siquiera estaba la marioneta que decía ser jefe de prensa y que aseguraba encargarse de la base de datos (un tal Javi si no recuerdo mal).

Con la reputación tan dañada de la marca, no me imagino a ningún programador queriendo trabajar en este proyecto, ni a alguien de los que ya estaban queriendo continuar. Es una mancha en el CV como el Prestige.


Por lo menos sabemos que está un tal "dorian" por ahí. Creo que a los devs argentinos les importa poco la imagen mientras les paguen, aunque sean esos 200€ famosos.
djlogan83 escribió:Ya hay asistente virtual

Imagen


Deseando ver la versión final. Tendrías que dar a elegir asistente, entre Dikaios y Oscar el del LIDL.
Se sabe algo de The Disaster Artist?
Esto es del año pasado pero que alguien me diga si esto es posible.
Imagen
Leviatan22 escribió:Esto es del año pasado pero que alguien me diga si esto es posible.
Imagen


Hasta echa la culpa a los ban de su foro a cosas random…. En fin que triste el personaje.
Leviatan22 escribió:Esto es del año pasado pero que alguien me diga si esto es posible.
Imagen

No, no es posible por esa razón. Cloudflare es un filtro anti DDoS. Un ban de cuenta se tiene que setear en la db.

Este es el puto amo en PHP ojo!

Habéis escuchado alguna vez algo sobre el síndrome del impostor?

Echarle un vistazo porque seguramente entendáis muchas cosas:
https://www.protocolo.com/articulos/que ... d_source=1
djlogan83 escribió:No, no es posible por esa razón. Cloudflare es un filtro anti DDoS. Un ban de cuenta se tiene que setear en la db.

Este es el puto amo en PHP ojo!

Habéis escuchado alguna vez algo sobre el síndrome del impostor?

Echarle un vistazo porque seguramente entendáis muchas cosas:
https://www.protocolo.com/articulos/que ... d_source=1


Lo del impostor, más bien es que se cree menos de lo que es, y HP es al contrario, tiene delirios de grandeza, de verdad se cree que es un crack, no se le pasa por la cabeza que otros se piensen que es un inútil.
Leviatan22 escribió:Esto es del año pasado pero que alguien me diga si esto es posible.
Imagen


En su teclado tiene una tecla sólo para la palabra "aleatorio".
djlogan83 escribió:
Leviatan22 escribió:Esto es del año pasado pero que alguien me diga si esto es posible.
Imagen

No, no es posible por esa razón. Cloudflare es un filtro anti DDoS. Un ban de cuenta se tiene que setear en la db.

Este es el puto amo en PHP ojo!

Habéis escuchado alguna vez algo sobre el síndrome del impostor?

Echarle un vistazo porque seguramente entendáis muchas cosas:
https://www.protocolo.com/articulos/que ... d_source=1


HP más bien es un impostor con síndrome
khronoxs escribió:
djlogan83 escribió:No, no es posible por esa razón. Cloudflare es un filtro anti DDoS. Un ban de cuenta se tiene que setear en la db.

Este es el puto amo en PHP ojo!

Habéis escuchado alguna vez algo sobre el síndrome del impostor?

Echarle un vistazo porque seguramente entendáis muchas cosas:
https://www.protocolo.com/articulos/que ... d_source=1


Lo del impostor, más bien es que se cree menos de lo que es, y HP es al contrario, tiene delirios de grandeza, de verdad se cree que es un crack, no se le pasa por la cabeza que otros se piensen que es un inútil.

No cuidado, el síndrome del impopstor es precisamente eso. Hacer creer a la gente que es apto y que es el puto amo cuando no está capacitado ni para bajar a comprar el pan.
Vease forocreyentes que todavía hay gente que lo alaba cuando el pollo no ha dado muestras de nada, solamente de ser un experto en las excusas

No tiene ni idea de Unity, dice que es el puto amo de PHP cuando ha pagado por una plantilla para crear la web. Una web que por cierto, no lleva mas de una hora máximo en hacerla.
Pero ha dado a entender a mucha gente que es Jesucristo con la segunda venida.

El no se cree el puto amo y el lo sabe, pero está haciendo todo lo posible para hacer creer a la gente que si. Y ahí tienes que sin saber nada de Unity y seguramente nada de programación web, ha sacado unas cuantas reservas del juego...
Recordemos lo que publicó hace casi 2 meses, en junio, el periodista de El Confidencial en su artículo.

Hay compradores que llevan dos semanas esperando la devolución de las preventas. Ante las quejas, Prats ha reconocido que no tiene dinero para hacer las devoluciones y está esperando a que se "desbloquee" el dinero, aunque no ha matizado cómo va a hacerlo.



