[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Y la sala de trofeos es algo que enseñó en dic 2023 ...imaginad como debe funcionar o no funcionar para que la tenga de deshabilitar.


edit. vais con demasiados mensajes...es casi imposible leerlos, por eso se me adelantó @alxboken
Cs_AoK escribió:
Robiro escribió:Todo iba a tener una pinta flipante al principio.


a ver, tanto como flipante... que empezó mendigando followers en twitter y pidiendo logos a la comunidad XD y brainstorming en pcfutbolmania

Si, flipante en la cabeza de HP porque pruebas de ello ninguna. Aún recuerdo esa idea que tenían para la intro que iba a ser espectacular. Todo humo.
El compromiso de Héctor Prats por el que no sale a comunicar nada es que está buscando el agujero más profundo de España para esconderse allí hasta que escampe el temporal.
Hombre, ya que estamos ya a miércoles, lo lanzamos el lunes, y así de paso aprovechamos para arreglar un par bugs.
alxboken escribió:Quiero ver esta sala con el trofeo Zamora y Pichichi de Subisarreta.


Porque no la habrán quitado no??????

Hace 9 meses estaban trabajando en ella. Deseando ver el trabajo realizado.


Usando la imagen de messi, copa del rey y derivados.

100% licenciado.
Faubert69 escribió:En algun momento se ha comentado que hoy es la nueva fecha de lanzamiento?

Estoy tranquilamente nervioso. Quiza sea hoy.

Para nada que yo sepa. Lo último que dijo fue "hoy no va a poder ser [por ayer] por que tengo otro compromiso". No dijo que "mañana sí". Yo creo que ahora toca volver a desaparecer hasta finales de semana y anunciar que el lunes, que esta vez sí que sí.

Weris escribió:Hombre, ya que estamos ya a miércoles, lo lanzamos el lunes, y así de paso aprovechamos para arreglar un par bugs.

Es no es el estilo HP. El estilo HP es "Teníamos un par de bugs que podríamos arreglar en un momento y sacarlo hoy, pero hemos pensado aprovechar que tenemos que entrar al editor para incluír 17 nuevas funcionalidades y sacarlo el lunes" XD
Robiro escribió:
Cs_AoK escribió:
Robiro escribió:Todo iba a tener una pinta flipante al principio.


a ver, tanto como flipante... que empezó mendigando followers en twitter y pidiendo logos a la comunidad XD y brainstorming en pcfutbolmania

Si, flipante en la cabeza de HP porque pruebas de ello ninguna. Aún recuerdo esa idea que tenían para la intro que iba a ser espectacular. Todo humo.


igual sigue estando, según HP iba a volarnos la cabeza pero es un secreto hasta que salga el juego

igual es michael robinson diciendo "todo ha sido una elaborada estafa", grabado en 2020
Lo único bueno ahora, es que ya no se puede comprar desde la “web” (esa cutre que dice que sale el juego el 7 de junio) este compendio de assets sin sentido que HP llama pc fútbol 8. Los incautos que picaron tendrán que espabilarse para conseguir la devolución.

Por cierto, vaya un Houdini está hecho HP, cualquiera sabe algo de él después de reírse de sus creyentes con su último lanzamiento inaplazable de la madrugada del lunes.
Faubert69 escribió:En algun momento se ha comentado que hoy es la nueva fecha de lanzamiento?

Estoy tranquilamente nervioso. Quiza sea hoy.


Esta madrugada volverá a haber guardia en forocreyentes esperando el lanzamiento
Viendo la "sala de trofeos" y el percal que tenemos hoy día, me va quedando más claro que es una estafa y no tenía (ni tiene) nada medianamente funcional. Habrá intentado crear un juego con IA y le habrá quedado un juego que crashea con cualquier soplido.
alxboken escribió:
Faubert69 escribió:En algun momento se ha comentado que hoy es la nueva fecha de lanzamiento?

Estoy tranquilamente nervioso. Quiza sea hoy.


