[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Hoy toca un prototipo de Figma navegable.
Buenos días, yo creo que no van a poder sacar nada, ya que las tormentas solares interferirán en sus equipos. XD
Yo quiero un tour por los créditos, todo lo que no sea eso será una decepción.
smaz escribió:Hoy por fin soltará la .part1 y la podremos descargar. La semana que viene la .part2

El problema es cuántas partes tendrá el archivo comprimido 🤣👍🏼
Alguien tiene el password del .rar ?

HP dice que está apuntado en algún lado, están poniendo la oficina patas arriba pero no aparece.
Arreglado el título. Vamos, que esto ha caído al top 7!
(mensaje borrado)
Buah, es que ya hasta el título del hilo oficial se ha convertido en un meme XD

Estamos viviendo historia.
Es hoy!!!

La verdad que no tengo claro si prefiero una nueva excusa para ver la creatividad de HP o un "gameplay" con diapositivas.

La opción de ver algo real y decente ni la contemplo.
norifumi escribió:Es hoy!!!

La verdad que no tengo claro si prefiero una nueva excusa para ver la creatividad de HP o un "gameplay" con diapositivas.

La opción de ver algo real y decente ni la contemplo.

claro porque verdaderamente no quieres el juego, si de verdad quisieras el juego no enturbiarías el hilo con tus dudas y te limitarías a animar al equipo y al HP que tan mal lo están pasando en estos momentos y si el juego no sale jamás no te preocuparía porque tu deseo de querer el juego sigue intacto y eso es lo mas importante
Menudo finde hemos pasado de relax, toca ponerse a trollear de nuevo a los odiadores y patrocinadores
Habrán descansado lo suficiente?
Y yo ayer esperando el anuncio de gamepass exclusive en la confe de xbox.....
Os imagináis que todo ha sido parte de una brutal campaña de marketing y que hoy sale un pedazo, completo, sin fallos y perfecto??
[qmparto]
Michael G. Scott escribió:Me siento sucio incluso por haber añadido el juego a la wishlist de Steam, aunque fuera durante unos días. Vaya tela.

Para autocompensarme, me he pillado el Football Club Simulator, que tiene buena pinta. Pero no va el sonido. A alguien le pasó y tiene alguna solución? (he probado a actualizar los drivers, ejecutar como administrador, solucionador de problemas de Windows. Y sí, también me he asegurado de que los altavoces estuvieran encendidos) Lo pregunto porque al parecer leyendo las discusiones en Steam le ha pasado a más gente pero no hay una solución. Quizá en PcFutbolMania había algo al respecto, pero seguramente lo habrán borrado.


No sé como solucionar lo del sonido, pero si te sirve de consuelo es perfectamente pasable. Solo tiene 1 canción que suena al principio en el menú, y los comentarios del modo visionado son completamente repetitivos y prescindibles.

Hay una buena manera de jugar estos juegos (yo es lo que hacía hace años cuando jugaba partidas a pantalla partida en el football manager con un colega), que es ponerte una banda sonora futbolera (himnos de la champions, etc.) de fondo. El mismo compi @eboke en sus streams se pone las OST de los PCFutbol mezcladas y encajan como un guante.
(mensaje borrado)
Michael G. Scott escribió:
NMansell92 escribió:
Michael G. Scott escribió:Me siento sucio incluso por haber añadido el juego a la wishlist de Steam, aunque fuera durante unos días. Vaya tela.

Para autocompensarme, me he pillado el Football Club Simulator, que tiene buena pinta. Pero no va el sonido. A alguien le pasó y tiene alguna solución? (he probado a actualizar los drivers, ejecutar como administrador, solucionador de problemas de Windows. Y sí, también me he asegurado de que los altavoces estuvieran encendidos) Lo pregunto porque al parecer leyendo las discusiones en Steam le ha pasado a más gente pero no hay una solución. Quizá en PcFutbolMania había algo al respecto, pero seguramente lo habrán borrado.


No sé como solucionar lo del sonido, pero si te sirve de consuelo es perfectamente pasable. Solo tiene 1 canción que suena al principio en el menú, y los comentarios del modo visionado son completamente repetitivos y prescindibles.

Hay una buena manera de jugar estos juegos (yo es lo que hacía hace años cuando jugaba partidas a pantalla partida en el football manager con un colega), que es ponerte una banda sonora futbolera (himnos de la champions, etc.) de fondo. El mismo compi @eboke en sus streams se pone las OST de los PCFutbol mezcladas y encajan como un guante.


Ah pues sí, es buena idea. Eso es lo que haré. Gracias! [beer]

En mi canal de Youtube tengo un recopilatorio con las canciones. ;-)

El que uso en Twitch tiene el añadido de varios temas del ISS Deluxe de SNES, 😆
Algún día tengo que ampliar porque ya tengo uno que me dice que las empieza a odiar, [qmparto]
Hoy hay reunión de equipo, brainstorming de excusas para la semana.
Goorgomel escribió:Hoy hay reunión de equipo, brainstorming de excusas para la semana.