No obstante, este periódico ha preguntado a miembros del equipo de desarrollo, que pintan una situación preocupante. "Las excusas de Héctor son todas mentira. El juego no está ni cerca de lanzarse. Ni hoy, ni mañana, ni el mes que viene... dudo que pudiera llegar a septiembre", explican fuentes internas. "Se nos está sometiendo a una presión enorme para sacar adelante un proyecto que está roto. Todos los que estamos aquí, y los que han ido saliendo por choques con Héctor, estamos sencillamente por dinero, porque lo necesitamos, no por creer en el juego".


Terrible situación que ya se veía venir. Insisto, hace casi 2 meses.
@djlogan83 pero al menos léete el artículo que has puesto xddd

El síndrome del impostor se traduce como la sensación de que somos un fraude, una mentira que con el tiempo se descubrirá, y que todos los logros que consigamos se deben únicamente a la suerte.
Cs_AoK escribió:@djlogan83 pero al menos léete el artículo que has puesto xddd

El síndrome del impostor se traduce como la sensación de que somos un fraude, una mentira que con el tiempo se descubrirá, y que todos los logros que consigamos se deben únicamente a la suerte.

Efectivamente, es lo que he puesto antes. Es que no lo entendéis bien me parece a mí... Y te lo aseguro por que en desarrollo web esto es lo mas común del mundo.

El sabe que es un fraude, sabe que con el tiempo no lo va a conseguir mantener. Pero esa es la trama del impostor. Seguir estirando el chicle.

Cada uno sabe sus limitaciones. El sabe perfectamente lo que es.

Lee lo que viene después...
Así mismo, sentimos que no somos válidos para el puesto que tenemos y que únicamente estamos haciendo creer a nuestros jefes y compañeros que tenemos las competencias necesarias para ejercer el puesto, sin estar realmente capacitados.


Claramente no es válido para el puesto que ejerce. Pero está haciendo creer a sus compañeros y a la gente de que sí. Y que es el Mesias que va a resucitar la saga de Pc Futbol.

Coño que solo hay que ver el foro de creyentes. Todo el mundo ha visto que solo miente y saca excusas cuando tiene algo que ni compila. Pero en el foro de creyentes le defienden y dicen que es un proyecto que lleva tiempo, que el ha sido claro con las demoras, que es una empresa pequeña etc...

Eso es el síndrome del impostor.
@djlogan83 el síndrome del impostor es completamente lo contrario a HP, pero vamos, que tampoco va a ningún lado esta conversación. entiendo lo que quieres decir pero no es ese el término, simplemente es un impostor
Hjpt Pranks ha hecho bomba de humo a lo bestia desde su compromiso inaplazable 🤣🤣 esperando que entre para el salseo en forocreyentes 🤣🤣
soy100tifiko escribió:Que significa ser "El puto amo" ??


Imagen


https://connect.symfony.com/profile/jovendigital

El
Lerdo
Paleto
Usurpador
Trilero
Ordinario
Antisocial
Manipulador
Orgulloso

Joder tronco, que hay que explicarlo todo...

Edit: @Cs_AoK te aseguro, y por experiencia (no personal), que lo que sufre HP es el síndrome del impostor. Es mas, seguramente ya le pasaba en PC Componentes.


Ejemplo claro... La rueda de prensa y los sudores. El sabe perfectamente que es un farsante y en la Rueda de prensa no sabía ya como disimularlo ni que excusa dar ante preguntas mas técnicas.
@djlogan83 Estas equivocado. El síndrome del impostor es realmente valer o tener el conocimiento pero sentir que no.

De tu cita:

Así mismo, sentimos que no somos válidos para el puesto que tenemos y que únicamente estamos haciendo creer a nuestros jefes y compañeros que tenemos las competencias necesarias para ejercer el puesto, sin estar realmente capacitados.
@Maciuks ???? Para nada... Es todo lo contrario. Es optar a un puesto el cuál estás por debajo de esas capacidades y creer que puedes hacer creer que puedes hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=64pX_YwG7-Q
https://www.youtube.com/watch?v=BemeCRYcIRE

Ahí lo pone al final... sin estar realmente capacitados.

Coñe que estoy viendo eso en el día a día. Que se de lo que hablo en ese sentido XDD
soy100tifiko escribió:Que significa ser "El puto amo" ??