Esta madrugada volverá a haber guardia en forocreyentes esperando el lanzamiento


En serio, que estos creyentes se cambien por favor a otra secta más creíble. Antes que que creer en que HP va a hacer un buen pc fútbol, me creo a un líder de una secta sudamericana que diga que el lunes van a bajar siete extraterrestres en un platillo volante a buscarnos para elevar nuestra alma.
Más de un creyente se está jugando el divorcio por tirarse toda la madrugada esperando.
Weris escribió:Más de un creyente se está jugando el divorcio por tirarse toda la madrugada esperando.


Dudo que alguno de estos haya conseguido casarse.
Hoy no hay anunciada ninguna salida, así que no esperéis ni una triste excusa.
Strait escribió:Hoy no hay anunciada ninguna salida, así que no esperéis ni una triste excusa.


Mejor para el, menos gente podra comprar su jueguito goty god mientras tenga las compras bloqueadas en la web
SnowGTX escribió:
Strait escribió:Hoy no hay anunciada ninguna salida, así que no esperéis ni una triste excusa.


Mejor para el, menos gente podra comprar su jueguito goty god mientras tenga las compras bloqueadas en la web


Exacto, lo bueno es esto, que ahora mismo no puede picar nadie.
Donde estabas ayer HP? que era ese compromiso?
En forocreyentes, HP dijo que todo lo que no se dijese por medios oficiales, es decir, mail a a patrocinadores o twitter de PC Futbol, no era informacion oficial, asi que no se puede dar por cierto lo que HP diga allí, como fechas de lanzamiento o si el juego es un early access.

Pero claro, todo esto lo ha dicho en el propio forocreyentes, por lo que no podemos dar por cierta la informacion de que no podemos dar por cierta la informacion. No se si me explico...
Strait escribió:Hoy no hay anunciada ninguna salida, así que no esperéis ni una triste excusa.


Esto no es del todo así.

Leamos el último mensaje de HP
Lo preocupante es que hayamos metido un archivo con una mala codificación que provoque esto en un sitio aleatorio. Hemos suistituido ese mensaje y su contenedor con texto bien codificado y al compilar vuelve a ponerse así. Y si lleváramos menos horas seguro que lo encontrábamos rápido, pero en este momento hay que ir a descansar ya.

El tema es que el martes no va a poder salir, esta tarde aunque trabaje el equipo yo tengo un compromiso externo y la compilación definitiva se haría tarde.


Ahí dice claramente que es algo rápido de encontrar (y solucionar) pero que llevaban muchas horas y mejor ir a dormir. Y que el martes no saldría porque tenía un compromiso externo (INAPLAZABLE entiendo) pero da a entender que el miércoles sí. Si no hubiese dicho que necesitaba una semana más (como otras veces).

Resumiendo: El martes no porque la compilación se les iria de horas. No hay motivo para que hoy no compile y lo saquen.
pamonti escribió:Perdonad. No he podido resistirlo.

https://suno.com/song/d698a96d-269f-4da ... cb2fc6b4b4


[qmparto] Lo que está dando de sí Héctor Pranks y sus lanzamientos semanales inaplazables.
fonso86 escribió:En forocreyentes, HP dijo que todo lo que no se dijese por medios oficiales, es decir, mail a a patrocinadores o twitter de PC Futbol, no era informacion oficial, asi que no se puede dar por cierto lo que HP diga allí, como fechas de lanzamiento o si el juego es un early access.

Pero claro, todo esto lo ha dicho en el propio forocreyentes, por lo que no podemos dar por cierta la informacion de que no podemos dar por cierta la informacion. No se si me explico...



Claro. Oficialmente HP no ha confirmado que lo que diga HP en el foro no sea oficial, así que todo lo que diga en el foro es oficial. O no.

El Hector de Schrödinger.
alxboken escribió:
Strait escribió:Hoy no hay anunciada ninguna salida, así que no esperéis ni una triste excusa.


Esto no es del todo así.

Leamos el último mensaje de HP
Lo preocupante es que hayamos metido un archivo con una mala codificación que provoque esto en un sitio aleatorio. Hemos suistituido ese mensaje y su contenedor con texto bien codificado y al compilar vuelve a ponerse así. Y si lleváramos menos horas seguro que lo encontrábamos rápido, pero en este momento hay que ir a descansar ya.