Está lloviendo, siguiente.
A ver que me depara esta semana mi novela Turca favorito

Pd:Cada vez que leo HP pienso en Hewlett-Packard xdxd
eboke escribió:Arreglado el título. Vamos, que esto ha caído al top 7!

Lo del 14 han dicho algo o mas o menos te lo imaginas? XDDD
Me pasan por línea interna que el juego no compila. Por lo tanto no hay build.
No tengo pruebas, me lo dicen desde dentro y no voy a desvelar el nombre del dev que me lo ha pasado por su privacidad.
Hoy si hay algo será similar al video bugeado del otro día.
Menos mal que HP ha estado descansando el finde y hoy lo resolverá todo.
djlogan83 escribió:
eboke escribió:Arreglado el título. Vamos, que esto ha caído al top 7!

Lo del 14 han dicho algo o mas o menos te lo imaginas? XDDD

Pues ahora estoy buscando el mensaje, pero viene a ser:

Hoy: Gameplays
Miércoles: Tema créditos arreglado
Viernes: Salida del juego

Pero no lo encuentro, [facepalm]

Edit: Lo de los créditos el miércoles está en el mail del viernes a las 14.07
Bad_Religion escribió:Yo quiero un tour por los créditos, todo lo que no sea eso será una decepción.


jajajajajajajja grande. Si hacen eso, fijo que meten a Kerry Kaberga para ganar otra semana más "por los trolls".
Poliedro12 escribió:Me pasan por línea interna que el juego no compila. Por lo tanto no hay build.
No tengo pruebas, me lo dicen desde dentro y no voy a desvelar el nombre del dev que me lo ha pasado por su privacidad.
Hoy si hay algo será similar al video bugeado del otro día.
Menos mal que HP ha estado descansando el finde y hoy lo resolverá todo.


Pero que tipo de organización interna tienen para llevar mas de una semana sin que compile?
Me pille vacaciones inaplazables para el dia de hoy que si que si es la salida del juego
Han suspendido la cuenta de twitter @Pc_Furbol.

Inaplazable e imparodiable. Grande HP!
norifumi escribió:Han suspendido la cuenta de twitter @Pc_Furbol.

Inaplazable e imparodiable. Grande HP!

y la de https://x.com/pcfutbol8

es buena señal, si tiene tiempo para esto es que el juego está listo!
Perdonad que pregunte porque ya no sé qué son mensajes trolls y qué no.

¿Hay fechas de algo? ¿Realmente hoy hay un gameplay? ¿Se sabe algo de la salida del juego?
Newbell escribió:Perdonad que pregunte porque ya no sé qué son mensajes trolls y qué no.

¿Hay fechas de algo? ¿Realmente hoy hay un gameplay? ¿Se sabe algo de la salida del juego?


Lo del gameplay de hoy lo puso HP en el foro
https://www.pcfutbolmania.com/Thread-PCFUTBOL-8?pid=239611#pid239611

Y de la salida del juego, lo puso tambien en un mensaje en el foro
Ahora que estás conectado Héctor vuelvo a repetir cuando sale el juego? Si te fijas en mi usuario aquí soy unos de los que aparecerá en los créditos.

La semana que viene, sin duda. No tenemos más problema que este legal.
Newbell escribió:Perdonad que pregunte porque ya no sé qué son mensajes trolls y qué no.

¿Hay fechas de algo? ¿Realmente hoy hay un gameplay? ¿Se sabe algo de la salida del juego?


El problema es que da igual lo que anuncien porque no han cumplido una sola fecha aún. Tiene pendientes varios gameplay y un directo (con fechas puestas)
norifumi escribió:
Newbell escribió:Perdonad que pregunte porque ya no sé qué son mensajes trolls y qué no.

¿Hay fechas de algo? ¿Realmente hoy hay un gameplay? ¿Se sabe algo de la salida del juego?


Lo del gameplay de hoy lo pusieron en la cuenta de twitter
https://x.com/pcfutbol/status/1796235615190564922

Y de la salida del juego, lo puso el propio HP en un mensaje en el foro de los creyentes que durante la semana iba a estar el juego disponible
Ahora que estás conectado Héctor vuelvo a repetir cuando sale el juego? Si te fijas en mi usuario aquí soy unos de los que aparecerá en los créditos.

La semana que viene, sin duda. No tenemos más problema que este legal.


No lo puso hoy, eso es de hace 10 días...
el577 escribió:
norifumi escribió:
Newbell escribió:Perdonad que pregunte porque ya no sé qué son mensajes trolls y qué no.

¿Hay fechas de algo? ¿Realmente hoy hay un gameplay? ¿Se sabe algo de la salida del juego?


Lo del gameplay de hoy lo pusieron en la cuenta de twitter
https://x.com/pcfutbol/status/1796235615190564922

Y de la salida del juego, lo puso el propio HP en un mensaje en el foro de los creyentes que durante la semana iba a estar el juego disponible
Ahora que estás conectado Héctor vuelvo a repetir cuando sale el juego? Si te fijas en mi usuario aquí soy unos de los que aparecerá en los créditos.

