Newbell escribió:¿Y no se podría crear un hilo para hablar del salseo de PC Fútbol 8?
Habláis de que empieza el discurso victimista, que hay más salseo en X. Pero yo no encuentro nada en X de Pc Futbol o Hector. No sé qué me estoy perdiendo.
Con irte a la cuenta personal de Héctor Prats o a la de Spinecard lo verás todo. No creo que sea necesario poner todo aquí, ya que se aleja demasiado de lo que es lo relacionado con el juego, ni abrir hilo para eso.
Tweets que valgan para echar unas risas pues bueno..., pero cuando ya se meten con declaraciones cruzadas con que si juicios, que si demandas, que si años de cárcel, que si indemnizaciones de 200K €... publicando datos personales del ex-empleado, ya no mola y
@quimico2008 ya lo ha avisado. Eso, mejor dejarlo allí como dije también hace un par de días...
5 días para que salga y lo mejor que tienen es al responsable del proyecto dando esa imagen por X.
Lo que si creo que se puede decir es que al final todo esto, toda esta huida hacia adelante, no deja de ser resultado del caos organizativo que llevan encima desde Febrero-Marzo del año pasado, del mal manejo de RRSS, de la mala comunicación, de querer tirar únicamente de nostalgia y confianza a veces ciega por ignorancia de gente que quiere la marca y de querer tener una nueva entrega, pero sin apenas conocimientos de la actual industria del videojuego.