El tema es que el martes no va a poder salir, esta tarde aunque trabaje el equipo yo tengo un compromiso externo y la compilación definitiva se haría tarde.


Ahí dice claramente que es algo rápido de encontrar (y solucionar) pero que llevaban muchas horas y mejor ir a dormir. Y que el martes no saldría porque tenía un compromiso externo (INAPLAZABLE entiendo) pero da a entender que el miércoles sí. Si no hubiese dicho que necesitaba una semana más (como otras veces).

Resumiendo: El martes no porque la compilación se les iria de horas. No hay motivo para que hoy no compile y lo saquen.


Nada, pero mañana siendo festivo hoy ya se tira una bomba de humo, mañana festivo ni aparece, y el viernes con suerte aparece para comentar algo diciendo que no pudo decir nada antes por el festivo.

Dirá que no va a dar más falsas fechas y que ya dirá algo en el futuro. La semana que viene dará otra fecha INAPLAZABLE
Que Héctor va a hacer puente ni cotiza. Este hasta el lunes no aparece.
Sergiorod123 escribió:Que Héctor va a hacer puente ni cotiza. Este hasta el lunes no aparece.


En su foro ya se han hecho a la idea:

Que ansias sois!!!

Ayer tuvo un compromiso, entender que hoy estará de resaca y aún no se habrá despertado.

Paciencia coño!!
@alxboken La cosa es que estando a miércoles y mañana festivo ya como que da pereza. Seguramente sea ni pa tí ni pa mí, y diga que el lunes, si todo va bien con la build, salga.
alxboken escribió:Quiero ver esta sala con el trofeo Zamora y Pichichi de Subisarreta.


Porque no la habrán quitado no??????

Hace 9 meses estaban trabajando en ella. Deseando ver el trabajo realizado.


Si es que lo de HP es ridículo.
Empezó por la sala de trofeos, que claro, es lo más importante en un manager.
resakosix escribió:@alxboken La cosa es que estando a miércoles y mañana festivo ya como que da pereza. Seguramente sea ni pa tí ni pa mí, y diga que el lunes, si todo va bien con la build, salga.


Además el sábado es festivo en argentina
17. Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín
https://www.argentina.gob.ar/interior/f ... nales-2024

Aunque seguramente los programadores dirán que no quieren tener el día libre y que se quedarán trabajando.
Pues que queréis que os diga, yo confío en que lo va a sacar hoy.
Weris escribió:Pues que queréis que os diga, yo confío en que lo va a sacar hoy.


Cual es el argumento y por qué esta vez es diferente a los 8 intentos anteriores?

Confiabas también que lo iba a sacar el lunes?
pamonti escribió:Perdonad. No he podido resistirlo.

https://suno.com/song/d698a96d-269f-4da ... cb2fc6b4b4


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Menudo tema que os estais tomando, se debería de hacer algún recopilatorio de todas las canciones montadas y con todo los estilos posibles, para que llegue a todo el publico.
Weris escribió:Pues que queréis que os diga, yo confío en que lo va a sacar hoy.


Sacar hoy el qué? El PC fútbol 8? [qmparto] [qmparto]

No puede salir algo que no existe.
Deedlit escribió:
pamonti escribió:Perdonad. No he podido resistirlo.

https://suno.com/song/d698a96d-269f-4da ... cb2fc6b4b4


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Menudo tema que os estais tomando, se debería de hacer algún recopilatorio de todas las canciones montadas y con todo los estilos posibles, para que llegue a todo el publico.


vamos a sacar el álbum oficial de canciones de PCF 8 junto con la revista

este lunes primera entrega en tu kiosko
Reíos, reíos........ Más me voy a reír yo esta noche cuando lleve al Algodonales a la gloria y gane la Ch%mp%ons.
Imaidencito escribió:
Weris escribió:Pues que queréis que os diga, yo confío en que lo va a sacar hoy.


Sacar hoy el qué? El PC fútbol 8? [qmparto] [qmparto]

No puede salir algo que no existe.