La semana que viene, sin duda. No tenemos más problema que este legal.


No lo puso hoy, eso es de hace 10 días...


Cierto, me he liado al ver el twitter, lo puso en el foro tanto lo del gameplay https://www.pcfutbolmania.com/Thread-PCFUTBOL-8?pid=239611#pid239611 como lo de la salida del juego
https://www.pcfutbolmania.com/Thread-PCFUTBOL-8?pid=239641#pid239641
DarKDoG escribió:
Poliedro12 escribió:Me pasan por línea interna que el juego no compila. Por lo tanto no hay build.
No tengo pruebas, me lo dicen desde dentro y no voy a desvelar el nombre del dev que me lo ha pasado por su privacidad.
Hoy si hay algo será similar al video bugeado del otro día.
Menos mal que HP ha estado descansando el finde y hoy lo resolverá todo.


Pero que tipo de organización interna tienen para llevar mas de una semana sin que compile?
Si lo están desarrollando sin juntarse en persona, todo online... algo influirá.
Lo bueno es que ya estamos más cerca del Pc futbol 9, que será una versión mejorada.
@Fungusol también soy desarrollador y llevo trabajando muchos años en remoto y se trabaja igual que si estuvieras en persona en la oficina. Organización, reuniones diarias, etc. No hay problema por eso.
david19dh escribió:@Fungusol también soy desarrollador y llevo trabajando muchos años en remoto y se trabaja igual que si estuvieras en persona en la oficina. Organización, reuniones diarias, etc. No hay problema por eso.



Offtopic. En algunos casos puntuales, si es más productiva una reunión en presencial, pero en el día a día, bien organizado y con comunicación, se puede sacar adelante cualquier proyecto
La gente que haya pagado por este desproposito, que vaya pidiendo el reembolso ya que no tiene toda la pinta que nunca va a dar la luz.
El pavo este se va a quedar con vuestro dinero.
(mensaje borrado)
Fungusol escribió:
DarKDoG escribió:
Poliedro12 escribió:Me pasan por línea interna que el juego no compila. Por lo tanto no hay build.
No tengo pruebas, me lo dicen desde dentro y no voy a desvelar el nombre del dev que me lo ha pasado por su privacidad.
Hoy si hay algo será similar al video bugeado del otro día.
Menos mal que HP ha estado descansando el finde y hoy lo resolverá todo.


Pero que tipo de organización interna tienen para llevar mas de una semana sin que compile?
Si lo están desarrollando sin juntarse en persona, todo online... algo influirá.

No influye eso.

Lo que influye es tener a un director/CEO (o lo que coño sea Hector) tan inútil que es incapaz de gestionar nada en condiciones.
Supongo que este señor se dedicará el resto de su vida a proyectos personales, porque NADIE en su sano juicio y tras ver el despropósito que está haciendo con este proyecto lo contrataría. Reventaría todo, no ya por no saber gestionar, si no por sus malos modos con todos.
ojo que van a dar las 09.00 en Argentina

comienza la grabación del gameplay gente!!! vamos!!!
Hoy, de nuevo, tenemos un gran día [tadoramo]
Michael G. Scott escribió:Me da a mí que no es más que una carcasa vacía con menús, etc, pero juego-juego, no hay.


Eso es más que evidente. Si tuvieran algo jugable, habrían hecho gameplays. Pero eh, no lo vayas a decir, que entonces te conviertes automáticente en "odiador enemigo del proyecto".
Gaunt escribió:Me pille vacaciones inaplazables para el dia de hoy que si que si es la salida del juego


Ostia pues yo justo pillo hoy vacaciones jajajaj
TasserTwo escribió:Os imagináis que todo ha sido parte de una brutal campaña de marketing y que hoy sale un pedazo, completo, sin fallos y perfecto??
[qmparto]


Yo me he hecho esa misma pregunta.

Puede que saquen el mejor manager de la historia, no solamente un PCF si no un SimCity3000 incluido.
¿Os acordáis de los que decían en el foro de PCFútbolmania que habían pedido días libres en el trabajo para poder viciarse? Seguro que era mentira pero joder, ojalá fuera cierto....

PD: Yo no creo que Oscar y HP sean la misma persona. Tienen formas de escribir distintas...
charlie_1988 escribió:
Gaunt escribió:Me pille vacaciones inaplazables para el dia de hoy que si que si es la salida del juego


Ostia pues yo justo pillo hoy vacaciones jajajaj


Pidete toda la semana por si acaso.

Y si quieres asegurar, pidete todo el mes de vacaciones y si no sale PCF al menos ves la eurocopa

@linderoth, no son la misma persona. Son dos personas diferentes, pero obviamente Oscar está relacionado con PCF/Hector. (cosa que no beneficia ni a PCF ni a Hector, pero aún no se ha dado cuenta)
No son el mismo seguramente,uno apenas sabe ni escribir. Y el otro le preocupa mucho lo que piensen los demás de como escribe. A no ser que sea un caso de personalidad múltiple XD Eso si que sería un giro inesperado.
20257 respuestas