Imagen


https://connect.symfony.com/profile/jovendigital


He tenido que pinchar en el enlace para ver que es verdad que en su perfil Héctor Pranks se define como “el puto amo”. Me parece vergonzoso a nivel profesional ponerte ese apelativo, cosa que no haría nadie en su sano juicio. Está claro que está como una puta cabra este tío.
djlogan83 escribió:Coñe que estoy viendo eso en el día a día. Que se de lo que hablo en ese sentido XDD


Creo que no :-|

Es como dice @Maciuks

El síndrome del impostor es un fenómeno psicológico que afecta a individuos que, a pesar de lograr éxitos y reconocimientos evidentes, dudan de su propia competencia y sienten que no merecen sus logros. Este fenómeno puede atribuirse a diversos factores, como la autoexigencia desmedida, el perfeccionismo, comparaciones constantes con los demás y el miedo al fracaso. Además, las personas que experimentan el síndrome del impostor a menudo subestiman sus habilidades y tienden a atribuir sus éxitos a la suerte o a factores externos, lo que contribuye a la persistencia de este patrón de pensamiento autodestructivo.
@djlogan83

Estas troleando no? No quiero faltar al respeto pero, te lees los artículos y videos que pones?

Imagen
khronoxs escribió:
djlogan83 escribió:No, no es posible por esa razón. Cloudflare es un filtro anti DDoS. Un ban de cuenta se tiene que setear en la db.

Este es el puto amo en PHP ojo!

Habéis escuchado alguna vez algo sobre el síndrome del impostor?

Echarle un vistazo porque seguramente entendáis muchas cosas:
https://www.protocolo.com/articulos/que ... d_source=1


Lo del impostor, más bien es que se cree menos de lo que es, y HP es al contrario, tiene delirios de grandeza, de verdad se cree que es un crack, no se le pasa por la cabeza que otros se piensen que es un inútil.


Efectivamente, HP en todo caso tendrá el que es al revés, Duning-Kruger o algo así era, que es el de creerte que eres Dios y no llegas a becario de Pepe Gotera y Otilio.
Imagen

Siento que esto podría enviar hoy. Cambiar "no haber reconectado bien la sección de fichajes" por una excusa cualquiera de http://pcexcusas.mywebcommunity.org

Vivimos en el día de la marmota
@Maciuks si, los leo, y lo veo muchísimo en el día a día. Por eso te digo que se lo que hablo, te he puesto un par de videos también donde lo explica claramente.

Y sigo diciendo que lo que sufre HP es el síndrome del impostor. Ya que cumple claramente con todo lo que describe.

El sabe que tiene que convencer a la gente de que está capacitado para el puesto, cosa que ha hecho ( no con todos claramente), pero si con su foro.
Sabe que se va a destapar que es una mentira ya que seguramente no tenga ni programadores actualmente. Que tiene que hacer? Seguir haciendo creer a la gente que si hay juego.
Como hace creer a la gente de que sigue siendo válido? Pues haciendo precisamente eso... "Hay dos carácteres que no se codifican bien", "Pedo Sanchez en los créditos", "El auth no genera el hash en Mac", "llevamos mas de 400 test pero en la rueda de prensa peta por todos lados"....

No, no estoy trolleando, pero eso es el día a día lo veo muchísimo, por eso lo identifico rápido.

Creéis de verdad que esta persona estaba capacitado para trabajar en PCCOM? No se que puesto obstentaría, pero solo hay que mirar su página de symphony... "EL PUTO AMO".

Sigo creyendo que sufre del síndrome del impostor no por una cosilla aislada, si no por todo el conjunto global.

Edit: Mírate el de midu, que te dice igual que el otro pero al principio que hay varias formas de verlo. Entiendo lo que dices, que algunos lo tratan como que crees que no vales para el puesto pero otros te encuentras lo contrario precisamente.
djlogan83 escribió:@Maciuks ???? Para nada... Es todo lo contrario. Es optar a un puesto el cuál estás por debajo de esas capacidades y creer que puedes hacer creer que puedes hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=64pX_YwG7-Q
https://www.youtube.com/watch?v=BemeCRYcIRE

Ahí lo pone al final... sin estar realmente capacitados.

Coñe que estoy viendo eso en el día a día. Que se de lo que hablo en ese sentido XDD


No te lo decimos a malas, pero lo estas mal interpretando.

Del primer video que has enlazando:
"Se trata de una sensación de inseguridad y de no merecer estar donde estás, básicamente pensar que eres un fraude".

Quiere decir, que crees que lo estas haciendo peor, pero en realidad lo estas haciendo mejor de lo que crees.
khronoxs escribió:
djlogan83 escribió:@Maciuks ???? Para nada... Es todo lo contrario. Es optar a un puesto el cuál estás por debajo de esas capacidades y creer que puedes hacer creer que puedes hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=64pX_YwG7-Q
https://www.youtube.com/watch?v=BemeCRYcIRE

Ahí lo pone al final... sin estar realmente capacitados.

Coñe que estoy viendo eso en el día a día. Que se de lo que hablo en ese sentido XDD


No te lo decimos a malas, pero lo estas mal interpretando.

Del primer video que has enlazando:
"Se trata de una sensación de inseguridad y de no merecer estar donde estás, básicamente pensar que eres un fraude".