Aunque la lógica diga que el juego tenga que salir hoy, realmente en ningún momento se ha comprometido a sacarlo hoy. No me extrañaría que HP se quedara mudo hasta el lunes.
Imaginaros por un momento que tiene un juegazo, y todo esto solo ha sido una campaña rara para potenciar el lanzamiento a coste cero.. y nos deja a todos con cara de gilipollas... Que con lo absurdo que es todo este tema, es una hipótesis válida.. ;)

Pero siendo realista, lo único bueno que tenia este chico es que supone era aficionado, resulta que es mentira, pues no sabía que el 6 y el 7 tenían atajos de teclado.. Poco a jugado..
La fecha de release del próximo correo con excusas cuando es?
dansal escribió:Imaginaros por un momento que tiene un juegazo, y todo esto solo ha sido una campaña rara para potenciar el lanzamiento a coste cero.. y nos deja a todos con cara de gilipollas... Que con lo absurdo que es todo este tema, es una hipótesis válida.. ;)

Pero siendo realista, lo único bueno que tenia este chico es que supone era aficionado, resulta que es mentira, pues no sabía que el 6 y el 7 tenían atajos de teclado.. Poco a jugado..



Ojala salga HP en un video diciendo:
VOSOTROS HABEIS SIDO MI VIDEOJUEGO.

Ojala!!!!
alxboken escribió:
dansal escribió:Imaginaros por un momento que tiene un juegazo, y todo esto solo ha sido una campaña rara para potenciar el lanzamiento a coste cero.. y nos deja a todos con cara de gilipollas... Que con lo absurdo que es todo este tema, es una hipótesis válida.. ;)

Pero siendo realista, lo único bueno que tenia este chico es que supone era aficionado, resulta que es mentira, pues no sabía que el 6 y el 7 tenían atajos de teclado.. Poco a jugado..



Ojala salga HP en un video diciendo:
VOSOTROS HABEIS SIDO MI VIDEOJUEGO.

Ojala!!!!


"Al final lo importante son los amigos que hicimos por el camino. ¿Juego? Eso es lo de menos, hombre.
Sal a la calle y vive la vida. Levanta la cabeza de la pantalla.

Fdo: HP"
dansal escribió:Imaginaros por un momento que tiene un juegazo


La navaja de ockham: Si parece un truño, huele a truño y las excusas para no publicarlo son un truño, seguramente es un truño.

Lamento ser cruel XD
Yo creo que HP está ahí dándole a la web del generador de excusas a ver si le inspira alguna para soltarla en foroceyentes.
Me recuerda tanto tanto HP al fan ese de Star Wars que hizo un kickstarter para hacer un juego de Star Wars.

La gracia es que el chaval ni tenía un estudio, ni empresa, ni derechos de la franquicia. Más allá. No había tocado un ordenador en su vida [plas]

Se pensaba que hacer un juego era decirle a 3 tíos "enga, a trabajar y me sacáis algo chuli"

El PRE Héctor

Imagen
@donleo se instaló el Unreal Engine 5 y se vino arriba. Algo así como la sala de trofeos de HP x'D
Jajajaja no paro de reír con toda esta historia, la que habéis liado con este hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cada vez que entro al foro está el tal Kaooz posteando, se pasa día y noche poniendo gilipolleces, tiene que ser H.Prats sin duda [carcajad] [carcajad]

Adjuntos

Para mi el juego ahora pasa a un segundo plano, lo importante hoy es saber como le fue a HP en ese compromiso externo, si salio todo bien y pudo desconectar, que ya me le imagino en el compromiso pero con la mente en esos caracteres extraños que le atormentan desde el lunes [jaja]
termina de compilar HP
Hoy toca ghosting, en ningun momento dijo que lo sacaria hoy. Mañana fiesta...

Lo que estoy convencido y que dije unos posts atras es que la proxima excusa (el dia que sea) va a ser un problema con las claves que dio y van a tener que rehacer algo en el sistema que valida las claves en el juego y mandar nuevas claves. Será cuestión de horas resolverlo.
No descartemos que el compromiso externo sea irse de puente.
20562 respuestas