Quiere decir, que crees que lo estas haciendo peor, pero en realidad lo estas haciendo mejor de lo que crees.

Puede que simplemente sea una mala forma mía de expresión.

Lo que digo es que el SABE que es un fraude. Pero está tirando para adelante haciendo creer que es el puto amo.
Lo de que al final si que este capacitado o no, eso al final es un poco interpretativo. Puede que haya gente que si lo considere así, no voy a decir que no.

Pero el principio básico en este caso es que el piensa que es un fraude, porque se vio en la RdP, y lo que hace es hacer creer que si que vale para el puesto. En eso me baso principalmente ojo. Porque es algo que es innegable que lo está intentando hacer creer.
@djlogan83 macho eres bien cabezota, entre que dikaios, óscar y HP son la misma persona y esto... no das tu brazo a torcer ni de coña XD

como te dije antes entiendo lo que quieres decir, pero lo estás llamando de otro nombre. HP posiblemente tenga muchísima ansiedad ya que sabe que vive a base de mentiras, y de ser un impostor, efectivamente. pero el síndrome del impostor es algo completamente distinto. y no dudo que lo veas todos los días, pero lo que ves no es el síndrome del impostor, sino jetas que se cuelan en tu empresa mintiendo.
djlogan83 escribió:@Maciuks si, los leo, y lo veo muchísimo en el día a día. Por eso te digo que se lo que hablo, te he puesto un par de videos también donde lo explica claramente.

Y sigo diciendo que lo que sufre HP es el síndrome del impostor. Ya que cumple claramente con todo lo que describe.

El sabe que tiene que convencer a la gente de que está capacitado para el puesto, cosa que ha hecho ( no con todos claramente), pero si con su foro.
Sabe que se va a destapar que es una mentira ya que seguramente no tenga ni programadores actualmente. Que tiene que hacer? Seguir haciendo creer a la gente que si hay juego.
Como hace creer a la gente de que sigue siendo válido? Pues haciendo precisamente eso... "Hay dos carácteres que no se codifican bien", "Pedo Sanchez en los créditos", "El auth no genera el hash en Mac", "llevamos mas de 400 test pero en la rueda de prensa peta por todos lados"....

No, no estoy trolleando, pero eso es el día a día lo veo muchísimo, por eso lo identifico rápido.

Creéis de verdad que esta persona estaba capacitado para trabajar en PCCOM? No se que puesto obstentaría, pero solo hay que mirar su página de symphony... "EL PUTO AMO".

Sigo creyendo que sufre del síndrome del impostor no por una cosilla aislada, si no por todo el conjunto global.

Edit: Mírate el de midu, que te dice igual que el otro pero al principio que hay varias formas de verlo. Entiendo lo que dices, que algunos lo tratan como que crees que no vales para el puesto pero otros te encuentras lo contrario precisamente.


Sin acritud, el síndrome del impostor es justo por ejemplo una persona buena profesional con excelentes capacidades que entra a un nuevo puesto de trabajo y se considera a sí misma como que no es válida ya sea por miedos o lo que sea. Es todo lo contrario a lo de HP que se cree el puto amo y es un inútil.

Creen que estás troleando porque todo el mundo sabe que es ese síndrome y parece curioso que alguien a día de hoy no lo sepa. @Maciuks tiene más que razón. Es obvio.

@djlogan83 Lo que tú defines es la palabra:” impostor” no síndrome del impostor.
Logan siento decirte que no, el síndrome del impostor es simplemente sentirse uno mismo infravalorado en algún trabajo o proyecto, pero que realmente si que vales para hacerlo.

Héctor es justo al revés, no tiene ni puta idea de como terminar esto pero el piensa que si.

Esto dice ChatGPT

El síndrome del impostor es una condición psicológica en la que una persona duda de sus logros y tiene un temor persistente de ser expuesta como un "fraude", a pesar de evidencias de su competencia y éxito
@djlogan83

es lo que te dice el otro compi, @Ucellfynn. Efecto Dunning-Kruger, que es básicamente pensar que sabes mas de lo que realmente sabes. Lo que viene siendo un flipado de la vida, pero sin ser consciente realmente. De hecho se suele dar con frecuencia cuando empezamos a adquirir conocimientos de una nueva área o trabajo. En tu cabeza piensas que eres todo un experto. Luego pasan los años y cuanto mas sabes más te das cuenta de lo que te falta por aprender, y una vez adquiridos conocimientos suficientes nos pasaríamos ahora al síndrome del impostor. Se vienen las dudas y pensar que tu sueldo no se corresponde con tu trabajo, que no te esfuerzas lo suficiente, que un fallo tonto significa que eres idiota cuando en realidad eres competente. Lo he resumido así un poco a lo bruto.

Vuelvo a pegarte una captura de uno de tus videos

Imagen
20718 respuestas